El Razer Phone se hace oficial con una pantalla a 120 Hz, 8 GB de RAM y un precio de 750 euros

1, 2, 3
m0wly escribió:
Riwer escribió:
No lo entiendes.

Esto no va enfocado a jugar a los juegos de Android. Por supuesto es lo que se va a comer en un inicio pero.. has leido la noticia original? Razer ya está colaborando con Square-Enix y otras empresas para lanzar juegos serios en telefono.

O sea, va enfocado al humo.
¿Te crees que los desarrolladores como square van a perder el tiempo en un desarrollo monumental para un dispositivo que va a tener la decima parte de cuota de mercado que un windows phone?
Te lo adelanto. No.
Van a sacar chorrijuegos, como han hecho hasta ahora. Chorrijuegos buscando engañar al jugador casual, que ni es jugon ni nada. Aunque se crea que si.


Si quieres jugar a ser adivino eso ya es cosa tuya.
Evidentemente razer no está apostando en esto a un precio comedido para que tu juegues al candy crush.
Solo hay que echarle un poco de sentido comun y ver que las negocaciones con otras empresas es para hacer evolucionar el asunto, no para hacer chorrijuegos ni vender humo, que el humo no da de comer de esta manera [+risas]

m0wly escribió:
Riwer escribió:Que crees que es precisamente la switch? Si hasta monta un procesador ARM tambien.

La switch es lo mismo con controles y encima menos potente.
Por tanto esto con controles será lo mismo, sin los juegos de Nintendo.

Me parece que el que no entiende el mundo de las consolas eres tu.
La potencia de la switch NO IMPORTA.
Mira mi firma. Un PC de mas de 3000 euros.
Tambien tengo la switch. Y no, no juego en la calle. ¿Crees que me compre la switch porque me apetece tirar el dinero? No, la tengo porque para cualquier jugon que se precie, tiene los mejores juegos del mercado. Y le meto tantas horas o mas que al PC.

Pero vamos, si dices que "la switch y este telefono son lo mismo porque llevan el mismo procesador", poco hay donde discutir ya.


Pues eso, que no lo entiendes en absoluto.
Acaso yo he dicho que por ser mas potente vaya a vender más? Meec, error. Lo he dicho para demostrar que en posibilidades está como minimo a la par de switch. Asi que si switch es rentable, otro dipositivo similar puede serlo.

Luego la fantasmada de que para cualquier jugador que se precie tiene los mejores juegos del mercado demuestra claramente lo que eres, un fanboy.
Que te gusten mucho me parece estupendo, pero es terriblemente infantil que a otra persona le digas eso, encima alegando que solo "jugones de verdad" te darán la razon [+risas]

Y te lo dice uno con todas las consolas de nintendo de sobremesa desde nes a Wii, y que no tocaria un zelda ni con un palo.

m0wly escribió:
Riwer escribió:Por qué crees que Nintendo tambien está publicando juegos en moviles? Y no solo super mario run, porque a Fire Emblem le va muy bien.

¿Que a Nintendo le va bien con el super mario run?
Pero si no hacen mas que sacar noticias que el juego CON 200 MILLONES DE DESCARGAS, NO ESTA LLEGANDO A LOS RESULTADOS FINANCIEROS ESPERADOS. Porque no lo paga ni dios. Estan cada 2x3 poniendo super ofertas en la store para que la gente pague el juego, y no lo paga ni el tato.


Sabemos diferenciar entre beneficos y expectativas no? [360º]
Porque si, para tu información super mario run ha aportado beneficios, y bastantes.
Y mira como te aferras a lo que te interesa, cuando he destacado el fire emblem, que es aun mas rentable, y encima es free to play xD

m0wly escribió:
Riwer escribió:Los moviles son el testigo de las consolas portatiles, porque ya son consolas portatiles.
Razer lo que está haciendo es la transicion natural que va a suceder tambien con mas empresas.


No.



Si, aunque te duela xD (y te lo repito, Nintendo publicando en moviles es un hecho que confirma esto, por mucho que desees que fracase para que el futuro, mas que evidente, no vaya en una direccion que dejas claro que no te gusta.

m0wly escribió:
Riwer escribió:Acuerdate de esto cuando Sony presente un smartphone Playstation, o Razer presente controladores laterales igual que switch (como ya ha hecho en tablets).


Siento decirte que estas muy perdido, comparando un telefono con una switch.
Y ejemplos tienes para aburrir. ¿Porque se han vendido una mierda de PS VITA? Si es un consolon de la virgen, con un hardware de la hostia, y no ha vendido una mierda.

Por esto te digo que estas perdido. Porque la potencia sin control no sirve de nada.


El que está perdido eres tu, porque te estas cegando en la potencia cuando nadie la usado ni como argumento xD
Para empezar la diferencia en el SD835 y el tegra X1, aunque el SD835 sea superior es minima.
Y la plataforma movil, aun sin catalogo decente, es la mas jugada del planeta.
Potencia? acaso Vita tenia la cuota de mercado mas grande existente de serie?
Lo dicho, que no sabes ni donde tienes el pie derecho.

