El precio de los juegos es...

1, 2, 3
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
N-Joint escribió:

Si lo dices por mi mejor hacemos una cosa:

- 1º me informo

- 2º redacto el post

- 3º Te lo envio por MP

- 4º Espero tu visto bueno

- 5º Posteo



Los pasos 2º, 3º y 4º los repetiré tanto como vuesa merced crea conveniente.




no solo por ti. Los BR no estan bañados en platino. Son discos opticos como un dvd. Su precio de produccion comparado con el de venta es irrisorio, solo que ahora algo menos que el de un dvd9, y probablente sea bastante mas barato un solo BRD que una edicion en 3 dvds como un MGS3 Subsistance.
Y a medida que pase el tiempo, aun bajaran mas los costes, situandose (si no lo estan ya, algo que no sabemos) a la altura de un cd/dvd. El precio (justificado o no) de los juegos next gen es por el supuesto coste de desarrollo. No por el soporte, porke seguro que es mucho mas caro un cartucho de ds que cualkier formato optico.
Veremos cuanto cuestan los títulos de salida
A mi lo que me preocuparia que te cobren solo 10 euros menos por un juego de consola con arquitectura de esta generacion y unos costes de desarrollo muy inferiores. Algo que ya ocurre con los juegos de DS/psp
Muy bien por el precio, la verdad es que ese idea de que por ser BR pudiese costar 70€/80€ no me convencia nada, la verdad lo que me preocupa un poco y que conste que todos los dias espero que PS3 me de argumentos para pillarla cuanto antes, es que de toda la la lista solo estos son exclusivos...

* Untold Legend Dark Kingdom (1/ Noviembre /06)
* Bladestorm: Hundred Years War (14/ Noviembre /06)
* Genji 2 (15/ Noviembre /06)
* Motorstorm (15/ Noviembre /06)
* Resistance: Fall of Man (15/ Noviembre /06)
* Lair (15/ Noviembre /06)
* NBA Street 4 (5/ Febrero /07)
* SingStar (5/ Febrero /07)
* Heavenly Sword (5/ Febrero /07)
* Def Jam (6/ Marzo /07)
* Virtua Fighter 5 (1/ Mayo /07)
* Warhack (15/ Noviembre /06)

... los que más me interesan de la lista, son multis o ports dada la juventud de PS3 como COD3, SONIC... solo el RESISTENCE y VF5 les veo suficientemente peso para que me llame la atención y aún así al VF5 no más que mi DOA4...
Segun mi manera de ver las cosas y entonces si que me la pillaría ya, es que junto a la salida deverian estar: TEKKEN, RR7, Remake de FFVII (Buff!) y regalar, solo durante un tiempo limitado junto a la consola el GTHD, porque no creo que este salga a 60€, no?

Con sinceridad y sin fanatismos porfavor, el hecho de que un poseedor de 360 no quiera adquirir tan prematuramente la PS3 es de lo más lógico, a día de hoy no se ofrece nada que no lo tenga en su máquina y ese es un gran fallo para SONY devería soltar algun bombazo junto a la consola, porque más de uno va a hacer lo siguiente, y no lo digo yo, sinó las muchas reservas que he hecho donde trabajo, el cliente más hardcore, el que no le importa gastarse 600€ en una consola biene y reserva PS3 junto a Gears of War, si, si... y eso creo que es lo que más me frena a mí, no el precio, ni el tamaño ni chorradas de esas, sino... el MustHAVE con el que aconpaño la consola que no sea multi. Segun mi manera de ver al igual que en su dia PGR3 acompañaba a 360, el 17 de Noviembre devería haber algo gordo junto a la salida de PS3.

EDITADO: Me deje el Warhack [oki]
N-Joint escribió:Si lo dices por mi mejor hacemos una cosa:

- 1º me informo


N-Joint escribió:Me cuesta creerlo.

