El primer contenido adicional para Spider-Man estará disponible el 23 de octubre

Si el juego en los últimos gameplays ya me parecia que iba a dejar mucho que desear con esta política de DLCs ( de mierda) todavía mas, al menos en los Arkham sabías que con rocksteady habría una calidad minima en el juego a pesar de las políticas de DLCs lamentables de warner, pero la verdad en este caso se huele el bluff a kms, ojalá me equivoque, pero lo dudo.
jiujinkai escribió:@ximo_cooper

Que he hecho? dar de la misma medicina a los listos de turno?
Cansa ver y ver y ver siempre la misma sonata y la misma y la misma.
Fin del tema por mi parte. Que quieren oir los demas? que sony es mala, esl diablo? que microsoft y nintendo son las mejores con el mejor catalogo, politicas y la repanocha en verso? bueno, pues si os hace feliz lo hacemos asi.

No hombre,cada uno tiene su opinión,pero me ha parecido curioso que entras al juego ,contestas con los mismos argumentos ,pero luego te quejas ,nada más! Seguimos con el hilo!
Estas cosas ya están demasiado (mal) vistas. :o
No me importa que saquen expansiones con el tiempo, como las de Dark Souls o The Witcher o cosas así, pero hay veces que... tela.

Esto huele casi más a contenido recortado del juego que a otra cosa... y es una lástima porque el juego tiene pintaza. Pero bueno, es lo que nos toca comernos estas generaciones, mientras la gente pase por el aro...
DLC ya al mes y medio de sacar el juego? Pues a esperar a la versión goty a 20€. Esto no es defendible, este contenido lo tienen ya hecho y, visto lo visto, los demás también.
la pley, la mejor consola del mundo y los mejores viedojuegos a trozos y refritos. [poraki] [qmparto]
Qué "mamón" el hombre araña,haciendo honor a su nombre y "arañando" todo lo que puede desde el principio...

Como bien dicen más atrás,ya saldrá la GOTY y esta sí que será uno de sus mayores enemigos...
MutantCamel escribió:DLC ya al mes y medio de sacar el juego? Pues a esperar a la versión goty a 20€. Esto no es defendible, este contenido lo tienen ya hecho y, visto lo visto, los demás también.


¿Qué sería lo defendible? ¿Que postergaran el anuncio del contenido? ¿Que se ahorraran su desarrollo? ¿Que lo regalaran?

Sin una valoración del juego base hay poco fundamento para afirmar nada, que sea o no defendible no tendría que depender de si ahora existe o no. De hecho pensar así hasta me resulta insultante ya que esa idea se acaba sustentando sobre una base de que el consumidor es idiota. Por aquí se suele criticar la idiotez en relación al consumismo, que se traga con todo y tal, pero se llega a la posición contraria en donde parece que somos unos idiotas que no sabemos cómo funciona esto, que si sacan un juego sin DLCs es que está entero y que si sacan DLCs a posteriori es que los han hecho más tarde, no concebimos otra cosa aunque cualquier combinación sea posible.
El que a día de hoy se haya sorprendido por los dlcs porque habra mas de uno en Spiderman que abra los ojos ya.

También pensareis que el Resident Evil 2 vendrá completo y sin DLC´s, no?
Todos esos que se rieron de los DLCs del Zelda, que salgan ahora y opinen XD
Que hagan mas contenido, me parece genial!
kojiwa está baneado por "faltas de respeto"
Carne de goty,
Como siempre. Patetico las compañias que anuncian juegos antes de lanzamiento de este, les deseo lo peor en ventas.

Aun asi, al menos solo son desafio y misiones secundarias. No tiene nada d modo historia el dlc. Cosa que al fin al cabo, para el que no suele terminar nunca el juego al 100%, pues le da exactamente igual. Por ejemplo a mi. No soy de hacer TODAS las secundarias de un juego. Como para que encima me metan mas.
pasnake escribió:
mamideck escribió:Me espero al goty [fiu]


y a 15 euros se te ha olvidado decir


Pues yo es lo que hago, prisa no tengo...asi que para que pagar mas. Es mas si toda la gente que se queja dejase de pasar por el aro, igual, solo igual empezariana vender juegos completos en vez de a trozos
Madre mia el nivel del foro, señores que esto es el pan nuestro de cada dia en cualquier compañia, hasta Nintendo hace lo mismo. Mientras no sea contenido recortado del juego o el juego base venga falto de contenido por mi como si sacan mil dlc para el mismo juego, que se los va a comprar su padre.
El juego pinta espectacular y ojala no fuera exclusivo de Sony para que mas gente lo pudiera disfrutar, que parece que escueze, y mucho, que Sony saque exclusivos de calidad como este o GoW.
Aun asi, al que haya decidido anunciar tan pronto la salida del dlc con los juegos con los que va a tener que competir este Spiderman deberian ponerlo de patitas en la calle por anormal.
Elm1ster escribió:
ryo hazuki escribió:Tengo reservada la edicion coleccionista y personalmente me la pela el tema de los dlc, mas que nada porque es algo que se sabe desde hace mas de un año y se ve a km que sera contenido que no tendra nada que ver con la historia.

