El proximo proyecto de Kojima Production desvelado el día 18

1, 2, 3, 4, 537
Pues no sé, pero a primera vista me suena a aventura de acción/thriller con estética "made in americanadas", o por contra también se me asemeja a la estética de los survival... A ver si hace algo así para cambiar un poco de aires, que no le vendría mal ;).
don pelayo escribió:Mira, scatsy, sabes que te respeto pero en aquella campaña para anunciar la mierda de juego que anunciaron la imagen apuntaba más a 360 que a... CUALQUIER OTRA COSA.



Macho que solo soltaron un simbolo universal de encendido verde xD, el resto fueron pajas mentales de la gente.

PD: shamus cuando puedas me dices mis colores xD.
Ale, ya os lo he solucionado:

Imagen
Scatsy escribió:
don pelayo escribió:Mira, scatsy, sabes que te respeto pero en aquella campaña para anunciar la mierda de juego que anunciaron la imagen apuntaba más a 360 que a... CUALQUIER OTRA COSA.



Macho que solo soltaron un simbolo universal de encendido verde xD, el resto fueron pajas mentales de la gente.

PD: shamus cuando puedas me dices mis colores xD.


Qué te pires con tu chupipanda esa XD XD
Ryuga Hideki escribió:Ale, ya os lo he solucionado:

Imagen


O sea que era eso... Metal Gear Solid: Wave Rider; Frase comercial lapidaria: "Para sobrevivir en el mar, te harán falta algo más que agallas" jajajajaja

En fin, Scatsy, será que somos todos unos pajilleros. :)
lherre escribió:Las consolas de sony tambíen tienen ese simbolo y fijate en verde también ... ya ves tú que cosas ...


Y si tienes que asociar ese simbolo con algo , lo asocias antes con la xbox o con la psx?. O con el iphone?.

Elige la que quieras , pero elige una con la que la asociarias.
Yo con cualquiera la verdad, por que un simbolo de encendido no me dice nada, aunque si que es cierto que el iPhone no lleva ese simbolo por ningun lado.


Peor bueno, todo dependerá de los colores XD.
don pelayo escribió:
Ryuga Hideki escribió:Ale, ya os lo he solucionado:

Imagen


O sea que era eso... Metal Gear Solid: Wave Rider; Frase comercial lapidaria: "Para sobrevivir en el mar, te harán falta algo más que agallas" jajajajaja

En fin, Scatsy, será que somos todos unos pajilleros. :)

Que dices, ese es Sakaguchi surfeando con el dinero de Microsoft XD XD
Scatsy escribió:Yo con cualquiera la verdad, por que un simbolo de encendido no me dice nada, aunque si que es cierto que el iPhone no lleva ese simbolo por ningun lado.


THIS. Anda, reconócelo, tú también estás de acuerdo en que se hizo a mala leche. Y seguro que te regocijaste en secreto [+risas]
A mi es que me la pelaba el anuncio me hacia gracia las pajillas mentales de algunos nada mas xD, ademas ya lo tengo en PS3 a si que su supuesta salida en otra plataforma me la traia frejca.
Scatsy escribió:A mi es que me la pelaba el anuncio me hacia gracia las pajillas mentales de algunos nada mas xD, ademas ya lo tengo en PS3 a si que su supuesta salida en otra plataforma me la traia frejca.


Ves, si seguro que os pasabais el día en el messenger partiendos el culo con nuestras especulaciones. Sonyers malos!!! [poraki]
Joder, me he estado partiendo el culo de risa un rato con lo del snake y la mano verde en las nubes [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Qué grande.
don pelayo escribió:
Scatsy escribió:A mi es que me la pelaba el anuncio me hacia gracia las pajillas mentales de algunos nada mas xD, ademas ya lo tengo en PS3 a si que su supuesta salida en otra plataforma me la traia frejca.


Ves, si seguro que os pasabais el día en el messenger partiendos el culo con nuestras especulaciones. Sonyers malos!!! [poraki]


Eso me recuerda que hace un siglo que no enciendo el messenger y hay gente que se va a pensar que he muerto o algo :p.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Scatsy escribió:
don pelayo escribió:
Scatsy escribió:A mi es que me la pelaba el anuncio me hacia gracia las pajillas mentales de algunos nada mas xD, ademas ya lo tengo en PS3 a si que su supuesta salida en otra plataforma me la traia frejca.


