El profesor Neira, "cazado" con 0,87 mg/l de aire espirado.

1, 2, 3
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
Si está repetido, cierren el hilo.

Ya que no quiero ser tan sensacionalista como en telecinco y demás informativos con EL TRIPLE DEL PERMITIDO, he puesto las presuntas cifras porque el "triple" es eso mismo (bueno, un poco más).

http://www.lne.es/sucesos/2010/09/03/je ... 63089.html

Pues sí, este señor llamado "héroe" por meterse en una conversación que no le incumbía ya que era la típica discusión de pareja, el novio de Violeta Santander se rebota y le da un collejón que, días después debido a una enfermedad anterior cayó en coma (que apenas se ha recuperado pareciendo un milagro su recuperación) ocasionando que una persona haya estado en la cárcel mucho tiempo por una simple falta, no predica con el ejemplo de "justiciero" y se salta a la torera no solo el límite establecido (0,25) sino que SUPERA EL LÍMITE POR EL QUE SE CONSIDERA DELITO PENAL (0,60). Vamos, que no es solo "1 copita/cervecita" o "chupito de orujo de miel de después de la cena". Presuntamente iba dando bandazos de un lado a otro.

IU ha pedido que se le retiren las condecoraciones y la delegación del gobierno lo apoya.

Y aunque no lo parezca, he sido objetivo al 100% ya que solo he relatado hechos reales y verficados.

Sí, y preparo mis palomitas.
Hombre a mí me parece bien que defendiera a la mujer, que luego se manipule el asunto para dárselas de héroe es otra cosa.
Lo que hizo en su momento muy bien hecho, ahora bien, está claro que el señor no es ningún santo, además de que después de salir del hospital, ha sido tertuliano habitual en Intereconomia, El Gato al Agua, y es uno de estos que dicen autenticas salvajadas y barbaridades con respeto nulo por los demás.

Lo que pasa que como ahora es "un heroe", está mal visto hablar mal de el en muchos sectores xD
este pajaro ha aprovechado bien su "heroicidad", no si aqui el que no corre, vuela
Al menos hizo "trabajar" un poco al ministerio de igualdad y su miembra ministra ya que normalmente no salen en la TV solo para dar estadísticas interesadas. Al menos salieron dando condecoraciones de dudosa efectividad.
A mí lo de cantarle las cuarenta al criminal que estaba ostiando a la pájara esa me parece bien, pero tras eso se ha visto que el Neira este es un individuo de mucho cuidado, y bueno, después de que la Espe aprovechase la ola de populismo barato para colmarlo de cargos y premios, resulta que el tío demuestra la pasta de la que está hecho.

De todas formas, igual ha tomado clases del mismo Aznar alias "a mí nadie me dice como tengo que conducir" [+risas]
Ostias, es verdad.. grandísimo:

http://www.youtube.com/watch?v=GUy4fwKSLzc

[qmparto]

Que ni pintado para la ocasión xDD
bonardi escribió: se salta a la torera no solo el límite establecido (0,25) sino que SUPERA EL LÍMITE POR EL QUE SE CONSIDERA DELITO PENAL (0,60). Vamos, que no es solo "1 copita/cervecita" o "chupito de orujo de miel de después de la cena".

Por curiosidad, ¿a qué equivalen el 0,25 y el 0,60?
A mi me "choco" lo de llamar cucaraca a la gente,por muy malo que fuese el que le pegó,no me gustaba nada,el imperio feminazi quiso sacarle rédito político y la cagó,y la Espe hizo lo mismo y por lo que se ve,también la cagó...

Este hombre era un personaje oscuro antes,y ahora también...pero ojo,los medios afines pronto le han sacado la punta al tema para despretigiarlo,ya se intento en la Noria (cuando antes era todo alabanzas) y esto creo que es lo que muchos esperaban..

Aunque ciertamente,a mi este tio,no me da pena....
Det_W.Somerset escribió:A mí lo de cantarle las cuarenta al criminal que estaba ostiando a la pájara esa me parece bien, pero tras eso se ha visto que el Neira este es un individuo de mucho cuidado, y bueno, después de que la Espe aprovechase la ola de populismo barato para colmarlo de cargos y premios, resulta que el tío demuestra la pasta de la que está hecho.