Evidentemente ahi está el filon y el futuro.

m0wly escribió:P.D.: con esta conversacion he tenido un deja vu con la increible y todo poderosa consola que iba a revolucionar el mundo de juegos en Android porque todas las compañias iban a ponerse a sacar AAA para ella, la inolvidable OUYA.
Y si, me apuesto la mano derecha y cuatro dedos de la mano izquierda a que la OUYA vendio 10 veces mas de lo que va a vender este telefono.


Pues no tienes fe...
Comparando unos indies financiados colectivamente con una empresa con una marca tan poderosa como razer [+risas]

Habrá que ver donde te escondes cuando el tiempo me de la razón xD
Riwer escribió:bla bla bla switch y este telefono son iguales porque ambos llevan procesadores arm
bla bla bla este telefono puede triunfar porque switch es igual y switch triunfa



que si que si
como la ps vita
o como la OUYA ya te lo he dicho.
y si, soy un fanboy de la hostia, no me ves [poraki]

[bye]

a ¿y sabes que? que por este intento de vacilada:

Riwer escribió:Habrá que ver donde te escondes cuando el tiempo me de la razón xD

me voy a guardar el hilo, para ponermelo de firma, dentro de 1 año.

veras quien es el que se esconde [hallow]
m0wly escribió:
Riwer escribió:bla bla bla switch y este telefono son iguales porque ambos llevan procesadores arm
bla bla bla este telefono puede triunfar porque switch es igual y switch triunfa



que si que si
como la ps vita
o como la OUYA ya te lo he dicho.
y si, soy un fanboy de la hostia, no me ves [poraki]

[bye]

a ¿y sabes que? que por este intento de vacilada:

Riwer escribió:Habrá que ver donde te escondes cuando el tiempo me de la razón xD

me voy a guardar el hilo, para ponermelo de firma, dentro de 1 año.

veras quien es el que se esconde [hallow]


Venga, me lo voy a guardar yo tambien, aunque del agujero bajo tierra no vas a salir xD

No te das cuenta que ante tu nula capacidad de contraargumentar ya me estas dando la razón? xD

PD: La comparacion con Vita y Ouya no solo es un chiste, sino que la he desmontado por completo.
Asi que poco sentido tiene que lo sigas repitiendo.
Riwer escribió:
No te das cuenta que ante tu nula capacidad de contraargumentar ya me estas dando la razón? xD


Pero vamos a ver, la nula capacidad de argumentar la has demostrado tu cuando te has puesto a insultar y faltar al respeto.

Te hundo toda tu tesis con un solo argumento, facil, sencillo, y que entiende hasta un niño de 10 años:

¿Sabes quien es el target objetivo de los videojuegos portatiles y de las consolas portatiles, principalmente monopolizado por nintendo? Como veo que no, te lo cuento: SON LOS NIÑOS.
El 90% de los juegos que vende DS en toda su familia y que tiene el total monopolio de las portatiles se lo vende a NIÑOS.

¿Sigues ahora pensando, tras este devastador argumento, que este telefono y sus predecesores seran el sustituto natural de de las consolas portatiles? Si sigues pensando que si, es que eres muy cortito de entendederas. Pero tu mismo, no voy a ser yo quien se ponga a discutir sobre semejante chorrada.
Pero si, quizas seas tu el target objetivo que busca razer, un padre de familia que se quiere gastar 750 euros, mas otros 150 euros de los controles portatiles que sacara razar (150 euros tirando por lo bajo, que es razer), para que el niño, en lugar de a marios, kirbys, zeldas, y pokemons juegue a ¿fire emblems? [+risas] [+risas]

Venga va, cuenta mas.
Rebate el argumento del TARGET OBJETIVO PRINCIPAL de las compañias de consolas portatiles, AKA Nintendo va. Estoy deseando leerlo

Si te parases a pensar que este telefono razer lo saca UNICAMENTE como ESPARATE publicitario de marketing (que es lo que es razer, marketing puro y duro) de cara a su inminente salida a bolsa, y para engañar a inversores incautos, no harias tanto el ridiculo.

Es igual que esto que presentaron:
https://www.razerzone.com/project-valerie
si, pensado para gamers claro claro claro.

o este:
https://www.razerzone.com/project-ariana
tambien pensado para gamers


Y, para tu argumento de que "Ouya es que es una marca de mierda por eso no triunfo, pero razer es una megamarca de la hostia y triunfa seguro", mira:
https://www.xataka.com/videojuegos/raze ... e-contacto

te pongo la noticia de Xataka, porque razer ya a DESCATALOGADO el producto.

Tranquilo, no hace falta que llores.
m0wly escribió:
Riwer escribió:
No te das cuenta que ante tu nula capacidad de contraargumentar ya me estas dando la razón? xD


Pero vamos a ver, la nula capacidad de argumentar la has demostrado tu cuando te has puesto a insultar y faltar al respeto.

