El presidente de Nintendo habla sobre los accesorios para Switch y lo que queda por enseñar

1, 2, 3, 4
uf ya se ve a donde apunta esto...
A que cada juego requiera de un mando especial para jugarse (Hardware-DRM), cosa que probablemente acabe con el mercado de segunda mano.

Como PCero me mantendré al margen, pero solo se que si sony o microsoft hiciesen eso mismo les estarían tirando piedras ya mismo
Vamos a necesitar el cinturon de batman, para llevar todos los mandos, según que juego.
sev39lora escribió:
SCORPION_XP escribió:Llegan los DLCs a las consolas! cachos de mando por doquier! sigo sin ver esta consola triunfando.


Pues compra la ps4 pro y dentro de tres años te compras la ps4 ultra, con las vr2 y nuevos dlc para 4k.


WTF!? ninguna de esas tampoco...
las thirts daran apoyo a la switch. Pero no savemos, si van a ser, juegos que solamente salgan en la switch y no en las de sobremesa.
Las nuevas generaciones de consolas han conseguido que se considere que un juego es mejor que otro por estar a mas resolución.
yo visto lo visto creo que nintendo con esta consola a puesto la guinda a esta generacion de mierda.
ps4.xbox1,ps4-pro,scorpio,switch.

que pena y que buenos tiempos con la superNintendo y la megadrive.

AVISO: el inspector gadget vendra con el manual de instruciones de la switch.
EmilioGT escribió:yo visto lo visto creo que nintendo con esta consola a puesto la guinda a esta generacion de mierda.
ps4.xbox1,ps4-pro,scorpio,switch.

que pena y que buenos tiempos con la superNintendo y la megadrive.

AVISO: el inspector gadget vendra con el manual de instruciones de la switch.

Y los seguidores de Nintendo ahora le llaman piperos a los que siguen a sony, no entiendo ni porque...
Estaría bien que se pueda comprar la base de conexión a la TV por separado. Yo por ejemplo me muevo entre mi casa y la del pueblo de mi novia. Sería genial poder pasarla de un dock a otro sin tener que transportar el dock.
evilquake escribió:
EmilioGT escribió:yo visto lo visto creo que nintendo con esta consola a puesto la guinda a esta generacion de mierda.
ps4.xbox1,ps4-pro,scorpio,switch.

que pena y que buenos tiempos con la superNintendo y la megadrive.

AVISO: el inspector gadget vendra con el manual de instruciones de la switch.

Y los seguidores de Nintendo ahora le llaman piperos a los que siguen a sony, no entiendo ni porque...

por que son fanboys de la maruja pelona de youtube.
bartletrules escribió:
skalan escribió:Que vergüenza,esto no es una consola,es un JUGUETE.


[plas] [plas] [facepalm] [facepalm]

Tienes razón, no como todas las demás consolas con sus volantes para JUEGOS de coches, las pistolas para JUEGOS de disparos, alfombras para JUEGOS de baile, arcade sticks para JUEGOS de lucha...

¡No te lo perdonaré jamás, Kimishima, jamás!



eso pasa por acostumbrarse a sus hornos-consolas.... con la nitnendo no pueden hacer parrilladas.... [carcajad]


pero en serio he leído que que puede proyectar una holograma en la mano? [babas]
kimikazio escribió:uf ya se ve a donde apunta esto...
A que cada juego requiera de un mando especial para jugarse (Hardware-DRM), cosa que probablemente acabe con el mercado de segunda mano.

Como PCero me mantendré al margen, pero solo se que si sony o microsoft hiciesen eso mismo les estarían tirando piedras ya mismo


No creo que sea una cosa generalizada, los riesgos económicos que corre una empresa si el juego X con accesorio específico se multiplicarían si además de comerse el juego, se tienen que chupar la fabricación de un complemento.

Será más bien como lo de toda la vida: a veces hemos tenido en MS, Sony, Nintendo y PC los arcade sticks para lucha, volantes, pistolas, guitarras, alfombras, etc y nadie se llevó las manos a la cabeza por ello (creo).

@frannet Lo del holograma viene de una patente que registró Nintendo hace pocos meses, pero no está confirmado ni nada que Switch la vaya a aplicar realmente. Ya sabes que hay mil ideas patentadas que a lo mejor nunca llegan a nada.
skalan escribió:Que vergüenza,esto no es una consola,es un JUGUETE.


No sabía que las consolas de videojuegos eran armas, instrumentos científicos o maquinarias de trabajo agrícola.... Es que acaso les duele tanto a los pubertos que los vean utilizando un juguete? Desde que conozco, Nintendo lleva muchos años haciendo juguetes y los videojuegos son un tipo de juguetes... Vaya cosa que hay escrita en estos comentarios
Tiene sentido que basen gran parte de su estrategia en eso de los mandos intercambiables, de ahi su nombre, switch, pero me parece una cutrada terrible.

