El prototipo de Nintendo PlayStation saldrá a subasta después de rechazar una oferta de 1,2 millo...

1, 2, 3
slash_94 escribió:Ese modelo tenía problemas en el chip gordo. 15 euros y me estoy arriesgando.


XD XD XD XD XD XD

Yo iba a pujar pero me has quitado las ganas, lo del chip gordo es un tema serio, los veteranos de aquí bien lo saben.
En game por ella te dan 60€ y una tajeta de regalo de 10€
Pues podrían portar el Core en FPGA y todos contentos.
XD
¿os imaginais que se le jode la PPU como le esta pasando a algunas snes?seria la risa xD
crazy2k4 escribió:¿os imaginais que se le jode la PPU como le esta pasando a algunas snes?seria la risa xD


Es que se terminará estropeando, ese cacharro va a ser para museo del videojuego, porque tarde o temprano dejará de ser funcional, es más, espero que no suela usar ese cacharro para jugar y simplemente grabase el vídeo en su día para demostrar el funcionamiento, porque yo no me atrevería a estar usándola...
Arkziel escribió:
crazy2k4 escribió:¿os imaginais que se le jode la PPU como le esta pasando a algunas snes?seria la risa xD


Es que se terminará estropeando, ese cacharro va a ser para museo del videojuego, porque tarde o temprano dejará de ser funcional, es más, espero que no suela usar ese cacharro para jugar y simplemente grabase el vídeo en su día para demostrar el funcionamiento, porque yo no me atrevería a estar usándola...

pero me imagino que alguien con suficiente pulso y maña seria capaz de sustituir ese chip...
seria una pena perder esta pieza unica en el mundillo
¿Tiene un valor superior al millón y la tratan así?

Yo la tendría en una vitrina con medidor de humedad, protector UV y la tocaría con guantes de seda.
Espero que no le salga el tiro por la culata, ya que 1.2 Millones es una buena oferta.
Por 1.2 millones vendo y le regalo un piso en Marbella. Lo que hay que leer, tantísimo dinero para un prototipo.
¿Es la misma con la que trasteó Ben Heck? :-?
Esta casa de subastas es más lista que el hambre. Muchas veces dicen que se ha vendido tal objeto por tanto precio y resulta que son ellos los que supuestamente lo han comprado... y luego los subastan, dándole ya un falso valor de mercado. Algo que fácilmente es trampeable. Yo le digo al vendedor... "oye decimos que te lo he comprado por 1 millón de euros y luego lo pongo en subasta, y ya habrá algún loco que pague más que eso porque ya hemos dicho que su valor de mercado es 1 millon de dolares y los dos salimos tan contentos sin haber soltado un duro".

bley escribió:¿Tiene un valor superior al millón y la tratan así?

Yo la tendría en una vitrina con medidor de humedad, protector UV y la tocaría con guantes de seda.

Ahora deberían cuidarla así, sí. Pero si te refieres al video el chaval que era el hijo del que lo comprói ni si quiera pensó en si tendría tanto valor. Algo tendría, pero no creo que pensó que tanto. Insisto que eso de los precios... es mucha palabrería. Incluso si al final se vende por tal cantidad, no creo que sea cierto del todo exactamente.
No sé Mike, yo no pagaría esa cantidad por un reacondicionado. Además, se ve que su estado es sólo "Aceptable"
Joder, aun recuerdo cuando se hablaba de la SNES con CD, tipo a la megaCD pero luego esto quedo fuera y fue cuando sony se metio sola en el mercado.
A nintendo le soplaban la nuca, saco la N64 (Ultra64) y a Sega le pillo en bragas, y metio el segundo chip para dar mas 3D en la saturn, lo cual fue una autentica chapuza (consola no pensada para el 3D inicialmente), pocos juegos hacen uso del segundo procesador, dificultades para hacer juegos en 3D... aun asi la saturn es una consola cojonuda.
Me espero a la versión Mini o a un emulador :)
bichobola está baneado del subforo por "flames"
La gente está loca....pagar ese pastizal por el solo hecho de ser un prototipo y una rareza....al fin y al cabo es una puñetera consola

La estupidez humana a veces no tiene límites...
Cómo ahora la subasta se quede en 20.000$ sé de alguien que se tiraría de los pelos. [360º]
nintendo deberia comprarla y en un direct con colaboracion de howtobasic en plan piss etc...seria la bomba,sobre todo por venganza.
la mayor especulacion sin dudas para los que se quejan de la especulacion retro anda que le pinche un everdrive y reviente.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Es el santo grial de la historia de los videojuegos, me pregunto si Sony o Nintendo tiene mas prototipos ?? alguien sabe si existen mas unidades ?
Molaría si fuese cierto, dicen que vale 1,2 millones primero y si en la subasta no sale el precio que esperaban se la compran a ellos mismos y lo vuelven a intentar.

