¿eres de los que cree que el psoe gano por el carisma de zapatero y por su gran campaña electoral?. hay una cosa que yo creo que esta bastante clara y todas las encuestas (ya se que no son infalibles) anteriores al atentado corroboran y es que el pp seguramente ganaria por mayoria simple. es un hecho.
La diferencia es que yo presento el atentado como parte de la razon, no como su total.
Y hablando desde el margen en el que yo siempre me mantengo cuando hablo de politica, de entrada a mi por lo menos Zapatero me cae mejor.No se que es lo que tiene Aznar,¿Sera el bigote?.Pero hay algo que no me gusta en su actitud, que nunca me ha gustado.
Ademas, el margen de votos por el que ha ganado el Psoe practicamente corresponde con el margen en el que ha aumetando la participacion.
pues sí, yo creo que el PP ha perdido las elecciones por el atentado, ni más ni menos, y estoy seguro que ha sido por ello, y que el gran beneficiado ha sido el PSOE, y repito, me parece algo claro y evidente. de hecho me extraña que haya gente que piense que no ha ganado debido a las decisiones del Prestige y la guerra de Irak, puede que quizás no ganase con mayoría absoluta, pero sí que habría ganado.. es mi opinión
Quiza que el PP no perdiera, vale, pero que han mencionado dos buenas razones por las que debiera en todo caso perderlas, tambien.
Y es realmente triste que haya gente que le concede el beneficio de la duda a un gobierno que ha gestionado tan maravillosamente esas crisis y otras.
Que la gente no se decida a actuar hasta que las cosas se ponen mal para ir a peor.