El primer título de Respawn podría ser exclusivo para Xbox

Imagen

Kotaku ha revelado la que podría ser una de las grandes sorpresas de Microsoft, haberse hecho con la exclusiva del primer título de Respawn, estudio fundado por los creadores de Call of Duty que firmaron un contrato de distribución con Electronic Arts.

Según dos fuentes independientes, estaríamos hablando de un título de acción centrado en el modo multijugador, descrito como una batalla entre David y Goliat. David serían los soldados fuertemente armados y Goliat unos exoesqueletos (Titanes) gigantes que los soldados pueden pilotar. Estos Titanes serían parecidos a mechas pero mucho más ágiles. Para mantener la acción equilibrada, los mapas limitarían el numero de Titanes.

El título, que llegaría en exclusiva para la próxima Xbox gracias a un acuerdo entre Microsoft y Electronic Arts, requeriría de una conexión permanente a Internet y posiblemente carecería de modo campaña. Xbox 360 podría recibir una versión del juego, pero estaría desarrollada por otro estudio.

Según comenta Kotaku, esta trato respondería a una agresiva campaña de Microsoft por hacerse en exclusiva con títulos de terceros, debido a la falta de desarrollos internos. Al parecer, Microsoft habría cancelado recientemente varios proyectos internos de nueva generación que no estaban saliendo como se esperaba.
Benzo escribió:El título, que llegaría en exclusiva para la próxima Xbox gracias a un acuerdo entre Microsoft y Electronic Arts, requeriría de una conexión permanente a Internet y posiblemente carecería de modo campaña. Xbox 360 podría recibir una versión del juego, pero estaría desarrollada por otro estudio.


Creo que esto se repite ya demasiadas veces como para negar la cada vez más clara posibilidad de conexión permanente, y con EA detrás no me extrañaría nada que la exclusividad fuese motivada precisamente por las facilidades que le pueda dar MS para ello.

Pero bueno, para que no haya sospechas ya le quitan el modo campaña offline y ale, arreando.
Que tengan la exclusiva no me parece mal ya que este tipo de shooters centrados en el online no me llaman mucho.Lo que me preocupa de la noticia es que el motivo de dicho acuerdo sea porque Microsoft no tiene en desarrollo propias ips potentes y al hacer esto se aseguren el respaldo de los aferrimos de Infinty Award para vender consolas y asi despegar un poquito y tener mas tiempo.Creo que Sony va a empezar mejor esta Generación.Todo lo contrario que la que acaba...
Porque me recuerda al manga Ataque a los Titantes? El utimo cap del anime que ha salido esta semana pasada es la polla.

Con respecto a la noticia solo decir lo siguiente: Bye bye Xbox, que buenos momentos me has hecho pasar esta generación. Y que tenga que ser precisamente Internet, quien nos unió bajo una compra online, quien nos separe esta vez. Hola de nuevo Play, cuanto tiempo sin verte? Creo recordar que desde la Play 2. Espero que no me lo tengas en cuenta [ginyo] .

Salueidos.
No se de donde sacáis que Xbox pedirá conexión a internet. Algo me dice que la nueva Xbox no requerirá de conexión a internet para funcionar, pero dará la opción a que los juegos si lo hagan, igual que seguro hará Sony con PS4.
gynion escribió:
Benzo escribió:El título, que llegaría en exclusiva para la próxima Xbox gracias a un acuerdo entre Microsoft y Electronic Arts, requeriría de una conexión permanente a Internet y posiblemente carecería de modo campaña. Xbox 360 podría recibir una versión del juego, pero estaría desarrollada por otro estudio.


Creo que esto se repite ya demasiadas veces como para negar la cada vez más clara posibilidad de conexión permanente, y con EA detrás no me extrañaría nada que la exclusividad fuese motivada precisamente por las facilidades que le pueda dar MS para ello.

Pero bueno, para que no haya sospechas ya le quitan el modo campaña offline y ale, arreando.


Y desde hace unas semanas se lleva confirmando que la conexion permanente no es algo obligatorio, sino que dependera de la desarrolladora y no afectara a todos los juegos. La consola no obligará a que estes conectado siempre, eso será por juegos. Si os referiis a estar siempre conectados para jugar.
Benzo escribió:No se de donde sacáis que Xbox pedirá conexión a internet. Algo me dice que la nueva Xbox no requerirá de conexión a internet para funcionar, pero dará la opción a que los juegos si lo hagan, igual que seguro hará Sony con PS4.

