El PSOE contraataca, vídeo de la tregua del 98

1, 2, 3, 4
Lande, segundo del trailer donde dicen que Navarra estará encima de la mesa, por favor.
Bou escribió:Lande, segundo del trailer donde dicen que Navarra estará encima de la mesa, por favor.


Bou, respuesta a la pregunta por favor, sino no te metas ;)


Yo te digo lo que vi ;) no se en que fotograma, solo se que navarra estaba tambien metida y de repente sale uno que no se ni quien es diciendo "Navarra esta" y se corta :|

Te lanzo otra pregunta

¿que opinarias si este video lo hubiera sacado el PP?

Porque seguroq ue hubiera sido el video de la verguenza, el de la impotencia, el de la caida del PP el de los ultraderecha etc etc.
[Lande] escribió:Bou, respuesta a la pregunta por favor, sino no te metas ;)


Como he hecho la pregunta antes, creo que es lógico que respondas antes.

[Lande] escribió:Yo te digo lo que vi ;)


Ocurre que a veces parece que ves cosas que no hay, como cuando veías a Felipe en el vídeo de ADIF

[Lande] escribió:no se en que fotogorama, solo se que navarra estaba tambien metida y de repente sale uno que no se ni quien es diciendo "Navarra esta" y se corta :|


Pues te estoy dando el enlace del trailer que viste, dedícale un minuto y medio a revisarlo y dime dónde aparecen esas letras que viste.
Como he hecho la pregunta antes, creo que es lógico que respondas antes.


Creo que te equivocas, repasa bien el hilo.

El video que me pones es mucho mas largo de lo que mostro Telecinco, apenas eran unos segundos y no aparecia ni la mitad de lo que sale hay. Supongo que ellos mismo resumirian el preview.

Respondeme ahroa tu a mis preguntas.
Lande escribió:¿que opinarias si este video lo hubiera sacado el PP?

Esta me la pido.

Si el PP hubiero sufrido una campaña de acoso y derribo por parte de del PSOE, basada en mentiras (¿si nos hemos rendido ante ETA porque no avanza el proceso de paz?), que hubiera tenído un comportamiento completamente diferente e hipócrita cuando el gobernaba y cuando lo hace desde la oposición sobre el tema de la negociación con ETA simplemente buscando sacar votos, vería de puta madre que el PP sacará un video para demostrar lo mentiroso e hipócritas que son los miembros del PSOE.
[Lande] escribió:Creo que te equivocas, repasa bien el hilo.


Lande, tú me has hecho la pregunta (a mí) en el mensaje #100 del hilo. Yo a ti en el #95. El mío viene antes.

[Lande] escribió:El video que me pones es mucho mas largo de lo que mostro Telecinco, apenas eran unos segundos y no aparecia ni la mitad de lo que sale hay. Supongo que ellos mismo resumirian el preview.


Una cosa es que lo resuman y otra que le añadan contenido. Las letras que tú dices que viste, ¿eran propias del vídeo o las había puesto Telecinco? Si es esto último, ¿por qué acusas de demagogia al PSOE si no son ellos los que han puesto eso?

En cuanto me respondas satisfactoriamente te respondo yo a ti.
Bou escribió:Una cosa es que lo resuman y otra que le añadan contenido. Las letras que tú dices que viste, ¿eran propias del vídeo o las había puesto Telecinco? Si es esto último, ¿por qué acusas de demagogia al PSOE si no son ellos los que han puesto eso?

En cuanto me respondas satisfactoriamente te respondo yo a ti.


Te puedo asegurar y aseguro que eran el mismo formato de letras y decia "Navarra estaba sobre la mesa" y no creo que telecinco se juege el culo añadiendo letras falsas.

Te toca.
[Lande] escribió:Te puedo asegurar y aseguro que eran el mismo formato de letras y decia "Navarra estaba sobre la mesa" y no creo que telecinco se juege el culo añadiendo letras falsas.


