El prototipo de Nintendo PlayStation se vende en una subasta por 360.000 dólares

1, 2, 3
El tipo en lugar de ver en los ultimos dias crecer esa cantidad, la ha visto descender, madre mia que tormento habrá pasado [qmparto]
A saber que ha pasado realmente, pero si era verdad que le ofrecieron más de un millón de dólares tonto fue por querer más dinero.

Al final creo que pasa lo mismo que con el español que vende la colección de Super Nintendo por eBay, pedir el oro y el moro a ver si lo vendo caro haciendo marketing. Lo importante es que hablen de ti aunque sea negativo.
El tipo especulaba, pero sinceramente me parece poco lo que le han dado para lo que se suelen pagar por estas cosas, que encima que se sepa hay muy pocos prototipos funcionando
ninjaman69 escribió:Esa consola es invaluable, seguro que incluso esos 1.2m es poco, aunque no tenga juegos, realmente representa un "eslabón" perdido, es el "hubiera" de todas las discusiones en foros de hace 20 años a la fecha y al futuro también.
Pensar que esa pieza de plástico representa la no existencia de todas las playstation, es muy posible que incluso sega siguiera haciendo consolas, la no existencia de xbox, muchos no caen en qué hubiera pasado de lograrse esa asociación, prácticamente la ha regalado.

Te quedas corto, si no recuerdo mal los prototipos de Nintendo PlayStation empezaron a verse en las revistas alrededor del año 93-94. Nintendo se la jugo a Sony entre otras cosas porque esta le cobraba un riñon y parte del otro por los derechos de su excelente chip de audio para la Super.
ditifet escribió:
adrick escribió:es lo que tendrian que hacer las compañias solo una consola y adios versiones y batallitas, por otro lado buena especulacion con todo lo retro aunque cuando solo quede el formato digital se van a terminar los chollos ya vereis que risas como con los coches de gasolina [carcajad] [carcajad]

un trozo plastico a las nuevas genereaciones cada vez les interesan menos estas cosas y se nota, la gente ya no puja como antes se ven cosas que valen miles de euros y se pegan el estacazo por codiciosos. en este caso puede que sea algo unico pero sucede igual.

al tema pues muy bonita y interesante.

las consolas se ponen todas asi las de antes no se si por el tipo de plastico tambien de fumar y tal... blanquear se puede lo que no se yo si no se despintarian los logos y demas, tambien hay que contar que cuando son cosas viejas y puede suceder que quietes un tornillo y casque algun punto del plastico, conozco algunos vendedores que venden como nuevo y luego te das cuenta que hacen una limpieza y se cargan cosas, con lo cual yo no me la jugaria a desmontarla, no se si hay productos para blanquearla yo solo conozco los tipicos caseros [+risas]


Precisamente porque terminará desapareciendo el formato físico pues las especulaciones subirán.

Te crees que valdría lo que vale algún juego de nes o snes si se pudiera comprar ahora?


Y apoyo la teoría de @draghon del sobre en B por debajo de la mesa


hombre claro que no, yo tengo juegos por hay que valen mil euros y otros mas o menos y dices es de locos cuando lo veo yo no pagaria esos precios, en mi caso compraba y guardaba cuidando las cosas o bien lo que mas me gustaba y no tenia, hace 12 o 15 años, en los dos ultimos años poquito compre la verdad creo que lo ultimo fue la master system mark iii que vaya precios. mas que los precios quitan las ganas el estado ultimamente cada vez es mas dificil y luego el cartero de turno o el remitente con los malos empaquetados.

hombre pues no se si por ejemplo cada vez hay menos jugadores de nuestra gen y a los nuevos les interesa cada vez menos lo retro tendria que ser lo contrario no ? hablando de la especulacion es un suponer, ahora que mientras esten las generaciones pasadas pues subiria todo como la espuma.
adrick escribió:
ditifet escribió:
adrick escribió:es lo que tendrian que hacer las compañias solo una consola y adios versiones y batallitas, por otro lado buena especulacion con todo lo retro aunque cuando solo quede el formato digital se van a terminar los chollos ya vereis que risas como con los coches de gasolina [carcajad] [carcajad]

un trozo plastico a las nuevas genereaciones cada vez les interesan menos estas cosas y se nota, la gente ya no puja como antes se ven cosas que valen miles de euros y se pegan el estacazo por codiciosos. en este caso puede que sea algo unico pero sucede igual.

al tema pues muy bonita y interesante.

las consolas se ponen todas asi las de antes no se si por el tipo de plastico tambien de fumar y tal... blanquear se puede lo que no se yo si no se despintarian los logos y demas, tambien hay que contar que cuando son cosas viejas y puede suceder que quietes un tornillo y casque algun punto del plastico, conozco algunos vendedores que venden como nuevo y luego te das cuenta que hacen una limpieza y se cargan cosas, con lo cual yo no me la jugaria a desmontarla, no se si hay productos para blanquearla yo solo conozco los tipicos caseros [+risas]


Precisamente porque terminará desapareciendo el formato físico pues las especulaciones subirán.

Te crees que valdría lo que vale algún juego de nes o snes si se pudiera comprar ahora?


Y apoyo la teoría de @draghon del sobre en B por debajo de la mesa


hombre claro que no, yo tengo juegos por hay que valen mil euros y otros mas o menos y dices es de locos cuando lo veo yo no pagaria esos precios, en mi caso compraba y guardaba cuidando las cosas o bien lo que mas me gustaba y no tenia, hace 12 o 15 años, en los dos ultimos años poquito compre la verdad creo que lo ultimo fue la master system mark iii que vaya precios. mas que los precios quitan las ganas el estado ultimamente cada vez es mas dificil y luego el cartero de turno o el remitente con los malos empaquetados.

hombre pues no se si por ejemplo cada vez hay menos jugadores de nuestra gen y a los nuevos les interesa cada vez menos lo retro tendria que ser lo contrario no ? hablando de la especulacion es un suponer, ahora que mientras esten las generaciones pasadas pues subiria todo como la espuma.


Te pongo 2 claros ejemplos

Ahora se descubre un almacen que contiene 200.000 unidades de tu juego mas preciado, del que vale mas de miles de €. El tuyo que crees que aumentaria de precio en el mercado de segunda mano, se mantendría o bajaría?

Que vale mas en el mercado retro, una neogeo de las primeras de los que habia pocos modelos o una de las últimas que se fabricaron muchas mas?
@Sukmaidik Bienvenido, bonito avatar del logo de Silicon Graphics :p [oki]
(mensaje borrado)
107 respuestas
1, 2, 3