El precio de los juegos es...

1, 2, 3
Imagen

59,95 Dolares es el precio al que saldran en USA (aqui se daran la mano, 60 € aproximadamente) los juegos de la gran Playstation 3 y junto con el precio llega la lista de los principales juegos que saldran en el año 2006 y a principios del 2007:

* Untold Legend Dark Kingdom (1/ Noviembre /06)
* Marvel Ultimate Aliance (1/ Noviembre /06)
* Need for Speed: Carbon: OLC (1/ Noviembre /06)
* Rainbow Six: Vegas (7/ Noviembre /06)
* Madden NFL 2007 (7/ Noviembre /06)
* Tiger Woods PGA Tour 2007 (7/ Noviembre /06)
* Call of Duty 3 (7/ Noviembre /06)
* Tomy Hawk`s Project 8 (7/ Noviembre /06)
* Bladestorm: Hundred Years War (14/ Noviembre /06)
* Fatal Inertia (14/ Noviembre /06)
* Sonic The Hegedhog (14/ Noviembre /06)
* Full Auto 2 (14/ Noviembre /06)
* NBA Live 2007 (14/ Noviembre /06)
* Genji 2 (15/ Noviembre /06)
* Motorstorm (15/ Noviembre /06)
* Resistance: Fall of Man (15/ Noviembre /06)
* Lair (15/ Noviembre /06)
* NBA 2007 (15/ Noviembre /06)
* Warhack (15/ Noviembre /06)
* Fight Night Round 3 (12/ Diciembre /06)
* Unreal Tournament 2007 (1/ Enero /07)
* Stranglehold (1/ Enero /07)
* Goodfather (5/ Febrero /07)
* NBA Street 4 (5/ Febrero /07)
* SingStar (5/ Febrero /07)
* Heavenly Sword (5/ Febrero /07)
* Half Life 2 (5/ Febrero /07)
* Assassin's creed (1/ Marzo /07)
* Brothers in arms: Hell's Highway (1/ Marzo /07)
* Burnout 5 (6/ Marzo /07)
* Army of two (6/ Marzo /07)
* Def Jam (6/ Marzo /07)
* Medal of hornor Airbone (6/ Marzo /07)
* The Darkness (2/ Abril /07)
* Virtua Fighter 5 (1/ Mayo /07)
Quedan bastantes mas por confirmar su salida que no estan en esa lista, esa es la lista principal de los confirmados, todavia quedan bastantes y esa lista se llenara mas.



Lo que quiere decir en mi mas sincera opinion que los precios de la 360 (y lo he dicho muchas veces en varios foros) me sigue pareciendo una verguenza a 70 € cada juego ya que ninguno de los que tiene la "blanca" de Microsoft lo vale por el momento.

Tambien hablamos de BLUE RAY, el futuro de la Alta Calidad en el que su precio sera igualito al DVD pero con la calidad Blue Ray claro.

Eso es todo.

SaLu2 y Hasta Bye
Es el mismo precio de los juegos de XTS en USA. Asi que aqui pasara lo mismo, mismo precio ambas versiones. Por cierto, yo no he pagado 70€ por ningun juego de la Xbox 360 (y tengo 6).
Painkiller666 escribió:Es el mismo precio de los juegos de XTS en USA. Asi que aqui pasara lo mismo, mismo precio ambas versiones. Por cierto, yo no he pagado 70€ por ningun juego de la Xbox 360 (y tengo 6).


Pues yo si, es el precio real de los juegos que venden en tiendas comercielas, centros... no hablo ni de segunda mano ni comprado en ASIA por internet [jaja]

SALu2
Todos los juegos han sido comprados nuevos, en territorio nacional y en tienda fisica: COD 2, Comndened, Oblivion, GRAW y PGR3. El FN3 fue un regalo y al que me lo regalo le salio gratis por ser trabajador de EA. Y ya te digo, ninguno de los 5 ha costado mas de 65€ (que sigue siendo caro). A ver si ademas de la gama classic, MS decide bajar el precio.
Una imagen vale más que mil palabras:

Imagen
¿Porque hay dos NBA Live 07 en la lista?

