El primer título de Respawn podría ser exclusivo para Xbox

A nadie le suena el Warhawk de PS3?

En fin, yo pasé grandes horas con el, y sin tanto cabreo por el "only online"
Sera que no hay juegos solo online... eso si, que me hagan un juego con modo offline y me pidan conexión a internet, eso ya me toca los huevos.

La cuestión es quejarse.
Gastarse el dinero en un juego de consola sin monojugador es dinero tirado, los juegos multiplayer de consola tienen caducidad programada. Por otro lado me reitero en que necesito leer o escuchar que la consola no tendrá always online, hasta entonces a mamarla
tony stonem escribió:En otro post me tacharon de paranoico por decir que el ojito derecho de EOL era Microsoft...Madre mia, sino hay mas que leer este hilo y ciertos comentarios de usuarios de parte del staff defendiendose a capa y espada de todos los comentarios negativos sobre esta compañia...


Hombre, un poco paranoico... ya me dirás, si este juego es on-line exclusivamente es por culpa de EA, no por culpa de Microsoft, así que no entiendo qué tiene nadie que decir en contra de MS en este aspecto.

De todas formas para tus quejas respecto a EOL, el staff, los extraterrestres, barrio sésamo, etc... tienes los subforos generales y de feedback correspondientes.

[bye] cierra al salir.

supremegaara escribió:Gastarse el dinero en un juego de consola sin monojugador es dinero tirado, los juegos multiplayer de consola tienen caducidad programada. Por otro lado me reitero en que necesito leer o escuchar que la consola no tendrá always online, hasta entonces a mamarla


Pues yo soy de los que no se gastan ni un euro en juegos que no tengan multijugador de calidad, tiene que haber de todo ;)

Te diré una cosa, Microsoft no obligará a estar siempre on-line, pero dejará a las desarrolladoras la potestad de elegir si su juego lo requerirá, justo como va a hacer Sony. Y te lo digo porque lo sé de buena tinta.

Saludos!
En xbox360 tambien ya hay titulos solo online y solo gold como el Defiance ... no se como le habra ido en ventas para .... como parece la proxima generación los juegos quieren seguir sus mismos pasos ....

salu2

blady
Bueno pues peor para Respawn si es exclusivo,menos ventas para ellos pero mas maletines por parte de Microsoft,yo por un juego exclusivo no me compro una consola y me gustan mucho mas los exclusivos de Sony y pagar por jugar online como que no
Sauron-Jin escribió:
tony stonem escribió:En otro post me tacharon de paranoico por decir que el ojito derecho de EOL era Microsoft...Madre mia, sino hay mas que leer este hilo y ciertos comentarios de usuarios de parte del staff defendiendose a capa y espada de todos los comentarios negativos sobre esta compañia...


Pues yo soy de los que no se gastan ni un euro en juegos que no tengan multijugador de calidad, tiene que haber de todo ;)

Te diré una cosa, Microsoft no obligará a estar siempre on-line, pero dejará a las desarrolladoras la potestad de elegir si su juego lo requerirá, justo como va a hacer Sony. Y te lo digo porque lo sé de buena tinta.

Saludos!


A lo mejor si también lo permite Sony, y lo de quitarle el modo campaña a juegos que antes tenían su IA se hace muy habitual, pasamos de las 2... ¿O acaso si una tendencia que rechazas se hace común la tienes que asumir sí o sí?

Es que no se... es una noticia solo sobre XBOX; de que lo permita Sony también se hablará de ello.

Sobre Warhawk o MAG... bueno, si este es un juego aislado como esos no pasará nada; lo malo como digo es que se haga tendencia habitual, porque si ya anuncian juegos así sin que ni siquiera se haya presentado la consola...

Que no pueda ser aplicado a todos los juegos está claro, ya que logisticamente es imposible tener servidores para TODOS los juegos; las compañias tambien quiebran, y si no hay una grande detrás de un juego que requiera conexión permanente sería demasiado grande la posibilidad de que en menos de 2 o 3 años muchos juegos quedarán injugables si tuvieran ese requisito.

