El primer tráiler de Fallout nos da la bienvenida al yermo

1, 2, 3
Después de ofrecer los primeros detalles e imágenes, llega el tráiler. Amazon ha mostrado el primer avance de Fallout, la serie basada en la saga de videojuegos de Bethesda Game Studios que pasa por ser uno de los pilares de la industria. El metraje actúa como una introducción al yermo, pero aun así consigue tocar muchas teclas que de bien seguro serán del agrado de los jugadores. La primera temporada de Fallout se pondrá en marcha el 12 de abril en Prime Video.

“Fallout es la historia de los que tienen y de los que no, en un mundo en el que apenas queda algo que tener”, dice la sinopsis de Fallout ofrecida por Prime Video. “200 años después del apocalipsis, los habitantes de los lujosos refugios antinucleares se ven obligados a regresar al paisaje infernal cargado de radiación que sus antepasados dejaron atrás, y se sorprenden al descubrir que les espera un universo increíblemente complejo, alegremente extraño y muy violento”. La acción de la serie se desarrolla en Los Ángeles, su historia original está basada en Fallout y formará parte del canon de los videojuegos.


El tráiler tiene muchos detalles que los jugadores de Fallout reconocerán, incluyendo la forma en la que Lucy (Ella Purnell) abandona la bóveda, la aparición de un perro que podría ser Dogmeat, tenemos a diferentes monstruos como un ejemplar de mutaracha, un Yao Guai (oso mutado) atacando a una servoarmadura de la Hermandad del Acero y ¿un tragador?, el asistente robótico Señor Mañoso o Sr. Handy hace su aparición en lo que parece una bóveda en ruinas y hay personajes extraños como el investigador Wilzig (Michael Emerson).

En el tráiler no faltan los tres protagonistas: Lucy, una habitante de la bóveda 33 que sale al yermo por primera vez; Maximus (Aaron Moten), un aspirante a soldado que forma parte de la Hermandad del Acero; y The Ghoul (Walton Goggins), un cazarecompensas que lleva cientos de años sobreviviendo en el páramo y cuya humanidad ha quedado atrás. También podemos anotar que la canción elegida es I Don't Want to See Tomorrow de Nat King Cole. Por otro lado, el tráiler nos deja claro que el presupuesto de la serie es alto. No se entendería la contrario si tenemos en cuenta el peso de la propiedad intelectual y que para hacer una serie de Fallout hay que construir un mundo posapocalíptico con muchas criaturas y personajes de todo tipo.
No creo que este trailer diga mucho.
A mí de momento, me han ganado.
Qué bien está hecho el tráiler. Me ha parecido muy muy bueno. La serie ya veremos que tal...
Me da un poco de miedo de que salga un churro.
Parece tener buena pinta, a ver qué es lo que sale…
no me fio de las producciones modernas, tambien parecia buena 1883 y mira lo rapido que te meten el calzador.
Veo demasiado fanservice en ese trailer, no me llama nada la atención
Hay algo que inspira confianza pero a la vez hay algo que parece no ir bien, lo de las servos y lo del perro tienen tela [carcajad]
pintaza..y se ve pasta metida
Pues el trailer me ha encantado... Se nota mucho Fallout en esa serie, ojalá salga bien.
A mí este trailer me ha gustado!!!!
Es muy fiel al juego. Eso es lo único que se puede decir de momento.
Se ven los niveles de presupuesto y producción, le han metido sus buenos billetes.

Tocará verla.
Trivia: cuando una serie o pelicula dice que es una adaptacion es porque sigue al pie de la letra el material original.

Cuando dice "basado en" quiere decir que algun gilipollas de hollywood compro los derechos e hizo pues lo que se le antojaba y ni se molesto en aprender el material original. Es el estudio de the boys y esos si que no respetaron casi nada del comic original, cambian todo y despues la trama no tiene sentido.

El diseño y estilo ya es un calco del fallout4 y no los fallout anteriores lo cual para mi personalmente pinta mal. Tendrian que haber adaptado el new vegas.

