El proyecto Origami de Microsoft

1, 2, 3
pero ese cacharro entra en el bolsillo , o tendras k llevar mochila a parte , bueno ahora fuera de coñas , ese cacharro , veo que es un tablet pc ( no pocket pc , tablet pc ) + una gizmodo ( que ademas creo que microsoft tambien tubo algo que ver con esta portatil , k no ha llegado a españa ) eso si es tocho de grande , aunke creo que se podra reducir , y de aki al e3 veremos algo , por que micro si son efectivos para sacar una consola ( por lo menos de mi parte de vista ( presento la x360 en el e3 y en diciembre ya la vendian por todo el mundo )) , con lo que si esto lo sacan a un buen precio , tendriamos la mejor portatil vista hasta la fecha ( claro esta dandole un buen diseño ) los graficos como los de psp ( o creo yo que mejores ) y la diversion de nintendo ds ( mas que nada por la tactil ) ademas de un sin fin de utilidades pocket pc , la seguiremos bien de cerca , y haver con que precio sale , que para competir contra las actuales no puede ser muy cara ,
salu2
Perdonad que insista, pero ¿soy el unico que ve como punto fuerte ese tamaño de pantalla?

Lo digo porque:

- si lo que queremos es un dispositivo del tamaño de una PDA con capacidades multimedia, ya las hay

- si queremos una consola portatil, ya las tenemos: ahí esta NDS, con su pantalla tactil, o PSP a medio camino entre portatil/portable
X-D o mi querida GP2X.

- Si queremos un ordenador portatil, pues eso: ya los hay.


M$ lo que parece que intenta es popularizar un tablet-PC potenciado, algo que te permita hacer apuntes con un buen tamaño de 'hoja' , consultar información de forma facil, reproducir videos en una pantalla decente, o usarlo como GPS en una pantalla que no te tengas que dejar los ojos o distraerte para saber a donde vas. O usarlo como escritorio remoto, etc.

No se: cuando tenga un precio 'decente', creo que es algo que podría ser muy util para manejarte desde tu casa o cuando estas fuera de ella, pero no para ir por la calle jugando con el bicho como si fuera una gameboy.
Origami = Arte de doblar papel (¿Tinta electronica?) no creo que se parezca mucho a ese prototipo, mas diria yo a una DS, doble pantalla que se dobla.
xDDD... y sigue la mata dando.... hummm... esque algunos creen que esto es una consola de videojuegos portatil smile_Oooh smile_[carcajad]


Complemtamente cierto este comentario.
Nadie ve que esto no es una consola?
Adios a los 2.5 KG de portatil cuando trabajo fuera del a oficina, adios a mi puta QTEK que me dejo los ojos para gestionar incidencias por el tamaño de la pantalla (ahora mismo mi QTEK es mi salvacacion)
Un tablet joder QUE NADIE LO VE?
Que no es una PSP ni una DS ni un MOVIL ni un GPS, es todo eso pero en definitiva una TABLEPC con XP EMBEDDED
A mas de uno le van a dar una alegria a mas de uno
Ña pregunta que me hago es la siguiente?
Todos que si PDA a lo grande, que si es una copia de no se que y bla bla bla pero casi siempre acaba Microsoft fabricando lo que los demas venden por separado ... quien es el tonto aqui?
Saludos.
Yo me lo compro aunque me cueste 800 €
Saludos.
Por ahora lo calificaría de "producto que me suscita interes" por las posibilidades que se desprenden del video; habra que ver los specs, su precio y su diseño final para ver si se podría calificar de producto muy interesante o de un derroche innecesario en I+D por parte de Microsoft.

En todo caso, y aunque aun hay gente empeñada en lo mismo, NO es una consola portatil, con lo unico que se le podría comparar es con un Table PC con funciones "extra"; asi que no empecemos a comparar tamaños y precios de uno y otras ya que son productos y mercados diferentes, ¿o es que a partir de XBOX todo hardware desarrollado por Microsoft tiene que ser consolas de videojuegos?; pues va ser que no.
Veamos, yo he tenido varias PDAS y conosco algo el tema.