Lo malo es que se permita y MS de soporte a companías como EA y sus planes.
Sauron-Jin escribió:...
Y te lo digo porque lo sé de buena tinta.


tinta de un amigo que trabaja en game? tinta de un empleado del carrefour? tinta de calamar? o lo que seguramente es... tinta de que seguro que tengo razón pero así me hago el interesante? Siempre me han hecho mucha gracia estas coletillas.
Tsukasa.Hack escribió:Y digo yo...para la gente que se esta quejando de que el juego requiere estar siempre conectado a internet....siendo un juego ONLINE sin modo campaña...no se como quereis jugar sin internet...
Yo aun no he podido jugar a un juego ONLINE sin internet...lo mismo estoy anticuado y se puede jugar con algun tipo de magia o por ondas cerebrales con le vecino..... [carcajad]


Yo a diario , viva el LAN.

Saludos.
Creo que esta generación compraré (solo) Ps4.

Aun sin anunciar oficialmente la nueva Xbox, los rumores sobre una conexión permanente a internet y el uso de Windows 8 ya (casi) se han asentado. Con esos rumores y noticias así, un shooter de EA que exige conexión permanente y que no me llama mucho, no consiguen que me incline por Microsoft en vez de Sony.
pagar pagar pagar pagar y pagar..............y españa en crisis....... ¬_¬
y eso de ke el live (cosa ke si o si hay ke pagar) valla a costar lo mismo ke hasta ahora,habra ke verlo,seguro se inventan algo de ke la makina es mas potente y necesita mas señal o lo ke sea,y lo clava a unos 90e al año,sino,al tiempo.......
Sauron-Jin escribió:
supremegaara escribió:Gastarse el dinero en un juego de consola sin monojugador es dinero tirado, los juegos multiplayer de consola tienen caducidad programada. Por otro lado me reitero en que necesito leer o escuchar que la consola no tendrá always online, hasta entonces a mamarla


Pues yo soy de los que no se gastan ni un euro en juegos que no tengan multijugador de calidad, tiene que haber de todo ;)

Te diré una cosa, Microsoft no obligará a estar siempre on-line, pero dejará a las desarrolladoras la potestad de elegir si su juego lo requerirá, justo como va a hacer Sony. Y te lo digo porque lo sé de buena tinta.

Saludos!


Se gastan millonadas en multijugadores de consola que tienen una vida limitada. En 5 años todos los multijugador de PS360 desaparecerán y algunos juegos se quedarán con un monojugador de mierda. Que prioricen la calidad del monojugador y que lo complementen con un buen multijugador como ha hecho SCE Santa Mónica con God of War. Pero gastarme el dinero en un juego de consola exclusivamente multijugador lo veo absurdo. Los multijugadores con servidores como los juegos de Valve son la mejor opción ya que puedes montarte tus propias partidas.

Aún me duele tener ese Resident Evil Outbreak 2 de Ps2 y no poder volver a recuperarlo en la vida. No voy a dejar que se repita (por lo menos con mi dinero)
Como sea cierto lo de la conexion permanente a internet a Microsoft no la salva ni 100exclusivos mas, y a los itulos de Ea ya les stan dando por el culo, como a dicha empresa.
-De acuerdo con quien dice que los juegos multijugador online en consola tienen caducidad limitada, eso lo veo más para PC donde se crean grandes comunidades y demás.

-Sigo sin entender que la gente monte revuelo ahora por este juego, si es un juego que está dedicado al multi online es normal que necesites online para jugar!!! Es que ha habido juegos esta generación así ya!!! El Defiance sin ir más lejos o algunos juegos arcade como Ghotam City Impostors o un Third Person Shooter que volabas de cobertura en cobertura. ¿Por qué montamos ahora este pollo si es lo mismo? ¿Y que diferencia hay entre estos juegos y otros en los que el offline era anecdótico como el infame Brink o otros en los que offline practicamente solamente jugabamos un tutorial? ¿Sabeis que hay no poca gente que juega horas a Call of Duty y Battlefield y no se han pasado la campaña?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Quieren acabar con las experiencias solitarias :(
Pues para ellos yo con el proximo Battlefield y el nuevo The Elder Scroll tengo para un par de añitos [poraki]
supremegaara escribió:
Sauron-Jin escribió:
supremegaara escribió:Gastarse el dinero en un juego de consola sin monojugador es dinero tirado, los juegos multiplayer de consola tienen caducidad programada. Por otro lado me reitero en que necesito leer o escuchar que la consola no tendrá always online, hasta entonces a mamarla


Pues yo soy de los que no se gastan ni un euro en juegos que no tengan multijugador de calidad, tiene que haber de todo ;)

Te diré una cosa, Microsoft no obligará a estar siempre on-line, pero dejará a las desarrolladoras la potestad de elegir si su juego lo requerirá, justo como va a hacer Sony. Y te lo digo porque lo sé de buena tinta.

