El presidente de Sony quiere mejorar los márgenes de PlayStation y apunta al PC para aumentar el ...

1, 2, 3, 4
Kintama Sensei escribió:Si no hubiera creado IPs para abandonarlas a continuación...

Gravity Rush, Patapon, Sly Cooper, Infamous, Syphon Filter, Twisted Metal, WipeOut, Parappa the rapper, Killzone, Ape Escape, Jack and Daxter, Knack, The Legend of Dragoon, MotorStorm, Siren, The Getaway, Resistance, Heavenly Sword, LocoRoco, The Getaway, Ghosthunter,...

Las crea y las destruye.
Y ahora va y tira de la fama preexistente de un personaje de Marvel, SpiderMan, como único valuarte de la marca Sony.

Nintendo sabe perfectamente que su mayor valor son sus IPs, sus personajes y es la única que no se va a hundir en la mierda cuando las cosas se tuerzan.

Sly cooper era la mascota perfecta para la marca, una cagada despreciarla asi
cuervoxx escribió:Lo curioso es que ya no es alarmista ir multiplataforma.

¿Curioso eh? Ahora lo hace la empresa buena... [carcajad]
Es que como saquen el Demons y Bloodborne en Pc mando a tomar x culo la Ps5 y donde la tengo puesta pongo una pecera de 60 litros que es lo que ocupa la bicha.
Tod@s se refugian en PC, por algo será [sati]
kalghara escribió:El problema radica en que los juegos de hoy en dìa son carísimos y claro hay que exprimirlos al máximo, lo veo un movimiento lógico. Las consolas no van a desaparecer, no todo el mundo está interesado en hipotecarse para tener 120 fps a 4k con trazado de rayos y su P@#€ madre. Buena jugada los que no tienen una ps5 pues a jugarlo en PC y los que tenemos consolas pues a jugarlo en consola.


Exacto.

La gente no entiendo...o no quiere entender, que los juegos hoy en día son caros hacerlos, por lo menos los triples A.

Es más lógico que los juegos de BAJO PRESUPUESTO sean los que son exclusivos.

Yo creo que con el tiempo, tanto Xbox como Sony, se harán thirds party.


@neofonta el pc es la mejor consola...vienen de los mejores (Amdstra, Msx, Commodore 64, etc)
Claaaro y a cambiar de gráfica cada seis meses porque las regalan.
Claaaro y a no poder disfrutar de un juego con todo a full porque mi gráfica es 15 dias más vieja que la de mi vecina.
Claaaro .
toda la peña esperando a mañana y coge el ceo de pley y se adelanta anunciando que ellos se hacen third party [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que empiecen por sacar Stellar Blade también en PC. Luego hablamos.
caballitas escribió:Claaaro y a cambiar de gráfica cada seis meses porque las regalan.
Claaaro y a no poder disfrutar de un juego con todo a full porque mi gráfica es 15 dias más vieja que la de mi vecina.
Claaaro .


Nadie te obliga a jugar con todo a full en PC, de hecho es para sibaritas porque normalmente entre alto y ultra suele haber una diferencia minima visual y una gran caida de rendimiento.

La diferencia es que en PC nadie te obliga a jugar a ninguna preset gráfica, en consola en cambio te comes lo que haya, es decir, ahora mismo te estas comiendo en muchos juegos una resolución dinamica por debajo de 1440p para llegar a 60 fps y 1440p con suerte a 30fps.

Has intentado hacer una burla de algo que realmente es la fortaleza de PC vs consola
Al final todos en Nintendo, cuando todo el mundo pensaba que iba a ser al revés [burla2]
Q-troy escribió:Lo que o entiendo es en que perjudica a Xbox, PlayStation o Nintendo que salgan sus juegos día 1 en PC, si la inmensa mayoría que juega a una consola pasa totalmente de jugar en PC.

No le veo sentido alguno a no lanzar los juegos día uno en PC. Llevo jugando a videojuegos más de 30 años, buscando información de videojuegos, y jamás me he planteado comprar un PC para jugar en lugar de una consola.

Pues un jugador casual, que es la inmensa mayoría, ni os cuento.


