El puñetero AVLS

Para el asunto de la ubicacion, la MAC que debes poner es la del router.
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
iceman755 escribió:Para el asunto de la ubicacion, la MAC que debes poner es la del router.

usando mi ipconfig me da 00:00:00:00:0e
ehize lo que pone en otros sitios para conseguir la mac real pero ya estoy en duda...
mi vita se conecta usando la 00:00:00:00.. o la mac escondida?
hace bastantes dias que mande el mail en esa pagina con la mac real, y justo ayer me yego una confirmacion al correo y me ponia que quizas tardaria una semana
A mí no me importa mucho, porque la mayoría del tiempo está en suspensión, y si la apago o la enciendo vuelvo a desconectarlo y punto. No es algo que me parezca terrible, pero vamos, que puedo entender que le moleste a alguno.

Un saludo.
Yo he tenido suerte!! Me compre el megapack ps vita wifi sports&racing con tarjeta de 16 gb en gamestop y la consola tenia el jodido avls activado cada vez que lo encendia.Pero la consola tenia un altavoz estropeado y sonaba con interferencias por lo que al ir a cambiarla como ya no les quedaban mas packs igual que el mio me cambiaron solo la consola de otro megapack sports&racing pero este venia con tarjeta de 8gb y la consola 3g , y cual es mi sorpresa que esta consola NO trae el avls!!!! asi que mas feliz que una perdiz mantengo mi tarjeta de 16gb y ademas me la cambiaron por una consola 3g y sin avls!!.El 3g la verdad es que no creo que vaya a utilizarlo pero bueno quien sabe si finalmente decido usarlo pues eso que tengo ganado jeje.Saludos
SugarBaby escribió:
iceman755 escribió:Para el asunto de la ubicacion, la MAC que debes poner es la del router.

usando mi ipconfig me da 00:00:00:00:0e
ehize lo que pone en otros sitios para conseguir la mac real pero ya estoy en duda...
mi vita se conecta usando la 00:00:00:00.. o la mac escondida?
hace bastantes dias que mande el mail en esa pagina con la mac real, y justo ayer me yego una confirmacion al correo y me ponia que quizas tardaria una semana

Esa mac no tiene buena pinta... Seguro que la estas mirando bien?
la mía también trae el AVLS pero la verdad es que no me molesta, debéis de estar sordos porque yo con ponerlo a mitad de volumen la vita ya me suena bastante alto [360º]
Voy a comprarla este fin de semana y no tengo nada claro como identificar las que llevan el dichoso AVLS.
Tengo decidido hacerme con la versión WIFI con la tarjeta de 16 GB (seguramente con los juegos Disney para regalarlos al hijo de un amigo) ...¿A Alguien que tenga ese pack le salió alemana?

Seria útil aportar algun tipo de numero/codigo de pack o algo similiar con tal de tener una base para identificarlas ¿ Que pensais?

Un saludo.
Tengo mi consola desde septiembre el AVLS de momento no me ha molestado nunca.

Solo lo he tenido que desactivar cuando hablo por skype con la psvita, que tengo que subirlo un pelin mas del limite que me permite para escuchar bien, pero vamos, que tardo 5 segundos en hacerlo y el skype lo uso de higos a brevas así que... por mi parte sin problema con esto!
Adiguri escribió:Tengo mi consola desde septiembre el AVLS de momento no me ha molestado nunca.

Solo lo he tenido que desactivar cuando hablo por skype con la psvita, que tengo que subirlo un pelin mas del limite que me permite para escuchar bien, pero vamos, que tardo 5 segundos en hacerlo y el skype lo uso de higos a brevas así que... por mi parte sin problema con esto!

Yo tengo la vita desde hace unos meses, y ni siquiera sabía lo que era el AVLS, así que, no, a mí no me ha molestado XD XD XD
Zariguim escribió:Voy a comprarla este fin de semana y no tengo nada claro como identificar las que llevan el dichoso AVLS.
Tengo decidido hacerme con la versión WIFI con la tarjeta de 16 GB (seguramente con los juegos Disney para regalarlos al hijo de un amigo) ...¿A Alguien que tenga ese pack le salió alemana?

