El primer contenido adicional para Spider-Man estará disponible el 23 de octubre

Sony Interactive Entertainment e Insomniac Games han ofrecido los primeros detalles del contenido poslanzamiento que recibirá Spider-Man, juego que estará disponible de forma exclusiva para PlayStation 4 a partir del 7 de septiembre. En total, el pase de temporada ofrecerá acceso a tres complementos que se liberarán antes de que termine el año.

El primer capítulo de Spider-Man: La Ciudad que Nunca Duerme, nombre que recibe el pase de temporada del juego, se llama El Atraco y estará disponible el martes 23 de octubre. Durante su aventura en la piel del hombre araña los jugadores descubrirán que Felicia Hardy, alias Black Cat (Gata Negra), ha vuelto a la ciudad de Nueva York y va dejando pistas por todas partes como parte de sus jueguecitos con Spider-Man.

Con el contenido adicional El Atraco finalmente Black Cat dará la cara abriendo un nuevo lote de misiones y desafíos además de una nueva facción de enemigos así como tres trajes adicionales por desbloquear. Aún no se han ofrecido detalles sobre su argumento ni facilitado la fecha concreta, pero los otros dos contenidos llamados Guerras de Territorio y Silver Lining estarán disponibles en noviembre y diciembre, respectivamente.

Hoy mismo se ha publicado un nuevo tráiler sobre las relaciones de Spider-Man con los diferentes enemigos que se encontrará

Los tres capítulos de La Ciudad que Nunca Duerme se podrán adquirir de forma individual por 9,99 euros cada uno o todos juntos por 24,99 euros. En caso de querer comprar el pase de temporada junto al juego en la PlayStation Store está disponible la Marvel’s Spider-Man Edición Digital Deluxe por 79,99 euros. Aquellos que reserven el título también tendrán acceso a un pack de tres trajes, cinco puntos de habilidad y desbloqueo anticipado del artilugio Spider-Dron.

Recientemente Insomniac Games ha revelado que la campaña principal de Spider-Man durará unas 20 horas en la dificultad predeterminada y que la instalación del juego ocupará como mínimo unos 45 GB.
Vaya, recién salido el juego. Esto no va a sentar bien.
El primer DLC se llama "El atraco", lo han clavado, al menos van sin caretas [jaja]
Solo puedo decir, ja ja ja
Si que lo han clavao con lo del atraco
Goty de mis amoresss la la la
Demasiada prisa.
No van a sacar una película nueva para el año? Porque sería un buen momento para sacar una expansión currada.
A este paso antes compraras el dlc, y luego el juego.
me espero a la edicion goty/complete, le tenia ganas pero estas cosas me repatean
Vaya, habrá que ir comprando el juego a trozos [enfa] [enfa]
no sabia que tenia seasson pass,pues a esperar a principos de 2019,que saldra la complete a unos 40 [fiu]
pero no era más que sabido ya lo de los dlcs? cuál es la sorpresa? el que estaba interesado en este juego ya sabía que existían dlcs de sobra, lo que no se sabía era la fecha.
Aún no ha salido el juego y ya están anunciando los dlcs que llegarán. Poco después del lanzamiento del juego ya te sacan una expasión [facepalm] [buaaj] [uzi]
Ni ha salido y ya estamos con el sacacuartos de turno [enfa]
mamideck escribió:Me espero al goty [fiu]


y a 15 euros se te ha olvidado decir
El truco es no ser un ansias y esperar a la versión completa, pero de esos hay muy pocos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Benz escribió:se llama El Atraco y estará disponible el martes 23 de octubre


por lo menos ahora son mas honestos,

el siguiente DLC se llamará "parte recortada del juego terminado"

Benz escribió:y que la instalación del juego ocupará como mínimo unos 45 GB.
Lo de este juego es ridículo, trailers enseñando todos los bosses y partners, DLCs anunciados sin salir el juego (release date 7 Sept.), encima ni siquiera se ve juegazo que digamos todo scripted y basura predefinida, ojalá se metan un leñazo en ventas por vendemotos.