No sé qué memez del valor de marca o algo de la imagen, no sé... Al menos es lo que me decían muchos usuarios de consola cuando estaban completamente en contra de que "sus" exclusivos salieran en PC y yo les preguntaba cuál sería el problema.

Porque al final es lo que tu dices, hay gente, mucha, que prefiere tener una consola, y punto. Y no es ni bueno ni malo. Y esa gente no se va a dejar de comprar una consola sólo porque los exclusivos salgan en PC.

Recuerdo a un pobre alma que agonizaba en su propia incertidumbre, que, rizando el rizo, me argumentó en un mismo párrafo, que "Sony sacaba juegos en PC para captar jugadores y vender más Ps5 (con orgullo), y que si salían juegos en PC no habría incentivos para comprarse una Ps5 (con alarma)". Creo que nunca se llegó a dar cuenta de la ironía...

caballitas escribió:Claaaro y a cambiar de gráfica cada seis meses porque las regalan.
Claaaro y a no poder disfrutar de un juego con todo a full porque mi gráfica es 15 dias más vieja que la de mi vecina.
Claaaro .


Siempre te puedes comprar un PC y aguantarlo 7 años como una consola. Cuando salió la Ps5 esta rendía casi como una 2070, hoy por hoy, rinde entre una 3060 y una 3060ti, vamos, que con la "magia" de la optimización para un sistema cerrado, han conseguido mejorar un poquito su punto de partida.

Vamos, que sí, que si te compras un PC similar a una consola, al final de los tiempos ambos seguirán rindiendo bastante parecido, salvo que los desarrolladores consigan lo contrario.

Vamos, que si con una Ps5 aguantas 6 años, con una 3060ti también... jugando igual.

Aunque si es verdad que en consola todos jugáis igual de bien, o igual de mal, según como se mire. En PC el vecino del A puede jugar mejor que tú, y el del C peor... Pero vamos, que nadie te obliga a cambiar. Pero gracias por demostrar tu ignorancia. No ha hecho mucha gracia, pero si dio ternurita, que para ser san valentin, pues está bien.
Venga, Sonyers, a soltar también los exclusivos.

Imagino que todos los que decían que Series X ya no valía para nada migrarán en tromba al PC

@Ludvik ¿vas a darle explicaciones a alguien que dice semejante gilipollez? XD Es imposible que alguien que suelte semejante chorrada entre en razón.
Estamos mas cerca de la Sovietstation de lo que creíamos [fies]
Hay que asumir que tarde o temprano todas acabarán siendo multi. Mañana puede ser Microsoft y detrás irá Sony, la cual lo está pasando mal económicamente.

Que la competencia se traslade del hardware al software es una buena noticia para todos.
caballitas escribió:Claaaro y a cambiar de gráfica cada seis meses porque las regalan.
Claaaro y a no poder disfrutar de un juego con todo a full porque mi gráfica es 15 dias más vieja que la de mi vecina.
Claaaro .



Llevo sin cambiar de grafica 4 años y no hay juego que no haya podido jugar a 1080p 60 fps

No cuela

Tengo la misma grafica que esta diciendo @Ludvik y la cambiare cuando salgan las nuevas porque creo que desde salió me ha trabajado como una campeona y ya merece descanso
@Robiro parece después de esa declaración que el orden ha sido al revés por pocas horas ¿No?.

Habrá que pedir el VAR.

Estoy tan contento con la de trabajo que no voy a tener, que me creo hasta gracioso.

[beer]
caballitas escribió:Claaaro y a cambiar de gráfica cada seis meses porque las regalan.
Claaaro y a no poder disfrutar de un juego con todo a full porque mi gráfica es 15 dias más vieja que la de mi vecina.
Claaaro .

En PC no cambias de gráfica cada 6 meses, eso es un mantra consolero como del 2008.

Una GTX 1060 del 2016 te permite jugar sin problemas al Suicide Squad a una digna tasa de 30 frames estables en gráficos medios, y hablamos de un juego exclusivo de PS5/XSX corriendo en una gama media de hace 8 años.

