El PP pide la dimisión de Lorenzo Milá por compararlo con Batasuna

1, 2, 3
licker escribió:Parece que hay mucha gente a la que le escuece que el PP monte manifas y saque a la gente a la calle, que yo sepa en esto nadie tiene la exclusiva.

Que yo sepa los únicos que han condenado a Urdaci son todos los que le han desprestigiado, y la única diferencia entre éste y Milá es que a Milá le apoya el "Prisoe".

Eso diselo a "tu" presidente Aznar que era el que llamaba al personal Pancarteros y decia que la oposición no se hacia en la calle...

Claro y por eso al puto Urdaci le han "obligado" judicialmente a cambiar unas frases de su libro y ha tenido que decir publicamente que habia mentido
Comparar a Urdaci (y a muchos otros, tiren hacia un lado o hacia otro) con Milá me parece hasta de mal gusto. Creo que se me ha cortado hasta la leche del desayuno.
licker escribió:Que yo sepa los únicos que han condenado a Urdaci son todos los que le han desprestigiado

Efectivamente, la condena por manipulación que le metió la Audiencia Nacional lo desprestigió que no veas. Te pongo un par de apuntes de la Wikipedia, te documentas si quieres y cuando quieras nos dices un solo hecho en que te bases para compararlo con Milá.

Durante el período en que dirigió los informativos se produjo la primera condena por manipulación informativa de un medio público en España, al ser denunciada Televisión Española por el sindicato Comisiones Obreras (CCOO) por haber minimizado el impacto de la huelga general del 20-J de 2002, durante el segundo mandato de José María Aznar como presidente del Gobierno.

Como responsable del servicio Alfredo Urdaci fue el encargado de leer la rectificación de las informaciones por mandato judicial. Aunque cumplió formalmente la sentencia, lo hizo leyendo la rectificación tras los créditos y la sintonía de fin del informativo, a una velocidad mayor de la habitual y leyendo el nombre del demandante como "ce ce o o", cuando la lectura de siglas es una práctica inusual en televisión y radio. Este hecho provocó que Comisiones Obreras pidiese aclaraciones al juez sobre si era válida la ejecución de la sentencia. El juez estimó que no se había cumplido adecuadamente, aunque el sindicato rehusó solicitar una nueva ejecución.

Es autor del libro Días de ruido y furia, de la Editorial Plaza&Janés, Barcelona (2005), sobre su última etapa como director de servicios informativos, aunque este libro ha tenido que ser retirado de la distribución tras reconocer Urdaci que contenía afirmaciones falsas sobre unas supuestas declaraciones del periodista Fernando Delgado en la cadena SER durante la jornada electoral del domingo 14 de marzo de 2004. Estas frases deberán ser eliminadas en las futuras ediciones del libro.
diegomangano escribió:

Eso diselo a "tu" presidente Aznar que era el que llamaba al personal Pancarteros y decia que la oposición no se hacia en la calle...

Claro y por eso al puto Urdaci le han "obligado" judicialmente a cambiar unas frases de su libro y ha tenido que decir publicamente que habia mentido

Desgraciadamente ya no es "mi" presidente [tadoramo] en gran parte debido a la manipulación que hubo después del 11M por parte de los que acusan siempre a los demás de manipuladores.

No hay peor ciego que el que no quiere ver.
licker escribió:Desgraciadamente ya no es "mi" presidente [tadoramo] en gran parte debido a la manipulación que hubo después del 11M por parte de los que acusan siempre a los demás de manipuladores.

Hombreee me alegro de oír eso, espero impaciente tus argumentos en este hilo y en éste.

A menos que sólo puedas hablar de boquilla, claro está.

También espero algún dato sobre la comparación Urdaci-Milá.
licker escribió:Que yo sepa los únicos que han condenado a Urdaci son todos los que le han desprestigiado, y la única diferencia entre éste y Milá es que a Milá le apoya el "Prisoe".

Condenas U.R.D.A.C.I

- Condena del tribunal supremo contra television española por la cobertura de la huelga general en sus servicios informativos, cuyo director, alfredo Urdaci, es obligado a leer la sentencia, la famosa frasé de CÉ CÉ O O. Aún recuerdo sus informaciones : " 1º dia de huelga general, y el balance ha sido escaso, la mayoria de comercios han abierto con normalidad".

-Condena del Europarlamento contra TVE por la manipulacion informativa.

