El pueblo de los Eolianos

1, 2, 3
¿Os imaginais que algún eoliano es de vuestro pueblo y no lo sabéis? Por eso he abierto este hilo, para que pongais de donde sois (o vuestros padres) a ver si alguien coincide.

Mi pueblo:

Traspinedo (Valladolid)

y el otro:

Valdunquillo (Zamora)


[bye]
CHIVA (València)

Y dudo ke haya alguien por aki de mi pueblo, porke sino es ke me hunde la reputación
Poz io soy de los Madriles. Madriz Zity.
Recien adoptado del Carabanchel, que queda más fino que decir de "Pan Bendito" pero nativo de la zona del "Alto de Extremadura", barrio de Batán.
sopelana (bizkaia)

agurain (araba) el pueblo de mi viejo

guardo (palencia) el pueblo de mi vieja


por cierto preston, el de tu avatar eres tu o el hermano pequeño de malcom??? X-D X-D
poz el mio es LINARES ratataaaa (jaen)
y el otro LINARES ratataaaa (jaen) [poraki]

y por sierto efi el del avatar del preston es el ermano pekeño de malcom
Bilbo (Capital de Euskadi [tadoramo] )

Xares (Galicia) <<<----- pueblo perdido en las montañas :p

Salu2 [bye]
Tarragona en Tarragona city jejejeje.
Ansoáin , que está en la periferia de Pamplona, en Navarra. Como haya otro de Ansoáin es que me parto de la risa, jua jua jua!
Hospitalet de L'infant/Miami playa (Tarragona)

y el otro

Obon (Aragon)

Enga people, see you!!
Moguer (Huelva) -> Donde viven mis padres y voy de vacaciones.

Sevilla -> Donde vivo todo el año y "estudio".
Mi segunda residencia , donde paso verano, pascuas,puentes y fines de semana es [inlove] El Perello [inlove] (el de valencia, q creo q ahy otro en cataluña)
(mensaje borrado)
Albacete Albacete
Villa de Ves/Albacete


jiji usea si conseguis que alguien sea de villa de ves flipas...si n abra ni 4habitantes en invierno y solo unos 100 en verano...xD [poraki]
Pos, aunque lo ponga en el apartado de "localizacion", soy de Calafell... weno, un pueblo de al lao, estoy entre 2 mundos :p

Y bueno... no puedo dejar de mencionar mi ciudad favorita, la ciudad de la que estoy enamorado, mi ciudad natal: Lérida :)


Saludos!
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Girona capital y Martín de Yeltes(Salamanca).
Saludos.
Sant Feliu de Guixols - Gerona - Cataluña
he nacido y llevo toda la vida aqui, pero mi familia es del sur :P el 80% de ellos han nacido por granada ^__^

por cierto... no vengais a mi pueblo!!!! noooo vengaaaaaaiiiiiissss!!!!!!! es un infierno! no hay nada!! hay asesinos cada 2 calles!!!! las alcantarillas se desbordan y las calles apestan!!!!



a ver si asi no se triplica la poblacion en vacaciones XD
Io vivo en Valencia (bueno en un pueblo d cerkita) pero naci en Ferrol (La Coruña) y mescapo cuando puedo :)
Madrid (de Madrid al cielo XD) concretamente de la zona de Lavapies.

Por cierto, conozco un bodeguita aquí en mi barrio bastante bien de precio para invitar a unas cañitas a los/las eolianos/as que quieran pasarse por aquí.
Pos nací en MALAGA
Vivi mi infancia en VELEZ-MALAGA
Y en TORRE DEL MAR
Y ahora vivo y llevo ya 6 años aquí en NERJA!!!!


salu2!^^
Escrito originalmente por Kurt
Bilbo (Capital de Euskadi [tadoramo] )
[bye]

podrias aclararme eso de bilbo capital de euskadiiiii????? yo soy de vitoria, si alguien es de vitoria ke me mande mp y le invito a algo.
MOTA DEL CUERVO (CUENCA)

El ano del mundo
Escrito originalmente por Chilled

podrias aclararme eso de bilbo capital de euskadiiiii????? yo soy de vitoria, si alguien es de vitoria ke me mande mp y le invito a algo.


Es una coña, me acorde de una txozna k ponen en fiestas de bilbo k se llama asi, ya se k es vitoria... xD
Bou es de Mislata

El poble més bonic de Valensia, chè!
PINTO (Madrid)

... entre pinto y valdemoro ...
Escrito originalmente por Raizack
Madrid (de Madrid al cielo XD) concretamente de la zona de Lavapies.