A mi nintendo no me vuelve a engañar como con la WII.
un accesorio muy especial para la nueva horda de shooters que llegará a Switch, el Vidal Sniper 32, un trabuco de 32 centímetros totalmente ergonómico.

Imagen
Balo escribió:y aquí empieza... xDDD

¿Que esperabais?
La gente seguirá apoyándolos aunque saquen juegos con pobres desarrollos argumentales y mecánicas simplistas. Porquem tienen el 'nuevo Zelda con una espada y un escudo' como mando.

Esto tiene un nombre, se llama sangrar. Pero bueno, a quien le guste que lo compre.


Lo mismo para los que pagan religiosamente por algo que debería ser gratis como el online, los que compran juegos sin campaña y con escaso contenido, los que pagan por dlc´s y pases de temporada, los que compran unas gafas de RV de pésima calidad que no tienen juegos decentes que justifiquen su compra y los que pasaran por caja de consolas a media generación, etc.

Cada quien se deja sangrar como quiere.

evilquake escribió:Y los seguidores de Nintendo ahora le llaman piperos a los que siguen a sony, no entiendo ni porque...


Yo no comulgo con este termino despectivo pero no se lo dicen a todos los que siguen a sony, yo conozco muchos seguidores de sony que mis respetos, personas mas cultas y con 2 dedos de frente no hay.

Entiendo que les dicen piperos a los que critican todo lo que se salga de sus canones de lo que debe ser una consola "de verdad", y curiosamente siempre son los de las consolas de sony, me explico, critican a todo lo que no sea como la plei de turno y directamente lo tachan de mierda sin argumentar nada sensato.
skalan escribió:Que vergüenza,esto no es una consola,es un JUGUETE.

Qué vergüenza, esto no es un usuario, es un TROLL.
La verdad es que me sorprende gratamente esta consola y me parece genial el concepto. Sólo me echa para atras que con el crio, fijo que no la vere nunca cargándose jajaja
Mas conflictos xD
Biologist escribió:
skalan escribió:Que vergüenza,esto no es una consola,es un JUGUETE.


No sabía que las consolas de videojuegos eran armas, instrumentos científicos o maquinarias de trabajo agrícola.... Es que acaso les duele tanto a los pubertos que los vean utilizando un juguete? Desde que conozco, Nintendo lleva muchos años haciendo juguetes y los videojuegos son un tipo de juguetes... Vaya cosa que hay escrita en estos comentarios

Osea que básicamente confirmas que es un juguete de Nintendo,que es lo que yo afirmo...donde están esas cosas que te sorprenden tanto en los comentarios...?.
Es verdad, que desde que nacio la pley todo lo que hace nintendo es malo y lo de sony, lo mejor.

Y siempre me a gustado nintendo y he tenido tambien las de sony, sega y microsoft. Pero veo mas cerrado a los que se han acostumbrado a sacar una consola como la pley y lo que hagan los demas, como se sale de lo comun, es malo.
Lo que queda por enseñar es que llevará una sim y se podrá usar como teléfono.
En enero lo veremos.
skalan escribió:
Biologist escribió:
skalan escribió:Que vergüenza,esto no es una consola,es un JUGUETE.


No sabía que las consolas de videojuegos eran armas, instrumentos científicos o maquinarias de trabajo agrícola.... Es que acaso les duele tanto a los pubertos que los vean utilizando un juguete? Desde que conozco, Nintendo lleva muchos años haciendo juguetes y los videojuegos son un tipo de juguetes... Vaya cosa que hay escrita en estos comentarios

Osea que básicamente confirmas que es un juguete de Nintendo,que es lo que yo afirmo...donde están esas cosas que te sorprenden tanto en los comentarios...?.

Sorprende que no te vemos hablar de juguetes en otros foros de otras consolas. Has ido al foro de PS4 a decir que es una vergüenza y un juguete? Corre, ve, por favor... y cuando lo hagas nos cuentas qué te han respondido allí.

Ahora hazte el inocente y dí que no iba con sarcasmo el comentario.
oldplayer escribió:Lo que queda por enseñar es que llevará una sim y se podrá usar como teléfono.
En enero lo veremos.

y que todo el catálogo de juegos de Android, se podrá jugar en ella. Por pedir... [+risas]

Cuánta más gente atraiga mejor para todos. Si trae jugadores casuales del mundo de los smartphones y tablets, pues oye, más ventas, y más juegos tradicionales podrán salir y más thirds la apoyaran.