Según el refranero español, cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar.
Con estas declaraciones hay que empezar a dejar el agua correr. XD
Que pocas opiniones hay en el hilo... En la multiplataformidad de la otra en 5 min había más de 100 mensajes... [qmparto]
están rescondidos [qmparto] [qmparto] luego saldrá el primer valiente argumentando cualquier panfletada como que esto es bueno para la marca y los demás saldrán detrás a respaldarlo [oki]
Nintendo mientras tanto frotándose las manos [carcajad]
Pues nada, si sacan una app para pc para mantener trofeos y un poco la esencia por mi sin problemas, mi pc le da una patada en el culo en cuanto rendimiento a la futura ps6
yamauchi escribió:Que pocas opiniones hay en el hilo... En la multiplataformidad de la otra en 5 min había más de 100 mensajes... [qmparto]


No creo que sea muy comparable, para eso en esta noticia se tendría que insinuar que algunos títulos exclusivos de Playstation fueran a llegar a Xbox, pero bueno, si a ti te vale...
SuperPadLand escribió:Nintendo mientras tanto frotándose las manos [carcajad]

Nintendo ya lleva tiempo sacando todo en PC con yuzu. Eso sí, no ve un duro. Debería hacerlo oficialmente y por lo menos llevarse algún eurillo.
Demasiado cobra el presidente de Sony y ni se la cantidad ni me importa, solo de que es demasiado para lo que se merece.
SMaSeR escribió:
SuperPadLand escribió:Nintendo mientras tanto frotándose las manos [carcajad]

Nintendo ya lleva tiempo sacando todo en PC con yuzu. Eso sí, no ve un duro. Debería hacerlo oficialmente y por lo menos llevarse algún eurillo.


Sí, les ha afectado mucho. Se están secando las lagrimas con billetes.
SuperPadLand escribió:
SMaSeR escribió:
SuperPadLand escribió:Nintendo mientras tanto frotándose las manos [carcajad]

Nintendo ya lleva tiempo sacando todo en PC con yuzu. Eso sí, no ve un duro. Debería hacerlo oficialmente y por lo menos llevarse algún eurillo.


Sí, les ha afectado mucho. Se están secando las lagrimas con billetes.


Yo no he dicho que les afecte, he dicho que podrían ganar aún más, que al final es la finalidad de una empresa.
SMaSeR escribió:
SuperPadLand escribió:
SMaSeR escribió:Nintendo ya lleva tiempo sacando todo en PC con yuzu. Eso sí, no ve un duro. Debería hacerlo oficialmente y por lo menos llevarse algún eurillo.


Sí, les ha afectado mucho. Se están secando las lagrimas con billetes.


Yo no he dicho que les afecte, he dicho que podrían ganar aún más, que al final es la finalidad de una empresa.


Para Nintendo, lanzar los juegos en PC directamente es perder ventas de hardware que sí le reportan beneficios, a diferencia de la competencia que vende a perdidas, y tampoco nos engañemos, los piratas piratas somos, la mayoría pasaría de emular Switch a piratear directamente el port. No nos vayamos de santos que todos sabemos lo que hay.

Lo que busca y seguirá buscando Nintendo es que no la pirateen ni emulen. Y con razón, aquí se nos llena mucho la boca con que emular es legal si tienes el juego original, pero si esto es así, no necesitan portear el juego a PC porque ya se lo están comprando a ver si nos aclaramos o una cosa o la otra.
stan01 escribió:
caballitas escribió:Claaaro y a cambiar de gráfica cada seis meses porque las regalan.
Claaaro y a no poder disfrutar de un juego con todo a full porque mi gráfica es 15 dias más vieja que la de mi vecina.
Claaaro .


Nadie te obliga a jugar con todo a full en PC, de hecho es para sibaritas porque normalmente entre alto y ultra suele haber una diferencia minima visual y una gran caida de rendimiento.

La diferencia es que en PC nadie te obliga a jugar a ninguna preset gráfica, en consola en cambio te comes lo que haya, es decir, ahora mismo te estas comiendo en muchos juegos una resolución dinamica por debajo de 1440p para llegar a 60 fps y 1440p con suerte a 30fps.