-Denuncia a Urdaci por parte de Fernando Delgado al acusarle de decir el dia de reflexión : " mañana tenemos la oportunidad de tirar a federico jimenez losantos, a urdaci, a ussía, todos ellos herederos directos de los quie mataron a Lorca". Urdaci miente una vez mas y es condenado otra vez por mentiras y obligado a retirar dicha falsedad de su libro.

Condenas Milá.

Por cierto, respecto a lo que hablabas de las manis, te voy a disertar la gran hipocresia que guardan todas la manis que el PP ha convocado.

- Contra la excarcelación de los etarras. Famoso dia por la supuesta agresión a Bono.
Motivo: Culpar al gobierno de dicha excarcelacion, demostrando que no tienen ni zorra de idea de como se proceden las excarcelaciones. La justicia es la encargada de realizarlas y el etarra de Juana Chaos, esta enjuicia en base al codigo penal de la epoca franquista, muy distinto al de ahora. El PP manda cartas a sus militantes para que acudan a dicha manifestacion y protesten contra el gobierno, al que consideran responsable de las excarcelaciones, manda webos.

- Otra de la AVT. También apoyada y fletada por el PP. En ella se exige al gobierno que no negocie con eta. Acebes , Zaplana, Aguirre, Aznar..todos a la cabeza, los mismos que en su dia se sentaron con etarras.

-Contra los papeles de Salamanca
(http://www.cadenaser.com/articulo.html?d_date=&xref=20050615csrcsrnac_1&type=Tes&anchor=csrcsrpor ) , el PP de nuevo a la cabeza. 50.000 votantes del PP se manifiestan en salamanca contra lo que fraga pidió, y aguirre como ministra de cultura también reclamó.

-El PP de nuevo tras la pancarta de la mano de los obispos. Si , los obispos. ¿ contra la guerra de irak? Nooo..¿ contra la pena de muerte y las torturas de guantanamo ? no no... Contra la libertad de una persona de amar y querer a quien le de la realñ gana, de nuevo la iglesia y el PP juntos contra los derechos sociales de los homosexuales. Calcadito a las manis contra el divorcio. Los mismos que decian que la tierra era plana, los mismos.
licker escribió:

Desgraciadamente ya no es "mi" presidente [tadoramo] en gran parte debido a la manipulación que hubo después del 11M por parte de los que acusan siempre a los demás de manipuladores.

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

El que diga que no ha sido Eta es un miserable...

Fax urgente a todas las embajadas de España para que digan que ha sido ETA.....

Y hay mucho mucho más...

hay no hay manipulación verdad????
Bou escribió:A menos que sólo puedas hablar de boquilla, claro está.

Apostaría por ello
celtico escribió:Apostaría por ello

¿Entiendes ahora la utilidad de esos hilos? Anda que no se ha evitado repetir veces la misma discusión.

Me juego algo a que no se le vuelve a ver.
licker escribió:No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Jo, jo, jo, jo, creo que todo el mundo vio claramente como el PP manipulo el 11M. Por eso ahora estan donde estan.

PD: Y no me vengas con la chorrada de la SER y las mochilas bombas, por que mas grave es que el presidente de un estado mienta a la poblacion. Ademas, la SER despues de todo no estuvo tan lejos de la verdad.
Bou escribió:Desde luego tiene huevos que en este país tenga que hablarse más y peor de la oposición que del gobierno.

Ya te digo... y mientras tanto el Gobierno actual con más y más promesas incumplidas, pero espérate que la enculada final en el Presupuesto de la UE para el periodo 2007-2013 sí que va a ser de las buenas.

Pero nada, aquí estamos siempre a otra onda y a tirarnos los trastos a la cabeza unos contra otros, ¡qué se joda el mundo y viva el tío Facundo! ZP tenía razón, España va mejor que nunca.

Y ahora, por lo que estoy leyendo, que si el 11-M, que si la manipulación, que si éstos que si los otros bla bla bla... lo siempre. ¡¡Que hagan unas elecciones YA y se termine esta discusión sin fin, que llevamos ya más de un año con las mismas!!

Off-Topic - Miscelánea en particular y España en general lo agradecerá.
tio_Pete escribió:¡¡Que hagan unas elecciones YA y se termine esta discusión sin fin, que llevamos ya más de un año con las mismas!!

En el 2008 tocan, ¿no? ein?

A todo esto, SÍ ha pedido disculpas.

