El PP ha perdido las elecciones exclusivamente por el atentado?

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Para mí ha sido la traca final , ya llevaba varios años enfrentando , ocultando informacion, manipulando medios , saltándose la opinión pública , etc ..

Que pensais los votantes de este partido? es que sólo veo por los hilos esa afirmación por vuestra parte.
Causa -> Efecto

Guerra de Irak + Atentado = Traca Final.


Todo esto si lo sumamos a que ya no creo en las mayorias absolutas, pues hacen endiosar a los lideres, pues ya me diras :( .
las encuestas daban por ganador al pp... hasta hace escasos dias
eso lo puedes leer en todos los periodicos no lo digo solo yo...
la gente que tenia el voto indeciso o que votaba en blanco pues se a dejado convencer y han votado al psoe... ale.zapatitos presidente [nop]
el_kaiser escribió: ale.zapatitos presidente [nop]


A eso le llamas tú un voto de confianza?

el_kaiser escribió:de lo q prometa a lo que haga...

yo he votado al pp porque el antiguo gobierno del psoe fue lo peor... la españa del pelotazo uf...
solo deseo que este tio lo haga mejor que felipe gonzalez(que no es muy dificil...)
aunke sea de la competencia habra que darle un voto de confianza...


[toctoc]
SI.

El llamamiento a la YIHAD contra el PP por parte del PSOE surtió efecto.
llamamiento a la yihad por parte del psoe??? por dios, que de barbaridades se pueden llegar a decir (incluso más que las que dijo acebes el jueves, el viernes, incluso el sábado y domingo).


En cuanto al tema. El pp había perdido mucho apoyo, yo creo que no hubiese conseguido mayoría pero hubiese ganado. El atentado, y que haya sido al-quaeda, ha sido el colofón final.
Yo no los he votado,pero

LA MANIPULACION DE LOS MEDIOS.
LA EDUCACION CADA DIA MAS PRIVATIZADA.
LA SANIDAD.
LA VIVIENDA
EL EMPLEO.
PRIVATIZACION DE EMPRESAS,LLEVANDOLAS DE UNA MANERA POCO TRANSPARENTE.
LA CONFROTACION CON LAS AUTONOMIAS.
EL MANGONEAR CON DINERO PUBLICO PARA VENFICIO DE ELLOS.
EL CHAPAPOTE
LA GUERRA DE IRAK.
Y LO QUE COLMA EL VASO PUES EL ATENTADO.

Ojo yo no digo que tengan la culpa de poner bombas los votantes del PP,pero los dirigentes en su momento tedria que averlo sospesado si compesaba tener una banda de terroriostas o tener dos, una por beneficio que todos sabemos.Saludos.
Desde luego Aznar ha pagado el precio de sus decisiones.
No cabe duda que las mayorias absolutas hacen endiosarse a cualquiera.
Esperemos a ver como lo hace Zapatero. Si lo hace bien habrá que aplaudirle y si lo hace mal pues criticarle.

Tampoco creo que Aznar haya ocultado información, ya que precisamente al hacer publico el resultado de las investigaciones firmo su sentencia.

Saludos
Como bien decis,creo que ha sido el golpe definitivo,la estocada final,ya eran un cumulo de cosas...

Aunque tambien pienso que si no hubiera ocurrido esta desgracia,el pp habria vuelto a ganar.
explora100 escribió:
LA MANIPULACION DE LOS MEDIOS.
LA EDUCACION CADA DIA MAS PRIVATIZADA.
LA SANIDAD.
LA VIVIENDA
EL EMPLEO.
PRIVATIZACION DE EMPRESAS,LLEVANDOLAS DE UNA MANERA POCO TRANSPARENTE.
LA CONFROTACION CON LAS AUTONOMIAS.
EL MANGONEAR CON DINERO PUBLICO PARA VENFICIO DE ELLOS.
EL CHAPAPOTE
LA GUERRA DE IRAK.
Y LO QUE COLMA EL VASO PUES EL ATENTADO.



¡Pero que dices! ¡Si eso no existe! ¡Nunca ha existido! ¡O no ves que no salian en TVE! [qmparto]

Todo eso eran las razones que iba a poner yo, pero asi ya aprovecho y lo cito :) Sumado a la traca final de los atentados, pues equilicuá.