Has intentado hacer una burla de algo que realmente es la fortaleza de PC vs consola

Excepto en alan wake 2 que no son capaces de moverla las gráficas que le faltan mesh shaders porque patata y ahi se queda tu amd de hace 3-4 años.
Y lo digo como usuario de pc, pero si quieren y empiezan con esas tonterías nos pasará lo mismo.
buronix escribió:Demasiado cobra el presidente de Sony y ni se la cantidad ni me importa, solo de que es demasiado para lo que se merece.

Pero si Jim Ryan ya no está...
Al_undra escribió:
stan01 escribió:
caballitas escribió:Claaaro y a cambiar de gráfica cada seis meses porque las regalan.
Claaaro y a no poder disfrutar de un juego con todo a full porque mi gráfica es 15 dias más vieja que la de mi vecina.
Claaaro .


Nadie te obliga a jugar con todo a full en PC, de hecho es para sibaritas porque normalmente entre alto y ultra suele haber una diferencia minima visual y una gran caida de rendimiento.

La diferencia es que en PC nadie te obliga a jugar a ninguna preset gráfica, en consola en cambio te comes lo que haya, es decir, ahora mismo te estas comiendo en muchos juegos una resolución dinamica por debajo de 1440p para llegar a 60 fps y 1440p con suerte a 30fps.

Has intentado hacer una burla de algo que realmente es la fortaleza de PC vs consola

Excepto en alan wake 2 que no son capaces de moverla las gráficas que le faltan mesh shaders porque patata y ahi se queda tu amd de hace 3-4 años.
Y lo digo como usuario de pc, pero si quieren y empiezan con esas tonterías nos pasará lo mismo.


A mi eso me pasó con el Apex Legends, ahí jugando con mi anterior PC a Overwatch, FFXV, Resident Evil 2 remake, etc. Y ese juego no iba porque no le dieron soporte a esa rama de CPU especificamente, hubo un hilo de hasta 35 páginas de gente quejándose: https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tec ... 27/page/34

Que a mi PC me gusta, pero al final también tiene sus cosas malas frente a un hardware cerrado que es homogéneo para decenas de millones de jugadores y los devs sólo tienen que centrarse en esa única configuración (y aun así a veces salen cagadas).
@sonyfallon habla de plataformas en plural, ya lo que quieras pensar tu ...

Supongo que irán poco a poco, ahora toca PC día 1, luego ...
SuperPadLand escribió:
SMaSeR escribió:
SuperPadLand escribió:Nintendo mientras tanto frotándose las manos [carcajad]

Nintendo ya lleva tiempo sacando todo en PC con yuzu. Eso sí, no ve un duro. Debería hacerlo oficialmente y por lo menos llevarse algún eurillo.


Sí, les ha afectado mucho. Se están secando las lagrimas con billetes.


Si ves el top de compañías por revenues 2023 nintendo esta por debajo de Sony, tencent y ahora microsoft/activition. Podria decir que son los perdedores de esta generación. (Hablando de dinero) a parte que son los que menos han invertido en su futuro.

Si tracearan un plan de un yuzu oficial para pc, tendrian mas ganancias que perdidas. El jugador de pc es un extracto muy distinto a su publico "normal" abrirse a este mercado.

El futuro hoy en dia no es el hardware, se trata de software. Vamos que las consolas no van a desaparecer, yo creo que vendrán mas opciones y fabricantes, pero con un mismo catálogo, tal como esta pasando con la Steam deck y su hermanas competidoras.
Esto confirma lo que discutí hace no mucho sobre el mercado digital y de cómo a Sony le renta atrapar lo que pueda de este mercado. Muchos se mofaron hace poco de cómo en PC un juego de Sony vende 2 millones pero es que esos 2 millones son sin gastos de distribución y a full precio con un producto más que rentabilizado en físico, donde el margen de beneficios es más corto al meterle los gastos de distribución en tiendas físicas.
Juegos día 1 en pc lo veo. Que saquen sus juegos en Xbox o Switch ya lo dudo un poco más. Pero ojo, yo a día de hoy ya no niego nada, viendo cómo está el panorama...
nxname escribió:
SuperPadLand escribió:
SMaSeR escribió:Nintendo ya lleva tiempo sacando todo en PC con yuzu. Eso sí, no ve un duro. Debería hacerlo oficialmente y por lo menos llevarse algún eurillo.


