El primer DLC de Titanfall se llamará Expedition, constará de 3 mapas y llegará en mayo

Pues yo lo tengo,me parece muy frenetico y tal,pero la verdad es que no me ha conseguido enganchar como en tiempos lo hizo alguno de los buenos cods.....quizas sea que ya no tengo esa edad y me llaman mas otro tipo de juegos,o quizas al juego le falta tener partidas con mas gente para que me enganche mas,no se.....ni loco voy a pagar 10 euros por 3 mapas,en el tema de los dlcs coincido con lo que ha comentado un compañero mas atras,al final,la gente acaba jugando a los mapas de siempre y dejan atras los nuevos dlcs en cuanto se pasa el tema de la novedad,de todos modos,me ha parecido que este juego ha salido con una buena cantidad de mapas de inicio,mucho mejor que otros juegos de este genero.
Soy ellos y ponlo cada mapa a 10 euros, los 3 por 25 euros (superoferta), si la gente compra un juego con fecha de caducidad (cuando cierren servidores te queda un posavasos) pués seguro comprarian cada mapa al precio que fuese. [carcajad]
Efectivamente este juego se ha quedado en nada. 2 generación y aburrido ya.
3 míseros mapas por 10 euros, un sablazo bien gordo, le pese a quien le pese.
Estoy con el compañero que dice que este juego ha vendido tanto porque no hay mas. Yo también lo pienso.
(precisamente por esto yo me lo compré).
Un saludo.
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Cuanto niñato dios mio [facepalm] [facepalm] [facepalm]

La duda ofende.
Para el de las ventas
http://www.3djuegos.com/noticia/136719/ ... er-publico

Lo que dice es que Respawn sabe que su juego no va a vender lo mismo que un COD,si buscas veras mas noticias al respecto.
Sobre los servidores hablaba sobre juegos en la misma generación,creo que MS no ha cerrado ningun servidor EA en cambio si,y Sony también.
Sobre el Live de Xbox original se cerro el 15 de Abril del 2010,vamos que lo tuvo mas tiempo que Sony o EA algunos de sus juegos.

Y ojo!! que ni tengo el juego ni me gustan los juegos solo multi y mucho menos los DLC pero al juego se le esta dando caña por parte de cierto grupo cuando casi la totalidad de gente que lo juega dicen que es una pasada,obviamente hay gente que no y es respetable,pero las ventas están ahí,las notas están ahí y las valoraciones de los usuarios también.
a mi la verdad, el juego me ha gustado bastante, soy muy de shooters y este para mi, es bastante mejor que cod y battlefield. Entiendo que halla gente que no le pueda gustar, pero los que dicen eso, miras su historial y estan todos metidos en sony.

Saludos.
Éste es un juego que ha hecho daño... mejora COD y BF, le aporta un aire fresco.

No tiene campaña, ¿y qué? no es ni el primero ni el último y sinceramente, para el truño de campañas que hacen en COD o BF que ya es el colmo, hasta reutilizan scenes de antíguos, mejor que ni las hagan.

El juego cuesta exactamente lo mismo que cualquier otro título y siendo sólo online, no tiene cuotas mensuales como sí otros que tampoco tienen offline y además pagas por jugar cada mes (evidentemente no son comparables, pero no veo la exageración de que siendo sólo online valga lo mismo). No sé que opinaréis de The Elder Scrolls Online, 70 pavacos el juego + cuota mensual.

Los DLC's son los de siempre y es porque EA está detrás. Quién no los quiera que no los compre.

Luego finalmente, a mí lo único que me mosquea de Titanfall es el seasson pass, que te lo venden sin decirte qué contenido obtendrás, eso sí me parece una guarrada, pagar 20€ a ciegas por a saber qué. Por lo demás, me parece un juegazo como la copa de un pino. Adictivo, frenético, divertido, fresco... y eso cabe recordar que lo digo de un shooter, un género dónde era difícil meter aire fresco, porque llevaba años siendo más de lo mismo.

Y lo dice uno con ambas consolas. Si no me arrepiento de tener la One hoy en día es por títulos como Titanfall o Forza.
Bueno, pues habrá que ir comprando el Pase de Temporada.
Aqui la gente para criticar pone unos precios pero para defender ponen los que le interesa, verdad DJ Deu?