Edito: no son dos Live, sino un Live y un NBA 07.
Tantos juegos para el lanzamiento?? Sale el 17 en norteamérica igual que aqui no?? (y el 11 en japón)

Porque me salen 19 titulos ...
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Ahora solo habrá que esperar a el precio en Europa...

A parte, el 90 % de esos juegos serán en formato DVD DL.

Un saludo
Heavenly Sword en Febrero? @_@
Pues mas o menos la mitad de los juegos de xbox 360 de los 9 que tengo me han costado 60€ o menos (menos por juegos como table tennis o ff XI) en el game, además creo que en usa todos los juegos de xbox 360 valen 60$ (salvo las edicciones colecionistas en cajas de metal) asi que no me estrañaría ver juegos de ps3 a 70€ como con xbox 360.

¿Podrías dar el link de la noticia?

Saludos!!!
Yo cojo estos datos con alfileres....de todas formas no esta mal el lanzamiento. Yo esperare al HS seguramente, a no ser que vea en directo algun otro titulo y me entre el ansia... [carcajad]
PabloAM escribió:Ahora solo habrá que esperar a el precio en Europa...

A parte, el 90 % de esos juegos serán en formato DVD DL.

Un saludo


Sony ha dicho en multitud de ocasiones que seran todos BR, nada de DVD.
PabloAM escribió:Ahora solo habrá que esperar a el precio en Europa...

A parte, el 90 % de esos juegos serán en formato DVD DL.

Un saludo


Ejem, ya confirmaron que ningún juego iría en dvd, asi que no se por qué dices eso. Otra cosa es que quepan y el blu-ray esté totalmente desaprovechado.
Por el momento el Resistance ocupa 22 GB de nada, a si que o viene en BR o Sony a conseguido mutar un DVD..... [looco]
PabloAM escribió:Ahora solo habrá que esperar a el precio en Europa...

A parte, el 90 % de esos juegos serán en formato DVD DL.

Un saludo


Ahora que ya se comfirma que los juegos no valdrán 80 o 90 eurazos, van a empezar a decir que los juegos vendrán en DVD?

Sony ha dicho hasta el cansancio que la gran baza de ps3 será que todo vendrá en BR, nada de DVD como pasó con PS2 con juegos en CD. Ahora si tienes alguna fuente confiable para decir esa chorrada, sería bueno que la compartieras con nosotros.
Valentus escribió:Ahora si tienes alguna fuente confiable para decir esa chorrada, sería bueno que la compartieras con nosotros.


Ahora es cuando te sientas y esperas, esperas, esperas...... [+risas]
takeda escribió:
Ahora es cuando te sientas y esperas, esperas, esperas...... [+risas]


.........y finalmente te dicen "es que si pasó lo mismo con ps2, pasará con ps3 también porque ps3 vende humo y nos tratan de borregos y y y y..... es mala!!!!! >_<" :-|
Valentus escribió:
.........y finalmente te dicen "es que si pasó lo mismo con ps2, pasará con ps3 también porque ps3 vende humo y nos tratan de borregos y y y y..... es mala!!!!! >_<" :-|


[plas]
Es que está en el "manual" [rtfm]
lherre escribió:Es que está en el "manual" [rtfm]


[qmparto] [qmparto]
Si al final los juegos salen a 60euros, pues no me parece tan malo, pero todos sabemos que muchas veces ese cálculo de 60 dólares = 60 euros no se suele cumplir, es más nos cuesta más de 60 euros. Así que habrá que esperar, no obstante viendo el precio que ya aparece en algunas páginas como en play.com de 79.99 euros, no sé yo como acabará la cosa. A esperar, seguro que rondan los 60.
barre-nkalle escribió:Si al final los juegos salen a 60euros, pues no me parece tan malo, pero todos sabemos que muchas veces ese cálculo de 60 dólares = 60 euros no se suele cumplir, es más nos cuesta más de 60 euros. Así que habrá que esperar, no obstante viendo el precio que ya aparece en algunas páginas como en play.com de 79.99 euros, no sé yo como acabará la cosa. A esperar, seguro que rondan los 60.


Y seguro que antes de decir esto te has informado de la política de play.com (y otras webs) sobre el precio de los juegos cuando ni ellos mismos lo saben, no??
si finalmente cuestan 60€ es un grandisimo golpe que le asesta la ps3 a la 360... y por supuesto una magnífica publicidad ya que si hacemos calculos nos gastamos más en juegos que lo que nos cuesta la consola.