Te hundo toda tu tesis con un solo argumento, facil, sencillo, y que entiende hasta un niño de 10 años:

¿Sabes quien es el target objetivo de los videojuegos portatiles y de las consolas portatiles, principalmente monopolizado por nintendo? Como veo que no, te lo cuento: SON LOS NIÑOS.
El 90% de los juegos que vende DS en toda su familia y que tiene el total monopolio de las portatiles se lo vende a NIÑOS.

¿Sigues ahora pensando, tras este devastador argumento, que este telefono y sus predecesores seran el sustituto natural de de las consolas portatiles? Si sigues pensando que si, es que eres muy cortito de entendederas. Pero tu mismo, no voy a ser yo quien se ponga a discutir sobre semejante chorrada.
Pero si, quizas seas tu el target objetivo que busca razer, un padre de familia que se quiere gastar 750 euros, mas otros 150 euros de los controles portatiles que sacara razar (150 euros tirando por lo bajo, que es razer), para que el niño, en lugar de a marios, kirbys, zeldas, y pokemons juegue a ¿fire emblems? [+risas] [+risas]

Venga va, cuenta mas.
Rebate el argumento del TARGET OBJETIVO PRINCIPAL de las compañias de consolas portatiles, AKA Nintendo va. Estoy deseando leerlo


Oh, faltas de respeto?
Busca una, que no la vas a encontrar.
A no ser que despues decir que yo estoy perdido te lo parezca a ti decirte que el que está (y realmente) perdido, eres tu.

Y parece que poco sabes de como funciona esto sobretodo si te crees que semejante gilipollez es significativo de nada.

Primero porque la division por edades dentro de las ventas de un hardware no significa nada de cara a los competidores, y segundo porque encima lo que dices ES FALSO.

Precisamente Nintendo acaba de presentar unos PDF donde recoge todas las estaditicas de switch:

hilo_nintendo-detalla-las-estadisticas-de-uso-de-switch-en-sus-modos-sobremesa-y-portatil_2256192
Oh vaya! si resulta que el 43% de los usuarios tienen entre 25 y 34 años!
Como te quedas al ver "tu desvatador argumento" echado por tierra?

Pero es que para terminar de hacerlo descojonante, es que es irrelevante.
Que importaria que """"el 90%"""" fuesen niños?

Que parte no entiendes de que los smartphones tienen una cuota de mercado infinitamente mas alta que la que jamas tendrá una consola portatil de Nintendo? xD
(mas niños juegan con un smartphone que con una portatil de Nintendo).

Y veo que sumar 2+ 2 es demasiado para ti.
Esto (como he dicho en mi primer comentario y parece que tratas de evitar) es el principio para que los moviles sustituyan a las consolas portatiles. No que este razer sea un "switch killer" [tomaaa]

Cuando los juegos third party de switch empiecen aparecer en telefonos de varias marcas con controles fisicos te van a faltar pañuelos de tanto llorar xD
que si que si, que tienes razon va.

que las consolas portatiles de nintendo a quien mas venden es a adultos.

como sabes que no llevas razon, tratas de tergiversar la informacion. Ya te he humillado bastante, veo que estas dolido.
Switch, cuando se hizo esa estadistica, fuera de epoca de navidad, llevaba vendidas ni 3 millones de consolas. Switch que NO ES UNA CONSOLA PORTATIL. Es un hibrido.

La familia DS, con 60 y tantos millones de consolas vendidas, el 90% es a niños.

Ahora, tu que sabes sumar muy bien 2+2, suma lo siguiente:
Cuando el parque actual de cerca de 70 millones de DS's de cuyos propietarios son 90 niños, se vaya sustituyendo paulatinamente por SWITCH, ¿tu como crees que sera la distribucion por edades de la consola? Venga va, que sumar 2+2 se te da muy bien.

¿Porque te humillas asi? Tratando de ¿engañar? no se a quien, con datos que aqui todos conocemos de sobra.
Vete a xataka a intentar engañar a la gente, o a forocoches, pero ¿a EOL? ¿a tratar de convencernos de que el target principal de las consolas portatiles de Nintendo son los adultos? [+risas] [+risas] venga va, cuentanos otra.

Por otro lado, mira, comentarios de la consola QUE RAZER SACO HACE CASI 3 AÑOS Y QUE YA HAN DESCATALOGADO, mira mira, lee... ¿te recuerdan a alguien?

Lo bueno de Razer Forge TV es que no es una "cutre-consola" más de esas basadas en Android, sino que es un dispositivo Android TV con el respaldo de Google, con lo que el futuro de estos dispositivos pinta muy bien, ya que sólo fracasarán si Android TV lo hace, y no creo que pase, ya que es lo que la gente lleva año esperando.

