› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Bou escribió:YaMPeKu escribió:pues parece ser que la cuenta no es oficial ni mucho menos (...) es como si yo me creo una cuenta que sea @ppvalenciano y dijera que el gürtel no es tan malo
esta claro que son todos unos ladrones, pero de ahi a creerse lo que ponga uno en una cuenta de twitter no oficial y no verificada hay un cachoYaMPeKu escribió:ahora me gustaría ver como los periodistas que han metido la pata rectifican.
O incluso el compañero que ha abierto el hilo, ¡ejem!
Ovrz1 escribió:Bou escribió:YaMPeKu escribió:pues parece ser que la cuenta no es oficial ni mucho menos (...) es como si yo me creo una cuenta que sea @ppvalenciano y dijera que el gürtel no es tan malo
esta claro que son todos unos ladrones, pero de ahi a creerse lo que ponga uno en una cuenta de twitter no oficial y no verificada hay un cachoYaMPeKu escribió:ahora me gustaría ver como los periodistas que han metido la pata rectifican.
O incluso el compañero que ha abierto el hilo, ¡ejem!
No van a rectificar nada porque esa "usurpación de identidad" y esa supuesta cuenta falsa es una huída hacia delante del PSOE. Y sino fijaos en la fecha de creación de la "cuenta oficial" del PSOE de Écija... sí, hace dos días, justo después de que se liara todo el pastel. Es evidente que la cuenta original era perfectamente real, y después de insultar a la inteligencia del país les hayan dado un toque desde Madrid y se han inventado esta bonita excusa. Eso sí, tienen la misma credibilidad que Sony y sus problemas con PSN, osease 0.
YaMPeKu escribió:claro porque suponer que antes simplemente no existía una cuenta oficial no es tan conspiranoico y no mola tanto
Kololsimo escribió:WiLloW nada nuevo...y no sólo en twitter, aquí en EOL tenemos a unos cuantos (especialmente uno que es un crack xDDD).
Que poca verguenza que tiene, le da igual el sigue a lo suyo erre que erre.
jorcoval escribió:¿Era falso con los seguidores que tenía?
¿De verdad quieren continuar insultando nuestra inteligencia?
itho escribió:Kololsimo escribió:WiLloW nada nuevo...y no sólo en twitter, aquí en EOL tenemos a unos cuantos (especialmente uno que es un crack xDDD).
Cibervoluntarios? los hay a gogó, de todos los partidos, pero esta vez los de cierto partido deberían tapar un poco las vergüenzas de "su" partido. A lo mejor dentro de 4 años son los de otro partido los que tienen que taparse, pero hoy en día, yo me sentiría avergonzado de ser miembro de ese partido.
jorcoval escribió:Con la diferencia ABISMAL de que no somos políticos, y se supone que cuidan el aspecto público más que nadie, con legiones de asesores.
¿Ahora abro un twitter "oficial" de Chaves y me sigue la Aido, sin comprobar nada?
Ni de coña
Ovrz1 escribió:No van a rectificar nada porque esa "usurpación de identidad" y esa supuesta cuenta falsa es una huída hacia delante del PSOE. Y sino fijaos en la fecha de creación de la "cuenta oficial" del PSOE de Écija... sí, hace dos días, justo después de que se liara todo el pastel.
Bou escribió:Ovrz1 escribió:No van a rectificar nada porque esa "usurpación de identidad" y esa supuesta cuenta falsa es una huída hacia delante del PSOE. Y sino fijaos en la fecha de creación de la "cuenta oficial" del PSOE de Écija... sí, hace dos días, justo después de que se liara todo el pastel.
Bueno, a mí eso lo único que me indica es que hasta anteayer el PSOE de Écija no tenía Twitter, y tras el susto se abrireron uno oficial. ¿Qué se supone que estás demostrando exactamente?