Por lo que he visto en el video realmente este bicho no deberia dar mucha potencia, con un 300mHZ puede perfectamente gestionar todo lo que mostraba y jugar a un juego en 3d.

Aparte de que aunque en si mismo paresca que tenga un segmento nuevo. La tecnología que usa esta ya MUY pulida por años de PDAS. Asi que pueden fabricarlo bastante barato si quieren.

Supongo que tendrá disco duro interno [quizas uno de esos hitachi diminutos] tipo Slot intercambiable para ampliarle.

Pero vamos, si sale barato [200-300€] yo me lo compraria
(si tiene buen reconocedor de letra) sinó me parece un black berry con pantalla tactil y algo mas grande. [por cierto dicen que el proximo black bery tendra pantalla tactil y capacidad multimedia... [angelito] ]
Que Dios nos coja confesados... Esta vez que será? MS Windows Vista Tablet Edition? Armf... No puedo con ello... [buaaj]
Nos e porque tanto revuelo, si acaso por el tamaño de la pantalla, pero vamos lo demas ya se puede hacer hoy dia:

Pantalla tactil (pdas, tablets pc, alguna consola portatil)

Multimedia( idem)

Conectividad(idem)


Es mas con una hp 4700 vas sobrado.

Un cambio drastico seria meterle un buen hd con una grafica decente, entonces si podria tener nicho de mercado.Si no se dispara en precio claro(una cosa como la xbox, para que salga barato.)

Salu2
Espero que sea 100% tecnologia PC y por lo tanto compatible con todas las aplicaciones existentes actualmente, un pc en miniatura.

Si tiene un buen soporte 2d no necesito 3d, poder jugar por ejemplo al zsnes (emu de snes) o al virtual game station (emu de ps1) directamente sin que nadie tenga que tocar una linea de codigo ... [babas] . Yo me compro uno de cabeza. Y encima poder usarlo de almacenamiento externo. Buf, cuantas posibilidades por ese precio.

Saludos.
te venden la mochila para llevarlo o es un accesorio aparte [buenazo] ??
leguyelo escribió:Es mas con una hp 4700 vas sobrado.


Hola:
Hombre jeje eso que de con una 4700 vas sobrado ... con windows mobile 5 ... tiene muchas limitaciones pero que muchas.
Te dejas lo mas importante XP EMBEDDED, nadie sabe lo que es un XP EMBEDDED?

Saludos.
Joder vaya revolución!!

Pues yo juraría que es un tablet sin teclado (aunque luego te lo venden por separado).

Eso si, a ese precio puede vender mucho. De todos modos ya veremos en que se queda...
[modo tocapelotas on]

derepente todos lso antimicrosoft (anticonsolas suyas, antisoftware suyo, antitodo vamos) se olvidaron de sus creencias? (por no hablar de aquellos que compraron su consola)

[modo tocapelotas off]

xD
Pues yo opino que ese tamaño de pantalla es perfecto , y que ojala sea ese su tamaño final
Pos habrá que ver como avanza la cosa...
Por cierto, creeis que tenga algo que ver la compra del sitema Fat de microsoft de hace unas semanas con la salida de este producto???
Eso a quien le cabe en los bolsillos¿? [agggtt]
GalForD69 escribió:[modo tocapelotas on]

derepente todos lso antimicrosoft (anticonsolas suyas, antisoftware suyo, antitodo vamos) se olvidaron de sus creencias? (por no hablar de aquellos que compraron su consola)

[modo tocapelotas off]

xD


CREENCIAS? sí que eres fanático no?

A mí me asquean profundamente muchas cosas que hace Microsoft, pero si lanza al mercado un dispositivo interesante no se puede felicitar la iniciativa? hay que reprocharles que son los autores de windows?

