El primer State of Play nos deja múltiples novedades para PS VR, incluyendo un juego de Iron Man

1, 2, 3
Sony Computer Entertainment ha despachado su primer State of Play, un programa dedicado a hablar sobre las próximas novedades de PlayStation 4 y PlayStation VR, en menos de 20 minutos. La mayor parte de las noticias han estado protagonizadas por el visor de realidad virtual y entre ellas destaca un nuevo juego donde los jugadores asumirán el rol de Iron Man.

Marvel’s Iron Man VR es un título exclusivo para PlayStation VR que estará disponible en algún momento de 2019. Su desarrollo corre a cargo de Camouflaj, que ha colaborado con Sony Interactive Entertainment y Marvel Games con el objetivo de “ofrecer el juego definitivo de Iron Man”. No solo se trata de poner a los jugadores en la piel de Tony Stark para entrar en acción como Iron Man. El estudio de desarrollo asegura que también ofrecerán una narrativa original con toques de humor.

"Con nuestro juego queríamos ir más allá de contar una historia sobre sus orígenes", explica Ryan Payton, director de Camouflaj. "En Marvel’s Iron Man VR, los jugadores que adoptéis el papel del genial Tony Stark os enfrentaréis a sus fantasmas del pasado: poderosas fuerzas que amenazan con destruirlo a él y a todo lo que le importa. [...] os encontraréis con aliados y supervillanos emblemáticos a medida que recorréis el mundo completando misiones para salvar Industrias Stark y a la humanidad".


Con motivo de la primera emisión de State of Play se ha anunciado una nueva oleada de juegos para PlayStation VR. Esta compuesta por los siguientes títulos.

  • Skyworld de Vertigo Games disponible el 26 de marzo
  • Falcon Age de Outerloop Games disponible el 9 de abril
  • Ghost Giant de Zoink Games disponible el 16 de abril
  • Table of Tales de Tin Man Games disponible el 16 de abril
  • Jupiter & Mars de Tigertron disponible el 22 de abril
  • Everybody’s Golf VR de Japan Studio disponible el 21 de mayo
  • Blood & Truth de London Studio disponible el 28 de mayo
  • Trover Saves the Universe de Squanch Games disponible el 31 de mayo
  • Mini-Mech Mayhem de FuturLab disponible el 18 de abril
  • Vacation Simulator de Owlchemy Labs disponible el 18 de junio
  • Five Nights At Freddy’s VR: Help Wanted de Steel Wool disponible a mediados de 2019
  • Golem de Highwire disponible a mediados de 2019
  • Luna de Funomena disponible a mediados de 2019

Además, durante el State of Play se ha presentado el título multijugador ReadySet Heroes para PlayStation 4, mostrado nuevo material de Days Gone, un tráiler sobre la historia de Concrete Genie, revelado que Observation estará disponible el 21 de mayo, anunciado un pack de apariencias retro para Crash Team Racing: Nitro-Fueled y confirmado la presencia de Liu Kang, Kung Lao y Jax Briggs en Mortal Kombat 11.
YoungDong está baneado por "Troll"
Si es que $ony no sabe ni copiar bien [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues me gusta lo que se ve en el trailer de Blood & Truth
Algunos vais de vinagre y de fanatismo saturados. Sale esto en el Direct o con las skins de algún pj de Nintendo y sería todo lo contrario. Para ser el primer state of play esperaba más...casi como me quedo con todos los Direct
Valiente mierda de directo, con todos mis respetos.
Encantado de ver más cosillas para vr. Genial. Y la pintaca que tienen days gone y concrete genie también
Y sony se ha marcado un Diablo inmortal, ya que de tantos dislikes del State of VR, que Sony Europa ha resubido el video solo para que sea masacrado tambien, y ojo que Sony Japon ha retirado el video.
silfredo escribió:Y sony se ha marcado un Diablo inmortal, ya que de tantos dislikes del State of VR, que Sony Europa ha resubido el video solo para que sea masacrado tambien, y ojo que Sony Japon ha retirado el video.