Luego ya que saquen si quieres pokemons, juegos táctiles chorras y demás. Que también saldrán los juegos de siempre de Nintendo.
Lo que no entiendo es que a 5 meses no sepamos aun juegos ni precios ni nada,estan llevando esto bastante mal la verdad,¿¿ no tiene nintendo un equipo de marketing que haga mejor lo que estan haciendo ???
Lo pretenden decir en enero y sale en maro ?? ratataaaa
suker escribió:Lo que no entiendo es que a 5 meses no sepamos aun juegos ni precios ni nada,estan llevando esto bastante mal la verdad,¿¿ no tiene nintendo un equipo de marketing que haga mejor lo que estan haciendo ???
Lo pretenden decir en enero y sale en maro ?? ratataaaa

Opino lo mismo. Deberían dar más información antes de enero, aunque sea con cuentagotas
será para levantar expectativas.. [+risas]

Yo tampoco lo entiendo eso. Pero ellos sabrán.

Supongo que a partir de Enero empezaran a saco con el marketing, estilo Wii, que había publicidad en todas partes.
Oystein Aarseth escribió:Yo no comulgo con este termino despectivo pero no se lo dicen a todos los que siguen a sony, yo conozco muchos seguidores de sony que mis respetos, personas mas cultas y con 2 dedos de frente no hay.

Entiendo que les dicen piperos a los que critican todo lo que se salga de sus canones de lo que debe ser una consola "de verdad", y curiosamente siempre son los de las consolas de sony, me explico, critican a todo lo que no sea como la plei de turno y directamente lo tachan de mierda sin argumentar nada sensato.


Tiene que ser gente muy inmadura para que le importe lo que le suceda o no a una empresa. En mi caso soy amante de los videojuegos y ahora mismo sólo tengo PC, pero siempre que puedo en casa de familiares y amigos juego partidas a lo que me pongan de frente. También habría que juzgar a esa gente por su edad, yo si recuerdo que a los 10 años de edad hasta me atrevía a decir cosas como que "Super Nintendo era mejor que PC, que la Nintendo 64 era lo mejor, etc", pero hoy en día ya tengo madurez suficiente como para que esas cosas triviales me importen poco.

Pero me parece gracioso que ahora los que aman a Sony a muerte y que podríamos llamar fanáticos, ahora son piperos.
para los que dicen que las consolas y tabletas chinas Android hacen lo mismo a menor precio que la Switch.

Yo he tenido la GPD Q9 y ahora tengo la GPD X:D, y los acabados, no son iguales a los de la Switch, ni de coña.
Tampoco los juegos serán los mismos.

Y también tienen anchos marcos negros. Un Ipad o móvil de 600 euros no, eso seguro.

GPD X:D y GPD Q9 (la pantalla de ésta se ve mal, es de muy baja calidad, y los controles, exceptuando la cruceta, malos).
Imagen
Calculinho escribió:
bas escribió:Mmm no. Yo uso muchas cosas para jugar, la tele mismo para el caso de videojuegos, pero tampoco serían juguetes por mucho que las use para jugar.

La consola simplemente es el medio mediante el cual sucede el juego, que es a lo que realmente jugamos, jugamos a los juegos de la consola.

En general aquí no habría juguetes, los trastos no suelen ser otra cosa que la tecnología empleada por los juegos y los juegos acostumbran a ser juegos y no juguetes (podríamos excluir los sandboxes en su sentido más puro, éstos serían más juguete que juego).


La función principal de un televisor es proyectar una imagen a través de una entrada de señal ya se antena, scart o hdmi. Así ha sido en los 60 y así es en la actualidad. Sería como decir que tu sofá o toda la instalación eléctrica hasta la central eléctrica son juguetes porque los usas en dicho proceso. La función principal de un sofá es sentarse y poder descansar, si tú lo usas de tabla de cortar el fuet no transforma a todos los sofás de mundo en utensilios de cocina.

Y por supuesto con la evolución de la sociedad un objeto puede cambiar de uso, véase el paso de la Coca-Cola de medicamento a refresco. Pero en la actualidad las consolas son juguetes porque las usamos sobre todo para jugar cuando salen al mercado.


Yo también diría que usamos las consolas para jugar, pero no a ellas sino a sus juegos. Eso me hace distinguirlo de ser juguete, no jugamos con un montón de chips en una caja, si eliminas los juegos no te pones a jugar con la consola, si fuera un juguete sí podrías hacerlo.

No me convence la distinción que has hecho para encajar lo de la tele, no lo considero relevante en la definición de juguete. Por decir algo, unos dados básicamente sólo se usan para jugar, ¿los consideras un juguete? Una muñeca es un juguete, unos dados no demasiado. Un tablero de parchís tampoco sería un juguete, sólo forma parte de la tecnología necesaria para poder jugar al juego del parchís. Unos dados y un tablero vendría a ser como una tele y una consola, nada de todo esto sería un juguete aunque todo sirva para jugar.

