El PP pidió a Estados Unidos que no desvelara que los autores del 11-M fueron islamistas, según Wiki

El PP mintió sobre la autoría del atentado terrorista del 11-M para lograr la victoria en las elecciones generales de 2004. Así lo demuestra un cable de WikiLeaks, en el que se revela que George W. Bush advirtió un día después del ataque al embajador español en Washington, Javier Rupérez, de que extremistas musulmanes estaban detrás de la masacre.

Sin embargo, el gobierno de José María Aznar pidió a Estados Unidos y su servicio secreto que no hiciera pública la información. De hecho, el PP puso tanto empeño en hermetizar los datos que no permitieron emitir una entrevista exclusiva a Bush en TVE. Javier Rupérez explica los hechos en su reciente estrenado libro, Memoria de Washington, donde afirma que los populares no querían que se les culpara del atentado por su política en Irak.

Minutos después de que los servicios estadounidenses verificaran que los autores habían sido islamistas de Al Qaeda, Bush afirmó que no había que “excluir a nadie” como responsable. Mientras tanto, el ministro del Interior por aquel momento, Ángel Acebes, decía que tenían abiertas “dos vías de investigación”. Podían estar abiertas, pero sabían que una no llevaba a ninguna parte. Y aún hay quién cree que ETA estuvo detrás del 11-M.

Por otro lado, TVE ha anunciado hoy que no emitirá la entrevista censurada por el PP. En su momento, visto con perspectiva, está claro cómo se censuró: Alfredo Urdaci estaba al frente de los servicios informativos de la cadena. De un diálogo de diez minutos, sólo vieron la luz cinco y no contenían la información censurada.

Las reacciones de algunos partidos políticos no se han hecho esperar: Izquierda Unida, ERC e Iniciativa per Catalunya dicen que llevarán al Congreso de los Diputados la cuestión para conseguir que la audiencia tenga acceso a la entrevista. Pilar Manjón, presidenta de la Asociación 11-M Afectados por el Terrorismo se ha sumado a la propuesta y exige que se haga pública toda la información.

Fuente: http://bit.ly/epKpbb
Menuda casta política que tenemos.
Está sonando ahora mismo Kill'Em All en mi reproductor. Que apropiado.
Joder, que listo y sincero es Bush...de vez en cuando claro. Ya lo sabía todo...1 día después!!!!!. No me extraña que llegara a presidente.
¿El PP? Me da que se han equivocado con el PSOE, que eran quienes sabian lo del atentado dias antes de que ocurriese y se callaron como putas..
256k escribió:¿El PP? Me da que se han equivocado con el PSOE, que eran quienes sabian lo del atentado dias antes de que ocurriese y se callaron como putas..

Hay alguna base para eso?? A parte de alguna sospecha generalizada de que a esas fechas Rubalcaba mandaba más en las fuerzas y cuerpo de seguridad que su propio titular....
Por eso perdió las elecciones ¿no?
256k escribió:¿El PP? Me da que se han equivocado con el PSOE, que eran quienes sabian lo del atentado dias antes de que ocurriese y se callaron como putas..

Efectivamente, es del PP de quien hablamos.
Supongo que Pedro J. Ramírez tendrá algo que decir algo después de esto, o como mínimo pedir perdón.

Un saludo.
WAKAWAKA escribió:

Hay alguna base para eso?? A parte de alguna sospecha generalizada de que a esas fechas Rubalcaba mandaba más en las fuerzas y cuerpo de seguridad que su propio titular....

Dejale, quien no quiere ver lo evidente no le puedes hacer razonar ni con pruebas ni con nada.
Eso si, es alucinante lo ciega que es la gente seguidora del PP

Ese comentario es algo fuerte, más que nada por la gente que murió y tal, nose, ir acusando de esta forma me parece de todo menos correcto.

Salu2!
Bueno pero Bush...¿Es muy torpe o es muy listo?. Es que como un día después ya sabía quien era, y años después no ha encontrado las armas de destrucción masiva...no me ha quedado del todo claro...

Un día!!!...¿A nadie más le escama?.

Llego el intelectual al hilo... no digo lo que pienso sobre este comentario por no herir sensibilidades
WAKAWAKA escribió:Bueno pero Bush...¿Es muy torpe o es muy listo?. Es que como un día después ya sabía quien era, y años después no ha encontrado las armas de destrucción masiva...no me ha quedado del todo claro...