Grandiosa noticia!
lherre escribió:
Y seguro que antes de decir esto te has informado de la política de play.com (y otras webs) sobre el precio de los juegos cuando ni ellos mismos lo saben, no??


Yo simplemente he dicho al precio al que le tienen puesto AHORA, cuando la play 3 salga puede que lo cambien, como muchas otras veces han hecho con el lanzamiento de una nueva consola, o puede que lo mantengan. Lo único de lo que he informado es del precio que ahora mismo hay en esa página en concreto, cosa que me parece un despropósito ya que hasta que no se diga el precio oficial no viene a cuento, como en otras muchas webs donde no se menciona en ningún momento el precio de los juegos. Pero vienen los de play.com y ponen eso y encima con dos coj**** te ofrecen por un dineral un pack de la consola de 60gb con tres juegos (F1,Warkhawk y singstar) por 879.99.
Ya tengo más que sabida la forma de actuar de ciertas páginas webs.
kemaru escribió:si finalmente cuestan 60€ es un grandisimo golpe que le asesta la ps3 a la 360... y por supuesto una magnífica publicidad ya que si hacemos calculos nos gastamos más en juegos que lo que nos cuesta la consola.

Grandiosa noticia!


Pues ya te digo que si PS3 vende esos precios en Europa que cuente conmigo desde un principio porque por esos precios para un BLUE RAY me parece magnifico.

Una muy buena noticia y un buen ostiazo para Microsoft.

SaLu2

P.D: Se sale el nuevo smilie [rtfm]
La fuente por favor? [rtfm]

He mirado por Gamespot e IGN y no he visto nada.


Si, yo también tenía ganas de usar los nuevos emoticones
barre-nkalle escribió:
Yo simplemente he dicho al precio al que le tienen puesto AHORA, cuando la play 3 salga puede que lo cambien, como muchas otras veces han hecho con el lanzamiento de una nueva consola, o puede que lo mantengan. Lo único de lo que he informado es del precio que ahora mismo hay en esa página en concreto, cosa que me parece un despropósito ya que hasta que no se diga el precio oficial no viene a cuento, como en otras muchas webs donde no se menciona en ningún momento el precio de los juegos. Pero vienen los de play.com y ponen eso y encima con dos coj**** te ofrecen por un dineral un pack de la consola de 60gb con tres juegos (F1,Warkhawk y singstar) por 879.99.
Ya tengo más que sabida la forma de actuar de ciertas páginas webs.


Tú mismo te estás contestando, lo han puesto para no pillarse los dedos, mucho más alto de lo que serán. Si te fijas los juegos de Wii (al menos hace poco, no se si seguirán) tenían el mismo precio ...
Blade escribió:
Lo que quiere decir en mi mas sincera opinion que los precios de la 360 me sigue pareciendo una verguenza a 70 € cada juego ya que ninguno de los que tiene la "blanca" de Microsoft lo vale por el momento.



en desacuerdo, si valen la pena tio
Yo nunca pagaré 70 euros por un juego (sea de la que sea) a no ser que sea una ultra edición especial como las japas.

Si es que buscando un poco te salen más baratos nuevos leñe. A mí en lanzamiento el pgr3 por 52.
lherre escribió:Yo nunca pagaré 70 euros por un juego (sea de la que sea) a no ser que sea una ultra edición especial como las japas.

Si es que buscando un poco te salen más baratos nuevos leñe. A mí en lanzamiento el pgr3 por 52.


Lo mismo digo, con la 360 lo máximo que he pagado por un juego ha sido 55 euros, y fue del diá de salida. El pagar 70 euros por un juego es abusivo a no ser que una obra maestra en edición de lujo, entonces ya no sólo estás pagando el juego, sino una pieza de coleccionista con importantes añadidos.
Como bien dice Iherre buscando un poco te puedes ahorrar cantidades importantes.
la edición en caja metálica del pd0 me salió por 54 en el media-markt. Solo hay que esperar, y en los game muchos juegos de segunda son nuevos (cuando tienen que quitárselos de encima). Lo se por experiencia. Y de 360 en estos momentos hay a patadas (y eso que el game que tengo al lao es pequeñito).
buen precio para mi, 65-70 euros aunque se supone que algunos costaran menos (y otros mas)

me quedo con esto:

Heavenly sword 5 de febrero, mi cumpleaños 7 de febrero :D ;)
Ya se había dicho y ahora se confirma, veremos los mismos juegos de siempre ya me tienen cansado…, lo bueno que hay un par de entregas nuevas.