En ese caso tiene que estar en el trailer. ¿Qué explicación le das si no?
Bou escribió:
En ese caso tiene que estar en el trailer. ¿Qué explicación le das si no?


No tengo que dar explicacion, yo te digo lo que vi y te lo puedo jurar por lo mas querido que yo tenga que fue asi. Te aseguroq ue cometi el patinazo del video de Vota Psoe y lo reconoci, pero esto es tal y como te lo cuento.

Creo que ya te toca responder a ti.
[Lande] escribió:No tengo que dar explicacion, yo te digo lo que vi y te lo puedo jurar por lo mas querido que yo tenga que fue asi. Te aseguroq ue cometi el patinazo del video de Vota Psoe y lo reconoci, pero esto es tal y como te lo cuento.


Pues colega, viste una imagen en el trailer que NO está en el trailer. Conque plantéatelo.

Que opinas de esto¿?


Sí. Date por contestado.
Solo un si?, creia que dabas para mas amigo bou.

Enfin veo que sigues en las mismas, yo te respondo de "legal" y tu te remites a un SI, de verdad en algunas ocasiones me das lastima, pero de guen rollo ;).
[Lande] escribió:Solo un si?, creia que dabas para mas amigo bou.


Coño Lande, es lo que me pedías.

Hago como tu, dame una respuesta de SI o NO smile_;)


No hay quien te entienda macho.
Bou escribió:
Coño Lande, es lo que me pedías.



No hay quien te entienda macho.


Vamos aver, voy a utilizar una frase que te gusta ati mucho :D.

Memoria selectiva.

LANDE escribió:Como te dije quero que opines y digas, SI, deben pedior perdon o NO no deben peedir perdon, como le diej a aznar, por ejemplo.


Segun lo que dices arriba o te haces el tonto o evidentemente puede que lo seas, me decanto por lo primero ;).
Joder, no os ofendais, pero vaya riña de chiquillos que me llevais [discu]
Enga, dejarlo ya [toctoc] [oki]
[Lande] escribió:Como te dije quero que opines y digas, SI, deben pedior perdon o NO no deben peedir perdon, como le diej a aznar, por ejemplo.


Y te estoy diciendo que , que creo que apoyar una dictadura y bendecir ejecuciones es algo por lo que creo que debe pedirse perdón.

¿En qué aspecto no te sientes contestado, Lande?
Bou escribió:
Y te estoy diciendo que , que creo que apoyar una dictadura y bendecir ejecuciones es algo por lo que creo que debe pedirse perdón.

¿En qué aspecto no te sientes contestado, Lande?


Entonces porque criticabais tanto a aznar por solo decir que pidieran perdon a una comunidad musulmana y ahora a la iglesia se le intenta imponer que pida perdon durante la guerra civil?.
[Lande] escribió:Entonces porque criticabais tanto a aznar por solo decir que pidieran perdon a una comunidad musulmana y ahora a la iglesia se le intenta imponer que pida perdon durante la guerra civil?.


Eso si quieres abre un hilo para discutirlo. Éste, si te fijas, se llama "vídeo de la tregua del 98".
Tengo un nuevo idolo, se llama Lande. Una persona inmanipulable.

Saludos.
Bou escribió:
Eso si quieres abre un hilo para discutirlo. Éste, si te fijas, se llama "vídeo de la tregua del 98".


A vuelto a serlo cuando te ha interesado, con eso me lo dices todo.


Retomando el hilo, esta mañana en la cope decian que Cayetana Álvarez de Toledo a sacado un escrito donde se desmienten parte de estas acuasiones del video, sera cierto no lo sera, al final tendre que ver el video.

Tengo un nuevo idolo, se llama Lande. Una persona inmanipulable.


para empezar traeme un cafe.
[Lande] escribió:A vuelto a serlo cuando te ha interesado, con eso me lo dices todo.


