El puñetero AVLS

Hola:
Solamente he visto un hilo donde se menciona usando el buscador y ando algo perdido/mosqueado con el asunto.
Hace poco que tengo una VITA y resulta que aunque desactive el AVLS, se activa el solo de nuevo en cada reinicio. He leído por ahí en los foros yankis de Sony que se debe a una cosa legal de Alemania, también que es por un pack del CoD (el mio es del Killzone), otros que restaure el sistema...pero nada.
He llamado a Sony (SAT) y no tienen constancia de ese fallo, en el Sony Center de Valencia tampoco y en el Game tampoco.
¿Le pasa a alguien más? Y si, tengo quitado el control parental xD
pues es porque son consolas que son de alemania o iban para alli y las han vendido aqui y no hay solucion ya que viene asi por defecto en esas consolas en el hardware
termita1979 escribió:pues es porque son consolas que son de alemania o iban para alli y las han vendido aqui y no hay solucion ya que viene asi por defecto en esas consolas en el hardware


Pues como el chico de Game me dijo que me la cambiaba sin problema haré uso de ello porque es un mierdolo estar así siempre.
A mi me pasa lo mismo, desactivé el AVLS el otro día y hoy cuando la he encendido estaba activado otra vez. Mi pack también es el del killzone comprado el viernes en Gamestop. Quizá me pase por la tienda para ver que me dicen.

Un saludo.
snake-bigboss escribió:A mi me pasa lo mismo, desactivé el AVLS el otro día y hoy cuando la he encendido estaba activado otra vez. Mi pack también es el del killzone comprado el viernes en Gamestop. Quizá me pase por la tienda para ver que me dicen.

Un saludo.


Si te la cambian comentalo por aquí a ver si te han dado una que funcione.
A mi también me sale esa mierda, qué es?
Counterfeit escribió:A mi también me sale esa mierda, qué es?

Es un limitador de sonido para que los oídos no sufran. Parece ser que en Alemania por ley obliga a activarse cada vez que se enciende la consola. Como las 3G no vendieron una mierda, las han repackeado y endosado a diferentes mercados hasta llegar al nuestro, con lo que nos comemos esa mierda que viene en el hardware y es imposible de quitar.
Joder,! Pues yo pensaba ir el jueves a por mi pack Vita 3g + Killzone al Game. Ya os contare como viene la mía. Leí en un hilo que la oferta duraba solo hasta el 31 de octubre ¿es cierto?
Pumurock escribió:Joder,! Pues yo pensaba ir el jueves a por mi pack Vita 3g + Killzone al Game. Ya os contare como viene la mía. Leí en un hilo que la oferta duraba solo hasta el 31 de octubre ¿es cierto?

Si, solo hasta el jueves.
termita1979 escribió:pues es porque son consolas que son de alemania o iban para alli y las han vendido aqui y no hay solucion ya que viene asi por defecto en esas consolas en el hardware


Mi PS VIta es Alemana y no he notado nada de nada. Eso si, es de las compradas de salida.
Creo que lo deactive el primer dia y sigue deactivado. Esta noche, en casa, lo compruebo.

Me tienen hasta las narices los Alemanes con estas estupideces con los videojuegos!. Es para que los niños (porque las consolas son para niños, por supuesto) no se hagan daño en los oidos y los tengan en forma para que se los puedan romper oyendo Heavy Metal unos años mas tarde!.
Ese limitador se desactivara automaticamente tras escuchar audio con el sistema durante 30 horas, para mas informacion te vas donde el AVLS y tiene una interrogacion que te informa de ello junto a la casilla de activar/desactivar.

Un saludete y felices partidas
Vilxitos escribió:Ese limitador se desactivara automaticamente tras escuchar audio con el sistema durante 30 horas, para mas informacion te vas donde el AVLS y tiene una interrogacion que te informa de ello junto a la casilla de activar/desactivar.

