El PP pide la dimisión de Lorenzo Milá por compararlo con Batasuna

1, 2, 3
El esperpento cada día es mayor en el Partido Popular, y esta vez no viene de la mano de Fraga.

Empezemos con la noticia:

El grupo parlamentario 'popular' ha exigido el cese de Lorenzo Milá, presentador de la segunda edición del Telediario de TVE, por haber comparado a PP y Herri Batasuna. El periodista, en unas declaraciones distribuidas por la cadena pública ha pedido disculpas "a quien se haya sentido ofendido" por unas declaraciones suyas en el encuentro digital que mantuvo el lunes en elmundo.es.

Durante el encuentro digital, Lorenzo Milá respondió a 18 preguntas enviadas por los lectores. Entre ellas, la que ha generado la polémica: "¿Qué opina sobre
La respuesta de Milá fue la siguiente: "Que en el PP han descubierto lo que otros partidos, sobre todo la ilegalizada Herri Batasuna, practica desde hace mucho tiempo: autobús y bocadillo para todos de forma que en cada convocatoria, aunque no sea relevante, están todos y hacen mucho ruido. A mi siempre me parece muy bien que la gente diga lo que quiera, siempre que mantenga las reglas del respeto personal. Y los partidos igual. Es muy sano".

Macarena Montesinos, portavoz del PP en la Comisión de Control de RTVE, ha exigido el cese de Milá "por la gravísima e intolerable comparación entre Batasuna y el PP, lo que le inhabilita para seguir al frente del Telediario".

Lo del Partido Popular está llegando a un punto absolutamente subrealista, si uno lee la respuesta de Lorenzo Mila solo con tener dos neuronas en la cabeza se da cuenta de que la comparación es simplemente basada en la politica similar que el PP está llevando a cabo en las manifestaciones. Pero claro, estos señores que buscan la polémica hasta debajo de las piedras se han limitado a ver en ello una comparación con el "diablo" Batasuna...

En fin... una más de miles de estupideces de un partido subrealista, con un lider que parece bastante cabal e inteligente (Mariano Rajoy) y unos descerebrados a sus espaldas cuya politica se basa en crear polémica y crispación...
Desde luego tiene huevos que en este país tenga que hablarse más y peor de la oposición que del gobierno.

en el PP han descubierto lo que otros partidos, sobre todo la ilegalizada Herri Batasuna, practica desde hace mucho tiempo: autobús y bocadillo para todos de forma que en cada convocatoria, aunque no sea relevante, están todos y hacen mucho ruido.

Milá no dice una palabra que no sea cierta; si se sienten comparados con Batasuna, por algo será.

Pequeña corrección, por cierto: subrealista no existe, se dice surrealista (por encima de la realidad).
Creo que Urdaci dejó el listón muy muy alto en cuanto a mentiras, es muy chungo de superar, pinocho si fuera presentador podria estar a la altura
Bou escribió:Pequeña corrección, por cierto: subrealista no existe, se dice surrealista (por encima de la realidad).

Lo siento pero siguiendo a Juan Ramon Jimenez, me niego a calificar de surrealistas estos comportamientos, en todo caso debajo de la realidad, porque el que esta arriba al menos ve lo que tiene debajo, esta gente no...
Hombre, con haberlo comparado con el PSOE que también lo hacía hubiera quedado como diox y no habría lío. Hay que elegir bien las palabras.
me he quivocado de hilo, reeditado
Joder estos han tomado nota de una oposicion de 8 años. Ahora la calle es suya y venga a pedir dimisiones [jaja]
Los autobuses se quedan ya cortos...

Pinchad
Milá ha metido la pata hasta el fondo y se ha disculpado por ello. Por lo que la queja del PP está más que justificada.

Saludos.
Al menos el pide disculpas por sus equivocaciones.

SaLuDoS
Runew2001 escribió:Milá ha metido la pata hasta el fondo y se ha disculpado por ello. Por lo que la queja del PP está más que justificada.