No, si aún tendré que pedirte perdon por contestar a una pregunta que no estaba relacionada.


[Lande] escribió:Retomando el hilo, esta mañana en la cope decian que Cayetana Álvarez de Toledo a sacado un escrito donde se desmienten parte de estas acuasiones del video, sera cierto no lo sera, al final tendre que ver el video.


Venga pues, lo ves y nos lo cuentas.
No, si aún tendré que pedirte perdon por contestar a una pregunta que no estaba relacionada.


Si tuvieras respeto y educacion hubieras respondido, como yo e respondido a tus preguntas, lo que pasa que careces de estos dos ultimos adjetivos y cuando te ha interesado as cambiado de estrategia.



Sigo esperando ese cafe.
[Lande] escribió:

Si tuvieras respeto y educacion hubieras respondido, como yo e respondido a tus preguntas, lo que pasa que careces de estos dos ultimos adjetivos y cuando te ha interesado as cambiado de estrategia.

Si tu tuvieras, ya no respeto y educacion, sino un par de dedos de frente lo primero que harias seria ver el video, para asi poder opinar.

Ah, y eso del trailer que unicamente ha visto tu... pues el cuento de siempre, la otra vez era que tenia mala calidad el video y esta que Tele 5 te puso un trailer que nadie mas ha visto.

Anda, hijito, mirate el vide entero, y despues desmientes las declaraciones de Aznar y cia.
[Lande] escribió:Si tuvieras respeto y educacion hubieras respondido, como yo e respondido a tus preguntas


¿¿Qué?? ¡¡Pero si te he contestado!! Macho, estás como un rebaño de cabras y siento decirlo de forma tan directa.

[Lande] escribió:lo que pasa que careces de estos dos ultimos adjetivos


Lande, en todo caso careceré de esas dos CUALIDADES. En todo caso RESPETO y EDUCACIÓN son sustantivos, Lande.
Si tu tuvieras, ya no respeto y educacion, sino un par de dedos de frente lo primero que harias seria ver el video, para asi poder opinar. Ah, y eso del trailer que unicamente ha visto tu... pues el cuento de siempre, la otra vez era que tenia mala calidad el video y esta que Tele 5 te puso un trailer que nadie mas ha visto. Anda, hijito, mirate el vide entero, y despues desmientes las declaraciones de Aznar y cia.


No quiero opinar del video completo directamente, te e jurado que vi eso, deberia bastar eso, que tu estes acostumbrrado a que te mientan y a desconfiar en todo lo que se mueva no es mi culpa.

Por cierto si lees el hilo ves como critico a PP y cia, yo a diferencia tuya critico las partes negativas de ambos bandos, no estoy tan cerrado en banda chacho, esa es la mayor virtud que me diferencia de vosotros, tengo capacidad e retificar y de autoconciencia al referirme a no ser borrego de un solo partido.

PD: Queiro mi cafe, recuerda soy tu idolo debes obedecerme.

bou escribió:¿¿Qué?? ¡¡Pero si te he contestado!! Macho, estás como un rebaño de cabras y siento decirlo de forma tan directa.


Lande escribió:Entonces porque criticabais tanto a aznar por solo decir que pidieran perdon a una comunidad musulmana y ahora a la iglesia se le intenta imponer que pida perdon durante la guerra civil?.


Aqui viene tu repentino cambio.

Bou escribió:Eso si quieres abre un hilo para discutirlo. Éste, si te fijas, se llama "vídeo de la tregua del 98".



Bou escribió:Lande, en todo caso careceré de esas dos CUALIDADES. En todo caso RESPETO y EDUCACIÓN son sustantivos, Lande.


Veo que has editado esta parte y ponias que tambien eran adjetivos, te lo pongo mas claro debes ser mas Respetuoso y educado.

Asi espero que lo entiendas tio, sino ya no se que acete ^_^.