De todas formas, igual ha tomado clases del mismo Aznar alias "a mí nadie me dice como tengo que conducir" [+risas]

+1, ahora que se le multe/castigue acorde a la ley.
Det_W.Somerset escribió:A mí lo de cantarle las cuarenta al criminal que estaba ostiando a la pájara esa me parece bien...

¡Cuánto daño han hecho los informativos amarillistas!.

¿Dónde se ve que él a ella le estaba AHOSTIANDO?, ¿dónde están los moratones que debería llevar ella?. Estaban discutiendo como pareja, igual muy fuerte, pero discutiendo.

Si ahora el discutir con la pareja es sinónimo de maltrato psicológico... señores, no os caséis y ni os juntéis con mujeres, no cosa digan que son vuestras exnovias y a ellas un "¡Ay! qué mala has sido contando una mentirijilla!" y a él "juicio, prisión y, si tienes dinero recurso que sino, en la cárcel te pudres".

Y todavía sigo sin ver el "daño" de la frase de Aznar, sinceramente que, por cierto, no fue así.

Jukem escribió:
bonardi escribió: se salta a la torera no solo el límite establecido (0,25) sino que SUPERA EL LÍMITE POR EL QUE SE CONSIDERA DELITO PENAL (0,60). Vamos, que no es solo "1 copita/cervecita" o "chupito de orujo de miel de después de la cena".

Macho, lo deberías de conocer mejor que los 5 dedos de tu mano.

0,15 - Límite de conductores del: BTP, C y D junto con usuarios de menos de 2 años el carné A, B y AM.
0,25 - Límite de conductores del: AM, A y B
Entre 0,26 y 0,50 - Sobrepasa el límite: 400 euros y 4 puntos.
Entre 0,51 y 0,60 - Sobrepasa el límite: 600 euros y 6 puntos.
Más de 0,61 - Sobrepasa el límite: Mínimo de 600 euros, 6 puntos y juicio penal (multa y puntos definitivos) por un delito contra la seguridad del tráfico.
bonardi escribió:
Det_W.Somerset escribió:A mí lo de cantarle las cuarenta al criminal que estaba ostiando a la pájara esa me parece bien...

¡Cuánto daño han hecho los informativos amarillistas!.

¿Dónde se ve que él a ella le estaba AHOSTIANDO?, ¿dónde están los moratones que debería llevar ella?. Estaban discutiendo como pareja, igual muy fuerte, pero discutiendo.

Si ahora el discutir con la pareja es sinónimo de maltrato psicológico... señores, no os caséis y ni os juntéis con mujeres, no cosa digan que son vuestras exnovias y a ellas un "¡Ay! qué mala has sido contando una mentirijilla!" y a él "juicio, prisión y, si tienes dinero recurso que sino, en la cárcel te pudres".

Y todavía sigo sin ver el "daño" de la frase de Aznar, sinceramente que, por cierto, no fue así.

Jukem escribió:

Macho, lo deberías de conocer mejor que los 5 dedos de tu mano.

0,15 - Límite de conductores del: BTP, C y D junto con usuarios de menos de 2 años el carné A, B y AM.
0,25 - Límite de conductores del: AM, A y B
Entre 0,26 y 0,50 - Sobrepasa el límite: 400 euros y 4 puntos.
Entre 0,51 y 0,60 - Sobrepasa el límite: 600 euros y 6 puntos.
Más de 0,61 - Sobrepasa el límite: Mínimo de 600 euros, 6 puntos y juicio penal (multa y puntos definitivos) por un delito contra la seguridad del tráfico.