No vale para nada, el interés es 0. La gente no se hace multimillonaria a base de regalar millones
si es una 1chip me puede interesar.
Aquí gana la casa de subastas, que le cobra al comprador entre un 15 y un 20% extra, mas el otro % que haya acordado con el vendedor.
Y pensar que estaba en la puta basura.
"No lo sé Rick parece falso".
No me creo alguien pagué millones por eso pero quizás si halla alguien.
Y que haya gente que se queje del diseño de la series X ... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no le voy ni 20€ yo por esa pijada jajajajaja 1.200 millones... este esta gilipollas...
Está un poco amarilla.. nah, me espero a la siguiente.
Gracias Nintendo por crear a Playstation.
Katuvy escribió:Espero que no le salga el tiro por la culata, ya que 1.2 Millones es una buena oferta.


Seria buena oferta si se quedara con todo el dinero integro, pero si lo tiene que dividir entre 2 ya baja a 600,000 dolares, de impuestos puede ser hasta de 24% o mas, ya sabemos como son las ratas, asi que de golpe lo mas seguro es que ya sean 50,000 menos (estamos en 550,000) si tiene una hipoteca con los costos de vivienda en EEUU facilmente unos 300,000, entre otros gastos, y el costo de vida, pues si se queda con muy poco. Es ganancia pero probablemente almenos logre el 1,500,000
Estamos hablando de un objeto único, de momento, en el mundo.
Se pagará un locurón, estoy seguro.
Aún recuerdo los negacionistas que aseguraban que no era 'real'
WARSORE escribió:Y pensar que estaba en la puta basura.

Bueno,eso es lo que nos cuentan como todo.
Pero no me negarás que es un poco extraño.
Con una Raspberry Pi tienes lo mismo por 30 euros.
Ahora se la compran por 4 perras y se jode [carcajad] no creo pero ojalá!
pabloc escribió:
WARSORE escribió:Y pensar que estaba en la puta basura.

Bueno,eso es lo que nos cuentan como todo.
Pero no me negarás que es un poco extraño.

Tal cual. El de Sony si pone en subasta un prototipo se come una demanda bien rica.
Aquí se han hecho los locos, y conocido o vía intermediarios se han hecho llegar al chaval en alguna subasta en que no hubiera nadie más, dejan pasar el tiempo y ahora nos venden la moto.

Yo doy por sentado que tiene que venderse por bastante, porque de ahí tiene que cobrar el ex de sony, el chaval, los intermediarios en las sombras, la casa de subastas si no era parte implicada desde el principio, y el estado su % de marras.
SNK2 escribió:
gelon escribió:
cristan escribió:Leo en el hilo que es completamente funcional, donde podríamos ver como funciona?

Un saludo

No es más que una Super Nintendo normal y corriente, con más RAM y un lector de CD-ROM. Lo único diferente que vas a ver diferente es la bios.


Y el CD-ROM qué demonios reproduce?


No se si alguien lo habra comentado, pero estoy seguro que ejecutaria juegos de SNES pasados a formato ISO, posiblemente con pistas acusticas en CD.

Es decir, podrian meter un Donkey Kong Country pero con su audio en CD en WAV. De hecho, eso fue lo que mas se caracterizaba la PS1 en sus primeros años, que juegos de pocos megas, tenian pistas de sonido en calidad CD, como el maravilloso DOOM, que su banda sonora es alucinante.

Por tanto, posiblemente quien la pille, si es alguien que ademas pueda tener contacto con gente de la SCENE, podrian llegar a montar imagenes CUE con titulos de SNES pero con musica de mucha mas calidad que la que podia reproducir la Super.

