El rap de Dragon Ball

graaaande portaaaa!! me encanta!! gracias a musice le descubri i me alegro de ello jejejeje [oki] [oki] [oki] [oki]
porta dos canciones que he escuchado suyas me encantan (si alguien me `pasa un link de su maqueta/disco por privado lo agradezco) haber esta que tal ^^
buah, esta super guapa la cancion! jajajaja q caña de tio [jaja] X cierto, no sabreis donde esta la letra de esta cancion? :)

Un saludo
Mike-Ville escribió:buah, esta super guapa la cancion! jajajaja q caña de tio [jaja] X cierto, no sabreis donde esta la letra de esta cancion? :)

Un saludo

http://www.hhdirecto.net/letras/porta-dragonball-rap-t10314.html [ok]
ferry escribió:pamplinas,nada como el doblaje en gallego

nada como el original Japones Power

PD:me enctan la version del rap un 10 :-)
Ésta no la había escuchado!

Mira que mis estilos favoritos son todos de guitarras eléctricas (ya sabeis, xD), pero Porta... tengo que reconocer que se sale. Y los Doble V también!

Pero... Long Live Rock And Roll!!! XD

EDIT: Acabo de escuchar la del Tetris (que tenía su maqueta bajada) y qué grande!
No lo conociais!!?? Porta = D10S!! [ok]
danieletto escribió:Aquí están.

Porta - No hay truco

Porta - No es cuestión de edades

Saludos! ^^

gracias ya sestan bajando

PD: 3 canciones escuchadas de porta las 3 bueniiiisimas!
"Las bolas del dragon esparcidas" jo, si solo tiene 2 bolas :D
elderno escribió:
gracias ya sestan bajando

PD: 3 canciones escuchadas de porta las 3 bueniiiisimas!

Denada tío.

Todas son muy buenas, Porta [tadoramo] [tadoramo]
el_adry escribió:Bájate las maquetas ;)

Ya lo he hecho, por eso mismo opino que es rap para "casuals" y quinceañeras.

Todavía tengo que escuchar más a fondo la de "No Hay Truco", que parece estar mejor que la primera, pero bueno.

Es el Justin Timberlake del rap. [+risas]

InaD escribió:hay muchos raperos underground que merecen la pena, el rap ta infravalorado y la gente cree que es lo que no es, y lo se por experiencia propia.

¿Se supone que Porta es underground?

Vale que es un concepto bastante ambiguo, pero yo qué sé...

ferry escribió:pamplinas,nada como el doblaje en gallego

Bah, en swahili es mucho mejor. XD
me encanta la nueva maqueta! casi em emociono con "distancia" [risita] [risita]
A mi tampoco me gusta el Hip-Hop nada de nada,pero esto es una excepcion.

Como fan de DB y de su musica,esto esta sublime,queda muy bien
conbinar la musica de fondo del inicio de la 3r temporada de DBZ y
recitar(Que no cantar,pues en mi opinion,no cantan)
Joder, antes de bajarmelo pensaba que seria una mariconada como eso de "son goku makinero" que salio hace un porron de años, pero oye esta muy bien.
Muy muy buena, y ni catalán ni español, en gallego mola :D

Un Saludo ;)
El Porta este es muy bueno con las rimas, a pagado 100 € por caa base x 12 canciones de la maqueta, 1200 € por hacer la maqueta... la de las niñas de hoy en dia todas son una guarras, está bien...

Por el msn, le ponen a caldo, xDDD
A mi no me gusta nada el hip - hop, rap o como se llame, pero he sido un fan de DB desde muy pequeño y esta cancion verdaderamente me ha gustado mucho [oki]
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Hieishin escribió:Como fan de DB y de su musica,esto esta sublime,queda muy bien
conbinar la musica de fondo del inicio de la 3r temporada de DBZ y
recitar(Que no cantar,pues en mi opinion,no cantan)

se llama rapear

hey Dahn II que vi ahora tu post, para mi el underground abarca mucho y viene a ser mas que nada lo no comercial pero no creo que esa sea la definicion de la palabra. Me referia a grupos que solo tienen una maqueta( o que van de maqueta en maqueta )
68 respuestas
1, 2