Ves, si seguro que os pasabais el día en el messenger partiendos el culo con nuestras especulaciones. Sonyers malos!!! [poraki]


Eso me recuerda que hace un siglo que no enciendo el messenger y hay gente que se va a pensar que he muerto o algo :p.


Seguro que la chulipandi te echa de menos.
lherre escribió:
Seguro que la chulipandi te echa de menos.



tu nunca me saludas :_
Scatsy escribió:
lherre escribió:
Seguro que la chulipandi te echa de menos.



tu nunca me saludas :_


Pero yo soy un seco XD XD
lherre escribió:
Scatsy escribió:
lherre escribió:
Seguro que la chulipandi te echa de menos.



tu nunca me saludas :_


Pero yo soy un seco XD XD


Y no eres de la chupipandi xD.
shamus escribió:
lherre escribió:Las consolas de sony tambíen tienen ese simbolo y fijate en verde también ... ya ves tú que cosas ...


Y si tienes que asociar ese simbolo con algo , lo asocias antes con la xbox o con la psx?. O con el iphone?.

Elige la que quieras , pero elige una con la que la asociarias.


Simplemente no la asocio con nada, es un simbolo "universal" de encendido e innumerables cacharros, sip, también consolas, lo llevan. El tema está en que parece que ese simbolo lo inventó MS junto con el color verde claro.

Ya digo que las pajas mentales son muy malas.
hay quien compara esa imagen con esta:

Imagen

Enigma Resuelto, el hijo de Kojima le ha pedido el Portable Ops 2 y como buen padre lo esta desarrollando. [+risas] (piedras no, que duelen)
La cara tumbada me recuerda a The Boss con su respectiva bandana.
ZOE 3.

Aunque como sea un Boktai me parto el ojete hasta que salga [+risas]
Un campo desolado con una casa de granja atrás, y dos siluetas paseando.

Toda la pinta de ser un ZOE, hoygan xD
yo pienso que detras de las nubes esta:

Imagen
yo me la juego (bueno, realmente no me juego nada xD) y digo que es una nueva ip. consola/s? ni idea, apuesto por un multi ps3-xbox360 con posible port para psp-wii.



p.d.: hombre, lherre, no puedes negar (creo que ni tú ni nadie) que cuando viste la famosa imagen se te pasó por la cabeza algo para la xbox360. que ojo, yo aposté por un acid en psp, pero que lo hicieron con mala sangre (para joder, vamos xD), pues sí.
kxalvictor escribió:yo me la juego (bueno, realmente no me juego nada xD) y digo que es una nueva ip. consola/s? ni idea, apuesto por un multi ps3-xbox360 con posible port para psp-wii.



p.d.: hombre, lherre, no puedes negar (creo que ni tú ni nadie) que cuando viste la famosa imagen se te pasó por la cabeza algo para la xbox360. que ojo, yo aposté por un acid en psp, pero que lo hicieron con mala sangre (para joder, vamos xD), pues sí.


A mi no, repito, yo he dicho por activa y por pasiva que mgs4 no sale en 360 al igual que mgs3 no lo hizo en xbox-gc. Demasiada pasta ha puesto sony en mgs4 como para que se lo birlen. Es un juego que en cada feria y demáses se enseñaba casi como producto "propio".
kxalvictor escribió:p.d.: hombre, lherre, no puedes negar (creo que ni tú ni nadie) que cuando viste la famosa imagen se te pasó por la cabeza algo para la xbox360.


Psss , calla , a ver si vas a conseguir que echen a alguien de su trabajo por las carcajadas compulsivas que les estas provocando.
lherre escribió:A mi no, repito, yo he dicho por activa y por pasiva que mgs4 no sale en 360 al igual que mgs3 no lo hizo en xbox-gc. Demasiada pasta ha puesto sony en mgs4 como para que se lo birlen. Es un juego que en cada feria y demáses se enseñaba casi como producto "propio".


se que sabes algo, di algo, una pista, cualquier cosa XD.

estando a tampoco tiempo del E3, me parece que va a ser algo para PSP, NDS o Wii... y si tienen algo mas lo dejaran para dar el bombazo en el E3.
shamus escribió:
kxalvictor escribió:p.d.: hombre, lherre, no puedes negar (creo que ni tú ni nadie) que cuando viste la famosa imagen se te pasó por la cabeza algo para la xbox360.


Psss , calla , a ver si vas a conseguir que echen a alguien de su trabajo por las carcajadas compulsivas que les estas provocando.



