El primer State of Play nos deja múltiples novedades para PS VR, incluyendo un juego de Iron Man

1, 2, 3
Podrían haber hecho directamente un evento exclusivo de VR (y anunciarlo como tal), porque para el resto ha sido bastante flojo [agggtt]
Si ha sido una mierda, se dice y no pasa nada. Pero es de traca que los principales "arenosos" del foro acusen al resto de ser unos "vinagres".

CGI tras CGI, VR, VR y VR. Me recuerda a la del "TiVi, TiVi, TiVi" de la competencia, a la que se le dieron los mismos palos (sino más, ya que siempre se ha notado que este foro tira más para cierta marca/compañía).
supremegaara escribió:
Beedle escribió:PS4 vendidas: 91 millones.
PSVR vendidas: 4 millones.
Estrategia de Sony: Vamos a centrarnos sólo en esos 4 millones y que le den a los 87 millones de personas restantes.

Un aplauso para estas mentes pensantes... No, en serio, menuda mierda se han sacado.


-PsVR no recibe juegos, Sony no muestra apoyo

"Jajajajaja fracaso"

-PsVR recibe juegos

"Jajajaja fracaso"

Para mentes pensantes, las vuestras. Lol. ¿En qué momento es malo que Sony haga unos cuantos anuncios para sus gafas VR? ¿Por qué esos 4 millones de usuarios no se merecen la misma atención y apoyo que el resto de los usuarios? ¿No es un producto con una base de usuarios bastante respetable?

La de gilipolleces que se leen de "mentes pensantes".

¿Me has oído a mí alguna vez quejarme de que PSVR no reciba juegos? ¿A mí en concreto? Para gilipolleces las tuyas que te inventas lo que dicen los demás.
Cómo me recuerda esto al MOVE de PS3 o al KINECT de 360, en cuanto a lanzamiento, presentación y "euforia" por la novedad. Y en lo que quedó después reducido todo...
Pero q cojones?? Vaya mojon de juego el de Iron Man! Joder si es q es horrible!
Pero si la VR en No Man's Sky no es ni siquiera esclusivo. También sale en PC (Steam). Que además seguro que irá bastante mejor en PC que en la VR de Sony [facepalm]

Si al menos hubiesen mostrado que es exclusivo temporal o lo que sea, pues mira algo es algo.

Algunos os conformáis con muy poco, cuando la realidad es que el evento no ha estado a la altura y esto hay que reconocerlo sí o sí.
Cuando veo gente que sigue comparando las PSVR con Kinect no sé si partirme de risa o llorar.
hyrulen escribió:Cómo me recuerda esto al MOVE de PS3 o al KINECT de 360, en cuanto a lanzamiento, presentación y "euforia" por la novedad. Y en lo que quedó después reducido todo...


Euforia por la novedad?? Si salieron hace dos años y medio. Que dediquen un evento a presentar novedades VR y pasen del juego en plano es muy buen síntoma
no me gusto nada el de iron man,lo vi un poquito cutre
En 3 palabras De sas tre
Me encanta ver biliar a los planistas con sus teles llorando por le vigésima edición del juego de turno.

Mientras en el mundo de la vr tenemos como poco 5 visores para este año, apuestas claras de sony, y muchas novedades de htc y oculus. Y la Peña sigue con la murga del kinect y tonterías varias.

Que miedo hay por los avances tecnológicos por dios.

Grande lo del no mans y a ver si luego me pongo al día con el resto de juegos.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Se han marcado un "efecto Streisand" tremendo con la borrada y resubida del video de la presentación.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Elanodelabernarda escribió:Oteando ya el final de la generación no sé que anuncios gordos esperaba la gente.
La pley 8 con el tekken 15, el gran turismo 13 y COD 25 ... :)
Benzo escribió:
Además, durante el State of Pay


Bueno, ya sabemos lo sangreros que son los de Sony, pero no es plan de decirlo en público.

[qmparto]
Claro ejemplo de que en Sony están centrados en ps5 y de están dejando llevar con PS4 hasta que agunate
Muchachada Nui versión Sony:
Muchachada of Play
4LUFLiNT escribió:Me encanta ver biliar a los planistas con sus teles llorando por le vigésima edición del juego de turno.