Ahora Android TV como plataforma de juegos puede parecer una microconsola, pero cada vez más son las desarrolladoras que están portando buenos juegos de PC y consola a Android. Tiene pinta de que Android TV será un duro rival para las consolas, ya que se puede poner a la altura en muy pocos años.

[bye]

P.D.: si no te das cuenta ni de cuando insultas y le faltas al respeto a la gente al escribir/hablar, mejor te ibas a dar unas clases de "anti-sociopatia" con algun psicologo, quizas las necesites.


P.D.2: esta tambien me la guardo:
Cuando los juegos third party de switch empiecen aparecer en telefonos de varias marcas con controles fisicos te van a faltar pañuelos de tanto llorar xD

esta si que es buena [carcajad]
te estas luciendo ¿dan bonus hoy por hacer el ridiculo a saco?

vamos a ver, ... ¿quien coño va a ir cargando con controles fisicos para el telefono movil? Pero, si es que, ha dia de hoy YA SE PUEDEN CONECTAR MANDOS en los moviles...
¿Tan dificil de entender es que para el 99% de personas NORMALES se mejor comprarse un movil tipo p10 de 300 o 400 euros, y una switch, ir cargando con la switch y jugar en la switch a juegos de la switch, que no comprarse esta mierda de telefono, ir cargando con los controles portatiles, para jugar a chorrijuegos?
Tan dificil es de entender?
Un smartphone gaming sería el equivalente a un xperia play o una ngage. Cualquier smartphone que no tenga controles físicos integrados nunca le daría la calificación de "gaming" como tal ya que la pantalla táctil no es adecuada para todo tipo de videojuegos.
Mi experiencia con esta marca con varios productos es tan lamentable y deficiente... eso sí, es GAMING tío, se sale.
@m0wly
What? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Quitate la venda de los ojos y limpiate la bilis antes de hablar, que te estas dejando en ridiculo.

Estos datos de switch son de hace 2 dias sobre VENTAS TOTALES.
Por qué mientes? [qmparto]

Humillado tú? pues no te quedan primaveras para llegarme a la suela de los zapatos xD

Luego con el tema del hibrido. A quien le importa?
Si quieres llamar hibrido a una consola portatil con salida de video, bien por ti, no cambia nada.

Luego "todo rabioso" [qmparto] sales con chorradas de fracasos de Razer y absurdedeces que nada tienen que ver.

Te lo repito, que veo que el retraso es intenso:

Que parte no entiendes que Nintendo en ninguna consola portatil jamas ha tenido ni va a tener la cuota de mercado que tienen los smartphones?

Ahora:

Imagen

Pero no te cortes en responder, que el descojone es real xD
@Riwer
te estas humillando solo, no veo esa necesidad la verdad.

cualquier persona normal prefiere comprarse una switch y un telefono tipo p10 gastandose el mismo dinero, para jugar en la switch.
cualquier persona prefiere ir "cargando" con la switch y el movil, antes que ir con el movil y "sus controles portatiles".

Si tu unico argumento es que el principal target de las consolas portatiles son gente adulta y no niños es que no tienes ni puta idea de lo que hablas.

Cualquier padre de familia, repito CUALQUIErA DEL MUNDO, le va a comprar antes a su hijo una switch que no este telefono para jugar. ¿No lo entiendes? Tienes un problema serio.
El 90% de los casi 70 millones de DS son de niños. Cuando esos casi 70 millones de consolas se sustituyan (empezara en navidad) por switch el 90% de las switch vendidas seran a NIÑOS.

Estas tratando de convencernos de que las 2 ultimas horaciones son mentira.

Lo anterior es 1+1+1=3

Fin.
m0wly escribió:@Riwer
te estas humillando solo, no veo esa necesidad la verdad.

cualquier persona normal prefiere comprarse una switch y un telefono tipo p10 gastandose el mismo dinero, para jugar en la switch.
cualquier persona prefiere ir "cargando" con la switch y el movil, antes que ir con el movil y "sus controles portatiles".

Si tu unico argumento es que el principal target de las consolas portatiles son gente adulta y no niños es que no tienes ni puta idea de lo que hablas.

Cualquier padre de familia, repito CUALQUIErA DEL MUNDO, le va a comprar antes a su hijo una switch que no este telefono para jugar. ¿No lo entiendes? Tienes un problema serio.

Lo anterior es 1+1+1=3

Fin.


Claro que si campeon, Nintendo miente en sus datos, la gente prefiere llevar dos dispositivos en vez de uno (como si la switch no llevara controladores añadidos) y a pesar de haberte dicho que la edad es irrelevante, te atreves a seguir mintiendo diciendo que es un argumento mio.