Siempre te veo defendiendo los precios de PC pero para criticar a Titan fall sacas siempre el precio mas alto, se te ve el plumero macho.
Regenaracion 6 y a punto de 7. Jugazo en toda regla para los amantes de los ftps. Soy prestigio maximo en Cod 4, cod world at war, cod mw2, cod bo, cod mw3 y cod bo2. El ghost ya me cansa... creo que estoy un poco saturado de cods. En BT mas de lo mismo... tb le di o le doy duro, pero el Titanfall me ha venido como un soplo de aire fresco.

Jugue al quake 2 en un 486 con 8 Mb y una bodoo banshe, quake 3, counter strike... esto es un amante de ftps.

Luego esta la gente ( no todos ) que han probado un cod en toda su corta vida y ya despotrican del titanfall. Apartate chaval.

Tengo pase de temporada asi que venga esos DLCs
Cómo me recuerda este hilo al del TLOU, en cuanto sale un exclusivo (y este de exclusivo tiene poco) para una plataforma los fanboys salen a defenderlo como si les fuera la vida en ello, da igual que la realidad llame a la puerta.
Mas caro son los mapas del cod, y el pase de temporada del Titanfall no esta nada mal de precio. Lo que mas me flipa de la gente de aqui es que diga que el juego se ha quedado en nada. Yo hace mucho tiempo que no juego a otra cosa en la one porque el juego es flipante. Sobre gusto los colores pero titanfall es divertido para reventar.
Elm1ster escribió:Cómo me recuerda este hilo al del TLOU, en cuanto sale un exclusivo (y este de exclusivo tiene poco) para una plataforma los fanboys salen a defenderlo como si les fuera la vida en ello, da igual que la realidad llame a la puerta.

Aclárate [facepalm]
Asashi escribió:Mas caro son los mapas del cod, y el pase de temporada del Titanfall no esta nada mal de precio. Lo que mas me flipa de la gente de aqui es que diga que el juego se ha quedado en nada. Yo hace mucho tiempo que no juego a otra cosa en la one porque el juego es flipante. Sobre gusto los colores pero titanfall es divertido para reventar.

Exacto en cod 4 mapas 15 lereles, yo me lo estoy pasando en grande las partidas no son tan falsas como en cod, y aunque en graficos no sea la ostia, y todavia le falte madurar.... es frenetico y divertido.
NeoP escribió:Regenaracion 6 y a punto de 7. Jugazo en toda regla para los amantes de los ftps. Soy prestigio maximo en Cod 4, cod world at war, cod mw2, cod bo, cod mw3 y cod bo2. El ghost ya me cansa... creo que estoy un poco saturado de cods. En BT mas de lo mismo... tb le di o le doy duro, pero el Titanfall me ha venido como un soplo de aire fresco.

Jugue al quake 2 en un 486 con 8 Mb y una bodoo banshe, quake 3, counter strike... esto es un amante de ftps.

Luego esta la gente ( no todos ) que han probado un cod en toda su corta vida y ya despotrican del titanfall. Apartate chaval.

Tengo pase de temporada asi que venga esos DLCs


Yo he jugado a quake, quake 2 con una voodoo banshee tambien, CS, Wolfenstein, HL, BF 3 y 4, todos los COD, CS con el MOD Day of Defeat. ..

En resumen, a mis 30 años he probado unos cuantos FPS. Y no, NO me parece que Titanfall sea un juegazo. Me aburre como me aburre COD.

Al principio me gustó como me recordaba mis primeros COD. Pero a los 2 meses me recordó por qué deje COD en favor de BF. Demasiado arcade, poco juego en equipo, poca capacidad de diferenciarme del resto de jugadores en cuanto equipamiento, no me engancha en definitiva.

Así que un poco de respeto a los que criticamos un producto por el que HEMOS PAGADO, porque no todos somos sonyers (esta es mi segunda XBOX consecutiva) ni somos niñatos, ni somos incultos.
Mas q mapas lo q se necesita son nuevos modos de juego.
cortizo escribió:que alguien me explique porqué el juego no se puede instalar en la 360 y los dlc van instalados en el disco duro.... a ver si esto es una estrategia para petar lectoras por parte de microsoft

A mi me parece mas una matanza de texas el hecho de que EA sea quien diga que este juego JAMAS SALDRA EN VERSION DIGITAL EN 360.

Yo pensaba pillarlo tambien para 360, a medias con un colega, pq queremos jugar los 2 y el no tiene One, pero llega EA y hace 2 cosas, A) No dejar que la version fisica se pueda instalar x completo en el HDD y B) No sacar una version digital del juego en 360 porque dicen que los que lo compran fisico son los que deben disfrutar por completo la experiencia.