Mientras en el mundo de la vr tenemos como poco 5 visores para este año, apuestas claras de sony, y muchas novedades de htc y oculus. Y la Peña sigue con la murga del kinect y tonterías varias.

Que miedo hay por los avances tecnológicos por dios.

Grande lo del no mans y a ver si luego me pongo al día con el resto de juegos.

Cuanta razon. No se que esperaba la gente...un bloodborne 2...un GoW 2...the last gusrdian 2...
Grandes anuncios para VR!!!
supremegaara escribió:
Beedle escribió:PS4 vendidas: 91 millones.
PSVR vendidas: 4 millones.
Estrategia de Sony: Vamos a centrarnos sólo en esos 4 millones y que le den a los 87 millones de personas restantes.

Un aplauso para estas mentes pensantes... No, en serio, menuda mierda se han sacado.


-PsVR no recibe juegos, Sony no muestra apoyo

"Jajajajaja fracaso"

-PsVR recibe juegos

"Jajajaja fracaso"

Para mentes pensantes, las vuestras. Lol. ¿En qué momento es malo que Sony haga unos cuantos anuncios para sus gafas VR? ¿Por qué esos 4 millones de usuarios no se merecen la misma atención y apoyo que el resto de los usuarios? ¿No es un producto con una base de usuarios bastante respetable?

La de gilipolleces que se leen de "mentes pensantes".


Amiguete, ¿de verdad crees que los juegos que han sacado sacan un mínimo partido a la RV?

Esos los dan como gratuitos en Xbox o Nintendo y los ríos de bilis ácida arrasarían el foro.

El único que pudiera ser que tal vez fuera bueno es el de Ironman y no ponen nada del Gameplay. Me da la misma sensación que los Vengadores o Dragon Ball para Kinect. ¬_¬
Después de desapuntarse del E3, de no presentar nada desde que Jesucristo se hizo su primera paja, pensaba que Sony pegaría un puñetazo encima de la mesa para contrarestar a Stadia, la alianza Xbox-Nintendo, los grandes exclusivos de Nintendo para este año, el futuro Xcloud, Game Pass... Y lejos de eso van y se marcan este VR Direct, que no ha gustado ni a su abuela... Decepción nivel 200.
Todos ahi llorando y echando bilis porque no anunciaron nada plano, y yo contento como un niño pequeño en reyes. [fies]

Y eso que PSVR era una moda pasajera, y eso que Sony la iba a abandonar como a la Vita... [poraki]

Solo pido a Sony que con PS5 se siga en la misma línea. Otra consola como esta pero con potencia para que GT Sport pueda jugarse completo en VR. [angelito]
Eleven escribió:Solo pido a Sony que con PS5 se siga en la misma línea. Otra consola como esta pero con potencia para que GT Sport pueda jugarse completo en VR. [angelito]


Yo con que mejoraran el tema del tracking me conformaba. Si además sacaran unos move con seta para poder andar como con el dualshock ya sería la reoca (podría pedir unos mandos tipo knuckles pero eso si que lo veo muy en globo).
Cómo se está sacando la chorra Sony con la VR!
Frok escribió:
Eleven escribió:Solo pido a Sony que con PS5 se siga en la misma línea. Otra consola como esta pero con potencia para que GT Sport pueda jugarse completo en VR. [angelito]


Yo con que mejoraran el tema del tracking me conformaba. Si además sacaran unos move con seta para poder andar como con el dualshock ya sería la reoca (podría pedir unos mandos tipo knuckles pero eso si que lo veo muy en globo).

Yo igual, unos mandos como dios manda y mejorar tracking (y 360º ,of course)...
Frok escribió:Cuando veo gente que sigue comparando las PSVR con Kinect no sé si partirme de risa o llorar.

Por qué?
Respecto a la VR...

Bueno, esto de la 'implantación' de las nuevas tecnologías va por barrios, como todo.
Si bien es cierto que todas las compañías experimentan con todas las tendencias, siempre hay una de ellas que se encarga de iniciar el camino para que, en caso de tener éxito, las demás lo intenten. Esto implica que la empresa pionera tiene el mayor feedback (y el 'know how') y las nuevas tienen el mercado más receptivo.
Por supuesto no siempre sale bien, de hecho es raro que salga bien, pero si lo hace puede ser la bomba.

