El proximo proyecto de Kojima Production desvelado el día 18

1, 2, 3, 4, 537
lherre escribió:
BdM escribió:
M@tu escribió:Los que dicen que sacarán MGS4 en 360 no han jugado mucho al MGS4, no xD


Claro, porqué todas las alusiones al BD y ps3 son parte principal del argumento del juego [tomaaa] . Que a mí si sale o no directamente me la trae floja y si algunos como lherre dicen que no sale y lo tienen claro les creo, pero no precisamente porqué en algunos puntos se digan un par de chorradas o chistes.


También hay alusiones a psx y demáses (muchas además) cuando podrían haber puesto las de gc por ejemplo (los flashback y tal).

Pero vamos que ya digo que esto para mi es un proyecto nuevo. XD XD


En el juego de iphone omiten todo metal gear no aparecido en PSX y MSX.
Iva a decir Silent Hill pero no, q este tio los que hace son los mg XDDDDDDDDDD
radeonxt escribió:En el juego de iphone omiten todo metal gear no aparecido en PSX y MSX.


En el juego de iphone tienes un resumen de cada mgs con su titulo y demás (mgs 3 snake eater, mgs y mgs2 sons of liberty).

Pero vamos, que comparar el juego del iphone que es un shooter con mgs4 ... pues no veo mucha historia cuando se parece a mgs4 como un huevo a una castaña.
Brian Velasco escribió:sabia yo que en este hilo tenia que salir la frase de "MGS4 a XBOX 360!!!"
En fin.... tanto le critican algunos, y esos mismos, en cuanto sale el mas minimo rumor, le dan alabanzas y todo!

Siempre sale.

Si es que, además, hay algo que no entiendo. De toda la vida, cuando un juego salía en varias plataformas pero con exclusividad temporal o muy distanciados en el tiempo, es casi como si el juego ni saliera. No sé por qué tanta insistencia de los xboxers en que el juego salga.

Lo hemos visto muchas veces a lo largo de las eras.

Street Fighter II en SNES y luego en Megadrive.
Metal Gear Solid 2 en PS2 y luego en Xbox.
GTA San Andreas en PS2 y luego en Xbox.
Bioshock en 360 y luego en PS3.
etc. etc.

Cuando el juego es exclusivo, no es motivo para comprarse la consola pero luego todos los usuarios están deseando que salga para su consola. El juego es super importante porque sólo está en una plataforma y, cuando hacen el port, incluso siendo una versión mejorada, mejor hecha, más pulida, con extras... ya ni el tato se acuerda de él.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
consolewars da hot XD
tzare escribió:consolewars da hot XD

Let the game begin xD
lherre escribió:
radeonxt escribió:En el juego de iphone omiten todo metal gear no aparecido en PSX y MSX.


En el juego de iphone tienes un resumen de cada mgs con su titulo y demás (mgs 3 snake eater, mgs y mgs2 sons of liberty).

Pero vamos, que comparar el juego del iphone que es un shooter con mgs4 ... pues no veo mucha historia cuando se parece a mgs4 como un huevo a una castaña.


No se si me has entendido:

Sale: por ej: MGS 2: blabla bla, PS2, nada de xbox ni PC
MGS tambien omiten pc, así etc...

No hablan del MG de GBA por ej, ni de nes, etc...
da_hot_funk escribió:
Brian Velasco escribió:sabia yo que en este hilo tenia que salir la frase de "MGS4 a XBOX 360!!!"
En fin.... tanto le critican algunos, y esos mismos, en cuanto sale el mas minimo rumor, le dan alabanzas y todo!

Siempre sale.

Si es que, además, hay algo que no entiendo. De toda la vida, cuando un juego salía en varias plataformas pero con exclusividad temporal o muy distanciados en el tiempo, es casi como si el juego ni saliera. No sé por qué tanta insistencia de los xboxers en que el juego salga.

Lo hemos visto muchas veces a lo largo de las eras.