Sobre los posts de llamamiento a la yihad del PSOE y manipulacion de estos... os digo una cosa: OCULTACION DE DATOS DEL PP DURANTE LOS ATENTADOS Y MANIPULACION A GRAN ESCALA. Claro, dar por hecho que un grupo terrorista como ETA a todos los medios internacionales (que se estan cagando en el gobierno del PP), poner de rositas el pais en TVE, cambiar de opinion cada 2 horas rectificando lo dicho con cada comunicado y ASINTIENDO lo que horas antes dice la SER (pero claro, son manipuladores la SER, aunque luego lo confirme el propio Acebes XD XD) etc etc...


P.D: Ahora es cuando sale Sagat diciendo "Pero todo eso lo tuvimos con Felipe y con Zapatero igual y blablabla! Es el demonio! y Carod su avatar! Temed temed, desagradecidos que no debeis ser españoles" lol.
Tampoco creo que Aznar haya ocultado información, ya que precisamente al hacer publico el resultado de las investigaciones firmo su sentencia.


Si no lo hace puede que hasta su masa de votantes la fuese perdio,y me atreveria a decir que hasta desparecer,porque hay gente del PP que son buenos, no los que havitualmente postean que rozan el fascio,aparte de crios que seguro que no tiene edad para votar,solo para calentar el morro ala gente
Si no fuera por el atentado, PP habria ganado por un poco mas al PSOE.

El atentado simplemente nos a recordado donde nos a metido el PP, y es ahora cuando nos damos cuenta de las graves repercusiones que tiene el meternos en una guerra que ni nos iba ni nos venia; simplemente era petroleo que ahora se ha convertido en sangre para el PP.
hasta desparecer,porque hay gente del PP que son buenos

¬¬ gracias...

xe, que pasa que por llamar al zapatero zapatitos ya no le exo un voto de confianza? [qmparto] joe ke si...

EL MANGONEAR CON DINERO PUBLICO PARA VENFICIO DE ELLOS
ehem... esto... si tu lo dices... me se de uno que lo hizo, pero ademas salio a la luz a lo bestia [qmparto]

EL CHAPAPOTE
que se estrellara un petrolero culpa del pp... mmm... ya... ¬¬

edito: rojillos (de buen rollo e [sonrisa] ) decidme con el corazon en la mano... si hubiera sido eta el autor de los atentados... hubieran sido los resultados de las votaciones =?
io creo que mayoritariamente ha perdido las elecciones por culpa del atentado. Las encuestas echas antes del atentado daban por ganador al PP i ia se ha visto como han cambiado las cosas.
De haberse confirmado ETA como responsable del atentado me temo que las cosas ubieran ido muy diferente en las urnas..
yo creo que si, por el atentado se ha producido una movilizacion de votantes del psoe brutal, solo hay que ver las cifras: el pp baja 700.000 votos y el psoe sube 3.000.000 (que se dice pronto).
el_kaiser escribió:

que se estrellara un petrolero culpa del pp... mmm... ya... ¬¬



pero que lo llevasen de paseo por toda la costa, no lo metiesen a un puerto y la manipulación tan patética que hubo sí fue su culpa.
el_kaiser escribió:

xe, que pasa que por llamar al zapatero zapatitos ya no le exo un voto de confianza? [qmparto] joe ke si...


Te citare la parte buena,pa q me entiendas:

el_kaiser escribió:
[nop]
el_kaiser escribió:
edito: rojillos (de buen rollo e [sonrisa] ) decidme con el corazon en la mano... si hubiera sido eta el autor de los atentados... hubieran sido los resultados de las votaciones =?


No hubieran sido lo mismo a mi parecer.. hubiera ganado quizas el PP po muy poco o hubiera una igualada.. pero, este gobierno no ha perdido solo por los atentados, sino pq durante ellos ha mentido, ocultado informacion y llevado el tema a su favor siguiendo acusando a ETA cuando ya se sabia al 80% q era Alqeda.. y eso no se perdona cuando hay 200 muertos...