Ea ea, sigue en tus mundos de piruleta, que asi podras dormir esta noche.
Lo interesante de un móvil así será usar la VR tanto nativa como con VRidge para usarlas como unas Oculus de PC. Pero vamos, que para el 99% de gente que compra un móvil, esto es una chorrada.

m0wly escribió:Me parece que el que no entiende el mundo de las consolas eres tu.
La potencia de la switch NO IMPORTA.
Mira mi firma. Un PC de mas de 3000 euros.
Tambien tengo la switch. Y no, no juego en la calle. ¿Crees que me compre la switch porque me apetece tirar el dinero? No, la tengo porque para cualquier jugon que se precie, tiene los mejores juegos del mercado. Y le meto tantas horas o mas que al PC.

Pero vamos, si dices que "la switch y este telefono son lo mismo porque llevan el mismo procesador", poco hay donde discutir ya.


Es que decir que por llevar una CPU ARM una Switch es lo mismo que un móvil es como decir que una PS4 o una XBO es un ordenador de oficina barato por llevar una APU AMD de gama baja. [carcajad]
Riwer escribió:
Claro que si campeon, Nintendo miente en sus datos, la gente prefiere llevar dos dispositivos en vez de uno (como si la switch no llevara controladores añadidos) y a pesar de haberte dicho que la edad es irrelevante, te atreves a seguir mintiendo diciendo que es un argumento mio.

Ea ea, sigue en tus mundos de piruleta, que asi podras dormir esta noche.


Si Riwer, CUALQUIER PERSONA DEL MUNDO preferira llevar la switch y el movil, que no el movil y sus mandos añadidos. Es logica pura. Solo TU prefieres llevar el telefono este con un mando a parte para jugar al fire emblem. (que por otro lado tambien podria jugar en el p10 de 300 euros que siguiria llevando en el bolso, no necesito este razer de 750)

Que la edad es irrelevante te lo estas inventando. El 90% de consolas de la familia DS que son las que monopolizan el mercado de portatiles se han vendido a NIÑOS. Las ventas de switch no suponen ni un 8% del mercado de portatiles, mas teniendo en cuenta cuando mas de la mitad de switch se han vendido a gente que no las saca de casa, solo como sobremesas.
@bichobola En que momento he hablado yo del precio?

Me estas comparando una pantalla de movil con un monitor o television, cuando la comparacion es con una pantalla de consola portatil. Y excluyendo switch, todas son mas pequeñas que esta. Asi que esa queja no tiene sentido alguno.

Y si, controladores laterales. De hecho esto ya existia antes de switch incluso eh?
Tanto como conroladores laterales separados com controladores latereales con un hueco central regulable para meter y encajar el movil en el centro.

Y directamente eso a nivel de usabilidad lo convierte en una consola portatil (juegos aparte).
De nuevo, por motivos obvios las de sobremesa y PC ni pinchan ni cortan.

@m0wly
Te digo lo mismo que bichobola. Ya existian antes de switch varios sistemas de acoples para switch.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Riwer escribió:
bichobola escribió:
Riwer escribió:




En serio os preguntais eso antes de preguntaros por qué Razer lanza un teléfono?

La respuesta a vuestras criticas es mas que clara, Realidad Virtual.
El snapdragon 835 por ejemplo es el doble de potente que una PS3, o algo mas potente que el tegra X1 que monta la Switch.

Razer lo que está intentando (lo consigan o no) es ser pionera en crear una plataforma gaming en el telefono.

La pantalla de switch tiene 6 pulgadas y es una buena consola portatil. Nada impide meter controladores a ambos lados de un telefono en horizontal y cumplir el mismo cometido (de hecho ya existian), y con una potencia superior a switch.
Ademas con un sistema optimizado para varios entornos y con RAM de sobra que la puedan aprovechar los juegos.

Se puede quejar mas o menos uno, pero este movimiento es muy bueno y, obviamente, tiene todo el sentido del mundo, incluyendo su tasa de refresco.


Plataforma gaming en móviles? Si, cojonudo para jugar en una pantalla de ese tamaño y quedarte más ciego que un gato de escayola. ....

Gaming....sinónimo de algo plagado de lucecitas de colores, de mala calidad, y de precio desorbitado....


Claro claro, en switch (6 pulgadas) es un orgasmo jugar, y en 5.7 (que sigue siendo mas grande que la de 3DS XL) te quedas mas ciego que un gato de escayola.

A veces no se si sois trolls de verdad, o solo os lo haceis.


A quien llamas troll? Se ve que quien no comparte tus pensamientos es un troll no?
Quien en su sano juicio se gasta 750€ expresamente en un móvil para jugar?

Vamos que por tu razonamiento la gente en vez de jugar cómodamente en casa con una tv o monitor de un tamaño aceptable lo va a cambiar para jugar en 5,7" y sé bien de lo que hablo ya que tengo un móvil con ese tamaño de pantalla, que para jugar a un juego cuando te desplazas en transporte público o similares está bien pero no para mucho más.

Igual me vas a comparar que es lo mismo jugar en un móvil que en una consola con su mando....y eso de meter controladores adicionales...pues ya no sería un móvil, sería un calco a la switch y el resto de portátiles que hay o salieron en su día, con la diferencia de que Switch es híbrida y se puede conectar a una tv, que para la mayoría de quien la tiene es lo que resulta un plus.