PD: Vuelve a poner eso de que tienes muchos adjetivos para mi, si ya que lo has borrado ;)
Jo tio eres un pesado, mirate el video de una vez, y opina algo constructivo, que teneis la disputa mas tonta que veo desde multiplataforma...
Ernestorrija escribió:Jo tio eres un pesado, mirate el video de una vez, y opina algo constructivo, que teneis la disputa mas tonta que veo desde multiplataforma...


Me puedes decir porque soy un pesado?, yo e opinado del preview y noq uiero opinar del video en si, porque aun no lo e visto.
Hola. Soy Lande. Quizá me conozcan de

"Veo a Felipe y a Jose Luis en todos lados" o "Como escribir 29 post (más del 20% de los mensajes del hilo) sin saber de qué va"

En fin. No te lo digo como insulto, sino como crítica constructiva: Cada vez eres más el buffón de los hilos políticos. Metes la pata una y otra vez y se ve claramente que no tienes nunca ni puta idea de lo que hablas. Sólo te dedicas a criticar al PSOE, aunque no tengas ni idea de lo que se habla en el hilo. Vuelvo a repetir que no es en tono insultante.
Darkoo escribió:Hola. Soy Lande. Quizá me conozcan de

"Veo a Felipe y a Jose Luis en todos lados" o "Como escribir 29 post (más del 20% de los mensajes del hilo) sin saber de qué va"

En fin. No te lo digo como insulto, sino como crítica constructiva: Cada vez eres más el buffón de los hilos políticos. Metes la pata una y otra vez y se ve claramente que no tienes nunca ni puta idea de lo que hablas. Sólo te dedicas a criticar al PSOE, aunque no tengas ni idea de lo que se habla en el hilo. Vuelvo a repetir que no es en tono insultante.


Vaya salto otro rojillo, de verdad tanto os joden mis comentarios en la politica? que pasa que soy el unico que os lleva la contraria?, veo tu critica compañero y la destripo.

"Veo a felipe y jose luis en todos lados"

Ya retifique sobre esa pifia devido a la calidad el video, sabes loq ue es retificar y disculparse? creo que no sabes lo que es.

Lee bien el hilo, solo e criticado EL PREVIEW PREVIEW PREVIEW que es lo que e visto y sobre lo que va el hilo ;).


Respecto a lo del bufon es lo que intentais dar a entender, insultos varios e intentos de bofa, otro en mi lugar se resignaria, pero yo no, y por mucho que 3,4,5 los que seais intenteis desprestigiarme para parecer eso, simplemente me crece mas, ante la impotencia en estos casos el desprestigio, siempre lo digo y siempre lo dire.

Hay queda la cosa chato.
Tú mismo. Yo no voy a ser el que haga el ridículo una y otra vez. Yo me cansé hace mucho de intentar RAZONAR y e intentar abrirte un poco tus miras.
Mira, primero te dire que a mi no me llames chacho. Que ni soy gitano ni tu chacho.
Despues, ¿que te imposibilita ver el video para asi poder opinar con algun tipo de criterio? Ah, nada te lo impide. Tu mismo has dicho que no lo quieres ver porque no quieres ser manipulado ein?

No es que este acostumbrado a que me mientan, pero cuando uno ya tiene antecedentes de no ser cierto lo que dice, pues no me fio.
Y me creo mas que tu estes mintiendo, o que tu cabecita te hiciera ver algo que no habia, a que Tele 5 haya modificado el trailer del video (ME PUEDES DECIR QUE SENTIDO TENDRIA ESO?? Lo de que tu mientas tiene sentido, asi puedes llamarlos manipuladores. De hecho, fue lo primero que hiciste; volviendo a quedar con el culo al aire)

Fijate en el detalle de que estas en una batalla perdida. Aqui estas tu solo. No hay nadie en el hilo siguiendo tu postura (y mira que si que hay gente de derechas en el foro).
Ya sabes, puede que no todos estemos equivocados, puede que el que esta desencaminado eres tu.
Por otra parte, es que no se que haces en este hilo. No has visto el video, por lo que no puedes opinar sobre el. En cambio, si lo has hecho, basandote en el trailer fantasma.
Y claro, como no has visto el video... pues te dedicas a hablar de temas tan relacionados como la Iglesia y la Guerra Civil.