Pero quien ha jugado con la informacion ha sido el PP, y le ha salido el tiro por la culata.. solo te puedo decir que la noche del 13 solo hubo 1 declaracion del psoe (Rubalcaba) y 3 o 4 del PP (Acebes, Rajoy y Zaplana, dos veces el ultimo)
gromenauer guiate mas por el texto que por los dibujitos [beer]

WayneGacy en cuanto se pillo a los 5 arabes esos que son los supuestos terroristas lo dijeron... que yo sepa no es que ocultaran cosas, es que españa entera se penso que era eta nada mas ocurrir la explosion... y antes de que se supiera nada de la camioneta ya estaban muchos "anti--peperos" diciendo que serian los de alkaeda... no me joas k no... es normal que ellos no dieran informacion sin estar seguros al 100%
ehem... esto... si tu lo dices... me se de uno que lo hizo, pero ademas salio a la luz a lo bestia


Cuando te leas el libro,

NEGOCIOS PRIVADOS CON DINERO PUBLICO,

Ya lo comentamos, y aver quien tiene mas mierda encima,si PP o PSOE.
eso es facil...

el psoe, por tantos años y años de robos [toctoc]

que este psoe de ahora sea distinto... pues ojala...
Sí.

Así lo decían los sondeos prácticamente hasta las primeras detenciones.

Es triste decirlo, pero el PSOE ha subido al poder gracias a esos 200 muertos.
el_kaiser escribió:eso es facil...

el psoe, por tantos años y años de robos [toctoc]

que este psoe de ahora sea distinto... pues ojala...


Si ya decia yo, que no iban a tardar en sacar este hilo el pasado Felipista del PSOE XD

Saquemos todo el pasado de dirigentes del PP de hace unos cuantos años... ah no, pero si los que lo forman ahora son los mismos XD



P.D: Quiero que me regaleis una de esas bolas de cristal, yo no las encuentro ultimamente a buen precio.
|Bou| escribió:Es triste decirlo, pero el PSOE ha subido al poder gracias a esos 200 muertos.

Que por cierto, se estarían revolviendo en sus tumbas si despues de lo que han hecho, el PP hubiera vuelto a gobernar.
A lo mejor es sólo una coincidencia, pero resulta que en las elecciones con más alto índice de participación ha ganado la izquierda.
El atentado solo ha hecho que la gente se levante del sofa para ir a votar, el PP ha cometido los suficientes errores como para que le costara las elecciones.

Cuando la participacion es alta y los curritos votan gobierna la izquierda, yo creia que eso ya lo habiamos aprendido.
Cold_Fire escribió:El atentado solo ha hecho que la gente se levante del sofa para ir a votar, el PP ha cometido los suficientes errores como para que le costara las elecciones.

Cuando la participacion es alta y los curritos votan gobierna la izquierda, yo creia que eso ya lo habiamos aprendido.


wako escribió: A lo mejor es sólo una coincidencia, pero resulta que en las elecciones con más alto índice de participación ha ganado la izquierda.

Me gusta tu manera de pensar [inlove]
Supongo que de aquí a unas horas todo el mundo se me habrá echado al cuello o me echen de la web o algo así, pero bueno xD

Varios asuntillos. Por lo que veo que dicen del barquito y del chapapote:el procedimiento de urgencia que se sigue siempre es alejar el barco todo lo posible de la costa. Me juego lo que sea a que si el psoe hubiera estado al mando habría hecho lo mismo, simple y llanamente porque es la reacción más inmediata (aunque no por ello la más acertada).Si es cierto que hubiera sido mejor meterlo en un puerto y evitar lo ocurrido, pero no creo que sea algo como para echarle en cara especialmente al pp durante años. Además, a pesar del error cometido siguió ganando las elecciones en aquellos días en Galicia. En un principio escuche críticas porque decían que el PP no daba ayudas, y una vez que empezó a darlas decían que estaban comprando los votos de los gallegos. Hagan lo que hagan, al ser PP es igual a kk.