Saludos.
¿La queja está justificada porque él pida perdón? ¿Si no lo pidiera no estaría justificada? Aquí el único error ha sido de cálculo y falta de previsión por la osadía de meter al PP y a HB en la misma frase, porque lo de "otros partidos" parece ser que no lo hemos leído. Y qué narices, por qué se va a tener que disculpar si es verdad y lo hacen todos. Pues no, hale, porque en este país abres la boca y ya tienes a un tocacojones lloriqueando hay que pedir perdón para que no se te echen encima. Qué poca sensibilidad, eso de compararnos con los batasunos malos. De todas formas, nótese la diferencia entre "disculpa" y "rectificación": él simplemente lamenta que se hayan sentido ofendidos por la comparación, pero no se retracta ni lo más mínimo (más bien lo vuelve a explicar, por si había algún cortito que no lo había entendido la primera vez). Es decir, que aquí lo que importa no es que a los del PP nos acusen de pancartistas baratos -como todos-: qué va, sólo nos cabreamos si nos meten en el saco de esos del norte.

En fin, cosas que tiene el síndrome de la oposición.
Ha dicho una verdad como un templo. La pena es que se tenía que haber cortado, pq un hombre en su posición no puede decir algo así sin que se le echen encima como perros rabiosos. Pero que tiene toda la razón, vamos. Tanto quejarse de pancarteros y de las manifas, y llevan 3 apoyadas en 2 semanas [qmparto]
Runew2001 escribió:Milá ha metido la pata hasta el fondo y se ha disculpado por ello. Por lo que la queja del PP está más que justificada.

Ahora resulta que meter la pata es decir la verdad y si se ha disculpado es para que se olviden del tema pues estoy seguro que lo ultimo que quiere un periodista tan profesional como Lorenzo Milá es que lo metan a él en las peleas políticas.

Lo peor que puede haber en politica es un ex-gobierno en la oposición que no sabe reconocer su derrota. Y esa es la situación actual del PP
Y los pesados de Garibaldi y Bou siguen con su cruzada antipeperos. Y ya van....

Gente, cortaros un poquito por favor.
Adris está baneado del subforo hasta el 23/1/2026 13:54 por "flames y faltas de respeto"
el circo se acerca, el circo a su barrio señora, con los payasos Acebes(bieeeeeen) Zaplana(bieeeeeeen) Rajoy, (cof cof.........).........

de pena penita pena.

espera espera me falta esto: [qmparto] ala ya.

saludosssss [oki]
The_Edge escribió:Y los pesados de Garibaldi y Bou siguen con su cruzada antipeperos. Y ya van....

Y tu de que vas macho? Es el primer post que posteo sobre el PP, me habras visto criticar tanto al PP como al PSOE, pero es que esto me ha parecido el colmo del desproposito porque previamente habia leido la entrevista y no vi ningún atisbo de polémica que se pudiese sacar por alguien... racional.
el acusado de estar encasillado escribió:Y tu de que vas macho?
No le hagas mucho caso ni te enfades, hombre, sólo es su forma de hablar. Yo creo que le viene de tanto jugar al parchís*

*por aquello de comer una y contar veinte.
The_Edge escribió:Y los pesados de Garibaldi y Bou siguen con su cruzada antipeperos. Y ya van....

Como te columpias :P

El_SaBIo escribió:Los autobuses se quedan ya cortos...

Pinchad

Por Dios [+risas] Me encantaría que digan el precio de estos pasajes especiales, y sobre todo, que tipo de clausula sobre la votación incluye XD.

Buscan votos hasta en Argentina xD.

Incluiran en el precio alguna excursión a la manifestación del sabado? xD

Salu2.
Dyne escribió:Incluiran en el precio alguna excursión a la manifestación del sabado? xD

Y pancarta y bocata de jamón [+risas]
Garibaldi me suena haberlo visto mas de una vez posteando cosas de este estilo y Bou ya ni os cuento...

Pero bueno, esto es un foro y aqui cada cual que ponga lo que quiera.
No seré yo (ni mucho menos) el que tenga que advertir a nadie.
Sería gracioso, y además más que justificado, que Batasuna ahora exigiese una rectificación y una disculpa a Lorenzo Milá por compararlos con el PP [jaja]

Por cierto, alguien debería avisar a esta asociación pro-PP de Argentina que se puede votar por correo desde hace algunos añitos ya .
zheo escribió:Hombre, con haberlo comparado con el PSOE que también lo hacía hubiera quedado como diox y no habría lío. Hay que elegir bien las palabras.

a riesgo de equivocarme, el psoe no ha solido fletar autobuses como lo ha hecho el pp o herri batasuna, que estos fletan autobuses hasta para joder fiestas, pero bueno eso es otra historia. Por eso lo ha comparado.

