El primer DLC de Titanfall se llamará Expedition, constará de 3 mapas y llegará en mayo

En un panel realizado en la PAX East de Boston, Respawn Entertainment ha anunciado Expedition, el primer contenido descargable que recibirá Titanfall. El DLC llegará durante el mes de mayo, previsiblemente en las tres plataformas en las que está disponible el título: Xbox One, Xbox 360 y PC.

Expedition contará tres mapas, el primero llamado Swampland se situará en las ruinas de tecnología alienígena y tendrá árboles por donde los jugadores podrán correr y saltar. El segundo conocido como Runoff incluirá agua. Y el tercero, War Games, está basado en el simulador de entrenamiento del juego.

Respawn ha confirmado estar trabajando en nuevos modos de juego que se distribuirán de forma gratuita. Durante el panel, el estudio mencionó una versión de 2vs2 para el modo Last Titan Standing. En futuras actualizaciónes también se proporcionarán de manera gratuita nuevas burn cards.

Además Respawn ha compartido con los asistentes en la PAX East varias ideas que tienen en mente para Titanfall, algunas de ellas son: Eliminar el HUD cuando se captura vídeo, un sistema de hashtags para coincidir con jugadores afines, más opciones de personalización, la introducción de rankings competitivos y desafíos diarios.

Titanfall: Expedition es el primero de los tres packs de mapas previstos y estará disponible durante el próximo mes de mayo mediante el pase de temporada o podrá ser adquirido por separado a 9,99 dólares.
Más que mapas, lo interesante seria partidas de más jugadores, para mi gusto.

Un saludo
3 mapas a 10 euros y a forrarse...
Interesante... tengo ganas de ver el mapa de esas ruinas y los nuevos modos de juego.
gominio está baneado por "Game Over"
Este juego se a quedado en nada.
Que arreglen los problemas de conexión antes de empezar a sacar DLC´s, que se va a convertir en otro Battelfield IV [+furioso]
Tres mapas por diez pavos.... uff duele mucho.
Esta gente de respawn, vienen aqui super mofaos, se creen los reyes de la fiesta, te inflan el precio de un juego que es solo multijugador,sin campaña y que sin internet no puedes acceder al juego, encima te meten un dlc? enserio que os ofreceis a compraros esta basura?, esta bien que los calls of dutys, son muy repetitivos, y millones de españoles lo compramos, pero joder, almenos tiene campaña con la que disfrutar antes de empezar nada, y tiene multijugador offline. [noop]
3 MISEROS MAPAS?

Y ahora alguien me dirá que EA no es una empresa a la que solo le interesa el dinero por encima de lo que produce...
Es que si cada expansión del season pass incluyen tan pocos mapas y contenido... no merece la pena pagarlo.
Por lo que leo pocos lo han jugado.
Últimamente los desarrolladores no dejan que el juego madure para sacar un DLC, y de esta forma mal acostumbran al jugador y después se preguntan por ahora nosotros somos más exigentes y nos quejamos de todo.

Muchas compañías con esta forma de actuar cavan su propia tumba
La solución si no estáis de acuerdo es no comprsr el dlc, pero claro eso ed demasiado difícil XD
Se los voy a explicar : EA !.
Es genial, nuevo contenido... Se me olvidaba que este DLC es de Xbox, VAYA MIERDA.
gominio escribió:Este juego se a quedado en nada.


Sobre todo para los que ni lo huelen en sus consolas.
venden el juego capado quitando mapas para con el paso del tiempo vender lo que han eliminado del juego a precio de oro, pues nada, que se lo metan por el culo, yo me compro los juegos, los DLC para ellos
alvarions escribió:Por lo que leo pocos lo han jugado.


Tal como se puede leer en los comentarios de algunos en el hilo.
ya tenia q salir los 2 q siempre entrar a meter mierda al hilo de la one y sus juegos
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Cada vez hacen los DLC más austeros

Para la siguiente que vendan medio mapa, y si quieren jugar en la segunda parte a pagar más

Lo bueno que siempre habrá gente que pague gustosa por estos timos :)
alucard26 escribió:
alvarions escribió:Por lo que leo pocos lo han jugado.


Tal como se puede leer en los comentarios de algunos en el hilo.

