El PP se desploma en un mes

1, 2, 3
_Locke_ escribió:
Txumor escribió:Pues la verdad que no se a quien votarias tu a dia de hoy pero despues de ver sus acciones en el congreso de los diputados creo que son el unico partido politico que vela ( o por lo menos eso parece) por los intereses de los ciudadanos .

Los demas solo se dedican a chupar del bote engordando sus cuentas y dejando a la poblacion en el humbral de la pobreza.

Ahora bien si tu no eres de la poblacion trabajadora pues bien por ti.

Equo, IU (te guste o no), Ciudadanos en blanco, Pacma, Partido Pirata... Y luego cada uno que valore sus correspondientes partidos regionales. Amaiur, BNG, etc.

No todo es UPyD. Que tú los votas. Me parece genial. Yo no lo haré, aunque me parecería un cambio a mejor. Pero no vengas dando lecciones de lo que le conviene a la clase trabajadora. Una cosa es mostrar a UPyD como una alternativa y otra mostrarlo como LA alternativa, como el único y auténtico mesías.

Equo tal vez pero IU que no le interesaba para nada hacer una investigacion de bankia por tener un consejero en el banco...
mamut escribió:Equo tal vez pero IU que no le interesaba para nada hacer una investigacion de bankia por tener un consejero en el banco...

IU ya suspendió de militancia a su consejero en Bankia y pidió su dimisión.
Txumor escribió:
enekomh escribió:
Txumor escribió:Yo no entiendo como UPYD sigue tan abajo , este pais esta lleno de borregos .....

Yo no votaría a UPyD en la vida con semejante programa electoral. Soy un borrego por ello?

Pues la verdad que no se a quien votarias tu a dia de hoy pero despues de ver sus acciones en el congreso de los diputados creo que son el unico partido politico que vela ( o por lo menos eso parece) por los intereses de los ciudadanos .

Los demas solo se dedican a chupar del bote engordando sus cuentas y dejando a la poblacion en el humbral de la pobreza.

O sea, que UPyD son los únicos que miran por la población. Esa es exactamente la misma mentalidad de la gente que vota al PP y el PSOE. Los suyos valen, los de los demás no. Pues mira por donde, no me gusta porque primero, abogan por eliminar las comunidades autónomas y en Euskadi no tenemos por qué quedarnos sin autonomía porque el resto de las comunidades no sepan gestionarse. Está en contra de eliminar los privilegios a la iglesia (y eso lo han votado hoy, lo puedes ver en otro hilo en misce). Y por último, porque Rosa Díez es una caradura que hasta que no vio que su silla del parlamento europeo peligraba no salió del PSOE en el que entró en los años 80 para escalar a toda leche. Curiosamente, lo importó ser consejera en el Gobierno Vasco en el gobierno de coalición del PNV y el PSOE en los 80.
enekomh escribió:
Txumor escribió:
enekomh escribió:Yo no votaría a UPyD en la vida con semejante programa electoral. Soy un borrego por ello?

Pues la verdad que no se a quien votarias tu a dia de hoy pero despues de ver sus acciones en el congreso de los diputados creo que son el unico partido politico que vela ( o por lo menos eso parece) por los intereses de los ciudadanos .

O sea, que UPyD son los únicos que miran por la población. Esa es exactamente la misma mentalidad de la gente que vota al PP y el PSOE. Los suyos valen, los de los demás no. Pues mira por donde, no me gusta porque primero, abogan por eliminar las comunidades autónomas y en Euskadi no tenemos por qué quedarnos sin autonomía porque el resto de las comunidades no sepan gestionarse. Está en contra de eliminar los privilegios a la iglesia (y eso lo han votado hoy, lo puedes ver en otro hilo en misce). Y por último, porque Rosa Díez es una caradura que hasta que no vio que su silla del parlamento europeo peligraba no salió del PSOE en el que entró en los años 80 para escalar a toda leche. Curiosamente, lo importó ser consejera en el Gobierno Vasco en el gobierno de coalición del PNV y el PSOE en los 80.