Quien quiera pagarlos que los pague y quien no, a nadie le obligan a pasar por caja xD

Yo no los comprare de salida ni de broma, asique me esperaré a alguna oferta

Si tienes reservada la edición coleccionista no hace falta que compres nada más porque ya vienen incluidos.


Joder, menudo enpanamiento llevo encima, ni me acordaba [facepalm] [+risas]
Perfecto. A esperar la GOTY [oki]
Mik3LVGP escribió:Todos esos que se rieron de los DLCs del Zelda, que salgan ahora y opinen XD


Por lo menos Sony hará la versión con todos los DLC incluidos por el mismo dinero o menos que cueste la edición normal de salida.
Nintendo no se dignará ha hacer lo mismo.

Dicho esto me cago en los DLC.
Yo me iba a pillar la PS4 por este juego. Visto lo visto y como no tengo prisa, me espero a la GOTY.
Tenía mucho hype por este juego, pero entre el downgrade y el DLC de historia aparte se me ha ido bastante...me esperaré a la GOTY.
@Mik3LVGP Pues yo opino, un solo dlc del spiderman tiene mas carga grafica y tecnica que todo el zelda que parece de ps2 y encima super vacio.
La historia de siempre.

Pero lo mejor son las expliaciones de Imsoniac (encima de mi respuesta)

https://twitter.com/_AlexMcClane/status ... 2220146692
Éste juego es como los Batman, mejor esperar a la Goty...
@ninjaman69 vaya columpiada amigo, el compañero no tiene razón y tú tampoco, se ve que no has jugado al Zelda si no no dirías eso.
No le justifico porque él tampoco lleva razón.
Porque viene la gente a decirle a los sonyers que ahora se coman los DLC sin decir nada y precisamente son los sonyers los que están quejándose del DLC y comentando que compraran la edición goty?
Vaya ganas de venir a tocar los huevos a la gente de verdad, que triste.
ninjaman69 escribió:@Mik3LVGP Pues yo opino, un solo dlc del spiderman tiene mas carga grafica y tecnica que todo el zelda que parece de ps2 y encima super vacio.




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se nota que lo has jugado, sí [facepalm]
Mr_Link escribió:Madre mia el nivel del foro, señores que esto es el pan nuestro de cada dia en cualquier compañia, hasta Nintendo hace lo mismo. Mientras no sea contenido recortado del juego o el juego base venga falto de contenido por mi como si sacan mil dlc para el mismo juego, que se los va a comprar su padre.


Bueno no porque sea pan de cada día significa que tengamos que ignorarlo ni aplaudirlo.

Haber que posiblemente la campaña este cerrada y "completa" segun su compañia, pero no incluir contenido que incluso puede que hayan desarrollado a la par del juego base por las fechas(1 mes y medio de diferencia) da que pensar, no es un contenido que haya desarrollado medio año o 1 año despues de lanzando el juego, simplemente decidieron no incluirlo pudiendo hacerlo porque a su juicio ese contenido no forma parte de la historia, como seguramente la mitad o mas de las misiones secundarias del videojuego base tampoco formaran parte de la historia pero esas si la incluyeron.

Justificar el recorte de contenido en base a la importancia/relevancia de las misiones secundarias en la historia principal me parece un error muy gordo, en un juego de mundo abierto donde las misiones secundarias son tan importantes como la campaña principal, por algo recrean un gran mapeado.

PD. No te equivoques, esto es criticable venga de la compañía que venga.
Una compra menos, eso de sacar DLC al mes de lanzamiento ya me suena a que recortaron el juego principal, al menos en los DLC que sacaba Rockstar se notaba que eran otros desarrollos (GTA 4 y RDR). Pero mejor espero a una version completa. [bye]
Oystein Aarseth escribió:
Mr_Link escribió:Madre mia el nivel del foro, señores que esto es el pan nuestro de cada dia en cualquier compañia, hasta Nintendo hace lo mismo. Mientras no sea contenido recortado del juego o el juego base venga falto de contenido por mi como si sacan mil dlc para el mismo juego, que se los va a comprar su padre.


Bueno no porque sea pan de cada día significa que tengamos que ignorarlo ni aplaudirlo.

