› Foros › Off-Topic › Miscelánea
_Locke_ escribió:Txumor escribió:Pues la verdad que no se a quien votarias tu a dia de hoy pero despues de ver sus acciones en el congreso de los diputados creo que son el unico partido politico que vela ( o por lo menos eso parece) por los intereses de los ciudadanos .
Los demas solo se dedican a chupar del bote engordando sus cuentas y dejando a la poblacion en el humbral de la pobreza.
Ahora bien si tu no eres de la poblacion trabajadora pues bien por ti.
Equo, IU (te guste o no), Ciudadanos en blanco, Pacma, Partido Pirata... Y luego cada uno que valore sus correspondientes partidos regionales. Amaiur, BNG, etc.
No todo es UPyD. Que tú los votas. Me parece genial. Yo no lo haré, aunque me parecería un cambio a mejor. Pero no vengas dando lecciones de lo que le conviene a la clase trabajadora. Una cosa es mostrar a UPyD como una alternativa y otra mostrarlo como LA alternativa, como el único y auténtico mesías.
mamut escribió:Equo tal vez pero IU que no le interesaba para nada hacer una investigacion de bankia por tener un consejero en el banco...
Txumor escribió:enekomh escribió:Txumor escribió:Yo no entiendo como UPYD sigue tan abajo , este pais esta lleno de borregos .....
Yo no votaría a UPyD en la vida con semejante programa electoral. Soy un borrego por ello?
Pues la verdad que no se a quien votarias tu a dia de hoy pero despues de ver sus acciones en el congreso de los diputados creo que son el unico partido politico que vela ( o por lo menos eso parece) por los intereses de los ciudadanos .
Los demas solo se dedican a chupar del bote engordando sus cuentas y dejando a la poblacion en el humbral de la pobreza.
enekomh escribió:Txumor escribió:enekomh escribió:Yo no votaría a UPyD en la vida con semejante programa electoral. Soy un borrego por ello?
Pues la verdad que no se a quien votarias tu a dia de hoy pero despues de ver sus acciones en el congreso de los diputados creo que son el unico partido politico que vela ( o por lo menos eso parece) por los intereses de los ciudadanos .
O sea, que UPyD son los únicos que miran por la población. Esa es exactamente la misma mentalidad de la gente que vota al PP y el PSOE. Los suyos valen, los de los demás no. Pues mira por donde, no me gusta porque primero, abogan por eliminar las comunidades autónomas y en Euskadi no tenemos por qué quedarnos sin autonomía porque el resto de las comunidades no sepan gestionarse. Está en contra de eliminar los privilegios a la iglesia (y eso lo han votado hoy, lo puedes ver en otro hilo en misce). Y por último, porque Rosa Díez es una caradura que hasta que no vio que su silla del parlamento europeo peligraba no salió del PSOE en el que entró en los años 80 para escalar a toda leche. Curiosamente, lo importó ser consejera en el Gobierno Vasco en el gobierno de coalición del PNV y el PSOE en los 80.
killzone66 escribió:enekomh escribió:O sea, que UPyD son los únicos que miran por la población. Esa es exactamente la misma mentalidad de la gente que vota al PP y el PSOE. Los suyos valen, los de los demás no. Pues mira por donde, no me gusta porque primero, abogan por eliminar las comunidades autónomas y en Euskadi no tenemos por qué quedarnos sin autonomía porque el resto de las comunidades no sepan gestionarse. Está en contra de eliminar los privilegios a la iglesia (y eso lo han votado hoy, lo puedes ver en otro hilo en misce). Y por último, porque Rosa Díez es una caradura que hasta que no vio que su silla del parlamento europeo peligraba no salió del PSOE en el que entró en los años 80 para escalar a toda leche. Curiosamente, lo importó ser consejera en el Gobierno Vasco en el gobierno de coalición del PNV y el PSOE en los 80.
Te guste o no, las Comunidades Autónomas son una locura, el despilfarro es brutal. Te pongo un ejemplo: Cataluña (ojo lo digo como ejemplo de despilfarro, que no tengo nada contra los catalanes, es más, tengo amigos y familia ahí) con embajadas propias, con 6 televisiones autonómicas, con traductores en el parlamento y subvencionando películas dobladas a su idioma que nadie ve. Las CCAA no tienen futuro y si queremos que no se despilfarre lo primero es quitarlas. Si queréis ser un país/región/nación(inserta aquí lo que quieras) distinto a España me parece correcto (aunque no lo comparto), pero no porque los Vascos tengáis un sentimiento nacionalista distinto al des resto, los demás tenemos que fastidiarnos viendo como nuestros políticos derrochan dinero público. Eliminar las Comunidades Autónomas es el primer paso para salir de la crisis. Por lo demás estoy de acuerdo contigo, es un punto en contra de UPyD (el tema de la iglesia y la ambición política) pero me parece una buena alternativa a pesar de todo.
_Locke_ escribió:mamut escribió:Equo tal vez pero IU que no le interesaba para nada hacer una investigacion de bankia por tener un consejero en el banco...
IU ya suspendió de militancia a su consejero en Bankia y pidió su dimisión.
zibergazte escribió:Yo opino que el 15M tiene que sacar alguna especie de partido político trasparente en el que sólo se aplique o busque aplicar las bases de una democracia real.. no sirve de nada que haya 5 millones de personas indignadas si al final tienes 4 opciones para votar a los de siempre..
Mr_Neotrix escribió:de hecho el estado de las autonomias es bueno para aquellas autonomias con escasos recursos por lo de la solidaridad reciproca y el aporte de aquellas que mas generan a las que menos generan.....