Saludos!


Se gastan millonadas en multijugadores de consola que tienen una vida limitada. En 5 años todos los multijugador de PS360 desaparecerán y algunos juegos se quedarán con un monojugador de mierda. Que prioricen la calidad del monojugador y que lo complementen con un buen multijugador como ha hecho SCE Santa Mónica con God of War. Pero gastarme el dinero en un juego de consola exclusivamente multijugador lo veo absurdo. Los multijugadores con servidores como los juegos de Valve son la mejor opción ya que puedes montarte tus propias partidas.

Aún me duele tener ese Resident Evil Outbreak 2 de Ps2 y no poder volver a recuperarlo en la vida. No voy a dejar que se repita (por lo menos con mi dinero)


Eso es cuestión de gustos, pones el ejemplo del God of War, para mi es un juego que dura lo que dure la campaña y luego se queda criando polvo en la estantería hasta que acabas vendiéndolo para comprar otro más nuevo o lo acabas regalando. Un juego con un buen multijugador puede entretenerme cientos de horas durante mucho tiempo, y encima con amigos. Al final ambos juegos acabarán en el mismo sitio, sólo que uno lo habrás rentabilizado de sobra y el otro con sólo 12 horas de juego, seguro que to tanto.

korchopan escribió:
Sauron-Jin escribió:...
Y te lo digo porque lo sé de buena tinta.


tinta de un amigo que trabaja en game? tinta de un empleado del carrefour? tinta de calamar? o lo que seguramente es... tinta de que seguro que tengo razón pero así me hago el interesante? Siempre me han hecho mucha gracia estas coletillas.


Ni puedo ni me apetece darte explicaciones, pero ya lo verás. [oki]
Veamos, juego exclusivo para la próxima Xbox, de EA, sin campaña para un jugador, exigiendo conexión permanente, con lo cual precisará la propia consola, el juego, una conexión a internet (una pena no poder volver a llevarse la consola de vacaciones), un abono a Xbox Live Gold y un pass online (esperemos que venga incluído en el mismo título)... Por mi parte, sin comentarios.

Pero lo preocupante de esta noticia no es ni el título de EA que desprecia el modo campaña (no es el primero ni será el último), ni el always online de Microsoft, lo peor es el hecho de que admiten carecer de desarrollos internos y necesitan buscar exclusivas ajenas para abastecer el catálogo de la máquina. ¿Y que pasa si el modelo de la nueva Xbox no funciona? ¿No han pensado que en esta época de consolas pseudo-PC son los desarrollos first-party los que muchas veces hacen decidirse al comprador? Sólo hay que ver como Nintendo ha tirado de sus consolas a veces únicamente con títulos propios y con éxito. En fin, no comprendo esta maniobra de MS.
Crescent escribió:Veamos, juego exclusivo para la próxima Xbox, de EA, sin campaña para un jugador, exigiendo conexión permanente, con lo cual precisará la propia consola, el juego, una conexión a internet (una pena no poder volver a llevarse la consola de vacaciones), un abono a Xbox Live Gold y un pass online (esperemos que venga incluído en el mismo título)... Por mi parte, sin comentarios.

Pero lo preocupante de esta noticia no es ni el título de EA que desprecia el modo campaña (no es el primero ni será el último), ni el always online de Microsoft, lo peor es el hecho de que admiten carecer de desarrollos internos y necesitan buscar exclusivas ajenas para abastecer el catálogo de la máquina. ¿Y que pasa si el modelo de la nueva Xbox no funciona? ¿No han pensado que en esta época de consolas pseudo-PC son los desarrollos first-party los que muchas veces hacen decidirse al comprador? Sólo hay que ver como Nintendo ha tirado de sus consolas a veces únicamente con títulos propios y con éxito. En fin, no comprendo esta maniobra de MS.


Pero... ¿de dónde sacas tú que este es el único juego que tienen en preparación, o que todos los juegos que van a presentar son de estudios externos?