Si quieres pasa de esta conversación, ya te digo que es en plan metafísico XD
La Nintendo Switch sólo es comparable a la Nvidia Shield.
bas escribió:Yo también diría que usamos las consolas para jugar, pero no a ellas sino a sus juegos. Eso me hace distinguirlo de ser juguete, no jugamos con un montón de chips en una caja, si eliminas los juegos no te pones a jugar con la consola, si fuera un juguete sí podrías hacerlo.

No me convence la distinción que has hecho para encajar lo de la tele, no lo considero relevante en la definición de juguete. Por decir algo, unos dados básicamente sólo se usan para jugar, ¿los consideras un juguete? Una muñeca es un juguete, unos dados no demasiado. Un tablero de parchís tampoco sería un juguete, sólo forma parte de la tecnología necesaria para poder jugar al juego del parchís. Unos dados y un tablero vendría a ser como una tele y una consola, nada de todo esto sería un juguete aunque todo sirva para jugar.

Si quieres pasa de esta conversación, ya te digo que es en plan metafísico XD


Una consola es un juguete en el sentido que todos esos chips que se te ha dado por sacar a colación están colocados y conectados con la finalidad de permitir jugar a juegos almacenados en una memoria. Dicha memoria puede ser interna (Master System II), cartuchos, tarjetas, disquetes, cds, discos duros, etc. La función principal de dichos soportes de almacenamientos es conservar datos, dichos datos no tienen porque ser juegos. En un DVD puede haber un Windows, un juego, una película o la contabilidad de una oficina. Por tanto son juegos una vez se graba en ellos dicha información.

En cambio las consolas de fabrica sólo tienes que mirar que funciones te ofrecen y cual es para ti la principal, yo no tengo dudas las consolas se centran en ofrecer ante todo juegos. Prueba de que efectivamente su función primordial es ofrecer juegos es que tenemos todo este hilo lleno de gente que viajó al 2018 y ya sabe que Switch no tendrá juegos y por tanto está muerta y que WiiU murió precisamente por no tener juegos thirds que sí tienen PS4 y One, etc. Todo el hilo se resume en juegos sólo tienes que releerlo, nadie ha dicho que Switch no reproduce peliculas bluray por ejemplo [carcajad]

El televisor puede no gustarte como ejemplo, a mi no me gustan las coles de bruselas, pero un televisor no es un juguete. Por si solo no permite al usuario realizar una actividad que le divierta o entretenga salvo que quieras ponerte purista y decir que mirar una película es una actividad y por tanto ver una película es jugar. Pero si aceptamos este argumento, mirarla apagada o incluso mirar una pared durante un rato para pasar el rato también implicaría jugar y que son juguetes. El propio razonamiento cae por absurdo.
A mayores podemos decir que una televisión no es un juguete por el hecho de usarse para jugar consolas en el sentido de que no es obligatorio un televisor para jugar a una consola sino que es una de las muchas opciones para proyectar la señal de video-audio que las consolas emiten. Puedes usar un monitor, un proyector, las portátiles tienen su propia pantalla, WiiU no siempre requiere de un televisor y desde hace unas semanas puedes jugar sin televisor hasta a la Wii usando unos cascos VR por ejemplo.

Es decir, una tele se puede usar para ver lo que juegas, pero no para jugar por si sola. Y ya que has sacado el concepto de filosofía es tan sencillo como la cuestión de Aristoteles para clasificar la realidad ¿Qué es un ser humano? ¿Alguien sin un brazo ya no es humano? Si nos ponemos pedantes, no lo sería; pero todos sabemos que estamos equivocados. Así que no busques la excepción de la excepción de la excepción que no encaja, una excepción no desmonta una verdad, por lo general la confirma; de ahí lo de "la excepción que confirma la norma".

Los dados son un juguete, además unos de los más antiguos de la humanidad ¿Qué son para ti? ¿Runas del destino? El parchís es un juguete que usa dados. Una consola es un juguete que reproduce juegos para la cual necesitas cualquiera de las alternativas que ya he dicho y corriente eléctrica. Y no, la electricidad no es un juguete, yo metí una punta en un enchufe con dos años y doy fé. [qmparto]


Edit: En cualquier caso si quieres aceptamos que las maquinitas son "reproductores de juegos", pero cuando todos esos machos que vienen llamando "juguetes" en tono despectivo a las consolas de Nintendo o a sus juegos. Ellos en sus "reproductores de juegos" lo que hacen es reproducir un "juego" que no deja de ser una variación de un juguete.
Ni con un palo....

Como siempre a años luz de potencia de la competencia para que los creadores ni se molesten en ellas y querer crear sus truñojuegos ellos mismos y no repartir con nadie.

Y sí... es un JUGUETE pero seguro que no vale ni como juguete no veo yo a muchos niños pegandose o pataleando para que les compren un juego para pescar, eso sí para que les pillen un COD hacen lo que sea.