Tras las petición de dimisión realizada por varios dirigentes del PP por las declaraciones de Milá en los encuentros digitales de elmundo.es, el presentador expresó en un comunicado sus disculpas «a quien se haya sentido ofendido». «Cuando aludí a Batasuna, en una respuesta brevísima y desafortunada —explica Milá—, lo hice como paradigma de organización capaz de movilizar hasta el último de sus seguidores».
El presentador reconoce que «las comparaciones a veces son odiosas y en este caso me equivoqué dada la especial sensibilidad que existe hacia ese partido hoy ilegalizado. Yo debería haber tenido en cuenta esa sensibilidad y haber eludido esa mención», admite. En este sentido, puntualiza que su intención era «destacar la nueva estrategia de movilización del Partido Popular».

Por haber herido sensibilidades. Pero en ningún sitio rectifica.
Me juego algo a que no se le vuelve a ver. [/QUOTE]

¿que estarías dispuesto a jugarte?...

No hablo de boquilla cuando es bien sabido que el PSOE organizó y convocó las manifestaciones que se hicieron delante de las sedes del PP el dia de la jornada de reflexión.

Tampoco hablo de boquilla cuando todos los grupos que forman la comisión del 11M, excepto el PP, quieren cerrar las conclusiones sin esclarecer que es lo que pasó realmente y quien está detrás de los atentados del 11M.

En cuanto al tema de Lorenzo Milá reconozco que no tiene ninguna sentencia ni condena judicial, pero no es propio de una persona objetiva y que ocupa un cargo público permitirse comparar al PP con Batasuna, aunque sólo sea en el tema de poner autocares para una mani....(Quiero entender).
licker escribió:No hablo de boquilla cuando es bien sabido que el PSOE organizó y convocó las manifestaciones que se hicieron delante de las sedes del PP el dia de la jornada de reflexión.

Tampoco hablo de boquilla cuando todos los grupos que forman la comisión del 11M, excepto el PP, quieren cerrar las conclusiones sin esclarecer que es lo que pasó realmente y quien está detrás de los atentados del 11M.

¿Es bien sabido por quién?

Espero un solo hecho en el hilo al que te he enlazado.

licker escribió:En cuanto al tema de Lorenzo Milá reconozco que no tiene ninguna sentencia ni condena judicial, pero no es propio de una persona objetiva y que ocupa un cargo público permitirse comparar al PP con Batasuna, aunque sólo sea en el tema de poner autocares para una mani....(Quiero entender).

¿No es menos cierto que en el tema de poner autocares para una mani, PP y Batasuna son comparables?

Por cierto: a uno lo condena la Audiencia Nacional; a otro lo galardonan (hoy mismo).
licker escribió:No hablo de boquilla cuando es bien sabido que el PSOE organizó y convocó las manifestaciones que se hicieron delante de las sedes del PP el dia de la jornada de reflexión.

Sigues hablando de bokilla "es bien sabido" me parece un argumento patetico, ah, y yo me fui a manifestarme simplemente porke estaba hasta los cojones de k se riesen d nosotros, si tu catadura moral no llega a tanto como para tener iniciativa propia... resulta k yo si, no hace falta k vaya el PSOE a organizarme las manifestaciones.

licker escribió: Tampoco hablo de boquilla cuando todos los grupos que forman la comisión del 11M, excepto el PP, quieren cerrar las conclusiones sin esclarecer que es lo que pasó realmente y quien está detrás de los atentados del 11M.

Los atentados los hizo ETA; y detras esta el PSOE, junto con PRISA, por supuesto. contento ya? vas a dejar de trollear ya?

licker escribió: En cuanto al tema de Lorenzo Milá reconozco que no tiene ninguna sentencia ni condena judicial, pero no es propio de una persona objetiva y que ocupa un cargo público permitirse comparar al PP con Batasuna, aunque sólo sea en el tema de poner autocares para una mani....(Quiero entender).

Como ya han dixo, comparar a Mila con Urdaci o similares, es un tanto ridiculo.

un salut
Para mi PP - HB son lo mismo, pero con diferentes intereses (solo hay que mirar los discurs de unos y otros, por que nada mas cambia la firma)
De todas formas se a disculpado, y eso es mucho mas de lo que en su dia paso con U-ERRE-DE-A-CE-I con lo de la Huelga y sus 24 horas de mentiras (suyas y del PP en el poder)
Bou escribió:
¿Es bien sabido por quién?

Espero un solo hecho en el hilo al que te he enlazado.

¿No es menos cierto que en el tema de poner autocares para una mani, PP y Batasuna son comparables?