Saludos



PD.
Si no fuera por los dioses de UbiSoft estaríamos estancados.
Zorro plateado escribió:Ya se había dicho y ahora se confirma, veremos los mismos juegos de siempre ya me tienen cansado…, lo bueno que hay un par de entregas nuevas.

Saludos



PD.
Si no fuera por los dioses de UbiSoft estaríamos estancados.


Pues yo veo mas de un par de juegos nuevos y desconocidos...

Ahora me acuerdo yo de la gente que decia que el precio seria 80-90 €... en fin... si eso esta confirmado me parece un precio justo....
Me cuesta creerlo.

Puede que 60$ sea el precio de salida de los primeros juego, si, esos que vendrán en DVD.

Me da a mi que el Blue Ray será mas caro...
N-Joint escribió:Me cuesta creerlo.

Puede que 60$ sea el precio de salida de los primeros juego, si, esos que vendrán en DVD.

Me da a mi que el Blue Ray será mas caro...


joder que pesaos, qe sony ha dicho qe no vendrán en dvd los juegos, vendrán en blu-ray desde el principio
la gente piensa que los blu-ray son de oro o algo así y no un cacho plástico como los dvds??

Las pelis han subido 20 euros al estar en blu-ray??

Lo dicho primero informarse antes de soltar las perlas ..
Aquí entre nosotros..., solo por el poder de la maquina del PS3 pensé que los juegos costarían unos 10.00 dólares más que los del 360.

Saludos a todos
Zorro plateado escribió:Aquí entre nosotros..., solo por el poder de la maquina del PS3 pensé que los juegos costarían unos 10.00 dólares más que los del 360.

Saludos a todos
Pues las diferencias son minimas entre las dos maquinas, los desarrolladores son los que marcaran la diferencia.

Blu-Ray = $60
DVD9 = $60

:-?
Blade escribió:Lo que quiere decir en mi mas sincera opinion que los precios de la 360 (y lo he dicho muchas veces en varios foros) me sigue pareciendo una verguenza a 70 € cada juego ya que ninguno de los que tiene la "blanca" de Microsoft lo vale por el momento.


Solo con esa frase, se ve de que tintes estas hecho... [buaaj]
Furi escribió:
Solo con esa frase, se ve de que tintes estas hecho... [buaaj]
No veo que diga nada malo, cualquier juego que cueste 70€ yo también lo encuentro un timo, pero ya puede ser de X360, PS3, Wii...
¿De verdad alguien ve normal pagar más de 60€ por un juego? Que 60€ tampoco son moco de pavo.
Yo es q lo de los 70 € esos por los juegos de X360 no se de donde coño lo han sacado...El juego mas caro q me he comprado yo han sido 57 € (por supuesto NUEVO), y los mas caros estan en 59,90 € (excepto uno, inexplicablemente el autoassault lo vi a 65 €!!).
Pero claro, si la peña se va a comprar un juego al Game q son unos estafadores, no os quejeis de q os soplen 65 € por un juego q en Mediamarkt lo consigues a 52.... [noop]

PD: Ahora q lo pienso si...creo q una vez vi en un Game (una vez porq no he ido mas, supongo q pueden seguir con esos precios) un par de juegos a 69 €...va a ser q de ahi han sacao la gente lo de los 70 € :Ð