Puede que 60$ sea el precio de salida de los primeros juego, si, esos que vendrán en DVD.

Me da a mi que el Blue Ray será mas caro...




:-? :? :-?
chencho_3 escribió:Muy bien por el precio, la verdad es que ese idea de que por ser BR pudiese costar 70€/80€ no me convencia nada, la verdad lo que me preocupa un poco y que conste que todos los dias espero que PS3 me de argumentos para pillarla cuanto antes, es que de toda la la lista solo estos son exclusivos...

* Untold Legend Dark Kingdom (1/ Noviembre /06)
* Bladestorm: Hundred Years War (14/ Noviembre /06)
* Genji 2 (15/ Noviembre /06)
* Motorstorm (15/ Noviembre /06)
* Resistance: Fall of Man (15/ Noviembre /06)
* Lair (15/ Noviembre /06)
* NBA Street 4 (5/ Febrero /07)
* SingStar (5/ Febrero /07)
* Heavenly Sword (5/ Febrero /07)
* Def Jam (6/ Marzo /07)
* Virtua Fighter 5 (1/ Mayo /07)

... los que más me interesan de la lista, son multis o ports dada la juventud de PS3 como COD3, SONIC... solo el RESISTENCE y VF5 les veo suficientemente peso para que me llame la atención y aún así al VF5 no más que mi DOA4...
Segun mi manera de ver las cosas y entonces si que me la pillaría ya, es que junto a la salida deverian estar: TEKKEN, RR7, Remake de FFVII (Buff!) y regalar, solo durante un tiempo limitado junto a la consola el GTHD, porque no creo que este salga a 60€, no?

Con sinceridad y sin fanatismos porfavor, el hecho de que un poseedor de 360 no quiera adquirir tan prematuramente la PS3 es de lo más lógico, a día de hoy no se ofrece nada que no lo tenga en su máquina y ese es un gran fallo para SONY devería soltar algun bombazo junto a la consola, porque más de uno va a hacer lo siguiente, y no lo digo yo, sinó las muchas reservas que he hecho donde trabajo, el cliente más hardcore, el que no le importa gastarse 600€ en una consola biene y reserva PS3 junto a Gears of War, si, si... y eso creo que es lo que más me frena a mí, no el precio, ni el tamaño ni chorradas de esas, sino... el MustHAVE con el que aconpaño la consola que no sea multi. Segun mi manera de ver al igual que en su dia PGR3 acompañaba a 360, el 17 de Noviembre devería haber algo gordo junto a la salida de PS3


t falta el warhawk
Blade escribió:Lo que quiere decir en mi mas sincera opinion que los precios de la 360 (y lo he dicho muchas veces en varios foros) me sigue pareciendo una verguenza a 70 € cada juego ya que ninguno de los que tiene la "blanca" de Microsoft lo vale por el momento.


Prefiero pagar 70 € por cualquier juego de lanzamiento de la 360, que pagar 60€ por la mierda de titulos que tendrá de lanzamientos la PS3.
un PGR por 70€ o un warhawk por 60€? con esto digo,¿merece la pena gastarse 60€ por los juegos que va a tener la PS3 nada mas salir? me da ami que la mayoria diria que no...
No compares los juegos de lanzamiento de la 360 con los que va a tener PS3, yo no se cmo lo hace, pero Sony siempre la caga en ese apartado.

por cierto, yo tampoco he pagado 70 € por un juego de la 360..., si uno es listo sabe donde conseguir los juegos mas baratos...ahora que si no eres listo pues te la comes....
ahi muchas tiendas que venden los juegos a 60€ de la 360, solo es plan de salir y mirar las tiendas. [looco]

Con esto no estoy ni de parte de sony ni de microsoft, simplemente digo que Sony se lo tiene muy creido y por ahora, en mi punto de vista, la esta cagando, espero que tire de la cisterna pronto.
MS por ahora me está dejando muy buena impresion con la 360 y la de lanzamiento que nos esperan... XD

[bye]
Solo una cosa que decir:
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Wenas, y os creeis eso de que salen a 60 Euros? en serio? igual que los videos del E-3 del 2005?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora resulta que por arte de mágia un formato nuevo como el blue-ray va a salir más económico que un dvd verdad?

a 60 Euros no hombre, os lo van a regalar fijo.