Aun no me has dicho mis colores que parece que los tienes claros xD
lherre escribió:
kxalvictor escribió:yo me la juego (bueno, realmente no me juego nada xD) y digo que es una nueva ip. consola/s? ni idea, apuesto por un multi ps3-xbox360 con posible port para psp-wii.



p.d.: hombre, lherre, no puedes negar (creo que ni tú ni nadie) que cuando viste la famosa imagen se te pasó por la cabeza algo para la xbox360. que ojo, yo aposté por un acid en psp, pero que lo hicieron con mala sangre (para joder, vamos xD), pues sí.


A mi no, repito, yo he dicho por activa y por pasiva que mgs4 no sale en 360 al igual que mgs3 no lo hizo en xbox-gc. Demasiada pasta ha puesto sony en mgs4 como para que se lo birlen. Es un juego que en cada feria y demáses se enseñaba casi como producto "propio".

Yo no lo aseguraria tanto que luego pasa lo que pasa, ninja gaiden 2 fue publicado por Microsoft y mira.
Balthier escribió:
lherre escribió:
kxalvictor escribió:yo me la juego (bueno, realmente no me juego nada xD) y digo que es una nueva ip. consola/s? ni idea, apuesto por un multi ps3-xbox360 con posible port para psp-wii.



p.d.: hombre, lherre, no puedes negar (creo que ni tú ni nadie) que cuando viste la famosa imagen se te pasó por la cabeza algo para la xbox360. que ojo, yo aposté por un acid en psp, pero que lo hicieron con mala sangre (para joder, vamos xD), pues sí.


A mi no, repito, yo he dicho por activa y por pasiva que mgs4 no sale en 360 al igual que mgs3 no lo hizo en xbox-gc. Demasiada pasta ha puesto sony en mgs4 como para que se lo birlen. Es un juego que en cada feria y demáses se enseñaba casi como producto "propio".

Yo no lo aseguraria tanto que luego pasa lo que pasa, ninja gaiden 2 fue publicado por Microsoft y mira.


Si y no, a mi es lo que me han asegurado, nada imposible hay en esta vida, pero ya digo, las arcas de sony se verían "gratamente" recompensadas con esto.
jajajaj, yo es que veo una tonteria no hacer un port aunque sea cutre, ya nos han vendido el juego+consola hace tiempo a los que lo queriamos.
Balthier escribió:jajajaj, yo es que veo una tonteria no hacer un port aunque sea cutre, ya nos han vendido el juego+consola hace tiempo a los que lo queriamos.


mgs2 susbstance no vendió una mierda en xbox y pc ...

Recuerda que el motor de mgs4 está muy ligado a las fortalezas de ps3 que son distintas a las de 360. No es lo mismo desarrollar un engine-juego pensando en multiplataformidad desde el principio a tener que convertir ese motor a otra plataforma. No es el caso de DMC4 o FF que los motores ya eran multiplataforma o estaban pensados para multiplataforma (MT framework, crystal tools).
Scatsy escribió:Aun no me has dicho mis colores que parece que los tienes claros xD


Negro y rosa , con un poco de rojo ;) .

Me niego a entrarte al trapo señor carcajeador.
Segun la siliconera dice que podria tratarse de un juego que aparece en la web de GameFly llamado Tornado Outbreak que sera publicado por Konami y saldra en Wii/PS3/360 segun la web podria ser cierto ya que el nombre se asemeja a la Scan.
Hibiki-naruto escribió:Segun la siliconera dice que podria tratarse de un juego que aparece en la web de GameFly llamado Tornado Outbreak que sera publicado por Konami y saldra en Wii/PS3/360 segun la web podria ser cierto ya que el nombre se asemeja a la Scan.


Que nombre tan terrible [+risas] Kojima debe tener algún tipo de obsesión con el tiempo...
No queria kojima hacer un juego de zombis o un survival o algo por el estilo?
Yo creo que los tiros van mas por una nueva ip tipo survival que un zoe 3 o un nuevo mgs o port del 4 a 360.
EDIT:
No se si tendra algo que ver con la imagen pero los rumores pre e3 apuntan a un port de mgs4 a 360, o eso comenta un supuesto tester de microsoft:
Aqui lo que comenta:

Xbox Tester Reveals Several Interesting Things: Secret Xbox Suicide Command and Metal Gear Solid 4 is Coming to Xbox 360

Yesterday I had a very long interesting conversation with a recently laid off Xbox 360 hardware/software tester who had some very interesting things to say to me.