Street Fighter II en SNES y luego en Megadrive.
Metal Gear Solid 2 en PS2 y luego en Xbox.
GTA San Andreas en PS2 y luego en Xbox.
Bioshock en 360 y luego en PS3.
etc. etc.

Cuando el juego es exclusivo, no es motivo para comprarse la consola pero luego todos los usuarios están deseando que salga para su consola. El juego es super importante porque sólo está en una plataforma y, cuando hacen el port, incluso siendo una versión mejorada, mejor hecha, más pulida, con extras... ya ni el tato se acuerda de él.

re4 en gc y luego en ps2?
radeonxt escribió:
lherre escribió:
radeonxt escribió:En el juego de iphone omiten todo metal gear no aparecido en PSX y MSX.


En el juego de iphone tienes un resumen de cada mgs con su titulo y demás (mgs 3 snake eater, mgs y mgs2 sons of liberty).

Pero vamos, que comparar el juego del iphone que es un shooter con mgs4 ... pues no veo mucha historia cuando se parece a mgs4 como un huevo a una castaña.


No se si me has entendido:

Sale: por ej: MGS 2: blabla bla, PS2, nada de xbox ni PC
MGS tambien omiten pc, así etc...

No hablan del MG de GBA por ej, ni de nes, etc...


Te pasa como a mi, que no nos hemos enterado de que las consolas nacieron con PSX... [fumando]
Pues nada, chicos, si pensáis que saldrá para 360, suerte.

Yo sólo digo que no se haga ilusiones la gente, porque no tiene mucha pinta de que vaya a salir en 360.
Yesterday I had a very long interesting conversation with a recently laid off Xbox 360 hardware/software tester who had some very interesting things to say to me.

........

Microsoft is currently software testing Metal Gear Solid 4 for Xbox 360. They might announce it at E3 but Konami likes to make money and Metal Gear Solid 4 was very expensive for them to make. Microsoft and Konami will not admit it before they are ready to but secretly builds of Metal Gear Solid 4 for Xbox 360 started being tested late last year. Konami want to make back their software development costs and they need to get it on the Xbox 360 to do it.
........



fuente Xbox scene.
http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep ... GnpPuj.php

sin comentarios
M@tu escribió:Pues nada, chicos, si pensáis que saldrá para 360, suerte.

Yo sólo digo que no se haga ilusiones la gente, porque no tiene mucha pinta de que vaya a salir en 360.


Donde has visto tú que alguien diga que sale? Simplemente se comenta que el argumento de las menciones sonyers dentro del juego es cuanto menos dudoso...
nxname escribió:
Yesterday I had a very long interesting conversation with a recently laid off Xbox 360 hardware/software tester who had some very interesting things to say to me.

........

Microsoft is currently software testing Metal Gear Solid 4 for Xbox 360. They might announce it at E3 but Konami likes to make money and Metal Gear Solid 4 was very expensive for them to make. Microsoft and Konami will not admit it before they are ready to but secretly builds of Metal Gear Solid 4 for Xbox 360 started being tested late last year. Konami want to make back their software development costs and they need to get it on the Xbox 360 to do it.
........



fuente Xbox scene.
http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep ... GnpPuj.php

sin comentarios


y la de visitas que habrá conseguido la web, ains....
da_hot_funk escribió:Street Fighter II en SNES y luego en Megadrive.
Metal Gear Solid 2 en PS2 y luego en Xbox.
GTA San Andreas en PS2 y luego en Xbox.
Bioshock en 360 y luego en PS3.
etc. etc.


Eh, SF2 de MD le daba sopas con Hondas ( [angelito] ) al de SNES. Un respeto.
nxname escribió:
Yesterday I had a very long interesting conversation with a recently laid off Xbox 360 hardware/software tester who had some very interesting things to say to me.

........