Haber que posiblemente la campaña este cerrada y "completa" segun su compañia, pero no incluir contenido que incluso puede que hayan desarrollado a la par del juego base por las fechas(1 mes y medio de diferencia) da que pensar, no es un contenido que haya desarrollado medio año o 1 año despues de lanzando el juego, simplemente decidieron no incluirlo pudiendo hacerlo porque a su juicio ese contenido no forma parte de la historia, como seguramente la mitad o mas de las misiones secundarias del videojuego base tampoco formaran parte de la historia pero esas si la incluyeron.

Justificar el recorte de contenido en base a la importancia/relevancia de las misiones secundarias en la historia principal me parece un error muy gordo, en un juego de mundo abierto donde las misiones secundarias son tan importantes como la campaña principal, por algo recrean un gran mapeado.

PD. No te equivoques, esto es criticable venga de la compañía que venga.



Además que para este tipo de prácticas siempre aprovechan para hacerlas (o introducirlas) con IPs con una gran base de fans, como puede ser el Star Wars Battlefront, el Dragon Ball FighterZ o este Spider-Man. Mira como no tienen huevos de hacerlo de primeras con juegos muy similares (pero sin ese peso de la IP) como pueden ser Battlefield, BlazBlue, o God of War/Uncharted/Horizon Zero Dawn.

Porque saben de sobra que este tipo de juegos vende más a los fans de la saga/personaje, que a los videojuegadores en si, y que como ellos quizás no sean asiduos compradores de videojuegos pues tragarán sin rechistar si en vez de 60€ son 80, 100 o 150€ porque los videojuegos les dan igual, y solo quieren disfrutar de ese juego de su saga favorita y de su experiencia completa.

Este tipo de prácticas son abusibas vengan de quien vengan, y no solo merecen ser criticadas si no tambien castigadas con lo que realmente les duele, nuestra cartera. Y no digo no comprando el juego, a veces le tienes tanto amor a una saga o personaje que es directamente imposible resistirse, y además los desarrolladores suelen no ser los culpables de éste tipo de politicas de monetización, pero si esperarse a comprarlo a un precio que consideres justo (como hago yo).

Salu2!
Master_100 escribió:El primer DLC se llama "El atraco", lo han clavado, al menos van sin caretas [jaja]


¡Lo has clavado! Absolutamente de acuerdo.

No compraré el juego por la guarrada de los DLC, quizás en una edición "Juego del año", lo pille si me viene completo con todo el contenido.

Tengo muchísimos juegos pendientes de jugar y éste puede esperar.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
Madafack escribió:
Oystein Aarseth escribió:
Mr_Link escribió:Madre mia el nivel del foro, señores que esto es el pan nuestro de cada dia en cualquier compañia, hasta Nintendo hace lo mismo. Mientras no sea contenido recortado del juego o el juego base venga falto de contenido por mi como si sacan mil dlc para el mismo juego, que se los va a comprar su padre.


Bueno no porque sea pan de cada día significa que tengamos que ignorarlo ni aplaudirlo.

Haber que posiblemente la campaña este cerrada y "completa" segun su compañia, pero no incluir contenido que incluso puede que hayan desarrollado a la par del juego base por las fechas(1 mes y medio de diferencia) da que pensar, no es un contenido que haya desarrollado medio año o 1 año despues de lanzando el juego, simplemente decidieron no incluirlo pudiendo hacerlo porque a su juicio ese contenido no forma parte de la historia, como seguramente la mitad o mas de las misiones secundarias del videojuego base tampoco formaran parte de la historia pero esas si la incluyeron.

Justificar el recorte de contenido en base a la importancia/relevancia de las misiones secundarias en la historia principal me parece un error muy gordo, en un juego de mundo abierto donde las misiones secundarias son tan importantes como la campaña principal, por algo recrean un gran mapeado.

PD. No te equivoques, esto es criticable venga de la compañía que venga.



Además que para este tipo de prácticas siempre aprovechan para hacerlas (o introducirlas) con IPs con una gran base de fans, como puede ser el Star Wars Battlefront, el Dragon Ball FighterZ o este Spider-Man. Mira como no tienen huevos de hacerlo de primeras con juegos muy similares (pero sin ese peso de la IP) como pueden ser Battlefield, BlazBlue, o God of War/Uncharted/Horizon Zero Dawn.!


No es por nada, pero de Horizon se sabria que habria expansion de historia desde mucho antes de que el juego saliera a la venta, lo mismo que Uncharted 4, aunque este luego acabara siendo un juego completo independiente. No salieron al mes, pero saberse se sabia xD

Yo es que mientras el juego base sea completo me da lo mismo si tiene dlcs o no y en el caso de spiderman son dlcs de secundarias que no tendran nada que ver con la historia, asique tampoco veo el problema.

Problema es el ultimo Blazblue que salio con 20 personajes de serie y otros 20 por dlc [carcajad]
DLC's ya anunciados......Downgrade de lanzamiento.............que mas se le puede pedir.
81 respuestas
1, 2