Sí, les ha afectado mucho. Se están secando las lagrimas con billetes.


Si ves el top de compañías por revenues 2023 nintendo esta por debajo de Sony, tencent y ahora microsoft/activition. Podria decir que son los perdedores de esta generación. (Hablando de dinero) a parte que son los que menos han invertido en su futuro.

Si tracearan un plan de un yuzu oficial para pc, tendrian mas ganancias que perdidas. El jugador de pc es un extracto muy distinto a su publico "normal" abrirse a este mercado.

El futuro hoy en dia no es el hardware, se trata de software. Vamos que las consolas no van a desaparecer, yo creo que vendrán mas opciones y fabricantes, pero con un mismo catálogo, tal como esta pasando con la Steam deck y su hermanas competidoras.


Ingresos no son beneficios y aparte, hablamos sólo de secciones de videojuegos o de todo Microsoft y Sony (windows, cine, electrónica, etc?). Que vamos, en todo caso no es una competición olímpica, a Microsoft le puede estar dando mucha pasta el GP y a Nintendo la venta de hardware y exclusivos y ambas se arruinarían si se pusieran en la posición del otro. Aunque sea la misma industria, no necesariamente tienen que cubrir la misma demanda, es como si una empresa de aluminios que le va bien cambia a fontanería porque el de enfrente la va mejor.
No entiendo la obsesión con "refugiarse" en una plataforma excluyente. Me parece ridículo pensar que si el juego al que tú juegas no lo juegan los demás entonces se convierte en mejor juego. De hecho si es un multijugador online mientras más plataformas mejor.
No entendí las críticas a Xbox de estos días o las críticas a Playstation hoy porque quieran expandir su negocio. A mí lo único que me importa es jugar a los juegos que me gustan y por menos dinero. Llámame loco
SuperPadLand escribió:
nxname escribió:
SuperPadLand escribió:
Sí, les ha afectado mucho. Se están secando las lagrimas con billetes.


Si ves el top de compañías por revenues 2023 nintendo esta por debajo de Sony, tencent y ahora microsoft/activition. Podria decir que son los perdedores de esta generación. (Hablando de dinero) a parte que son los que menos han invertido en su futuro.

Si tracearan un plan de un yuzu oficial para pc, tendrian mas ganancias que perdidas. El jugador de pc es un extracto muy distinto a su publico "normal" abrirse a este mercado.

El futuro hoy en dia no es el hardware, se trata de software. Vamos que las consolas no van a desaparecer, yo creo que vendrán mas opciones y fabricantes, pero con un mismo catálogo, tal como esta pasando con la Steam deck y su hermanas competidoras.


Ingresos no son beneficios y aparte, hablamos sólo de secciones de videojuegos o de todo Microsoft y Sony (windows, cine, electrónica, etc?). Que vamos, en todo caso no es una competición olímpica, a Microsoft le puede estar dando mucha pasta el GP y a Nintendo la venta de hardware y exclusivos y ambas se arruinarían si se pusieran en la posición del otro. Aunque sea la misma industria, no necesariamente tienen que cubrir la misma demanda, es como si una empresa de aluminios que le va bien cambia a fontanería porque el de enfrente la va mejor.


deacuerdo.. pero en este momento tanto Sony como Microsoft han sido los mas inteligentes


alguien se acuerda la batalla Blueray vs HD-DVD?
ganó Netflix y la industria del streaming, actualmente solo los frikis compran reproductores de peliculas.
Eaniel Kashal escribió:@Robiro parece después de esa declaración que el orden ha sido al revés por pocas horas ¿No?.

Habrá que pedir el VAR.

Estoy tan contento con la de trabajo que no voy a tener, que me creo hasta gracioso.