Nintendo está muerta y no sabe adaptarse, pero siempre respetaré a quien le guste, la disfrute y quiera comprar este engendro, ya que yo todavía me echo unas partidas con la parienta a Wii para pasar el rato.

Bueno chicos os dejo me voy con mi juguete a ver una peli UHD y cada uno que compre el juguete que quiera.
Entre hacer una noticia con fanarts o pensar que van a sacar mandos para cada juego no se no se
SCORPION_XP escribió:
sev39lora escribió:
SCORPION_XP escribió:Llegan los DLCs a las consolas! cachos de mando por doquier! sigo sin ver esta consola triunfando.


Pues compra la ps4 pro y dentro de tres años te compras la ps4 ultra, con las vr2 y nuevos dlc para 4k.


WTF!? ninguna de esas tampoco...



Algunos estan tan metidos en el jueguito de guerra de consolas... como los niños de 5 años que hacen sus grupitos, pero aqui ya puro treinton y siguen con esas tonterias... el hecho de que no te guste la switch no quiere decir que seas sonyer o xboxer o pcero... que tiene que ver el culo con las pestañas ?
Estos niños treintones.... [facepalm]
espera que se le llama a Nintendo casual y poco innovadora cuano otros sistemas parten de la base de un infrapc, llenan sus estanterias con fifa xxx y cod xxx y siguen con sistemas de control de hace 15-20 años.....

joder para un soplo de aire fresco que tenemos en el mundo de las consolas no lo desperdicieis.... veremos a ver cuando esté a la venta a ver que nos ofrece, que la verdad no pinta nada mal y critiquemos bien a gusto, que sinceramente ahora mismo Nintendo es la única que ofrece algo diferente para que el mundo de las consolas no muera en el tedio de lo de siempre.
ninjaman69 escribió:Algunos estan tan metidos en el jueguito de guerra de consolas... como los niños de 5 años que hacen sus grupitos, pero aqui ya puro treinton y siguen con esas tonterias... el hecho de que no te guste la switch no quiere decir que seas sonyer o xboxer o pcero... que tiene que ver el culo con las pestañas ?
Estos niños treintones.... [facepalm]

El hecho de que no te guste no te exime de la capacidad de ser un troll si no hablas con propiedad y respeto en el hilo en cuestión. Por otro lado si no te gusta algo tienes la opción, igualmente, de no entrar en su correspondiente foro/hilo. Cosa que yo hago si hay un sistema que no me interesa una mierda y 1. No ando molestando sin aportar reflexivamente algo que no me guste y lo razone en vez de comentar las mismas gilipolleces de siempre (Nintendoomed, Nintendo es una mierda, consola para niños, etc) 2. Me ahorro un baneo seguro por andar troleando y tocando las pelotas (baneos comunes en el foro de PS4, sobre todo, y poco practicado aquí por lo visto) 3. No quedo en evidencia hablando de "potencia" cuando mi consola (que hoy en día se parece cada vez más a un PC anticuado) lleva muchos años de atraso respecto a la "potencia" de un PC que hace un tiempo ya es capaz de correr juegos nativos a 4K 60fps.

Como ves aquí hay gente a la que no le gusta Switch y lo expone con educación sin que pase absolutamente nada. La guerra a la que te refieres en estas noticias la empiezan los de siempre.

P.D.: Si buscas niños mejor en otros hilos no Nintendo, aquí muchos pasamos de los 40 (mayor media de edad tras el foro de PC).

Salud.
Y venga accesorios!!!!
Entre unos y otros nos tendremos que ir de casa
Que chulosss!! Los quiero todos! [amor] [amor] [amor]
Pero estos accesorios de plásticos chinacos es lo que va a vender a la cosola¿?

Tan difícil es plantarle cara a xbox y ps4¿?.
A ver, no todo está en la potencia, yo pido ver los juegos (en mi televisor eso sí...) para juzgar si estamos ante una consola que aporta algo diferente/mejor respecto a Wii-U.

Sin embargo, lo que se avecina es un problema a nivel €€€.

Con una PS4 cada vez mas barata, una Xbox One que a este paso la regalaran con cereales y que una buena tablet para jugar roza los 150€, el precio de Switch habrá de estar justificado por *algo*. Y no sé a estas alturas si la tablet/mandos/portabilidad de Switch llegarán a ser suficientes para justificar un PVP de 249-299€ (precio que se estima en las webs especializadas).

Las thirds no es que se lancen de inmediato, sin garantías, pues la Wii-U no les ha dejado como para tirar muchos cohetes... PERO, si les presentas:

- Licencia para desarrollar barata
- Costes de desarrollo ajustados
- Programación facil de adaptar (x86)
- Cartuchos que ofrezcan mayor protección contra la piratería
- Featuring con Nintendo en determinados juegos (SEGA, Bandai-Namco...)