Vamos a ver, la cosa es que ya se sabía pero el PP dijo que no dijese la verdad para llevarse las elecciones calentitas, ¿lo entiendes ya? Que una cosa es lo que nos cuentan por las noticias y otra cosa es la realidad.

Un saludo.
Tampoco es ninguna novedad, eso al día siguiente lo sabía Bush, e PP y la vecina del 5º. Aunque Pedro J debía vivir en el 6º ya que el y unos cuantos son los pocos que aún no se han enterado o no se quieren enterar.
Carlos A. escribió:
WAKAWAKA escribió:Bueno pero Bush...¿Es muy torpe o es muy listo?. Es que como un día después ya sabía quien era, y años después no ha encontrado las armas de destrucción masiva...no me ha quedado del todo claro...

Vamos a ver, la cosa es que ya se sabía pero el PP dijo que no dijese la verdad para llevarse las elecciones calentitas, ¿lo entiendes ya? Que una cosa es lo que nos cuentan por las noticias y otra cosa es la realidad.

Un saludo.

Sin duda, el que no lo entiendes del todo eres tu.

Un día después del atentado más grande de la historia de España, y puede que de Europa, nadie podía saber de la autoria de ese atentado (y no hablo del que lleva la bomba encima), y mucho menos una persona a miles de kilómetros. Lo que me sorprende, es lo listo que es Bush para muchos de vosotros cuando os da la gana, y lo torpe y mentiroso que es en otras.

Yo no digo ni quien fue ni dejó de ser, yo digo que lo que supuestamente dice wikileaks no tiene mucho sentido, ya que un día después, ya podía venir a mi a decirme el Papa que fue, que carecería de ninguna base. Mucho menos Bush.

Sólo Eol te permite ver esto. Bush, principal testigo de cargo de según que personas...ver para creer.
Mientras en este pais haya partidarios de estos dos partidos mal vamos...El bipartidismo es lo peor que tenemos...Lo mejor seria hecharnos a la calle en masa y pedir la cabeza de todos los politicos y chupatintas de este Pais,que así nos va...Anarkia pura y dura...Y que le den por culo al Euro XD...
WAKAWAKA escribió:Lo que me sorprende, es lo listo que es Bush para muchos de vosotros cuando os da la gana, y lo torpe y mentiroso que es en otras.

jejejeje

"Minutos después de que los servicios estadounidenses verificaran que los autores habían sido islamistas de Al Qaeda, Bush afirmó que no había que “excluir a nadie” como responsable"
Lo que es acojonante es que tengamos unos políticos tan inmensamente asquerosos, tan corruptos y que salga una noticia así y callemos como decía el compañero... "como putas". Eso es lo increíble. Y digo callemos.

Noticias como estas deberían sobrar para hacer un barrido no en un partido político sino en toda una clase política, que es apestosa y repugnante.
ercojo escribió:
WAKAWAKA escribió:Lo que me sorprende, es lo listo que es Bush para muchos de vosotros cuando os da la gana, y lo torpe y mentiroso que es en otras.

jejejeje

"Minutos después de que los servicios estadounidenses verificaran que los autores habían sido islamistas de Al Qaeda, Bush afirmó que no había que “excluir a nadie” como responsable"

Osea que es el mismo servicio de inteligencia que dijo que había armas de destrucción masiva ¿No?....A claro, es que falla o acierta en función de lo que me venga bien. Entonces, un día después...24 horas!!! Acertaron...Bingo!!! And1!!!!. Lo sabian!!!.

Pero....ayyyyy amigo, como mentian con lo de las armas de destrucción masiva...verdad??. Poca fuerza vuestro testigo de cargo, vosotros mismos habeis destruido su integridad.

Jejejejeje yo también me puedo reir.
WAKAWAKA escribió:
ercojo escribió:

jejejeje

Osea que es el mismo servicio de inteligencia que dijo que había armas de destrucción masiva ¿No?....

Sí, el mismo servicio de inteligencia que sabía que no las había.
WAKAWAKA escribió:
ercojo escribió:

jejejeje

Osea que es el mismo servicio de inteligencia que dijo que había armas de destrucción masiva ¿No?....

El que no te aclaras eres tu, hace un momento lo decía Busch, ahora los servicios de inteligencia.