A mi esto me huele a estrategia antipirateria o a algun mamoneo con Microsoft por los derechos en las compras.
Que lastima que muchos buenos juegos sean sacrificados por esta compañia que siempre esta detras como una mano negra que enmarrona y enguarra a las compañias desarrolladoras.
No se puede instalar por que el juego hace uso del disco duro y del DVD a la vez que es exactamente lo mismo que ocurría con Halo 3,cuando salio la posibilidad de instalar juegos Halo 3 no lo permitía por esa razón.
Pasado el tiempo Bungie publico un parche que dejaba instalar el juego en el disco duro,supongo que aquí harán lo mismo,no creo que quieran perder la posibilidad de vender mas copias en digital.
Ataliano escribió:Éste es un juego que ha hecho daño... mejora COD y BF, le aporta un aire fresco.

No tiene campaña, ¿y qué? no es ni el primero ni el último y sinceramente, para el truño de campañas que hacen en COD o BF que ya es el colmo, hasta reutilizan scenes de antíguos, mejor que ni las hagan.

El juego cuesta exactamente lo mismo que cualquier otro título y siendo sólo online, no tiene cuotas mensuales como sí otros que tampoco tienen offline y además pagas por jugar cada mes (evidentemente no son comparables, pero no veo la exageración de que siendo sólo online valga lo mismo). No sé que opinaréis de The Elder Scrolls Online, 70 pavacos el juego + cuota mensual.

Los DLC's son los de siempre y es porque EA está detrás. Quién no los quiera que no los compre.

Luego finalmente, a mí lo único que me mosquea de Titanfall es el seasson pass, que te lo venden sin decirte qué contenido obtendrás, eso sí me parece una guarrada, pagar 20€ a ciegas por a saber qué. Por lo demás, me parece un juegazo como la copa de un pino. Adictivo, frenético, divertido, fresco... y eso cabe recordar que lo digo de un shooter, un género dónde era difícil meter aire fresco, porque llevaba años siendo más de lo mismo.

Y lo dice uno con ambas consolas. Si no me arrepiento de tener la One hoy en día es por títulos como Titanfall o Forza.


Que lo compares con el COD,vale me parece muy bien,se podria decir que lo mejora,pues tiene el mismo planteamiento jugable pero añadiendo verticalidad y mechas.

Pero que mejora al BF4?En que?En numero de equipamiento,tamaño de escenarios,destruccion del entorno o numero de vehiculos?Ah no,sera en calidad grafica xD.

Me parece perfecto que a algunos prefieran titanfall a BF,por que precisamente,Titanfall es mas rapido,directo y frenetico,pero en cantidad de contenido y posibilidad no tienen nada que ver,de hecho titanfall tiene su merito por darle una vuelta de tuerca al estilo cod,pero se han quedado cortos en cuanto a opciones,y eso se nota.

Si un juego no tiene campaña,lo minimo que se deberia pedir es que se note que el tiempo ahorrado en la campaña se ha invertido en todo lo demas.Defender la ausencia de campaña en el juego es defender lo indefendible,bien por que a ti uno mismo el juego le mola y eso significa que no puede tener nada criticable,bien por fanboyismo por defender cualquier cosa de un juego que no tiene la "competencia".

Los MMORPG que estas mencionando,tienen una cantidad de contenido BESTIAL,y de hecho,cada mes va en aumento...precisamente lo mismo que titanfall eh?Vamos,Titanfall tiene una cantidad de armas y mechas que no te los acabas xDDD.

Por cierto de The elder scrolls online opino que es un abuso,que te piensas que por que la gente se queja de este juego no se quejan del resto?.

NeoP escribió:Regenaracion 6 y a punto de 7. Jugazo en toda regla para los amantes de los ftps. Soy prestigio maximo en Cod 4, cod world at war, cod mw2, cod bo, cod mw3 y cod bo2. El ghost ya me cansa... creo que estoy un poco saturado de cods. En BT mas de lo mismo... tb le di o le doy duro, pero el Titanfall me ha venido como un soplo de aire fresco.

Jugue al quake 2 en un 486 con 8 Mb y una bodoo banshe, quake 3, counter strike... esto es un amante de ftps.

Luego esta la gente ( no todos ) que han probado un cod en toda su corta vida y ya despotrican del titanfall. Apartate chaval.