De verdad, hay cosas que me parecen de cajon. Pero a veces ya no se que pensar contigo.
Darkoo escribió:Tú mismo. Yo no voy a ser el que haga el ridículo una y otra vez. Yo me cansé hace mucho de intentar RAZONAR y e intentar abrirte un poco tus miras.


Yo desde luego no me siento para nada ridiculo, puede que los que no opinen igual que vosotros no sean todos unos bufones, franquistas, ridiculos etc..

Te aseguro que conmigo puedes razonar todo lo que quieras y mas.
[Lande] escribió:

Respecto a lo del bufon es lo que intentais dar a entender, insultos varios e intentos de bofa, otro en mi lugar se resignaria, pero yo no, y por mucho que 3,4,5 los que seais intenteis desprestigiarme para parecer eso, simplemente me crece mas, ante la impotencia en estos casos el desprestigio, siempre lo digo y siempre lo dire.

De verdad piensas que tienes razon? Claro, supongo que si, porque si no dejarias de hacer el ridiculo.
Que bueno eres xDDD
I Hate Myself escribió:De verdad piensas que tienes razon? Claro, supongo que si, porque si no dejarias de hacer el ridiculo.
Que bueno eres xDDD


El ridiculo? llevar la contraria a la izquierda? :O wow.

Te repito dejad esa postura porque conmigo no conseguis nada a traves del insulto o intento de burla.


Fijate en el detalle de que estas en una batalla perdida. Aqui estas tu solo. No hay nadie en el hilo siguiendo tu postura (y mira que si que hay gente de derechas en el foro).


Se pueden contar con los dedos de una mano.

EDIT: Opino del preview y porque tengo derechoa a hacerlo chacho (Muchacho en erez y pedanias) ;)
[Lande] escribió:
El ridiculo? llevar la contraria a la izquierda? :O wow.

Te repito dejad esa postura porque conmigo no conseguis nada a traves del insulto o intento de burla.

Creo que aqui esta el problema, en que te cuesta pillar las cosas (Es que no me jodas, te estas quedando con nosotros o realmente eres tan estupido?)
Seria interesante que llevaras la contrario argumentando. Joder, pero si no has visto el video, que puto argumento vas a dar?

La culpa es nuestra, eso desde luego. Por intentar hacer razonar a un besugo. Quiza con mi perro tenga mas suerte, eso desde luego.



Se pueden contar con los dedos de una mano.
EDIT: Opino del preview y porque tengo derechoa a hacerlo chacho (Muchacho en erez y pedanias) ;)

Opinas de un trailer que nadie a parte de ti ha visto. Ya si quieres puedes inventarte que viste en ese video a Rubalcaba apuntando con una pistola a Aznar para que llamara a ETA MLNV.
De todas formas teines el puto video completo en Google Videos y YouTube a tu disposicion. Nada te impide verlo y opinar con propiedad.

Supongo que erez es Jerez, pero bueno. Yo no soy de alli, asi que si no te importa no te vuelvas a referir a mi de ese modo.
[Lande] escribió:
El ridiculo? llevar la contraria a la izquierda? :o wow.



No por no ser de izquierdas, sino por opinar sin tener nunca ni idea de lo que hablas y meter constantemente la pata (sin tener en cuenta tu ortografía)




[Lande] escribió:EDIT: Opino del preview y porque tengo derechoa a hacerlo chacho (Muchacho en erez y pedanias) ;)




Otra metedura de pata que no sabes por dónde salir. En el trailer no aparece lo que dices tú de Navarra, ni ha aparecido nunca. Esto me recuerda a la gente que aseguraba haber visto lo de ricky martin en sorpresa sorpresa...