De verdad aquí muchos parece que cobréis comisión [enfado1]
yo creo que esto tenía que haber salido antes, es decir, antes de las pdas, tenian que estar los portatiles y los tabletpcs, y ahora entonces sacar las pdas, estaríamos diciendo ahora, joder estan sacando cosas como los origamis pero en miniatura, que pasada! pero esque ahora es al reves, estan sacando las pdas pero mas grandes, no se lo veo raro
Buenas.
Lo cierto es que por lo que se ve en el video apenas uno puede sacar alguna información más allá de la versatilidad, pero quedan muchas preguntas.

Me surgen muchas preguntas, ¿tendrá algunos puertos de conectividad (usb, etc)?, ¿tendrá cd, dvd, blue ray, etc?.

Lo que no se puede negar es que la campaña de publicidad es la leche, aún no se sabe casi nada de ella y aqui estamos discutiendo si es buena o mala, o si vamos a comprarla.

PD yo si cumple lo que parece prometer desde luego me la pillo.

saludos

:D
De todo lo que he leido me quedo con esta frase.

bnwim escribió:Por ahora lo calificaría de "producto que me suscita interes"
Seguro q tendrá DRM por hard y soft, entonces os vais a cagar en el. Pero bien.
Es muy pronto para valorar de forma tan contundente este futurible producto de Microsoft.

Aún así, considero que el tamaño es bastante adecuado. Para navegar por Internet o utilizar aplicaciones de retoque fotográfico es ideal, ya que si fuera más pequeño te dejarías los ojos.

Referente a que quepa en un bolsillo no creo que sea algo tan alarmante. ¿Soy el único que va con una pequeña cartera por la vida? Rara vez voy sin ella: que si la billetera, el monedero, el móvil, la cámara de fotos, una libreta y un par de bolis, un libro para leer por el camino, una Nintendo DS... Vamos, que el tamaño lo veo bien, además del todo-en-uno que pueda suponer, con lo que muchos de los chismes que llevo siempre se podrían quedar en casa.

De todos modos, en ese anuncio hay más diseño conceptual que otra cosa, y estoy seguro de que habrá una ligera reducción del tamaño en el prototipo final.

Por lo demás, las claves fundamentales del aparato con los pocos datos aportados son tres:

1. Precio: hay portátiles francamente muy reducidos (el último Toshiba Libretto, por ejemplo) que hace tiempo que podrían romper en el mercado si no fuera por precios cercanos a los 2.000 euros. Eso no es viable.

2. Autonomía: esto es imprescindible. Es un dispositivo mobil. Siempre va contigo. Ha de durar.

3. Compatibilidad: a mi los PDAs me parecen unos aparatos desfasados y limitados. Windows Mobile y S.O. similares siempre me han parecido un retroceso y no un avance. Una compatibilidad con WinXP en este aparato sería un éxito rotundo.

Por mi parte, permaneceré expectante. Hace tiempo que los MiniPC tendrían que haber irrumpido en el mercado con fuerza (¿alguien recuerda el OQO o el FlipStart?), y es posible que sea Microsoft quien abra la veda.
"supuestamente" ? o traera el blu ray. Acaso compararias a x360 con ps3 en multimedia ? ps3 tendra dos salidas hdmi a 1080p cada una y creo que tendra mucho mas puertos i/o que x360, tambien incorporara el blu ray que va a ser el nuevo formato junto con el hddvd en la cual sera el standard para las peliculas de cine. x360 no lo tiene, ademas si crees que no vale los 500€, checate a ver en cuanto saldran los reproductores blu ray. Por si no te haz enterado el mas barato que he visto cuesta alrededor de 700€ y creo que es de samsung.


Pues que la chapen en oro de 24K y la vendan por 1200€, estará tirada de precio.