Espero que a Sony le salga bien, creo enormemente en la RV y RA y su potencial para, literalmente, cambiarlo todo. Este enfoque de Sony viene muy bien para abrir mercado, aunque creo que el camino correcto (o con más potencial) es el que ha tomado MS (al fin y al cabo tiene la plataforma de Visual Studio como cimientos de todo, lo cual creo que es fundamental para que se llegue a algo).

Ya veremos...
Pararegistros escribió:
supremegaara escribió:
Beedle escribió:PS4 vendidas: 91 millones.
PSVR vendidas: 4 millones.
Estrategia de Sony: Vamos a centrarnos sólo en esos 4 millones y que le den a los 87 millones de personas restantes.

Un aplauso para estas mentes pensantes... No, en serio, menuda mierda se han sacado.


-PsVR no recibe juegos, Sony no muestra apoyo

"Jajajajaja fracaso"

-PsVR recibe juegos

"Jajajaja fracaso"

Para mentes pensantes, las vuestras. Lol. ¿En qué momento es malo que Sony haga unos cuantos anuncios para sus gafas VR? ¿Por qué esos 4 millones de usuarios no se merecen la misma atención y apoyo que el resto de los usuarios? ¿No es un producto con una base de usuarios bastante respetable?

La de gilipolleces que se leen de "mentes pensantes".


Amiguete, ¿de verdad crees que los juegos que han sacado sacan un mínimo partido a la RV?

Esos los dan como gratuitos en Xbox o Nintendo y los ríos de bilis ácida arrasarían el foro.

El único que pudiera ser que tal vez fuera bueno es el de Ironman y no ponen nada del Gameplay. Me da la misma sensación que los Vengadores o Dragon Ball para Kinect. ¬_¬


Ver el direct de ayer y después leer los comentarios de este hilo quita muchas caretas en éste foro.

Triple bara de medir según los gustos de cada uno. Si lo hubiera hecho Nintendo después de un año de silencio el mantra más repetido hubiera sido Nintendoomed, como podéis leer en los comentarios de cada noticia de Nintendo de este foro.

Con MS aún peor, objetividad cero, si cuando sacan un juegazo en mayúsculas como el FH4 se le ningunea y se le minimiza no vaya a ser que alguien se entere que le hace un t-bag a doble huevada a todos los grandes turismos desde ps3 en adelante.

Pero como es de Sony que si buen direct, que si que esperabas, que si fin de ciclo, que si grandes por no abandonar sus gafas de 400€...

Menuda objetividad macho, no reconoceríais la realidad ni aunque os atropellara con un Hummer.

Si fue una mala presentación, a todos los niveles, se dice y no se muere nadie: Poca duración, nada nuevo salvo un gameplay de 10 segundos, juegos de VR que sólo os llamaron la atención porque llevan el logo de PS porque parecen de moviles, efecto “Streisan” con los dislikes y resubida de videos, en definitiva un desastre estrepitoso a nivel de marketing, que es de lo que van los directs, lo querrais ver o no.

Si acto seguido en los canales de Sony USA y Europa empezaron a lloverle a montones los dislikes que pensáis? Que somos jeiters jeiteando arround the world? O es que fue una santísima puta mierda y que todo el mundo que lo vio le dio al dislike para dejar constancia de ello?

Vamos, que no es la opinión de alguien de aquí, que fue a nivel global. Pero bueno. Cada uno a lo suyo. Pero a ver si vais relajando ese síndrome de Stokolmo y empezáis a exigir para vosotros lo mismo que exigís para el resto de usuarios.

Saludos.
Y pensar que van sobrados y sin competencia real en toda la gen....no lo entiendo la verdad y eso que soy muy fan de la Sony de ps1 y ps2.
Menuda pintaza tiene el IRONMAN... al final van a conseguir que me compre las gafas XD
Madafack escribió:
Pararegistros escribió:
supremegaara escribió:
-PsVR no recibe juegos, Sony no muestra apoyo

"Jajajajaja fracaso"

-PsVR recibe juegos

"Jajajaja fracaso"

Para mentes pensantes, las vuestras. Lol. ¿En qué momento es malo que Sony haga unos cuantos anuncios para sus gafas VR? ¿Por qué esos 4 millones de usuarios no se merecen la misma atención y apoyo que el resto de los usuarios? ¿No es un producto con una base de usuarios bastante respetable?

