Me parece que el tema está en diferenciar si el Palacio de la Moncloa es la residencia oficial del Presidente del Gobierno, o bien, una instalación del Estado como cualquier otra. Está claro, que el tema, es cuanto menos, delicado.
Porque, si se considera una instalación del Estado al 100%, el tio dice: "Oye, que es Viernes, son las dos de la tarde, y aquí no entra ni el Tato, ya sea Rajoy, el Presidente de Honduras (Mención especial a El Salvador
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
), ni el líder de CiU. Que para eso, que se lleguen el Lunes por la mañana a las 9".
Ciertamente, me gusta ver que en el PP quieren ver a Zapatero sano (y por alusión, a Mas), haciendo todo lo posible porque no fume, pero hacer de esto una cruzada parlamentaria, parece, cuanto menos estrambotico ¿Os imaginais en Londres, diciendole al Tony Blair si fuma o no en el 10 de Dowing?
Y que conste, a todo esto, que me parece mal que la gente fume, sea quien sea, y se encuentre donde se encuentre, pero esto, es perder el tiempo cuando, creo, hay cosas más importantes en el país.
Salu2