...Iknewthat escribió:Desde 2007 que salieron las Falcon, los problemas de sobrecalentamiento son aislados. No le deis más vueltas.
Iknewthat escribió:Desde 2007 que salieron las Falcon, los problemas de sobrecalentamiento son aislados. No le deis más vueltas.
alezinho escribió:Iknewthat escribió:Desde 2007 que salieron las Falcon, los problemas de sobrecalentamiento son aislados. No le deis más vueltas.
Pues ni tan aislados. En mi caso, luces rojas en consolas de fabricacion 2007 y 2008
Iknewthat escribió:alezinho escribió:Iknewthat escribió:Desde 2007 que salieron las Falcon, los problemas de sobrecalentamiento son aislados. No le deis más vueltas.
Pues ni tan aislados. En mi caso, luces rojas en consolas de fabricacion 2007 y 2008
Sí, y mi monitor EIZO también cascó hace un par de años. Un caso no significa nada. Ni los casos aislados que pueda haber en el foro.
Vosotros no os acordáis de el lanzamiento de la Xenon, pero la primera semana cayeron consolas como moscas. Y luego fue un goteo constante hasta hoy mismo.
alezinho escribió:Iknewthat escribió:alezinho escribió:Pues ni tan aislados. En mi caso, luces rojas en consolas de fabricacion 2007 y 2008
Sí, y mi monitor EIZO también cascó hace un par de años. Un caso no significa nada. Ni los casos aislados que pueda haber en el foro.
Vosotros no os acordáis de el lanzamiento de la Xenon, pero la primera semana cayeron consolas como moscas. Y luego fue un goteo constante hasta hoy mismo.
No significa nada? Todas las cosas fallan, o pueden fallar, en algun momento. Pero dos consolas, de la misma marca, una dañada al par de meses de uso, y la otra el dia de la compra?
Eso de ser fanboy nubla el entendimiento
alezinho escribió:Iknewthat escribió:Desde 2007 que salieron las Falcon, los problemas de sobrecalentamiento son aislados. No le deis más vueltas.
Neorude escribió:Sinceramente el tema que plantea el creador del hilo no lo veo tan chorra. No entiendo mucho de electrónica, pero no me parece normal que tras estar varias horas jugando apagues la consola y los ventiladores se paren en seco despues de generar todo el calor que ha generado.
Tendría que ser como los proyectores, que cuando lo apagas los ventiladores siguen funcionando hasta dejar el proyector frio por completo, o si no es frio por completo dejarlo a una temperatura que no lo pueda dañar, imaginaos un proyector, con el caño de aire caliente que suelta que al apagarlo se paren en seco los ventiladores. Con la 360 debería ser igual. Claro que no se genera mas calor al no recibir corriente, pero el calor que queda dentro debería terminar de sacarlo.
t0n3 escribió:alezinho escribió:Iknewthat escribió:Desde 2007 que salieron las Falcon, los problemas de sobrecalentamiento son aislados. No le deis más vueltas.
Idem, consola de 2007, placa Jasper, 6 meses me ha durado...
Efestión escribió:t0n3 escribió:alezinho escribió:
Idem, consola de 2007, placa Jasper, 6 meses me ha durado...
si es del 2007, es imposible que sea placa jasper. Será placa zephir, que esas si que petan algunas.
. Tio, he leido 3000 hilos iguales que este, con el amigo electronico y todo. Pero es que a estas alturas todavia hay alguien que no se sabe esto?? Pues que use la busqueda que para eso esta, de verdad no veo necesario abrir tantos hilos sobre lo mismo una y otra vez. Un poquito de por favor...
........¿tan dificil es?...supongo q tendran datos sufientes de las temperaturas a las q funden las soldaduras de TODO el equipo.........pos ya está, le metes sensores, y una vez q llega a la temp limite "X", que se apague el sistema y prevenimos posibles fundiciones de soldaduras.........lo que creo es q la Xbox trabaja con unas temp tan cecanas al limite q saltarian los sensores cada dos por tres.......si no, no lo entiendo........menudos ingenieros chapuceros estos de microsoft.....supongo q sabrian perfectamente todo esto antes de sacarla a la venta, pero la presion de tito Bill les pudo mas y se la jugaron
Ryoohki escribió:Falcon sobrecalentada con uso de 2horas a la semana ( 1h y pico los sabados y a veces media el domingo)
Ni 10 meses tiene.