También leo que ninguno lo pilló juego+seasson pass (próximas expansiones) por 32€ :o
los que no lo compraron en precompra tuvieron mas de 1 mes para adquirirlo a ese precio,ahora se quejan del precio?
Está claro que 10€ yo no pagaria porque juego muy esporádicamente y no le sacaria partido.
Menos mal que no querían sangrar al usuario vía DLC ...
Forzimbras escribió:
gominio escribió:Este juego se a quedado en nada.


Sobre todo para los que ni lo huelen en sus consolas.

Ni en sus Pcs, ohh wait.
Forzimbras escribió:
gominio escribió:Este juego se a quedado en nada.


Sobre todo para los que ni lo huelen en sus consolas.

Yo tengo la one, un pc gamer y la 360. Y opino lo mismo que gominio, se ha quedado en nada para lo que podría haber sido. No se si es porque no tiene campaña, o porque a la gente no le mola tanto la ambientación futurista como la contemporanea, pero no deja de ser un producto con un enfoque similar a COD, pero con una estrategia de mercado mas agresiva que consiste en darle la patada al jugador "offline y clásico"; pero la forma no termina de cuajar.
Quizas el concepto "solo online y solo microsoft" ha sido un factor limitante a la hora de popularizar el juego. Que el primer título de una saga sea un juego sin historia y pretender vender millones es de un optimismo (y una ingenuidad) sin precedentes. La gente que compra COD, Gears of War y otras sagas de shooters sabe lo que compra porque son juegos que aprovechan la inercia obtenida en las ventas de sus precuelas. Pero eso no ocurre cuando la saga es nueva y desconocida. Lo que tendrían que haber hecho es poner un modo offline con una buena campaña de muchas horas para que los jugadores se empapasen de la ambientación y las mecánicas del juego; entonces el jugador podría decidir si empezar a pagar el online o no, pero siempre despues de haber disfrutado horas y horas de su inversión. Y de paso se le añadiría valor al conjunto y la compra del título no sería tan arriesgada.
A dia de hoy, comprar titanfall (hablo de consolas en todo momento) requiere desembolsar una cantidad por el juego; desembolsar otra cantidad por jugar y asumir que el dia de mañana (cuando apaguen los servidores como han hecho en otros tantos juegos) el disco será un mero posavasos inutil e irrevendible. Sin embargo con una campaña offline reduciríamos los "riesgos" que tiene que correr el potencial usuario a simplemente pagar el gasto inicial; porque si no quieres online, juegas offline, y aún mucho despues de que apaguen los servidores podrás seguir jugando offline o vendiendole el juego a otra persona.
nekuro escribió:
Forzimbras escribió:
gominio escribió:Este juego se a quedado en nada.


Sobre todo para los que ni lo huelen en sus consolas.

Yo tengo la one, un pc gamer y la 360. Y opino lo mismo que gominio, se ha quedado en nada para lo que podría haber sido. No se si es porque no tiene campaña, o porque a la gente no le mola tanto la ambientación futurista como la contemporanea, pero no deja de ser un producto con un enfoque similar a COD, pero con una estrategia de mercado mas agresiva que consiste en darle la patada al jugador "offline y clásico"; pero la forma no termina de cuajar.
Quizas el concepto "solo online y solo microsoft" ha sido un factor limitante a la hora de popularizar el juego. Que el primer título de una saga sea un juego sin historia y
pretender vender millones es de un optimismo (y una ingenuidad) sin precedentes. La

gente que compra COD, Gears of War y otras sagas de shooters sabe lo que compra
porque son juegos que aprovechan la inercia obtenida en las ventas de sus precuelas. Pero eso no ocurre cuando la saga es nueva y desconocida. Lo que
tendrían que haber hecho es poner un modo offline con una buena campaña de
muchas horas para que los jugadores se empapasen de la ambientación y las
mecánicas del juego; entonces el jugador podría decidir si empezar a pagar el online
o no, pero siempre despues de haber disfrutado horas y horas de su inversión. Y de
paso se le añadiría valor al conjunto y la compra del título no sería tan arriesgada.
A dia de hoy, comprar titanfall (hablo de consolas en todo momento) requiere desembolsar una cantidad por el juego; desembolsar otra cantidad por jugar y asumir
que el dia de mañana (cuando apaguen los servidores como han hecho en otros
tantos juegos) el disco será un mero posavasos inutil e irrevendible. Sin embargo con
una campaña offline reduciríamos los "riesgos" que tiene que correr el potencial
usuario a simplemente pagar el gasto inicial; porque si no quieres online, juegas
offline, y aún mucho despues de que apaguen los servidores podrás seguir jugando
offline o vendiendole el juego a otra persona.