[beer]

Igualito va a ser sacar los juegos día 1 en PC que Starfield en PS5 😂😂😂
A los que estáis criticando a Benzo por decir PC en lugar de multiplataforma, en el cuerpo de la noticia pone la traducción de las palabras así que creo que nos podemos dejar de alarmismos…

Sobre la noticia en sí, pues como jugador, me parecerían genial que Sony y MS sacasen sus exclusivos en todas las plataformas, pero no tego yo muy claro que vaya a ser así (en ambos casos), habrá que esperar y ver…
O Dae_soo escribió:No entiendo la obsesión con "refugiarse" en una plataforma excluyente. Me parece ridículo pensar que si el juego al que tú juegas no lo juegan los demás entonces se convierte en mejor juego. De hecho si es un multijugador online mientras más plataformas mejor.
No entendí las críticas a Xbox de estos días o las críticas a Playstation hoy porque quieran expandir su negocio. A mí lo único que me importa es jugar a los juegos que me gustan y por menos dinero. Llámame loco

No te lo crees ni tú, solo hace falta buscar tus mensajes en la compra de ABK 🤭🤭😂😂.
Las consolas tienen los dias contados, el futuro es el PC.
Todo tiene un porque, y es muy fácil:

https://www.theverge.com/2024/2/14/24072692/sony-ps5-forecast-cut-q3-2023-earnings

junto con la falta de un juego rompedor aka Spiderman durante casi un año.

Hay que dar de comer a toda la maquinaria, desde el hardware, servidores, desarrolladores, etc. y seguir metiendo dinero en caja, pero si no entra X dinero todos los meses porque tu sitio de ventas ya lo tienes cubierto hay que buscar otras alternativas o lo llevas crudo. Desde que se vio con números reales y tangibles lo que cuesta sacar un juego, esto era lógico.

Imagen
nxname escribió:
SuperPadLand escribió:
nxname escribió:
Si ves el top de compañías por revenues 2023 nintendo esta por debajo de Sony, tencent y ahora microsoft/activition. Podria decir que son los perdedores de esta generación. (Hablando de dinero) a parte que son los que menos han invertido en su futuro.

Si tracearan un plan de un yuzu oficial para pc, tendrian mas ganancias que perdidas. El jugador de pc es un extracto muy distinto a su publico "normal" abrirse a este mercado.

El futuro hoy en dia no es el hardware, se trata de software. Vamos que las consolas no van a desaparecer, yo creo que vendrán mas opciones y fabricantes, pero con un mismo catálogo, tal como esta pasando con la Steam deck y su hermanas competidoras.


Ingresos no son beneficios y aparte, hablamos sólo de secciones de videojuegos o de todo Microsoft y Sony (windows, cine, electrónica, etc?). Que vamos, en todo caso no es una competición olímpica, a Microsoft le puede estar dando mucha pasta el GP y a Nintendo la venta de hardware y exclusivos y ambas se arruinarían si se pusieran en la posición del otro. Aunque sea la misma industria, no necesariamente tienen que cubrir la misma demanda, es como si una empresa de aluminios que le va bien cambia a fontanería porque el de enfrente la va mejor.


deacuerdo.. pero en este momento tanto Sony como Microsoft han sido los mas inteligentes


alguien se acuerda la batalla Blueray vs HD-DVD?
ganó Netflix y la industria del streaming, actualmente solo los frikis compran reproductores de peliculas.


No te digo ni que sí ni que no, pero a Nintendo la llevan matando desde N64 y sigue aquí con la consola más vendida del momento y camino de ser la más vendida de la historia en 6 años y 9 meses, sin rebajar el precio del hardware ni de sus juegos. PS2 necesitó 13 años para coronarse como la más vendida y todos sabemos que los últimos 5 años se vendía a 99€ o menos.