Un saludete y felices partidas

sino me quivoco eso no es asi,lo que se activa es despues de usar 20 horas de reproduccion de musica,pero el avls no se desactiva permanentemente en las ps vita alemanas
Cachis, ahora entiendo pq en Amazon Alemania la rebajaron tanto !!! :( [+risas] [carcajad]
cercata escribió:Cachis, ahora entiendo pq en Amazon Alemania la rebajaron tanto !!! :( [+risas] [carcajad]

Puñeteros alemanes... jajaja
Yo en una horita me la cambiarán, ya os dire cosas.
Era curioso, no le había dado importancia pero a mí también me pasa. Sin embargo en la primera PSVITA WiFi que tuve no tenía ese problema. La que tengo ahora es la 3G con el pack killzone. El caso es que cuando lo desactivas lo pone, que en 20 horas o algo de eso, se activará automáticamente. Es un coñazo, pero tampoco es nada del otro mundo y sí que puede ser una medida para no empezar a "volumen máximo" recién encendida la videoconsola.

Saludos.
Pues ya me cambiaron la Vita a otra 3G de las que traia tarjeta sim de Vodafone y adios problema de AVLS.
Menos mal, era un horror tener que desactivarlo cada vez y sin acceso directo :(.
Ademas si la dejaba en standby durante un rato a mi al menos se me volvia a activar.
Hoy he ido a por mi Vita con el Pack del Killzone y ni rastro de la limitación AVLS… he tenido suerte. la mía no es alemana xD
La mía lo tiene, se me activa todo el tiempo y es un asco porque no oigo nada con mis mierda cascos y tener que ir a ajustes cada vez... Lo que no sabía es que era un 'problema' de las alemanas, yo la compré en el corte inglés en junio y es la wifi simple.
Otro por aquí con el mismo problema. La mía me la compré el 10 de octubre en la Fnac, el Megapack con consola wifi, 10 juegos PSN y tarjeta de 8GB. El día 9 de noviembre fui a la Fnac para que me la cambiaran y no me la quisieron cambiar; me tramitaron el envío al SAT. ¿Sabéis cuánto suele tardar el SAT? Lo normal sería que me la cambien por otra nueva sin la mierda esa del reseteo del AVLS cada 20 horas, ¿no?

Además del problema del AVLS, también me daba otros problemas: la consola entraba en suspensión mientras jugaba y no tocaba los botones, por ejemplo mientras ser reproducían escenas cinemáticas, cosa que no debería ocurrir; y también me estaba dando problemas de conectividad: no podía configurar el Near por no sé qué error y la sincronización de los trofeos y partidas en la nube fallaba más que una escopeta de feria.

A ver si me mandan de vuelta una Vita pronto, que tengo reservado el Tearaway y otros juegos de camino a mi casa desde Play-asia y Zavvi...
Yo la compré la semana pasada el pack con Killzone y ahora me entero de que era eso xD yo veia que me ponia AVLS y no podia subir más el volumen pero creia que era normal. Luego probare a desactivar a ver.
por aqui otro afectao con la mierda limitación esa, en un pack edicion call of duty
Joer que me estais acojonando muuuucho... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ¿hay alguna forma de saber si la consola es alemana sin abrirla? lo digo para mirarlo en la misma tienda, seria el pack con los 10 juegos y ya ha salido un usuario con el problema. ¿Y realmente es tan coñazo quitarlo una vez al dia?. Solo pregunto desde la mas absoluta de la ignorancia. Saludos
Hombre tampoco te asustes que tampoco es una cosa tan bestia, o por lo menos a mi no me lo parece que hasta hace 1 hora creia que era hasta normal xD
Samarro escribió:Hombre tampoco te asustes que tampoco es una cosa tan bestia, o por lo menos a mi no me lo parece que hasta hace 1 hora creia que era hasta normal xD




Muchas gracias por la aclaracion [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] que ya me veia a puñetazo limpio con el de la tienda para ver el "made in..." de la consola :)
La mía también es alemana, y tampoco es para tanto leñe, solo un poco con el uncharted que suena bajito bajito, con los demás juegos no he tenido problema de que suene bajo.
santousen escribió:La mía también es alemana, y tampoco es para tanto leñe, solo un poco con el uncharted que suena bajito bajito, con los demás juegos no he tenido problema de que suene bajo.