1st. Interesting Thing:
There is a super secret kill-switch remote suicide self-destruct command that if Microsoft really wanted to they can remotely trigger and tell an Xbox 360 to fry itself and die. This was intended to be a last resort option if a fight against Xbox Live cheaters or major league professional game piracy ever got big. To their knowledge it has only been done in test situation in the lab but if they wanted to they could have the regular system security sweeps over Xbox Live activate a kill command when it found a compromised hacked Xbox 360 system. It works by having the Xbox overload a fuse and "pop" the fuse. The Xbox 360 will then crash and then will get an "Red Ring of Death Core Digital" error when the boot-up test comes back with a major component hardware failure. This is not the same as bricking or crashing a system since this will actually do physical damage to the motherboard.

It is not technically illegal for them to do this since attempting to hack an Xbox 360 is a violation of the Xbox Live Terms of Service EULA and a violation of the Digital Millennium Copyright Act. Microsoft's entire business model on the Xbox is based around them loosing money on the cost of the hardware and then to make it up from game publishing royalties. If game software ever got easy enough for mainstream consumers to try it would nuke all chances of the Xbox 360 business being profitable. Likewise the entire idea behind online gameplay on the Xbox Live network is that it is a secured walled garden that is impenetrable to hacking and cheating. If there was rampant cheating it would cause people to loose faith in the network service and not want to keep subscribing to it. This is Microsoft's "nuclear" option. Currently they have not had to show this trump card since they can ban consoles and users from the Xbox Live network but if it ever really got out of hand they have the option of pulling the trigger and causing and Xbox 360 to melt down and kill itself via software. A "popped" Xbox 360 is not really a fire hazard since the BIOS will shut down the CPU and GPU after the boot test fails and the only thing that remains powered is the Red Ring of Death after the hardware failure mode is triggered. Now if you send a "popped" Ex-Xbox to a RnR repair facility they will have no problem recognizing the "popped" fuse and they will not offer to repair your Xbox 360 since they know that you were an naughty boy and they had to kill your Xbox.

Besides considering the fault intolerant design of the Xbox 360 hardware it is not too hard to get them to break. They will never ever admit to this but if they wanted to they could kill and Xbox just by running a self-destruct command over Xbox Live. Think about that the next time you harass a woman and tell her to show you her boobs over Xbox Live. Again Microsoft will never admit this but the back door kill-switch was built into the Xbox 360 system.

2nd. Interesting Thing:
Microsoft is currently software testing Metal Gear Solid 4 for Xbox 360. They might announce it at E3 but Konami likes to make money and Metal Gear Solid 4 was very expensive for them to make. Microsoft and Konami will not admit it before they are ready to but secretly builds of Metal Gear Solid 4 for Xbox 360 started being tested late last year. Konami want to make back their software development costs and they need to get it on the Xbox 360 to do it.


3rd. Interesting Thing:
Microsoft makes a lot of hardware prototypes and very few hardware projects actually make it to market. They probably did start to build a Blu-Ray player and a motion sensitive wand controller but they never got close enough to making it to market.

4th. Interesting Thing:
The software testing group is chronically understaffed, underpaid, underfunded and given impossible deadlines. This results in games and DLC getting to market with game killing faults. Microsoft employes the services of a semi-sweat-shop testing contractor named VMC to run lots of Xbox 360 software tests. Rather than having skilled programers and testers do the tests they have mostly untrained people working long hours for minimum wage and no benefits. Sometimes it can be as little as one or two VMC testers to go through a Xbox Live Arcade game or major DLC pack. No wonder Mr. Driller Online was not actually playable online and game developers complain that it takes forever and a day to get their games and title update patches through the Xbox software test labs. The source thought that this was a very short sighted move and that their business would be better served it they put more money into hiring more skilled testers rather than outsourcing the work over the the VMC sweatshop. To makes things worse a lot of good testers got laid off recently. Cutting corners on testing during the development of the original Xbox 360 Xenon hardware led to the RROD failures. Things are going from bad to way worse.

5th. Interesting Thing:
Harmonix is having Microsoft's Xbox Test Labs run acceptance tests on the new Rock Band controller hardware. The Beetles: Rockband is coming along and is playable.