Te guste o no, las Comunidades Autónomas son una locura, el despilfarro es brutal. Te pongo un ejemplo: Cataluña (ojo lo digo como ejemplo de despilfarro, que no tengo nada contra los catalanes, es más, tengo amigos y familia ahí) con embajadas propias, con 6 televisiones autonómicas, con traductores en el parlamento y subvencionando películas dobladas a su idioma que nadie ve. Las CCAA no tienen futuro y si queremos que no se despilfarre lo primero es quitarlas. Si queréis ser un país/región/nación(inserta aquí lo que quieras) distinto a España me parece correcto (aunque no lo comparto), pero no porque los Vascos tengáis un sentimiento nacionalista distinto al des resto, los demás tenemos que fastidiarnos viendo como nuestros políticos derrochan dinero público. Eliminar las Comunidades Autónomas es el primer paso para salir de la crisis. Por lo demás estoy de acuerdo contigo, es un punto en contra de UPyD (el tema de la iglesia y la ambición política) pero me parece una buena alternativa a pesar de todo.
Leandro Gao está baneado por "clon de usuario baneado"
killzone66 escribió:
enekomh escribió:O sea, que UPyD son los únicos que miran por la población. Esa es exactamente la misma mentalidad de la gente que vota al PP y el PSOE. Los suyos valen, los de los demás no. Pues mira por donde, no me gusta porque primero, abogan por eliminar las comunidades autónomas y en Euskadi no tenemos por qué quedarnos sin autonomía porque el resto de las comunidades no sepan gestionarse. Está en contra de eliminar los privilegios a la iglesia (y eso lo han votado hoy, lo puedes ver en otro hilo en misce). Y por último, porque Rosa Díez es una caradura que hasta que no vio que su silla del parlamento europeo peligraba no salió del PSOE en el que entró en los años 80 para escalar a toda leche. Curiosamente, lo importó ser consejera en el Gobierno Vasco en el gobierno de coalición del PNV y el PSOE en los 80.

Te guste o no, las Comunidades Autónomas son una locura, el despilfarro es brutal. Te pongo un ejemplo: Cataluña (ojo lo digo como ejemplo de despilfarro, que no tengo nada contra los catalanes, es más, tengo amigos y familia ahí) con embajadas propias, con 6 televisiones autonómicas, con traductores en el parlamento y subvencionando películas dobladas a su idioma que nadie ve. Las CCAA no tienen futuro y si queremos que no se despilfarre lo primero es quitarlas. Si queréis ser un país/región/nación(inserta aquí lo que quieras) distinto a España me parece correcto (aunque no lo comparto), pero no porque los Vascos tengáis un sentimiento nacionalista distinto al des resto, los demás tenemos que fastidiarnos viendo como nuestros políticos derrochan dinero público. Eliminar las Comunidades Autónomas es el primer paso para salir de la crisis. Por lo demás estoy de acuerdo contigo, es un punto en contra de UPyD (el tema de la iglesia y la ambición política) pero me parece una buena alternativa a pesar de todo.

Esta tia es peligrosa, es una mentirosa compulsiva, una trepa y dice lo que todo el mundo quiere oir, saca iniciativas como la reduccion de sueldos que sabe perdidas pero que de estar en el poder haria justo lo contrario pero a la hora de mojarse el culo como con lo de la iglesia se le ve el plumero y la cara de cemento armado que tiene. Si alguien cree que ese esperpento es una alternativa viable a lo que ya hay, en caso de que llegue al poder va a ser mas de lo mismo pero esta vez tomando por bandera el nacionalismo español a ultranza del mismisimo fraga, el de derogar las autonomias a bombazos si hiciera falta como dijo no hace demasiados años el viejo dinosauro muerto. No deja de ser una zorra salida de PSOE que coquetea con el PP en cuanto tiene ocasion, cuidadito con esta que es lo que faltaba para el duro y para meternos en un jardin del que no podamos salir. A PPSOE no los veo capaces, pero a esta malnacida la veo capaz de meternos en una guerra civil de esa de pueblo contra pueblo jugando con las ilusiones de gente.

Lo peor es que la derecha española tampoco tiene nada mejor que ofrecer, solo un cadaver politico embustero como el PP y un fantasma de "los viejos buenos tiempos", ambos cargados de consignas para enardecer los corazones a base de odio irracional pero sin ningun tipo de discurso ni etico ni moral que respalde su ideologia.
_Locke_ escribió:
mamut escribió:Equo tal vez pero IU que no le interesaba para nada hacer una investigacion de bankia por tener un consejero en el banco...

IU ya suspendió de militancia a su consejero en Bankia y pidió su dimisión.