Vamos que puede convertirse en un éxito sobretodo en Japón donde la portabilidad de la máquina y el desarrollo de thirds japonesas es vital.

Yo creo que Nintendo lleva tiempo desmarcándose de los demás fabricantes, que no apuesta por convertirse en el Set Top Box/HUB multimedia debajo de nuestro televisor, ni vender películas o música.

Puede ser una buena jugada a nivel mundial si no lo enfocan completamente con lo de "llévate el juego a todas partes", pues ya hemos visto el resultado de dicha ventaja con Wii-U: no es suficiente.
SATAN-CHUS escribió:Y venga accesorios!!!!
Entre unos y otros nos tendremos que ir de casa

nadie te obliga a comprarlos. Tampoco te obligan a comprar todos los accesorios que salgan en PC, PS4 o X1. :)

mosiguello escribió:Pero estos accesorios de plásticos chinacos es lo que va a vender a la cosola¿?

¿y quién ha dicho eso?

para empezar son rumores lo de los accesorios. Además, son accesorios, no es la consola.

Tan difícil es plantarle cara a xbox y ps4¿?.

si.

yo me planteo otra pregunta:
¿tan difícil es para la todopoderosa Sony plantarle cara a Nintendo en las consolas portátiles? [poraki]

Yo creo que Nintendo lleva tiempo desmarcándose de los demás fabricantes, que no apuesta por convertirse en el Set Top Box/HUB multimedia debajo de nuestro televisor, ni vender películas o música.

hay mucha gente que todavía no lo ha captado.

No van a sacar una PS4, ni mucho menos una Xbox Scorpio. Y más saliendo 3 años más tarde y además sería imposible para ellos sacarla a 300 euros.
y sino me apetece jugarlo en la tablet, tendran opcion a esta a jugarlo como mando clásico?
¿batería externa como posible accesorio/add on?
Imagen


y sino me apetece jugarlo en la tablet, tendran opcion a esta a jugarlo como mando clásico?

¿pero tú has visto el vídeo?

mando Pro

Imagen
Imagen


o joy-con grip

Imagen
Imagen



edit: ¡¡¡N64Kids al ataquer!!! [+risas]

Yo de Nintendo los contrataría para hacer publicidad de la Switch [+risas]




año 1998.Papá Noel les regala una N64

Imagen

año 2017...

Nintendo les regala una Nintendo Switch
Imagen
cqv escribió:Con Wii U también los tenía y no hace falta ser adivino, ¿vas a jugar a versión normal en PS4/One o a versión recortada Switch/Wii U?
Creo que la respuesta si tienes PS4/One es evidente.
Saludos.


Claro, pero la mayoría de nintenderos tenemos PC. Simplemente los juegos de PC no interesan en las consolas de Nintendo, y cuando han salido apenas han vendido nada. Pero ojo, que ni me interesaban en la SNES (los mejores juegos de PC como los Monkey Island no salían en Nintendo), ni me interesaban en N64 (Final Fantasy o Metal Geal salían en PC), ni me interesaban en GC (que tenía muchos multiplataformas comunes PS2-GC, pero raramente juegos que salían en PC, a excepción de deportivos que se jugaban con 4 mandos), ni me interesaban obviamente en Wii ni en Wii U.

En cambio, sí interesa como segunda plataforma para quien ya tenga PC o incluso PS4/X1. Cosa que tiene mucho más sentido ahora que es una PORTÁTIL, ¿o no recuerdas los soniers que en la época de PSX/PS2 echaban pestes de Nintendo y se compraban a escondidas una Game Boy? Ahora cambia PS2 por PS4 y GB por Switch...

Como portátil que es, debería ser completamente complementaria a quien ya tenga una sobremesa. Una portátil como Switch NUNCA va a tener la potencia de PS4, eso es evidente, Y si sacan juegos comunes como FIFA, por mucha peor calidad que tengan, puede compensar comprarlos si lo que quieres es jugar en la calle. Y si no, pues títulos exclusivos (tanto de Nintendo como de 3rd) como ha habido siempre en GBA, DS y 3DS...



A que cada juego requiera de un mando especial para jugarse (Hardware-DRM), cosa que probablemente acabe con el mercado de segunda mano.


Absolutamente falso, si un juego requiere un accesorio que viene empaquetado en bundle con él, cuando se vende de segunda mano, se incluye y listo. Nada más alejado de la idea de un DRM.

Además los mandos siempre van a venderse por separado, precisamente para los que hemos dado el salto a la compra de juegos en descarga desde la eShop.

Por tanto, si por error venden en el Cash un juego por 10 euros, que sabes que requiere el mando, tan fácil como ir a Amazon y comprar el mando a (por ejemplo) 15 euros. Nada diferente a quien compra el juego en la eShop a 45 euros y se compra el mando a 15 (como sería mi caso) o a quien se compra el bundle completo en el GAME a 60 euros...
el tema de los mandos desmontables, se le puede sacar mucho jugo. Se me ocurre, a priori, estos... el de SNES sería la leche, pero con cruceta de verdad, nada de 4 botones.