Joder yo no entiendo que coño pintan las consolas en esto. Es un dispositivo portatil y punto. Y si permite jugar a juegos, pues como una PDA normal.

Personalmente a dia de hoy no me interesa una mierda, pero de tamaño lo veo perfecto. Yo prefiero una pantalla grande a una mas pequeña.


Saludos
A mi me parece chulisimo
El problema no es el tamaño, el problema es la autonomia, el sistema operativo, la conectividad. Si hacen una pda grande la cagan, y lo saben. Si hacen un tablet pc ligero autonomo de verdad y barato, de tal modo que cuando busques como hacer algo pienses en que con eso puedes hacerlo comodamente (y no buscandote apaños), arrasarán. Si le ponen un SO de pda, la cagan. Si le ponen XP embedded, arrasan.

Me parece que muchos de aqui, aunque tengan un portatil, no lo sufren. Ni han tenido que sufrir un excel en una pda. No es lo mismo decir que puedes hacer un excel en una pda y no tener que hacerlo, que *tener* que hacerlo. Yo vivo pegado al portatil, 16 horas al dia arriba y abajo, candado va, candado viene. Si me ponen un cacharro de menos de 1 kg con pantalla de 10" y reconocimiento de letra, buena autonomia y que pueda con el office.. vamos es que si no me lo pone la empresa me lo compro yo y lo uso yo y me doy soporte y helpdesk a mi mismo.

Y no, no quiero ni bluray ni dvd ni leches. Eso no se usa cuando vas por el mundo y no tienes mesa y enchufe. Ademas de que es un coñazo, no te vas por el mundo con bobinas de dvd's. Habiendo memorias flash de 4 gigas, no se necesita mas. Cuando se trata de portabilidad lo que hace falta es una bateria de 8 horas minimo, 16 optimo, y conectividad a saco. Conectividad contra todo. Wifi, blutuz, usb, IRDA, buena pantalla, buena bateria, poco peso. Eso por 600 euros y juro que me compro uno para el mando a distancia de todos los cacharros del home cinema, total el que tengo ya me costó eso.

Salu2!

PD: no puedo resistirme a recordaros que la ps3 todavia no existe, cuando exista, veremos lo que llevará y hará. Lo que me digan es una cosa, lo que haya es lo que habrá. Tenemos mucha experiencia al respecto, recordadlo.
Segun los comentarios de muchos de aqui, los tablet nunca debieron existir no?
Y no me refiero a portatiles con una pantalla "retorcible" para escribir encima, me refiero a los tablet de verdad como los HP-Compaq TC 1100

Imagen
creo que muchos de aqui buscamos un tabletpc pequeño con teclado opcional y a buen precio... o sea uno de esos miniportatiles que cuestan 2000 euros pero lo queremos a 600... algo no cuadra

creo que pedimos demasiado, pero como el aparato de ms tenga todo eso puede pegar un pelotazo
mañana dia 2 se sabra maaaaassss


[babas]
La verdad es que no creo que sea tan bonito como lo pintan...
Si es tan potente como parece, normalmente eso se nota en el consumo, vease PSP.
Aotra de las cosas que no me gustan es el SO que llevara, estaria bien que seria un XP embedded o algo asi, lo malo seria tener un windows mobile metido ahi.

Otro problema que le veo, es que conociendo a M$, imagino que sera todo lo incompatible que puedan con todo lo que no sea windows.
Otro problema seria el DRM, creo que hay muchisimas posibilidades de que metan un DRM por hard en este aparatejo, y eso seria muy muy malo.

Por lo de que sea compatible con todas las aplicaciones, sinceramente lo dudo muchisimo, supongo que seran lo suficientemente inteligentes como para no meter x86 ahi, yo me inclinaria mas por ARM, ademas teniendo windows ya hechos para esta plataforma lo veo mas que provable.

Finalmente decir que si es tan bueno como dicen, promete mucho, y por mucho que odie a M$ he de reconocerlo.