Tengo pase de temporada asi que venga esos DLCs


Pues precisamente que hayas jugado a todos los COD me dice que te encantan los fps,pero que a la vez,no eres demasiado exigente con los mismos.

Titanfall es un buen juego,pero las criticas que recibe(algunas) tienen razon,y eso no hace que el juego divierta menos a la gente que le gusta.

Un saludo.
cortizo escribió:que alguien me explique porqué el juego no se puede instalar en la 360 y los dlc van instalados en el disco duro.... a ver si esto es una estrategia para petar lectoras por parte de microsoft

y con eso ya dar el salto a one, no son listos ni na los jodios xD
Retamero escribió:Para el de las ventas
http://www.3djuegos.com/noticia/136719/ ... er-publico

Lo que dice es que Respawn sabe que su juego no va a vender lo mismo que un COD,si buscas veras mas noticias al respecto.
Sobre los servidores hablaba sobre juegos en la misma generación,creo que MS no ha cerrado ningun servidor EA en cambio si,y Sony también.
Sobre el Live de Xbox original se cerro el 15 de Abril del 2010,vamos que lo tuvo mas tiempo que Sony o EA algunos de sus juegos.

Y ojo!! que ni tengo el juego ni me gustan los juegos solo multi y mucho menos los DLC pero al juego se le esta dando caña por parte de cierto grupo cuando casi la totalidad de gente que lo juega dicen que es una pasada,obviamente hay gente que no y es respetable,pero las ventas están ahí,las notas están ahí y las valoraciones de los usuarios también.

Nova a vender igual que un COD simplemente porque todavia no se han vendido tantas consolas de nueva gen....y simplemente no hay tanta demanda como en la generación pasada!!!Y si lo hubieran sacado para todas las plataformas....otro gallo cantaria...eso va para los FANBOYS!!!!
PD:Juegazo y punto...por mucho que les pese a algunos!!
Reconozedlo ya!!!En el campo de los multis...eeeee....si quereis un modo historia...pues no!!!
Yo lo veo mas de otra forma, pero claro todo son suposiciones:

A)
No se como esta el tema de flasheo de juegos, pero puede que por no poderse instalar el 100% del contenido del juego en el HDD, es mas facil pillar a quienes tienen el juego pirata o volcado a un HDD con el chip.

B)
El tema de la tajada de Beneficios. Si el juego se vende fisico, por lo visto hay mas tajada para EA por ser la distribuidora, pero si es Digital, Microsoft se queda mas parte de la pasta por ser ellos quienes alojen el contenido y los primeros en recibir el ingreso en MS*Biling.

Lo peor de todo esto es la EXCUSA. EA dice que:

"Después de probarla en profundidad, sentimos que simplemente no representaba la verdadera experiencia de Titanfall y decidimos no lanzar la versión del juego para Juegos bajo demanda", escribió la compañía. "Esperamos que los jugadores comprendan que esta decisión es por motivos de calidad y para asegurarnos de que obtengáis la mejor experiencia de Titanfall".


Claro EA Claro...motivos de calidad que lea parte del contenido del CD en vez del HDD en su totalidad.
Nameless escribió:
nekuro escribió:Con vender millones me refiero al nivel de COD, que por la campaña que le hicieron al juego, parecía ser lo que tenían en mente.
Y por cierto, microsoft ya ha cerrado servidores, por ejemplo TODOS los de juegos de XBOX 1


Me parece de traca quejarse de que no se puede jugar online a juegos de los años 2001 a 2005, época de la Xbox original. Si ya cuesta jugar online a juegos de la 360 porque no hay nadie, imagínate a esos. A ver si empezamos a entender que no sólo depende de las compañías, si no de los jugadores, porque sin ellos no hay online.

No me estaba quejando, estaba replicando a quien acusaba a sony y ea de cerrar servidores y decía que microsoft no lo hacía.

Nameless escribió:En cuanto al juego, creo que se merece las ventas que tiene, ya que tanto Battlefield como Call of Duty o Halo se lo han puesto muy fácil con sus últimas secuelas, o bien llenas de fallos o bien muy repetitivas o inferiores a sus predecesores.
Eso sí, yo de momento paso de DLCs y pases de temporada, que por cierto, no han inventado estos señores. Y parece que nadie los compra (según los foros de EOL) pero luego sacan millones, literalmente, con ellos. Vamos, que el foro de noticias de EOL cada día está más alejado del mundo gamer real: aquí nadie compra CoD, ni FIFA ni PRO, ni pases de temporada... según los comentarios, pero luego miras la lista de lo más vendido del mes y... ¡Tachaaán! ¿¿¿Qué juegos aparecen???