De que hacen las xbox de plastilina?
Menos mal que me compre la ps3... luego diran que los juegos, que los graficos, pero prefiero una consola a un juguete de plastilina con mchos juegos que se funde a los X meses.
NOCIVOX escribió:Ryoohki escribió:Falcon sobrecalentada con uso de 2horas a la semana ( 1h y pico los sabados y a veces media el domingo)
Ni 10 meses tiene.
De que hacen las xbox de plastilina?
Menos mal que me compre la ps3... luego diran que los juegos, que los graficos, pero prefiero una consola a un juguete de plastilina con mchos juegos que se funde a los X meses.
Anda tio, vuelvete a tu foro PS3 que te has confundido. Cogete tu maquinita y que ella te coga a ti y os vais los dos a txxxx xxx xxxo!
Me gustaria ver donde tienen puestas sus consolas aquellos que dicen que su falcon se les recalienta y todas esas tonterias. Si la metes encajonada en el hueco del video del mueble del salon no me estraña, pero es que a caso pondrias ahi tu ordenador?? La 360 no es una Supernintendo. Tampoco la pongas encima del radiador ni cosas por el estilo. Vamos, que no me lo trago, si se os jode tanto es por que sois unos negligentes de cuidado, ya esta bien de difamar a MS y de darles la brasa cada vez que se os cuelga!!!
La consolas igual que los PC´s hacen ruidos, se cuelgan sin motivo, se calientan y se joden
Neorude escribió:
La 360 claro que es una buena consola, me está dando muchísimas horas de diversión, como cualquier otra de las que tengo, y espero que me dé muchísimas mas, pero también hay que decir Microsoft se ha lucido, porque para postre, según leí por EOL, MS ya sabía que las conolas estaban defectuosas el día de su lanzamiento, y aún así las lanzaron, no sé lo que habrá de cierto, pero si es así vaya huevazos por parte de MS. Así que no creo que tampoco haya que defenderlos tanto.
Ryoohki escribió:Neorude escribió:
La 360 claro que es una buena consola, me está dando muchísimas horas de diversión, como cualquier otra de las que tengo, y espero que me dé muchísimas mas, pero también hay que decir Microsoft se ha lucido, porque para postre, según leí por EOL, MS ya sabía que las conolas estaban defectuosas el día de su lanzamiento, y aún así las lanzaron, no sé lo que habrá de cierto, pero si es así vaya huevazos por parte de MS. Así que no creo que tampoco haya que defenderlos tanto.
Lo mas cuerdo que he leido en este foro.
La gente automaticamente se cree que pq digas que la consola apesta en el sentido del sobrecalentamiento ya eres un sonyer pq tienes la ps3.
Da igual que pises mas el subforo de xbox que el de ps3, da igual nunca hayas entrado a una guerra, simplemente dices que la consola es una mierda pq no aguanta nada y ya se sobrecalienta, cosa que no le ha pasado a mi ps3, y ya esta, sonyer a muerte a la hoguera con el.
A dia de hoy voy a hacer toda la publicidad negativa que pueda a microsoft (y no me refiero trollear en eol, sino en la vida real, a mis amigos, familias, compis de la uni, etc), pq quiza a los que la defienden tanto se la regalo microsoft, pero a mi me costo 300 euros, y me ha durado 2h a la semana, por 11 meses.
).
Ryoohki escribió:Lo mas cuerdo que he leido en este foro.
La gente automaticamente se cree que pq digas que la consola apesta en el sentido del sobrecalentamiento ya eres un sonyer pq tienes la ps3.
Da igual que pises mas el subforo de xbox que el de ps3, da igual nunca hayas entrado a una guerra, simplemente dices que la consola es una mierda pq no aguanta nada y ya se sobrecalienta, cosa que no le ha pasado a mi ps3, y ya esta, sonyer a muerte a la hoguera con el.