Parece ser que Razer ha revolucionado el mercado señores....tiren sus consolas, sus pcs y sus televisores de 50" para jugar en una pantalla de 5,7" que parece ser el futuro....futuro ostión de boca que se van a dar estos......y los "gamers" que les sigan....

Ahora si quieres me tachas de troll de nuevo..
Riwer escribió:
Mando aparte? de donde te sacas lo de un mando aparte? En todo momento estoy hablando de mandos latreales acoplados, igual que switch.

Es de logica que bajo el mismo pretexto, el menor numero de dispositivos mande.
Y quien ha dicho que sea para jugar al fire emblem?

Y te lo repito, como si el 100% son niños, las ventas de portatiles son X, y los moviles tienen mas usuarios que las portatiles.

Por tanto un telefono con mandos laterales de serie tiene MAS clientes potenciales que cualqueir consola de portatil.
Tan dificil de entender es? Porque un cliente potencial es un cliente potencial, tenga la edad que tenga.


Si Riwer, MANDO A PARTE. Este telefono no lleva ningun sistema para anclar dos mandos laterales como en la switch. En todo caso sera UN MANDO, al que se acople el telefono, ¿como la nvidia shield? pues eso (aunque igual nvidia es una empresa menos potente que razer). No hay otra opcion posible. Y eso es UN MANDO A PARTE.
Y cualquier jugon y cualquier persona del mundo (menos tu) prefiere llevar un smartphone de 300 euros como el pepino del p10, en el que puede jugar a cualquier juego android, y ADEMAS llevar una switch. Antes que llevar este telefono razer y A PARTE el mando al que se acople.

Riwer escribió:Y te lo repito, como si el 100% son niños, las ventas de portatiles son X, y los moviles tienen mas usuarios que las portatiles.

ya, pero es que esto es nuevo. Tu tratabas de convencernos desde el principio de que los moviles van a sustituir a las portatiles, ¿ahora cambia el argumento? ¿ya no van a sustitur a las portatiles pero como se venden mas moviles pues las portatiles no interesan? [carcajad]

Riwer escribió:Los moviles son el testigo de las consolas portatiles, porque ya son consolas portatiles.
Razer lo que está haciendo es la transicion natural que va a suceder tambien con mas empresas.


Es el mismo argumento IDENTICO que el de hace ¿10 años?¿15 años? cuando se popularizo el mundo de los videojuegos a traves de las consolas ps2 en adelante (aunque todo empezo con la ps1) y la gente empezo con aquello de "el pc para jugar esta muerto, las consolas van a sustituir al pc"... lo mismito.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
eR_pOty escribió:120hz en un movil...la tonteria de los FPS se nos va de las manos...puta moda..


Se les va de las manos a los pobres borregos alienados trendy-tecnológicos ... ;) es diferente, y al parecer hay mercado ... [jaja]
Paté de gato escribió:
puszar20 escribió:120 hz en un móvil, de verdad que menuda gilipollez, con perdón de la palabra.


Lo mismo que una pantalla 2K para el más del 99% de usuarios que no usan realidad virtual.


2K = 1080P este movil es 1440P = QHD

eR_pOty escribió:120hz en un movil...la tonteria de los FPS se nos va de las manos...puta moda..


No tiene nada que ver los hz con los fps aunque guarden cierta relación y francamente, los 120hz darán esa sensación de fluidez que por ejemplo en un monitor de pc da putisimo gusto navegar y trabajar con 144 hz.

Y es que teniendo en cuenta la cantidad de horas que pasamos navegando con el móvil a lo largo de su vida útil...
¿es una pijada? si, pero para nada una gilipollez y me juego lo que queráis a que como lo presenta Razer es una puta mierda, pero si lo presentase otra marca seria innovación, a mi me parecería un acierto en ambos casos ojo. No me extrañaría nada en que en 2018 vinieran más modelos con 120hz...

Sobre el teléfono, el diseño no me termina de convencer mucho, ahora que se lleva tanto el termino "edge" y cuanto menos marco mejor, pero claro, si quieres altavoces estéreo y darle ese sentido de teléfono multimedia pues quizás debes sacrificar en otros aspectos.

En general el móvil me agrada bastante, el precio está en la media llevando lo que lleva, no es descabellado pero supongo que querré ver alguna más review antes de pensar en comprarlo.
Por otra parte, un argumento de peso para preferir jugar a una consola portátil (que por cierto, todas las actuales y de la generación anterior también llevan ARM), es que quedarse sin batería en una consola o tablet es una putada, pero quedarse sin batería en el móvil es un putadón mayúsculo para la mayoría de gente.

@Darthjedyk 2K y QHD es lo mismo: 1440P.
1080P es FHD y 720p es HD.
Editado por [erick]. Razón: flamer
Paté de gato escribió:He tenido que entrar en un navegador sin loggearme para saber con quien hablábais porque lo tenía en ignorados, pero ahora que lo he visto confirmo que es uno de los trolls más tóxicos que ronda esta web.