¿Infamous second son?

Nameless escribió:En fin, más de lo mismo. A mí me parece una salvajada pagar 600€ por un móvil, pero qué le voy a hacer, cada uno se gasta su dinero en lo que quiere (hasta que algún gobierno lo prohíba).

Si alguna vez llego a presidente del gobierno prohibiré los DLCs.
(mensaje borrado)
manolinmx escribió:Miren Españolitos, España santuario Sony. La mayoria critica y tachan de nada a este juego, porque solo sale en plataformas Microsoft. Eso es todo. Si saliera en ps4 estarian halabandolo.

Que dicen que es un cod con mechas jajajajajaja, me rio. No se puede ni campear, te tienes que moven todo el tiempo, no piedes estar quietecito campeando, no hay lag, o es casi inexistente. No te vas a enfrentar al gringo mega dios con su super conexion como en los call of duty. Tiene parkour que cambia las dinamicas, y el combate no es solo horizontal, sino vertical.

Es un juego deliciosamente equilibrado, y ensamblado como reloj suizo, hecho para divertir tanto al novato, como al profesional. Ese equilibrio lleva mucho tiempo logrando. Prefiero un online perfecto, a gastar tiempo y recursos en una campaña corta y anodina.

Puedo poner tantas cosas que hacen a titanfall un juegazo a pesar de no tener graficos del otro mundo, aunque ya me gustaria ver al uncharted, con escenarios abiertos, hasta 4 o 5 mechas, soldados, jugadores, cientos de cohetes, balas, cañones y caos total en jna misma pantalla, seguro el frameratre llegaria hasta 1 0 2 frames por segundo en un uncharted asi.

Dejen de ser tan imbeciles y reconozcan lo qje vale titanfall, y mejor recen porque salga el dos en ps4 para que lo disfruten y dejen de ladrar como los perros amaestreados de sony.


1º: Yo dispongo de todas las plataformas y no lo he comprado para ninguna porque no me atrae, ergo tu afirmación de que se critica el juego por no salir en ps4 no es válida en mi caso.

2º: En cuanto a lo de que un uncharted no se podría mover con escenarios abiertos y mechas moviendose por todas partes... ¿has jugado a los uncharted?. Si la 360 puede mover el titanfall, la play 3 tambien, aunque cierto es que a la play 3 cuesta bastante más sacarle todo el jugo. Pero aún no he visto la 360 moviendo un juego como uncharted, que para mi son los TOP-TIER de la generación. Y si vamos a ps4 y xbox one pues aún más a mi favor.

3º.
manolinmx escribió:[...]estarian halabandolo.[...]Ese equilibrio lleva mucho tiempo logrando[...]


Imagen
Retamero escribió:Joe,como un reloj suizo.



y q lo digas...


en cuanto a la noticia no es nada q no se esperase ni sorprendiese.. ya dijeron q se haría cuanto costaría el season pass y q tendría actualizaciones gratuitas... faltaron otros detalles...


de aqui a mayo los q estén interesados tendrán opciones de coger el season pass .. los q no ya saben lo q tienen q hacer... [poraki] [poraki] [poraki]


venir aqui a despotricar de no saber q contendrá el season pass cuando battlefield y cod tienen pase de temporada exactamente igual q este y son mucho mas caros.... y tampoco tienes ni idea de q leches pondrán...


y sinceramente si el juego tendrá sus fallos.. pero sigue siendo o mas fresco q ha tenido el genero en muchísimo tiempo... y tamb tiene muchísimas virtudes....

y sinceramente si... se le echa mucha mierda encima porque no ha salido en ps4 .... sino estarían alabadolo muchos de los q ahora despotrican contra ellos... [poraki] [poraki] [poraki]
Mucho estaban tardando en empezar a sacar los cuartos al personal
Eso de que no se puede campear.....jajajajjaja,en TODOS los juegos se puede campear,y Titanfall no es ninguna excepcion,se campea porque el tipico loser campero campeara donde se meta,hay campers con franco subidos en sitios inverosimiles tirando de invisibilidad y hay camperos en modo dominio de fortines usando la invisibilidad,subidos dentro de el punto ya capturado y que han colocado c4 previamente para cargarse a los que lleguen a capturar.Luego ya si se kiere decir que es mas accesible cargarse a los camperos que en otros juegos...por supuesto,pero el que afirme que no hay camperos......ha jugado muy poco a este juego.
NeoP escribió:Jugue al quake 2 en un 486 con 8 Mb y una bodoo banshe, quake 3, counter strike... esto es un amante de ftps.