PD: A ver cuanto tardamos en verlo funcionando con Linux xD
Lazebrazul escribió:Eso a quien le cabe en los bolsillos¿? [agggtt]


tu llevas un portabloc en los bolsillos?

para meter en bolsillo, tienes smartphones, tienes PDA y tienes consolas portatiles, urgundiz deja muy claro mas abajo lo que podemos esperar y lo que no. (y no, no podemos meter un XP embedded en el tamaño de un PDA, ni que un PDA tenga toda la funcionalidad de un PC de mesa o siquiera un portatil)

siguiente pregunta...

urgundiz escribió:Me parece que muchos de aqui, aunque tengan un portatil, no lo sufren. Ni han tenido que sufrir un excel en una pda. No es lo mismo decir que puedes hacer un excel en una pda y no tener que hacerlo, que *tener* que hacerlo.


yo afortunadamente, no he tenido que manejar PDF en mi PDA, ni redactar word en mi PDA, ni manejar excel en mi PDA...y espero no tener que hacerlo nunca, porque se ve que la pantalla no da para eso (apenas da para consultas...)

segun algunos la solucion es aumentar la resolucion (hacer los puntos mas pequeños, de modo que todo sea mas pequeño y quepan mas cosas)...y digo yo que los telescopios en montura de gafas los regalaran [looco]

Jhonny escribió:Segun los comentarios de muchos de aqui, los tablet nunca debieron existir no?


los tablet existen, y tienen la mala suerte de que, literalmente, el mundo no esta preparado para ellos. Los han matado convirtiendolos en ese abyecto ser que es el "portatil convertible" porque hay DEMASIADA gente que se sigue comprando portatiles simple y llanamente, porque puede trasladas el PC de la cama a la cocina para mirar una pagina web (y ese es todo el trabajo de portabilidad que hace el portatil). y pretenden que el ultimo juegazo (FEAR, actualmente) vaya a full y a 50fps con pantallon QTCGS y resolucion QTCGS, todo eso en un portatil, y que cueste 1100€ eh? que si no no lo compro.

asi las casas estan cagando (que no pariendo) esos armatostes "portables" que no viven ni dos horas sin el enchufe, que los he visto hasta con procesadores en zocalo de sobremesa [agggtt]

eso, y la escasa accesibilidad al publico medio que tiene un cacharro que no baja de los 1500€ ni a tiros de MG60 [snif]

en resumen, si origami significa popularizacion de los tablet...donde hay que firmar?

saludos cordiales.
GXY escribió:los tablet existen, y tienen la mala suerte de que, literalmente, el mundo no esta preparado para ellos. Los han matado convirtiendolos en ese abyecto ser que es el "portatil convertible" porque hay DEMASIADA gente que se sigue comprando portatiles simple y llanamente, porque puede trasladas el PC de la cama a la cocina para mirar una pagina web (y ese es todo el trabajo de portabilidad que hace el portatil). y pretenden que el ultimo juegazo (FEAR, actualmente) vaya a full y a 50fps con pantallon QTCGS y resolucion QTCGS, todo eso en un portatil, y que cueste 1100€ eh? que si no no lo compro.

asi las casas estan cagando (que no pariendo) esos armatostes "portables" que no viven ni dos horas sin el enchufe, que los he visto hasta con procesadores en zocalo de sobremesa [agggtt]

eso, y la escasa accesibilidad al publico medio que tiene un cacharro que no baja de los 1500€ ni a tiros de MG60 [snif]

en resumen, si origami significa popularizacion de los tablet...donde hay que firmar?

saludos cordiales.