Que ganas tengo de que salgan ya la Wii y la Ps3 para que empiece la verdadera guerra de compañias, por que si los blue-rays salen a 60 Euros y me tengo que comer mis palabras (sería perfectamente posible, eso está claro, otra cosa es que lo hagan), los dvds de la 360 bajarían tambien por webos. [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Hasta que no vea un juego en la calle no me creo nada socios.

Me estoy acordando aunque no venga mucho al cuento de cuando nos vendieron lo del Euro, que nos la metieron doblá con vaselina, diciendo que no se redondearía(y solo es verdad en los sueldos [buaaj] ) y que era para igualarnos con el resto de europa.

Ahora decís que 60 Euros como es un blue-ray es barato [qmparto] , igual que los que dicen que los gráficos en la Wii no importan(da igual que en vez de para alante vayamos para atrás), parecemos borreguitos.

SAlu2 y que no nos pase ná.
castigo diario escribió:...
No creeis que nos beneficia a todos.

O la consola salia cara o los juegos, nunca los dos. [hallow]
Ahora resulta que por arte de mágia un formato nuevo como el blue-ray va a salir más económico que un dvd verdad?
[/QUOTE]

Un DVD virgen cuesta 0.3€ y un juego que puedas comprar en el Carrefour te cuesta 65-70€. El tema es que la gente está acostumbrada a pagar este precio por los juegos y no importa mucho lo que cueste fabricarlos.

Si lo vendes a 30 euros estarás dejando de ingresar el dinero extra que mucha gente estaría dispuesto a pagar por él, y si lo intentas vender por 100€ lo comprará tan poca gente que, aún siendo más caro, dejarás de ingresar mucho dinero.


Un saludo
j.r.anubis escribió:seguramente los juegos al principio saldran por unos 60€ una precio de puta madre y mas en BD pero seguramente a medida k pase el tiempo pasaran a 70 o 75€ :-|

Eso no tiene sentido. De hecho, siempre ha sido al contrario.

Ahora resulta que por arte de mágia un formato nuevo como el blue-ray va a salir más económico que un dvd verdad?

El precio de los juegos no lo estipula el formato en el que van. Por lo menos no de una manera tan bestia, que parece que estemos hablando de CDs y cartuchos. Como te han dicho antes, si por ser un nuevo formato el BRD fuera a costar 20€ más, las peliculas en BRD costarian 20$ más que en DVD y no es así. Si fuera por el soporte en el que van, no entiendo porque los juegos de XTS cuestan más que los de Ps2 si ambos usan DVDs.
El precio de los juegos de Ps3 (todos en BRD) será similar a los de XTS. Dejad de buscar donde no hay.
Pues nada, seguid autoengañándoos, que la mentira de que los juegos Blu-Ray van a valer 20€ más sólo os la creéis vosotros.

salu2
DKnight escribió:Pues nada, seguid autoengañándoos, que la mentira de que los juegos Blu-Ray van a valer 20€ más sólo os la creéis vosotros.

salu2

Ese es el precio de EE.UU vamos a esperar el precio en EUROPA,que aqui hay veces qe nos tratan todas las compañias como a paletos y se suben a la parra con ciertas cosas,como con el precio de los juegos
Por segunda vez, ¿alguien puede poner un enlace a la fuente?
xuano666 escribió:Por segunda vez, ¿alguien puede poner un enlace a la fuente?



Imagen

X-D
xuano666 escribió:Por segunda vez, ¿alguien puede poner un enlace a la fuente?