Si aquí nos podemos reír todos.
Lo triste es que, en las próximas elecciones, pocos serán los ciudadanos que recuerden cómo pretendieron manipularnos, para no perder el culo de sus asientos. Por supuesto, ganarán y por mayoría [+furioso]

Demuestra que eso que dices es cierto y no hablas por hablar. Callarse como putas no está bien como tú mismo dices.
Noooo, y ahora qué dirán? acaso alguien dudaba? lo sabíamos todos pero era mejor decir que era eta, pq las elecciones estaban ahí
Osea que el servicio de inteligencia, que sabe no hay armas, no filtra nada (ya se filtraba todo) y mentía. Ahora en esto, no, no mentía. Esto es lo mismo de siempre, la hiperlegitimación de los mismos de siempre les lleva incluso a veces, a legitimar la opinión de otros....que previamente ellos mismos denostan!!!!!!!!!!!!....sólo en EOL.

De verdad, ¿Alguien se cree que un día después nadie podia asegurar quien era el autor?. Y mucho menos el mismo servicio de inteligencia que NO SABIA que no había armas en Irak ( pensar que si lo sabía es , a parte de una difamación, una soberana tonteria ya que es de genero tonto y un suicidio político).

Bush = a los servicios de inteligencia. No juegues a distraer que no cuela.
Yo creo que el terrorismo islamico ni siquiera existe,es todo una invención de los putos yankis que se creen los Amos y Señores del planeta Tierra...Se montan sus mascres a la carta para tener al pueblo acojonado y hacer la guerra contra quien les salga del ciruelo.Eso si siempre por algun interes en concreto... [flipa]
(mensaje borrado)
WAKAWAKA escribió:Osea que el servicio de inteligencia, que sabe no hay armas, no filtra nada (ya se filtraba todo) y mentía. Ahora en esto, no, no mentía. Esto es lo mismo de siempre, la hiperlegitimación de los mismos de siempre les lleva incluso a veces, a legitimar la opinión de otros....que previamente ellos mismos denostan!!!!!!!!!!!!....sólo en EOL.

De verdad, ¿Alguien se cree que un día después nadie podia asegurar quien era el autor?. Y mucho menos el mismo servicio de inteligencia que NO SABIA que no había armas en Irak ( pensar que si lo sabía es , a parte de una difamación, una soberana tonteria ya que es de genero tonto y un suicidio político).

13.30: el Ministro del Interior Ángel Acebes: "Es absolutamente claro y evidente que la organización terrorista ETA estaba buscando un atentado que tuviese una gran repercusión, que generase dolor, que generase miedo, con un gran número de víctimas y, como he insistido durante estos días, ETA permanentemente estaba, en este momento preciso, buscando ese objetivo. Por tanto, me parece absolutamente intolerable cualquier tipo de intoxicación que vaya dirigido por parte de miserables a desviar el objetivo y los responsables de esta tragedia y de este drama". "En estos momentos las Fuerzas y Cuerpos de seguridad y el Ministerio del Interior no tienen ninguna duda que el responsable de este atentado es la banda terrorista ETA, y también estamos asistiendo a un proceso de intoxicación, que ha iniciado el señor Otegi, de manera miserable, para desviar la atención."
Yo creo que aún quedan cosas por esclarecer y con esto no digo que los culpables fueran unos o otros, pero al parecer la investigación y juicio del 11-M fue una chufa.
WAKAWAKA escribió:Osea que el servicio de inteligencia, que sabe no hay armas, no filtra nada (ya se filtraba todo) y mentía. Ahora en esto, no, no mentía. Esto es lo mismo de siempre, la hiperlegitimación de los mismos de siempre les lleva incluso a veces, a legitimar la opinión de otros....que previamente ellos mismos denostan!!!!!!!!!!!!....sólo en EOL.

Tienes razón, rectifico. Los servicio de inteligencia no tenían ni puta idea de si habia armas o no.

Y demostrar quien era el autor al día siguiente creo que todo el mundo lo sabía, al menos la otra linea de investigación estaba claro que no era. Otra cosa es que muchos no quisieran verlo
Muse Kiwi escribió:Yo creo que aún quedan cosas por esclarecer y con esto no digo que los culpables fueran unos o otros, pero al parecer la investigación y juicio del 11-M fue una chufa.

Y en qué te basas para decir eso? pq vamos hablar es muy fácil. Ya lo dijo el viernes Pilar Manjón el problema es que eso hizo perder unas elecciones y es más importante seguir echando mierda que aceptar lo evidente
Hablamos de lo que dijo Acebes o de lo que supuestamente dijo el servicio de inteligencia USA???.

Si Acebes dijo eso al rato del atentado, no sabía lo que decía. Prueba tú, no es tan dificil. Mira repite:

"nadie 24h después del atentado más grande de Europa puede afirmar rotundamente nada ( ni Acebes)".