Me refería a los cubatas o cervezas con los que se llega. Pero me da exactamente igual, no bebo nada si tengo que conducir. Así pasa, que nunca conduzco. [carcajad]
"El profesor Neira dice que bebió "Media copa de vino y un licor" "
Y una mierda ;&
duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
deberia de darle otra ostia el maltratador de la loca a ver si con esa le despierta la neurona que tiene.
Jukem escribió:Me refería a los cubatas o cervezas con los que se llega. Pero me da exactamente igual, no bebo nada si tengo que conducir. Así pasa, que nunca conduzco. [carcajad]

Eso es muy relativo porque depende mucho de las personas. Al 0,25 se llega relativamente facil dependiendo de quien sea.. hay quien se puede beber unas cuantas cervezas, y los hay que se toman una caña y casi se plantan en eso xD

Pero los 0,60 ya se empieza a hablar de algo bastante serio, a lo que desde luego no se llega con 1 copita de vino y un par de cañas xD
Juliagu escribió:"El profesor Neira dice que bebió "Media copa de vino y un licor" "
Y una mierda ;&

Segun su "teoria" el medicamento potencio el alcohol.

Aiii este borrachuzo Imagen
creo que estáis siendo demasiado duros con el... ese hombre tomara cientos de medicamentos para intentar tener una vida medio normal, uno de esos medicamentos puede haberle provocado ese estado o potenciar los efectos del alcohol...

y por favor, no jodamos...a este hombre le dio un puñetazo a la altura de la nuca y por la espalda un grandisimo hijo de puta, por favor , me da asco leer que defendáis a ese criminal de mierda... vergüenza debería daros.
Pues a mi el hombre este sí que me da pena, pero si es un peligro para la sociedad, es un peligro para la sociedad y no hay más vuelta de hoja.
espiderman83 escribió:creo que estáis siendo demasiado duros con el... ese hombre tomara cientos de medicamentos para intentar tener una vida medio normal, uno de esos medicamentos puede haberle provocado ese estado o potenciar los efectos del alcohol...

Puede potenciar los efectos, pero no el porcentaje de alcohol en sangre.
y por favor, no jodamos...a este hombre le dio un puñetazo a la altura de la nuca y por la espalda un grandisimo hijo de puta, por favor , me da asco leer que defendáis a ese criminal de mierda... vergüenza debería daros.

Cierto.

A ver si aprendeis de una vez que uno no es o héroe o villano, todas las personas tienen sus puntos oscuros.
bonardi escribió:Pues sí, este señor llamado "héroe" por meterse en una conversación que no le incumbía ya que era la típica discusión de pareja, el novio de Violeta Santander se rebota y le da un collejón que, días después debido a una enfermedad anterior cayó en coma (que apenas se ha recuperado pareciendo un milagro su recuperación) ocasionando que una persona haya estado en la cárcel mucho tiempo por una simple falta, no predica con el ejemplo de "justiciero" y se salta a la torera no solo el límite establecido (0,25) sino que SUPERA EL LÍMITE POR EL QUE SE CONSIDERA DELITO PENAL (0,60). Vamos, que no es solo "1 copita/cervecita" o "chupito de orujo de miel de después de la cena". Presuntamente iba dando bandazos de un lado a otro.

IU ha pedido que se le retiren las condecoraciones y la delegación del gobierno lo apoya.

Y aunque no lo parezca, he sido objetivo al 100% ya que solo he relatado hechos reales y verficados.

Sí, y preparo mis palomitas.

Se te tendría que caer la puta cara de vergüenza de relatar de semejante manera lo que pasó con el pedazo de mierda del agresor que lo dejó en coma.

y sobre el hecho de que sea de derechas o conduzca mamado, ¿Qué tendrán que ver los cojones para comer trigo?

De verdad que esta sociedad de mierda cada dia me da mas asco. Qué tendrá que ver que se jugase el tipo para defender a una fulana con que luego sea de izquierdas o derechas o que lo hayan pillado conduciendo mamado. Enserio que alucino en colores con la actitud de la gente.

Parece que viva en un libro de caballerías, en lugar de en puto mundo real

Salut
espiderman83 escribió:creo que estáis siendo demasiado duros con el... ese hombre tomara cientos de medicamentos para intentar tener una vida medio normal, uno de esos medicamentos puede haberle provocado ese estado o potenciar los efectos del alcohol...

