Joder que curioso tio, y que bien hecho esta... Y muy wapo la verdad. La pena que solo tiene una melodia, tendrian que ir cambiando con todas las que tiene esta serie, pos eso, super curioso, saludos!
hay muchos raperos underground que merecen la pena, el rap ta infravalorado y la gente cree que es lo que no es, y lo se por experiencia propia.
saludos.
Pd: ta wapa, ya conocia al porta.
Muy currao si señor,que bueno es escuchar letras diferentes y no las tipicas de cagarse en la sociedad etc etc.(tipica no significa que todos los rapers lo hagan,no me pegueis)
Thiros escribió:Esto me gusta mas que los rapers de palo que se ponen los pantalones anchos y dicen 4 chorradas.
por eso escribi el post que escribi, porque la gente tiene un concepto de rap muy fijo, y cada rapero tiene su movida, unos son unos flipaos, otros maman de los americanos, pero vamos que hay de todo, eso si la critica social para mi es fundamental, pero hay grupos y grupos.
yo escucho rap y odio el concepto de rapero que tienes, que haberlos ailos, pero hay otros rollos mas humildes.
eL EsE
GoRRiON BeRNaRDiNO¡¡¡
4.926 mensajes desde oct 2001 en VaLeNZiAnA MaFFiA ¡¡¡¡
Thiros escribió:alexh donde puedo escuchar esa cancion? xD
Aquí mismo. Debes de darle al play donde el goear para escucharla.
De todos modos ya puso alguien por arriba un enlace para el blog de Musice para bajarte la maqueta entera gratis. Yo lo he hecho y me lo he bajado a toda hostia. Aquí.
eL EsE
GoRRiON BeRNaRDiNO¡¡¡
4.926 mensajes desde oct 2001 en VaLeNZiAnA MaFFiA ¡¡¡¡
Porta es un as, tiene muchísimas canciones muy buenas y profundas.
Los que les gusta ésta canción y no les guste el rap os recomiendo algunos grupos en español muy buenos.
Doble V (Violadores del Verso)
Tote King
SFDK
Desterrados (No sé si os gustará, las canciones son warris xD)
Nach Scratch (Para mi el mejor de todos)
Kase-O (Su mejor canción la de "Mierda")
Y bueno si poneis en el eMule, Ares, o buscais por cualquier sitio, hay muchísimos grupos buenos.
Umm no creo que haya que decir mucho mas del porta que es un puto crack, solo hay que mirar las descargas que lleva en apenas una semana de maqueta, ya ha sobrepasado las 115.000.
La cancion de "nuestra historia de dos" es de lo mejor que he escuchado.
Curiosamente la escuché hace 3 días, ta graciosa, por lo menos no es la tipica con los mismos temas de siempre. Lo que no me gusta es esa frase que dice que es mejor en catalán, ahí ma matao , no por na, simplemente porque no estoy deacuerdo
EMo-Kun escribió:Curiosamente la escuché hace 3 días, ta graciosa, por lo menos no es la tipica con los mismos temas de siempre. Lo que no me gusta es esa frase que dice que es mejor en catalán, ahí ma matao , no por na, simplemente porque no estoy deacuerdo
Saludoxs!
Dejemos el tema que ya hubo una discusion sobre eso, hay un hilo por ahi en managanime sobre viejas series y recuerdo que lo deje por imposible...
pero en catalan es mejor
capzo escribió:Dejemos el tema que ya hubo una discusion sobre eso, hay un hilo por ahi en managanime sobre viejas series y recuerdo que lo deje por imposible... pero en catalan es mejor