El próximo Assassin’s Creed tendría lugar en Egipto y no llegaría hasta el 2017

2 años??? se han vuelto locos?
La estrategia de 1 por dia no les iba bien?
Algo me dice que de ser cierta la noticia significaria que este año toca remaster del Rogue, o peor un remaster de las cinco primeras entregas. Creo que Ubi tambien habria pensado que volver a repetir la jugada del Prince of persia aquel que sacaron junto con la peli no era muy inteligente y para sacar otra castaña mejor dejarlo.
Tambien puede ser que hayan dejado la saga en barbecho para evitar otro desastre como Unity y sacar una verdadera entrega como ocurrio del uno al dos, ademas este año las ventas de Syndicate se ha notado y mucho el daño que hizo unity a la saga, ya que en consolas, en muchas tiendas, el juego empieza a estar a 40 (nadie se fia) e incluso en PC muchas tiendas de keys lo han puesto a 18, y sin contar conque la propia Steam lo puso a 35 en las rebajas. Vamos que habran decidido replantear los desarrollos a dos años (que tanto daño la saga con Unity) y han decidido tirar a tres, pero el problema es que les han pillado con este año en medio, por lo que huele que Rogue tiene todos los numeros de ser la entrega anual en ps4 y One (pc seguro que cobraran el remaster)
De todas maneras hay que recordar que tres era tambien el objetivo de Activision con los call of duty, de ahi el tercer estudio (el de Advance Warmfare) y aun asi todavia no se sabe si Infinity seguira este año con Ghost despues de la semi-hostia que se dio (perro incluido).
linklv escribió:2 años??? se han vuelto locos?
La estrategia de 1 por dia no les iba bien?

desde el unity las ventas calleron, pero la verdad, probablemente sea un año para que se relaje la cosa mas que un año para tener mas tiempo para mejorar
silfredo escribió:Algo me dice que de ser cierta la noticia significaria que este año toca remaster del Rogue, o peor un remaster de las cinco primeras entregas. Creo que Ubi tambien habria pensado que volver a repetir la jugada del Prince of persia aquel que sacaron junto con la peli no era muy inteligente y para sacar otra castaña mejor dejarlo.
Tambien puede ser que hayan dejado la saga en barbecho para evitar otro desastre como Unity y sacar una verdadera entrega como ocurrio del uno al dos, ademas este año las ventas de Syndicate se ha notado y mucho el daño que hizo unity a la saga, ya que en consolas, en muchas tiendas, el juego empieza a estar a 40 (nadie se fia) e incluso en PC muchas tiendas de keys lo han puesto a 18, y sin contar conque la propia Steam lo puso a 35 en las rebajas. Vamos que habran decidido replantear los desarrollos a dos años (que tanto daño la saga con Unity) y han decidido tirar a tres, pero el problema es que les han pillado con este año en medio, por lo que huele que Rogue tiene todos los numeros de ser la entrega anual en ps4 y One (pc seguro que cobraran el remaster)
De todas maneras hay que recordar que tres era tambien el objetivo de Activision con los call of duty, de ahi el tercer estudio (el de Advance Warmfare) y aun asi todavia no se sabe si Infinity seguira este año con Ghost despues de la semi-hostia que se dio (perro incluido).
eimia escribió:crei que la proxima entrega estaba ambientada en el lejano oeste. Nose los carruajes y los trenes en syndicate asi lo indicaban por eso de aprovechar el material.

Para ambientarlo en el oeste tendrian que arreglar el motor grafico, de hecho ahi esta cuando pasaron del dos y sus dos refritos al del 3 (usado en el 4 y Rogue), donde adaptaron el motor para vegetacion y nieve. Lo mismo tendrian que hacer con el proximo juego. De hecho practicamente seria como una vuelta a los origenes, ya que usarian parte de la arquitectura que se uso en el uno y Revelations (la capadocia por ejemplo)
Gran noticia, por fin Ubisoft ha aprendido de sus errores. A ver si sacan un producto bien trabajo y pulido.
Meh jarneta... yo queria ya en Japon de una maldita vez....