Ovrz1 escribió:Ya, pero es que afirmaron que tenían twitter (la cuenta de las barbaridades) y que un hacker les había robado la cuenta.
itho escribió:Kololsimo escribió:WiLloW nada nuevo...y no sólo en twitter, aquí en EOL tenemos a unos cuantos (especialmente uno que es un crack xDDD).
Cibervoluntarios? los hay a gogó, de todos los partidos, pero esta vez los de cierto partido deberían tapar un poco las vergüenzas de "su" partido. A lo mejor dentro de 4 años son los de otro partido los que tienen que taparse, pero hoy en día, yo me sentiría avergonzado de ser miembro de ese partido.
Edit: joder la de veces que he puesto al palabra "partido"
Bou escribió:Ovrz1 escribió:Ya, pero es que afirmaron que tenían twitter (la cuenta de las barbaridades) y que un hacker les había robado la cuenta.
¿Puedes poner un enlace donde digan eso? De ser así te doy toda la razón.
Choper escribió:itho escribió:Y volverá a ganar el PSOE allí SEGURO. Catetismo o conformismo?
Valencia ¿?¿?
Choper escribió:PD: Los flamers a casa. Aquí se viene a informar y/u opinar educadamente sobre La Trama. Si no te interesa Gürtel no entres y si entras comenta de forma educada.
hilo_hilo-oficial-gurtel_1608184
Mebli escribió:No dicen que se la hackeasen, porque decían que no tenían cuenta en Twitter.
Sí que sabían de la existencia de una (la de marras), pero que no fue denunciada porque no tenía actividad.
Y que tras los hechos, se apresuraron a pedir su cancelación y abrieron una nueva.
Por lo que niegan los comentarios primero y las respuestas que hicieron a los tuiteros también.
Mebli escribió:Bou escribió:Ovrz1 escribió:Ya, pero es que afirmaron que tenían twitter (la cuenta de las barbaridades) y que un hacker les había robado la cuenta.
No dicen que se la hackeasen, porque decían que no tenían cuenta en Twitter.
Sí que sabían de la existencia de una (la de marras), pero que no fue denunciada porque no tenía actividad.
Y que tras los hechos, se apresuraron a pedir su cancelación y abrieron una nueva.
Por lo que niegan los comentarios primero y las respuestas que hicieron a los tuiteros también.
"El PSOE de Écija, pese conocer la existencia de la cuenta no la denunció porque "no tenía actividad"
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/2 ... 70790.htmlChoper escribió:itho escribió:Y volverá a ganar el PSOE allí SEGURO. Catetismo o conformismo?
Valencia ¿?¿?
Muy apropiado.
Lo de la viga en el ojo......![]()
![]()
Mebli escribió:Bou escribió:Ovrz1 escribió:Ya, pero es que afirmaron que tenían twitter (la cuenta de las barbaridades) y que un hacker les había robado la cuenta.
No dicen que se la hackeasen, porque decían que no tenían cuenta en Twitter.
"El PSOE de Écija, pese conocer la existencia de la cuenta no la denunció porque "no tenía actividad"
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/2 ... 70790.html
Bou escribió:Willow... te veo venir, di algo del tema y no nos saques al hombre de paja, deja a Pepiño un rato tranquilo
Choper escribió:Lol pero cuanta hipoc..... acaso sólo el psoe tiene que tapar mierda ¿? A lo mejor dentro de 4 años son otros ¿?¿? Y usted habla de cibervoluntarios ? xD. Usted el primero supongo: ¿ Valencia ?
Se te ve el plumero al kilómetro.
Ovrz1 escribió:Pero es que esa excusa es absurda. Si la cuenta era falsa, ¿Por qué la seguían la cuenta oficial del PSOE en Andalucía @Psoedeandalucia y de Valencia, Bibiana Aido y senadores del PSOE?