Ultimate Spider-Man Walkthrough | Part 1 (Xbox/PS2/Gamecube/PC):
https://www.youtube.com/watch?v=6GU-OOjmg98

Spider-Man & Venom: Maximum Carnage Walkthrough (SNES); memorable soundtrack [360º] :
https://www.youtube.com/watch?v=b4Li0uOSR58

BONUS, X-Men: Mutant Apocalypse (Super Nintendo)
https://www.youtube.com/watch?v=HTBGiwvrSQU
El atraco es lo que hacen ahora las compañías sacando dlcs recién salido el juego.
Y habrá alguno que tenga reservado el juego que se arrepentirá. Otra práctica incomprensible, el reservar un juego como si se fuera a terminar. Tenemos lo que nos merecemos
Hostias no me habia fijado que el pase de temporada se llama El atraco. Jajaja. No se van partir la caja ni nada los de Insomniac.
El pedazo downgrade que le han pegado viene incluido.
¿Os acordais de cuando los juegos venian enteros? Cuanto daño hizo Sonic 3 XD XD XD
Claro que si, si triunfa vender juegos a cachos, te cobran más por hacer la mitad y, de li que podria ser el juego, te lo venden también como dlc, y se li compran genial.
A esperar al goty baratito y arreando
bichobola está baneado del subforo por "flames"
"Pon un dlc en tu vida"

Acaso se podría esperar lo contrario?

Dlc y downgrade incluido...
Pon un DLC en tu vida. XD

Para vosotros, jugadores.
para vosotros jugadores vaya cabrones estan echos, a 1 semana y media de salida del juego y ya an recortado el juego y nos lo refriegan en la cara, a la espera del goty y a la espera que vendan una mierda de salida.
lo que debemos hacer es poner un pie de guerra y no comprar estos juegos de salida y se coman los mocos.
Se sabía desde Abril que este juego vendría con DLCs, es más, la edición coleccionista los lleva incluidos, pack de misiones 'The City That Never Sleeps' xD
Creo que es el exclusivo de Sony al que mas ganas le tengo desde Bloodborne, pero no pasa nada, se comprara a los 3/4 meses de segunda mano por 15 pavos como es costumbre, si no, a esperarse a la versión completa como con Horizon y santas pascuas XD
BILBOKOA escribió:Pon un DLC en tu vida. XD

Para vosotros, jugadores.


A ti que te pongan algun juego exclusivo tu marca idolatrada que ya se os nota el escozor. Y dejen de fabricar mandos de colores, eso es lo que tienen que hacer.

No entiendo como podeis tener semejante bilis.
jiujinkai escribió:
BILBOKOA escribió:Pon un DLC en tu vida. XD

Para vosotros, jugadores.


A ti que te pongan algun juego exclusivo tu marca idolatrada que ya se os nota el escozor. Y dejen de fabricar mandos de colores, eso es lo que tienen que hacer.

No entiendo como podeis tener semejante bilis.



Escozor dice... luego a los juegos de otras marcas bien que les tiráis mierda, pero cuando os la clavan doblada en vuestra cara calláis como putas [fiu]

No será que os escuecen a vosotros los mismos eslóganes que ha inventado Sony? [rtfm]

Cómo se os ve el plumero [qmparto]
Pues a esperarse al goty
pues mira que le tenia ganas al juego pero me las han quitado todas con esto... no ha salido el juego y ya te dicen lo que te van a cobrar por las expansiones.... QUE SALEN UN MES DESPUES! venga coño! mierda sony macho... me esperare unos meses como con todos los exclusivisimos de sony y lo pillare por 15 o 20 de segunda mano...
No tiene mala pinta,pero como con todos los exclusivos de sony,una ps4 barata dentro de un añito y los exclusivos por 10 o 15€ ,prisa menos con los juegos online no tengo ninguna.
jiujinkai escribió:
BILBOKOA escribió:Pon un DLC en tu vida. XD

Para vosotros, jugadores.


A ti que te pongan algun juego exclusivo tu marca idolatrada que ya se os nota el escozor. Y dejen de fabricar mandos de colores, eso es lo que tienen que hacer.

No entiendo como podeis tener semejante bilis.

Os lo echan en la cara sin vosotros pedirlo y no solo os lo tragais sino que aplaudís con las orejas...

Si esto pasa en otra compañía la de mierda que echáis no es ni normal.