La de gilipolleces que se leen de "mentes pensantes".


Amiguete, ¿de verdad crees que los juegos que han sacado sacan un mínimo partido a la RV?

Esos los dan como gratuitos en Xbox o Nintendo y los ríos de bilis ácida arrasarían el foro.

El único que pudiera ser que tal vez fuera bueno es el de Ironman y no ponen nada del Gameplay. Me da la misma sensación que los Vengadores o Dragon Ball para Kinect. ¬_¬


Ver el direct de ayer y después leer los comentarios de este hilo quita muchas caretas en éste foro.

Triple bara de medir según los gustos de cada uno. Si lo hubiera hecho Nintendo después de un año de silencio el mantra más repetido hubiera sido Nintendoomed, como podéis leer en los comentarios de cada noticia de Nintendo de este foro.

Con MS aún peor, objetividad cero, si cuando sacan un juegazo en mayúsculas como el FH4 se le ningunea y se le minimiza no vaya a ser que alguien se entere que le hace un t-bag a doble huevada a todos los grandes turismos desde ps3 en adelante.

Pero como es de Sony que si buen direct, que si que esperabas, que si fin de ciclo, que si grandes por no abandonar sus gafas de 400€...

Menuda objetividad macho, no reconoceríais la realidad ni aunque os atropellara con un Hummer.

Si fue una mala presentación, a todos los niveles, se dice y no se muere nadie: Poca duración, nada nuevo salvo un gameplay de 10 segundos, juegos de VR que sólo os llamaron la atención porque llevan el logo de PS porque parecen de moviles, efecto “Streisan” con los dislikes y resubida de videos, en definitiva un desastre estrepitoso a nivel de marketing, que es de lo que van los directs, lo querrais ver o no.

Si acto seguido en los canales de Sony USA y Europa empezaron a lloverle a montones los dislikes que pensáis? Que somos jeiters jeiteando arround the world? O es que fue una santísima puta mierda y que todo el mundo que lo vio le dio al dislike para dejar constancia de ello?

Vamos, que no es la opinión de alguien de aquí, que fue a nivel global. Pero bueno. Cada uno a lo suyo. Pero a ver si vais relajando ese síndrome de Stokolmo y empezáis a exigir para vosotros lo mismo que exigís para el resto de usuarios.

Saludos.


Mira, ya se sabe en esta web cuales son mis preferencias y verán que NO ME CIERRO A NADA y soy más o menos plural, pero por ejemplo, el último XBOX INSIDE de MS me pareció muy pobre tras ver la conferencia.

https://www.somosxbox.com/los-anuncios- ... rzo/812146

Y ESOS FUERON LOS ANUNCIOS Y SON INFINITAMENTE MEJORES QUE ESTOS INDIES VR QUE HAN ANCUNCIADO.

Pero claro, para decir eso hay que tener un mínimo de criterio crítico.
Aparte de que no tengo plei ni intención, los juegos de realidad virtual me llaman 0.

¿Cuales podrían ser el top 5 de juegos VR guapos guapos?
Zaborra escribió:Aparte de que no tengo plei ni intención, los juegos de realidad virtual me llaman 0.

¿Cuales podrían ser el top 5 de juegos VR guapos guapos?


Yo un top 5 no te sabría decir sinceramente porque hay muchos estilos de juegos.., pero yo tengo esta colección en físico (más a saber si otros 20-30 digitales) y me gustan todos....

Imagen


y los que me faltan por comprar....
Mucha noticia para tan poco contenido... Ese es el mejor resumen que se puede hacer, pero es Sony, así que hay que darle hasta la portada del Marca y del Hola si es necesario.