Entonces a fecha actual, para que cojones va a cambiar su modelo de negocio si lanzando un Pokemon lleno de bugs a 20fps para su consola de 300€ y siete años vende millones. Que está en los tops ventas de software siempre con sus juegos, sin rebajarlos y sin sumar las ventas digitales frente al resto del top. Por mucha emulación y piratería que pongamos y por razones que no llego a comprender, venden a espuertas, escupen en el suelo y crecen billetes. Tampoco es algo novedoso, las otras ya ofrecían antaño juegazos físicos baratos a 10-20€ y Nintendo los suyos a precio de oro y vas a los top de juegos más vendidos de todas sus máquinas, exitosas o fracasos, y ellos copan el top de ventas de software y no precisamente con pocas unidades. Vease sus tres fracasos en hardware:
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_b ... 0%2C000%20

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_b ... 20Party%20

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_b ... ideo_games

Los tiempos ya han cambiado muchas veces desde NES, pero ellos en software siempre han vendido bien. Y tampoco es que Nintendo esté en una guerra contra Micro y Sony, ellas dos sí están pugnando entre sí, pero Nintendo está en otro rollo donde busca hacer pasta de otra manera y la hace, a sabiendas de que no puede competir contra las otras dos por falta de musculo financiero y de infraestructura para ofrecer a todo el planeta un catálogo de cientos de juegos a descargar sin limitación alguna y juego en la nube por 10€/mes y pongo 10 por poner algo porque yo pagó cero por el GP y por el plus cuando lo pillo no suelo pagar más de 6€/mes. No va a hacer un SEGA vamos. Nintendo está tirando por otros caminos para diversificarse: amiibos, cartas, mercha de otro tipo (puzzle, peluches, etc), cine, parque de atracciones, etc.

Si fuera tan sencillo como ver al rival lo que hace y hacerlo, entonces Nintendo debería hacer hecho un sistema operativo hace 45 años o haber inventado Youtube y Facebook hace 20, etc.
Menudas ganas tienen de empujarnos a todos al PC, pues cuidado con lo que se desea.
owenkz escribió:
O Dae_soo escribió:No entiendo la obsesión con "refugiarse" en una plataforma excluyente. Me parece ridículo pensar que si el juego al que tú juegas no lo juegan los demás entonces se convierte en mejor juego. De hecho si es un multijugador online mientras más plataformas mejor.
No entendí las críticas a Xbox de estos días o las críticas a Playstation hoy porque quieran expandir su negocio. A mí lo único que me importa es jugar a los juegos que me gustan y por menos dinero. Llámame loco

No te lo crees ni tú, solo hace falta buscar tus mensajes en la compra de ABK 🤭🤭😂😂.

mañana se te espera por el foro de xbox [oki] . por cierto te gusta el color naranja
owenkz escribió:
O Dae_soo escribió:No entiendo la obsesión con "refugiarse" en una plataforma excluyente. Me parece ridículo pensar que si el juego al que tú juegas no lo juegan los demás entonces se convierte en mejor juego. De hecho si es un multijugador online mientras más plataformas mejor.
No entendí las críticas a Xbox de estos días o las críticas a Playstation hoy porque quieran expandir su negocio. A mí lo único que me importa es jugar a los juegos que me gustan y por menos dinero. Llámame loco

No te lo crees ni tú, solo hace falta buscar tus mensajes en la compra de ABK 🤭🤭😂😂.


¿Perdona?
Mi plataforma es Xbox y estoy suscrito al gamepass. Estoy muy agusto en el gamepass. Espero que cada vez más juegos lleguen al gamepass. Si se aprobaba la compra de ABK tarde o temprano sus juegos llegarán al gamepass.

Dicho esto si esos mismos juegos llegan al PC , Playstation o tu nevera me da exactamente igual.
No confundas :
-Desear muy fuerte jugar en las mejores condiciones en el gamepass
-Opinar en los hilos de la compra que pensaba (de momento) que Microsoft iba a hacer los juegos de ABK exclusivos (salvo COD). De momento que yo sepa no hay un anuncio que diga lo contrario, pero si lo hubiere, te repito , A MÍ ME DA IGUAL porque lo que quiero es que entren en el gamepass. ¿Lo entiendes ya o vas a seguir malmetiendo?
razor1984 escribió:Las consolas tienen los dias contados, el futuro es el PC.


Ni de coña. Si acaso el futuro es el streaming en TV. La inmensa mayoría de gente que juega en consola pasa del pc.
199 respuestas
1, 2, 3, 4