Un saludo.
Perfecto... Egipto, aunque uno en la inquisicion española, daria bastante juego con los templarios....
(mensaje borrado)
Puede ser. Hace unas semanas se supo que Ubi registró un dominio en internet llamado AssassinsCreedCollection.com

No sacarán un AC este año, pero la recopilación la sacan seguro. Estos ya se aseguran una bala en la recámara.
Galon_2000 escribió:Puede ser. Hace unas semanas se supo que Ubi registró un dominio en internet llamado AssassinsCreedCollection.com

No sacarán un AC este año, pero la recopilación la sacan seguro. Estos ya se aseguran una bala en la recámara.

¿Y como lo van a hacer? ¿Directamente te dan un Disco duro de varios Teras con todos los juegos, DLCs, updates? Porque si lo hacen en fisico, te dan una tartaleta de 50 DVDs.... [+risas]

¿Y estos que pongo que son juegos, dlcs, expansiones, otra cosa? ¬_¬ [+risas] [+risas]

Assassin's Creed Chronicles: India __12 de enero de 2016
India es el segundo episodio de la trilogía de Assassin's Creed Chronicles. La guerra anglo-sij en la India entre el Imperio Sij y la Compañía de las Indias Orientales en 1841 servirá de contexto para este capítulo. La aventura protagonizada por Arbaaz Mir llevará al jugador a descubrir por qué un Maestro Templario ha llegado al subcontinente con un misterioso objeto que deberá robar a la par que proteger a sus amigos y amante.
Assassin's Creed Chronicles: Russia__9 de febrero de 2016
Russia es el tercer y último episodio de Assassin's Creed Chronicles. Invita al jugador a vivir junto a Nikolai Orelov los últimos momentos de la familia del familia del zar frente al asalto bolchevique en 1918. En medio de este hecho histórico deberemos salvar a la princesa Anastasia y hacernos con un artefacto en disputa entre los assassin's y templarios.

Disponible en: Descarga digital
Desarrollador: Climax
Distribuidor: Ubisoft



[poraki] [hallow] [borracho] [sati] [fies] [fies]
Menos mal! Qué descanso! XD
Lobeznno escribió:Rumores rumores rumores... no habrá Assassin's Creed en 2016... rumores rumores rumores [360º] .

¿No habrá AC en 2016 o no habrá NUEVO AC en 2016 y si remasterización? ;)
Yo dejo esto por aquí y me voy lentamente jeje [beer]

http://assassinscreedcenter.com/2015/12/14/ubisoft-registra-el-nombre-assassins-creed-collection/

Eso si ne cuadraria ... hasta ahora no me lo creia
Igualmente este año sacan los dos árcades esos como el de china, del año pasado, técnicamente si que hay este año XD
jevilon escribió:Perfecto... Egipto, aunque uno en la inquisicion española, daria bastante juego con los templarios....

Creo que el que pides es parte del argumento de la peli...
Soy un apasionado de la historia y como es obvio estando en este foro de los videojuegos, pero esta franquicia la pasada generación se pasó a la hora de sacar títulos, llegando desde mi punto de vista a saturar a los jugadores que no sean fans incondicionales de esta saga.

A este paso me espero a que saquen un Assassins Creed sobre la Segunda Guerra Mundial, así la franquicia, se podrá fundir con otra saga sobreexplotada como la de Call of Duty.
Remaster del rogue inminente
Que no haya un Assasin's con nomenclatura "oficial" me lo creo. Ya se sacaran "Chronicles, Revelations" o cualquier otro nombre mientras
El Remaster del Rogue es bastante claro que va a ocurrir.