Lo digo por tu bien. Cambia, ábrete e intenta no tener tantos prejuicios. No te digo que seas del PSOE, sino que lo que digas tenga sentido y esté basado en algo sólido.

Y no, a diferencia de ti, yo todo lo que te digo ahora no es a malas. No es con ánimo de insultar.
Si tio, tienes derecho a opinar de la preview y de lo que quieras, pero yo estaba interesado en leer unas cuantas posturas en cuanto al video, y me encuentro con que teneis una discusion de 3 o 4 paginas que no tiene nada que ver con el video.
Pues me siento molesto chacho, no es nada personal.
Ernestorrija escribió:Si tio, tienes derecho a opinar de la preview y de lo que quieras, pero yo estaba interesado en leer unas cuantas posturas en cuanto al video, y me encuentro con que teneis una discusion de 3 o 4 paginas que no tiene nada que ver con el video.
Pues me siento molesto chacho, no es nada personal.

Totalmente de acuerdo contigo... Vamos a ceñirnos al tema del hilo.

Fdo- An0n1m0
Ernestorrija escribió:yo estaba interesado en leer unas cuantas posturas en cuanto al video, y me encuentro con que teneis una discusion de 3 o 4 paginas que no tiene nada que ver con el video.


Esto, Lande, es lo que consigues metiéndote en un hilo del PSOE a hacer preguntas sobre la Iglesia, dando por culo en todos los posts para que te respondan, luego dando por culo para que te respondan en verso y luego dando por culo para que debatan contigo.

Que la gente entre a leer cosas del vídeo y se encuentre con Lande dando por culo. Llevas dos putas páginas con la pregunta de la Iglesia que no tiene nada que ver.
Vamos a ver, desde el momento que ves un video y te inventas datos que aparece en el tu opinion deja de tener algun valor critico.

Ayer por la mañana estuvimos comentando el preview y quedo bastante claro que no tenias razon.

Despues sale el video completo y quieres que tu opinión tenga mas valor que la de gente que ha visto el video completo. Es como si veo el trailer de una peli y pretendo que opinion sobre la mia tenga mas valor sobre alguien que haya visto completa.

Por otro lado ayer salio alguien, no se si fuiste tu diciendo que lo que habia dicho MAR era relacionado con el 20N o con un partido de futbol, para que al rato saque el PSOE un comunicado de la agencia EFE demostrando que lo dicho era referente a ETA.
Yo acabo de ver el video completo.

Y lo que saco en claro, es que no se puede dialogar con ETA. Que pese a tener al Gobierno de España dispuesto a dialogar profundamente y haciendo concesiones y llamando a su puerta constantemente, con el tiempo se demuestra que ellos prefieren seguir con su política rastrera de matar y amenazar para no se el que.

Por eso me llama la atención que el PSOE intente volver a cometer otra vez el error del PP, sabiendo las consecuencias(de rearme) que tuvo en el pasado.

ETA no mata desde hace tres años y medio porque no puede(por miedo), es decir, poder (físicamente hablando) si puede, pero no se atreve porque no sabe como sería la reacción de la gente, que está muy sensible tras el 11-M.Es mi opinión (ya se que para algunos resultará una estupidez [reojillo] ).
Lo importante en este tema es saber diferencia un aspecto de otro.

1 - Una cosa es no estar de acuerdo con la política que está llevando el gobierno (y que llevó el gobierno Aznar) a la hora de llevar el proceso de paz.

2 - Otra cosa es que el PP, que llevó la misma política (aunque yo diría que aumentada), esté criticando al gobierno por hacer algo que el ya hizo anteriormente.


Yo creo que esto debería de estar clarito desde el principio.