No es nada nada complicado.
ercojo escribió:

13.30: el Ministro del Interior Ángel Acebes: "Es absolutamente claro y evidente que la organización terrorista ETA estaba buscando un atentado que tuviese una gran repercusión, que generase dolor, que generase miedo, con un gran número de víctimas y, como he insistido durante estos días, ETA permanentemente estaba, en este momento preciso, buscando ese objetivo. Por tanto, me parece absolutamente intolerable cualquier tipo de intoxicación que vaya dirigido por parte de miserables a desviar el objetivo y los responsables de esta tragedia y de este drama". "En estos momentos las Fuerzas y Cuerpos de seguridad y el Ministerio del Interior no tienen ninguna duda que el responsable de este atentado es la banda terrorista ETA, y también estamos asistiendo a un proceso de intoxicación, que ha iniciado el señor Otegi, de manera miserable, para desviar la atención."

Y en ese momento, a esa hora, la cosa ya olía mucho. Batasuna ya había condenado el atentado, la de aquella época que no condenaba ni uno. No era el estilo de ETA, un atentado coordinado y de gran mortaldad olía mucho a islamismo matando a infieles (trabajadores, estudiantes...). Cuando Acebes dijo eso, la cosa ya nos olía a muchos a chamusquina. Horas más tardes se confirmó todo y ahora tenemos esta noticia. En fin, menuda gentuza, deberían estar en prisión sus 30 años integros. Es para cagarse.
WAKAWAKA escribió:Hablamos de lo que dijo Acebes o de lo que supuestamente dijo el servicio de inteligencia USA???.

Si Acebes dijo eso al rato del atentado, no sabía lo que decía. Prueba tú, no es tan dificil. Mira repite:

"nadie 24h después del atentado más grande de Europa puede afirmar rotundamente nada ( ni Acebes)".

¿Entonces a donde quieres llegar?

¿Es mentira lo que cuenta la noticia? Acebes decía que el atentado era de ETA ¿lo decía por convicción o por las elecciones?
Drashiel escribió:
Muse Kiwi escribió:Yo creo que aún quedan cosas por esclarecer y con esto no digo que los culpables fueran unos o otros, pero al parecer la investigación y juicio del 11-M fue una chufa.

Y en qué te basas para decir eso? pq vamos hablar es muy fácil. Ya lo dijo el viernes Pilar Manjón el problema es que eso hizo perder unas elecciones y es más importante seguir echando mierda que aceptar lo evidente

Al parecer se mintio con el tipo de explosivo, el tipo de detonador y se limpiaron con acetona los vagones del tren y luego se llevaron a un desguace sin dar tiempo a investigarlos como era debido.
ercojo escribió:
WAKAWAKA escribió:Hablamos de lo que dijo Acebes o de lo que supuestamente dijo el servicio de inteligencia USA???.

¿Entonces a donde quieres llegar?

¿Es mentira lo que cuenta la noticia? Acebes decía que el atentado era de ETA ¿lo decía por convicción o por las elecciones?

Quieren llegar a lo de siempre, a sembrar la duda, las víctimas aquí dan lo mismo, es más importante sembrar dudas ya que se perdieron unas elecciones por el mero hecho de estar en una guerra en la cual no pintábamos nada, una guerra con la población en contra, Batasuna condenó el atentado, encontraron la furgoneta, eran barrios obreros, no era el estilo de ETA, pero era mejor decir que se les había ido de las manos (manda webos) seguimos así bastantes años después, con un juicio muy largo, un juicio terminado, con pruebas y más pruebas.

BASTA YA, aunq solo sea por las víctimas http://www.diarioprogresista.es/naciona ... ntera.html

PD: En el juicio quedó demostrado que era GOMA DOS, el único problema aquí es q el señor Aznar carga a sus espaldas 191 muertos y unas elecciones perdidas, así q es mucho mejor sembrar la duda
Una pregunta...¿Por qué a los fanáticos de la teoría de la conspiración, no les visitan las musas cuando no viene bien?. Yo no tengo nada claro un aspecto (ya digo sin apostar por nada), espero que me aclaren...la condena de Batasuna...¿puede formar parte de alguna estrategia?. Pregunto vamos, ya que viendo que las Torres Gemelas fue un autoatentado, me sorprende lo poco imaginativos que estamos esta noche.

Yo quiero pillar al que diga: si, ese atentado lo planifiqué yo. Aquí están los documentos que lo acreditan. Me sorprende que el atentado más grande de Europa, se han sentado muuuuy pocos en el banquillo. Para un caso de licencias urbanísticas sentamos hasta al tato...para esto a..¿Cuatro gatos?.