Es que menudo ridículo mundial ha sido
FEATHIL escribió:Algunos vais de vinagre y de fanatismo saturados. Sale esto en el Direct o con las skins de algún pj de Nintendo y sería todo lo contrario. Para ser el primer state of play esperaba más...casi como me quedo con todos los Direct


Tío, si ha sido una mierda, ha sido una mierda. Ni más ni menos. A ver si por criticarlo nos vas a llamar fanáticos, si quiere aplaudo a Sony por la mierda que ha hecho
Lo que eras y en lo que te has convertido, Sony... qué desastre... [facepalm]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
por la cantidad de dislikes que tenía han borrado y vuelto a subir el Playstation VR Direct a youtube pero les ha salido peor xD
Pero es que en que momento han pensado que era buena idea hacer ese direct así? ¬_¬

Tienes a la gente esperando un año casi y sacas eso? y en 20 minutos cortas? (cuando podrían perfectamente haber mostrado más títulos de los que ya se sabe...

No se macho, a mi es que me ha parecido esperpéntico.
No puede ser, nos deja multiples novedades, estáis de coña. Se que es para sacar mas visitar y porque le tenéis cierto cariño a Sony, pero joder criticar cada direct cuando el direct con menos contenido (junio 2015) tenía mas contenido que esto y decir que aquí hay novedades se os nota el plumero, como a game que ha puesto que es muy entretenido y muy bueno con muchas novedades, no se notan las razones, que va [facepalm]

El formato tiene ya 8 años con los Nintendo Direct, no intenteis vender la moto de que es algo novedoso que casualmente lo estan hacíendo la mayoría de medios, como siempre no se como, sony logra que se le reconozcan como los primeros a cosas que los demas llevan haciendo años, luego nos encontramos a muchas personas con ignorancia llamando a las consolas "las plei" como si la palabra "plei" englobase a todo y fuesen los inventores reales [facepalm]
Pues yo no voy a ser tan crítico y mira que me encantan lo direct de Nintendo, para ser el primero de Sony por lo menos hacen una apuesta clara por las VR, ya pensaba que la abandonarían tambien como a Vita jaja...el ritmo fue bueno y seguro les valga como ensayo a mejores direct.

Si estos direct de Sony se hacen periódicamente como los de Nintendo, tengo seguro que mejoraran a nivel de anuncios y estructuración.

Por lo demas la comparaciones son odiosas siempre, da igual lo que se anunciará, siempre habrá criticas, pero creo que estos formatos ayudan al consumidor de videojuegos y por eso aplaudo que Sony intente copiar/adaptar este formato.
No se, alguno quizas esperaba ver ps5 o fecha para last of us 2 xDDD

Para quien le interese la VR no lo veo mal, ni yo ni nadie esperaba anuncios importantes, básicamente porque no los hay (y tampoco es que hagan mucha falta)
No pude verlo por que estaba en el curro, pero me alegra ver que siguen apostando por las VR.
para cuando un juego de iron man como los batman, spiderman? algo bueno de verdad? :o
ryo hazuki escribió:No se, alguno quizas esperaba ver ps5 o fecha para last of us 2 xDDD

Para quien le interese la VR no lo veo mal, ni yo ni nadie esperaba anuncios importantes, básicamente porque no los hay (y tampoco es que hagan mucha falta)


No esperabamos ps5 o last if us 2, pero al centrarse solo a las vr, el Direct era solo para menos del 5% de sus usuarios, ya que de 90 millones, han vendido 3 millones de vr, por eso la mayoría se ha sentido decepcionado
Ve, vr y vr. Una pérdida de tiempo
Que malo que es el hype, parece que la gente necesita anuncios importantes todos los días o se enfada y no respira. Que todavía faltan meses para el E3 señores [facepalm]
Kinect, vale si, no, pero casi.

Vaya mojon de a kilo.
Rebozamiento escribió:Que malo que es el hype, parece que la gente necesita anuncios importantes todos los días o se enfada y no respira. Que todavía faltan meses para el E3 señores [facepalm]

Tengo entendido que Sony no aparecerá en esta edición del E3 así que a supongo que es aún más motivo para que la gente esté mosqueada
catmante escribió:
ryo hazuki escribió:No se, alguno quizas esperaba ver ps5 o fecha para last of us 2 xDDD

Para quien le interese la VR no lo veo mal, ni yo ni nadie esperaba anuncios importantes, básicamente porque no los hay (y tampoco es que hagan mucha falta)


No esperabamos ps5 o last if us 2, pero al centrarse solo a las vr, el Direct era solo para menos del 5% de sus usuarios, ya que de 90 millones, han vendido 3 millones de vr, por eso la mayoría se ha sentido decepcionado


A mi personalmente me parece perfecto que sony siga apoyando las VR, hayan 3 millones o hayan 40 de unidades vendidas, esto es precisamente lo que tenian que haber echo con vita y no hicieron.