por cierto, ¿en qué se ha equivocado? ¿no es verdad que tanto el pp como hb ponen/han puesto buses para ir a manifas?
bueno, si lo ke ha dicho es verdad, cosa ke desconozco, pues ke se jodan los del pepe

me kedo con una frase de Bou en la primera pagina
Desde luego tiene huevos que en este país tenga que hablarse más y peor de la oposición que del gobierno.

estoy de acuerdo contigo, tiene huevos la cosa, desde luego ke los tiene
una cosa...

de Batasuna no se... pero en manis de la izquierda abertzale ni autobus ni bokata... que una de las ultimas que fui yo (no se si fue la del Egunkaria o alguna similar) pagamos 7 euros por el bus..

p.d: quien se anima a convocar una mani en contra de los matrimonios catolicos heterosexuales... es que me parece una pasada que follen con condon... [666] [666] [666] [666]

salu2
Si hubiese comparado al PP con el PSOE no hubiera pasado NADA. Él sabe perfectamente lo que ha dicho y con la intención con que la ha dicho.

Si queréis hacemos todos comparaciones absurdas con el PSOE y vemos quién es el más gracioso.

Saludos.
katxan escribió:Por cierto, alguien debería avisar a esta asociación pro-PP de Argentina que se puede votar por correo desde hace algunos añitos ya .

Pero no con tan poca antelación xD. Tienen que repescar votos como sea ;).
zibergazte escribió:una cosa...

de Batasuna no se... pero en manis de la izquierda abertzale ni autobus ni bokata... que una de las ultimas que fui yo (no se si fue la del Egunkaria o alguna similar) pagamos 7 euros por el bus..

ejem, ejem, ejem... igual para todas las manis no, pero para las importantes... va a ser que sí. Igual que hacen autobuses que van recogiendo a mujeres por todos los pueblos de euskadi para montar el alarde mixto de irún...

Runew2001, la diferencia es que el psoe no monta autobuses (creo). No lo he oído nunca, quizá esté metiendo la pata, pero creo que el psoe no suele poner autobuses para ir a manifestaciones.
Darkoo escribió:Runew2001, la diferencia es que el psoe no monta autobuses (creo). No lo he oído nunca, quizá esté metiendo la pata, pero creo que el psoe no suele poner autobuses para ir a manifestaciones.

Seguro que habrá algún militante del PP del PSOE que sabe si los del PSOE fletan autobuses para las manifestaciones.

Saludos.
Darkoo escribió:

ejem, ejem, ejem... igual para todas las manis no, pero para las importantes... va a ser que sí. Igual que hacen autobuses que van recogiendo a mujeres por todos los pueblos de euskadi para montar el alarde mixto de irún...

Runew2001, la diferencia es que el psoe no monta autobuses (creo). No lo he oído nunca, quizá esté metiendo la pata, pero creo que el psoe no suele poner autobuses para ir a manifestaciones.

me gustaria pruebas de esas cosas y no solo rumores... uno de mi cuadrilla si que ha estado en muchas manifestaciones de Batasuna y que yo sepa siempre suele ir en coche, y cuando no, pagan el bus... no obstante y para asegurarme se lo consultare este finde..

salu2

y lo del alarde mixto ni idea... pero anda que no tengo ganas yo de ir a alguno a cagarme en todos los tradicionalistas... porque vaya tela... y si dices tu que ponen bocata y bus..
me pregunto cuando saldra aznar y llamara "pancarteros" a zaplana, acebes y compañia...;)
zibergazte escribió:
me gustaria pruebas de esas cosas y no solo rumores... uno de mi cuadrilla si que ha estado en muchas manifestaciones de Batasuna y que yo sepa siempre suele ir en coche, y cuando no, pagan el bus... no obstante y para asegurarme se lo consultare este finde..

salu2

y lo del alarde mixto ni idea... pero anda que no tengo ganas yo de ir a alguno a cagarme en todos los tradicionalistas... porque vaya tela... y si dices tu que ponen bocata y bus..

Mmmm, pues creo que eso de los autobuses es un secreto a voces, o es que te crees que cuando Batasuna montaba una mani en Bilbao y salian esas miles de personas apoyandoles eran todos de Bilbao. Por favor, ni de coña.

Y lo del Alarde... por un lado esta bien que se intente meter a la mujer en esto, etc... creo que ya se hablo el año pasado, pero por otro lado a nadie le gusta que le rompan sus costumbres y de eso sabes tu mucho. ¿no?