A dia de hoy voy a hacer toda la publicidad negativa que pueda a microsoft (y no me refiero trollear en eol, sino en la vida real, a mis amigos, familias, compis de la uni, etc), pq quiza a los que la defienden tanto se la regalo microsoft, pero a mi me costo 300 euros, y me ha durado 2h a la semana, por 11 meses.
Neorude escribió:No estoy muy de acuerdo. Yo no sé a que consolas habrás jugado tu, pero yo tengo casi todas las consolas desde la PC-Engine hasta la 360 y jamás de los jamases ninguna de las consolas que tengo me ha dado los problemas que me ha dado la 360, ni de cuelgues ni de sobrecalentamientos ni de nada raro.
Todos sabemos que todo, absolutamente todo, tiene un periodo de vida útil, todo se acaba rompiendo, tarde mas años o menos, pero los primeros modelos de 360 ese periodo de vida útil era muy corto para la enorme mayoría, hay modelos del día de lanzamiento que todavía funcian perfectamente. Yo me compré la 360 el día de lanzamiento, no me duró ni dos semanas, la tuve que devolver, luces rojas. La segunda que me dieron me duró un año y pico, la tuve que enviar al SAT porque estaba hasta los huevos de que se me congelase la consola cada vez que le picaba a ella. La que me devolvieron del SAT va como la seda, lo que muuuuyy pero muuuuuy de vez en cuando le salen defectos gráficos (artifacts creo que se llaman), pero al rato se va y todo vuelve a la normalidad. Y todas las 360 que he tenido estaban en el mismo sitio, encima del escritorio con tapones de goma elevandolas un poco, sin estar pegadas a la pared ni encajonadas en ningún sitio.
Como te he dicho con ninguna de las que tengo, que tienen muchos mas años que la 360, me ha pasado nada de eso, la única que empieza a fallar un poco (le cuesta un poco ponerse a leer los CDs) es la PC-Engine, pero coño ¿¿cuantos años tiene la PC-Engine??, y la tralla que llevará esa consola puffff....es normal que empiece a petar.
Xenogear escribió:El problema es el mal diseño de placa en que se unen varios factores como el exceso de calor en un espacio reducido, un sistema de refrigeracion activo/pasivo pésimo, materia prima barata (o poco idónea para este diseño, como prefiráis) y la guinda es la pésima implantación de soluciones tomada por MicroSoft por no invertir más dinero en cada consola.![]()
Los componentes están mal repartidos , el flujo de aire no es constante en las zonas críticas, el acabado de las soldaduras es muy mejorable... eso es una condena a largo plazo aunque se apueste por los nuevos modelos salvo que se implementasen por dashboard algunos protocolos.
Tanto les costaría a MicroSoft hasbilitar desde el dashboard un "modo seguro" de cierre de sistema: Tu optas por apagar la consola y los componentes más delicados dejan de ser alimentados más allá de lo necesario (CPU, GPU, HANA, etc)) pero durante 2-3 minutos los ventiladores permanecen activos hasta que deja el interior de la consola a una temperatura optima para garantizar la vida de la placa. Como la ventilacion de los coches cuando se sobrecalentaba el motor...![]()
Eso solo necesitaría un termostato y una actualizacion, piezas muy baratas por su gran integracion en todos los aparatos que generen excesivo calor.
En mi caso no me he comprado la 360 hasta hace dos semanas por este mismo problema. De que te sirve una buena consola si sabes que es una mala maquina y te dará quebraderos de cabeza? Me hice con una Jasper esperando que me dure toda la vida sin problemas (espero morir viejito y aún me queda, ya hago yo el chiste).
De momento con los rediseños y la reduccion de consumo se ha avanzado, al menos que me dure hasta que haya las Valhalla - CPU y GPU reducidas- y que me entre en la garantía. Está claro que si me espero más me sale la siguiente generacion y esta no la aprovecharía.
Por cierto, si comienzas a conectar aparatos al puerto USB que no sean muchos pues piensa que ese consumo significa más trabajo en la consola. Vale que es poco pero los refrigeradores Nyko que se vendían al primcipio en vez de disipar solo incrementaban el consumo de la consola y por tanto generaban aún más calor, por eso MiroSoft desechó ese metodo.
) habra las que hayan salido malas y buenas como estais diciendo todo se rompe.