"Obviamente" mi comentario no iba hacia ti, sino los que dicen que eso es una PDA de la epoca del ENIAC, que eso no cabe en un bolsillo y van a necesitar una carretilla para llevarlo a cuestas, que si pa jugar tienen la psp...
Por eso les he presentado lo que es un tablet pc hecho y derecho, y no la mayoria de los que venden ahora que son portatiles con una pantalla giratoria, vease:

Imagen

El que no le ve la utilidad, es porque no necesita un aparato de estos, pero si la jugada sale bien, va a ser un gadget cojonudo.
Dos cosas:
- El aparatito de ser económico será un bombazo.

- Si fuera de Apple y se llamara iTablet o algo así este hilo estaría lleno de gente "corriéndose de gusto" literalmente a pesar de que costaría el doble por su chachidiseño. Pero es de Microsoft, y como todo lo que proviene de tal compañía, hay que echar mierda encima. En fin...

Saludos
Diskun escribió:- Si fuera de Apple y se llamara iTablet o algo así este hilo estaría lleno de gente "corriéndose de gusto" literalmente a pesar de que costaría el doble por su chachidiseño. Pero es de Microsoft, y como todo lo que proviene de tal compañía, hay que echar mierda encima. En fin...

Saludos


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: que razón tiene el jodio...
yo sigo mirando muchos confundidos... lastima.

En un resumen... mañana 2 se sabra si microsoft se COME AL MERCADO DE PCs PORTATILES... y de paso al comercelo, lo REVOLUCIONA. Esque yo miro la posibilidad de que microsoft aga con este caxarro lo que hizo con windows 3.11 en sus tiempos ^^ xD...

se necesita:

-Precio revolucionario.
-Un S.O. que corra casi todas las aplicaciones que corre windows XP.
-pantalla mediana (como ya se dijo, no PDA, no 17 pulgadas de pc poratil xDD)
-Laaaaarrrga duracion de bateria.
-Conectividad inalambrica de todos colores y sabores. abidos y por aber.

No se necesita:

-DRM
-LECTORES DE DVDs... CDs... bluerays... hd-dvds... ni lexes... nada de esto... solo haria mas caro al caxarro. Como mucho, algun lector de tarjetas SD, MMC, compact flash... o asi.
-Windows mobile.

Si microsoft pone algo de esas tres cosas que dije... todo mi gozo en un pozo. Asi de simple.
faq-mac escribió:Después de que saltasen los rumores alrededor del proyecto Origami, Microsoft reconoció ayer que prepara un miniPC portátil que permite al usuario escuchar música, jugar a videojuegos, navegar en internet y escribir notas a mano.


ein? XP?

Quizás sea una definición algo catastrófica del dispositivo en cuestión, pero si es así, menudo TRUÑO.

Mañana veremos que es lo que hay.
Diskun escribió:- Si fuera de Apple y se llamara iTablet o algo así este hilo estaría lleno de gente "corriéndose de gusto" literalmente a pesar de que costaría el doble por su chachidiseño. Pero es de Microsoft, y como todo lo que proviene de tal compañía, hay que echar mierda encima. En fin...

[beer] [beer]

Yo creo que para ponerlo a parir hay tiempo de sobra. As a priori parece todo un puntazo.

Saludos
Diskun escribió:- Si fuera de Apple y se llamara iTablet o algo así este hilo estaría lleno de gente "corriéndose de gusto" literalmente a pesar de que costaría el doble por su chachidiseño. Pero es de Microsoft, y como todo lo que proviene de tal compañía, hay que echar mierda encima. En fin...


tio, lo-has-clavado. [toctoc]

Una medalla para ti

Imagen

gurrumino escribió:se necesita:

-Precio revolucionario.
-Un S.O. que corra casi todas las aplicaciones que corre windows XP.
-pantalla mediana (como ya se dijo, no PDA, no 17 pulgadas de pc poratil xDD)
-Laaaaarrrga duracion de bateria.
-Conectividad inalambrica de todos colores y sabores. abidos y por aber.