Tampoco pinta bien que todd "el mentiras" howard este involucrado en esto y no alguno de los creadores de la serie como brian fargo o tim cain.

Y westworld..........esa serie solo fue buena la primera temporada, el resto mejor olvidarlas. Espero que el director haya aprendido algo pero lo dudo.

Por lo menos no se ve de tan bajo presupuesto como halo, aunque el CGI es un poco cutre.
Me ha encantado el trailer. Como fan de Fallout y de Bethesda, me pienso meter en vena esta serie en cuanto la estrenen. :p
Joder, pinta a qué será la primera serie de un videojuego que realmente merecera la pena. Putas ganisimas.


La verdad es que tiene pintaza el trailer. Y eso que yo nunca he tocado los juegos XD
No me gustan los juegos de fallout por como son,pero si me gusta su lore asi que pinta bien
Pinta muy bien! si en esta serie no meten mucho wokismo tipo feminismo o mierdas inclusivas puede estar genial por que para sobrevivir al yermo ya tienes que estar bien empoderado/a jeje
maestrowindu escribió:Pinta muy bien! si en esta serie no meten mucho wokismo tipo feminismo o mierdas inclusivas puede estar genial por que para sobrevivir al yermo ya tienes que estar bien empoderado/a jeje

Machista, homófobo, tránsfobo y fascista.
Sin haber jugado a ningún juego de la saga, tiene buena pinta el tráiler, me ha llamado la atención para bien, así que la veré.

Los juegos siempre me han llamado la atención pero nunca me he animado a dar el paso, supongo que ya voy tarde, pero si tuviera que jugar a alguno hoy en día, cuál recomendaríais?
Me gusta lo que veo, todavía me lo vuelvo a instalar, me tiro horas metiéndole mods y otras 50 más jugando con la de juegos acumulados que tengo 🤣.
Poco mas que añadir, si la serie tiene la calidad del trailer sera un gustazo disfrutar cada episodio.
Si el que está detrás es el de Westworld mal asunto.
yakumo_fujii escribió:Joder, pinta a qué será la primera serie de un videojuego que realmente merecera la pena. Putas ganisimas.

Ja..ja..ja.


Hay una tal the last of us por ahi que ya tiene ese honor, y una tal cyberpunk edgerunners :-|
Pues a mi me ha dejado un pelín frio, la verdad, aunque no sabría decir muy bien el porqué ...
ferry escribió:
yakumo_fujii escribió:Joder, pinta a qué será la primera serie de un videojuego que realmente merecera la pena. Putas ganisimas.

Ja..ja..ja.


Hay una tal the last of us por ahi que ya tiene ese honor, y una tal cyberpunk edgerunners :-|


Todo para ti el last of, cosa más soporífera, por dios.
Runners es un anime, algo bastante más fácil de hacer, está claro.
Al menos se ve que no va a ser cutre, al menos de momento, para mi con lo mostrado ha ganado más puntos, y eso que ya tenia buena imagen.
Pinta, a primera vista, muy bien

[Jesús de la Paz] escribió:
maestrowindu escribió:Pinta muy bien! si en esta serie no meten mucho wokismo tipo feminismo o mierdas inclusivas puede estar genial por que para sobrevivir al yermo ya tienes que estar bien empoderado/a jeje

Machista, homófobo, tránsfobo y fascista.


Tú, por el contario, pareces un encanto de persona. El chaval no se ha metido con nadie y tú sin embargo le acabas de hacer un traje...
Curioso que los que llamáis fascistas a todos los que se salen un mínimo de vuestra corriente o tienen algo de pensamiento crítico soléis ser los más fascistas.

