El prototipo de Nintendo PlayStation saldrá a subasta después de rechazar una oferta de 1,2 millo...

1, 2, 3
Imagen
Imagen


Puede ocurrir varias cosas:

- Que el prototipo se queme en la subasta.
- Quién compre ese prototipo, le prenda fuego en directo.
- Que le paguén 1.2 millones y un centimo más.

" Todo vuelve en esta vida, y la avaricia sembrada, volvera camuflada. "

Imagen
Si me sobrase la pasta no dudaría en comprarla [qmparto]

¿Ser el único en todo el mundo en tener una Playstation de Nintendo? Que erección más tonta :-|

De todas las rarezas de la industria, esa es la más grande de todas.
Buenas eolianos, del intento de unión entre la consola mas memorable de los 90 con la mas vendida en años posteriores salio ese cacharro, si fuera mia creo y solo creo ( por no tenerla) que no la venderia, me callaria como un puta y me quedaria viendola como me quedo mirando el fuego de una chimenea.

Saludos eolianos.
Esta subasta demostrará lo brutalmente rica que es mucha gente.
misterjano escribió:
kitinota escribió:Muchos habláis de que no le queda nada y estará con pufos, pero en España, entre las comisiones de la empresa que lo subaste que puede andar entre un 10/20% y lo que te tendrías que pagar a hacienda te quedarías con menos de la mitad del precio final de la subasta, no me extraña que quiera sacar lo máximo posible

El tío es de USA, y aparte la oferta de 1.2 era directa, sin ninguna subasta de por medio, así que déjame dudar de que se le queden la mitad...

Aparte, ese drama lo tendrá siempre, si te cobran el 50% va ser de 1€ y de 1 millon...


Qué bien representas a españita, envidioso bilioso [qmparto]
Doko Sensei escribió: ¿Es la misma con la que trasteó Ben Heck?


Si

cristan escribió:Leo en el hilo que es completamente funcional, donde podríamos ver como funciona?

Un saludo


El famosisimo Ben Heck fue quien arreglo la consola pues no funcionaba la parte de cd rom en su momento, aqui el primero de una serie de videos donde demuestra como la hizo funcionar y detalla cada parte de su funcionamiento interno, es por mucho, el aporte mas interesante a como fue, la Nintendo Sony playstation!

https://www.youtube.com/watch?v=ug-CyGXMabg


Interesante video al respecto del coleccionista Australiano más grande del momento (y uno de los más grandes a nivel mundial).

No todo lo que reluce es oro. Ni todo los prototipos son valiosos, sino hay pedigree que lo certifique.
banderas20 escribió:Me espero a la versión Mini o a un emulador :)

el emulador ya existe desde hace bastante tiempo y es gratuito, la bios tambien esta dumpeada y es necesaria para el emulador

http://problemkaputt.de/sns.htm
gjfjf escribió:
banderas20 escribió:Me espero a la versión Mini o a un emulador :)

el emulador ya existe desde hace bastante tiempo y es gratuito, la bios tambien esta dumpeada y es necesaria para el emulador

http://problemkaputt.de/sns.htm


Lo decía en coña. Yo uso zsnes. Me refería a un emulador del cacharro completo, con la unidad de cd y todo :)
banderas20 escribió:
gjfjf escribió:
banderas20 escribió:Me espero a la versión Mini o a un emulador :)

el emulador ya existe desde hace bastante tiempo y es gratuito, la bios tambien esta dumpeada y es necesaria para el emulador

http://problemkaputt.de/sns.htm


Lo decía en coña. Yo uso zsnes. Me refería a un emulador del cacharro completo, con la unidad de cd y todo :)

el emulador que te he enseñado emula el CD de la snes, es el unico emulador que lo emula
@gjfjf
No lo había visto. Disculpa :)
Samus escribió:
Elm1ster escribió:La avaricia rompe el saco, éste se pasa de listo.

Tu lo has dicho, al tío encima aún le parece poco:

El vendedor afirma que después de dividir esta cantidad entre dos (padre e hijo), pagar los correspondientes impuestos y saldar todas las deudas, “terminaría prácticamente sin nada”.

¿ es que tu crees toda esa historia ?

si la quiere vender por ese precio la unica manera es hacer un montaje de supuestos compradores millonarios y decir que rechazaba ofertas de millones de euros para ver si algun millonario se lo cree y la compra por esos precios

si dice las ofertas reales rechazadas lo mas probable es que ni se interesen los millonarios en ese trasto
Mientras Playstation sea tan reconocida y siga triunfando y mientras nintendo le vaya detrás sí merece ese precio para quién quiera pagarlo.

Tiene una historia detrás y una decisión que ha marcado la industria de los videojuegos que hoy en día es multimillonaria.

A la que Nintendo pase por encima de Sony será una anécdota más.
Calicanto escribió:Mientras Playstation sea tan reconocida y siga triunfando y mientras nintendo le vaya detrás sí merece ese precio para quién quiera pagarlo.

Tiene una historia detrás y una decisión que ha marcado la industria de los videojuegos que hoy en día es multimillonaria.

A la que Nintendo pase por encima de Sony será una anécdota más.

Para mi ese trasto no vale mas que una snes normal, aunque todo depende del valor que le de cada uno
Kosuke Atami escribió:Gracias Nintendo por crear a Playstation.