¿TE VALE ESTE ENLACE?
chencho_3 escribió:Muy bien por el precio, la verdad es que ese idea de que por ser BR pudiese costar 70€/80€ no me convencia nada, la verdad lo que me preocupa un poco y que conste que todos los dias espero que PS3 me de argumentos para pillarla cuanto antes, es que de toda la la lista solo estos son exclusivos...

* Untold Legend Dark Kingdom (1/ Noviembre /06)
* Bladestorm: Hundred Years War (14/ Noviembre /06)
* Genji 2 (15/ Noviembre /06)
* Motorstorm (15/ Noviembre /06)
* Resistance: Fall of Man (15/ Noviembre /06)
* Lair (15/ Noviembre /06)
* NBA Street 4 (5/ Febrero /07)
* SingStar (5/ Febrero /07)
* Heavenly Sword (5/ Febrero /07)
* Def Jam (6/ Marzo /07)
* Virtua Fighter 5 (1/ Mayo /07)
* Warhack (15/ Noviembre /06)

.


donde esta el assassins creed ;)
Valentus escribió:



¿TE VALE ESTE ENLACE?

Todo muy bonito,pero en ESPAÑA nadie sabe a que precio van a venir,por que aqui puede ser ese o unos cuantos euros mas,por eso a mi ese enlace no me vale,yo lo quiero traducido en euros y por ahi nadie a dicho nada,solo hablan de dolares,nadie sabe si aqui por ser de otro continente no la meten mas caros los juegos y por cualquier otro tema.SALUDOS
jose juan escribió:Todo muy bonito,pero en ESPAÑA nadie sabe a que precio van a venir,por que aqui puede ser ese o unos cuantos euros mas,por eso a mi ese enlace no me vale,yo lo quiero traducido en euros y por ahi nadie a dicho nada,solo hablan de dolares,nadie sabe si aqui por ser de otro continente no la meten mas caros los juegos y por cualquier otro tema.SALUDOS


Es facil, ve lo que cuestan los juegos de X360 en dolares y fijate lo que cuestan aqui,,,, [oki]
takeda escribió:
Es facil, ve lo que cuestan los juegos de X360 en dolares y fijate lo que cuestan aqui,,,, [oki]


Efectivamente, todo hace preveer que aqui el precio de los juegos de ambas plataformas van a ser iguales. En USA es lo que va a pasar, a 59,99 ambos.
Parece como si a algunos les jodiera que salgan los juegos a ese precio y esten poniendo velas para que lo que alli son 59,99$ sean aqui 80 euros
Ya me comento ferdopa que el precio de los juegos no subiria por ser bluray

las pelis en bluray de hecho no estana 80 dolares

este era el hilo creo
Pues lo esperado, vamos yo no me creia ni por asomo que fuesen a costar 70€ ¬_¬
70 euros era lo mas probable y mas viendo q los juegos de la 360 estan entre 60 y 70 euros.

Lo que si me gustaria ver es si algun juego alcanza los 75 euros...

De todas formas, muy muy caros.
Yo pensaba que sí iban a valer 70 euros los juegos de PS3. Así que, dentro de lo malo (los juegos siguen siendo carísimos), es una "buena" noticia el que el precio de los juegos no alcance los 70 euros. Eso sí, hay que tener en cuenta que son los primeros juegos, yo creo que más adelante los encarecerán, ojalá me equivoque.

Saludos![bye]
Cual es la fuente de la noticia????

Pk yo recuerdo ver a "kuta" decir textualmente: " BR ps3 games will cost between 70$ and 80$" en el ultimo E3.

Se puede comprobar si veis la conferencia. Salu2!
si los juegos son tan caros `por algo sera... aunque de todas formas me parece muy caro 70 euros,creo que con dejar el precio del las novedades de ps2 (60 euros) ya llegaria,pero como ya he dicho si cuestan tanto por algo sera
Yo sinceramente no me creo que los juegos de PS3 vayan a costar 60€, no se xq me da que van a estar entre 70-80€, espero que no ya que lo veo excesivo ...xo me da a mi que va a ser asi ... [snif] por lo que he leido por ahi (y sin darle mucha credibilidad a la imagen esa que habeis puesto con el listado ese de juegos).