Ovrz1 escribió:¿Por qué funcionaba con normalidad hasta antes de la cagada
Choper escribió:Hombre ya me dirás.. sonaba a "horror... votantes del psoe que vuestro partido es el único que hace cosas malas"..... Solamente le he recordado lo que sucede en Valencia. Como ha dicho que había que esperar otros 4 años para ver algo similar........ es que si no le ponemos ejemplos hasta se lo cree.
Ovrz1 escribió:Pero es que esa excusa es absurda. Si la cuenta era falsa, ¿Por qué la seguían la cuenta oficial del PSOE en Andalucía @Psoedeandalucia y de Valencia, Bibiana Aido y senadores del PSOE? ¿Por qué funcionaba con normalidad hasta antes de la cagada: http://i55.tinypic.com/9krzih.jpg y http://topsy.com/twitter/psoeecija?nohidden=1&page=1?
Bou escribió:Ovrz1 escribió:Pero es que esa excusa es absurda. Si la cuenta era falsa, ¿Por qué la seguían la cuenta oficial del PSOE en Andalucía @Psoedeandalucia y de Valencia, Bibiana Aido y senadores del PSOE?
Por esto que tú mismo has enlazado. Crearon la cuenta (además el 10 de abril, vamos, hace dos semanas como te dije), spammearon a todos los del PSOE haciéndoles creer que era una cuenta oficial, aquéllos se metieron y sin comprobar absolutamente nada le dieron al botón de seguir.
Mi hipótesis es que en el PSOE son tontos y no comprueban las cosas, sí. Todavía no sé cuál es la tuya. ¿Por qué la seguían, cuéntame?Ovrz1 escribió:¿Por qué funcionaba con normalidad hasta antes de la cagada
¿Qué es "funcionar con normalidad" para ti? ¿No postear ningún mensaje? Porque la situación era ésa, era una cuenta vacía de contenido.
Willow, ¿qué me quieres decir con esa captura? ¿qué pasa con lo que has resaltado?
Bou escribió:Willow, ¿qué me quieres decir con esa captura?
Bou escribió:¿qué pasa con lo que has resaltado?
Ovrz1 escribió:Mi hipótesis es que la cuenta era oficial, de ahí que los siguiesen los twitters oficiales de su comunidad y de otras comunidades. Porque no quiero creer que esas cuentas, oficiales, sigan a cualquiera que se ponga PSOE de nombre, sería patético
Ovrz1 escribió:Y sobre si funcionaba con normalidad -> http://topsy.com/twitter/psoeecija?nohi ... =aa&page=3, aunque estuviera 15 días sin comentarios, antes había rajado bastante.
Han reconocido que sabían sabían perfectamente que la cuenta existía (...) pero que "no dijeron nada", ¿tu estómago se traga eso?
Y lo de la cuenta en pruebas, para descojonarse.
Choper escribió:
Por cierto Kololsimo, ni trabajo ni voto por el psoe, más suerte la próxima vez. Si lo dices porque increpe a los partidos políticos sus mierdas (sean pp o psoe), pues lo siento again, lo seguiré haciendo. Porque son la misma mierda.
Kololsimo escribió:Choper escribió:
Por cierto Kololsimo, ni trabajo ni voto por el psoe, más suerte la próxima vez. Si lo dices porque increpe a los partidos políticos sus mierdas (sean pp o psoe), pues lo siento again, lo seguiré haciendo. Porque son la misma mierda.
No iba por ti, y creo que está bastante claro por quién va.
Si me has leído alguna vez por misce te habrás dado cuenta de que no soy muy amigo de los partidos políticos ni de sus votantes.
Choper escribió:Kololsimo escribió:Choper escribió:
No iba por ti, y creo que está bastante claro por quién va.
Si me has leído alguna vez por misce te habrás dado cuenta de que no soy muy amigo de los partidos políticos ni de sus votantes.
Am ok, entonces disculpa. Sí.. me pareció raro porque te leo a menudo obviamente y tal. Ok pues perdón
Blackwater escribió:Bah, en la línea del PSOE. Tampoco es que en el PP sean muy diferentes, pero por lo menos no lo dicen en voz alta...
