El pueblo de los Eolianos

1, 2, 3
Blanes , provincia de Girona!! Catalunya !!! VISCA EL MEU POBLE!!!!! :D seeeeeeeeeeeeeeeeee
Pues vivo en Vila-seca, un pueblo de Tarragona que esta al lado de Salou, zona turistica en la que paso el verano currando, salu2
Pues yo soy de Leganés city (Madrid). Y ahora con el metro sus podéis venir y os invito a una "sangre heavy"...
Y también he pasado la mitad de mi vida en Carbonero el Mayor (Segovia) ; pa que sus centréis, está por la zona de Cantimpalos (sí sí, el del chorizo).
Saludos
Yo tb soy de leganes city [burla2]
¿donde vives exactamente?
Puerto de Sagunto ---- Valencia. :D:D:D haber si hay algun forero de por aki k solo conozco a uno k es colega mio :-p

un salu2
Cenes de la vega k esta en Granada.

Salu2
Yo suelo ir al pueblo de mi madre El Salobral (Albacete)
Exactamente vivo en mi casa [chulito]

Vivo en tol centro, al lao del colegio de monjas y tu?
Escrito originalmente por Siko
Puerto de Sagunto ---- Valencia.


Y yo XD
No os lo diré. No, no!!!! [qmparto]

En Castellón!
Pues yo tambien suelo vivir en mi casa [jaja] (lo digo por que me paso la mayor parte de mi tiempo en casa de mi jefe jugando hasta morir... [uzi] ), que está justito al lado del centro cívico Julian Besteiro.
Ya sabes, si algún día necesitas algo (es raro pero yo me ofrezco), aqui tiene a un eoliano pa´lo que sea. :)
Saludetes.
es raro pero yo me ofrezco


EOL effect :Ð
Escrito originalmente por Pacothemaster


Y yo XD


joer de k parte eres? por fin un eoliano de aki :D:D.

un salu2!
St Just Desvern o mejor dicho de pijolandia 2 XD
Vilanova del Camí, BCN. A ver si hay alguien de Igualada por lo menos.

un saludo.
Yo vi a unoooo,yo vi a unooo! :P
Escrito originalmente por Siko


joer de k parte eres? por fin un eoliano de aki :D:D.



D los metales. Pero suelo estar por la zona de la Alameda, que tengo un pisillo por ahi alquilado con los amigotes.

Por cierto, hay bastantes más (si yo te contara...)

Saludos!!!
alguien de Malaga capital,Frigiliana o de la zona de la Axarquia?
Escrito originalmente por Pacothemaster


D los metales. Pero suelo estar por la zona de la Alameda, que tengo un pisillo por ahi alquilado con los amigotes.

Por cierto, hay bastantes más (si yo te contara...)

Saludos!!!


mi hermano vive en una finca k sta al lado del barrio de los metales ^^. Yo vivo cerca del parke umbral :D . Hay mas de aki??? joer k salgan a la luz! [hallow]

un salu2
yo soy de moncofar (a joderse y buscarlo en el mapa XD)

enga, salu2
yo soy de madrid
mi madre de destriana de la valduerna-----------(leon)
y mi padre de valdesandinas del páramo------------------------(leon)
y veraneo en astorga tb en leon
[bye] [angelito]
torredembarra !!!!!
esta a 14km al norte de tarragona (dirección barcelona por la costa)
Hondarribia -> Gipuzkoa -> Euskadi [oki]
Albolote(harvard pa los amigos) :D - Granada city :D
Escrito originalmente por daniel_5

Y el tercero, y no os riais que os conozco, es PEPINO de Toledo, al lado de Talavera de la Reina, y bueno, a este no voy mucho, pero cuando voy me lo paso ke te cagas.



Andá!! Yo en verano vivo en Pepino, weno, no en el pueblo en el chaparral, lo conoces?

salu2
Pues el mio es ... Isla Plana

PD: Esta a 20 kms mas o menos de Cartagena (Murcia)

[bye]
pos yo vivo en el mejor pueblo de españa, provincia de alicanteSANTA POLA
Escrito originalmente por Siko


mi hermano vive en una finca k sta al lado del barrio de los metales ^^. Yo vivo cerca del parke umbral :D . Hay mas de aki??? joer k salgan a la luz! [hallow]

un salu2


Pos yo no soy del puerto, soy de sagunto (la ciudad sin ley en la ke no puedes salir a la calle sin ke te atraken) pero si alguien kiere verme y kedar es mas facil ke me vea en Canet d'en Berenguer (valencia) cerca de sagunto.