me parece que para quake 2 necesitabas una pentium y 16 MB de ram como minimo, con una 486 no cumples el minimo del primer quake aunque si el minimo de ram para DOS
Moraydron escribió:
Ataliano escribió:Éste es un juego que ha hecho daño... mejora COD y BF, le aporta un aire fresco.

No tiene campaña, ¿y qué? no es ni el primero ni el último y sinceramente, para el truño de campañas que hacen en COD o BF que ya es el colmo, hasta reutilizan scenes de antíguos, mejor que ni las hagan.

El juego cuesta exactamente lo mismo que cualquier otro título y siendo sólo online, no tiene cuotas mensuales como sí otros que tampoco tienen offline y además pagas por jugar cada mes (evidentemente no son comparables, pero no veo la exageración de que siendo sólo online valga lo mismo). No sé que opinaréis de The Elder Scrolls Online, 70 pavacos el juego + cuota mensual.

Los DLC's son los de siempre y es porque EA está detrás. Quién no los quiera que no los compre.

Luego finalmente, a mí lo único que me mosquea de Titanfall es el seasson pass, que te lo venden sin decirte qué contenido obtendrás, eso sí me parece una guarrada, pagar 20€ a ciegas por a saber qué. Por lo demás, me parece un juegazo como la copa de un pino. Adictivo, frenético, divertido, fresco... y eso cabe recordar que lo digo de un shooter, un género dónde era difícil meter aire fresco, porque llevaba años siendo más de lo mismo.

Y lo dice uno con ambas consolas. Si no me arrepiento de tener la One hoy en día es por títulos como Titanfall o Forza.


Que lo compares con el COD,vale me parece muy bien,se podria decir que lo mejora,pues tiene el mismo planteamiento jugable pero añadiendo verticalidad y mechas.

Pero que mejora al BF4?En que?En numero de equipamiento,tamaño de escenarios,destruccion del entorno o numero de vehiculos?Ah no,sera en calidad grafica xD.

Me parece perfecto que a algunos prefieran titanfall a BF,por que precisamente,Titanfall es mas rapido,directo y frenetico,pero en cantidad de contenido y posibilidad no tienen nada que ver,de hecho titanfall tiene su merito por darle una vuelta de tuerca al estilo cod,pero se han quedado cortos en cuanto a opciones,y eso se nota.

Si un juego no tiene campaña,lo minimo que se deberia pedir es que se note que el tiempo ahorrado en la campaña se ha invertido en todo lo demas.Defender la ausencia de campaña en el juego es defender lo indefendible,bien por que a ti uno mismo el juego le mola y eso significa que no puede tener nada criticable,bien por fanboyismo por defender cualquier cosa de un juego que no tiene la "competencia".

Los MMORPG que estas mencionando,tienen una cantidad de contenido BESTIAL,y de hecho,cada mes va en aumento...precisamente lo mismo que titanfall eh?Vamos,Titanfall tiene una cantidad de armas y mechas que no te los acabas xDDD.

Por cierto de The elder scrolls online opino que es un abuso,que te piensas que por que la gente se queja de este juego no se quejan del resto?.


Ojo, que no lo defiendo a muerte, sólo digo que sinceramente a mí que titanfall no tenga campaña no me parece un elemento como para criticarlo hasta decir "no es nada", mira tú por dónde Killzone la tiene, larga y bastante decente y sin embargo el multi... no está mal, conste, pero no da la talla al lado de los grandes. Prefiero un multi frenético, decente y rápido, fresco, que otro COD/BF4 con su campaña y lo de siempre.

BF4 no lo comparo, sólo digo que mirando atrás es más de lo mismo y más si miras el 3, que poseo y del que dijeron que añadirían muchas cosas que finalmente mira tú por dónde han acabado en el 4, que se nota a leguas que es un juego hecho deprisa y corriendo, así está.. lo que digo cuando digo COD/BF es que son sagas exprimidas y re-exprimidas.

