› Foros › Off-Topic › Miscelánea
celtico escribió:Supongo que si desaparece ETA se le acaba el único argumento que tienen.
celtico escribió:Supongo que si desaparece ETA se le acaba el único argumento que tienen.
Driebes escribió:Pero vamos a ver, si en la anteriror ocasión no funcionó, tan solo se consigio una tregua temporal, ¿Porque razón ahora si se iba a conseguir? ¿No es de estúpidos cometer dos veces el mismo error?.
NO.zibergazte escribió:
y no es mas de estupidos llevar mas de 25 años intentando acabar con ETA por la via policial? y no haberlo conseguido?
¿Y qué precio tendremos que pagar TODOS para que el PSOE se salga con la suya? ¿Como se le dice a los familiares de las víctimas de ETA que sus asesinos se van a ir de rositas gracias al talante de ZP? ¿Como se le explica a un niño de 3 años que vivimos en una sociedad donde se consigue más siendo un asesino fascista que siendo un trabajador honrado?zibergazte escribió:esta claro que si el PSOE consiguiera que ETA dejara las armas para siempre, el PP bajaria brutalmente en las siguientes elecciones...
salu2
zibergazte escribió:
y no es mas de estupidos llevar mas de 25 años intentando acabar con ETA por la via policial? y no haberlo conseguido?
esta claro que si el PSOE consiguiera que ETA dejara las armas para siempre, el PP bajaria brutalmente en las siguientes elecciones...
salu2
yanosoyyo escribió:NO.
¿Y qué precio tendremos que pagar TODOS para que el PSOE se salga con la suya? ¿Como se le dice a los familiares de las víctimas de ETA que sus asesinos se van a ir de rositas gracias al talante de ZP? ¿Como se le explica a un niño de 3 años que vivimos en una sociedad donde se consigue más siendo un asesino fascista que siendo un trabajador honrado?
Lo siento. Ese NO es el camino.
deathline escribió:¿Por cuanto tiempo conseguiria que dejara las armas, 1 año, 2 años?, ¿soy el único que piensa que aprovecharian para fortalecerse?, ultimamente eta esta muy tocada y cada 2 por 3 le pegan otro palazo, no creo que depongan las armas ha cambio de nada, algo se querran llevar, sean concesiones para el país vasco, sean amnistias,... que me gustaria ver si mataran a alguien que quereis y a ese asesino le concedieran una amnistia...
Det_W.Somerset, ¿montar un estanco?, creo que el PP aún tiene bastante donde hincar el diente con las lindezas del PSOE...
Por ejemplo:
1. Las casas de 30 metros cuadrados.
2. El precio la vivienda no baja, ni tan siquiera se ha estancado, la cosa sigue y sigue y sigue...
3. El incumplimiento total de su programa electoral.
zibergazte escribió:
zibergazte escribió:esta claro que si el PSOE consiguiera que ETA dejara las armas para siempre, el PP bajaria brutalmente en las siguientes elecciones...
salu2
yanosoyyo escribió:¿Y qué precio tendremos que pagar TODOS para que el PSOE se salga con la suya? ¿Como se le dice a los familiares de las víctimas de ETA que sus asesinos se van a ir de rositas gracias al talante de ZP? ¿Como se le explica a un niño de 3 años que vivimos en una sociedad donde se consigue más siendo un asesino fascista que siendo un trabajador honrado?
hellcyb escribió:Yo estaría de acuerdo con una negociación unicamente que no diera nada a los terroristas, y cuando digo nada, es nada, usease, ningún tipo de derechos, ni reducción de penas, ni nada de nada... o sea que vayan lo señores de ETA, firmen su disolución y pidan perdón a la sociedad española y vasca y todo contentos...