Por cierto: a uno lo condena la Audiencia Nacional; a otro lo galardonan (hoy mismo).

Es bien sabido por mí que me pasaron al móvil el ya célebre "pasalo"para acudir a chillar a la calle Génova.

En cuanto al galardón, nada mas tienes que ver quienes son los anteriores "galardonados".
¿Te lo pasaron desde el número de ZP?

A mí me llegó varias veces, y ninguno de los remitentes era afiliado del PSOE.

Cuenta, cuenta cómo las organizó.

Por cierto, la pregunta era "es bien sabido por quién", no "es bien sabido por qué". La respuesta sería "es bien sabido por mí, y encima no puedo probarlo".

Anda pásate por el hilo y demuestra algo.
Seguro que el que me lo pasó a mí o a tí no era del PP.
licker escribió:Seguro que el que me lo pasó a mí o a tí no era del PP.

Vamos, que el hecho de que a ti te llegara un sms de no se sabe quién para ir a una manifestación, prueba que el PSOE montó esa manifestación.

¿Te he entendido bien?
licker escribió:Seguro que el que me lo pasó a mí o a tí no era del PP.

por lo tanto, era ZP

brillante deduccion
Retroakira escribió:
por lo tanto, era ZP

brillante deduccion

Por lo menos podemos estar seguros de que no fue el PP el que montó las manifestaciones XD

Contesta Licker por favor, que tengo que finiquitar esto e irme a casa...
Mira Bou me parece perfecto que te tengas que ir a casa, y no quisiera yo que por mi culpa no pudieses hacerlo, yo ya estoy en la mia.

Lo que tu quieres dar por verdadero poniendo enlaces a periódicos y a artículos varios, a mí no me sirve.

Ya sé que yo no pongo enlaces ni puedo demostrar (como de si en un tribunal se tratara) lo que afirmo, pero siempre he pensado por mi mismo, y he sabido juzgar acontecimientos sin que nadie me influyese con sus opiniones, escritas o de palabra, parece ser que a otros no les pasa lo mismo y alguien les tiene que reafirmar en sus ideas.
licker escribió:Mira Bou me parece perfecto que te tengas que ir a casa, y no quisiera yo que por mi culpa no pudieses hacerlo, yo ya estoy en la mia.

Lo que tu quieres dar por verdadero poniendo enlaces a periódicos y a artículos varios, a mí no me sirve.

Ya sé que yo no pongo enlaces ni puedo demostrar (como de si en un tribunal se tratara) lo que afirmo, pero siempre he pensado por mi mismo, y he sabido juzgar acontecimientos sin que nadie me influyese con sus opiniones, escritas o de palabra, parece ser que a otros no les pasa lo mismo y alguien les tiene que reafirmar en sus ideas.

En resumen, que al final sí que hablas de boquilla. A eso tuyo en mi pueblo lo llamamos PAJAS MENTALES.

Bona nit [fies]
licker el tema esta en que nos dumuestres que el psoe manipulo y monto las manifestaciones, es asi de facil. No hay pruebas? Pues no lo hizo.

Cosas de la democracia. Presuncion de inocencia que se llama. En cualquier caso, por que estas tan seguro? Nos lo puedes decir?
licker escribió:Lo que tu quieres dar por verdadero poniendo enlaces a periódicos y a artículos varios, a mí no me sirve.

No te sirve porque es falso, o porque no te gusta?
Bou escribió:
En resumen, que al final sí que hablas de boquilla. A eso tuyo en mi pueblo lo llamamos PAJAS MENTALES.

Bona nit [fies]

Yo hablo de lo que veo y de lo que oigo, y a lo tuyo en mi "pueblo", lo llamamos "Lavado de coco".

Buenas noches [idea]

No me sirve porque el papel escrito aguanta todo.
licker escribió:

Yo hablo de lo que veo y de lo que oigo, y a lo tuyo en mi "pueblo", lo llamamos "Lavado de coco".

Buenas noches [idea]

No consiste en estar manipulado, consiste en k , aparte de sus desvarios eskizofrenicos, se molesta en buscar una explicacion razonable o alguna base para los mismos.