[beer] amen hermano
Vender millones ni era optimista ni ingenuo...ya llevan mas de un millón vendido.
Y casi todos los comentarios devla gentevque SI tiene el juego es que es muy divertido y adictivo,que es al fin y al cabo lo que importa.
Sobre el cierre de servidores,lo ha echo Sony,MS hasta la fecha no lo ha echo.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Retamero escribió:Vender millones ni era optimista ni ingenuo...ya llevan mas de un millón vendido.
Y casi todos los comentarios devla gentevque SI tiene el juego es que es muy divertido y adictivo,que es al fin y al cabo lo que importa.
Sobre el cierre de servidores,lo ha echo Sony,MS hasta la fecha no lo ha echo.


Imagen

Claro que no, micro$oft diréctamente corta todo el servicio online de la consola.
Retamero escribió:Vender millones ni era optimista ni ingenuo...ya llevan mas de un millón vendido.
Y casi todos los comentarios devla gentevque SI tiene el juego es que es muy divertido y adictivo,que es al fin y al cabo lo que importa.
Sobre el cierre de servidores,lo ha echo Sony,MS hasta la fecha no lo ha echo.

Estoy con el otro compañero. Con la cantidad de hype de este juego, se contaba vender entre 1 y 2 millones de salida solo en Xbox ONE (teniendo en cuenta que la version de 360 la iban retrasar para que la gente comprase la de ONE) y que supuestamente le pegaba 20 patadas al COD. Y fue un completo fracaso porque no llego ni a 1 millon en ONE (y sino que se lo pregunten a EA si esta contenta con las vendas xD). Y me alegro pq es un juego muy del monton e hyper-inflado, yo lo jugue en su mejor version, a full HD con filtros a tope en mi PC en la beta y sinceramente no pago mas de 10€ por ese juego porque no los vale. De echo lo aburri el primer dia de la beta y no lo volvi ni a abrir el resto de dias.
Yo le tengo para el pc,despues de mucha brasa de 2 amigos al final le pille,y la verdad que me arrepiento un poco,probé la beta y me pareció un cod con robots y cuatro cosas mas,pero bueno,al final le compre,pero es que me sigue pareciendo lo mismo,con la diferencia que es la versión final,y con los 3 monitores es casi injugable de la mala optimizaron que tiene,tengo que poner todo en bajo y todavía me pega unos bajones de vez en cuando que tela,en serio que un juego lanzado en 2014 no esta optimizado para SLI?como puede ser eso posible?no sabían de la existencia del SLI o que?
Sin valorar el tipo de juego,el BT4 a nivel gráfico le pone de vuelta y media,y 3 pantallas lo juego en medio/alto y lo mueve sin despeinarse,y si,BT4 también ha tenido y tiene lo suyo.
Yo desde luego con el bombo que le ha dado a este juego me esperaba muchísimo mas.
Y ahora quieren cobrarme 10€ por 3 mapas?claro,tengo la tarjeta de la mano ya esperando para poder comprarles si,que arreglen el juego antes de ponerse a sacar dlc a precio de oro.
De todas formas,para gustos lo colores.

Un saludo
Mas alla de la calidad del juego que no lo he jugado ni nada.

Es una locura en general que 3 mapas cuesten 10 euros, SON 3 MAPAS por dios.

En la epoca de Quake 3 venia hasta con Editor y los mapas eran gratis porque los hacia la gente.

Eso es algo que las consolas no quieren entender, dejen que los usuarios CREEN CONTENIDO GRATUITO PARA EL JUEGO.

es tan dificil? no saben cuanta popularidad y publicidad gratuita obtienen asi?
Pues por mi perfecto!!El juego me costo unos 45 euros y el pase de temporada unos 17 euros (usa)....si lo sumo todo he venido ha pagar lo que cuesta el juego en España sin pase de temporada...así que..con que saquen un par de dlc's este año me conformo....creo que vale la pena!Mucha peña se queja del offline y del campaña...y lo comprendo..pero antes de comprar el juego ya se sabe que es solo multijugador,así que...al que no le guste la propuesta...pues que no lo compre..Cuantos han comprado un COD y no han ido directamente a jugar al multi??Sin tocar el campaña....casi todos mis conocidos ni han terminado una campaña.Si al final lo que la gente quiere es matar a lo loco,hacer puntos y pasar un buen rato!!!....creo que este juego satisface a ese publico.Para mi han echo un gran trabajo y lo estoy disfrutando mucho.
PD:Para mi gusto le falta un modo extremo,mas armas y la opción de interconexion.
gominio está baneado por "Game Over"
Forzimbras escribió:
gominio escribió:Este juego se a quedado en nada.


