El programa de preservación de GOG añade nuevos juegos como Splinter Cell y Hitman

GOG Preservation Program, una iniciativa que busca preservar los juegos de PC con el objetivo que funcionen en hardware actual, ha ampliado su catálogo con 16 nuevos títulos. A día de hoy en el programa figuran cerca de cerca de 250 ejemplares. Los juegos que desde hoy pasan a estar bajo el cuidado de GOG son:

• Tomb Raider GOTY
  • Spore Collection
  • Clive Barker's Undying
  • Tom Clancy's Splinter Cell
  • Hitman: Codename 47
  • Nostradamus: The Last Prophecy
  • Superhero League of Hoboken
  • Heart of China
  • Thunderscape
  • North & South
  • Titus The Fox: To Marrakech and Back
  • Battle Chess 4000
  • Elvira: Mistress of the Dark
    Elvira II: The Jaws of Cerberus
  • Call of Cthulhu: Prisoner of Ice
  • Bloodwych
Todos estos juegos se encuentran disponibles en GOG y algunos de ellos cuentan con soporte para resoluciones modernas y técnicas como antialiasing.

Comparte esta noticia en tu red social

Splinter Cell es un juego muy problemático de ejecutar en equipos modernos, requiere multiples parches y mods... así que me alegra que lo GOG empaquete y preconfigure todo para facilitar la vida a los jugadores.
Que buenos recuerdos con el Spore creando monstruitos super curiosos y de "temática adulta", este caerá cuando esté tirado de precio. El Splinter Cell me lo pensaré porque lo tengo en Ubisoft pero no me gusta esa tienda infame y al parecer da guerra hacer que funcione.
Que juegazo ese Clive Barker's Undying
Clive Barker's Undying, menudo juegazo. Me lo pasé hace años después de encontarlo de casualidad y me encantó. Bravo por la gente de GOG.
Pues el Splinter Cell, al menos según pone en la ficha del juego, no lo han sacado en español.
El spore Collection, otro gran juego.

No el juegazo que se esperaba pero si un gran juego que se debe probar y disfrutar. Me acuerdo en su dia la polémica que solo se podía instalar 3 veces.
sexto escribió:Pues el Splinter Cell, al menos según pone en la ficha del juego, no lo han sacado en español.

Muchos juegos de GOG que salieron en español no lo están... Por suerte suele ser fácil encontrar parches concretamente para versiones de GOG.
shinobi128 escribió:
sexto escribió:Pues el Splinter Cell, al menos según pone en la ficha del juego, no lo han sacado en español.

Muchos juegos de GOG que salieron en español no lo están... Por suerte suele ser fácil encontrar parches concretamente para versiones de GOG.

Sí, eso es correcto.

He estado mirando y la versión de Steam tampoco tiene el español, y sacaron parche para esa versión (que no deja de ser la extracción de los archivos en español del disco original).
Ahora mismo está a 1,29€ en GOG, no descarto comprarlo y probar ese parche a ver.
Que bueno el Bloodwych, la de horas que le metí en Spectrum
shinobi128 escribió:

¿Existe alguna página desde donde descargar los parches para poner los juegos de GOG en español o hay que buscar en foros? Porque yo hice una busca rápida y no encontré nada.
Peque007 escribió:
shinobi128 escribió:

¿Existe alguna página desde donde descargar los parches para poner los juegos de GOG en español o hay que buscar en foros? Porque yo hice una busca rápida y no encontré nada.

En foros suele estar, también en la página de Steam del juego hay muchas veces la versión de GOG.

Simplemente búscalo en Google el parche y te saldrá!

Por desgracia ya no existe Clan Dlan que englobaba todos estos parches de PC.
11 respuestas