Microsoft is currently software testing Metal Gear Solid 4 for Xbox 360. They might announce it at E3 but Konami likes to make money and Metal Gear Solid 4 was very expensive for them to make. Microsoft and Konami will not admit it before they are ready to but secretly builds of Metal Gear Solid 4 for Xbox 360 started being tested late last year. Konami want to make back their software development costs and they need to get it on the Xbox 360 to do it.
........



fuente Xbox scene.
http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep ... GnpPuj.php

sin comentarios


Si no me equivoco creo que pone "konami necesita sacar una version en xbox para pagar los costes de producción".

Pero si necesitaban 1 millon de copias vendidas en ps3 y consiguieron 5. Ademas de que me suena haber leido que gracias a mgs4 konami gano no se cuantos millones de dolares.... Vamos, que no creo que hayan perdido dinero con el juego, no
Lee_Chaolan escribió:
da_hot_funk escribió:Street Fighter II en SNES y luego en Megadrive.
Metal Gear Solid 2 en PS2 y luego en Xbox.
GTA San Andreas en PS2 y luego en Xbox.
Bioshock en 360 y luego en PS3.
etc. etc.


Eh, SF2 de MD le daba sopas con Hondas ( [angelito] ) al de SNES. Un respeto.


técnicamente MD no tiene SF2 XD
Vale entonces no han pasado por mis manos ni esto

Imagen

ni esto

Imagen

(diox que cara de fumao lleva el Ryu, no me acordaba xD)

Como te refieras a las coletillas "Super" o "Special Champion Edition" te tiro por el balcón xD
Lee_Chaolan escribió:Como te refieras a las coletillas "Super" o "Special Champion Edition" te tiro por el balcón xD


this [poraki]

fíjate que he dicho "técnicamente"
Lee_Chaolan escribió:
da_hot_funk escribió:Street Fighter II en SNES y luego en Megadrive.
Metal Gear Solid 2 en PS2 y luego en Xbox.
GTA San Andreas en PS2 y luego en Xbox.
Bioshock en 360 y luego en PS3.
etc. etc.


Eh, SF2 de MD le daba sopas con Hondas ( [angelito] ) al de SNES. Un respeto.


Ay ay ay que me pica la próstata. ¿Lo dices por los 16 colores simultáneos o por el audio "chun-li camionero?
No, porque era como 200 veces más bonito y mando de MD con 6 botones >>>>>>>>>>>>>>>>> mando de SNES.

Qué horror la cruceta de SNES ><
Krain escribió:Ay ay ay que me pica la próstata. ¿Lo dices por los 16 colores simultáneos o por el audio "chun-li camionero?


No se donde leí que el audio de MD era mas fiel al original que el de Snes, pero no se si en el SFII turbo o en el ultimo que salió, en cualquier caso, la MD sacaba 56 colores simultaneos, no 16 :).
Joder, ya Scatsy ya, era para poner énfasis leche. Del mismo modo que a Chun-li no la doblaba un camionero.... Que susceptibles. Y Lee-Chaolan, yo entiendo que te gustara más (que a mi no) pero no digas que le daba sopas con ondas porque tus argumentos son subjetivos.....
Claro que son subjetivos, nos ha jodido xD

Pero sí creo que eran mejor las versiones de MD que las de SNES. Excepto el Alpha, ahí ya no llegaba la MD xD
Krain escribió:Joder, ya Scatsy ya, era para poner énfasis leche.



Aps, pensaba que lo decias en serio xD.
Ni 16 ni 56; megadrive saca 64 simultaneos(128 usando una técnica de cambio de colores por barrido) XD
O´Neill escribió:Ni 16 ni 56; megadrive saca 64 simultaneos(128 usando una técnica de cambio de colores por barrido) XD


64 cierto, no se de donde saqué yo lo de los 56 :?.
De esa misma página

<meta name="author" content="KONAMI" />
<meta name="description" content="KOJIMA PRODUCTION &quot;NEXT&quot;">
<meta name="copyright" content="©2009 Konami Digital Entertainment" />
<meta name="keywords" content="Hideo Kojima, MGS,METAL GEAR, NEXT, game, konami, kojima game, KJP, Kojima Production ">
<link href="css/style.css" rel="stylesheet" type="text/css" />

son simples metadatos para los buscadores, no es un metal gear XD XD
lherre escribió:<meta name="keywords" content="Hideo Kojima, MGS,METAL GEAR, NEXT, game, konami, kojima game, KJP, Kojima Production ">



Puffff.........................
Acabo de mojar los pantalones.....
Hype up!!!!