Obviamente y ya lo digo no se puede comparar un MMORPG con éste, pero a mí me divierte más éste que un MMORPG (para gustos, colores) y no me cuesta en absoluto nada pagar lo que vale el juego, porque considero que lo vale.

¿Podría tener más opciones? podría, no digo que no, pero con lo que viene de base me parece suficiente para que el título al menos a mí personalmente no se me vuelva repetitivo. Creo que no dista mucho de los COD por ejemplo en contenido.

Lo que venía a decir en resumidas cuentas, es que decir que éste juego se ha quedado en nada es fliparse un poco bastante, o que ha vendido porque no hay otra cosa... (que dices, perdón, COD y BF que cojones son?).
nekuro escribió:2º: En cuanto a lo de que un uncharted no se podría mover con escenarios abiertos y mechas moviendose por todas partes... ¿has jugado a los uncharted?. Si la 360 puede mover el titanfall, la play 3 tambien, aunque cierto es que a la play 3 cuesta bastante más sacarle todo el jugo. Pero aún no he visto la 360 moviendo un juego como uncharted, que para mi son los TOP-TIER de la generación. Y si vamos a ps4 y xbox one pues aún más a mi favor.


Flojete el Titanfall en Xbox 360, se nota muy poco optimizado y tiene bastantes caídas de framerate. Supongo que en One será otra cosa pero en 360... puf, flojo flojo técnicamente.

Dark escribió:Yo lo veo mas de otra forma, pero claro todo son suposiciones:

A)
No se como esta el tema de flasheo de juegos, pero puede que por no poderse instalar el 100% del contenido del juego en el HDD, es mas facil pillar a quienes tienen el juego pirata o volcado a un HDD con el chip.


No van por ahí los tiros compañero: a este juego sólo se puede jugar en Xbox Live, luego si tienes la Xbox 360 con RGH te olvidas por completo del tema. De cualquier forma, hacerse con el juego es bien fácil tengas la consola virgen, flasheada o chipeada porque de hecho la ISO se filtró días antes de salir el juego en las tiendas.

Personalmente me parece una cagada tremenda que no se pueda instalar el juego en el HDD de la 360. Esto deben arreglarlo porque la consola mete un ruido que no es ni medio normal. Es un atraso volver a 2005, 2006, etc cuando los juegos no se podían instalar ¬_¬
Definitivamente hay gente que comenta y no a jugado este titulo, o digamos que a visto tan gameplay que cree que sabe que es el juego triste ver este tipo de gente....
Juego super sobrevalorado, falto de cualquier atisbo de dirección artística y técnicamente desfasado, en fin, una joya.
estaba dudando si pillarlo, mientras sale algo que me interese en ps4.. y esto del DLC ha sido el empujón que necesitaba para NO hacerlo.
Los que comentais sin haberlos probado siquiera, de vergüenza, no sabeis que joya os perderis, os puede vuestra Bilis contra todo lo que Miscrosoft toca, que os lo hagan mirar
Y dale con que la abuela fuma. Tan absurdos son los que comentan sin tenerlo, como los que estáis ciegos y obviais la cantidad de gente que LO TIENE y lo crítica.
No hay más ciego que el no quiere ver, desde su cueva de trol.
Todo juego que tiene preparados los DLC de esta forma tan rastrera se sale de mi lista de comprar y pasa a mi lista de "si lo encuentro por ahí, ya veremos que hago"
Me parece una estafa voluntaria, todos en cierta medida estamos potenciando que nos tomen el pelo de esta forma tan vergonzosa
Bueno la verdad es que yo no veo mal el precio del DLC o del pase de temporada, en PC como comentan el TITANFALL + Pase de temporada = 32-33€ y en Xbox One que es la versión que yo tengo ya sea habiendo comprado Microsoft Points baratos o haciendo la compra en dólares TITANFALL + Pase de temporada = 61€ que es el precio de un juego normal y te lo llevas con todos los mapas y si además tienes alguien con quien compartir la cuenta que no es mi caso pues 30.5€.