En conclusion, la idea (desde mi punto de vista) era sacar juegos con la capacidad de la super (o mejores, dada la RAM que lleva) y que fueran mucho mas baratos de producir, a diferencia de lo que costaba hacerlo en cartucho.

PD: Yo soy coleccionista de consolas retro ... y os aseguro que me encantaria tenerla entre toda mi coleccion ... ahora bien ... me gusta mas la Neptune ;)
Nada que ver con la noticia, pero yo con esos 1. 2 Millones de Dolares, compraria todas mis Consolas Retro Favoritas con sus Everdrives, Maquinas Arcade y muchas TVs CRT, PVMs y BVMs, en un salon espacial, tematico de lujo. Sin siquiera gran parte del Dinero.
Me espero a la versión Slim [carcajad]
como suele decirse la avaricia rompe el saco, pero hay que tener en cuenta que hay gente con mucho dinero como si fuera el Monopoly y para ellos es calderilla!
pabloc escribió:
WARSORE escribió:Y pensar que estaba en la puta basura.

Bueno,eso es lo que nos cuentan como todo.
Pero no me negarás que es un poco extraño.

No lo veo nada raro, muchísima gente no le ve ningún valor a estas cosas, anda que no han tirado los source codes de cientos de juegos a la basura al vaciar oficinas o hacer mudanzas.
Cada dia se tiran cosas que son un autentico lujo ... el problema es que ese lujo unos lo saben apreciar y otros no les dan importancia, ... y ojo, eso lo hacemos todos los que tiramos cosas, pensando que a nadie le parecerán de valor .... todos.
Ya se dijo que solo era funcional los cartuchos y que el lector solo reproducia CDs de audio, seguramente porque no hay juegos ni prototipos disponibles.
Pandingo11 escribió:Me espero a la versión Slim [carcajad]

aquí la tienes :p

Imagen
pero esta ya la caparon, le quitaron el slot de cartuchos para SNES. [+risas]
Estos prototipos sin certificación no valen nada. Para cada prototipo tiene que haber cierta documentación oficial, sino la hay pues entonces su valor es igual a un SoC chinorri. Hoy en dia con impresoras 3D y la fabricación de FPGA, sería relativamente barato para alguien con conocimientos crear una "Snes CD", y pasarla por original.

Yo creo que si realmente fuera original, Sony o Nintendo, podrían reclamar, para mi indudablemente tendría que ir a un museo, si es oficial, sea de la empresa que sea. Tenerla en el Parque de atracción de Nintendo como Historia o Arqueología Digital de Nintendo seria flipante y sería un uso más noble, que la compre un coleccionista y la guarde para revender dentro de unos años.
Cs_AoK escribió:por 10€ más te montas una raspberry pi que te emula esa consola y cualquier otra

Dudo que el que lo compre por ese precio lo que valore es poder jugar.
Supongo que lo que valorara es tener ese objeto, original, creado por sony y que nadie mas tiene.
Pero de verdad os pensáis que van a pagar eso?,que os creéis que esto es la casa de empeños?.
Si me dices 10.000$ o así pues me lo creo,pero 1.200.000 $,?, [qmparto]
Mañana en la TV: si tienes esta consola *mostrando PS1* , posees un tesoro de los videojuegos retro que podría valer hasta 2 millones de euros!
lo mas probable que eso de que le han ofrecido 1,2 millones sea falso,
mucha gente se inventa historias para tratar de vender algo
A mi este supuesto prototipo siempre me ha parecido un fake de los gordos, pero si alguien quiere gastarse tanta pasta en eso adelante.
Me alegro que haya aparecido esta parte de la historia de las videoconsolas perdida de la mano de dios. La de consolas que tiene que haber por ahí que eran prototipos que sólo tenían los CEO de pisapapeles en las oficinas después de cerrar o de jubilarse (que ya han pasado añitos).

En cuanto a la pasta... bueno, creo que las pintas del tío haciendo promoción como si acabara de descubrir que los móviles graban videos lo dicen todo. Tiene un cartucho de dinamita para dar un pelotazo con algún coleccionista, así que puede pedir lo que le de la gana, pero que tampoco se pase, que lo tenía por ahí tirado y a ver cómo le dicen que autentifique esa consola.

Saludos
125 respuestas
1, 2, 3