SAlu2.
Bueno... lo ke yo no entiendo es por ké ponen el lugar de donde nacieron los padres... las madres... los abuelos y la pucha ke los parió (es una formade hablar eh? ke no estoy insultando [sonrisa] )

Soy de Tandil (es una ciudad, no un pueblo [enfa] ) Argentina, peeeeeeerooooo.... en este momento vivo en Albolote, Granada.


[bye]

PD: DarkWater, Acabo de encontrarte una virtud sos de Albolote. [sonrisa]
San Pedro y san Pablo!! Tgn City
Yo soy de LORCA

en MURCIA

aunq voy bastante por CARTAGENA Y LA MANGA

Hay alguna forma de buscar contenidos en este hilo, pq se me hace mu largo pa leer, y asín no hay quién localice a un paisanoooo!!!! [oki]
Pues yo soy de Barcelona capital [pos eso]

[bye]
Yo de Esplugues de Llobregat, pegando a Barcelona.
Yo soy de Barcelona, pero paso los fines de semana y veraneo y tal en:

Cubelles - Cunit

Son 2 pueblos costeros, pero estoy en una urbanización justo en medio XD
pos mi padre es de Loranca ...(Guardalarraja...)..ymi madre de santander capi...aunque el que realemnte es mi pueblo es HONTOBAAAAAAA (ni los del pueblo saben bien como se escribe, si con H o con V o con B...en fin...mu burros ellos, tb de guada
Frigiliana,Malaga, un pueblo mu bonito mu grasioso pero mu lleno catetos [tomaaa]
wako escribió:La mancha en madrid? si he acertao me debes unos vinos.
Yo soy de vallekas puente, y algunos fines de semana perdidos me dejo caer por Consuegra (Toledo)


Joer ahora que se ha reflotado el hilo , y me lo he vuelto a leer, resulta que los primos de mi prima son de alli, joer que casualidad.

betiferico escribió:
daniel_5 escribió:

Y el tercero, y no os riais que os conozco, es PEPINO de Toledo, al lado de Talavera de la Reina, y bueno, a este no voy mucho, pero cuando voy me lo paso ke te cagas.



Andá!! Yo en verano vivo en Pepino, weno, no en el pueblo en el chaparral, lo conoces?

salu2



Si que lo conozco, es una urbanización no? tampoco voy mucho por alli, vamos casi nada. Joer ni me habia dado cuenta que habias puesto eso.

Un saludo
Olot.. en la aldea oculta de las comarcas "garrotxines"

rodeado de volcanes.. ahí es donde está mi casa.

salu2

p.d: "qui no carda a Olot, no carda enlloc" :cool: [sonrisa]
Fuencalderas por parte de madre (Huesca)

Y por parte de padre Caspe (Zaragoza)
mi madre---->de MADRID

mi padre---->de ASTURIAS-Pola de Lena-Puente de los Fierros

y yo---->León(es que lo pongo como pueblo aunque sea una ciudad porque es pequeño y con poca gente así que igual da)

Voy mucho por Madrid,Jadraque(guadalajara),Oviedo,Gijón,Parana(Asturias)

[oki] [oki] [oki]
Liquid escribió:Traspinedo (Valladolid)


No jodas, yo veraneo en olivares de duero (Valladolid), te suena liquid???

Y tengo amigos de aqui de bilbao que veranean en traspinedo, seguro que os conoceis y la ostia...:D:D:D:D

Saludos
COSLADA(madrid)

un saludo para todos, pero en especial a los madrileños
Pues yo soy de Valencia capital, y antes veraneaba en Azuebar(un pueblo de Castellon muy famoso por su agua [barret] ), y también veraneé tres años en Cullera(Valencia)
106 respuestas
1, 2, 3