+1
Esos medicamentos potencian y mucho los efectos del alcohol por lo que es perfectamente posible que solo haya tomado una copa de vino y el chupito. Lo que pasa es que es una irresponsabilidad por su parte beber alcohol con esos medicamentos.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
el malvado agresor lo encendio aun mas el capullo de neira al meterse en medio.por la fustraccion y rabia del novio le dio un mal golpe...no es que el quisiera dejarlo asi.a una discusion de pareja se puede hablar y dialogar no entrar diciendo que si te acompaño a la comisaria para denunciarle como hizo el...normal que el novio se encendiese mas al escuhar al basura este y le pegase.quien no comprenda eso es que no vio el video.la propia novia se metio con neira por meterse donde no debia.

a este facha deberian de meterlo en la carcel y que se dejase de insultar a todos.

edit:estoy a favor de las mujeres y que se defiendan ante agresiones...pero como digo en cualquier curso de policia o vigilante sea de lo que sea te lo diran...ante una situacion asi de tensa hay que estar dialogante con las dos partes y sosegado...no entrar arrementiendo en denunciar a uno de los dos.
GAROU_DEN escribió:el malvado agresor lo encendio aun mas el capullo de neira al meterse en medio.por la fustraccion y rabia del novio le dio un mal golpe...no es que el quisiera dejarlo asi.a una discusion de pareja se puede hablar y dialogar no entrar diciendo que si te acompaño a la comisaria para denunciarle como hizo el...normal que el novio se encendiese mas al escuhar al basura este y le pegase.quien no comprenda eso es que no vio el video.la propia novia se metio con neira por meterse donde no debia.

a este facha deberian de meterlo en la carcel y que se dejase de insultar a todos.

edit:estoy a favor de las mujeres y que se defiendan ante agresiones...pero como digo en cualquier curso de policia o vigilante sea de lo que sea te lo diran...ante una situacion asi de tensa hay que estar dialogante con las dos partes y sosegado...no entrar arrementiendo en denunciar a uno de los dos.

si eres una persona normal no vas por ahí pegando a la novia o a la gente, ahora va a resultar de que la culpa de que le mandasen al hospital es suya.... sólo en EOL
GAROU_DEN escribió:el malvado agresor lo encendio aun mas el capullo de neira al meterse en medio.por la fustraccion y rabia del novio le dio un mal golpe...no es que el quisiera dejarlo asi.a una discusion de pareja se puede hablar y dialogar no entrar diciendo que si te acompaño a la comisaria para denunciarle como hizo el...normal que el novio se encendiese mas al escuhar al basura este y le pegase.quien no comprenda eso es que no vio el video.la propia novia se metio con neira por meterse donde no debia.

http://www.youtube.com/watch?v=qznOYmrdAaE

¿De verdad esto te parece una respuesta normal? De verdad que alucino en colores. Me dais miedo. ¿Te parece medio normal justificar semejante lluvia de ostias?

El novio era un orangután como los tantos que, por desgracia, pululan por este mundo, y la novia, una petarda de mucho cuidado y una demostración en vivo y en directo de porqué hay tantas mujeres maltratadas que no denuncian, es decir, porque encima les parece lo más normal del mundo lo que hace su pareja.

Salut
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
socram2k escribió:

si eres una persona normal no vas por ahí pegando a la novia o a la gente, ahora va a resultar de que la culpa de que le mandasen al hospital es suya.... sólo en EOL

si solo en eol...estoy de acuerdo.no es una persona que va pegando a la novia o a la gente.es un novio que discute acaloradamente con la pareja y entra un tercero a increparle y pedir que la novia le denuncie...al no ser un maltratador paga la fustraccion extra generada por este colaborador de intereconomia pegandole a el no a su novia.no inventes cosas.

cualquiera en una discusion fuerte puede escaparsele un puñetazo en un momento extremo...no por eso es un violento o un maltratador.me gustaria ver como reaccionarias en una situacion parecida.tu novia como loca pegando gritos en un hotel tu llendote pk no puedes mas y llegar uno diciendo que te va a denunciar por maltratador cuando tu mismo te estabas llendo para no discutir mas sin haberla tocado.

no defiendo el acto de pegar a neira pero si lo comprendo.si neira hubiese sido un agente de la ley seria culpa suya por como actuo...al ser un civil anonimo es un heroe.acojonante.
Skaz escribió:Hombre a mí me parece bien que defendiera a la mujer, que luego se manipule el asunto para dárselas de héroe es otra cosa.