Es la mentira repetida, para hacerla verdad:
En Mayo ya pedía una comisión de investigación:
http://www.youtube.com/watch?v=0i0PFfCjCwU
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
Uuuummmm, que yo sepa LA ELIMINACION, de las comunidades autonomas, aunque timidamente planteado por alguna formacion politica, no es el objetivo de nadie, si bien lo que todos plantean es un adelgazamiento del estado a traves de la duplicidad de cargos y organos gestores ineficaces, de hecho solo el planteamiento de acabar con ellas significaria la destruccion misma de este estado, y la necesidad de un nuevo sistema, nadie habla abiertamente de la supresion del actual estado de las autonomias, cosa por otra parte que no es la aspiracian maxima de este pueblo, y me refiero al vasco, que hace 36 años que no se pronuncia al respecto, desde la aprobacion del estatuto, el problema que se plantea es de gestion y eficacia , de hecho el estado de las autonomias es bueno para aquellas autonomias con escasos recursos por lo de la solidaridad reciproca y el aporte de aquellas que mas generan a las que menos generan.....plantear el fin de las autonomias es como liberar la caja de pandora, en esta gestion, porque la solucion de aquellos que lo plantean cual seria? descargar las competencias adquridas y que sea el estado centralizado quien gestione ? madre mia.......hasta ahora solo a UyPD, le he escuchado semejante propuesta, que es simplemente una autentica calamidad, semejante iniciativa. .......por otra parte nada nuevo ya que el estatuto de autonomia vasco y concierto economico goza de un marco propio y particularidad propias y dudo que se plantee por que eso supondria nuevamente el replanteamiento del actual estado........esas iniciativas demagogicas y populistas, solo tratan de malinformar a aquellos que ni tan siquiera saben como esta constituido este estado, y en el actual caos de gestion y corrupcion precisamente impulsado por las clases politicas dominantes españolas que decian defender su NACION, es como menos para echarse a reir, un patriotismo de pandereta y tunos, que con la excusa de una bandera, un himno, y un sentimiento, ARRUINARON Y DESTRUYERON su modelo de estado y llevaron a la miseria economica a la tercera parte del pais que decian defender, con semejantes patriotas claramente sobran enemigos.
zibergazte escribió:Yo opino que el 15M tiene que sacar alguna especie de partido político trasparente en el que sólo se aplique o busque aplicar las bases de una democracia real.. no sirve de nada que haya 5 millones de personas indignadas si al final tienes 4 opciones para votar a los de siempre..

"Escaños en blanco" es una alternativa completamente transparente (renuncian a los beneficios de sus cargos ante notario antes de cada elección), y buscan cambiar la ley electoral por otra más justa. Incluyendo el que en mi opinión es el punto más importante: que los votos en blanco correspondan a escaños vacíos: la única manera en la que los ciudadanos tendríamos un control sobre el dinero que ganan todos esos HIJOS DE PUTA a nuestra costa.

Taiyou
Mr_Neotrix escribió:de hecho el estado de las autonomias es bueno para aquellas autonomias con escasos recursos por lo de la solidaridad reciproca y el aporte de aquellas que mas generan a las que menos generan.....

Si, si, todo muy bonito sobre el papel pero luego cada Comunidad Autónoma se queja de que a ellos les dan menos, que a los otros les ayudan más y claro, luego acaban pidiendo el rescate. Lo de la solidaridad y que las ricas ayuden a las que tienen menos te ha quedado bien, pero eso a día de hoy NO es así...
lo que más miedo me dá de que se desplome el PP de cara a la gente, es que pueda ganar el PSOE, eso sí sería un facepalm, y más ruina si cabe, y luego a votar al PP para que nos salve.
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver killzone, desconozco el modelo de financiacion autonomica de la mayoria de comunidades, te explico el vasco ......como bien sabes tenemos capacidad normativa propia para recaudar nuestros propios impuestos en base a las teansferencias recibidas, como todas no han sido tranferidas y en base a unas tablas procedemos a liqudar con el estado a traves del cupo, si bien no recuerdo mal casi siempre toca A PAGAR, por aquellas transferencias que el estado mantiene y gestiona como el sistema de pensiones de la seguridad social, por lo tanto aportamos al estado aquello que no gestionamos, quizas si que el resto de autonomias debieran pelear por un concierto economico propio como ahora pide la generalitat, pero no es el hecho de tenerlo en si, sino saberlo gestionar , nosotros tambien tenemos dificultades economicas pero es evidente que al menos las cuentas por ahora salen, venir a promulgar la eliminacion de las autonomias, no se yo quizas aquellas que se gestionaron mal, pero viendo quien las gestiono y quien pretenden gestionarlas en un futuro, mal me lo pintas.....resumiendo unas pagan y otras reciben.
111 respuestas
1, 2, 3