Más claro agua, el resto es dar alas a cualquier terrorista a empuñar las armas...
zibergazte escribió:
lo del niño de 3 años... que se lo pregunte a Fraga
deathline escribió:¿Por cuanto tiempo conseguiria que dejara las armas, 1 año, 2 años?, ¿soy el único que piensa que aprovecharian para fortalecerse?, ultimamente eta esta muy tocada y cada 2 por 3 le pegan otro palazo, no creo que depongan las armas ha cambio de nada, algo se querran llevar, sean concesiones para el país vasco, sean amnistias,... que me gustaria ver si mataran a alguien que quereis y a ese asesino le concedieran una amnistia...
Det_W.Somerset, ¿montar un estanco?, creo que el PP aún tiene bastante donde hincar el diente con las lindezas del PSOE...
Por ejemplo:
1. Las casas de 30 metros cuadrados.
2. El precio la vivienda no baja, ni tan siquiera se ha estancado, la cosa sigue y sigue y sigue...
3. El incumplimiento total de su programa electoral.
zibergazte escribió:no debes tener claro el concepto de "negociacion"
hellcyb escribió:
¿Entonces cual es según tú?
zibergazte escribió:
no debes tener claro el concepto de "negociacion"
El precio de la vivienda ha subido este trimestre , muchisimo menos que estos años anteriores. Segun los expertos, los precios no bajaran, pero tenderan a la moderacion. Por favor, EL PP NO TIENE NINGUN DERECHO A CRITICAR LA POLÍTICA DE VIENDA DEL PSOE, HABLEMSO SERIOS, todos los españoles nos acordamos de la cifra 113%.
hellcyb escribió:yo quiero saber tu opinión... que es la que me interesa...
En la película "El Lobo", recuerdo cuando el lobo le dice al policía que si le da un poco mas de tiempo se puede desmantelar a Eta por completo y entonces el policía le responde que no porque ellos son los especialialistas en materia antiterrorista y que si la desmantelan, a ver que pasara con ellos.
Driebes escribió:
Joder macho, veo que la mayoria de vosotros no teneis NI PUTA IDEA de la trayectoria política de toda la democracia española.
El PP en sus ocho años de gobierno, ha sido el gobierno español que más daño ha echo a ETA, quien más debilitado la ha dejado; ni siquiera el PSOE con el GAL le hizo tanto daño, y eso que el GAL debido a sus métodos deberia haber hecho mucho más daño. Pero bueno, vosotros seguis diciendo esas tonteria de que el PP sin ETA no es nada, se ve que no teneis mucha idea, por no decir ninguna. Se puede criticar muchas cosas, pero decir eso, es decir que no sabes lo que han hecho durante su gobierno.
Driebes escribió:
Joder macho, veo que la mayoria de vosotros no teneis NI PUTA IDEA de la trayectoria política de toda la democracia española.
El PP en sus ocho años de gobierno, ha sido el gobierno español que más daño ha echo a ETA, quien más debilitado la ha dejado; ni siquiera el PSOE con el GAL le hizo tanto daño, y eso que el GAL debido a sus métodos deberia haber hecho mucho más daño. Pero bueno, vosotros seguis diciendo esas tonteria de que el PP sin ETA no es nada, se ve que no teneis mucha idea, por no decir ninguna. Se puede criticar muchas cosas, pero decir eso, es decir que no sabes lo que han hecho durante su gobierno.
Driebes escribió:
celtico escribió:Creo que alguno tampoco os habeís leido la moción.
Creo que Det lo ha dicho antes, sólo se negociará con ETA en el momento que deje las armas, no están hablando de animstías ni cosas por el estilo, solo de negociar si deja las armas, y me sigo preguntando ¿Que tiene de malo que ETA deje las armas?
Fraludio escribió:Por mi que se negocie cuando ellos dejen las armas,
Fraludio escribió:pero de sacar al os presos de las carceles, acercarlos o darles mas autonomías nada de nada.