Pero nos desviamos del tema del hilo. Lo que diga un tio que no sabía que NO había armas de destrucció masiva, yo no lo usaría como testigo de cargo. Si no es creible para una cosa...¿Por qué iba a serlo para otra?...ohh si. Porque me viene bien.

Lo que cuenta la noticia puede ser verdad (yo no estaba allí). Pero me sorprende como, según el momento, al servicio de inteligencia USA, y por ende a Bush, se le concede un don mágico, por el que es capaz de conocer sin duda alguna la autoría de un atentado, y además debemos creerle.
La realidad es que fuese verdad que se avisó, o no, fue sin ninguna base seguro. Años después todavía quedan dudas (al menos las mismas de que las torres gemelas fuese un autoatentado...¿No?) de algunos detalles. No tiene mucho sentido discutir esto, desde mi punto de vista, lo que diga Bush ( ese torpe que ignoró que no había armas) no es mucho de fiar...lo extraño es...

...para vosotros si???.

Drashiel, me temo que no has entendido nada. Así, ligeramente, que si el atentado fue un grupo islámico, desde luego, no lo sabía a ciencia cierta quien vosotros mismos denostáis por torpes. Eso seguro. Por mucho que se ateviera a afirmarlo. Es un breve resumen ya que veo que no has leido nada previo.
Pero esto ya se sabía. ¿no?. En su día acusaron a ETA, y ya entonces se sospechaba que estaban mintiendo.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
No se debe ocultar nada a la población...Lo cierto es que los terroristas querían que la gente supiera que habían sido ellos,lo consiguieron y consiguieron su objetivo,que el pp perdiera las elecciones...No esta bien ocultar información a los ciudadanos,tampoco esta bien que los terroristas consigan lo que quieren.
Era algo muy obvio, pero ahora queda 100% confirmado.

En mi opinión, esto debería marcar el final del PP, es irremontable. :-|
Me parece que no pillas el tema, aquí no hablamos o creo vaya sobre lo que creen los servicios de inteligencia estadounidense sino sobre como un gobierno le pide a otro que se calle como una puta porque ellos dirán que ha sido ETA y así hasta estos momentos.

Por cierto en Europa ha habido por lo menos dos atentados mas grandes que el de Madrid.
Que me LOL, me llaman ahora pro PP, a mi el PP y el PSOE y todos los partidos me la sudan, al fin y al cabo todos son igual de falsos y mentirosos, por desgracia, si bien es innegable lo que he dicho, puesto que esta ya mas que requetedicho en 2000 sitios que el PSOE recibio avisos sobre posibles atentados y los tomaron como coñas (Esto lo he visto yo en Antena 3 en el telediario hace unos años.. Osea que..), los ignoraron y no avisaron de nada, luego vino la tragedia que arruino la vida a miles de familias

Edito: Lo que mas me sorprende es que por comentar lo que uno ve en las noticias se lo reporte para intentar joderle, ¿Y luego se llama extremista a la gente y pro partidos y la leche? Aiba mi madre...
dogboyz escribió:No se debe ocultar nada a la población...Lo cierto es que los terroristas querían que la gente supiera que habían sido ellos,lo consiguieron y consiguieron su objetivo,que el pp perdiera las elecciones...No esta bien ocultar información a los ciudadanos,tampoco esta bien que los terroristas consigan lo que quieren.

El PP no perdio las elecciones por el atentado, las perdio por mentir. Si hubieran dicho la verdad el pueblo les hubiera apoyado, poniendose al lado del gobierno, como paso en el 11s
dogboyz escribió:No se debe ocultar nada a la población...Lo cierto es que los terroristas querían que la gente supiera que habían sido ellos,lo consiguieron y consiguieron su objetivo,que el pp perdiera las elecciones...No esta bien ocultar información a los ciudadanos,tampoco esta bien que los terroristas consigan lo que quieren.

Habría que ver el resultado de esas elecciones si los del PP no se hubieran puesto a mentir de esa manera tan descarada.
256k escribió:Que me LOL, me llaman ahora pro PP, a mi el PP y el PSOE y todos los partidos me la sudan, al fin y al cabo todos son igual de falsos y mentirosos, por desgracia, si bien es innegable lo que he dicho, puesto que esta ya mas que requetedicho en 2000 sitios que el PSOE recibio avisos sobre posibles atentados y los tomaron como coñas (Esto lo he visto yo en Antena 3 en el telediario hace unos años.. Osea que..), los ignoraron y no avisaron de nada, luego vino la tragedia que arruino la vida a miles de familias

aaahhhhh, menuda mentira. El psoe lo sabia... jajjaja ¿ lo sabian todos lo militantes o solo Rubalcaba? Increible
No hay que darle muchas vueltas si WikiLeaks tiene pruebas como parece ...

