El programa de preservación de GOG añade nuevos juegos como Splinter Cell y Hitman

GOG Preservation Program, una iniciativa que busca preservar los juegos de PC con el objetivo que funcionen en hardware actual, ha ampliado su catálogo con 16 nuevos títulos. A día de hoy en el programa figuran cerca de cerca de 250 ejemplares. Los juegos que desde hoy pasan a estar bajo el cuidado de GOG son:

• Tomb Raider GOTY
  • Spore Collection
  • Clive Barker's Undying
  • Tom Clancy's Splinter Cell
  • Hitman: Codename 47
  • Nostradamus: The Last Prophecy
  • Superhero League of Hoboken
  • Heart of China
  • Thunderscape
  • North & South
  • Titus The Fox: To Marrakech and Back
  • Battle Chess 4000
  • Elvira: Mistress of the Dark
    Elvira II: The Jaws of Cerberus
  • Call of Cthulhu: Prisoner of Ice
  • Bloodwych
Todos estos juegos se encuentran disponibles en GOG y algunos de ellos cuentan con soporte para resoluciones modernas y técnicas como antialiasing.

Comparte esta noticia en tu red social

Splinter Cell es un juego muy problemático de ejecutar en equipos modernos, requiere multiples parches y mods... así que me alegra que lo GOG empaquete y preconfigure todo para facilitar la vida a los jugadores.
Que buenos recuerdos con el Spore creando monstruitos super curiosos y de "temática adulta", este caerá cuando esté tirado de precio. El Splinter Cell me lo pensaré porque lo tengo en Ubisoft pero no me gusta esa tienda infame y al parecer da guerra hacer que funcione.
2 respuestas