No se necesita:

-DRM
-LECTORES DE DVDs... CDs... bluerays... hd-dvds... ni lexes... nada de esto... solo haria mas caro al caxarro. Como mucho, algun lector de tarjetas SD, MMC, compact flash... o asi.
-Windows mobile.


bien visto.

yo para la porra apuesto que:

    - la pantalla sera de unas 7". El tamaño global del cacharro sera de unas 7.5x9" (algo asi como un tercio de un folio)

    - el SO sera un cruce del XP media center y el XP tablet edition

    - la bateria durara 6-8 horas

    - conectividad: WIFI, BT, IRDA, USB2... no creo que lleve conectividades telefonicas de serie, ni camara. Molaria que fuera compatible WIMAX (el futuro de WIFI) pero no hay infraestructura de eso aun asi que es pronto. Yo creo que sera "USB Host", osea, que podras conectar aparatos USB en el para utilizarlos (impresoras, sintonizadoras, unidades de disco, modems, etc)

    - almacenamiento: una flash interna haciendo de HDD y uno o dos zocalos SDIO, o tal vez un SDIO y un miniSD (la combinacion que esta sustituyendo a CF+SDIO en los PDAs).

    - el precio sera demasiado alto para la clase media (nada de revoluciones) pero moderado para el sector de los PDA (donde un buen bicho no baja de los 500€). Yo digo que 600-700$

    - el pack incluira una bolsa de transporte (mas que bolsa es una especie de miniportabloc) y un teclado de tipo subnotebook (se ve en el video), ademas de los cables, cargadores y demases.

    - disponible en las tiendas antes del fin de primavera. [jaja]


lo que no tengo ni idea es que cuernos procesador y chipset va a llevar esto, porque los de PDA me parecen pequeños para llevar un aparato de esta clase con garantias y un pentium M, que es lo que suelen llevar los tablets...es enorme...tambien deberia llevar un acelerador grafico, asi que sinceramente no tengo ni idea que coño solucion va a llevar a nivel del silicio.

saludos cordiales.
Acabo de ver en nuevo flash "con informacion valiosa".. y na.. una mierda xDD... mas comerciales y nada de informacion del aparato.

Toca esperar al dia 9 xD.
Acabo de ver en nuevo flash "con informacion valiosa".. y na.. una mierda xDD... mas comerciales y nada de informacion del aparato.


[+furioso] Yo tb acabo de ver el flash nuevo, y nada, te deja = k que al ver el anterior, solo da a entender que es un dispositivo portatil... cosa que sabiamos hace siglos

que ganas tengo de saber como es el diseño final las prestaciones y bueno enfin de todo!!!!...
vaya porqueria de flash nuevo, no aporta nada en absoluto... habra q seguir esperando.

Aunq se van sabiendo mas cosillas:

"en News.com filtran algunos detalles y el supuesto precio de estos dipositivos:

* Los Origami estarán basados en Windows XP. Al menos no traerán el DRM de Windows Vista.
* Pantalla menor que un portátil, pero mayor que la de una PDA. No cabrán en el bolsillo.
* ¿Conectividad? Pues mucha, GPS, Bluetooth, 3G y Wi-Fi. Un teléfono con Wi-Fi y GPS, eso ahora vale una pasta.
* Hablando de pasta ¿por cuanto podrá salir un dispositivo con todo esto? Afirman que "el deseo" de Microsoft es que tengan un precio inferior a 600 dólares. Si trae toda esa conectividad, la batería es de larga duración, la pantalla es de buena calidad y como reproductor multimedia/juegos (ver Halo en el vídeo) no desmerece, es un precio muy barato respecto a lo que hay en el mercado.
* No hay fechas de salida conocida."

fuente: error500
Yo pienso que en lo del teléfono están equivocados, en el video utilizan un movil externo ... además sería muy incomodo hablar con eso con el tamaño que tiene ...

Recordemos que en cnet comentaron que el peso rondaba los 1.3 kg ... hablar con eso puede ser matador ...