Pero yo quiero la consola para jugar, porque para centro multimedia ya tengo el portátil que me da incluso más posibilidades que estas, y sin saber sus características. He incluso si quiero jugar en este último, salvo por el Diablo 3, no me exige conexión permanente.
Por otro lado, Sony si desmintió lo del Online permanente bien rapidito, pero Microsoft ha ido dando pinceladas para ver como acogerían la idea los usuarios para metersela, y aunque ya tiene constancia de lo que piensan, siguen erre que erre. Que Sony opta por el mismo modelo de los juegos si pero la consola no que propones, pues tampoco me la compro y se acabo la discusión.
Si hasta ahora aconsejaba a mis colegas de cual comprarse, pues para la siguiente les diré que mejor se ahorren la pasta, vendan el portátil que tengan y se pillen un buen portátil gamer, que a la larga sale incluso más barato y te lo puedes llevar a cualquier parte fácilmente.
Benzo escribió:No se de donde sacáis que Xbox pedirá conexión a internet. Algo me dice que la nueva Xbox no requerirá de conexión a internet para funcionar, pero dará la opción a que los juegos si lo hagan, igual que seguro hará Sony con PS4.


Ostras Benzo... como hablas en plural, supongo que me incluyes, pero realmente no lo entiendo [+risas]

¿Das una noticia con:

- Juego exclusivo para la próxima XBOX
- Requeriría de una conexión permanente a Internet

y todavía no entiendes que se hable de la conexión permanente en la nueva XBOX y no hablemos de PS4?

MS, si quisiera, se puede negar perfectamente a que cualquier third exija ese tipo de requerimiento; y es lógico que no exija conexión permanente en todos los juegos, ya que si los servidores que gestionan la conexión permanente dependen de la compañía editora habrá muchas compañías que no estén preparadas para soportar ese tráfico, y por tanto directamente no podrían lanzar juegos para Durango.

Por otra parte, el hecho de que le empiecen a quitar el modo campaña a los juegos para justificar esa conexión ya es preocupante para los que somos reticentes a esto.
BUENOOOOO pues se va calentando el ambiente jejejej , filtrada de exclusiva...

estos shooters online es sinonimo de ventas... (al 98% de los jugadores de shooters , le gusta jugar online) con lo cual.... este sera uno de sus titulos.

lo de la conexion permanente todavia me exa para atras... pero no nos alarmemos por esto... (PSVITA, NECESITA CONEXION PERMANENTE A INTERNET PARA PASAR CONTENIDO MULTIMEDIA) aunke existen soluciones para "evadir" dicha conexion....

En fin... todo esto son especulaciones y ya falta menos para salir de dudas
Un juego sin modo offline no es un juego, es una putada... A no ser que hablemos de PC y se trate de un MMO f2p, entoces tiene un pasar. Pero en consolas tendría que estar prohibido por ley.
Lo gracioso del tema es que no solo tendrás que comprarte el juego y pagar internet sino que también tendrás que pagar religiosamente tu suscripción GOLD. Ah, y no nos olvidemos del online pass (¡que es EA, chavales!), que para los que quiera pillarselo de segunda mano será obligatorio si no quieren acabar con un bonito posavasos.

Un sacacuartos del quince, en definitiva. La XBOX III está pintando muy negra.
Juegos de mechas? No por favor...
Lock escribió:Lo gracioso del tema es que no solo tendrás que comprarte el juego y pagar internet sino que también tendrás que pagar religiosamente tu suscripción GOLD. Ah, y no nos olvidemos del online pass (¡que es EA, chavales!), que para los que quiera pillarselo de segunda mano será obligatorio si no quieren acabar con un bonito posavasos.

Un sacacuartos del quince, en definitiva. La XBOX III está pintando muy negra.

CIERTO.... pero con apuntes, es decir, el que elige XBOX para online, sabe ya ke el GOLD cuesta (no muxo 35€ anuales) se pueden conseguir por internet..

Se habla de conexion permanente a internet.. pero tambien se habla que MS deja eso a las desarrolladoras que decidiran si para su juego tendra ke estar permanente mente conectado... o solo para arrancarlo o simplemente no debera estarlo... aun es pronto... veremos ke dicen en la presentacion.