Por otra parte, el tema del atentado. Yo creo que hubiera ganado las elecciones si no hubiera sido por el atentado. La gente se olvida de que España es objetivo de terrorismo islámico desde bastante antes de la guerra de Irak. Quieren reconquistar la península. Además, en caso de que el atentado fuera por el APOYO de España a la guerra (que yo sepa, no han luchado soldados españoles, estan allí en labor de ayuda humanitaria) solo confirmaría que el gobierno derrocado de Irak estaba relacionado con el terrorismo internacional con el que hay que acabar de una vez por todas.

Respecto a esa supuesta ocultación de información...pues que no se en que piensa la gente al decir eso. Si quisieran ocultar información aun estariamos pensando que ha sido la ETA. Lo que pasa es que, como ya he dicho en otro hilo, da le sensación de que la gente se piensa que esto es como CSI y que en 2 horas ya tienen que tener detenidos a los culpables, y se olvidan de que una investigación es algo muy complejo que lleva varios días terminarla.

Voy a meterme en una burbuja antes de que me lleguen los zarpazos xD.

saludos
Digan lo k digan SI

y esto lo teneis k reconocer seais del PP, PSOE, IU de lo k sea, pero sin este atentado ubiera ganao el PP, no por mayoria absoluta pero si ganaba
Me juego lo que sea a que si el psoe hubiera estado al mando habría hecho lo mismo,
Y yo me juego lo que sea a que se le hubiera criticado exactamente igual, porque es la reaccion mas natural.


Si es cierto que hubiera sido mejor meterlo en un puerto y evitar lo ocurrido, pero no creo que sea algo como para echarle en cara especialmente al pp durante años.
En esto estoy de acuerdo contigo. Creo que fue un error lo que hicieron, pero errores tiene todo el mundo, y mas o menos sacaron el asunto adelante.


La gente se olvida de que España es objetivo de terrorismo islámico desde bastante antes de la guerra de Irak.
What??? :-?


Quieren reconquistar la península
Oooh


Además, en caso de que el atentado fuera por el APOYO de España a la guerra (que yo sepa, no han luchado soldados españoles, estan allí en labor de ayuda humanitaria) solo confirmaría que el gobierno derrocado de Irak estaba relacionado con el terrorismo internacional con el que hay que acabar de una vez por todas.
1- Ben Laden tampoco estampo ningun avion contra las torres gemelas, y no por ello deja de ser responsable de tal genocidio.

2- Que el pueblo Islamico (en especial los terroristas) considere un ataque contra cualquiera de ellos, igual que un ataque contra ellos mismos, no demuestra que el gobierno Iraki prestara apoyo a los terroristas Islamicos. De hecho, lo que se supone que defienden los Integristas Islamicos es al Islam y a su pueblo, no a unos gobiernos en concreto.

Que yo sepa no hay pruebas de que Sadam tuviera algun tipo de contacto con Al Qaeda, aunque seguramente lo tuviera, pero lo que si que es mas dudoso es que les prestara apoyo.


Si quisieran ocultar información aun estariamos pensando que ha sido la ETA.
Te recuerdo que esto no es la dictadura Franquista, y que a parte de haber medios independientes, si el Gobierno hubiera hecho algo asi, creo que hubieramos vivido algo parecido a la Revolucion Francesa, y el publo se hubiera lanzado a la calle a decapitar a Aznar, y a colgar a Acebes de los huevos. Todo tiene un limite. En una democracia no puedes hacer las cosas descaradamente, te tienes que limitar a manipular e imponer sin que la gente se de cuenta, si no la has cagado. (como le ha pasado al PP)
pero sin este atentado ubiera ganao el PP, no por mayoria absoluta pero si ganaba
Ciertamente, el atentado ha sido un detonante, que en conjuncion con la guerra de Irak y otras cagadas mas, ha derrocado al gobierno de Aznar, pero el atentado, si no hubiera sido en conjuncion de la barbaridad en la que nos metio el gobierno con Irak, no hubiera significado ningun vuelco electoral.
mas por el atentado yo diria x la manipulacion del mismo
Quieren reconquistar la península


Yo estoy completamente de acuerdo, ¿quién no quiere recuperar lo que fue suyo antiguamente? Y más teniendo en cuenta lo muy en consideración que tienen sus guerras y su historia. Mejor no subestimarlos ni mucho menos.