A mi no me interesa porque no tengo las gafas (algun dia...) pero yo ya sabia que sony no iba a anunciar nada relevante porque ya se habia filtrado que no habria nada importante que enseñar, asique como no esperaba nada tampoco me decepciono xD

Aparte que propio de Sony queda poco o nada por enseñar en ps4, mas alla de las fechas de los 5 o 6 juegos que tienen aun que lanzar importantes.

Enanon escribió:para cuando un juego de iron man como los batman, spiderman? algo bueno de verdad? :o


Que se lo den a Insomniac xD
Rebozamiento escribió:Que malo que es el hype, parece que la gente necesita anuncios importantes todos los días o se enfada y no respira. Que todavía faltan meses para el E3 señores [facepalm]


Pues peor me lo pones. Si precisamente este año han dicho que ni van.
YoungDong está baneado por "Troll"
Rebozamiento escribió:Que malo que es el hype, parece que la gente necesita anuncios importantes todos los días o se enfada y no respira. Que todavía faltan meses para el E3 señores [facepalm]


Sony no estará en el E3 de este año. Ni conferencia, ni stand de juegos, ni nada.
YoungDong escribió:
Rebozamiento escribió:Que malo que es el hype, parece que la gente necesita anuncios importantes todos los días o se enfada y no respira. Que todavía faltan meses para el E3 señores [facepalm]


Sony no estará en el E3 de este año. Ni conferencia, ni stand de juegos, ni nada.


No habra conferencia como tal pero se montaran su propio evento por esas fechas, fijo
YoungDong está baneado por "Troll"
ryo hazuki escribió:
YoungDong escribió:
Rebozamiento escribió:Que malo que es el hype, parece que la gente necesita anuncios importantes todos los días o se enfada y no respira. Que todavía faltan meses para el E3 señores [facepalm]


Sony no estará en el E3 de este año. Ni conferencia, ni stand de juegos, ni nada.


No habra conferencia como tal pero se montaran su propio evento por esas fechas, fijo


¿Y a mi que?
@PsYmOn @Madafack @YoungDong ya sé que no irán al E3 pero veo muy obvio que hagan un directo de estos por esas fechas por lo que yo no esperaba nada de nada, además tampoco sabemos la frecuencia con la que emitirán estos vídeos (al menos yo no he visto nada al respecto) y quizá sean mucho más frecuentes que los de Nintendo pero con anuncios más pequeños claro.

Saludos [bye]
Rebozamiento escribió:@PsYmOn @Madafack @YoungDong ya sé que no irán al E3 pero veo muy obvio que hagan un directo de estos por esas fechas por lo que yo no esperaba nada de nada, además tampoco sabemos la frecuencia con la que emitirán estos vídeos (al menos yo no he visto nada al respecto) y quizá sean mucho más frecuentes que los de Nintendo pero con anuncios más pequeños claro.

Saludos [bye]


El próximo en mayo, pero que hagan una sobre el E3 sólo son suposiciones vuestras.

Saludos
Solo por comparar: Si en Microsoft se hubiesen currado un Xbox Inside de 20 minutos, en los cuales 15 minutos fuesen juegos de Kinect, esta noticia hubiese abierto con un 'RIP Xbox'
f5inet escribió:Solo por comparar: Si en Microsoft se hubiesen currado un Xbox Inside de 20 minutos, en los cuales 15 minutos fuesen juegos de Kinect, esta noticia hubiese abierto con un 'RIP Xbox'

Pero como es Sony aquí los de siempre lo aplauden... Los mismos que dicen que el E3 ya no vale de nada porque Sony este año no se presenta con conferencia...
f5inet escribió:Solo por comparar: Si en Microsoft se hubiesen currado un Xbox Inside de 20 minutos, en los cuales 15 minutos fuesen juegos de Kinect, esta noticia hubiese abierto con un 'RIP Xbox'


No se que hilo has estado leyendo pero en este y otros hay mas comentarios negativos que positivos, así que el damage control si eso lo dejamos para otra ocasión xD
El primero y dios quiera sea el ultimo....que desastre!!!
creo que a lo que se refiere con : "Atraer a la gente con nuevas innovaciones de presentar los productos", títulos o lo que sea S0nY a dejado de existir y dejar de ser bueno copiador de cratividad, que ya ni la innovación va con ellos , practicamente se han divorsiado todos éstos aspectos en esta -GrAn GenEraciön que ps4, deja para la posteridad...

que tristeza S0ny , que tristeza Y,Y
Encantado con que sigan apoyando a las PSVR, además con actualizaciones gratuitas tipo No Man`s Sky.