A mi sobretodo me gustaría indagar en lo que dice el tio este de que el no era ministro por aquella época y si es cierto que esas palabras están referidas a un 20N o nosequé (lo cual destaparía otro error de videos como el del PP ¿son todos tan tontos de sacar videos con errores? :? ), ¿¿podemos saber algo acerca de lo que dice??

Salud0x
Lande mira, o te ves el vídeo y opinas de él, o no escribas más en el hilo intentando reventarlo. Que eres un cansino.

Y no llames rojillos a la gente a las primeras de cambio, que luego pones el grito en el cielo si alguien te llama facha.
Lowox escribió:A mi sobretodo me gustaría indagar en lo que dice el tio este de que el no era ministro por aquella época y si es cierto que esas palabras están referidas a un 20N o nosequé (lo cual destaparía otro error de videos como el del PP ¿son todos tan tontos de sacar videos con errores? :? ), ¿¿podemos saber algo acerca de lo que dice??


Hola Lowox, te explico:

Ese tío es Miguel Ángel Rodríguez, que fue portavoz del Gobierno hasta el año 98. Ayer por la tarde lo oí en la COPE diciendo que esas declaraciones eran de un 20-N y se referían a la "memoria histórica", que le llaman. Luego sacó un video (aquí puedes verlo) diciendo que él no era portavoz durante la tregua y que el PSOE había metido la pata.

El caso es que las declaraciones que muestra el video son del 97, antes de la tregua, que él sí que era portavoz y que el PSOE ya ha distribuído un teletipo de la agencia EFE con las palabras literales que dijo.

Con lo que todo lo que ha dicho no acaba de tener mucho sentido.
I Hate Myself escribió:(¿realmente eres tan estupido?)

Por intentar hacer razonar a un besugo.

Quiza con mi perro tenga mas suerte, eso desde luego.



Me estas dando la razon de todo lo que digo, relajate un poco chacho, ya estas insultando, pobrecillo igual que siempre.

Respecto al tema solo e opinado de algo que e visto y jurado que e visto, relacionado con el video final no e dicho absolutamene nada, bueno si que me cago en aznar cuando no dijo eta y dijo movimiento de liberacion.

Nose vuestra crispacion.

Bou para ti que decir tu pides tambien que yo te responda preguntas y cuando te digo que me respndas a todas, me dices solo un SI, despues dices que me respondiste y que deduzca el otro contenido a traves de una repsuesta anterior, enfin esperare sentado creo a que me respondas a lo otro.

Otra cosa que me hace gracia es que en un hilo la cage devido a la mala calidad del video, pedi perdon y disculpas y ahora lo usais en mi contra? y lo hareis tambien por este hilo, es como me dijisteis, suelta una mentira que algo queda, pues vosotros utilizais el algo queda que tanto os quejasteis en el hilo del video de vota psoe.

Y no llames rojillos a la gente a las primeras de cambio, que luego pones el grito en el cielo si alguien te llama facha.


Vaya por una vez que no me lo dicen, soy muy malo. ¬_¬


Perdon a todo el que quiera leer el hilo y se encuentre con esta parrafada, pero hay cosas por las que no paso y menos que un personajillo me insulte 3 veces.

Saludos.
Bou escribió:
Hola Lowox, te explico:

Ese tío es Miguel Ángel Rodríguez, que fue portavoz del Gobierno hasta el año 98. Ayer por la tarde lo oí en la COPE diciendo que esas declaraciones eran de un 20-N y se referían a la "memoria histórica", que le llaman. Luego sacó un video (aquí puedes verlo) diciendo que él no era portavoz durante la tregua y que el PSOE había metido la pata.

El caso es que las declaraciones que muestra el video son del 97, antes de la tregua, que él sí que era portavoz y que el PSOE ya ha distribuído un teletipo de la agencia EFE con las palabras literales que dijo.

Con lo que todo lo que ha dicho no acaba de tener mucho sentido.



O sea, que MAR y la COPE han mentido? ¿Pero no se dan cuenta de que las hemerotecas y tal existen o qué?