Pero segun tengo entendido se puede quitar el...¿VLCD? ese de las narices(aunque haya que hacerlo cada 24 h) si se quita el volumen del juego es el normal ¿no? ¬_¬ [buuuaaaa] ¬_¬
carmelete1975 escribió:
santousen escribió:La mía también es alemana, y tampoco es para tanto leñe, solo un poco con el uncharted que suena bajito bajito, con los demás juegos no he tenido problema de que suene bajo.



Pero segun tengo entendido se puede quitar el...¿VLCD? ese de las narices(aunque haya que hacerlo cada 24 h) si se quita el volumen del juego es el normal ¿no? ¬_¬ [buuuaaaa] ¬_¬

Si le puedes quitar el avls, pero 24 horas después vuelve a aparecer es mágico XD
Busca en sistema y sonido
Al final voy a devolver mi Vita a la tienda por la mierda esta del AVLS que no se desactiva. ¿Existe certeza de algún pack en el que sea seguro que la consola no lleve la mierda esta del AVLS bloqueado para siempre? Porque menuda putísima mierda, y el SAT de Sony se desentiende de todo.
rykotxet escribió:Al final voy a devolver mi Vita a la tienda por la mierda esta del AVLS que no se desactiva. ¿Existe certeza de algún pack en el que sea seguro que la consola no lleve la mierda esta del AVLS bloqueado para siempre? Porque menuda putísima mierda, y el SAT de Sony se desentiende de todo.


La mía también vino con el AVLS y la caja parecía francesa, aún así no me da problemas, uso los cascos y con eo volumen que da está bastante bien, si necesito más en las opciones lo desactivo
Anda la osa. De que cosas se entera uno. No tenía ni idea de la existencia del AVLS en PSVita.
Gracias a vuestros comentarios me he sabido que es el AVLS [360º]

Lo he mirado en la mia y viene desactivado por defecto. La mia era del pack con el call of duty.
juer...os rallais por nada!!
por una tonterida que es desactivaar y punto...
pero si eso igual me pasa en mi movil cuando uso el reprodcutor de mp3...que a veces esta limitado...pero se quita y ya esta...juer que delikaikos estais!!
Yo me he hecho con la del pack 3g/wifi+batman blackgate y me sucede lo mismo del avls (cada vez que se apaga vuelve a activarse) ¿no sera tema de firmware? tengo el 3.01
edito: el pack lo compre en game, cuenca, españa. No se si es exclusivo de las alemanas o las nuevas vienen asi todas modelo PCH-1104
Ami tambien me pasa lo del AVSL pero vamos ni lo he desactivado porque no ha hecho falta suena bastante fuerte y no la tengo a mucho volumen porque me molesta
A mí me han regalado hoy el pack PS Vita + Rayman Legends comprado en El Corte Inglés y me trae el AVLS activado.

Tampoco me preocupa mucho porque no se escucha bajito pero aviso para el que le interese.
me han regalado un pack psvita + killzone comprado en GAME y me he encontrado con el AVLS activado. me pongo a desactivarlo, apago la consola y hay vuelve a estar activado el puñetero.

ahora no se que hacer, porque aunque no me parece gran cosa para pedir el cambio, no me gusta andar con tonterias de este tipo.
La mia también lo tiene.
Comprada en corte inglés pack killzone, pero sinceramente no le doy importancia, ya que para mi se escucha bastante fuerte. Me parece excesivo cambiar una consola por eso, ya que no cuesta nada entrar en ajustes y desactivar, pero claro esta que cada uno tiene sus ideas.
Saludos
Yo tengo el pack de killzone 3G desde hace varios meses (recién salido el pack) y me pasa. De hecho no me resulta incómodo, porque a veces los dejo hasta activado. No es algo que vaya a matarme. Si fuera algo del brillo y demás pues a lo mejor, pero por eso ni de coña.

Me alegro que no tenga píxeles muertos/vagos y que todos los botones y demás estén bien, aunque ambas PSVITA que he tenido han estado perfectas y han aguantado el uso.

Un saludo.
Yo no lo veo tan molesto,ademas si pones música durante 20 horas se desactiva automaticámente,no?.
Karonte1976 escribió:Yo no lo veo tan molesto,ademas si pones música durante 20 horas se desactiva automaticámente,no?.