6th. Interesting Thing:
Game developers and publishers can arrange for and purchase compliance wavers from Microsoft if their game does not meet software compliance or Xbox Live Network compliance. They can either opt to fix them at a later date or keep paying Microsoft to look the other way for games that don't exactly match up with the given specifications. Really bad bugs are patched through title updates with very little fanfare but they will allow a game to go gold master and "RTM" (Release to Manufacturing) with major game killing bugs that they hope will not be discovered by customers until they get patched. The problem is that the software approval testing is underfunded and understaffed. Microsoft has a vested interest in seeing a game not miss their intended publishing deadline and they are willing to bend the rules and let bad code slip by if the publisher is willing to make it worth their time and to play their game.

7th. Interesting thing: 8bitjoystick.com was considered a forbidden site at VMC and the Xbox testing labs. They were discouraged from reading it or contributing comments.

Now want to say I want the Xbox business to succeed just like I want the Wii and PS3 business to succeed. The source for this article was well vetted. Microsoft is going through their first major layoffs ever and it is no surprise that a recently laid off worker might have a few things they want to get off their chest to a rumor-monger blogger like me. If Microsoft PR ever issues a statement about this article it will be "We don't comment or speculation and rumors" but there is some serious room for improvement with Xbox 360 software testing labs. They also can kill an Xbox 360 by just thinking about it and typing a command into Xbox Live.[

Editor's note: This is a P-I Reader Blog. P-I Reader Blogs are not written or edited by the P-I. They are written by readers, for readers.


Fuente neogaf.
Lo del comando autodestructivo de la xbox360 para los piratas y los chetos me parece una paja mental de las gordas.
lherre escribió:
kxalvictor escribió:p.d.: hombre, lherre, no puedes negar (creo que ni tú ni nadie) que cuando viste la famosa imagen se te pasó por la cabeza algo para la xbox360. que ojo, yo aposté por un acid en psp, pero que lo hicieron con mala sangre (para joder, vamos xD), pues sí.


A mi no, repito, yo he dicho por activa y por pasiva que mgs4 no sale en 360 al igual que mgs3 no lo hizo en xbox-gc. Demasiada pasta ha puesto sony en mgs4 como para que se lo birlen. Es un juego que en cada feria y demáses se enseñaba casi como producto "propio".

no dije nada de mgs4.
Nunca saldra mgs4 en xbox360

sabeis por que?

lo quereis saber?


enserio?



PUES PORQUE SALEN MACS Y IPODS,COÑOOOO!!!

y psps... y ps3....

xD

Edito en spoiler referente al mgs4

Y los Flasback del 4 de psx y la memorycard la vibracion del dualshock , la llamada por codec de otacon comentando lo fascinante que le parece el blu-ray, xDDDD


PD: y para la gente que se come la cabeza dejo este cccc-combo breaker de hace tiempo


Imagen


nada mas que decir
Los que dicen que sacarán MGS4 en 360 no han jugado mucho al MGS4, no xD
M@tu escribió:Un campo desolado con una casa de granja atrás, y dos siluetas paseando.

Toda la pinta de ser un ZOE, hoygan xD


Maldita sea... ¡Leo, saca el Vic Viper a relucir coño! [+risas]

¿Sabéis que Raiden en japonés es trueno? ¿Y de dónde vienen los truenos? Ah sí, de las tormentas [hallow]

PD: Lo siento, no he podido relacionarlo con la 360 [triston]
M@tu escribió:Los que dicen que sacarán MGS4 en 360 no han jugado mucho al MGS4, no xD


Yo tengo el MGS4, he jugado, pero lo tengo aparcado, porque en el momento de jugar descubrí el Dead Space y me pareció muchísimo más interesante y más divertido. A ver cuando lo retomo.

El caso, que ya puede aparecer el MGS4 lo que te de la gana, si hay pasta y beneficios por medio, y quieren hacerlo se portará y aparecerá otra cosa. Como la PSX que había en el laboratorio de Otacon en mgs1. En el de GC había una GC, y si hubiera salido para Phantom habría una Phantom. Lo mismo con todo. Muchas cinemáticas? Bueno, multidvd.

En fin, que si no sale en 360 es porque no quieren y punto. Nada más.

Lo segundo: Kojima, a mi también me cansas. Va a sacar una vacuna importante? Teletransporte? O bueno, vayamos a algo más sencillo y relacionado, Una videoconsola revolucionara? Un juego revolucionario? O simplemente otro metal gear (y me da igual plataforma)? Porque si es esto último se podría ahorrar la mierda que suele sacar, sacarlo y punto. No es ni el mejor ni el único que desarrolla videojuegos.