Y por la cruceta,pantalla táctil,salvar la industria del crack en principio de década de los 90s ,juego entornó 3D (Mario 64),el control por movimiento ,el 3D sin gafas,consola híbrida, vibraciónHD, me deje algo ?
Las dos mejores compañías que han existido jamás, videojuegilmente hablando.
dark argus escribió:Las dos mejores compañías que han existido jamás, videojuegilmente hablando.

sega tambien fue una de las mejores compañias
gjfjf escribió:
dark argus escribió:Las dos mejores compañías que han existido jamás, videojuegilmente hablando.

sega tambien fue una de las mejores compañias

Lo sé, yo fui poseedor de una máster sistem ll, megadrive y dreamcast pero como bien dices fueee en pasado.

Un saludo
Pues nada, que cada uno se gaste sus dineros en lo que quiera. Personalmente, muchisisisisisisisisisisisísimo tendría que sobrarme la pasta para gastarme esa cantidad en ese aparato.

Boo-hoo!
colome2 escribió:
Kosuke Atami escribió:Gracias Nintendo por crear a Playstation.

Y por la cruceta,pantalla táctil,salvar la industria del crack en principio de década ,juego entornó 3D (Mario 64),el control por movimiento ,el 3D sin gafas,consola híbrida, vibraciónHD, me deje algo ?


Por Norma general las tecnologías usadas por nintendo no son invenciones propias, son implementaciones novedosas de algo existente en otro tipo de actividades. La pantalla táctil ya existía antes de la DS, incluso en una consola portátil contemporánea al Gameboy.
Biologist escribió:
colome2 escribió:
Kosuke Atami escribió:Gracias Nintendo por crear a Playstation.

Y por la cruceta,pantalla táctil,salvar la industria del crack en principio de década ,juego entornó 3D (Mario 64),el control por movimiento ,el 3D sin gafas,consola híbrida, vibraciónHD, me deje algo ?


Por Norma general las tecnologías usadas por nintendo no son invenciones propias, son implementaciones novedosas de algo existente en otro tipo de actividades. La pantalla táctil ya existía antes de la DS, incluso en una consola portátil contemporánea al Gameboy.

Si ya he escuchado mucho sobre nintendo y el uso del pensamiento lateral , pero una que otra son invención de ellos digase la cruceta por ejemplo.
colome2 escribió:
Kosuke Atami escribió:Gracias Nintendo por crear a Playstation.

Y por la cruceta,pantalla táctil,salvar la industria del crack en principio de década de los 90s ,juego entornó 3D (Mario 64),el control por movimiento ,el 3D sin gafas,consola híbrida, vibraciónHD, me deje algo ?

La Crisis de Atari solo ocurrió en USA, Nintendo no ha salvado nada, la industria seguía muy viva en Europa y Japon.
Existieron las microordenadores y los arcades, la Intellivision ya llevaba cruceta, no en forma pero era la misma tecnologia, el 3D sin gafas fue un plajio a un invento de un antiguo ingeniero de Sony, Seijiro Tomita. Nintendo fue juzgada y condenada por plagio.

El control por movimiento estaba ya inventado mucho antes de Wii, Datasoft creó le stick para atari y commodore. La consola hibrida tambien existia, Nomad era una consola hibrida de Sega que podia conectarse a la TV, igual que PSP, o la consola open source GP2X.

La vibración haptica ya la llevaban volantes gaming. Nintendo no ha inventado nada, fabrica sus consolas basándose en la tecnología existente.
Kosuke Atami escribió:
colome2 escribió:
Kosuke Atami escribió:Gracias Nintendo por crear a Playstation.

Y por la cruceta,pantalla táctil,salvar la industria del crack en principio de década de los 90s ,juego entornó 3D (Mario 64),el control por movimiento ,el 3D sin gafas,consola híbrida, vibraciónHD, me deje algo ?

La Crisis de Atari solo ocurrió en USA, Nintendo no ha salvado nada, la industria seguía muy viva en Europa y Japon.
Existieron las microordenadores y los arcades, la Intellivision ya llevaba cruceta, no en forma pero era la misma tecnologia, el 3D sin gafas fue un plajio a un invento de un antiguo ingeniero de Sony, Seijiro Tomita. Nintendo fue juzgada y condenada por plagio.

El control por movimiento estaba ya inventado mucho antes de Wii, Datasoft creó le stick para atari y commodore. La consola hibrida tambien existia, Nomad era una consola hibrida de Sega que podia conectarse a la TV, igual que PSP, o la consola open source GP2X.

La vibración haptica ya la llevaban volantes gaming. Nintendo no ha inventado nada, fabrica sus consolas basándose en la tecnología existente.

Ok todo lo que dices es ha si pero una cosa es que la tecnología ya exista pero como las consolas portátiles con cartucho ( que olvide mencionar) y las primera generación de mandos con vibración normal (el mando de N64) quizás no inventan pero implementan muy inteligente la tecnología ya existente como ellos nadie y por algo todos los imitan o ahora dirán que nadie le copio a Nintendo jejejeje principalmente clony .
Pues si es el único prototipo existente, no me extrañaría que superase los 1,2M.

Es una pieza única que representa el momento que marcó un antes y un después en el mundo de las consolas, la ruptura que marcó el nacimiento de la tercera de las grandes empresas de videojuegos en su época y que acabó reinando en la misma generación que nadie apostaba nada por ella.

Eso si es el único prototipo, que a saber.
Salvando las distancias...me recuerda al Sony Msx2 HP700....... ^^u
Debería estar en un museo, como muchas otras joyas de los videojuegos!
125 respuestas
1, 2, 3