[carcajad] [carcajad]

Por otra parte, un argumento de peso para preferir jugar a una consola portátil (que por cierto, todas las actuales y de la generación anterior también llevan ARM), es que quedarse sin batería en una consola o tablet es una putada, pero quedarse sin batería en el móvil es un putadón mayúsculo para la mayoría de gente.

@Darthjedyk 2K y QHD es lo mismo: 1440P.
1080P es FHD y 720p es HD.


https://es.wikipedia.org/wiki/Resoluci%C3%B3n_2K

Lástima de marketing llamando mal las cosas
pues a mi me parece una basura de telefono

PD; La switch tambien

PD2: Si quiero jugar a cualquier juego de pc en el movil me hago streaming en lan o online a la tablet y listo.

Simplemente problemas del primer mundo.
@Riwer


Pues veremos si le sale bien la jugada o no y como evoluciona
2017.8GB de ram será lo normal en los moviles y de aqui a 2 años 32GB y 32Cores XD que manera de fliparse esta gente,va ser mas necesario mucha ram para moviles que para el PC [qmparto]
¿Por qué siempre comentan los mismos gañanes sobre los avances en tecnología? Que vosotros uséis el móvil para Whatsapp, FB, Insta y tal no significa que todos los usemos solo para eso.
A mi tb me ha encantado. Viniendo de Razer esperaba algo menos sobrio-sofisticado. De hecho por precio y prestaciones si tuviese que elegir un movil Android seguramente compraría éste. Salvo por los marcos que lo hacen más grande teniendo en cuenta la tendencia todo pantalla (que por otro lado sirve para integrar un sonido espectacular) y que no tenga protección contra el agua, el resto de specs me parecen muy interesantes y diferenciadoras, en especial los 120hz de la pantalla, la bateria de 4000amp y sus 8gb de ram. Si sacasen un mando de calidad acoplable al estilo del motorola, gamevice, etc podria convertirse en el sucesor espiritual de las shield.
Si este movil no tuviera esos marcos y utilizará una pantalla oled o superamoled tipo samsung, lo pillaba, primero por la bateria y segundo por el Sonido/refresco para navegar los hz es una delicia .
bichobola está baneado del subforo por "flames"
HacheGé escribió:¿Por qué siempre comentan los mismos gañanes sobre los avances en tecnología? Que vosotros uséis el móvil para Whatsapp, FB, Insta y tal no significa que todos los usemos solo para eso.


A quien llamas tu gañán?
Que uso le das tu? Iluminanos a ver porque se te da muy bien echar mierda por la boca sin ningún tipo de argumento....
Yo en lo personal mejor pago los 700 y tantos dolares de este celular y no los mil de otros celulares que he visto por allí que tienen menores especificaciones técnicas.

Saludos.
por que no criticamos también a los conductores de un Mercedes? o de un Audi por ejemplo, si mi Renault hace el mismo servicio y cuesta mucho menos! [looco]
bichobola escribió:
HacheGé escribió:¿Por qué siempre comentan los mismos gañanes sobre los avances en tecnología? Que vosotros uséis el móvil para Whatsapp, FB, Insta y tal no significa que todos los usemos solo para eso.


A quien llamas tu gañán?
Que uso le das tu? Iluminanos a ver porque se te da muy bien echar mierda por la boca sin ningún tipo de argumento....

Pues por la marca y el anuncio, se "intuye", así como leyendo entre lineas, que el uso principal de este teléfono seria el de jugar, pero vamos, es una indirecta muy sutil, para nada ves el anuncio y alguien consigue diferenciar de si te están vendiendo este móvil para jugar o para enviar gifs por el whatsapp
Me ha hecho gracia lo de que la hora de la foto del teléfono sea las 13:37, la hora de la élite
nekuro escribió:Me ha hecho gracia lo de que la hora de la foto del teléfono sea las 13:37, la hora de la élite


cierto [carcajad]
A mi me parece una opción muy interesante.

Yo nunca me gastaría 750€ en un móvil para jugar, al igual que nunca me compraría un portátil gaming, pero eso no quita que para un nicho de mercado muy determinado sea una opción interesante.

E incluso a lo mejor la aparición de este tipo de móviles gaming de altas prestaciones consigue fomentar la aparición de juegos para móvil que hagan uso de este tipo de hardware.

Pero vamos, que el precio que tiene no es desmesurado para el hardware que lleva. Y para quien le guste jugar en el móvil a juegos de acción (y le sobre la pasta) es una opción interesante.

Obviamente para el usuario que solo hace llamadas, whatsapp, facebook y demás, no le aporta nada este móvil. Al igual que tampoco le aporta nada un iPhone o un Samsung de 1000 lereles y aun así hay gente que se los compra.