Lista de ignorados. Un besi de fresi
No tiene mala pinta, le daré un tiento.
maestrowindu escribió:Pinta muy bien! si en esta serie no meten mucho wokismo tipo feminismo o mierdas inclusivas puede estar genial por que para sobrevivir al yermo ya tienes que estar bien empoderado/a jeje


Seguro que no, mujera empoderada de protagonista así para empezar.. tú no tengas miedo que no va haber nada de inclisismo metido con calzador [qmparto] [qmparto]
Aaaahhh I'm cumming!!! [qmparto] [qmparto]
Como fan de Fallout,me gusta lo que he visto,pero hay que ser realista,no he visto ni un bug en el trailer,y eso es imposible.(coña off)
El trailer está chulo. Estoy deseando que salga algo decente y entretenido pero el problema que veo es que TODO el trailer es fanservice y eso me hace dudar y tener miedo XD
Y a todo esto ¿Llegará la actualización next gen de Fallout 4?
Haré como siempre, si sale capítulo semanal me esperaré a que estén todos disponibles y luego me la veré en maratón, no soporta la espera de capítulo a capítulo y que me dejen colgando a final de cada episodio.

Pero... Como siempre me pasará lo mismo, cuando esté la temporada completa se me habrá pasado el hype y ya me dará igual verla o incluso ni me acuerde de que la tenía pendiente, por eso de momento sigo solo con Netflix que es la que mete todos los capítulos de golpe y me deja ver las cosas a mi bola.
La técnica de capítulos semanales para mantener a la gente hablando de algo es algo muy de los años 90.

@republikano83 totalmente de acuerdo con tu comentario sobre el usuario fascitoide, también le he metido en ignorados y mira que llevo tiempo aquí y solo tengo a dos en todos estos años, @lagarrota y @[Jesús de la Paz]
Buff, que buena pinta, lo veo muy muy Fallout, yo creo que han hecho algo grande y que lo han bordado, es la impresión que me da viendo este trailer, estoy seguro, una prota con menos "ojos weber" y redondo del todo sería, superficial o no por mi parte, tiene ojos weber, "salta a la vista" [looco] [looco]
Pues pinta bastante bien, esperemos que no salga un zurullo como con otras adaptaciones
Esto va a ser un pelotazo de puta madre [beer]
No se dignarán hacer una de Skyrim [tomaaa]
Ojalá metan algún bug.
No se cuantos de aquí han jugado a todos los Fallout de Bethesda, pero ya os digo que he visto tantas referencias a los juegos desde el 3, que me ha sorprendido un huevo.

No se luego que tal funcionara la serie como tal, pero creo que es de las adaptaciones mas fieles que he visto a un juego desde que tengo memoria.

De momento a mi, me parece estupendo lo que he visto.
yakumo_fujii escribió:
ferry escribió:
yakumo_fujii escribió:Joder, pinta a qué será la primera serie de un videojuego que realmente merecera la pena. Putas ganisimas.

Ja..ja..ja.


Hay una tal the last of us por ahi que ya tiene ese honor, y una tal cyberpunk edgerunners :-|


Todo para ti el last of, cosa más soporífera, por dios.
Runners es un anime, algo bastante más fácil de hacer, está claro.

Tu sigue viendo LQSA que otros con buen criterio veremos buenas series como TLOU o esta que parece que pinta de maravilla [amor]

Lo que hay que leer de algunos la virgen [facepalm]
me ha gustado lo que he visto. por mi parye toda mi atencion.

offtopic como siempre, algun que otro tarao con el rollo woke..🤦‍♂️ a ver si empiezan a vivir felices y disfrutan de la vida tal como es, empezando a normalizar lo que deberia estar normalizado hace decadas
[Jesús de la Paz] escribió:
maestrowindu escribió:Pinta muy bien! si en esta serie no meten mucho wokismo tipo feminismo o mierdas inclusivas puede estar genial por que para sobrevivir al yermo ya tienes que estar bien empoderado/a jeje

Machista, homófobo, tránsfobo y fascista.


Ya salto el ofendidito jajaja [poraki]
[Jesús de la Paz] escribió:
maestrowindu escribió:Pinta muy bien! si en esta serie no meten mucho wokismo tipo feminismo o mierdas inclusivas puede estar genial por que para sobrevivir al yermo ya tienes que estar bien empoderado/a jeje

Machista, homófobo, tránsfobo y fascista.


Es curioso que llames fascista a alguien , cuando tu eres el primero que estas criticando la libertad de expresion y de pensamiento.
105 respuestas
1, 2, 3