El productor de Condemned se queja de la XBOX360 y sus 720p obligatorios

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TeTBCN escribió:"En el caso de PS2, si existe cable de componentes y la seleccion de RGB->Componentes, la haces en el propio menu de la consola."

Vaya tela.. Y haciendo juegos que no pasar de 800x600.
[toctoc]


Bueno, eso es cuestion de potencia (y memoria de video!). Esta claro que esos modos estan pensados mas para PS2 Linux, que para otra cosa... si es la Xbox y la mayoria de los juegos van a 480P pues imaginate PS2, que tenia mas de 2 años cuando salió la Xbox... (lo de la memoria de video, es el principal limitador)
TeTBCN escribió:Para mi no es ninguna novedad que realizen juegos a 720p por que yo ya juego a juegos como el Steel Battalion: Line of contact a 1280x720 progresivo gracias al X2VGA y mi monitor de 17".


Que el Tekki soporta 720p???? Y yo sin probarlo!!!!!

Pensaba que se quedaba en 480p, como la gran mayoría de los juegos...
TeTBCN escribió:
Mi capturadora y el Adobe premiere 6 cuando escoges "PAL Video for windows", miralo si lo tienes. Ya veras como pone 768x576.
Y eso formato de captura siempre lo he utilizado con una capturadora Fast Multimedia FPS60 que me costo 150 billetes de los de antes y se utilizaba para edicion profesional de volcado a HD.

Pero no por ello te quito la razon ya que me he fijado y en el formato que utilizo para volcar el MiniDV por iLink es como tu dices de 720x576.


768*576 no es resolución PAL standar, es un modo extendido. No todas las capturadoras lo soportan (la mía por ejemplo no lo soporta con drivers oficiales pero si con otros modificados). Resulta útil para hacer capturas desde fuente analógica a mas ancho del que luego lo dejarás y poder cargarte sin muchos problemas los defectos de imagen que se te quedan en los bordes de la pantalla. Pero si reconviertes un .avi a 768 de resol a un mpeg2 a la misma resolución, te lo grabas en un dvd y lo pones en tu dvd de sobremesa, muy probablemente no verás nada. Y si me aceptas un consejo no te fíes nunca jamás de lo que te diga el adobe premiere [agggtt] Vegas video powah.
volviendo al tema del hilo...los famosos 10MB embebidos del Xenon no iban a hacer q la HD apenas consumiera recursos?? ein?
la utilización del doughter die,sería para tareas como antialiasing, z y stencil. Lo demás a frame buffer ( en principio)
micky escribió:volviendo al tema del hilo...los famosos 10MB embebidos del Xenon no iban a hacer q la HD apenas consumiera recursos?? ein?


todo eso esta explicado en el extenso hilo sobre Xenos de este mismo foro
filetefrito escribió:la utilización del doughter die,sería para tareas como antialiasing, z y stencil. Lo demás a frame buffer ( en principio)


El framebuffer tambien esta en los 10MB de EDRAM.
El framebuffer tambien esta en los 10MB de EDRAM.

LA edram, se utilizaría como una especie de back buffer, utilizando tiling.
filetefrito escribió:
LA edram, se utilizaría como una especie de back buffer, utilizando tiling.


De back buffer y framebuffer.
De back buffer y framebuffer

Supongo que lo podrías llamar así, si quieres,y no sería incorrecto puesto qeu es algo "raro" su utilización. Pero vamos, "loque no sean aa, z y stencils, a memoria".
filetefrito escribió:
Supongo que lo podrías llamar así, si quieres,y no sería incorrecto puesto qeu es algo "raro" su utilización. Pero vamos, "loque no sean aa, z y stencils, a memoria".



No lo digo yo vamos:


Beyond3d escribió:The eDRAM is always going to be the primary location for any of the bandwidth intensive frame buffer operations and so it is specifically designed to remove the frame buffer memory bandwidth bottleneck - additionally, Z and colour access patterns tend not to be particularly optimal for traditional DRAM controllers where they are frequent read/write penalties, so by placing all of these operations in the eDRAM daughter die, aside from the system calls, this leaves the system memory bus free for texture and vertex data fetches which are both read only and are therefore highly efficient.
No lo digo yo vamos:

Bueno, quisquillosamente hablando, ahí no lo llama frame buffer, o parte del frame buffer, aunque entiendo que si que es correcto considerarlo parte del frame buffer ( cuando lo he considerado backbuffer, entiendo que prácticamente eso implicaba llamarlo frame buffer, o parte del frame buffer).
Pero bueno, creo qeu se entiende perfectemente, o si no, lo cambio por "todo lo que no sea AA, z, estencils...a la parte del frame buffer alojada en los 512 gddr3". Estaríamos de acuerdo entonces?
filetefrito escribió:
Bueno, quisquillosamente hablando, ahí no lo llama frame buffer, o parte del frame buffer, aunque entiendo que si que es correcto considerarlo parte del frame buffer ( cuando lo he considerado backbuffer, entiendo que prácticamente eso implicaba llamarlo frame buffer, o parte del frame buffer).
Pero bueno, creo qeu se entiende perfectemente, o si no, lo cambio por "todo lo que no sea AA, z, estencils...a la parte del frame buffer alojada en los 512 gddr3". Estaríamos de acuerdo entonces?


Na, si era mas que na por ser un poquillo picajoso, si te entendí bien al principio :P
Y lo del chip independiente para el suavizado de perfiles y asi no verse los dientes de sierra es cierto?

Por que tenia entendido que ese chip no estaba puesto en las X360 del E3 y aun asi ni se notaba. Debe ser una pasada por que si es cierto que hay un chip independiente para el antialias, ayudara increiblemente.
[risita]

Megateto escribió:
TeTBCN escribió:Para mi no es ninguna novedad que realizen juegos a 720p por que yo ya juego a juegos como el Steel Battalion: Line of contact a 1280x720 progresivo gracias al X2VGA y mi monitor de 17".


Que el Tekki soporta 720p???? Y yo sin probarlo!!!!!

Pensaba que se quedaba en 480p, como la gran mayoría de los juegos...


El Tekki (Steel Battalion) es 480i. Es el Tekki Taisen (Steel Battalion: Line of contact) el que esta optomizado a 720p.
Y es ironico que sea la 2ª parte la cual no tiene el popping que tiene el Steel Battalion o Tekki.

P.D.: Pasate por http://www.lineofcontact.net para mas info. Y si tienes la 2ª parte que sepas que hay gente jugando por el XBox Live.
TeTBCN escribió:Y lo del chip independiente para el suavizado de perfiles y asi no verse los dientes de sierra es cierto?

Por que tenia entendido que ese chip no estaba puesto en las X360 del E3 y aun asi ni se notaba. Debe ser una pasada por que si es cierto que hay un chip independiente para el antialias, ayudara increiblemente.
[risita]


lee el hilo sobre la gpu.
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