[Hilo oficial] Gürtel.

Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Lo primero: Los flamers a casa. Aquí se viene a informar y/u opinar educadamente sobre La Trama. Si no te interesa Gürtel no entres y si entras comenta de forma educada.

Me parece interesante abrir un hilo que iré actualizando según vea algo interesante. Sólo un ejemplo de lo que el ppsoe está haciendo en éste, nuestro querido pandereto-country. Y porqué no... normalizarlo y rebajarlo, ya que en esta comunidad (Valencia) hay muchos votantes del pp; será por algo.

La última noticia:

25/04/2011
La presidenta del PP de Madrid presenta una candidatura "de continuidad" para la Asamblea y destaca que en ella no hay ni rastro de Gürtel.

http://www.elpais.com/articulo/espana/Aguirre/Pienso/admirado/Mou/equipo/gana/hay/cambiarlo/elpepuesp/20110425elpepunac_6/Tes

Aguirre ha destacado que en su lista "faltan" los diputados imputados en el caso Gürtel. Son el exconsejero de Deportes, Alberto López Viejo, Alfonso Bosch y el exportavoz adjunto del grupo popular, Benjamín Martín Vasco, que dejaron el grupo parlamentario tras ser imputados y también fueron expulsados del PP. "Cuando un juez sospecha que un político usa su cargo para un proyecto personal, existen responsabilidades políticas que hay que sustanciar", ha subrayado la presidenta madrileña.

Nota personal: Wouh.. sorprende que la "señora" Esperanza sea capaz de hablar de una forma tan coherente a pesar de ser ella misma..

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cargos del PP lograron comisiones de la red Gürtel en la campaña de Rajoy

http://www.elpais.com/articulo/espana/Cargos/PP/lograron/comisiones/red/Gurtel/campana/Rajoy/elpepunac/20110425elpepinac_5/Tes

La campaña electoral en la que Mariano Rajoy fue por primera vez candidato a la presidencia del Gobierno le costó al Partido Popular más dinero del necesario. Cuatro altos cargos de esa formación política, según un informe policial adelantado por la revista Interviú, cobraron de Francisco Correa, el jefe de la trama de corrupción Gürtel, decenas de miles de euros que habían salido del propio PP para pagar la campaña de Rajoy.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Valcárcel cree que "a lo mejor ha habido torpeza" al explicar Gürtel y haber dejado crecer la "bola"

http://www.europapress.es/comunitat-valenciana/noticia-valcarcel-cree-mejor-habido-torpeza-explicar-gurtel-haber-dejado-crecer-bola-20110425120532.html

El presidente del Gobierno de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, ha asegurado este lunes estar convencido de que su homólogo en la Comunitat Valenciana, Francisco Camps, "es un político honrado"..

Preguntado por el caso de las irregularidades en los expedientes de regulación de empleo (ERE), ha comentado que "hay que sumar a la Fiscalía Anticorrupción el no tener gran interés en investigar lo que es 'vox populi' y el deseo del PSOE de obstaculizar todo para que nada se sepa sobre este asunto".

Quién es qué y qué es quién: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/11/espana/1234358040.html
Propongo esta imagen para la cabecera del hilo:

Imagen
Muy buen post. Se habla demasiado poco de este tema, cuando en un país normal un escándalo así haría que toda la cúpula del PP diera con sus huesos en la cárcel.

Saludos!
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
NekK0 escribió:Muy buen post. Se habla demasiado poco de este tema, cuando en un país normal un escándalo así haría que toda la cúpula del PP diera con sus huesos en la cárcel.

Los jueces dictaminarán. Ahora sólo es un tema muy interesante que creo debemos compartir.
NekK0 escribió:Muy buen post. Se habla demasiado poco de este tema, cuando en un país normal un escándalo así haría que toda la cúpula del PP diera con sus huesos en la cárcel.

Saludos!

Joder macho, no te voy a quitar la razón, pero me irritas xD.
Ahora falta un hilo de los ERES de Andalucìa.
Creo que alguien creó un hilo oficial "Corrupción en España" (o similar... Spain Vice [sonrisa] [sonrisa] ).
Y si no se creó, igual deberíamos hacerlo. Porque si abrimos un hilo con cada corruptela, viendo la de gente que disculpa "a los suyos" a muerte... no acabamos nunca.

¡¡Subforo Corrupción YA!! XD
jorcoval escribió:Creo que alguien creó un hilo oficial "Corrupción en España" (o similar... Spain Vice [sonrisa] [sonrisa] ).
Y si no se creó, igual deberíamos hacerlo. Porque si abrimos un hilo con cada corruptela, viendo la de gente que disculpa "a los suyos" a muerte... no acabamos nunca.

No hace falta. Aquí pretendo/pretendemos informar sobre esta trama en concreto.

pd_ Usuario subsonic, aquí no es que importe mucho otro tipo de tramas, aquí se habla de Gürtel. Si quieres abrir otro thread con info sobre los eres... no creo que sea necesario que lo avises aquí. Gracias.
subsonic escribió:Ahora falta un hilo de los ERES de Andalucìa.