Veremos como evoluciona este formato con el tiempo, es el primero así que vamos a pensar que sólo querían tantear terreno... Pero ni Microsoft ni Nintendo han hecho una presentación tan pobre jamás (y mira que han hecho algun direct o inside bastante criticable en más de una ocasión...) Pero bueno tampoco es que Sony esté en este momento metida en muchos proyectos a corto plazo...
Creo que va a acabar teniendo más duración la conferencia de Sony esta que el juego de Iron Man.
Yo aún no he entendido porque se han metido innecesariamente en este cenagal.
Si tenías un par de juegos VR que anunciar, y nada más, haz un video en YT y lo explicas ahí, y los usuarios de VR que son un 5% de los que tienen PS4 pues contentos. Pero no me hagas esto que has cabreado a todo sonyer viviente xq no tenías nada nuevo para tu público mayoritario.
Ni un puñetero gameplay decente de Days Gone han hecho (y cada día pinta más genérico xq me están escondiendo la chicha si la hay).
No entiendo porque copiar formatos si no los copias bien copiados. Si haces algo, lo debes hacer con una intención bien clara, y no hacer por hacer.
Por poner un ejemplo, Nintendo Direct E3 2018, para los nintenderos fue un jarro de agua fría, pero al menos ya te decían lo que habría, si quieres te lo crees y si no pues es cosa tuya. Smash direct a tope y 4 anuncios, y aún así dieron más contenido que esta especie de Sony Direct. A lo que me refiero es que había una intención, había una información previa de lo que habría, siendo muuuy floja, no se hizo por hacer.
sony ha perdido el mercado japones, el americano es de xbox, y no tengo datos del resto, pero no entiendo como se permite el lujo de hacer cagada tras cagada.
Sigo pensando que el exito de ps4 fue gracias a ver las cartas de los rivales(xbox one y wiiu) y a raiz de ahi actuo en consecuencia. Cada dia esta empresa es mas lamentable.
Pues a mi me parece cojonudo que sigan apostando por la RV, me las compre en el viernes negro, y no les doy todo el uso que quiero por miedo a que me deje de gustar jugar en modo normal. Eso si tambien he visto un poco pobre los demas contenidos, para que negarlo.
No sé lo que esperaba la gente...
Pararegistros escribió:Amiguete, ¿de verdad crees que los juegos que han sacado sacan un mínimo partido a la RV?


Vaya, tendré que fiarme de alguien que ni los probará siquiera y que sólo se dedica a echar mierda xddd
lalioparda escribió:sony ha perdido el mercado japones, el americano es de xbox, y no tengo datos del resto, pero no entiendo como se permite el lujo de hacer cagada tras cagada.
Sigo pensando que el exito de ps4 fue gracias a ver las cartas de los rivales(xbox one y wiiu) y a raiz de ahi actuo en consecuencia. Cada dia esta empresa es mas lamentable.


Joder, cualquiera que te lea puede pensar que Sony no lleva más del doble de ventas que Xbox en el mundo y que en Japón ya nadie quiere Sony, cuando solo Switch está por delante en las ventas semanales, y sus ventas gozan de muy buena salud.
El éxito de ps4 fue por eso que dices y porque en juegos first en esta generación no hay quien le tosa.
estragos escribió:
lalioparda escribió:sony ha perdido el mercado japones, el americano es de xbox, y no tengo datos del resto, pero no entiendo como se permite el lujo de hacer cagada tras cagada.
Sigo pensando que el exito de ps4 fue gracias a ver las cartas de los rivales(xbox one y wiiu) y a raiz de ahi actuo en consecuencia. Cada dia esta empresa es mas lamentable.


Joder, cualquiera que te lea puede pensar que Sony no lleva más del doble de ventas que Xbox en el mundo y que en Japón ya nadie quiere Sony, cuando solo Switch está por delante en las ventas semanales, y sus ventas gozan de muy buena salud.
El éxito de ps4 fue por eso que dices y porque en juegos first en esta generación no hay quien le tosa.

puede hacerlo mejor y lo sabes. Algo pasa en sony internamente que no da pie con bola. Y eso no nos favorece.
La competencia es lo mejor que puede pasarnos. Y parece que sony esta muy perdida ultimamente.Ya puede sorprendernos con ps5.
estragos escribió:El éxito de ps4 fue por eso que dices y porque en juegos first en esta generación no hay quien le tosa.