Por cierto, conozco un bodeguita aquí en mi barrio bastante bien de precio para invitar a unas cañitas a los/las eolianos/as que quieran pasarse por aquí.

La mancha en madrid? si he acertao me debes unos vinos.
Yo soy de vallekas puente, y algunos fines de semana perdidos me dejo caer por Consuegra (Toledo)
Escrito originalmente por wako

La mancha en madrid? si he acertao me debes unos vinos.
Yo soy de vallekas puente, y algunos fines de semana perdidos me dejo caer por Consuegra (Toledo)


Te debo unos chatos, compañero [beer] .

Escrito originalmente por petos
MOTA DEL CUERVO (CUENCA)

El ano del mundo


No, amigo mio, el ano del mundo de Cuenca es Olmedilla del Campo, que por no tener, no tiene ni tiendas, que sube una furgoneta de Carrascosa para llevar víveres a los aguerridos aldeanos cada 2 días XD.
Dos Hermanas City (Tambien llamada Cuatro Tetas XD ) En Sevilla
pues yo soy de SANT JOAN DESPÍ ( BARCELONA )

Salu2!!
Escrito originalmente por Amidala
pues yo soy de [B]SANT JOAN DESPÍ ( BARCELONA )

Salu2!! [/B]


Y porque en tu perfil pone cornella? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pos pq realmente soy de Cornella, pero solo me separa de sant joan una calle..Ad+ sk siempre stoy en Sant joan despi..asi que yo me considero de Sant Joan..
Yo soy de un pueblito:

URDIALES DEL PÁRAMO (LEÓN)


Salu2
Pues a ver, yo tengo varios pueblos, empezamos:

El primero donde vivo TORREJON DE ARDOZ de Madrid claro

El segundo es MIRABUENO de Guadalajara a este voy bastante.

Y el tercero, y no os riais que os conozco, es PEPINO de Toledo, al lado de Talavera de la Reina, y bueno, a este no voy mucho, pero cuando voy me lo paso ke te cagas.

Venga un saludo hasta otra
San Roque


soy de san roque el pueblo que en sus tiempos eramos de Gibraltar...pero ya sabeis nos invadieron y nos mudamos a 10 km al lado de Gibraltar.


Gibralar EsPaÑoL [+risas]
PLATJA D'ARO GIRONA

si alguien va a platja d'aro q me pase un MP!!!
Yo soY de MADRID Kapiiii x el barrio del pilar!

Asi q ya sabeis...


Salu2
Hombre alguien de mi Pueblo XD XD, jejejejejejeje, anda cabronsete, no digas mentiras, que realmente tu pueblo es Llorenç de los Pendeses XD XD, aunque mejor que digas que eres de Calafell, cuantos mas seamos mas reiremos.
Nadie mas tiene pueblo??? ¬_¬

[bye]
Yo Alcalaino... borracho y fino [666]

Saludo pal' torrejonero q somos cuasi vecinos....

Salu2
Arnedo Aunque como estudio vivo casi todo el año en Zaragoza .

Un saludo. ;-)
pos vivir en LLODIO (Alava)

veranear en Cambrils (Tarragona)

y hace unos años a un pueblo de cerca de Cervera de Pisuerga (Palencia)
Pos yo soy otro alcalaino, de Alcalá de Henares(Madrid).

Saludos a todos los madrileños.

:-p
yo soy de churriana de la vega (granada) hay lo llevais :D [reojillo]
ALGUIEN ES DE FRIGILIANA O DE LA ZONA DE LA AXARQUIA?

de paso de MAlaga capital, parte de Camino Suarez y Miraflores?(ademas de Commander Gref y RiverWind)


Esteban_Rp, NARIXA POWA!!! AXARQUIA POWA!!! SEXIFIRMIO POWA!!! Haber si me paso por alla paisano :Ð
Pues por parte de padre, Zubieta, junto a Lasarte, que a su vez está cerca de San Sebastián.
Por parte de madre, Leitza, en Navarra, pero casi saliendo a Euskadi, a pocos kilómetros de Tolosa.

Pero para mí, mi pueblo es LEITZA [amor]

Adjunto una fotillo que tengo por ahí para que lo veáis [oki]

Adjuntos

106 respuestas
1, 2, 3