Blackwater escribió:Bah, en la línea del PSOE. Tampoco es que en el PP sean muy diferentes, pero por lo menos no lo dicen en voz alta...
Bou escribió:A mí lo que me costaría tragarme sería que uno del PSOE supiera cómo hacer algo al respecto. ¿Neglicencia e ignorancia por parte del PSOE? ¿Que si me cuesta creérmelo? Poooooor favor...
Eso sí que no me lo creo, más que nada porque hasta donde yo sé ese concepto de "cuenta en pruebas" no existe
Pero vamos, creo que es la mentira tonta obligatoria que todo político necesita soltar cada vez que abre la boca, y que no afecta a que el resto sea perfectamente factible. ¿Hay algo más de mi versión que te choque o que no lo veas creíble?
_WiLloW_ escribió:Ahora, que tampoco me extraña: creen que somos borregos y nos tratan como a borregos.
Y lo más grave es que en un tanto por ciento muy alto, tienen razón.
jorcoval escribió:Blackwater escribió:Bah, en la línea del PSOE. Tampoco es que en el PP sean muy diferentes, pero por lo menos no lo dicen en voz alta...
"son sólo 2 trajes"
http://www.publico.es/espana/225903/de- ... res-trajes
_WiLloW_ escribió:Bou, ya te digo que seguí el tema en tiempo real (o casi). Sólo hay una versión: metieron la pata hasta el fondo y, en vez de sacarla, se animaron y metieron el resto del cuerpo
_WiLloW_ escribió:Si te suplantan la identidad, lo denuncias:
Bou escribió:Entonces mi versión no vale... ¿por?
parece que estás de acuerdo en que el PSOE es negligente
El PSOE de Écija, que pese conocer la existencia de la cuenta no la denunció porque "no tenía actividad"
Ese perfil ya fue eliminado el sábado en plena polémica en la red social.
Alrededor de medianoche comienza a funcionar la cuenta "oficial" @PSOEdeEcija, curiosamente con la misma imagen de perfil que la anterior
Las fuentes consultadas dicen que este perfil se creó "hace dos semanas", pero que estaba "en pruebas" y, por eso, no había comenzado hasta ahora su actividad en la red social.
_WiLloW_ escribió:Si tu versión es que son idiotas, entonces sí ... para mí sí vale
Las fuentes consultadas dicen que este perfil se creó "hace dos semanas", pero que estaba "en pruebas" y, por eso, no había comenzado hasta ahora su actividad en la red social.
Bou escribió:Pues mi versión es exactamente esa, que son idiotas. ¿Qué haces entonces? ¿La aceptas, la rechazas, te partes el culo?
Teniendo en cuenta que precisamente la cuenta falsa tenía dos semanas, apunto más bien a metida de gamba por parte de El Mundo a la hora de citar la fuente.
Twitter está lleno de trolls, algunos de ellos muy buenos, y todo este tema apesta a trollada.
Johny27 escribió:yo tiendo a usar el principio de la navaja de Ockham
_WiLloW_ escribió:Muchos usaron ese mismo principio en los hilos del 11-M
Johny27 escribió:Pero si te estoy dando la razón
Johny27 escribió:Pero si te estoy dando la razón
Bou escribió:Willow en eso es como yo, no puede resistirse a tocar los huevines ni aunque le estén apoyando, como el escorpión del cuento
Bou escribió:En realidad, Willow, cualquiera de las dos versiones es posible. La tuya implica que el PSOE andaluz defiende la corrupción, cosa que no voy a discutir. La mía que son tontos y negligentes, cosa que tú tampoco. Conque vamos, no vamos a echarnos los trastos a la cabeza por si ha sido una u otra. Pero tampoco vamos a echarnos las manos a la cabeza por todo lo que diga cualquier cuenta de un político, a que no.