Podréis ver resquemor en mis palabras, pero me jode que haga este tipo de chorradas para luego sacar otro metal gear, que si que esta bien, pero es otro buen juego más, aunque me empieza a cansar la historia.

Un saludo!
shamus escribió:
Scatsy escribió:Aun no me has dicho mis colores que parece que los tienes claros xD


Negro y rosa , con un poco de rojo ;) .

Me niego a entrarte al trapo señor carcajeador.



Jop, solo quería saber que colores dices que son los mios :(
M@tu escribió:Los que dicen que sacarán MGS4 en 360 no han jugado mucho al MGS4, no xD


Claro, porqué todas las alusiones al BD y ps3 son parte principal del argumento del juego [tomaaa] . Que a mí si sale o no directamente me la trae floja y si algunos como lherre dicen que no sale y lo tienen claro les creo, pero no precisamente porqué en algunos puntos se digan un par de chorradas o chistes.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
sabia yo que en este hilo tenia que salir la frase de "MGS4 a XBOX 360!!!"
En fin.... tanto le critican algunos, y esos mismos, en cuanto sale el mas minimo rumor, le dan alabanzas y todo!
konami anuncia tornado outbreak. ser el juego de kojima ???

Durante el día de ayer hemos podido “disfrutar” de una imagen interesante pero a la vez extraña del próximo titulo de la mano de Hideo Kojima y su equipo, donde podíamos ver en un paisaje casi desértico dos personas y una casa con unas nubes que parecen mostrar algún tipo de dibujo que no conseguimos visionar en condiciones.

Hoy llega desde la mano de la web GameFly un nuevo titulo llamado “Tornado Outbreak” para Wii, Ps3 y X360 de Konami, un juego de acción y aventura del que podría tratarse del próximo videojuego de Kojima.

Estamos impacientes por saber dos cosas: Si se trata del juego de Kojima y de que se trata exactamente, porque todo lo que sale de las manos de este genio, acaba marcando un hito.


fuente: http://ps3p.es/4823/%c2%bfsera-tornado-outbreak-el-nuevo-juego-de-kojima/
BdM escribió:
M@tu escribió:Los que dicen que sacarán MGS4 en 360 no han jugado mucho al MGS4, no xD


Claro, porqué todas las alusiones al BD y ps3 son parte principal del argumento del juego [tomaaa] . Que a mí si sale o no directamente me la trae floja y si algunos como lherre dicen que no sale y lo tienen claro les creo, pero no precisamente porqué en algunos puntos se digan un par de chorradas o chistes.


También hay alusiones a psx y demáses (muchas además) cuando podrían haber puesto las de gc por ejemplo (los flashback y tal).

Pero vamos que ya digo que esto para mi es un proyecto nuevo. XD XD
lherre escribió:
BdM escribió:
M@tu escribió:Los que dicen que sacarán MGS4 en 360 no han jugado mucho al MGS4, no xD


Claro, porqué todas las alusiones al BD y ps3 son parte principal del argumento del juego [tomaaa] . Que a mí si sale o no directamente me la trae floja y si algunos como lherre dicen que no sale y lo tienen claro les creo, pero no precisamente porqué en algunos puntos se digan un par de chorradas o chistes.


También hay alusiones a psx y demáses (muchas además) cuando podrían haber puesto las de gc por ejemplo (los flashback y tal).

Pero vamos que ya digo que esto para mi es un proyecto nuevo. XD XD

Que no, pedazo de troll, que es un metal giiiiarrrr
lherre escribió:
BdM escribió:También hay alusiones a psx y demáses (muchas además) cuando podrían haber puesto las de gc por ejemplo (los flashback y tal).

Pero vamos que ya digo que esto para mi es un proyecto nuevo. XD XD


hombre nos ha jodido, si sale en ps3 lo normal es que las alusiones sean a la versión de psx. Además tampoco sería lógico, en las partes que buscan un cierto sentimentalismo en los fans, usar flashbacks de una version como gc que ni es la original, ni muy jugada, ni muy bien considerada XD.

Pero vamos, que no quiero avivar ese tema, ni lo creo, ni me importa XD Sólo digo que basarse en ese argumento para defender su escusividad pues como que tampoco...
1801 respuestas
1, 2, 3, 4, 537