Esta generacion que viene , esta en contra de juegos de segundamano, con lo cual todos los juegos tendran pase online seguramente y quien kiera de segundamano ZASS clavada en el pase, kizas salga mejor comprarlo nuevo fisicamente... digital o bien de segundamano en foros con el pase intacto.

Las compañias han visto que EA ha sacado cuartos en los pases y siguen vendiendo... es mas aun en foros se compran pases ... e incluiso la gente pregunta como comprarlo con MS POINTS, con lo cual, no creo que las otras compañias dejen escapar su "trozo de tarta", y esto sera multiplataforma ..
Benzo escribió:No se de donde sacáis que Xbox pedirá conexión a internet. Algo me dice que la nueva Xbox no requerirá de conexión a internet para funcionar, pero dará la opción a que los juegos si lo hagan, igual que seguro hará Sony con PS4.

Para mí es lo mismo. No voy a obligar a que la gente circule a 200 Km/h por una carretera comarcal, pero daré opción al que quiera que lo haga.
Pues sinceramente o la nueva xbox es mas potente que ps4 o sacan exclusivos de la leche o de momento no me veo multiplataforma esta generacion. Tanto la conexion permanente, como el kinect evolucionado, como esta primera exclusiva centrada en el multi no me llama absolutamente nada.

DEW!!
Benzo escribió:No se de donde sacáis que Xbox pedirá conexión a internet. Algo me dice que la nueva Xbox no requerirá de conexión a internet para funcionar, pero dará la opción a que los juegos si lo hagan, igual que seguro hará Sony con PS4.


Esta claro que tu intuición se fue de vacaciones para no volver, resulta que nos están bombardeando de rumores sobre alway conection y el presidente de sony lo negó en una entrevista, y te permites afirmar que seguro que ps4 también lo lleva Ole!.
Y digo yo...para la gente que se esta quejando de que el juego requiere estar siempre conectado a internet....siendo un juego ONLINE sin modo campaña...no se como quereis jugar sin internet...
Yo aun no he podido jugar a un juego ONLINE sin internet...lo mismo estoy anticuado y se puede jugar con algun tipo de magia o por ondas cerebrales con le vecino..... [carcajad]
Y dale con las exclusividades.
Aristoteles escribió:
Benzo escribió:No se de donde sacáis que Xbox pedirá conexión a internet. Algo me dice que la nueva Xbox no requerirá de conexión a internet para funcionar, pero dará la opción a que los juegos si lo hagan, igual que seguro hará Sony con PS4.


Esta claro que tu intuición se fue de vacaciones para no volver, resulta que nos están bombardeando de rumores sobre alway conection y el presidente de sony lo negó en una entrevista, y te permites afirmar que seguro que ps4 también lo lleva Ole!.


Pues igual no lo lleva, pero si micro lo deja en mano de las desarrolladoras, y el sistema funciona (que espero que no), no tardaremos mucho en ver como ocurre también en ps4 [mamaaaaa]
Que quede claro que son especulaciones mías, pero vamos que cada vez me huele peor la nueva generación.
Respecto a la noticia, debería darles vergüenza sacar un juego sin campaña cawento por mi parte la llevan clara, no pienso tragar con eso.
¿hola? juego online sin modo campaña. Evidentemente que requiere conexion permanente.
Miedo me da que esto de no incluir modo campaña se ponga de moda...

Por otra parte es totalmente lógico que requiera conexión a Internet al tratarse de un juego solo y exclusivamente con modo online. Es que sino para que quieres el juego si no tienes Internet y si no tiene modo campaña?

PD:

[Ironic mode On] Y a todo esto... Al carecer de modo campaña, saldrá a un precio "reducido", verdad?

1 saludo [bye]
Aristoteles escribió:
Benzo escribió:No se de donde sacáis que Xbox pedirá conexión a internet. Algo me dice que la nueva Xbox no requerirá de conexión a internet para funcionar, pero dará la opción a que los juegos si lo hagan, igual que seguro hará Sony con PS4.


Esta claro que tu intuición se fue de vacaciones para no volver, resulta que nos están bombardeando de rumores sobre alway conection y el presidente de sony lo negó en una entrevista, y te permites afirmar que seguro que ps4 también lo lleva Ole!.