Y aun tenéis cojones de hablar de bilis, si señor, bravo.
oscar_fv escribió:
jiujinkai escribió:
BILBOKOA escribió:Pon un DLC en tu vida. XD

Para vosotros, jugadores.


A ti que te pongan algun juego exclusivo tu marca idolatrada que ya se os nota el escozor. Y dejen de fabricar mandos de colores, eso es lo que tienen que hacer.

No entiendo como podeis tener semejante bilis.

Os lo echan en la cara sin vosotros pedirlo y no solo os lo tragais sino que aplaudís con las orejas...

Si esto pasa en otra compañía la de mierda que echáis no es ni normal.

Y aun tenéis cojones de hablar de bilis, si señor, bravo.


Lee tu palabras, crece y madura majo.....
jiujinkai escribió:
oscar_fv escribió:
jiujinkai escribió:
A ti que te pongan algun juego exclusivo tu marca idolatrada que ya se os nota el escozor. Y dejen de fabricar mandos de colores, eso es lo que tienen que hacer.

No entiendo como podeis tener semejante bilis.

Os lo echan en la cara sin vosotros pedirlo y no solo os lo tragais sino que aplaudís con las orejas...

Si esto pasa en otra compañía la de mierda que echáis no es ni normal.

Y aun tenéis cojones de hablar de bilis, si señor, bravo.


Lee tu palabras, crece y madura majo.....

Le dices que crezca y madure cuando tú has hecho lo mismo,que grande!!!! Este foro es la leche.
Lee tu las tuyas que te hace más falta, por lo que veo, majo...

Volviendo al tema, esto es una perrada. Un dlc en octubre no tiene justificación alguna. Por mi parte que se olviden de mi compra hasta que salga la goty, y mira que me encantaba el juego...

Las cosas hay que hacerlas como horizon o como the witcher 3. Sabes que van a tener DLCs pero coño no me des un DLC de mierda tan pronto, porque podría perfectamente ir incluído en el disco pero prefieren separarlo y cobrar por ello...

Y aun hay quien los defiende al tratarse de un exclusivo de ps4, si es que no se puede hacer otra cosa más que reir jajaja
@ximo_cooper

Que he hecho? dar de la misma medicina a los listos de turno?
Cansa ver y ver y ver siempre la misma sonata y la misma y la misma.
Fin del tema por mi parte. Que quieren oir los demas? que sony es mala, esl diablo? que microsoft y nintendo son las mejores con el mejor catalogo, politicas y la repanocha en verso? bueno, pues si os hace feliz lo hacemos asi.
XD me meo con algunos... jajaja

Doble rasero hay aquí. Micro y Nintendo mal, pero Sony casca un exclusivo con un pase de temporada con su contenido antes de que acabe el año y está todo bien. Claro que si jaja

Que la cosa es de la compañía y no de Sony? Puede ser, pero si Sony les pusiese impedimentos no sacarían así las cosas.
Gracias por avisar, Sony.

Desde hoy sé que tengo que esperar a la edición completa para pillarlo... con toda la paciencia del mundo :D.

Es que ya que van a querer chuparte la sangre, prefiero que lo digan a que hagan como Capcom.

Que te chupan la sangre pero además mintiendo. Porque te prometen que sólo va a haber una versión y luego te sacan la Arcade. Y después vendrá la Ultra.. y así, de oca a oca y tiro porque me toca XD.

Y al final te has comprado las 3 o 4 versiones hasta que ya tienes la completa.

Como buen veterano del mundillo a mí no me la pegan más.

Por eso es raro el juego que me compro de salida. Los años me han hecho ser más paciente que un santo y si tengo que jugar un juego 1, 2 o 3 años más tarde pero completo, lo hago.