Segun tu sesudo razonamiento, si yo pienso "la tierra es plana" y me niego a creer lo k digan cientificos y demas no es k sea un cerrao de mente, nono, es k soy una persona con ideas propias y k a mi nadie me manipula.

manda webos.

un salut
Aparte de lo que digan los científicos, me imagino que tú tendrás la suficiente perspectiva para ver que en los amaneceres y atardeceres el Sol va apareciendo y desapareciendo poco a poco, si la Tierra fuese plana estaría siempre en la misma posición, y no hace falta elaborar ningún sesudo razonamiento para entender esto.
licker escribió:Aparte de lo que digan los científicos, me imagino que tú tendrás la suficiente perspectiva para ver que en los amaneceres y atardeceres el Sol va apareciendo y desapareciendo poco a poco, si la Tierra fuese plana estaría siempre en la misma posición, y no hace falta elaborar ningún sesudo razonamiento para entender esto.

y tu tendras la suficiente para ver k de las decenas de detenidos k hay, no hay ni un solo etarra, todos son islamistas, k se encontro la cinta del Coran, k... en fin, no hace falta elaborar ningun sesudo razonamiento para entender esto.
Retroakira escribió:
y tu tendras la suficiente para ver k de las decenas de detenidos k hay, no hay ni un solo etarra, todos son islamistas, k se encontro la cinta del Coran, k... en fin, no hace falta elaborar ningun sesudo razonamiento para entender esto.

Que yo sepa nunca he puesto en duda que los atentados fueran perpetrados por los islamistas.

Lo que si pongo en duda es que esos atentados fueran ideados por los islamistas.

Salu2.
normal que lo pongas en duda, como que lo planearon ZP y Rubalcaba.

Ale, a dormir
Lo que pasa es que a licker le pasa lo mismo que a Zaplana para ver las cosas ('no podemos demostrar objetivamente que ETA no tuviera nada que ver en el 11-m')
Saludos
ahora hablar sin aportar datos se le llama a tener ideas propias. En cambio aportando datos y hechos es tener el cerebro lavado.

Pues voy a tener ideas propias. YO NO CREO EN LOS ELECTRONES, ni en los átomos. Me da por culo lo que digan los científicos, yo tengo ojos y no los veo. No soy tan gilipollas como para ceerme a una panda de lavados de cerebro como los científicos.

Hay otro antiZP que dan más juego, aunque sea enlaces a libertaddigital...
Cancerber escribió:normal que lo pongas en duda, como que lo planearon ZP y Rubalcaba.

Ale, a dormir

Tú lo has dicho, no yo.

Ale, a despertarse.
licker escribió:

Este es el mejor post que he visto jamás, bueno por lo menos el más flipante, lo indemostrable es lo correcto, en cambio lo probado no sirve.

Luego somos los demás los que tenemos lavado el cerebro.
Licker escribió: Tú lo has dicho, no yo.

Ale, a despertarse.

Echa un vistazo
Darkoo escribió:ahora hablar sin aportar datos se le llama a tener ideas propias. En cambio aportando datos y hechos es tener el cerebro lavado.

Pues voy a tener ideas propias. YO NO CREO EN LOS ELECTRONES, ni en los átomos. Me da por culo lo que digan los científicos, yo tengo ojos y no los veo. No soy tan gilipollas como para ceerme a una panda de lavados de cerebro como los científicos.

Hay otro antiZP que dan más juego, aunque sea enlaces a libertaddigital...

¿Que datos?, ¿Que hechos?, ¿Es que acaso los periodistas son poseedores de la verdad absoluta?.

Tampoco yo puedo ver a Dios y se que existe, me parece que estais sacando las cosas de quicio, no todo es blanco o negro, hay matices en el gris.
licker escribió:

Tú lo has dicho, no yo.

Ale, a despertarse.

[flipa] intentas colar que ZP tiene algo que ver con la planificacion del atentado.

Alucina, vecina.
Es obvio que a alguien le interesaba y mucho que el PP no continuase en el poder, cuando las encuestas daban ganador al PP, (y eso si es un hecho).

¿A quien le interesaba eso?, ¿A Bin Laden?, ¿porqué...?
licker escribió:Es obvio que a alguien le interesaba y mucho que el PP no continuase en el poder, cuando las encuestas daban ganador al PP, (y eso si es un hecho).

que pena...
licker escribió:

¿Que datos?, ¿Que hechos?, ¿Es que acaso los periodistas son poseedores de la verdad absoluta?.

Tampoco yo puedo ver a Dios y se que existe, me parece que estais sacando las cosas de quicio, no todo es blanco o negro, hay matices en el gris.

ole, ole y ole, artista, que eres un artista!!!

- Si hablamos de la manipulación te puedo dar la sentencia donde dice que urdaci manipuló.

