El próximo Assassin’s Creed tendría lugar en Egipto y no llegaría hasta el 2017

En cada uno de los últimos seis años UbiSoft ha lanzado como mínimo una nueva entrega de Assassin’s Creed. Este 2016 el editor francés podría romper esta tradición vigente desde el 2009 y no ofrecer al mercado un nuevo título de la prolífica franquicia, según la fuente consultada por Kotaku.

El informante, una persona familiarizada con el plan de lanzamientos de UbiSoft, afirma que el próximo Assassin’s Creed responde al nombre de Empire, estará ambientado en el antiguo Egipto y no llegará hasta el 2017. En opinión de esta fuente la razón por la cual se retrasa Empire se debe al decepcionante Unity, lanzado en 2014 con numerosos bugs y errores.

Esta decisión proporcionará al equipo más tiempo de desarrollo para mejorar y pulir el juego. Además, la fuente dice que el lanzamiento bianual podría llegar para quedarse, algo que daría oxígeno a una franquicia fatigada por el alto número de entregas en pocos años.

Los rumores sobre Empire se iniciaron durante el día de hoy en 4chan, donde el que decía ser un desarrollador de UbiSoft escribió (en NeoGAF han recopilado sus textos) que el próximo Assassin’s Creed no llegaría hasta el 2017 y que estaría ambientado en el antiguo Egipto. Este anónimo también afirma que se está trabajando en una trilogía que además del antiguo Egipto llevaría a un nuevo protagonista a Grecia y Roma.

Esta no es la primera vez que Kotaku atina cuando habla sobre Assassin’s Creed. En diciembre de 2014 acertó al anunciar que la siguiente entrega de la saga se ambientaría en el Londres victoriano tal y como sucedió con Assassin’s Creed Syndicate.
Ojala sea cada dos años y tenga solo "un poco más" de calidad la saga, que es una lástima como esta a día de hoy...
Seguro que sale el 1 de enero del 2017
Hombreee al fin se dan cuenta que sagas anuales no significa mas ventas , YA ERA HORA .
crei que la proxima entrega estaba ambientada en el lejano oeste. Nose los carruajes y los trenes en syndicate asi lo indicaban por eso de aprovechar el material.
Dan ganas de descorchar el champan
Pfffffffff volvemos a ambiente desertico como en el 1 y Revelations. Parece que ya es casi seguro que no van a hacer AC Japones y me parece absurdo, especialmente sabiendo que los asesinos están MUY inspirados por los ninjas.

A lo mejor se lo guardan bajo la manga como los de square con el remake de FF7 para cuando las vacas flacas...
kenshin88 escribió:Pfffffffff volvemos a ambiente desertico como en el 1 y Revelations. Parece que ya es casi seguro que no van a hacer AC Japones y me parece absurdo, especialmente sabiendo que los asesinos están MUY inspirados por los ninjas.


Pues son las mejores ambientaciones que se puede elegir , junto con roma y grecia .
Que le den un descanso al tema...ya ni se sabe los que hay.
Egipto como localización para un juego de la saga AC me parece muy pero que muy interesante XD
Es prácticamente lo único que podría darle un soplo de aire fresco a la saga. Una ambientación cómo la del uno, jugabilidad renovada y una historia que realmente valga para algo, seria, con muchas referencias históricas y con giros.
El día en que hagan un AC directamente ambientado en el futuro será un milagro...
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
Sería mi sueño hecho realidad. Que ubisoft recapacitara.
Rumores rumores rumores... no habrá Assassin's Creed en 2016... rumores rumores rumores [360º] .

¿No habrá AC en 2016 o no habrá NUEVO AC en 2016 y si remasterización? ;)
Yo dejo esto por aquí y me voy lentamente jeje [beer]

http://assassinscreedcenter.com/2015/12/14/ubisoft-registra-el-nombre-assassins-creed-collection/
Yo no sé quién sigue jugando a esta mierda, la verdad. A mí el primer AC me pareció la leche, era un juego que innovaba en muchas cosas, y la historia también era singular; los juegos que siguen al primero lo único que son es un intento de explotar una idea que tuvo éxito en su día sin aportar nada nuevo a la saga, que para mí sólo tiene dos títulos, el primero y el segundo.
Danfanrruk escribió:Seguro que sale el 1 de enero del 2017