En juegos first Nintendo está muy por encima de Sony.
lalioparda escribió:
estragos escribió:
lalioparda escribió:sony ha perdido el mercado japones, el americano es de xbox, y no tengo datos del resto, pero no entiendo como se permite el lujo de hacer cagada tras cagada.
Sigo pensando que el exito de ps4 fue gracias a ver las cartas de los rivales(xbox one y wiiu) y a raiz de ahi actuo en consecuencia. Cada dia esta empresa es mas lamentable.


Joder, cualquiera que te lea puede pensar que Sony no lleva más del doble de ventas que Xbox en el mundo y que en Japón ya nadie quiere Sony, cuando solo Switch está por delante en las ventas semanales, y sus ventas gozan de muy buena salud.
El éxito de ps4 fue por eso que dices y porque en juegos first en esta generación no hay quien le tosa.

puede hacerlo mejor y lo sabes. Algo pasa en sony internamente que no da pie con bola. Y eso no nos favorece.
La competencia es lo mejor que puede pasarnos. Y parece que sony esta muy perdida ultimamente.Ya puede sorprendernos con ps5.

Joder si Sony está perdida cómo está Microsoft y Nintendo. Increíble lo que hay que leer. Sony a finalizado está generación y ya todo el material es para la siguiente. Así de simple. A ganado con mucha solvencia y digas lo que digas en general el usuario está contento. Xk si está contento el usuario de Xbox con la mierda de generación que a recibido nosotros como mínimo estaremos satisfechos. Lo dicho todo esta preparado para la siguiente. Hay ya veremos
@Drlove106 eso es muy relativo. Yo siempre he comprado las consolas de sony y las de Microsoft y en general siempre he estado más satisfecho con Microsoft. En general Microsoft mira por su cliente.., a sony se la suda porque vende sin querer. Ahora mismo a la PS4 Pro juego únicamente por la realidad virtual. El resto en la ONE X que le da mil vueltas
Nivel Dragon Ball Z Kinect.
IvanQ escribió:
Frok escribió:Cuando veo gente que sigue comparando las PSVR con Kinect no sé si partirme de risa o llorar.

Por qué?


Porque es una comparación absurda entre un sistema de control pensado para subirse el carro de la Wii y un medio completamente nuevo de experimentar contenidos. Por no hablar de que mientras para Kinect solo salieron chorradas, para VR ya hay verdaderas joyas como Astro Bot. Es comparar huevos con castañas.
Drlove106 escribió:
lalioparda escribió:
estragos escribió:
Joder, cualquiera que te lea puede pensar que Sony no lleva más del doble de ventas que Xbox en el mundo y que en Japón ya nadie quiere Sony, cuando solo Switch está por delante en las ventas semanales, y sus ventas gozan de muy buena salud.
El éxito de ps4 fue por eso que dices y porque en juegos first en esta generación no hay quien le tosa.

puede hacerlo mejor y lo sabes. Algo pasa en sony internamente que no da pie con bola. Y eso no nos favorece.
La competencia es lo mejor que puede pasarnos. Y parece que sony esta muy perdida ultimamente.Ya puede sorprendernos con ps5.

Joder si Sony está perdida cómo está Microsoft y Nintendo. Increíble lo que hay que leer. Sony a finalizado está generación y ya todo el material es para la siguiente. Así de simple. A ganado con mucha solvencia y digas lo que digas en general el usuario está contento. Xk si está contento el usuario de Xbox con la mierda de generación que a recibido nosotros como mínimo estaremos satisfechos. Lo dicho todo esta preparado para la siguiente. Hay ya veremos

pues Nintendo arrasando y microsoft con todo el mecanismo en marcha y con ofertazas de su one x.
Sony en lugar de ponerse las pilas, no para de liarla para mal. La classic mini un fake en toda regla, luego que no se presenta al e3, ahora esta copia burda y barata de un direct de nintendo. Las cosas como son. Eso es independiente de las ventas o los juegazos que tenga. Ahora esta recibiendo criticas por todos los lados.
Pero no quiero una guerra en un foro con un fanboy de una marca. Adios y buenas tardes.
IvanQ escribió:
Frok escribió:Cuando veo gente que sigue comparando las PSVR con Kinect no sé si partirme de risa o llorar.