Y a mi que me parece que lo que pretende ahora la cadena amiga es hechar toda la mierda posible sobre este tipo, para luego llamar unas cuantas veces a la hija de madre de moral distraida y al chulo putas... no se, no se.
GAROU_DEN escribió:cualquiera en una discusion fuerte puede escaparsele un puñetazo en un momento extremo...no por eso es un violento o un maltratador.me gustaria ver como reaccionarias en una situacion parecida.tu novia como loca pegando gritos en un hotel tu llendote pk no puedes mas y llegar uno diciendo que te va a denunciar por maltratador cuando tu mismo te estabas llendo para no discutir mas sin haberla tocado.

Seguiría al tío para pegarle un puñetazo por la espalda, lo normal. :-|
Televisivamente quieren personajes "controlables",no quieren seres independientes y menos que hablen mal de alguien importante,Neyra es así,imagino que siempre lo ha sido y ellos prefieren a la puta chillona que le gusta que le peguen a que un loco despotrique sobre el psoe o sobre las feminazis...Pero no es un héroe,ni tampoco ahora es el villano...es quien ha sido siempre,un borde que se le ha subido aún más su ego.
Jukem escribió:
GAROU_DEN escribió:cualquiera en una discusion fuerte puede escaparsele un puñetazo en un momento extremo...no por eso es un violento o un maltratador.me gustaria ver como reaccionarias en una situacion parecida.tu novia como loca pegando gritos en un hotel tu llendote pk no puedes mas y llegar uno diciendo que te va a denunciar por maltratador cuando tu mismo te estabas llendo para no discutir mas sin haberla tocado.

Seguiría al tío para pegarle un puñetazo por la espalda, lo normal. :-|

es bastante normal reaccionar asi.cuando uno esta alterado hay que mostrar una actitud calmada y firme ante el o se rebotara mas.pero veo que no habeis trabajado como portero de pub como yo ni soys policias ni comprendeis de lo que estoy hablando.

no defiendo la agresion.solo digo pk se produjo y es normal que se llevase una hostia...normal en el caso de una persona acelerada por una discusion en la calle.

creeis que ante un caso de una discusion "domestica" en la calle la policia acude pregando gritos con las pistolas sacadas ???..no llegan tranquilamente e intentan apartar a la pareja y se ponen a hablar sosegadamente a cada uno de ellos.cuando se calman un poco ya actuan segun convenga.

ahora va a parecer que hago apologia de la violencia [+risas] [+risas] [+risas]

tan solo digo ke neira no deberia de haberse metido como hizo.
GAROU_DEN escribió:
socram2k escribió:

si solo en eol...estoy de acuerdo.no es una persona que va pegando a la novia o a la gente.es un novio que discute acaloradamente con la pareja y entra un tercero a increparle y pedir que la novia le denuncie...al no ser un maltratador paga la fustraccion extra generada por este colaborador de intereconomia pegandole a el no a su novia.no inventes cosas.

cualquiera en una discusion fuerte puede escaparsele un puñetazo en un momento extremo...no por eso es un violento o un maltratador.me gustaria ver como reaccionarias en una situacion parecida.tu novia como loca pegando gritos en un hotel tu llendote pk no puedes mas y llegar uno diciendo que te va a denunciar por maltratador cuando tu mismo te estabas llendo para no discutir mas sin haberla tocado.

no defiendo el acto de pegar a neira pero si lo comprendo.si neira hubiese sido un agente de la ley seria culpa suya por como actuo...al ser un civil anonimo es un heroe.acojonante.