Mierdaaaaaaaaaaa!!! Acabo de leer el spoiler [buuuaaaa]
Ahora a buscar nuevas formas en esa imagen xD
Nah, un metal gear no va a ser. Ojala anuncien Zoe3 con intros de anime como el 2 que eran sublimes.
Es el metal gear 5, con Big boss ,continuando lo del 3. :D
Que anuncie una pelicula ya leche ! XD
<meta name="keywords" content="Hideo Kojima, MGS,METAL GEAR, NEXT, game, konami, kojima game, KJP, Kojima Production ">


La web está puesta a muy mala hostia [+risas]
Rolod escribió:
<meta name="keywords" content="Hideo Kojima, MGS,METAL GEAR, NEXT, game, konami, kojima game, KJP, Kojima Production ">


La web está puesta a muy mala hostia [+risas]


Solo me pregunto si esta hecho a posta [Alaa!]
pery212 escribió:Solo me pregunto si esta hecho a posta [Alaa!]


Noooo, lo mismo que con el icono del MGS Touch...


se puede ver en las nubes como un circulo de Xbox 360..!!!!!!!!!















[sonrisa]
Habeis leido acaso el spoiler de lherre? por que vamos, deja bien claro lo que es, y el por que lo han echo es obvio, para que busques lo que busques encuentres esa web.
Si es un metal gear creo que sera un remake de los PRE-PSX, ademas esa especie de envejecimiento de la imagen por los lados invita a mirar hacia atras...

¬_¬
Tiene pinta de todo menos de MG...

Imagen
si ampliais la foto a la izquierda en los arboles hay una especie de luna o mundo un tanto raro... ¬_¬
Urashima escribió:Tiene pinta de todo menos de MG...

Imagen

[carcajad] [qmparto] [carcajad] [qmparto]
juas......xDDDD que bueno lo del duck hunt, la teoría que más sentido tiene por ahora es la de raiden y tormenta, porque yo sigo sin ver, leer nada que invite a pensar en mgs.

Saludos
en el "CARGANDO" de la web aparecen estos simbolos.

Imagen

en Neogaf hablan del MGS Raiden por que tiene:

Nubes con Tormenta = Raiden
Sol = Sunny
! = MGS.
Hibiki-naruto escribió:en el "CARGANDO" de la web aparecen estos simbolos.

Imagen

en Neogaf hablan del MGS Raiden por que tiene:

Nubes con Tormenta = Raiden
Sol = Sunny
! = MGS.



Siguiendo un poco la lógica que han cometado por este hilo, ni microsoft invento el botón de power ni el color verde, ni Konami las nubes, soles y sobre todo las exclamaciones, así que esto no quiere decir nada, no es siquiera un indicio de MGS. Apuesto mas por el Duck Hunt.

Un saludo.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
joder, a mi esa imagen me recuerda incluso al stalker, juego que deseo volver a jugar [risita]
lokolo escribió:Tras la informacion de Hibiki-naruto pienso que posiblemente sea un nuevo Boktai para DS mas que un MGS para cualquier sistema.

Saludos.

Anda, no lo habia pensado.

Puede que las nubes no signifiquen tormenta en sí, sino que el Sol está tapado
oHH Ojala sea un metal gear con raiden, a mi me gusto el prota del mgs2, esta chulo ese juego y snake esta algo mayor ya ... XD.
1801 respuestas
1, 2, 3, 4, 537