Yo es que ya no sé qué quiere la gente, tampoco lo van a regalar. De hecho creo que el 90% que han posteado para criticar y poner a parir el juego, el dlc y los precios es porque ni lo tienen ni saben como funcionan las cosas con los precios en Xbox One.

pd: Lo dicho el juego con todos los paquetes de mapas por 61€ a mi me parece un buen precio, no le veo la queja. El que pague 70€ + 25€ = 95€ pues lo siento por él pero que se hubiera informado mejor.
Que se metan los Dlc por el culo al igual que el juego,no quiero nada que no tenga campaña y que no pueda jugar offline,NO QUIERO,basta ya de tantas tontadas de dlc,comprobación del juego en cuanto conectas y dentro de poco los pedos que te tiras jugando,vamos hombre.
Yo tengo el juego. Lo cierto es que solamente puedo jugar un rato por las noches, por lo que todavía me queda bastante por ver... pero creo que el punto fuerte de este juego, y por lo que gusta a la gente es porque es RAPIDO, y no me refiero al modo de juego, que es frenético, me refiero a su concepto. Entras, pasas un tutorial de 3 minutos y al campo de batalla, a saco. Y la próxima vez... directamente a repartir, sin más historias (que las puedes tener si te pones a preparar estrategias con armas y cartas). El modo campaña yo lo habría puesto solamente contra IA, de forma que no se avanzase sin victorias, pero el que hay no está mal.

Le quedan detalles por madurar, que seguro que mejorarán, pero está bastante bien, es divertido y presenta un enfoque innovador. Creo que para opinar de el, antes se debería de probar.

Por otro lado, creo que es muy pronto para sacar un DLC. Lo único que puede justificar esto (aparte de la avaricia) es el querer fragmentar a la gente cuando se tienen petaos los mapas tradicionales, y creo que para eso es todavía muy pronto.
Por normal general y por lo que veo: No poder tenerlo es odiarlo. Tenerlo es amarlo.

Poco más.
Hombre,el juego esta bien,pero de ahi a calificarlo de joya o revolucion de los shooters.....en fin,eso ya me parece una pasada,y a los que afirman que quien lo critica es que es un hater de micro o que no lo tiene....es de risa vamos,usando una analogia seria como afirmar que la gente que lo defiende tanto es un fanatico de microsoft,me parece que falta bastante tolerancia en este mundillo del videojuego hacia las opiniones de los demas,yo respeto al que le parezca la panacea este juego,pero no comparto la opinion,y tengo el juego y desde luego no soy hater de ninguna compañia,como todo en la vida,es una cuestion de gustos personales,en lo que llevamos de gen,el unico juego que me ha gustado a rabiar y me ha sorprendido ha sido Ryse,lo demas,bueno,pues tanto de one como de ps4 no estan mal pero no me han matado,sigo esperando un nuevo juego que me haga no querer dejar la consola hasta acabarmelo o un online que me enganche totalmente,bf4 lo hubiese conseguido de no ser una alpha mal acabada,a ver si con Destiny.......

morfy....pues va a ser que no es lo que dices eh?generalizar siempre es malo y suele uno equivocarse
yo tengo el juego en one, voy ya por gen 4, y la verdad , el juego esta bien, es divertido, es un no parar, hasta aqui bien, pero esta verde, eso es obvio, todavia le falta implementar muchas cosas, soporte a clanes, renombrado de armas, balanceo de estas, afinar el tema del lag en servers.....etc, poco a poco lo iran mejorando, pero con todo, creo que es prematuro sacar un dlc a las alturas que esta el juego todavia.
jesusete escribió:Que se metan los Dlc por el culo al igual que el juego,no quiero nada que no tenga campaña y que no pueda jugar offline,NO QUIERO,basta ya de tantas tontadas de dlc,comprobación del juego en cuanto conectas y dentro de poco los pedos que te tiras jugando,vamos hombre.

vamos que tu quieres todo gratis
renedj25 escribió:
jesusete escribió:Que se metan los Dlc por el culo al igual que el juego,no quiero nada que no tenga campaña y que no pueda jugar offline,NO QUIERO,basta ya de tantas tontadas de dlc,comprobación del juego en cuanto conectas y dentro de poco los pedos que te tiras jugando,vamos hombre.

vamos que tu quieres todo gratis

O una megadrive.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Politica eredada de COD.
Yo lo que veo es que el juego a salido y finalmente a terminado siendo simplemente un buen juego.

Digo simplemente porque no ha revolucionado nada, imnovado nada, ni ha marcado un nuevo camino a seguir como si hicieron otros juegos (doom, quake, COD...)

Yo probe la beta en PC y la verdad es que no me gusto demasiado, aunque tambien tengo que decir que los COD en general no me van. No me gusta la accion rapida y confusa, prefiero un Battlefield mas tactico.
Podrian poner un modo solo pilotos y otro modo solo titanes
98 respuestas
1, 2