Imagen
Por ahora me esta gustando el concepto de la nueva consola de nintendo, podrás personalizar tu mando como más te guste.

Le veo un aire de futura clásica con buenos recuerdos, aunque yo personalmente que soy fan aprovechare aun mucho mi wii u antes de pensarme pillar una.
superfenix2020 escribió:el tema de los mandos desmontables, se le puede sacar mucho jugo. Se me ocurre, a priori, estos... el de SNES sería la leche, pero con cruceta de verdad, nada de 4 botones.


Es la evolución natural de los mandos, pero que el de NES sea de verdad de NES con dos botones y sin stick (lo digo para que la cruceta pase a ocupar la posición predominante); y el de GC tenga esa forma original con los botones A-B redondos y X-Y con esa forma de ceja, lo que has posteado es meramente el mismo mando con retoques estéticos.

Lo de la cruceta estaba clarísimo que originalmente no la incluye, pero en el resto de mandos sí.
Calculinho escribió:
bas escribió:Yo también diría que usamos las consolas para jugar, pero no a ellas sino a sus juegos. Eso me hace distinguirlo de ser juguete, no jugamos con un montón de chips en una caja, si eliminas los juegos no te pones a jugar con la consola, si fuera un juguete sí podrías hacerlo.

No me convence la distinción que has hecho para encajar lo de la tele, no lo considero relevante en la definición de juguete. Por decir algo, unos dados básicamente sólo se usan para jugar, ¿los consideras un juguete? Una muñeca es un juguete, unos dados no demasiado. Un tablero de parchís tampoco sería un juguete, sólo forma parte de la tecnología necesaria para poder jugar al juego del parchís. Unos dados y un tablero vendría a ser como una tele y una consola, nada de todo esto sería un juguete aunque todo sirva para jugar.

Si quieres pasa de esta conversación, ya te digo que es en plan metafísico XD


Una consola es un juguete en el sentido que todos esos chips que se te ha dado por sacar a colación están colocados y conectados con la finalidad de permitir jugar a juegos almacenados en una memoria. Dicha memoria puede ser interna (Master System II), cartuchos, tarjetas, disquetes, cds, discos duros, etc. La función principal de dichos soportes de almacenamientos es conservar datos, dichos datos no tienen porque ser juegos. En un DVD puede haber un Windows, un juego, una película o la contabilidad de una oficina. Por tanto son juegos una vez se graba en ellos dicha información.

En cambio las consolas de fabrica sólo tienes que mirar que funciones te ofrecen y cual es para ti la principal, yo no tengo dudas las consolas se centran en ofrecer ante todo juegos. Prueba de que efectivamente su función primordial es ofrecer juegos es que tenemos todo este hilo lleno de gente que viajó al 2018 y ya sabe que Switch no tendrá juegos y por tanto está muerta y que WiiU murió precisamente por no tener juegos thirds que sí tienen PS4 y One, etc. Todo el hilo se resume en juegos sólo tienes que releerlo, nadie ha dicho que Switch no reproduce peliculas bluray por ejemplo [carcajad]

El televisor puede no gustarte como ejemplo, a mi no me gustan las coles de bruselas, pero un televisor no es un juguete. Por si solo no permite al usuario realizar una actividad que le divierta o entretenga salvo que quieras ponerte purista y decir que mirar una película es una actividad y por tanto ver una película es jugar. Pero si aceptamos este argumento, mirarla apagada o incluso mirar una pared durante un rato para pasar el rato también implicaría jugar y que son juguetes. El propio razonamiento cae por absurdo.
A mayores podemos decir que una televisión no es un juguete por el hecho de usarse para jugar consolas en el sentido de que no es obligatorio un televisor para jugar a una consola sino que es una de las muchas opciones para proyectar la señal de video-audio que las consolas emiten. Puedes usar un monitor, un proyector, las portátiles tienen su propia pantalla, WiiU no siempre requiere de un televisor y desde hace unas semanas puedes jugar sin televisor hasta a la Wii usando unos cascos VR por ejemplo.

Es decir, una tele se puede usar para ver lo que juegas, pero no para jugar por si sola. Y ya que has sacado el concepto de filosofía es tan sencillo como la cuestión de Aristoteles para clasificar la realidad ¿Qué es un ser humano? ¿Alguien sin un brazo ya no es humano? Si nos ponemos pedantes, no lo sería; pero todos sabemos que estamos equivocados. Así que no busques la excepción de la excepción de la excepción que no encaja, una excepción no desmonta una verdad, por lo general la confirma; de ahí lo de "la excepción que confirma la norma".