Eso estaba pensando yo, en vez de sacarlo en noviembre de 2016 lo sacan en enero de 2017 y listo
Plage escribió:
Danfanrruk escribió:Seguro que sale el 1 de enero del 2017


Eso estaba pensando yo, en vez de sacarlo en noviembre de 2016 lo sacan en enero de 2017 y listo


[qmparto] Es que si.
Yo me quedé en el de los barcos, me aburren ya mucho siempre lo mismo
Jugue años tras año a la saga pero con Assasin Creed Black flag ya no pude mas, no por que fuera peor de hecho (tenia elementos interesantes) simplemente me daba una sensación de vació y no lo disfrutaba, la saga para mi estaba quemada, esta decisión llega tarde y lo peor es que estaba cantado desde hace años, espero que el nuevo juego sea una revolución sustancial a mejor pero sera dificil que la retome.
kerarta escribió:Yo no sé quién sigue jugando a esta mierda, la verdad. A mí el primer AC me pareció la leche, era un juego que innovaba en muchas cosas, y la historia también era singular; los juegos que siguen al primero lo único que son es un intento de explotar una idea que tuvo éxito en su día sin aportar nada nuevo a la saga, que para mí sólo tiene dos títulos, el primero y el segundo.


El primero quitando la innovación y demás se hacia repetitivo hasta la saciedad. Para mi gusto dieron con la tecla en el segundo, y quitando las batallas navales del Black flag todos han sido más de lo mismo. A ver si es verdad que el descanso le sienta bien...
No problem... habrá recopilaciones durante este tiempo, para que nos pongamos al día.
Ojala el reciente AC fuera el ultimo de la edad moderna, en la edad antigua hay mucha tela de donde cortar(sumeria, asiria, babilonia, egipto, antigua roma, grecia, mesopotamia, chica, india, etc).

Yo me compraría esos AC solo por tener una recreación de esos periodos históricos XD
Podría apostar a que en Octubre tendremos un Assassin's Creed, ya sea el Empire o un Spin off de la saga. No veo a Ubisoft dejando de ingresar ese dinero por esas fechas. Además, que todos sabemos como gusta la campaña navideña de videojuegos a las desarrolladoras.
Ya tocaba,a ver si hacen cambios profundos en el juego para que no sea + de lo mismo...
Este año habrá otro y lo sabéis XD
Mis épocas favoritas para un Assassins eran la Revolución Francesa y el Antiguo Egipto pero después del desperdicio de ambientación que fue Unity cualquiera lanza las campanas al vuelo con este [+risas]

En fin a ver si tomarse algo mas de tiempo ayuda a que lancen el juego que se merecería esta ambientación. Miedo me da.
Elm1ster escribió:Este año habrá otro y lo sabéis XD


Como minimo xdd
hellknight escribió:
kenshin88 escribió:Pfffffffff volvemos a ambiente desertico como en el 1 y Revelations. Parece que ya es casi seguro que no van a hacer AC Japones y me parece absurdo, especialmente sabiendo que los asesinos están MUY inspirados por los ninjas.


Pues son las mejores ambientaciones que se puede elegir , junto con roma y grecia .


Y por eso las han elegido TRES PUTAS VECES.

La mejor ambientacion que pueden elegir ahora mismo que no se repita con las anteriores es la oriental. Y no, los chronicles no los cuento.
Pues este sí lo compraría. Faltaría otro en Japón [ayay]
bien nos dan un respiro , que raro , como dicen por aqui saldra el 1 de enero a las 00.01 [buenazo]
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ZzzZZ
Paris y Londres eran también buenos escenarios para haber sacado un mejor Assassin´s Creed. Estaríamos hablando ahora de un Unity lanzado hace unos meses y un Syndicate a la vista para finales de este año.

De las tres situaciones que comentan para la nueva trilogía la que más me llama es Gracia seguido de Roma, quizá el próximo en Egipto sería el que menos me llamara.

De todas formas, 4chan... XD
Me gusta mucho la ubicación histórica.
hellknight escribió:
kenshin88 escribió:Pfffffffff volvemos a ambiente desertico como en el 1 y Revelations. Parece que ya es casi seguro que no van a hacer AC Japones y me parece absurdo, especialmente sabiendo que los asesinos están MUY inspirados por los ninjas.