De todas formas es una escusa que monta batasuna para crear crispacion y decir: Mira que buenos somos nosotros que metemos aqui a la mujer y que malos los otros que no la quieren.
Diskover escribió:
Mmmm, pues creo que eso de los autobuses es un secreto a voces, o es que te crees que cuando Batasuna montaba una mani en Bilbao y salian esas miles de personas apoyandoles eran todos de Bilbao. Por favor, ni de coña.

Y lo del Alarde... por un lado esta bien que se intente meter a la mujer en esto, etc... creo que ya se hablo el año pasado, pero por otro lado a nadie le gusta que le rompan sus costumbres y de eso sabes tu mucho. ¿no?

De todas formas es una escusa que monta batasuna para crear crispacion y decir: Mira que buenos somos nosotros que metemos aqui a la mujer y que malos los otros que no la quieren.

lo primero... una cosa es montar autobuses y otra que te lo den gratis con el bocata.. si los de batasuna montan buses y cobran por el viaje lo veo lo normal (y si lo hace el PP tb), y ademas se puede ir en coche a Bilbao.

lo del alarde... ni de coña... la mujer tiene el mismo derecho que el hombre en todo... y lo demas son tonterias... y ya me diras a que te refieres con la ultima frase

no es exclusiva de Batasuna la lucha por la igualdad de la mujer, ademas me consta que en el alarde tradicionalista habia gente de la izquierda abertzale...

salu2
Parece que hay mucha gente a la que le escuece que el PP monte manifas y saque a la gente a la calle, que yo sepa en esto nadie tiene la exclusiva.
zibergazte escribió:lo primero... una cosa es montar autobuses y otra que te lo den gratis con el bocata.. si los de batasuna montan buses y cobran por el viaje lo veo lo normal (y si lo hace el PP tb), y ademas se puede ir en coche a Bilbao.

Asi hacen mas vulto y luego cuando salgan en la tele que la gente diga: Ala!!! Mira cuantos son en Bilbao apoyando a los fatxabertzales!!! Con el PP lo mismo (me da igual que sean gratis)

Eso se llama manipulacion.

zibergazte escribió:lo del alarde... ni de coña... la mujer tiene el mismo derecho que el hombre en todo... y lo demas son tonterias... y ya me diras a que te refieres con la ultima frase

A que si es una tradicion y el hombre juega un papel en esa tradicion y la mujer otro en esa tradicion ¿no eres tu de los que respetan la cultura y la tradicion por encima de todo?

Por supuesto que debe de haber igualdad, si todo el mundo esta deacuerdo en que se cambien los papeles y se puedan meter mujeres en eso del Alarde, pues adelante, pero no deberia haber manipulacion politica, y cuando los fatxabertzales meten la mano en algo lo llenan de mierda.

zibergazte escribió:no es exclusiva de Batasuna la lucha por la igualdad de la mujer, ademas me consta que en el alarde tradicionalista habia gente de la izquierda abertzale...

De Batasuna es exclusiva los tiros en la nuca y los coches bombas, todo lo demas es propaganda.
Por cierto, al tema del hilo: he aqui una muestra de como trasgiversar las afirmaciones de una persona en la politica de desgaste que utiliza tan de vez en cuando (cuando esta en la oposicion) el PP hacia los demas partidos.
Darkoo escribió:

a riesgo de equivocarme, el psoe no ha solido fletar autobuses como lo ha hecho el pp o herri batasuna, que estos fletan autobuses hasta para joder fiestas, pero bueno eso es otra historia. Por eso lo ha comparado

Lo he leído bastantes veces en varias noticias, y lo hace bastante en Andalucía parece ser. No te puedo dar noticias porque lo leí hace más de un añó ;)
Diskover escribió:
Asi hacen mas vulto y luego cuando salgan en la tele que la gente diga: Ala!!! Mira cuantos son en Bilbao apoyando a los fatxabertzales!!! Con el PP lo mismo (me da igual que sean gratis)

Eso se llama manipulacion.

A que si es una tradicion y el hombre juega un papel en esa tradicion y la mujer otro en esa tradicion ¿no eres tu de los que respetan la cultura y la tradicion por encima de todo?

Por supuesto que debe de haber igualdad, si todo el mundo esta deacuerdo en que se cambien los papeles y se puedan meter mujeres en eso del Alarde, pues adelante, pero no deberia haber manipulacion politica, y cuando los fatxabertzales meten la mano en algo lo llenan de mierda.