Saludos
¿Pero de verdad alguien creia que iban a ser 30€ mas caros por el BR?. Una cosa son los reproductores, que hay que pagar los costes de I+D, pero el precio de los juegos lo marcan los costes del desarrollo y similares, no el formato.
Ademas, Sony no podia arriesgarse y ademas de sacar una maquina mas cara, poner los juegos por encima de los de la competencia.
Ademas, aunque los formatos bajen de precio, el precio de los productos no suele bajar. Un cd esta tirado de precio, pero hoy el nuevo de Iron Maiden me ha costado 22€, no se si me explico con el ejemplo.
Hellraiser2 escribió:Yo es q lo de los 70 € esos por los juegos de X360 no se de donde coño lo han sacado...El juego mas caro q me he comprado yo han sido 57 € (por supuesto NUEVO), y los mas caros estan en 59,90 € (excepto uno, inexplicablemente el autoassault lo vi a 65 €!!).
Pero claro, si la peña se va a comprar un juego al Game q son unos estafadores, no os quejeis de q os soplen 65 € por un juego q en Mediamarkt lo consigues a 52.... [noop]

PD: Ahora q lo pienso si...creo q una vez vi en un Game (una vez porq no he ido mas, supongo q pueden seguir con esos precios) un par de juegos a 69 €...va a ser q de ahi han sacao la gente lo de los 70 € :Ð

Saludos


http://www.game.es/X360/default.asp en game casi todo lso juegos nuevos rondan los 70 euros
Hellraiser2 escribió:Yo es q lo de los 70 € esos por los juegos de X360 no se de donde coño lo han sacado...El juego mas caro q me he comprado yo han sido 57 € (por supuesto NUEVO), y los mas caros estan en 59,90 € (excepto uno, inexplicablemente el autoassault lo vi a 65 €!!).
Pero claro, si la peña se va a comprar un juego al Game q son unos estafadores, no os quejeis de q os soplen 65 € por un juego q en Mediamarkt lo consigues a 52.... [noop]

PD: Ahora q lo pienso si...creo q una vez vi en un Game (una vez porq no he ido mas, supongo q pueden seguir con esos precios) un par de juegos a 69 €...va a ser q de ahi han sacao la gente lo de los 70 € :Ð

Saludos
La mayoria de las novedades de terceras compañias valen 69€, por no decir casi todas.

Otra cosa es que algunas tiendas reduzcan el precio 5 o 10€ a costa de recortar el margen de beneficios al umbral de la miseria.

Por cierto, no se de donde seras, pero en el MediaMarkt de aqui los juegos cuestan 69€ como en Game y como en Gamestop, y ademas, no tienen ni una jodida oferta. XD
Lagunamov escribió:
http://www.game.es/X360/default.asp en game casi todo lso juegos nuevos rondan los 70 euros


mejor no ablemos de esos estafadores XD

seguramente los juegos al principio saldran por unos 60€ una precio de puta madre y mas en BD pero seguramente a medida k pase el tiempo pasaran a 70 o 75€ :-|
¿Dónde están ahora los trollecillos que decían que los juegos saldrían por más de 80€?

Estupenda noticia que el precio se mantenga, es un precio puto como siempre, pero no la salvajada que nos pretendían hacer creer algunos.

salu2

EDIT: Ah se me olvidaba... [plas] [rtfm]
Blade escribió:"me sigue pareciendo una verguenza a 70 € cada juego ya que ninguno de los que tiene la "blanca" de Microsoft lo vale por el momento."


Eso lo diras tu, COD2, DEAD RISING, Test Drive Unlimited, y otros muchos mas, se merecen ese precio, pero tranquilo, no te preocupes, si aun te parece abusivo, podras comprar clasicos por la mitad de precio.


Claro, que una cosa es que no te guste el precio, o deberia decir el juego?...

Ademas, 60€ de juego, como maximo?, por que 60€ por juego, eso me lo creere cuando lleve mas de 6 meses de vida la consola.
60€ como minimo, es lo que veo yo, por el momento.
lherre escribió:la gente piensa que los blu-ray son de oro o algo así y no un cacho plástico como los dvds??

Las pelis han subido 20 euros al estar en blu-ray??

Lo dicho primero informarse antes de soltar las perlas ..



Si lo dices por mi mejor hacemos una cosa:

- 1º me informo

- 2º redacto el post

- 3º Te lo envio por MP

- 4º Espero tu visto bueno

- 5º Posteo



Los pasos 2º, 3º y 4º los repetiré tanto como vuesa merced crea conveniente.


Edit: Os recuerdo que Sony juró y perjuró que la consola salía en...¿ Marzo? [sati]

Veremos cuanto cuestan los títulos de salida [qmparto]
100 respuestas
1, 2, 3