- si hablamos de mentir te puedo dar la carta de las señora palacios sobre el 11 M.

¿de qué quieres datos? A mi me gustaría saber datos del porqué tienes esas convicciones morales de manipulación por parte de Lorenzo Mila y de la supuesta trama judeo masónica en contra del pp.

Para que sea más divertido, te doy una pista. Empieza a buscar en http://www.libertaddigital.com . Es que con tus convicciones morales no se puede discutir mucho. si das alguna semi prueba es más divertido.
licker escribió:Es obvio que a alguien le interesaba y mucho que el PP no continuase en el poder, cuando las encuestas daban ganador al PP, (y eso si es un hecho).

Coño, ¿tú eres de los que desentraman conspiraciones judeomasónicas en solo post?

Que jesuitismo por dios, a lanzar ese tipo de mierda a otra parte, aqui sobra.
Heku escribió:
Coño, ¿tú eres de los que desentraman conspiraciones judeomasónicas en solo post?

Que jesuitismo por dios, a lanzar ese tipo de mierda a otra parte, aqui sobra.

Que yo sepa aqui yo no he hablado ni de judios ni de masones.

¡ah!, y la mierda la pones tú al decirme donde y que puedo o no puedo escribir. Ni soy jesuita ni lo pretendo.
licker escribió:

Que yo sepa aqui yo no he hablado ni de judios ni de masones.

¡ah!, y la mierda la pones tú al decirme donde y que puedo o no puedo escribir. Ni soy jesuita ni lo pretendo.

Qué tierno. Y mira que te digo... si pones en duda quién fué el autor "ideológico" del 11-M ¿Podrías dar algún tipo de suposición, dato, intuición? ¿Simplemente seguirás con esa conferencia basura?

Ahmmm, entonces esta claro que al PP le interesaba contar la historia de que era obra de ETA.

Tal vez el PP sabia de antemano que iba a suceder el atentado y lo aprovechó para echar las culpas a ETA, y conseguir ganar las elecciones para luego utilizar el atentado para establecer medidas mas represadoras (pena de muerte, por ejemplo) para atacar a ETA y quedar de este modo como heroes y salvadores, lo que les garantizaria poder para unos 20 años por ejemplo, los cuales al Estado Español no lo conoceria ni su puta madre.

Ves, muchas historias raras podemos sacar de todo esto. Y no es tan rara, algo asi ya paso en 1941, cuando Japon ataco Perharbur sabiendolo de antemano los USA. De este modo consiguieron entrar en guerra con Japon y utilizar todo su arsenal sin miramiento (la bomba atomica, por ejemplo).

No se si le interesaria a Bin Laden (me temo que si, tanto por cuestiones historicas como por lo de la guerra de Irak y nuestro incondicional apoyo a los vergonzosos USA), pero la poblacion islamista de paises asiaticos ya estaban celebrando el atentado la misma mañana de este, mientras el PP juraba y perjuraba que era ETA. Ya por la tarde, todos los demas paises decian en sus informativos que eran terroristas islamistas, y el PP seguia diciendo que era ETA. Tuvieron que pasar 2 dias para reconocer que eran terroristas islamistas.
Heku escribió:
Qué tierno. Y mira que te digo... si pones en duda quién fué el autor "ideológico" del 11-M ¿Podrías dar algún tipo de suposición, dato, intuición? ¿Simplemente seguirás con esa conferencia basura?

Al buen entendedor pocas palabras........

Seguiré con lo que me salga de los c...
licker escribió:

Radical
licker escribió:

Yo no soy un buen entendedor. Sigue con lo que quieras, pero te reclamo datos o al menos que tengas un mínimo de dignidad y digas lo que piensas, no te escondas. La clase de canalla que lanza acusaciones sin ton ni son y mucho menos se esconde de una forma ruin cuando se le pide algún tipo de explicación no cae bien aqui.

Te repito ¿vas a aportar algún dato?
Heku escribió:

Yo no soy un buen entendedor. Sigue con lo que quieras, pero te reclamo datos o al menos que tengas un mínimo de dignidad y digas lo que piensas, no te escondas. La clase de canalla que lanza acusaciones sin ton ni son y mucho menos se esconde de una forma ruin cuando se le pide algún tipo de explicación no cae bien aqui.

Te repito ¿vas a aportar algún dato?

Imagen

Toma, y ahora t sugiero k hagas como yo, y no des mas de comer al troll ;-) ;-)
121 respuestas
1, 2, 3