De Batasuna es exclusiva los tiros en la nuca y los coches bombas, todo lo demas es propaganda.

tio... ya estas patinando... a ver si se hace una mani en Bilbo o en Madrid no tiene porque ser solo para la gente de Bilbo o Madrid... sino entiendes eso, el resto de lo que te escribo pasalo... si haces una convocatoria nacional, la puedes centralizar en un sitio o hacerla en varias capitales, pero no por ello cambia que este bien o no.

lo de la tradicion... yo antes que la tradicion veo la igualdad, y hay tradiciones que no entiendo... asi que no se de donde has sacado eso... de echo no soy tradicional ni en cosas como los sancerdines..

a mi que Batasuna diga que esta bien o mal lo del alarde me la suda... y porque diga Batasuna que esta mal no voy a decir yo que esta bien... hacer lo contrario es una gilipollez...

salu2

con el tema... me daba asco el PP en el gobierno... pero casi me gustaba mas que ne la oposicion... [noop]
licker escribió:Parece que hay mucha gente a la que le escuece que el PP monte manifas y saque a la gente a la calle, que yo sepa en esto nadie tiene la exclusiva.

Ver miles de personas manifestandose para k los gays no tengan los mismos derechos k los heteros?

Ver miles de personas manifestandose con el PP contra una medida apoyada por el PP en Cataluña?

Ver miles de personas manifestandose con el PP contra una politica antiterrorista exactamente igual a la apoyada por el PP en el 98?

Mas k "escocer" da pena/risa
The_Edge escribió:Garibaldi me suena haberlo visto mas de una vez posteando cosas de este estilo y Bou ya ni os cuento..

Y pienso seguir escribiendo sobre lo que me salga del rabo, faltaría más. Cuando me veas incumplir las normas me reportas, mientras tanto a joderse y bailar.
speeddemon escribió:Y pienso seguir escribiendo sobre lo que me salga del rabo, faltaría más. Cuando me veas incumplir las normas me reportas, mientras tanto a joderse y bailar.

Por cierto era yo escribiendo desde la universidad... me sé de uno que se ha dejado la sesión abierta en un ordenador público XD
zibergazte escribió:

salu2

ey, que yo no he dicho lo del bus gratis y menos lo del bocata... Yo sólo he dicho que preparan buses. Pruebas?? en la próxima mani medianamente gorda que haya en donosti ya iré a anoeta y sacaré fotos a todos los autobuses...

Lo del alarde mejor lo dejamos para otro hilo y creo que hablas sin tener ni idea... Te lo digo porque yo pensaba igual que tu, pero después de informarme estoy totalmente en contra del alarde mixto. Es todo politiqueo barato
podeis explicarme de que se trata eso del alarde? Estoy pez :\
Retroakira escribió:
Ver miles de personas manifestandose para k los gays no tengan los mismos derechos k los heteros?

Ver miles de personas manifestandose con el PP contra una medida apoyada por el PP en Cataluña?

Ver miles de personas manifestandose con el PP contra una politica antiterrorista exactamente igual a la apoyada por el PP en el 98?

Mas k "escocer" da pena/risa

Seguramente estas miles de personas tendrían que estar calladitas, o mejor muditas y no decir ni pio para que hubiera gente a la que no le dieran pena/risa, y lo que yo creo que es peor "miedo" porque ahora el gobierno esta siendo emulado por la oposición, cuando en la etapa de antes del 11-M era al revés, y el actual "Urdaci" es nuestro inefable y buen vecino Lorenzo Milá [lapota] [lapota]
licker escribió:
el actual "Urdaci" es nuestro inefable y buen vecino Lorenzo Milá [lapota] [lapota]

cuando a lorenzo mila le condenen por MANIPULACIÓN, al igual que a Urdaci hablamos. Ahora sólo ha dicho una frase que no veo en qué miente o manipula...
licker escribió:y el actual "Urdaci" es nuestro inefable y buen vecino Lorenzo Milá [lapota] [lapota]

Un calco vamos, una copia exacta, lo sacaron del Top Manta, no te jode.
Que yo sepa los únicos que han condenado a Urdaci son todos los que le han desprestigiado, y la única diferencia entre éste y Milá es que a Milá le apoya el "Prisoe".
121 respuestas
1, 2, 3