Es una opinión, no la he escrito antes xq como tengo firma Live se que con decir solo eso os echareis encima a saco (es algo que pasa, aqui es normal que por tener una consola y opinar de "la otra" te consideren "anti la otra"), pero bueno ...

... más que nada os escribo por otra cosa que me ha parecido bastante graciosa casi tanto como ridicula, mentira, y exageradisima, y como esta relacionado con el tema, leedlo y flipad vosotros mismos:

noticia según "movitec" (a saber quien es) de este domingo

PD: De quien se puede fiar uno hoy dia??
Estupenda noticia y un puntazo que se marcan los de Sony [ok]

DKnight escribió:¿Dónde están ahora los trollecillos que decían que los juegos saldrían por más de 80€?

¿porqué no muestras un poco de respeto? Yo he dicho en ocasiones que me parecía excesivo los juegos a 80€, y no es porque me haya dado por inventármelo, es que salía en la prensa. Y no soy ningún trolecillo [nop]
Trollecillos? :?

Los comentarios de sony al respecto y que la consola seria tan potente me hacia pensar que costaran eso,pero una vez aclarado que maximo 60€ digo que chapo por sony porque ai si se an portao y mucho mejor que MS.Esto si que es una buena ostia para la blanquita de tito bill (o eso pienso yo,nose)
Una cosa, ¿ha habido anuncio oficial de Sony o solo la lista aqui puesta?. Porque en ella anuncian juegos que la fecha de salida a la venta es anterior a la de la consola...
Arkayz escribió:Esto si que es una buena ostia para la blanquita de tito bill (o eso pienso yo, nose)


No lo creo... pues ya vez con la generación pasada, los juegos tenían el mismo precio de 49.99 dólares, y el PlayStation 2 vendía más juegos y a pesar de que los de Xbox son mejores en calidad y se incluía material extra.

Saludos


P.D.
Cuando digo que se vendía más (productos originales) me refiero al continente asiático no al europeo que aquí reina la piratería.

[poraki]
Pues nada si es cierto enhorabuena a los que se la vayan a comprar, pero 60-70-80 me siguen pareciendo muy caros los juegos de cualquier consola ratataaaa

Por cierto dejad de insultar ya a la gente que no opina igual que vosotros y que no piensan que en sony es todo luz y color :o
marx666 escribió: Por cierto dejad de insultar ya a la gente que no opina igual que vosotros y que no piensan que en sony es todo luz y color smile_:o


No es por nada pero, primero, aqui todavía no he visto ningún insulto, y segundo, hay mas comentarios de usuarios de xbox360 despreciando a los de Ps3 (sin que ésta última consola haya salido todavía al mercado, ojo al miedo que deben de tener estos individuos!) que al revés.

¬_¬


Vamos Nadal a por el Open USA!!!
Voy a bajar el video de la conferencia de sony y os digo el minuto y segundo exactos donde kutaragi dice que el precio sera entre 70 y 80 dolares en los juegos BR.

Se ke eso no es definitivo pero lo veo mas logico , probable y creible que un scan sacado una vez mas de NO se sabe donde y cualquiera puede hacer uno en 10 min.

Y ojo cuanto mas baratos sean los juegos de ps3 mejor para todos los ke jugamos pero esto de especular o rumorear no me va...

Salu2!

PD: Edito y rectifico no lo dijo kutaragi , lo dijo Kaz Hirai.

PD: Para ir abriendo boca aqui teneis una entrevista a Kaz donce entre otras cosas dice : So, if it becomes a bit higher than $59, don't ding me, but, again, I don't expect it to be $100.”