Taiyou
[Lande] escribió:Perdon a todo el que quiera leer el hilo y se encuentre con esta parrafada, pero hay cosas por las que no paso y menos que un personajillo me insulte 3 veces.

Saludos.

No sabia que eras tan sensible. Pero es la realidad. ¿Como si no calificarias tu actitud? Podria haberlo expresado con un eufemismo, pero el resultado seria el mismo.
Si no eres capaz de comprender lo que se te esta intentando explicar aqui eres estupido. No tiene por que ser un insulto, solo que no las pillas al vuelo...
Aunque yo ya no se que pensar, si te estas intentado quedar con nosotros, si quieres joder el hilo para soterrar el tema, o que cojones.

Saludos.
Vamos a intentar entendernos.

[Lande] escribió:Bou para ti que decir tu pides tambien que yo te responda preguntas


Lande, de buen rollo: cuando te hago preguntas es porque creo que están relacionadas con el tema. El tema de si la Iglesia debe pedir disculpas por apoyar el Franquismo NO está relacionado con este hilo.

No me importa perder un mensaje respondiendo una pregunta no relacionada, pero si quieres entrar en un debate lo correcto es que abras otro hilo, no que lo hagas aquí. ¿Lo entiendes o no lo entiendes?

[Lande] escribió:y cuando te digo que me respndas a todas, me dices solo un SI


Pues debo de ser cortico, porque que yo sepa sólo había una pregunta (que si opinaba que la Iglesia debía pedir perdón). ¿Cuál era la otra?

[Lande] escribió:despues dices que me respondiste y que deduzca el otro contenido a traves de una repsuesta anterior


¿Qué otro contenido? ¿De qué mierda hablas? Joder Lande, me pone de MUY MALA hostia hablar contigo, de verdad. Voy a citar tu pregunta y mi respuesta, y me dices por qué no la consideras una respuesta válida.

Lande escribió:Como te dije quero que opines y digas, SI, deben pedior perdon o NO no deben peedir perdon
Bou escribió:
No dejéis que desvirtúen el hilo.

Reconduciendo el tema, habéis visto las declaraciones de Aznar de hoy referentes al vídeo?

"Que me dejen en paz!" [buuuaaaa]

Lo que me he podido reír [qmparto] pobrecito, vaya guantada sin manos que le han dado. Ayer y hoy, en todos los informativos nacionales en portada diciendo lo de "he autorizado contactos con el Movimiento Vasco de Liberación" XD
Det_W.Somerset escribió:No dejéis que desvirtúen el hilo.

Reconduciendo el tema, habéis visto las declaraciones de Aznar de hoy referentes al vídeo?

"Que me dejen en paz!" [buuuaaaa]

Lo que me he podido reír [qmparto] pobrecito, vaya guantada sin manos que le han dado. Ayer y hoy, en todos los informativos nacionales en portada diciendo lo de "he autorizado contactos con el Movimiento Vasco de Liberación" XD

Que guapo salia, le queda muy bien el pelito asin, mas largo.

En fin, la verdad es que es muy triste y surrealista. Es mejor que no hubiera hecho ninguna declaracion a decir eso.

Saludos.
Otro owned muy bueno ha sido el de MAR, que salió ayer rápidamente diciendo que lo de "vencedores y vencidos" no se refería ni mucho menos a ETA. Y el PSOE ha sacado el teletipo de la agencia EFE con la cita exacta [qmparto]

En serio, no concibo mayor cúmulo de despropósitos. Sólo les ha faltado decir que los de las imágenes no eran ellos, que eran replicantes XD

EDITO: sí, está muy guapote Aznar ahora, con el bronceado ejecutivo y el pelito así en una semi-melena pero sin llegar a serlo del todo. Por una parte dice "soy serio" y por otra "soy juguetón" XD

Mis felicitaciones a su estilista XD
173 respuestas
1, 2, 3, 4