Sobre todo para los que ni lo huelen en sus consolas.


No lo disfruto en mi PS4, pero lo "disfruto" en mi PC, ya que le da 40 millones de vueltas a tu querida consola,

AlbertX escribió:Mas alla de la calidad del juego que no lo he jugado ni nada.

Es una locura en general que 3 mapas cuesten 10 euros, SON 3 MAPAS por dios.

En la epoca de Quake 3 venia hasta con Editor y los mapas eran gratis porque los hacia la gente.

Eso es algo que las consolas no quieren entender, dejen que los usuarios CREEN CONTENIDO GRATUITO PARA EL JUEGO.

es tan dificil? no saben cuanta popularidad y publicidad gratuita obtienen asi?


Al final se juegan a los que vienen desde el primer día, al principio es la novedad, pero a los pocos días ni los miras. Simplemente fijate en el COD, pasaba eso..
Yo lo tengo en One (en gen 2, no han sido dos partidas) y me aburro sobremanera con este juego.

Prefiero bf4 ahora que va bien.


Y 10 euros por 3 mapas...tienen los huevos como el caballo de Espartero.
El nuevo cod, era de esperar, todo lo que toca EA lo convierte en mierda, y lo peor es que la gente pagará si no han pagado ya el pase de temporada.
de verdad alguien ha comprado este juego??? la raza humana nunca deja de sorprenderme O_O
Si este juego ha vendido es porque no hay nada más, pese a que alardean de catálogo. Algo similar paso con el primer ghost recon de 360, que era una mierda y vendió por la misma situación.

Lo realmente triste del hilo son los que atacan a los demás que se quejan del timo este argumentando subnormalidades de niño pequeño.

Contra más evoluciona el hardware, más involuciona el cerebro de sus usuarios.
Es un juegazo como la copa de un pino, bastante adictivo y frenetico.
Normalmente los pases de temporada estan cayendo a una media de 10€ por pack de mapas, se llame BF, se llame COD, se llame Titanfall, se llame como se llame.

Un mini pase de temporada con 3 DLCs de 3 mapas por DLC es el añadido perfecto para ampliar la experiencia de juego, lo miren por donde lo miren, por 25€ o 12,5€ si lo pillas a medias.
Para mi gusto ha sido el cambio perfecto para salir de la bazofia en la que se ha convertido la saga COD y lo mal que ha salido el BF4.

En la alternativa esta la opcion, y si encima esa opcion gusta, como menos se deberia respetar.
Es un gran juego pero esto de los Dlc´s me parece... 3 mapas por 10€ es reírse de la gente, y lo peor es que la gente lo comprará.

Lo que tenían que hacer era mejorar la conexión y demás fallos, por que desde la última actualización, el juego va peor. Ahora a veces por ejemplo se me queda pillado tras un cacho jugando cuando antes no pasaba.

Deberían de jugar más Pilotos y dejarse de mapitas pero bueno.

Al final, cuando saquen un BF4 Premium como hicieron con el BF3 en 360, acabaré pillando ese por que Titanfall ya empieza a aburrir...
Retamero escribió:Vender millones ni era optimista ni ingenuo...ya llevan mas de un millón vendido.
Y casi todos los comentarios devla gentevque SI tiene el juego es que es muy divertido y adictivo,que es al fin y al cabo lo que importa.
Sobre el cierre de servidores,lo ha echo Sony,MS hasta la fecha no lo ha echo.

Con vender millones me refiero al nivel de COD, que por la campaña que le hicieron al juego, parecía ser lo que tenían en mente.
Y por cierto, microsoft ya ha cerrado servidores, por ejemplo TODOS los de juegos de XBOX 1
Ya era hora de que hablasen de los DLCs.
Hay tanta cosa que desmentir que me da pereza, pero dejaré un par de apuntes:

En PC, costaba el juego 28€, y el juego más el Season Pass 34€. Es decir, Season Pass 6€. Cada DLC 2€. 3 mapas por 2€.