Declaraciones echas el 29 de junio.

Salu2!
Wenas, por lo que estoy leyendo algunos pensais que los usuarios de 360 nos alegramos de que costaran más los de ps3, y eso es por que cree el ladrón que todos son de su condición, pues nada más lejos de la realidad. Simplemente es lógico pensar que en blue-ray costasen más que en dvd, si valen lo mismo pues de puta madre y si salen a 50 Euros mejor, asi bajan los otros tambien. Es que pareceis(ya se que algunos lo sois de verdad) crios coño.


Salu2
Arkayz escribió:Trollecillos? :?

Hay quien especulaba por ciertas razones que el precio podría ser ese, lo veo bien, y hay quien lo escupía en la cara a la mínima oportunidad; a esos trolls me refiero, que se de por aludido el que le corresponda.
Un ejemplo muy bueno es el del hilo de las 10 razones, en el que se da como un hecho que los juegos de PS3 costarán 90€, usándolo como argumento y como verdad irrefutable para promocionar la Xbox360 y "echar mierda sobre PS3"®, cuando hasta ahora no se ha sabido el precio al que íban a salir.

salu2
Lagunamov escribió:
http://www.game.es/X360/default.asp en game casi todo lso juegos nuevos rondan los 70 euros


Como ya dije en Game son unos estafadores, asi q no es una buena tienda como referencia..... [agggtt], o tu ves normal q alli tuvieran el DOA4 de SEGUNDA MANO a 49.90 € y yo me lo comprara NUEVO a 48 € en Mediamarkt??....y no estaba de oferta..era su precio normal cuando me lo compre. [plas]

Por cierto MAESEBIT, soy de Las Palmas, y aqui en el Media Markt como ya dije no hay ningun juego q pase de 59 €, por lo menos hasta la ultima vez q fui. (a excepcion como ya dije del Autoassault q valia 65 inexplicablmente).

De todas formas, si los precios oficiales de los juegos de PS3 son de 60 €....esperad verlos en Game a unos 70 XD , asi q yo q vosotros buscaria un poquito q seguro q os ahorrais unos cuantos eurillos...

Saludos
oso^Yonki escribió:PD: Para ir abriendo boca aqui teneis una entrevista a Kaz donce entre otras cosas dice : So, if it becomes a bit higher than $59, don't ding me, but, again, I don't expect it to be $100.”

Declaraciones echas el 29 de junio.


Le voy a ceder el honor para que otro te responda eso XD, pero sólo diré que a ti la búsqueda del foro como que no te va mucho, ¿cierto?, ya que esa entrevista se ha comentado y discutido HASTA EL CANSANCIO [carcajad]
Valentus pues no me e leido ese hilo , pero en ese caso mejor me lo pones , si estabais enterados de esa entrevista , no se k kredibilidad le dais al scan del papel...

Salu2!
DKnight escribió:Hay quien especulaba por ciertas razones que el precio podría ser ese, lo veo bien, y hay quien lo escupía en la cara a la mínima oportunidad; a esos trolls me refiero, que se de por aludido el que le corresponda.
Un ejemplo muy bueno es el del hilo de las 10 razones, en el que se da como un hecho que los juegos de PS3 costarán 90€, usándolo como argumento y como verdad irrefutable para promocionar la Xbox360 y "echar mierda sobre PS3"®, cuando hasta ahora no se ha sabido el precio al que íban a salir.

salu2


Pues yo pensaba que iban a ir sobre ese precio y los justifique, de hecho aun lo creo, y porque coño tengo que ser un Troll por creer que un juego con un soporte nuevo va a valer mas que uno que lleva DvD que lleva ya tiempo en el mercado?

Ademas si te guias por posts de los que han ido saliendo de 10 razones porque...mal vas tio porque esos posts ya sabemos todos de que pasta estan hechos y no habria ni que prestarles atencion.