Ben Laden tampoco estampo ningun avion contra las torres gemelas, y no por ello deja de ser responsable de tal genocidio.


No claro que no, y no tampoco creo que sea comparable ese acto con el de enviar tropas humanitarias, que yo sepa no tienen para nada la misma finalidad y sinceramente no creo que sean comparables. Y la verdad, si lo considerasen como acto de guerra, ¿qué clase de objetivo son unos trenes de cercanías para un grupo terrorista como ese, que piensan que les están invadiendo? No sé, yo creo que embajadas o algo más relacionado políticamente habría sido mucho más lógico.

no demuestra que el gobierno Iraki prestara apoyo a los terroristas Islamicos


Uhmmm, no, cpor supuesto que no, ni tampoco demuestra que no se lo prestase.

te tienes que limitar a manipular e imponer sin que la gente se de cuenta, si no la has cagado. (como le ha pasado al PP)


Pero a ver, que me entere yo, ¿desde cuándo lo de la manipulación, etc, etc se considera ya una verdad universal? para nada está demostrado que lo han hecho ni nada, así que mejor no demos por sentado cosas que no son, no se pueden afirmar cosas así a la ligera.
maesebit escribió:

1- Ben Laden tampoco estampo ningun avion contra las torres gemelas, y no por ello deja de ser responsable de tal genocidio.

2- Que el pueblo Islamico (en especial los terroristas) considere un ataque contra cualquiera de ellos, igual que un ataque contra ellos mismos, no demuestra que el gobierno Iraki prestara apoyo a los terroristas Islamicos. De hecho, lo que se supone que defienden los Integristas Islamicos es al Islam y a su pueblo, no a unos gobiernos en concreto.

Que yo sepa no hay pruebas de que Sadam tuviera algun tipo de contacto con Al Qaeda, aunque seguramente lo tuviera, pero lo que si que es mas dudoso es que les prestara apoyo.


Te recuerdo que esto no es la dictadura Franquista, y que a parte de haber medios independientes, si el Gobierno hubiera hecho algo asi, creo que hubieramos vivido algo parecido a la Revolucion Francesa, y el publo se hubiera lanzado a la calle a decapitar a Aznar, y a colgar a Acebes de los huevos. Todo tiene un limite. En una democracia no puedes hacer las cosas descaradamente, te tienes que limitar a manipular e imponer sin que la gente se de cuenta, si no la has cagado. (como le ha pasado al PP)



Me estas comparando la implicación de Bin laden y las torres gemelas con la implicación de España con la guerra de Irak?¿?¿?¿?¿? :-? lo mismito es, si... Solo que Bin laden es responsabe directo y organizador de la masacre, además de haber puesto su dinero para ello. El gobierno español se limitó a estar deacuerdo con los Estados Unidos en la guerra de Irak ante la evidencia de las pruebas (si, posiblemente fueran pruebas manipuladas, pero como han dicho por ahí, bolas de cristal no hay para nadie) y enviar ayuda humanitaria para los civiles implicados en esta desgraciada guerra.

Sobre lo de que España ya era objetivo terrorista ahora mismo no puedo darte fuentes concretas, pero voy a buscar un poquillo a ver si puedo poner aquí algún articulo antiguo o algun articulo actual en el que se haga referencia al asunto.

Y sobre lo de ocultar información, pues eso mismo. Sea por lo que sea, bien sea por voluntad propia o por incapacidad al ver que los medios independientes lo sacaran a la luz (ni tu ni yo estamos en sus cabezas), no han ocultado información. Y sinceramente, puede que antes o despues saliera a la luz, pero no creo que fuera imposible esperar a despues de las elecciones para sacar a la luz alguna parte de información.
Shaina escribió:

Pero a ver, que me entere yo, ¿desde cuándo lo de la manipulación, etc, etc se considera ya una verdad universal? para nada está demostrado que lo han hecho ni nada, así que mejor no demos por sentado cosas que no son, no se pueden afirmar cosas así a la ligera.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] diselo a los paises europeos que quieren denunciar a españa por ocultar informacion y hacer creer que fue ETA.
Yo estoy completamente de acuerdo, ¿quién no quiere recuperar lo que fue suyo antiguamente? Y más teniendo en cuenta lo muy en consideración que tienen sus guerras y su historia. Mejor no subestimarlos ni mucho menos.
En los ultimos 500 años no hemos tenido demasidos conflictos armados con los musulmanes, asi que creo que mejor guardais vuestro sentimiento xenofobo en algun cajon para parecer que no sois despreciables.