Al menos este ofrece algo diferente.
golfito2005 está baneado por "Troll"
Otra compañía al carro con un movil de tantos... [facepalm]

A ver lo que dura. [rtfm]
Aporta algo realmente sustanciable la pantalla, hasta entonces es un móvil caro más.
Noticia, Nokia 2, 1GB Ram 99 euros

"Buah le falta ram, con eso solo abres Facebook!"

Razer Phone 8 GB 750 Euros

"8 GB buah pero para que tanta ram si solo se va a usar para Facebook e instagram..."

En serio, esto cada día es mas forocoches.

Los 120Hz para VR son necesarios, a 60Hz potas cosa mala. No manejo cifras de las ventas en VR, pero si HTC y Oculus, también van a lanzar un dispositivo autónomo es por que internamente están manejando cifras que venden. Y el Oculus GO lleva el mismo procesador, cuesta 200 euros y es solo gafas. Esto es ademas un móvil. Así que antes que gastarte 300 euros en un móvil decente. Mas el visor de Oculus, tienes esta pantallaza que ya le gustaria al Oculus Go.

En serio muchas veces flipo, de ser por los cuñados que saben de mercado e ingeneria todos tendriamos el mismo movil.
rubenmz0 escribió:
berny6969 escribió:
rubenmz0 escribió:Volvemos a lo mismo. Más de 250 € x muchas características que lleve no lo veo viable para un teléfono móvil para ver Facebook, WhatsApp y vídeos de YouTube.


sera tu uso de.movil, muchos los.usamos.para bastantes.cosas mas


El 80% de la gente utiliza el móvil para dicho uso además de echar un vistazo a las páginas de Internet. Mirate las estadísticas.

Saludos.


muestrame las estadisticas......

con la cantidad de empresas que hay y.el.uso.profesional de sus moviles.el 80% como que no es muy real
Bueno por lo menos son menos de 1000€ y monta buen hardware, otras ni eso, para el que le guste pues ahí está, yo no sabría darle uso.
Pues yo creo que esta enfocado al competitivo que se está generando en los juegos móviles; definitivamente los tiempos están cambiando y muchos prefieren una pantalla táctil a un pad ahora.

Para lo que tiene y como esta el precio de los gama alta se ve interesante
Con esto el Candy Crush tiene que ir fenómeno....
Pensaba que iban a hacer una mierda y cara por poner su logo. Pero no.

La verdad, nada mal, un poco grueso que si consiguen que no sea tan pesado se lo dejamos pasar.
bichobola escribió:
HacheGé escribió:¿Por qué siempre comentan los mismos gañanes sobre los avances en tecnología? Que vosotros uséis el móvil para Whatsapp, FB, Insta y tal no significa que todos los usemos solo para eso.


A quien llamas tu gañán?
Que uso le das tu? Iluminanos a ver porque se te da muy bien echar mierda por la boca sin ningún tipo de argumento....

Si te das por aludido... Sí, bingo.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
HacheGé escribió:
bichobola escribió:
HacheGé escribió:¿Por qué siempre comentan los mismos gañanes sobre los avances en tecnología? Que vosotros uséis el móvil para Whatsapp, FB, Insta y tal no significa que todos los usemos solo para eso.


A quien llamas tu gañán?
Que uso le das tu? Iluminanos a ver porque se te da muy bien echar mierda por la boca sin ningún tipo de argumento....

Si te das por aludido... Sí, bingo.


Hombre cuando alguien llama gañán a los que postean en un hilo sin especificar a usuarios individualmente se entiende que va en general...
Por tu respuesta se ve que tienes identificados a los "típicos gañanes" si es así lo que tendrías que hacer es citarlos y dar réplica a sus opiniones, no echar mierda por la boca y soltar la primera gansada que se te viene a la mente..

De todas formas lo que tu opines me lo paso por el forro, así que si quieres sigue soltando perlas.... [poraki] [poraki] [poraki]
Lo de razer es de estudio, cada año o dos sacan un producto que es un fracaso comercial y no quiebran los jodidos.
bichobola escribió:
Hombre cuando alguien llama gañán a los que postean en un hilo sin especificar a usuarios individualmente se entiende que va en general...
Por tu respuesta se ve que tienes identificados a los "típicos gañanes" si es así lo que tendrías que hacer es citarlos y dar réplica a sus opiniones, no echar mierda por la boca y soltar la primera gansada que se te viene a la mente..

De todas formas lo que tu opines me lo paso por el forro, así que si quieres sigue soltando perlas.... [poraki] [poraki] [poraki]

Tienes la comprensión de un niño de 5 años, bueno, y su ortografía también.

Y por mi respuesta nada. No me digas lo que tengo o no que hacer con mis mensajes.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Otro monguer mas a la lista de ignorados.
Bye Bye.
Otro por otra pasta, me matan los telf. tan caros
bichobola escribió:Otro monguer mas a la lista de ignorados.
Bye Bye.


A llorar al panteón.
114 respuestas
1, 2, 3