Creo que se esta entendiendo malo lo que Benzo ha dicho, estais confundiendo el always online de las consolas, y lo que hagan las desarrolladoras con sus juegos (que es a lo que se refiere Benzo), si un Call of duty viene con always online para su juego, ps4 o xbox diran que no?
Por otro lado, como habeis dicho siempre, si un juego no te gusta, nadie obliga a comprarlo.
Pues con estos es lo mismo, no se compra y listo, no veo mayor debate....
ay que me lol!!!

o sea, que pretenden que pague:
- juego
- live gold
- EA online pass

¿para jugar a un puto mata-mata online? repito lo dicho en otros hilos: me compre el halflife en el año 2000 y aun puedo jugar al counterstrike en un ordenador comprado este año...
LOL Cagada. Los juegos con conexión permanente de Xbox son una cagada a diferencia de PS3, ya que al menos en PS3 no tienes que pagar por jugar online...
Tsukasa.Hack escribió:Y digo yo...para la gente que se esta quejando de que el juego requiere estar siempre conectado a internet....siendo un juego ONLINE sin modo campaña...no se como quereis jugar sin internet...
Yo aun no he podido jugar a un juego ONLINE sin internet...lo mismo estoy anticuado y se puede jugar con algun tipo de magia o por ondas cerebrales con le vecino..... [carcajad]


Esa magia se llama bots, seguramente no la conozcas porque dejaste de jugar a juegos desde el pac-man, ya que bots tiene hasta el kk duty
Yo lo entiendo más como que el juego en sí, al ser solo online, requerirá conexión permanente para poder jugarlo. Algo tipo WoW, vaya, que o tienes internet o por mas que lo instales no juegas.
Esto no pinta bien, nada bien. Un juego sin modo campaña, vale lo veo correcto. Pero se supone que el precio será reducido y ya se está hablando demasiado del "always conect". No me gusta un pelo el tema, no.
Sin ir más lejos en PS3 esta el MAG, un juego con unos añitos ya, que no tiene campaña y SÓLO se puede jugar online.

Se está mezclando dos temas diferentes, la consola no creo que requiera conexión permanente, pero algunos juegos si, como ocurre en Pc y ocurrió en PS3 con el ejemplo que he puesto antes.


Saludos.
gominio está baneado por "Game Over"
otro shooter? las exclusividades de de xbox siempre de lo mismo
Me suena a otra cagada tipo "steel batallion" para la primera XBOX.
Fue un auténtico fiasco...
cada vez tengo mas claro que son las compañias las que estan obligando a lo de la conexion permanente. ¿quieres exclusivas? haznos una consola que no se pueda piratear o darnos los medios para poder evitarlo nosotros con nuestros juegos.
Plage escribió:
Tsukasa.Hack escribió:Y digo yo...para la gente que se esta quejando de que el juego requiere estar siempre conectado a internet....siendo un juego ONLINE sin modo campaña...no se como quereis jugar sin internet...
Yo aun no he podido jugar a un juego ONLINE sin internet...lo mismo estoy anticuado y se puede jugar con algun tipo de magia o por ondas cerebrales con le vecino..... [carcajad]


Esa magia se llama bots, seguramente no la conozcas porque dejaste de jugar a juegos desde el pac-man, ya que bots tiene hasta el kk duty


Pues ya hay que tener pocas luces para viciar a un shoter ONLINE y jugar con bots...para eso me compro un juego que tenga modo campaña....cada cosa tiene su fin, y la gente que se queja de que necesita internet para jugar online no le veo sentido. Es quejarse ya por vicio...
Otra cosa es que un juego requiera de forma obligatoria internet para jugar offline en campaña....tiene delito y estoy en contra.
Entiendo que es la moda, lo que vende y que los jugadores más jóvenes no conocen otra cosa, pero muchos que venimos de la NES entendemos que el modo campaña debería ser el plato fuerte de un juego y el multijugador, una opción, un aliciente. Al menos en la mayoría de los juegos.

Se están perdiendo las buenas historias con esos momentos épicos que te dejaban recuerdos imborrables a favor del juego multijugador para cientos de personas que no hacen más que insultarse en partidas que terminan por ser prácticamente siempre lo mismo (sí, me refiero entre otros al Call of Duty).
Buff, un juego sin campaña? Interes 0.