Si fuese cierto ya veo otra página con fotos como la de ngage
NoLiMiT escribió:Yo pienso que en lo del teléfono están equivocados, en el video utilizan un movil externo ... además sería muy incomodo hablar con eso con el tamaño que tiene ...


Vamos a ver, con unos simples auriculares, o un pinganillo bluethooh eso quedaria solucionado y es una gran ventaja a la hora de dar una opcion mas de poder conectarte.

No va a sustituir a tu movil, solo sera un complemento para poder conectarte casi donde quieras.

Saludos
NoLiMiT escribió:Yo pienso que en lo del teléfono están equivocados, en el video utilizan un movil externo ... además sería muy incomodo hablar con eso con el tamaño que tiene ...

Recordemos que en cnet comentaron que el peso rondaba los 1.3 kg ... hablar con eso puede ser matador ...

Si fuese cierto ya veo otra página con fotos como la de ngage


yo creo q el comentario no se refiere a q sea telefono, es una comparacion, diciendo q un telefono con wi-fi y gps saldria mucho mas caro.

vamos es mi impresion, no creo q sea telefono integrado, jeje.

saludos
Yo creo que da la gente por sentado que sera telefono porque tiene 3G... Y quizas el 3G es para conectarte a internet cuando no dispongas de conexion Wifi... No para hacer llamadas y/o videollamadas, porque que yo sepa eso no tendra camara.
Si rula skype me preocupa poco si lleva telefono..

Salu2!
Yo creo que los cascos son pa musica, vamos yo lo llevaria repleto de programas para aprovechar las conexiones que me ofrece, musica por un tubo y videos por un tubo.

Bua, ya tengo juguetito que comprarme .D
Seria perfecto si la hicieran con hardware de xbox, barato efectivo y fiabilidad probada. Solo tendrian que optimizar el proceso de fabricacion y hacer un 'system on a chip' que aunue cpu, gpu y chipset. Algo asi como el chip de la pstwo pero optimizado al maximo con tecnologia de pentium-M (creo que estos se basan en pentium III optimizado en vez de en pentium IV).

Viendo lo que disipa y lo que dura un portatil con con centrino a 1.5 ghz 'antiguo', que no necesita ventilador siquiera, hacerlo con los nuevos procesos de fabricacion y a menor velocidad de reloj (la xbox va a 733mhz) saldria algo muy majo con una laaarga vida de bateria :p

Solo especulaciones, pero un pc equivalente a una xbox es una maquina bastante solvente para cualquier tarea que se realizara en el 'origami'.

Saludos.
Vlad escribió:Seria perfecto si la hicieran con hardware de xbox, barato efectivo y fiabilidad probada. Solo tendrian que optimizar el proceso de fabricacion y hacer un 'sistem on a chip' que aunue cpu, gpu y chipset. Algo asi como el chip de la pstwo pero optimizado al maximo con tecnologia de pentium-M (creo que estos se basan en pentium III optimizado en vez de en pentium IV).

Viendo lo que disipa y lo que dura un portatil con con centrino a 1.5 ghz 'antiguo', que no necesita ventilador siquiera, hacerlo con los nuevos procesos de fabricacion y a menor velocidad de reloj (la xbox va a 733mhz) saldria algo muy majo con una laaarga vida de bateria :p

Solo especulaciones, pero un pc equivalente a una xbox es una maquina bastante solvente para cualquier tarea que se realizara en el 'origami'.

Saludos.


Eso del 'Sistem on a chip' yo no lo veo, ya que habria que unir una GPU de nVidia y no creo que Microsoft le apetezca pagar a nVidia otra vez por los royalties de cada Origami... Si tiene una grafica apuesto que sera por una ATI y si tiene un procesador por compativilidad tendria que ser un x86, pero vete tu a saber si no les meten un powerpc... y asi hacer mas facil las conversiones de Xbox360 a Origami...
119 respuestas
1, 2, 3