¿Tienes algún tipo de restricción que no puedes crear hilos? ¿No has pagado la cuota del foro o algo?
Bou escribió:
subsonic escribió:Ahora falta un hilo de los ERES de Andalucìa.

¿Tienes algún tipo de restricción que no puedes crear hilos? ¿No has pagado la cuota del foro o algo?

No empecemos con los falmes por favor. Bou. Si estás interesado en el thread no entres en peleas.

Gracias.
Choper escribió:
jorcoval escribió:Creo que alguien creó un hilo oficial "Corrupción en España" (o similar... Spain Vice [sonrisa] [sonrisa] ).

No hace falta. Aquí pretendo/pretendemos informar sobre esta trama en concreto.

pd_ Usuario subsonic, aquí no es que importe mucho otro tipo de tramas, aquí se habla de Gürtel. Si quieres abrir otro thread con info sobre los eres... no creo que sea necesario que lo avises aquí. Gracias.

No os lo tomèis tan pecho hombre, solo era una broma. :p
En absoluto, de hecho estoy totalmente conforme con que se abra cualquier otro hilo para informar de cualquier cosa.

Lo que sucede es que si entro en un thread de manzanas a hablar de patatas pues no avanzamos nada Imagen ..
El thread es para las noticias nuevas o todas? Si es para todas creo que no hay suficiente espacio en el servidor de eol para alojar todo lo lo que se ha descubierto desde que se destapo la trama xD

En la vanguardia, hace tiempo, salia un pedazo de grafico con los personajes de la trama y rama que ocupaban en la "organizacion".
Si lo encuentro lo pongo.
subsonic escribió:No os lo tomèis tan pecho hombre, solo era una broma. :p

A eso yo le llamo tirar la piedra y esconder la mano. Menos mal que se dijo que nada de flames ;)

Lo siento por los que se hacen ilusiones: Al menos en Valencia Camps ha conseguido tumbar las pruebas mas relevantes (escuchas). Va a salir de rositas... y con mayoría absoluta!
Choper escribió:

Los jueces dictaminarán. Ahora sólo es un tema muy interesante que creo debemos compartir.

No. Hace tiempo que ya deberían haber dimitido. Aunque ahora se salve Camps y todo lo que quieras... la mierda les ha salpicado hasta el cuello y cuando el río suena agua (mierda) lleva. Sin esperar a la resolución es obvio que ahí hay gato encerrado, gato de oro y con diamantes incrustados probablemente.
Copy pasteo mis impresiones de otro hilo:

Respecto al tema del hilo, pues el día de la marmota...tanto aquí cómo en el de los eres o cualquier otro de los desmanes de esta gentuza...y seguiremos igual hasta que se pegue un puñetazo encima de la mesa.

Vamos, que de la trama saldrá lo que tenga que salir...o no (porque tapan mierda que da gusto) pero a fin de cuentas todo proviene del mismo pozo de mierda, la casta política.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Molarian otros dos hilos oficiales mas, el de los ERES falsos y el de los médicos sin formación.....
Solid_87 escribió:Molarian otros dos hilos oficiales mas, el de los ERES falsos y el de los médicos sin formación.....

Abralos pues. Pero como el tema va de Gürtel, ¿ qué opina usted ?
me parece que con esto del gurtel en valencia el pp se va comerlos mocos
lilim escribió:me parece que con esto del gurtel en valencia el pp se va comerlos mocos

JA
El PP va a ganar en Valencia. E incluso apostaría por la mayoría absoluta
jorcoval escribió:El PP va a ganar en Valencia. E incluso apostaría por la mayoría absoluta

Justo hoy se comentaba que aunque no sube, mantiene la intención de voto ein?

Va a haber Camps para rato.

Sí, fui yo ... pero había tanta mierda que necesitaba becarios para poder mantenerlo [qmparto]

Al final se hundió.

De todos modos, la gente de NoLesVotes se lo ha currado de miedo.
Ya tienen un montón de casos documentados:

Aún así, eso que se ve en el mapa no llega ni a UN TERCIO de los casos que hay abiertos, la lista es muuuucho mayor.

Por partidos, el PSOE se lleva el primer premio, aunque proporcionalmente creo que el número 1 es UM.
El PP les sigue muy de cerca.

Hay corrupción en todos los partidos que gobiernan, de todos los colores, desde las bases hasta la cúpula.
No les votéis.
yo nunca vote ninguno ya con 12 o 13 años veia la corrupcion del psoe el caso roldan banco españa encima gonzalez salio porla puerta grande despues llego el pp con la liberacion de suelo :-| supersubida de los pisos la especulacion :( el decretazo el crecimiento de las etts el estatuto de trabajadores etc
23 respuestas