Por ejemplo, actualmente jugando al Bloodborne (3 años después) a la versión completa y por una mierda que me costó. En realidad me costó 6 euros pero usando los puntos acumulados de GAME. Pero vamos, que eran 20 pavos mal contados (segunda mano).
Así también llenaría de lanzamientos exclusivos el año incluso la ouya [qmparto]

Septiembre: Spider-Man
Octubre: DLC #1 del Spider-Man
Noviembre: DLC #2 del Spider-Man
Diciembre: DLC #3 del Spider-Man

[rtfm]


Y todavía algunos lumbreras aprovechan la ocasión de oro para tirarle mierda a la competencia [qmparto] así nos va la industria del videojuego [poraki]

Luego cuando la noticia es de un plataforma o juego que ni tienen ni les interesa bien que van pasando todos a echarse las manos a la cabeza, la paja siempre en el ojo ajeno Jojojo
Madafack escribió:Así también llenaría de lanzamientos exclusivos el año incluso la ouya [qmparto]

Septiembre: Spider-Man
Octubre: DLC #1 del Spider-Man
Noviembre: DLC #2 del Spider-Man
Diciembre: DLC #3 del Spider-Man

[rtfm]


Y todavía algunos lumbreras aprovechan la ocasión de oro para tirarle mierda a la competencia [qmparto] así nos va la industria del videojuego [poraki]

Luego cuando la noticia es de un plataforma o juego que ni tienen ni les interesa bien que van pasando todos a echarse las manos a la cabeza, la paja siempre en el ojo ajeno Jojojo


Sinceramente, yo soy "multiusuario" y directamente no entro al trapo con esas cosas.

Creo que todos deberíamos hacer lo mismo. Es que no tiene sentido.
@INCUBUS querrás decir usuario multiplataforma jaja

Pues fíjate, yo era Sonyer hasta que vi en ésta gen que lo que querían era metérmela doblada, hasta el fondo y sin vaselina.

Salu2!
Tengo reservada la edicion coleccionista y personalmente me la pela el tema de los dlc, mas que nada porque es algo que se sabe desde hace mas de un año y se ve a km que sera contenido que no tendra nada que ver con la historia.

Quien quiera pagarlos que los pague y quien no, a nadie le obligan a pasar por caja xD

Yo no los comprare de salida ni de broma, asique me esperaré a alguna oferta
ryo hazuki escribió:Tengo reservada la edicion coleccionista y personalmente me la pela el tema de los dlc, mas que nada porque es algo que se sabe desde hace mas de un año y se ve a km que sera contenido que no tendra nada que ver con la historia.

Quien quiera pagarlos que los pague y quien no, a nadie le obligan a pasar por caja xD

Yo no los comprare de salida ni de broma, asique me esperaré a alguna oferta

Si tienes reservada la edición coleccionista no hace falta que compres nada más porque ya vienen incluidos.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
@jiujinkai

Haces lo de siempre, cada vez que sale alguna noticia de MS tu respuesta es el bucle de los mandos de colores y de los exclusivos de tu idolatrada compañía.

Luego os sacan un juego con un downgrade importante y hecho a rodajas de dlcs pero no pasa nada, cerrais la boca y abrís el esfinter, y si alguien comenta algo es hater o se le pone a caer de un burro como soléis hacer....

La ley del embudo, para unos lo ancho y para otros lo estrecho....
Madafack escribió:@INCUBUS querrás decir usuario multiplataforma jaja

Pues fíjate, yo era Sonyer hasta que vi en ésta gen que lo que querían era metérmela doblada, hasta el fondo y sin vaselina.

Salu2!


Eso mismo jajaja... XD

Yo es que nunca me he considerado "sonyer" o "xboxer" o "nintendero". Sólo me interesan los juegos sin importarme la plataforma.

De hecho, me gustan juegos de todas las plataformas y claro, intento pillarlas todas (hablando de exclusivos).

Y actualmente para los multiplataforma uso el PC.
Pues es un detalle que lo avisen.

Juego descartado. [poraki]
Que malos son los de Sony que le ponen DLC al juego, son los unicos en esta industria que lo hacen, son el diablo.

Solo por eso voy a anular mi reserva de la edicion limitada.

....una poooolla como un carro melones. [poraki]

Dejaos de tanto lloriqueo, que de 10 juegos 9 salen con DLC,s anunciados antes de ponerse la venta, y lo suelen decir antes, mas que nada para que tu sepas que edicion te interesa comprar.

Cuando me funda el juego y le haya sacado el 100% el season pass habra bajado a la mitad y sera cuando me lo compre, no tengo ninguna prisa.
81 respuestas
1, 2