Seria útil aportar algun tipo de numero/codigo de pack o algo similiar con tal de tener una base para identificarlas ¿ Que pensais?

Un saludo.

Pack sería muy complicado porque hay muchos packs afectados. Lo mejor es que te fijes en la caja, si es así con el simbolito por edades alemán pero todo lo demás en español (lo siento no he podido encontrar otra imagen) lo más probable es que venga con el AVLS:

Imagen

Yo compré el pack PS Vita Wifi + Rayman Legends y en mi caso la caja de la consola no se veía porque venía dentro de la promocional de Rayman, pero cuando la saqué venía como he dicho antes, todas las letras en español pero con el simbolito por edades alemán.

Así que yo desconfiaría de estas cajas que digo.

De todos modos vuelvo a decir que aunque jode tener la limitación porque sabes que no debería estar ahí, no se escucha para nada flojito y digo lo mismo que un usuario más arriba ha comentado, yo ni siquiera llego al límite permitido del AVLS, siempre juego justo con la mitad del volumen (justo como hacía con PSP) ya sea con auriculares o sin ellos y normalmente no me hace falta más.
AdrianR_94 escribió:
Zariguim escribió:Voy a comprarla este fin de semana y no tengo nada claro como identificar las que llevan el dichoso AVLS.
Tengo decidido hacerme con la versión WIFI con la tarjeta de 16 GB (seguramente con los juegos Disney para regalarlos al hijo de un amigo) ...¿A Alguien que tenga ese pack le salió alemana?

Seria útil aportar algun tipo de numero/codigo de pack o algo similiar con tal de tener una base para identificarlas ¿ Que pensais?

Un saludo.

Pack sería muy complicado porque hay muchos packs afectados. Lo mejor es que te fijes en la caja, si es así con el simbolito por edades alemán pero todo lo demás en español (lo siento no he podido encontrar otra imagen) lo más probable es que venga con el AVLS:

Imagen

Yo compré el pack PS Vita Wifi + Rayman Legends y en mi caso la caja de la consola no se veía porque venía dentro de la promocional de Rayman, pero cuando la saqué venía como he dicho antes, todas las letras en español pero con el simbolito por edades alemán.

Así que yo desconfiaría de estas cajas que digo.

De todos modos vuelvo a decir que aunque jode tener la limitación porque sabes que no debería estar ahí, no se escucha para nada flojito y digo lo mismo que un usuario más arriba ha comentado, yo ni siquiera llego al límite permitido del AVLS, siempre juego justo con la mitad del volumen (justo como hacía con PSP) ya sea con auriculares o sin ellos y normalmente no me hace falta más.


Yo tengo el pack del killzone y la tarjeta de memoria con ese simbolo en aleman y no tengo limitación por avls. Me parece que es mas una cuestión de suerte que algo reconocible por algo en la caja xD
GeX_the_warrior escribió:Yo tengo el pack del killzone y la tarjeta de memoria con ese simbolo en aleman y no tengo limitación por avls. Me parece que es mas una cuestión de suerte que algo reconocible por algo en la caja xD

Pues entonces será suerte, o más bien mala suerte XD.
Vamos, que me toque el AVLS y no me toque la lotería [mamaaaaa].
Mi Vita, comprada en julio en Mediamarkt en pack con tarjeta de 8gb y 10 juegos, tiene lo del AVLS activado.

A mi no me molesta porque suelo jugar con el sonido a nivel medio o un poco menos de la mitad, peor igualmente sí me parece mierder que si uno lo desactiva, al apagar y encender la consola vuelva a estar activado. Si alguien suele jugar con el volumen al máximo o casi es un coñazo. Putos alemanes cawento .
La compre el sabado en el dia sin iva de ECI y si tambien me pasa lo del AVLS.No le doy importancia.Ya ves tu lo que se tarda si quieres poner mas volumen,en ir ajustes y cambiarlo.Es el megapack de 10 juegos 16 gb y ps vita wifi.Maquinon ehh.muy contento con ella jeje.saludos :)
63 respuestas
1, 2