Lo dicho un poquito mas de respeto a los demas.
marx666 escribió:
Pues yo pensaba que iban a ir sobre ese precio y los justifique, de hecho aun lo creo, y porque coño tengo que ser un Troll por creer que un juego con un soporte nuevo va a valer mas que uno que lleva DvD que lleva ya tiempo en el mercado?

Ademas si te guias por posts de los que han ido saliendo de 10 razones porque...mal vas tio porque esos posts ya sabemos todos de que pasta estan hechos y no habria ni que prestarles atencion.

Lo dicho un poquito mas de respeto a los demas.
Vuelve a leer mi último mensaje que parece que no te ha quedado muy claro...

salu2
Cierto DKnight lo he releido y tienes razon, pero de todas maneras si hay mucha gente que insulta por insultar por no pensar y postear a las cosas que nos parecen mal de sony, y a mi esa postura me tiene muy mosqueado.
Es que hay mucho bobo por el mundo, los foros de ps3 no iban a ser la excepción.
En cuanto a que sean de 60 euros los juegos, me parece genial ya que ya estaba con los 70 u 80 detrás de la oreja...El videoclub de al lado de mi casa me va a hacer socio vip!! jaja
Sinceramente no me lo creo.

1. Estamos dando por cierta una información no confirmada por sony ni por una fuente de confianza pues ninguna de las grandes como ign o gamespot se ha hecho eco de la noticia, además si esta noticia fuera cierta ya sony nos estaría bombardeando con declaraciones donde se dejaría clara su ventaja frente al precio de algunos de los juegos de 360.

2. Comentario de lherre sobre el precio de las pelis BD en USA:

lherre escribió:Respecto al precio de las pelis, pues en EEUU, que es donde hay reproductores y pelis (imagino que en japón también), la subida ha sido de unos 5 dólares creo sobre el mismo título en versión DVD.


Comentarios de Ferdopa sobre el precio de las películas BD en Europa:

Ferdopa escribió:Jur...

Sobre el precio de los Blu-Ray Video en Europa, creo que van a ser más caros que en EEUU.

Estimo que costarán entre los 30-35 €.

De momento, la única información ¿fidedigna? sobre ello que conozco es la de este link:

http://www.dvdactive.com/news/releases/ultraviolet2.html

Un saludo.


Ferdopa escribió:Jur...

Ese es el precio del DVD-Video ;-)

Si te fijas, hay otro precio al lado (que es el del Blu-Ray Video)

SRP: £15.99/£24.99

Un saludo.


Conclusión:

Veo muy dificil que el precio de los juegos en BD sea inferior a 70€, no, los discos no son de platino, pero son un formato sin estandarizar a un precio de 20€ por BD-R de simple capa. En Estados Unidos una película en blu-ray cuesta 5$ mas que el mismo título en dvd y en Europa es de esperar una diferencia mucho mas grande (10-15€).
¿Aun asi esperais que los juegos mantengan el precio de los juegos de ps2 usando un formato mucho mas caro (y además siendo mucho mas caros de programar y teniendo una base de usuarios mucho menor a ps2 durante años)? ¿y encima con unas fuentes tan pobres y sin ningún tipo de confirmación oficial?

Imagen

Señores eso es fe y lo demas son tonterias, ojala ese sea el precio final pues sería todo un puntazo, pero desgraciadamente todo apunta que el precio final no será de 60$-€ (sobre todo en el caso de Europa).

Saludos!!!

P.D. El momento de mi lapidación se acerca :-|
Lapidación. capitulo 1º.

Veamos:

Cuanto costaba un DVD virgen cuando salio PS2 al mercado?

Y de un CD virgen?

Cual era la diferencia de precio entre juegos de PSX y PS2?

Pq se extrapola el precio de BR para peliculas con juegos?

Cual es el precio REAL de los juegos para X360 o PS2?