Lo que más me preocupa es lo de que MS no vaya a tener exclusivas propias. Vale que al final las tendrá a golpe de talonario. Pero no es lo mismo.
A ver, no es por criticar el juego que van a lanzar, es por criticar el nombraco que se ha puesto esta compañia [qmparto] a ver... Respawn ¿de verdad? [qmparto] ¿como sera el nombre de la siguiente... quick sope?
Tsukasa.Hack escribió:
Plage escribió:
Tsukasa.Hack escribió:Y digo yo...para la gente que se esta quejando de que el juego requiere estar siempre conectado a internet....siendo un juego ONLINE sin modo campaña...no se como quereis jugar sin internet...
Yo aun no he podido jugar a un juego ONLINE sin internet...lo mismo estoy anticuado y se puede jugar con algun tipo de magia o por ondas cerebrales con le vecino..... [carcajad]


Esa magia se llama bots, seguramente no la conozcas porque dejaste de jugar a juegos desde el pac-man, ya que bots tiene hasta el kk duty


Pues ya hay que tener pocas luces para viciar a un shoter ONLINE y jugar con bots...para eso me compro un juego que tenga modo campaña....cada cosa tiene su fin, y la gente que se queja de que necesita internet para jugar online no le veo sentido. Es quejarse ya por vicio...
Otra cosa es que un juego requiera de forma obligatoria internet para jugar offline en campaña....tiene delito y estoy en contra.


Pero imaginate que por una de esas te apetece jugar y no tienes internet por a o por b, ¿ya no puedo jugar?, a mi en estos juegos como bien dices me daría igual, pero se empieza así y todos sabemos como se acaba, con todos los juegos con ese requisito o la gran mayoría cómo pasa con el pase online
Un multijugador de peleas?? Pero de que tipo???
Yo sigo pensando que lo de la conexión permanente a internet en la nueva xbox es un bulo de proporciones inmensas. Otra cosa es que este juego requiera dicha conexión, pero ya hay varios juegos así, entre ellos el reciente Defiance...
Solo con lo de " online permanente " y " sin modo campaña " este juego ya no me interesa
El sistema DRM flexible que supuestamente llevará la nueva xbox.

"Se habla de un sistema de anti-piratería que podría ser flexible, es decir, será el distribuidor del juego el que tendrá que decidir si su título requiere o no conexión permanente o algún tipo de autentificación para jugar."
ya me veo a la mayoría de compañías, empezando por Microsoft, EA, Ubisoft, etc, aplicando esto. :-|
Por lo que estoy leyendo el juego usará el Source Engine. Será la nueva versión???

Porque como sea el actual vaya truño técnicamente hablando.
Juego solo online y conexion obligatoria permanente son dos terminos que junto a evitar pirateria carecen de todo sentido.
a ver si es verdad y microsoft empieza dado golpes encima de la mesa
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
No sé, suena raro... EA + exclusiva?

De todas formas si lo que dicen es cierto y la consola tiene un always-online... ya pueden sacar Shenmue 3... que le van a dar totalmente :/ y aún con este juego no iba a ser menos
Bueno, pues... y qué?
El primer título de Respawn podría ser... un truño, por decirlo suavemente.
No es que defienda el modelo de la conexion permanente ni mucho menos, pero en este caso no veo donde esta el problema.
Es un juego exclusivamente multijugador por lo tanto vas a necesitar tener internet si o si. Aunque no pidiera conexion permanente tampoco podrias jugar online si no tuvieras internet.
Desde luego en juegos con campaña me parece inaceptable la conexion permanente pero en este caso me parece que las quejas estan injustificadas
Lo unico que es y sera capaz de vender esa compañia, son Dutys como churros, y ya aborrecibles a mas no poder.
Por mas que quieran innovar,... ese juego pinta truño desde lejos.

Se piensan que porque son los de Inifinty Ware te tienes que comprar sus juegos como si fueras un inculto que no sabe lo que compra.
A mi lo de estar siempre conectado ya me tira para atrás (aunque si es un juego solo Online es algo asumible XD ).

Y a ver si muestran algo de verdad del juego, porque si intentan vivir de sus éxitos pasados... mal les va a ir si no demuestran nada ahora.


Salu2
tony stonem está baneado por "Troll"
En otro post me tacharon de paranoico por decir que el ojito derecho de EOL era Microsoft...Madre mia, sino hay mas que leer este hilo y ciertos comentarios de usuarios de parte del staff defendiendose a capa y espada de todos los comentarios negativos sobre esta compañia...
Otro titulo exclusivo para la xbox que sea un un shooter... viva la variedad.
76 respuestas
1, 2