No claro que no, y no tampoco creo que sea comparable ese acto con el de enviar tropas humanitarias
Si a apoyar y promover un ataque que ha causado MILES de victimas tan inocentes como las de Madrid, y DECENAS DE MILES de muertes de soldados que solo defendian su patria ante una invasion injustificada, ahora se le llama "envio de tropas humanitarias", pues bueno...


Uhmmm, no, cpor supuesto que no, ni tampoco demuestra que no se lo prestase.
Y si nos pasamos por el forro la presuncion de inocencia asi como asi, tu mataste a la madre de Bambi, y que te encierren hasta que demuestres lo contrario.

¿No os dais cuenta de las barbaridades que decis? :-?


¿desde cuándo lo de la manipulación, etc, etc se considera ya una verdad universal?
Si ocultar informacion, y difundir informacion falsa en beneficio de tus propios intereses, no es manipular, tio, creo que tu partidismo te ciega.
Alaaaaa, ahora somos xenofobos y despreciables, no? Lo que me queda por oir. En cuanto uno no es de izquierdas ya es xenofobo. Hay una diferencia muy grande entre pensar que los fanaticos islamicos quieren recuperar la peninsula (fanaticos, que no civiles) a ser xenofobos. Ya estoy harto de tanta critica automatica.


saludos
diselo a los paises europeos que quieren denunciar a españa por ocultar informacion y hacer creer que fue ETA.


oye, puedes poner un link, es que no encuentro nada la respecto.
gracias
Solo que Bin laden es responsabe directo y organizador de la masacre, además de haber puesto su dinero para ello.
En ningun caso he dicho que el Gobierno Español fuera tan responsable como Ben Laden, solo queria poner un ejemplo grafico de que no se necesita ser autor material de algo para ser culpable.


ante la evidencia de las pruebas (si, posiblemente fueran pruebas manipuladas, pero como han dicho por ahí, bolas de cristal no hay para nadie)
Lo que demuestra que Aznar es un fantoche que nos mete en una guerra sin tener pruebas fehacientes de que era necesaria, y pese a las afirmaciones reiteradas de los inspactores de la ONU de que en Irak no habian armas de destruccion masiva.

Hicieron ver que Irak era una amenaza inminente, y que habia que atacarles de inmediato, lo cual era completamente falso, y el gobierno español puso en juego la vida de miles de Iraquis, y la seguridad de nuestro pais, defendiendo y argumentando sobre unas pruebas que ni eran concluyentes, ni eran fiables, ni eran propias del CNI. Se limito a creerse o querer crerse lo que le contaban, y jugar con miles de vidas humanas sin tener certeza de ser necesario . Bravo!!

y enviar ayuda humanitaria para los civiles implicados en esta desgraciada guerra.
Y enviar tropas de ocupacion bajo las ordenes de los agresores que han acabado con la vida de decenas de miles de iraquies. Vale, las tropas solo cumplen funciones humanitarias y de control, igual que todas las demas tropas que hay ahora en el pais, pero eso no quita el hecho de que parte de la culpa de que la guerra se llevara acabo, es de nuestro gobierno, que la apoyo activamente, y trato de conseguir apoyos para que se realizara.
SuAcHe escribió:Alaaaaa, ahora somos xenofobos y despreciables, no? Lo que me queda por oir. En cuanto uno no es de izquierdas ya es xenofobo. Hay una diferencia muy grande entre pensar que los fanaticos islamicos quieren recuperar la peninsula (fanaticos, que no civiles) a ser xenofobos. Ya estoy harto de tanta critica automatica.


saludos


yo no soy de izquierdas soy nacionalista pero queria que ganara zapatero, aznar a tratado de forma despreciable a catalunya y se ha llevado lo que se merecia, en mi trabajo hay gente de todos los colores pero hoy las reuniones se hacian con cava. [fies]
En los ultimos 500 años no hemos tenido demasidos conflictos armados con los musulmanes,