Yo espero que el PSOE siga adelante con esto, pase olimpicamente del PP (que como realmente se consiga la paz no se donde van a meter la cabeza Acebes y CIA) y si sale la posibilidad de acabar con ETA lo haga. Si la acaba cagando ya lo pagará en las siguientes elecciones, pero prefiero que arriesge y ojala consiga la paz (ya lo dijo Sospe hace mucho tiempo y espero que acierte).
hellcyb escribió:
Esto no lo entiendo, lo pones en plan: se hace lo que sea necesario, y si sale bien el PSOE se apunta el tanto y si... ¿sale mal?... entonces lo pagamos todos... y no sólo el PSOE... y eso sienceramente no me parece bien... ahí está el problema...
Salu2
¿Y que pagamos todos si el PSOE la caga? De momento creo que ETA sigue existiendo ¿O se ha acabado con ella y no nos hemos enterado?
hellcyb escribió:Pues por ejemplo, que en el tiempo que se este negociando, se produzca un rearme de la banda y se baje la guardia para detener a terroristas...
hellcyb escribió:
No ya veo que no han desaprecido, hoy han vuelto a contestar que siguen ahí...
misterluis escribió:Que será de la AVL? Ya no cobraran más subvenciones?
Luji escribió:
Es AVT , y por si no lo sabes, esa gente está ahí porque han MATADO a su familia. MUERTOS. Es decir, ya no vuelven! No se como hacer para que entiendas que esa gente son familias que han perdido a sus padres, madres, hermanos, hijos.
Pero ya veo que a tí esa gente que ha perdido a familiares suyos te importa una PUTA MIERDA. Te da igual que Fernando Buesa o Tomás y Valiente estén MUERTOS. A tí te toca la polla, solo te importa saber si van a seguir cobrando o si apoyan al PP.
Tú de qué caladura moral estás hecho? Te importa algo que se mate a la gente? Porque en la AVT hay victimas de todos los colores, por si no lo sabías.
Pero claro el tema es abrir la boca para soltar sapos y culebras.
Me daschaval.
Retroakira escribió:aunke veo totalmente desafortunado el mensaje de misterluis, y no comparto el trasfondo del mismo, deberias saber tu tb, k hay muxas victimas k ven fatal la forma de actuar de la AVT, y ademas, creo k es bastnte evidente kien mueve los hilos en la AVT, lo cual, m parece tremendamente triste.
Luji escribió: Ernest LLuch
Luji escribió:Y te repito:
mi tío, que salió despedido del andén de atocha el 11-M, está en la Asociación del 11-M, pero no hace más que echar pestes.
Luji escribió:Que no,
que me refiero que en todos lados cuecen habas coño.
Que ni la AVT es el sitio en el que todos están a disgusto y jodidos con lo que hacen sus dirigentes, ni la asociación de Pilar Manjón es la panacea.
Solo quiero reflejar eso. Que ni unos son tan malos ni los otros tan buenos.
Que la AVT se equivoca muchas veces, pero ha hecho una labor con las victimas de ETA encomiable durante muchísimos años.
Pero si no quereis ver la labor que hacen con las victimas todas las asociaciones (la AVT, la del 11-M), y solo nos fijamos en quienes las dirijen, pues apaga y vámonos.l
Retroakira escribió:pero es k eso es terriblemente obvio.
Luji escribió:
Es AVT , y por si no lo sabes, esa gente está ahí porque han MATADO a su familia. MUERTOS. Es decir, ya no vuelven! No se como hacer para que entiendas que esa gente son familias que han perdido a sus padres, madres, hermanos, hijos.
Pero ya veo que a tí esa gente que ha perdido a familiares suyos te importa una PUTA MIERDA. Te da igual que Fernando Buesa o Tomás y Valiente estén MUERTOS. A tí te toca la polla, solo te importa saber si van a seguir cobrando o si apoyan al PP.
Tú de qué caladura moral estás hecho? Te importa algo que se mate a la gente? Porque en la AVT hay victimas de todos los colores, por si no lo sabías.
Pero claro el tema es abrir la boca para soltar sapos y culebras.
Me daschaval.