Luego los juegos costaran 70, 60 o 100 euros, no lo se....pero el precio del formato NO tiene CASI nada que ver en este caso...sino, pq siguen costando los juegos lo mismo cuando el precio de producción del DVD en estos ha bajado tanto.... :-|
takeda escribió:Lapidación. capitulo 1º.

Veamos:

Cuanto costaba un DVD virgen cuando salio PS2 al mercado?

Y de un CD virgen?

Cual era la diferencia de precio entre juegos de PSX y PS2?

Pq se extrapola el precio de BR para peliculas con juegos?

Cual es el precio REAL de los juegos para X360 o PS2?

Luego los juegos costaran 70, 60 o 100 euros, no lo se....pero el precio del formato NO tiene CASI nada que ver en este caso...sino, pq siguen costando los juegos lo mismo cuando el precio de producción del DVD en estos ha bajado tanto.... :-|



De acuerdo, te doy la razón.

El formato blu-ray es bastante mas caro de producir que el dvd por muchos motivos y ese aumento en los costes de fabricación los vamos a pagar aunque no en un primer momento sino a la larga, lo que realmente motiva el aumento de precio en los contenidos blu-ray es el aumento de calidad en todos los aspectos y evidentemente eso se paga.

Con esto quiero decir que el verdadero motivante del aumento del precio no es el nuevo formato sino el aumento en los costes de desarrollo de productos con mas y mejores contenidos, por eso no me estrañaría que los juegos de ps3 costaran 70€ (al igual que un buen número de los juegos de 360 en dvd) y que ese aumento de precio solo se debiese a la evolución lógica de los costes de desarrollo (al igual que paso en el salto de psx a ps2). Por ese mismo motivo dudo que el precio de los juegos de ps3 se mantenga al mismo nivel que su predecesora pues los beneficios caerian y eso no es lo que quiere la industria.

Saludos!!!

P.D. Fin de la lapidación X-D (o eso espero).
Mistwalker escribió:Veo muy dificil que el precio de los juegos en BD sea inferior a 70€, no, los discos no son de platino, pero son un formato sin estandarizar a un precio de 20€ por BD-R de simple capa.


y qué tiene que ver eso con las desarrolladoras?, o sea, si tú nos tratas de decir que las desarrolladoras compran cada BR virgen a 20 euros, los juegos no costarían menos de 100, a las desarrolladoras cada BR les sale un moco de pavo, así como en su época les salía un moco de pavo comprar dvds.

Yo confío que los juegos valdrán 60 dólares y vendrán TODOS en BR, ya que como Sony y el consorcio BR en general quieren que el formato pegue, no creo que les estén cobrando unos royalties muy altos por juego vendido para que éstos tengan que venderlos a precios desmesurados.
pero para que quieren blueray si no llenan ni los dvd???y los pocos que llenan es porque tienen demasiado relleno
El Blue-Ray no tiene más calidad que el DVD como el DVD no tiene más que el cd, lo que tiene el Blue-Ray es capacidad.
Valentus escribió:
y qué tiene que ver eso con las desarrolladoras?, o sea, si tú nos tratas de decir que las desarrolladoras compran cada BR virgen a 20 euros, los juegos no costarían menos de 100, a las desarrolladoras cada BR les sale un moco de pavo, así como en su época les salía un moco de pavo comprar dvds.

Yo confío que los juegos valdrán 60 dólares y vendrán TODOS en BR, ya que como Sony y el consorcio BR en general quieren que el formato pegue, no creo que les estén cobrando unos royalties muy altos por juego vendido para que éstos tengan que venderlos a precios desmesurados.


Haber si lees mi segundo post del hilo en donde doy una opinión mas meditada (esta justo encima del tuyo).

Cuando empleo la palabra calidad me refiero a la calidad de los contenidos, contenidos que no veras en dvd no por que no sean posible, sino porque la industria desea cambiar a un formato con mas capacidad y mas dificil de piratear.

Saludos!!!
100 respuestas
1, 2, 3