Salu2!
ercojo escribió:Me parece que no pillas el tema, aquí no hablamos o creo vaya sobre lo que creen los servicios de inteligencia estadounidense sino sobre como un gobierno le pide a otro que se calle como una puta porque ellos dirán que ha sido ETA y así hasta estos momentos.

Por cierto en Europa ha habido por lo menos dos atentados mas grandes que el de Madrid.

Aquí parece que vamos a hablar de lo que tu quieras, ya que de pronto, sin venir a mucho cuento, has puesto frases de Acebes. Me parece que el que NO tiene nada claro sobre lo que se habla eres tu. Acebes no pinta nada aquí.

Yo lo que digo ( y sé que es predicar en el desierto) es que si alguien iba a decir que el atentado era de un grupo Islamista NO PODIA saberlo, con el añadido curioso de que quien lo iba a decir eran....tachán!!!! Los mentirosos o torpes (según versiones proconspiradores) de los que dijeron que había armas de destrucción masiva. Aunque lo fuesen a decir, poco o nada de credibilidad deberiais darle....¿No?. O para ese momento eran muy creibles....

Lo repito una vez más a ver si alguein dice algo. Los servicios de inteligencia USA principal testigo de cargo de EOL. Cada día me sorprendo más. No me lo puedo creer. Si fuese cierto que lo dijeron...¿Por qué hacerles caso exactamente?.

1.- hacía 24 horas.
2.- están a miles de KM.
3.- han fallado/ mentido (supuestamente) otras muchas veces ( sin ir más lejos, han podido volar las torres gemelas ellos mismos).

Da igual si fue el más grave o entre los tres más graves, el resultado de mis afirmaciones permance invariable, eso no consigue distraer el tema.
choryvigo escribió:

El PP no perdio las elecciones por el atentado, las perdio por mentir. Si hubieran dicho la verdad el pueblo les hubiera apoyado, poniendose al lado del gobierno, como paso en el 11s

Desde mi punto de vista el atentado fue lo mas importante para que se diese ese vuelco electoral, la gente estaba conmocionada y enrabietada por lo que paso, el hecho de que supuestamente mintiese el gobierno aumento ese descontento, pero la elecciones las iban a perder igualmente.
WAKAWAKA escribió:
ercojo escribió:Me parece que no pillas el tema, aquí no hablamos o creo vaya sobre lo que creen los servicios de inteligencia estadounidense sino sobre como un gobierno le pide a otro que se calle como una puta porque ellos dirán que ha sido ETA y así hasta estos momentos.

Aquí parece que vamos a hablar de lo que quiera, ya que de pronto, sin venir a mucho cuento, has puesto frases de Acebes. Me parece que el que NO tiene nada claro sobre lo que se habla eres tu.

Yo lo que digo ( y sé que es predicar en el desierto) es que si alguien iba a decir que el atentado era de un grupo Islamista NO PODIA saberlo, con el añadido curioso de que quien lo iba a decir eran....tachán!!!! Los mentirosos o torpes (según versiones proconspiradores) de los que dijeron que había armas de destrucción masiva. Aunque lo fuesen a decir, poco o nada de credibilidad deberiais darle....¿No?. O para ese momento eran muy creibles....

Lo repito una vez más a ver si alguein dice algo. Los servicios de inteligencia USA principal testigo de cargo de EOL. Cada día me sorprendo más. No me lo puedo creer. Si fuese cierto que lo dijeron...¿Por qué hacerles caso exactamente?.

1.- hacía 24 horas.
2.- están a miles de KM.
3.- han fallado/ mentido (supuestamente) otras muchas veces ( sin ir más lejos, han podido volar las torres gemelas ellos mismos).

Da igual si fue el más grave o entre los tres más graves, el resultado de mis afirmaciones permance invariable, eso no consigue distraer el tema.

Pero es algo que nadie puede asegurar ¿y si WikiLeaks tiene pruebas? yo no he entrado en los enlaces del primer post, pero tal vez debas revisarlos antes de afirmar nada.

salu2!
83 respuestas
1, 2