Al revés, si lo desactivas en ajustes se vuelve a activar a las 20 horas o cuando apagues y enciendas la consola vuelve a estar activado.
AdrianR_94 escribió:
Karonte1976 escribió:Yo no lo veo tan molesto,ademas si pones música durante 20 horas se desactiva automaticámente,no?.

Al revés, si lo desactivas en ajustes se vuelve a activar a las 20 horas o cuando apagues y enciendas la consola vuelve a estar activado.


Vaya lo había entendido al revés jeje, de todas formas,ya digo que es algo que no me molesta
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola chicos, estoy encantado de estar por aqui con mi vita modelo wifi
tengo varios problemas, el que mas me molesta es el Avls... creedme, e leido y releido mil sitios
y a lo mas que e yegado es a entender dos cosas y no se cual es cierta:

1º- despues de 20 se desactivara automaticamente *
2º-despues de 20 horas de haberlo quitado se vuelve a conectar automaticamente

cual es la cierta? si fuera la primera, y ojala lo sea...., a las 20 horas de juego continuo? porque no se cuantas llevo ya.

otra cuestion, no me posiciona son Near ni con Mapas, e mandado mi mac a lapagina esa pero aun nada... ni recibi email ni la consola se conecta... que mac se necesita? la del pc a traves de cmd o al de bssid de la consola?
Que tal.
Yo tengo el modelo 3g/wifi y nunca he tenido problemas con el avls, solo lo desactive una vez y nunca mas necesite hacerlo de nuevo, aunque aclaro que mi consola es de America, he leido que las unicas que tienen problemas con el avls son las alemanas, mira te dejo un hilo en el que puedes leer algo de eso:
hilo_el-punetero-avls_1947244

Respecto a lo de Near nunca lo he hecho funcionar, no me detecta la posicion en la que me encuentro desde que compre la consola asi que doy por finalizada mi relacion con esa aplicacion XD
La pagina esa no la conozco, entonces no te puedo ayudar, lo siento.
Saludos.
Hola yo también tengo el pack del Killzone, comprada en El Corte Inglés estas navidades y no tengo el problema del AVLS. Me vino desde el principio desactivado, cuando la apago y la vuelvo a encender sigue desactivado y lo de las 20 horas no lo he probado por que nunca la tengo tanto tiempo encendida xD.
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
gracias, ese hilo lo tengo releido ya mil veces jajajaja

la cosa es que es increible que nadie de aqui sepa nada al respecto...
o sea.... a ver.... yo mismo, cuando lleve 20 horas de juego dire si se desactiva o no se desactiva
pero clao, esto es un foro y nos gusta saber cosasm y me sigue pareciendo increible que a nadie de aqui de todo el foro de vita le haya pasado o tenga en sus manos una consola con esta opcion.

lo de las alemanas y eso me suena a cuento chino ya que dicen que las alemanas qu ellevan el 3g y mi consola no lleva 3g y no hay rastro alguno de que "fuera alemana"
No le des mas vueltas es un fallo en la traduccion y deberia de poner que se volvera a activar en 20 horas, y si tu psvita es alemana y la prueba la tienes en el AVLS que por ley en alemania obliga a la limitacion acustica por salud.
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
[ayay]
Megapack deportes comprada en xtralife y también con el coñazo del AVLS :(
Yo tengo el Megapack con juegos Disney comprada en Game y tambien lo lleva. Pensaba que era solo en las 3g pero veo que no. Aun asi en mi caso no me molesta en exceso.
Un saludo
PSVita Wifi + 16GB+ Megapack Disney en Media Markt tambien viene con el AVLS, la verdad que ni me habia dado cuenta hasta hoy que he leido este hilo asi que imaginad lo que me molesta eso xD

Edit: despues de leer mas he visto que si se puede quitar (pense que si venia con ello puesto lo tenia, y al probar si se ha quitado, la consola la tengo suspendida y no aparece ¿Eso quiere decir que no lo tengo? como he dicho me da igual no me habia dado ni cuenta xD asi que...)
Pues vaya tela, a la mia con desactivarla una vez ya está. Malditas leyes alemanas
63 respuestas
1, 2