Los dados son un juguete, además unos de los más antiguos de la humanidad ¿Qué son para ti? ¿Runas del destino? El parchís es un juguete que usa dados. Una consola es un juguete que reproduce juegos para la cual necesitas cualquiera de las alternativas que ya he dicho y corriente eléctrica. Y no, la electricidad no es un juguete, yo metí una punta en un enchufe con dos años y doy fé. [qmparto]


Edit: En cualquier caso si quieres aceptamos que las maquinitas son "reproductores de juegos", pero cuando todos esos machos que vienen llamando "juguetes" en tono despectivo a las consolas de Nintendo o a sus juegos. Ellos en sus "reproductores de juegos" lo que hacen es reproducir un "juego" que no deja de ser una variación de un juguete.


Ahora me despistas, no sé si nos estamos entendiendo, parece que quieras contradecirme insistiendo en lo que afirmo, intentaba ir al absurdo para señalar el fallo que lleva a que la tele sea juguete y sigues por el mismo camino para lo mismo. De hecho venimos a emplear argumentos similares, está bien que escribas que la tele no es juguete por no poder jugar sólo con ella al no ofrecer diversión por sí misma, algo así es lo que me llevaba a decir que la consola es una caja con chips más que un juguete.

Si escribías que un juguete se usa para jugar tienes que aceptar que la tele lo es. Antes de enviarlo también te había escrito el sofá y la electricidad XD, también serían juguetes si se usan para jugar. Y el colega con el que juegas a dobles también lo sería, lo usas para jugar a dobles. ... Después mencionas lo del uso principal. Esa justificación para el televisor era lo que no me convencía, sigue sin funcionar para definir qué es o no es un juguete.


No acabo de ver por qué escribes que los dados son un juguete, la diversión es subjetiva pero creo que hay que estirarlo demasiado para encajarlos como tal, su componente lúdico parece demasiado limitado. Avanzaremos dándolo por bueno, supondré que encuentras razonablemente entretenido pasar el rato tirando dados, disfrutando de los números que salen y demás. Con los dados intentaba llegar a un ejemplo de algo que no es juguete aún usándose para jugar y siendo ésa su principal función; a ver si con otro ejemplo llegamos ahí, ¿qué tal una botas de fútbol? Se usan para jugar y básicamente sólo existen para eso, ¿también son un juguete o quieres añadir otra condición para que no lo sean?

Lo de que el parchís es un juguete ya me desconcierta del todo. ¿Puede ser que no hagas distinción entre juguete, juego y la tecnología empleada por un juego?
No se que pensar. Tenia expectativas con esta consola, pero cada vez veo que nintendo quiere sacar dinero a base de "DCLs" en hardware.

Ya lo hizo con el monton de tipos de mandos en Wii, que si el clasic similar al de SNES para ciertos juegos, que si el nunchaku, el "plus" con mas precisión, que si adaptadores para imitar volantes, raquetas...

Ahora esta buscando que te compres periféricos para controlar X juego cada 2x3. Por otro lado es una medida para contrarrestar la piratería, apuesto que muchos juegos si esto es cierto llevaran mandos especiales y únicos a el o pocos juegos mas. Nintendo se liara a vender pack de juegos junto al tipo de control y dudo que lo venda por separado. En caso de que se pueda piratear en un futuro la consola pues no podrás jugar a el o sera muy limitado su manejo por no comprar el juego original. El cual llevaba como extra el mando especifico y que no podrás conseguir de forma oficial por ninguna parte por separado.

Lo que esta claro es que en estos casos no tardaran los chinos en contrarrestar este problema con clones muy similares, que aunque de dudosa calidad/durabilidad costaran ni la cuarta parte que el original. Dependiendo del juego si no es muy largo lo mismo ni importa que se rompa en 2 días jejejejejeje.

Y viendo esto tambien me hace pensar que aunque no de forma oficial con cartuchos o discos físicos tendrá retrocompatibilidad, pero si de alguna forma tendrá juegos de anteriores generaciones y consolas de nintendo. De esta forma tendrás que comprar la versión de los mandos desmontables o versiones del pro imitando el mando de SNES o de NES, el de N64, el de GC, de Wii, las bases de para leer los muñecos de amiiboo y todo lo que se le ocurra en un futuro a nintendo (por ejemplo como ya hicieron un dongle para imitar los botones del mástil de guitara en DS para juegos tipo guitar hero)
skalan escribió:Que vergüenza,esto no es una consola,es un JUGUETE.


Gracias a Dios!!!, aún tengo la capacidad de jugar con JUGUETES( a mis 46 años), pobre de aquel que la ha perdido ,ya no tiene el recuerdo de lo que se siente cuando era un niño...Asi nos va el mundo . Saludos y sin acritud , eh?

[beer] [beer] [beer]
198 respuestas
1, 2, 3, 4