El juego base traía más mapas que cualquier otro FPS Online (léase COD o BF).

Hay más contenido, como por ejemplo nuevos modos de juego o mejoras de personalización, pero estas no están incluidas en el DLC porque serán gratis para todo el mundo.

Si aún queréis decir que es un timo, adelante, pero espero que no os hayáis comprado ninguna consola de las nuevas.
Pues yo me los pillo fijo,eso si por que pague en su dia el pase en gift cards promocionales,si no 10 euros por 3 mapas es demasiado.
Tres mapas por 10 euros me parece carísimo.
Jugué mucho durante la beta y me pareció un juego excelente, en mi opinión de lo mejor cuanto a fps online. Rápido, frenético, sin complicaciones con un sistema de movimientos/saltos que le da a los mapas mucha vida. Lo jugué en PC, pero en Xbox One a estas alturas de la consola me pareció un app killer.

Pero que EA esté detrás y la proximidad con Reaper of Souls provocó que no lo pillase. El sistema de DLC actual a base de pase de temporada debería terminar y volver a las raíces, a las expansiones con contenido de verdad. Pillar un juego sabiendo que tienes que pagar un extra por el pase de temporada o que a los tres meses tendrás que dejarte dinero no anima mucho.
Ciertos DLC huelen mucho a dinero que por contenido, como este. Carísimo pero muchos lo compraran y ale.
Veo que sigue escociendo la exclusividad, una lástima ese rencor acumulado.
nekuro escribió:Con vender millones me refiero al nivel de COD, que por la campaña que le hicieron al juego, parecía ser lo que tenían en mente.
Y por cierto, microsoft ya ha cerrado servidores, por ejemplo TODOS los de juegos de XBOX 1


Me parece de traca quejarse de que no se puede jugar online a juegos de los años 2001 a 2005, época de la Xbox original. Si ya cuesta jugar online a juegos de la 360 porque no hay nadie, imagínate a esos. A ver si empezamos a entender que no sólo depende de las compañías, si no de los jugadores, porque sin ellos no hay online.

En cuanto al juego, creo que se merece las ventas que tiene, ya que tanto Battlefield como Call of Duty o Halo se lo han puesto muy fácil con sus últimas secuelas, o bien llenas de fallos o bien muy repetitivas o inferiores a sus predecesores.

Eso sí, yo de momento paso de DLCs y pases de temporada, que por cierto, no han inventado estos señores. Y parece que nadie los compra (según los foros de EOL) pero luego sacan millones, literalmente, con ellos. Vamos, que el foro de noticias de EOL cada día está más alejado del mundo gamer real: aquí nadie compra CoD, ni FIFA ni PRO, ni pases de temporada... según los comentarios, pero luego miras la lista de lo más vendido del mes y... ¡Tachaaán! ¿¿¿Qué juegos aparecen???

En fin, más de lo mismo. A mí me parece una salvajada pagar 600€ por un móvil, pero qué le voy a hacer, cada uno se gasta su dinero en lo que quiere (hasta que algún gobierno lo prohíba).
Juegos incompletos, sin tener siquiera una campaña offline y encima con DLC's a 10 eurazos, vamos hombre, menuda tomadura de pelo integral lo de esta gente.

Y yo sí que he probado el juego y como me imaginaba, ha terminado siendo un auténtico bluf.
Ovrz1 escribió:Veo que sigue escociendo la exclusividad, una lástima ese rencor acumulado.



Pero no te das cuenta de la cantidad de gente que LO TIENE EN XO que se queja o no le gusta?

Qué tendrán que ver otras plataformas aquí. ..
Paso de gastarme 25/10€ para mapas solamente. Hasta que no vea que sacan algo interesante no pillo el pass de temporada. Encima los nuevos modos de juego van a ser gratuitos, asique cojonudo. Al final la gente se cansa de los mapas nuevos y vuelve a los de siempre.
que alguien me explique porqué el juego no se puede instalar en la 360 y los dlc van instalados en el disco duro.... a ver si esto es una estrategia para petar lectoras por parte de microsoft
98 respuestas
1, 2