Generalizar de esta manera por un sólo juego me parece de traca, vamos.
Yugox escribió:¿hola? juego online sin modo campaña. Evidentemente que requiere conexion permanente.


Pues si es Online sin campaña, uno que se va despidiendo... ultimamente los juegos de este tipo que mas me gustan es porque la campaña te la puedes jugar en cooperativo con amigos, pero si no dispone de ello, con respeto a los demás, para mí pierde mucho un juego de este tipo...
Sauron-Jin escribió:
korchopan escribió:
Sauron-Jin escribió:...
Y te lo digo porque lo sé de buena tinta.


tinta de un amigo que trabaja en game? tinta de un empleado del carrefour? tinta de calamar? o lo que seguramente es... tinta de que seguro que tengo razón pero así me hago el interesante? Siempre me han hecho mucha gracia estas coletillas.


Ni puedo ni me apetece darte explicaciones, pero ya lo verás. [oki]


Claro, claro... sabes? la ps4 será en un principio negra, lo sé de buena tinta, pero no me preguntes mis fuentes porque no me apetece darte explicaciones pero ya lo verás... [oki] en fin ein?
tony stonem está baneado por "Troll"
Sauron-Jin escribió:
[bye] cierra al salir.



Los cojones, sino te gusta lo que digo ajo y agua o bloqueame, pero faltaria mas que me tenga que largar porque tu lo digas, claro que si xDDDDDDDDDDD
fenix_supremo escribió:
gynion escribió:
Benzo escribió:El título, que llegaría en exclusiva para la próxima Xbox gracias a un acuerdo entre Microsoft y Electronic Arts, requeriría de una conexión permanente a Internet y posiblemente carecería de modo campaña. Xbox 360 podría recibir una versión del juego, pero estaría desarrollada por otro estudio.


Creo que esto se repite ya demasiadas veces como para negar la cada vez más clara posibilidad de conexión permanente, y con EA detrás no me extrañaría nada que la exclusividad fuese motivada precisamente por las facilidades que le pueda dar MS para ello.

Pero bueno, para que no haya sospechas ya le quitan el modo campaña offline y ale, arreando.


Y desde hace unas semanas se lleva confirmando que la conexion permanente no es algo obligatorio, sino que dependera de la desarrolladora y no afectara a todos los juegos. La consola no obligará a que estes conectado siempre, eso será por juegos. Si os referiis a estar siempre conectados para jugar.

Siiii seguro, no a todos los juegos, solamente a los AAA y los exclusivos de M$!!!!!!!!! [buaaj]
El título, que llegaría en exclusiva para la próxima Xbox gracias a un acuerdo entre Microsoft y Electronic Arts, requeriría de una conexión permanente a Internet y posiblemente carecería de modo campaña


Bonita forma de ir dilatando la zona con vaselina, para que luego todo lo que venga tenga que ser always online, y de paso cargarse la segunda mano y la piratería...

Y que curioso, está EA detrás del tema "conexión permanente" eh...

Si un juego tiene que jugarse online es de suponer que estará conectado a internet, pero me suena todo mas a excusa de irnos acostumbrando que otra cosa. Conmigo que no cuenten con el always online.
Soldados vs mechas y sólo multiplayer o que requiera conexión a internet? Lost Planet 2 meets Happy Wars.
korchopan escribió:
Sauron-Jin escribió:...
Y te lo digo porque lo sé de buena tinta.


tinta de un amigo que trabaja en game? tinta de un empleado del carrefour? tinta de calamar? o lo que seguramente es... tinta de que seguro que tengo razón pero así me hago el interesante? Siempre me han hecho mucha gracia estas coletillas.


korchopan escribió:Ni puedo ni me apetece darte explicaciones, pero ya lo verás. [oki]


Jaja +1 a la tinta de calamar que es lo que es, NI PUEDO NI ME APETECE [qmparto] [qmparto]
Una XBOX con conección permanente a Internet.... nonononono, cómo se te ocurre MOCOSOFT???? bueno la verdad es que esta vez, no hay consola, no sé si WiiU, pero por ahora no PS4, haaaaaa estoy harto de lo mismo... veré como quedan las cosas, pero de salida ni loco...
76 respuestas
1, 2