Por qué?


Porque la comparación atenta al IQ del personal.
lalioparda escribió:pues Nintendo arrasando y microsoft con todo el mecanismo en marcha y con ofertazas de su one x.
Sony en lugar de ponerse las pilas, no para de liarla para mal. La classic mini un fake en toda regla, luego que no se presenta al e3, ahora esta copia burda y barata de un direct de nintendo. Las cosas como son. Eso es independiente de las ventas o los juegazos que tenga. Ahora esta recibiendo criticas por todos los lados.
Pero no quiero una guerra en un foro con un fanboy de una marca. Adios y buenas tardes.


Como bien dices, la competencia es lo mejor que puede pasarnos, por eso Microsoft ahora se ha puesto las pilas, porque esta generación le ha costado un huevo y ha ido a la sombra todos estos años. En eso estamos más que de acuerdo. Gracias a ello igual llega la retrocompatibilidad a Sony y demás.

Nintendo va en paralelo, no lo considero competencia como tal, creo que ni ellos lo hacen; sobre todo teniendo en cuenta que quitando a los indies, el porcentaje de juegos grandes thirds que llegan es muuuuuy pequeño, lo que al final provoca que la mayoría que tiene Switch, también tiene una de las grandes (Yo entre ellos).

La classic mini ha sido un fracaso mal planteado, pero eso es un error y un cacharro que no le importa a nadie más allá de lo que haya perdido la compañía; quiero decir, que es como si ahora Nintendo saca un cacharro para coleccionistas que no funciona... pues vale, a la generación actual y a los usuarios no les afecta más allá de que tengan una decepción por algo que esperaban mejor. Nintendo lo hizo mejor y además llegó primero, pero al final me da que las "mini" no han cambiado la vida de nadie. En mi entorno creo que ninguno habrá llegado a 3 horas de juego. Son cacharros muy chulos para nostálgicos (Que yo lo soy un rato también, aunque pasé de la classic y de las mini).

Lo de la copia burda y barata... ufff, ni que el direct o el state of play fuera un método de anuncios rompedor que cambia la industria. Es un video que suben a la red... FIN, y al igual que los Direct de Nintendo, según lo que te anuncien a unos les interesa y a otros no. A mi ha habido Directs que me han gustado y otros que me han parecido (A MI, muy importante esta aclaración) una basura.
Frok escribió:
IvanQ escribió:
Frok escribió:Cuando veo gente que sigue comparando las PSVR con Kinect no sé si partirme de risa o llorar.

Por qué?


Porque es una comparación absurda entre un sistema de control pensado para subirse el carro de la Wii y un medio completamente nuevo de experimentar contenidos. Por no hablar de que mientras para Kinect solo salieron chorradas, para VR ya hay verdaderas joyas como Astro Bot. Es comparar huevos con castañas.

Y lo de Sony no es para subirse al carro del Oculus? Lo de Sony es un medio completamente nuevo y el Kinect no? Pero si el Kinect es el que innova y el de Sony el que hace otra versión de lo que ya hay en el mercado...
Sobre juegos chorras pues qué quieres que te diga, Kinect tenía juegos tipo Dance Central, StarWars, Kinect Sports, ... que estaban muy bien. En una cosa sí que no son comparables, Kinect vendió muchísimo más.
supremegaara escribió:
Pararegistros escribió:Amiguete, ¿de verdad crees que los juegos que han sacado sacan un mínimo partido a la RV?


Vaya, tendré que fiarme de alguien que ni los probará siquiera y que sólo se dedica a echar mierda xddd


No hace falta que te fies de alguien que te lo diga. FÍATE DE TUS OJOS Y DIME SI ESO NO SON 10 O 12 INDIES CON GRÁFICOS PENOSOS Y CON JUGABILIDAD EN TERCERA PERSONA EN LOS QUE LA RV NO PEGA NI CON COLA Y ES TOTALMENTE PRESCINDIBLE.

Si con la mano en el pecho me lo dices, me callo. Si lo dices por defender a tu marca estrella, mejor estar callados.
141 respuestas
1, 2, 3