Has venido a llamarle facha, eso ya lo sabemos, me parece perfecto, pero que sugieras que la agresión empezó por culpa de Neira y que simplemente era una discusión acalorada(no olvidemos que llegaron a las manos antes de que llegase Neira y porque era en una tienda, en casa ya me se yo como hubiese acabado) es algo por lo que no paso, porque no solo fue un puñetazo, lo remató en el suelo. Sigues diciendo que no es violento su comportamiento?
llegaron a las manos ? .en el video se ve un "apaga el movil" y un "tira palante"...cosas merecedoras de carcel por lo visto.

mira no vas a comprender lo que escribo pese a lo claro que lo describo.suerte con tu pensamiento.

edit:si te pasa algo asi espero ke comrpendas que por discutir con tu novia/novio mereces la carcel segun tu pensamiento.
GAROU_DEN escribió:llegaron a las manos ? .en el video se ve un "apaga el movil" y un "tira palante"...cosas merecedoras de carcel por lo visto.

mira no vas a comprender lo que escribo pese a lo claro que lo describo.suerte con tu pensamiento.

Yo tampoco voy a comprender que digas que no es una persona violenta cuando le da por la espalda y le remata en el suelo, no entiendo tu significado de "violencia".
socram2k escribió:
GAROU_DEN escribió:llegaron a las manos ? .en el video se ve un "apaga el movil" y un "tira palante"...cosas merecedoras de carcel por lo visto.

Yo tampoco voy a comprender que digas que no es una persona violenta cuando le da por la espalda y le remata en el suelo, no entiendo tu significado de "violencia".

yo fui una persona violeta y me gustaba pegar a los demas(pero cambie por mi fe).aqui solo veo a un tio que pega por fustraccion en una discusion por la increpacion de un tercero.para nada se parece a como era yo.asi que no lo considero violento y si un caso aislado generado por nervios extremos.
Ahora que pasa que por ser un "heroe" ya no se puede beber el tio unas copas o que?? hasta al presidente de la dgt le pusieron una multa por exceso de velocidad. no por haber salvado a aquella mujer(digo salvar xq quien sabe en la proxima discusion que habria pasado), ya no puede beber ni fumar ni hacer nada fuera de la ley xq le quitan las condecoraciones..venga ya

PD: despues de un par de meses he vuelto a misce Imagen
Lo que hizo con esa mujer si de verdad le ayudo a que no le maltratara es para un 10, pero este personaje es un bocazas, y un borrachuzo que mas de una tiene, o sea que tambien poca vergüenza por su parte.
GAROU_DEN escribió:
socram2k escribió:

yo fui una persona violeta y me gustaba pegar a los demas(pero cambie por mi fe).aqui solo veo a un tio que pega por fustraccion en una discusion por la increpacion de un tercero.para nada se parece a como era yo.asi que no lo considero violento y si un caso aislado generado por nervios extremos.

Yo creo que sigues siendo una persona que genera violencia, por lo menos yo en el 90% de los casos al leer tus posts me dan ganas de pegarle a algo. :)
socram2k escribió:

+1
Esos medicamentos potencian y mucho los efectos del alcohol por lo que es perfectamente posible que solo haya tomado una copa de vino y el chupito. Lo que pasa es que es una irresponsabilidad por su parte beber alcohol con esos medicamentos.

Beber alcohol y conducir. Joer, que es una de las preguntas mas simples del examen de autoescuela: JAMAS conducir bajo los efectos del alcohol/medicamentos.
Puede potenciar los efectos, pero no el porcentaje de alcohol en sangre.

Sí que puede si compite con el alcohol al metabolizarse.

Sobre Neira me sigue pareciendo perfecto lo que hizo, a la par que me parece fatal que conduzca borracho (o que beba habiendo tomado medicamentos).

Saludos
Me parece fatal que alguien vaya por ahí conduciendo ebrio, por mucho que haya hecho buenas acciones antes. Ahora bien, respecto a estas buenas acciones, tiene narices el asunto, hay más gente hablando de eso que de el tema principal del hilo xDDD

A mí me parece de puta madre lo que hizo este señor, es más, si fuera por mí, ojalá hubiese llevado un arma encima para pegarle un tiro al cabronazo de turno. Claro que como se vió más adelante, a su novia también habría que haberle llenado el cuerpo de plomo.

En fin, españa sigue funcionando bien: Quien ayuda a alguien, recibe palos por "meterse donde no le llaman", y en cambio a un perfecto hijo de puta se le resta importancia a que pegue a su novia y a cualquiera que se acerque.