Genial por Sony.
PS4 vendidas: 91 millones.
PSVR vendidas: 4 millones.
Estrategia de Sony: Vamos a centrarnos sólo en esos 4 millones y que le den a los 87 millones de personas restantes.

Un aplauso para estas mentes pensantes... No, en serio, menuda mierda se han sacado.
Oteando ya el final de la generación no sé que anuncios gordos esperaba la gente.
El que se pique que se compre las PSVR, si es que quiere acceso también a juegos VR. Todos los usuarios pagamos y mantenemos esto, y por tanto todos merecemos novedades y soporte.

Para los juegos estándar hay apoyo y noticias siempre.
Beedle escribió:PS4 vendidas: 91 millones.
PSVR vendidas: 4 millones.
Estrategia de Sony: Vamos a centrarnos sólo en esos 4 millones y que le den a los 87 millones de personas restantes.

Un aplauso para estas mentes pensantes... No, en serio, menuda mierda se han sacado.


-PsVR no recibe juegos, Sony no muestra apoyo

"Jajajajaja fracaso"

-PsVR recibe juegos

"Jajajaja fracaso"

Para mentes pensantes, las vuestras. Lol. ¿En qué momento es malo que Sony haga unos cuantos anuncios para sus gafas VR? ¿Por qué esos 4 millones de usuarios no se merecen la misma atención y apoyo que el resto de los usuarios? ¿No es un producto con una base de usuarios bastante respetable?

La de gilipolleces que se leen de "mentes pensantes".
Buen direct, no esperaba nada y me han avasallado con juegos de vr, . Y algunos para dentro de poquito.
Aquí todos los que tenemos las PSVR estamos como una castañuelas y los que no, estáis echando pestes jajjajajajaj

La VR está muerta!! [qmparto]

Grande lo del no mans sky.., me lo compré hace un año esperando este momento.., por fin lo podré desprecintar jajajaja

Edito: ya sólo falta que tengan en mente las psvr en los juegos mensuales y me vuelvo a hacer PSPlus
FEATHIL escribió:Algunos vais de vinagre y de fanatismo saturados. Sale esto en el Direct o con las skins de algún pj de Nintendo y sería todo lo contrario. Para ser el primer state of play esperaba más...casi como me quedo con todos los Direct

Esto es una mierda en Nintendo Microsoft y en Sony no digamos tonterías... Desde luego que lo suyo hubiera sido un estreno fuerte y le de nombre al evento, pero asi lo único que han conseguido es justo lo contrario
Ahora lo que tiene que bajar es un poco el precio de VR
dicsi escribió:
FEATHIL escribió:Algunos vais de vinagre y de fanatismo saturados. Sale esto en el Direct o con las skins de algún pj de Nintendo y sería todo lo contrario. Para ser el primer state of play esperaba más...casi como me quedo con todos los Direct

Esto es una mierda en Nintendo Microsoft y en Sony no digamos tonterías... Desde luego que lo suyo hubiera sido un estreno fuerte y le de nombre al evento, pero asi lo único que han conseguido es justo lo contrario


Si en eso estoy de acuerdo, el contenido ha sido decepcionante; lo que me hace gracia es como han habido eventos de otras compañias con el mismo (poco) nivel y muchos de los que critican este "State of Play" a los otros los alaban. A mi no me parece mal que apuesten por las VR ya que para algo tienen un dispositivo de verdad que ha vendido bastante bien, pero como bien dices, que se haga soltando almenos un juego potente y mas siendo este el primero de tus eventos de este tipo. Lo dicho, una emisión decepcionante...a la altura de muchas de otras compañias.
Para Mi ha sido flojo tirando a malo pero bueno es el primero que hacen así que debemos confiar en que en futuros cercanos veremos mejores, mucho VR que no lo veo años gente que lo usa y lo tiene a mi particularmente no me llama la atención así que por eso ha sido un ni fu ni fa
Este juego lo comprare para el peque para que juegue con la VR que fue regalada para reyes y ya la tiene abandonada completamente, lo que no me gusto fue que en el propio video esta con el texto en pantalla de "Not actual gameplay" no me quedo claro si era para decir que los cgi no son gameplay o si realmente era todo cgi y no era el juego final.

El direct me parecio una gran cagada pero seguro que en los siguientes seran mejores.
Pues no se que se esperaba la gente hace años que dijo Sony fin de ciclo de ps4 y no paran de demostrarlo.
141 respuestas
1, 2, 3