Pues son las mejores ambientaciones que se puede elegir , junto con roma y grecia .


Un Assassins ambientado en la época inmediatamente anterior a la del Japón moderno (la de la transición de la era Tokugawa a la era Meiji), que es la época de Rurouni Kenshin, por citar un ejemplo conocido, lo petaría.

La Roma clásica también daría muchísimo juego, aunque si el que viene de Egipto se ambienta en la época de Cleopatra, puede que el siguiente título o expansión se centre en Roma... Si es así, sería casi obligatorio añadir combates de gladiadores y carreras de cuádrigas en el Coliseo :cool: :cool:.
joder que interesante va a ser ver las pirámides de 4 lados.
Ya veremos que sale, pero si se lo curran y hacen las cosas con calma puede salir algo muy bueno.

A mi me gustaría ver un AC principal, ambientado en la España de siglo XV-XVI podría salir algo pero que muy potente, en cuanto a tramas, historia, localizaciones.
La razón esta clara , Syndicate habrá vendido mucho menos de lo que esperaban y me alegro. De todas formas no me lo trago del todo
Y según parece, su lugar lo ocupará Watch Dogs 2 que será ambientado en San Francisco.

De ser cierto, esto era lo que tenía que hacer Ubisoft desde hace años. Debido a la decadencia de los ultimos AC, y la cantidad de IP que tiene, pues alternarlas.

No me parece mal ir sacando una año: Watch Dogs, The Division, y Splinter Cell. Luego Assassins Creed, Rainbow Six y FarCry. Ghost Recon, Prince of Persia y Brothers in Arms. Además de los Just Dance, claro. Y los respectivos plataformas como Rayman o Beyond and Evil cada 2-3 años, alternándolas también con las nuevas IP que ellos siempre sacan (vamos que es cierto, son de las pocas empresan que más innovan en IP, salvo que sacan los juegos rotos xD).

Es que parece que no se saben "administar", por asi decirlo. Dale toda esa cantidad de IPs (y personal claro XD ) a Take2 y ya verás como todo el mundo los idolatra.
Si es cierto Egipto,Grecia y Roma.... se me caen las bragas¡
¡Menos mal! El Assassin's Creed II es con diferencia uno de los mejores juegos a los que he jugado y me daba mucha pena que lo que el ritmo anual estaba haciendo con la saga... aún así los descalabros que han cometido hasta la fecha ya no se pueden arreglar.
Increible como se volvieron locos estos hombres sacando juegos de assasins creed.. a ver si paran ya porque vamos, no tienen que tener ni ideas ya.. el proximo despues de este sera en el espacio [+risas]
Danfanrruk escribió:Seguro que sale el 1 de enero del 2017


Va a ser comerse las uvas la Pedroche en nochevieja y el primer anuncio de TV el de AC 2017, que ya se puede comprar para PC, Play Y Xone.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ale no os quejabais que salia a cada a año? pues ahora cada 2 y lo criticareis igual .
¿Un año sin Assasins Creed? No me lo creo... ¿Unas navidades sin AC con las ventas que supone? No me lo creo... Ubishit hará lo posible para sacar un AC aunque sea una mierda plagada de bugs, lo demostraron con Unity.
Dreamcast2004 escribió:Ya veremos que sale, pero si se lo curran y hacen las cosas con calma puede salir algo muy bueno.

A mi me gustaría ver un AC principal, ambientado en la España de siglo XV-XVI podría salir algo pero que muy potente, en cuanto a tramas, historia, localizaciones.


Para nuestra historia ya nos dejan la pelicula [carcajad] [carcajad]
Pues me parecería perfecto.

Supongo que no seré el único fan de la saga que ha pasado de devorar y esperar cada título con pasión, a tomarselo casi como una obligación, un "compromiso jugable".

Aparte, es que si hablasemos de un estudio que sólo tiene una IP potente, todavía. Pero Ubi tiene IPs de sobra como para alternar lanzamientos sin saturar tantísimo el mercado.

Que se curren un Watchdogs 2 mejor que el original, que saquen un nuevo PoP, etc etc.
Assassins que!? Mi cerebro intenta recordarme algo que decidí borrar xD
Me quedé en el 2 y así a de seguir.
(mensaje borrado)
90 respuestas
1, 2