PD: ¿Dónde demonios está la política en este asunto? Siempre tiene que salir el término facha en algún lado... xDD Pues más de facha tenía el novio de la chica, no te jode...
Esque una cosa es el buen acto que realizó (eso yo no lo he negado) y otra luego el san benito de heroe y buena persona que se le puso automaticamente, cosa que no sabemos si es asi.
La fama y la heroicidad alimentan la soberbia y el ego, este es un caso.
Habrá salido ciego de vino de una tertulia edl gato al agua.
Es un caso bastante curioso, muy curioso... Cuando salio su caso la progresia de salon estaba contentisima porque pensaban que tenian otro personaje mas para su causa, que iba a ser el defensor masculino del feminismo, pero les salio rana el tema y el tipo es todo lo contrario, tiene su criterio e ideas (nos gusten o no). Ahora toca intentar cargarserlo (el hombre tambien ayuda a ello). Este es un caso rapidisimo de como convertir a alguien de heroe a villano.

A mi la verdad es que me antipatiza. Por otro lado el hombre por lo menos no es el tipico palmero, dice lo que piensa aunque a veces den ganas de darle una torta.
GAROU_DEN escribió:
socram2k escribió:

Pues yo, por muy acalorado que esté no le voy pegando hostias a la gente, y por mucho que digas que esto es normal en una discusión acalorada yo no voy pegando hostias a la gente, y si tú lo ves normal quizás deberíais ir a que te miraran eso porque NO ES NORMAL y quizás el problema es que tú (y ese hombre) lo veis normal, no somos animales (algunos) y deberíamos saber controlarnos por muy enfadados que estemos.
a mi este ''personaje'' siempre me ha parecido un soberbio a la par que prepotente, entre otras lindezas varias..
rokzo dijo:
Pues yo, por muy acalorado que esté no le voy pegando hostias a la gente, y por mucho que digas que esto es normal en una discusión acalorada yo no voy pegando hostias a la gente, y si tú lo ves normal quizás deberíais ir a que te miraran eso porque NO ES NORMAL y quizás el problema es que tú (y ese hombre) lo veis normal, no somos animales (algunos) y deberíamos saber controlarnos por muy enfadados que estemos.

esto esta entrando en temas de patio de colegio....

yo veo normal que si el tipo este asi de acalorado y venga el otro a meterse en medio como hizo el novio actuase asi por su nivel de nerviosismo por la discusion con la novia...que dista mucho de que YO vea normal el pegar a una persona.si no fuese normal esas reacciones en discusiones conyugales no habria un protocolo de actuacion que se enseña a calmar a gente en esas situaciones...pero su sigue leyendo lo que quieras.
duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
Gerk Narke escribió:La fama y la heroicidad alimentan la soberbia y el ego, este es un caso.

ya le venia de serie pero la ostia que le metió el novio de la loca sacó a relucir su vena mas fascista arremetiendo con insultos con cualquiera que no piense como él y pensando que tras su heroicidad, que por otro lado estoy seguro que cualquiera hubiese intervenido, puede hacer lo que le salga los webos.

media copa de vino y una pastilla ? jajaja ¬_¬ . Las pastillas aumentan los sintomas de embriagadez pero NUNCA el alcohol en sangre. Lo que tenia se lo habia bebido y punto pelota.
No le daba verguenza españa y se queria ir ? a la pues adelante.
Exactamente, qué clase de discusión te parece lo bastante fuerte como para reaccionar así?

Sinceramente, pienso que alguien que reacciona así, es un salvaje, así de claro. Y he tratado con bastante gente así. Hay quien, en una discusión, levanta la voz, o incluso grita. Hay gente capaz incluso de darle muchísimas vueltas a una discusión, aunque sea una tontería, para dejarlo todo claro y no quedar mal con la otra persona con la que discute.

Y luego están los cafres que lo arreglan todo a hostias.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Yo no sé,pero a mi este tío me da mala espina,me lo dice mi intuición,no sabría explicarlo.
101 respuestas
1, 2, 3