El PP prepara una ofensiva parlamentaria tras saber que Zapatero FUMA en La Moncloa

misterluis escribió:, tampoco vale decir que tienes 180.000 firmas on line cuando en su inmensa mayoría hemos firmado para reirnos de lo pateticos que llegan a ser.
Está claro que el que no se consuela es porque no quiere [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Enga, sigue autoconvenciéndote ;)
zheo escribió: Está claro que el que no se consuela es porque no quiere [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Enga, sigue autoconvenciéndote ;)

Dudo mucho que eso sea un autoconvencimiento. Si miras en el hilo que se chapó sobre el tema, se hablaba de que si pones Franquista como uno de los apellidos, salta un aviso que dice que no se aceptan expresiones malsonantes. Eso prueba que el PP sabe que por ahí se le va a intentar colar mucha gente que eche una firma falsa.

Las opiniones recogidas por internet tienen ese grave problema: son muy fácilmente falseables. Si te fijas por ejemplo en las encuestas de El Mundo, en sus tiempos ponía (no sé si aún sigue así) que los resultados eran provisionales a falta de borrar votos fraudulentos (varios votos de una misma IP y cosas así).

En este caso concreto, el PP puede decir si quiere que tiene 70 millones de firmas (casi el doble de la población española), que para que tengan validez legal hay que cotejar lo recogido con los datos reales del censo.
Zapatero debe ser el político mas recto y cumplidor de las normas de toda la historia... porque si la falta mas importante que ha encontrado la oposición es que "una vez lo encontraron fumando"... [qmparto]

Parece una broma, no puedo creer que un partido político de la envergadura del PP use un argumento tan pueril. Oooh
Lo que me parece a mi que cuando no hay oposicion y argumentos se buscan tonterias y estar a tocar los huevos. Os hago una pregunta que la hice el otro dia a una persona del pp y la verdad no estaba muy convencida, vosotros veis governando a aceves(un tio mentiroso y incompetente y de extreme derecha), zaplana( lo han cogido en diversos chanchullos en valencia, entre ellos el escandalo de terra mitica, ademas de que tambien es mentiroso) y rajoy( juas pa miq ue lo unico que sabe hacer es fumar puros, con esa arogancia y chuleria, tambien a mentido, o nos olvidamos del prestige y etc etc).

Si en vez de la gente dedicarse a estas tonterias, a las que ademas invierte muchisimo tiempo, cogiera y en su ciudad las cosas que vea que estan mal le escriba una carta al valedor del ciudadano de su ciudad ayudariamos a mejorar este pais en vez de estar a molestar a los que trabajan.
el^druida escribió:Lo que me parece a mi que cuando no hay oposicion y argumentos se buscan tonterias y estar a tocar los huevos. Os hago una pregunta que la hice el otro dia a una persona del pp y la verdad no estaba muy convencida, vosotros veis governando a aceves(un tio mentiroso y incompetente y de extreme derecha), zaplana( lo han cogido en diversos chanchullos en valencia, entre ellos el escandalo de terra mitica, ademas de que tambien es mentiroso) y rajoy( juas pa miq ue lo unico que sabe hacer es fumar puros, con esa arogancia y chuleria, tambien a mentido, o nos olvidamos del prestige y etc etc).

No seré yo quién los defienda, pero en España ya se ha demostrado que puede gobernar cualquiera (cuando digo gobernar no me refiero a dirigir a un país sino a chupar del bote).
celtico escribió:No seré yo quién los defienda, pero en España ya se ha demostrado que puede gobernar cualquiera (cuando digo gobernar no me refiero a dirigir a un país sino a chupar del bote).

Pues estos para chupar del bot que se vayan para casa que son todos niños de papa.
Esto no es sino un punto que demuestra el poco respeto que tiene Zapatitos hacia el resto de Españoles...

Eso de poner una ley para incumplirla es el no-va-mas :-O
r_coello escribió:Esto no es sino un punto que demuestra el poco respeto que tiene Zapatitos hacia el resto de Españoles...

Eso de poner una ley para incumplirla es el no-va-mas :-O

¿Se puede comparar con el poco respeto de Aznar en la guerra de Iraq?
Poco respeto???

Yo estaba muy deacuerdo

De todas formas....quien ha hablado de Aznar?? Por Dios....sois incapaces de reconocer que ZP esta haciendo muy mal las cosas
58 respuestas
1, 2