El AC en Egipto me mola, siempre y cuando sea en el de los faraones. Pero es extraño, llevan pidiendo el de Egipto y el de Japón desde AC2, y parece que nunca va a llegar. Me mantengo escéptico, siempre he pensado que son los dos comodines que se guarda Ubisoft para cuando la saga no de más de sí. Aunque igual que el FFVII Remake era el comodín de S-E y lo han sacado ya...
666777 escribió:
Galon_2000 escribió:Puede ser. Hace unas semanas se supo que Ubi registró un dominio en internet llamado AssassinsCreedCollection.com

No sacarán un AC este año, pero la recopilación la sacan seguro. Estos ya se aseguran una bala en la recámara.

¿Y como lo van a hacer? ¿Directamente te dan un Disco duro de varios Teras con todos los juegos, DLCs, updates? Porque si lo hacen en fisico, te dan una tartaleta de 50 DVDs.... [+risas]

¿Y estos que pongo que son juegos, dlcs, expansiones, otra cosa? ¬_¬ [+risas] [+risas]

Assassin's Creed Chronicles: India __12 de enero de 2016
India es el segundo episodio de la trilogía de Assassin's Creed Chronicles. La guerra anglo-sij en la India entre el Imperio Sij y la Compañía de las Indias Orientales en 1841 servirá de contexto para este capítulo. La aventura protagonizada por Arbaaz Mir llevará al jugador a descubrir por qué un Maestro Templario ha llegado al subcontinente con un misterioso objeto que deberá robar a la par que proteger a sus amigos y amante.
Assassin's Creed Chronicles: Russia__9 de febrero de 2016
Russia es el tercer y último episodio de Assassin's Creed Chronicles. Invita al jugador a vivir junto a Nikolai Orelov los últimos momentos de la familia del familia del zar frente al asalto bolchevique en 1918. En medio de este hecho histórico deberemos salvar a la princesa Anastasia y hacernos con un artefacto en disputa entre los assassin's y templarios.

Disponible en: Descarga digital
Desarrollador: Climax
Distribuidor: Ubisoft



[poraki] [hallow] [borracho] [sati] [fies] [fies]


Pues como no lo saquen comprimiendolo todo ni idea.

Pero el dominio esta ahi y ubisoft parece que sigue adelante con esto.


Y los Chronicles son digamos spin offs, donde cuentan historias de distintos asesinos pero que no tiene nada ver con la historia principal
Lobeznno escribió:Rumores rumores rumores... no habrá Assassin's Creed en 2016... rumores rumores rumores [360º] .

¿No habrá AC en 2016 o no habrá NUEVO AC en 2016 y si remasterización? ;)
Yo dejo esto por aquí y me voy lentamente jeje [beer]

http://assassinscreedcenter.com/2015/12/14/ubisoft-registra-el-nombre-assassins-creed-collection/


Pues ojalá, y así algunos que no vamos a gastarnos 30€ en un AC nos ponemos al día, porque total, el problema de la saga anual no era ver demasiados AC, sino que estos tuviesen desarrollos demasiado cortos. Unos remasters no consumirían casi recursos de un futuro AC para 2017 y nos permitiría a algunos ir jugando a los últimos gastando poco
No hay Assassins Creed en juego porque lo hay película [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
el último parece batman en londres. yo quiero más artes marciales más parkour y menos artilugios.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este será el que compre yo.
Yo voy por el Revolutions y no hay huevos a ponerse con él. Son un coñazo de juegos a mi parecer.
Lobeznno escribió:Rumores rumores rumores... no habrá Assassin's Creed en 2016... rumores rumores rumores [360º] .

¿No habrá AC en 2016 o no habrá NUEVO AC en 2016 y si remasterización? ;)
Yo dejo esto por aquí y me voy lentamente jeje [beer]

http://assassinscreedcenter.com/2015/12/14/ubisoft-registra-el-nombre-assassins-creed-collection/


Creo que aquí tenemos el click de la cuestión.

Que ojo, no estaría mal una recopilación de los AC, pero muy pesados con tanto juego cada año, y reediciones y tonterias.

AC ha pasado de ser una buena franquicia a un sacacuartos, y eso que según tengo entendido el Syndicate no está nada mall.
No me lo creo, y menos habiendo en teoría la película este año (igual la retrasan también). Demasiada pasta en juego. Es como si Activision no lanzase Call of Duty. La IP que genera más pasta de Ubisoft y no la van a lanzar, verdad?

Esto es una triquiñuela para lavar su imagen de chapuceros, diciendo que si que lo van a pulir blah blah blah, y lo que van a hacer es lanzarlo en Marzo (es decir dos o 3 meses más tarde) justo el mes antes del cierre de año fiscal. Al igual no lanzan su IP de oro este año...
ES-Cachuli escribió:El Remaster del Rogue es bastante claro que va a ocurrir..

Solo Rogue?
cercata escribió:
ES-Cachuli escribió:El Remaster del Rogue es bastante claro que va a ocurrir..

Solo Rogue?

No, probablemente alguno más, quizá alguna colección tipo 4-Rogue y alguno otro. O los de Ezio, o todos, no sé xD
Fibrado escribió:Que manía al unity. A mi me parece de los mejores.


Lo mismo digo, estoy empezándolo y me esta gustando mas que el black flags que muchos tienen encumbrado como uno de los mejores después del 2.
Personalmente, que cansino el tema de los ac... El 3 fue taaaan aburrido para mi que ahí me planté
Vamos, que todavía no hacen el del Japón feudal [uzi]
Me parece perfecto y dejo una imagen de la base de datos del Black Flag; curiosa.

Imagen
jaxiffer escribió:Me parece perfecto y dejo una imagen de la base de datos del Black Flag; curiosa.

Imagen

Si es el siglo XIII no puede ser el Egipto faraónico.
Si realmente lo ambientaran en las épocas faraónicas, estilo dinastías XXxxx o anteriores...., incluso yo, que soy una casual en los AC, me lo compraría de cabeza. Si se inspiran en la decadencia de Egipto como trofeo romano, paso.
Yo el problema que siempre he visto a esta saga es que, en el apartado artístico van muy sobrados. Recrean ciudades de una manera brutal, pero luego no saben como hacer un juego divertido.

Luego vino sombras de mordor y dio una lección de como hacer un assassins divertido. Que se fijen en la competencia y hagan un juego con esas ambientaciones pero que luego sea divertido jugar, que cuando muchos enemigos en pantalla sea un reto y no un paseo....ya que para mi, todos los assassins creed me parecen juegos muy mediocres en cuanto a jugabilidad
Joder menos mal,no aguantaba mas ni un solo AC en America,solo falta alguno que sobrevuele la etapa de la reconquista en España y una reedicion del primero cambiando un poco los controles y añadiendo cosas...Este sobre Egipto es sobre el hijo de Altair no?
Si fuese por mí dejaría la saga en barbecho más allá de 2017 y no sacaría un nuevo juego hasta no tener un producto depurado, sin errores y con las innovaciones a nivel jugable que necesita la saga desde el segundo capítulo.

Ya por pedir, haría del "plataformeo" un elemento mucho más exigente, eliminando los saltos automáticos y acercándolo a los Prince of Persia. Ésto le restaría fluidez a la exploración, pero sería un sacrificio bienvenido por mi parte. Eso sí, veo más fácil que saque Nintendo un GTA con Mario de protagonista aterrorizando el Reino Champiñón que un AC sin parkour automático.
Esperemos que suban la calidad de la saga
Yo estoy un poco harto de AC, podían dejar la saga aparcada un poquito en lugar de cargarsela.
La verdad que me alegro un montón de la noticia y espero que sea cierta de verdad en primer lugar como seguidor de la saga todos los años lo mismo, era un poco repetitivo y bueno a ver si ahora hacen modificaciones buenas y a ver que tal las ediciones coleccionista, y a ver que pasa con eso de que sera una trilgia como la de Ezio, seria bastante interesante
90 respuestas
1, 2