¿Alguna vez has oído hablar de una isla lejana, o tal vez no tanto, llamada perejil? Si hombre, no fue hace tanto, tampoco hace falta irse a 500 años ni nada por el estilo eh [qmparto]

asi que creo que mejor guardais vuestro sentimiento xenofobo en algun cajon para parecer que no sois despreciables.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ais, esto sí que fue gracioso...bueno creo q con lo q dijo Suache es suficiente... [+risas]

Si a apoyar y promover un ataque que ha causado MILES de victimas tan inocentes como las de Madrid, y DECENAS DE MILES de muertes de soldados que solo defendian su patria ante una invasion injustificada, ahora se le llama "envio de tropas humanitarias", pues bueno...


Oh no, claro que no, eso que dices tú es muy cierto, pero que lo que tú digas no quiere decir que sea la verdad eh, y la verdad más absoluta, que para naaaada se sabe aún ni quién fue ni por las causas que fue, dar cosas por hechas y entendidas es una mala costumbre pro lo que veo.
Por cierto, la invasión sería si hubieramos ocupado sus territorios con intención de quitarselos, y no fue así ni así es ahora mismo.

Y si nos pasamos por el forro la presuncion de inocencia asi como asi, tu mataste a la madre de Bambi, y que te encierren hasta que demuestres lo contrario.


pues lo mismo te puedo decir yo, para algo sin demostrar ni puedes negar ni puedes afirmar, así que aplicate el cuento.

Si ocultar informacion, y difundir informacion falsa en beneficio de tus propios intereses, no es manipular, tio, creo que tu partidismo te ciega.


Por favor, informame de esa información que no dieron anda, que tú debes saber más que todos por lo que se ve. Y la información falsa también cuéntamela eh?. Que conste que el adjudicar "supuestamente" al principio a la ETA el atentado, no significa nada, porque nunca llegaron a afirmar con seguridad que fuera, lo mismo que pasa con el otro grupo terrorista.

Tía por favor :-|
Quieren reconquistar la península


...................En fin, no entiendo por que nadie se molesta en discutir con alguien que dice algo asi......

Desde luego el plan de conquita lo deben llevar un poco atrasado.

Yo estoy completamente de acuerdo, ¿quién no quiere recuperar lo que fue suyo antiguamente? Y más teniendo en cuenta lo muy en consideración que tienen sus guerras y su historia. Mejor no subestimarlos ni mucho menos.


Pues como anteriomente gran parte del territorio que ocupa portugal era nuestro, que esperen una invasion..xD...Y si no me equivoco, la extension de Cantabria era mucho mayor en el pasado.....asi que mas vale que castilla la mancha espere un levantamiento en armas por nuestra parte.... [Ooooo]

Y espero que los ingleses preparan pronto la invasion de Estados unidos, pues era tambien territorio suyo, de forma mas reciente.

Y antes que suyo, era nuestro(me refiero a la peninsula iberica)
keops escribió:
yo no soy de izquierdas soy nacionalista pero queria que ganara zapatero, aznar a tratado de forma despreciable a catalunya y se ha llevado lo que se merecia, en mi trabajo hay gente de todos los colores pero hoy las reuniones se hacian con cava. [fies]

Es motivo ese para llamarme a mi xenofobo?¿?
Eithelval escribió:

...................En fin, no entiendo por que nadie se molesta en discutir con alguien que dice algo asi......

Desde luego el plan de conquita lo deben llevar un poco atrasado.



Pues como anteriomente gran parte del territorio que ocupa portugal era nuestro, que esperen una invasion..xD...Y si no me equivoco, la extension de Cantabria era mucho mayor en el pasado.....asi que mas vale que castilla la mancha espere un levantamiento en armas por nuestra parte.... [Ooooo]

Y espero que los ingleses preparan pronto la invasion de Estados unidos, pues era tambien territorio suyo, de forma mas reciente.

Y antes que suyo, era nuestro.



Por lo general los españoles no piensan de manera fanatica. Pero no dudes que si tuvieramos ese tipo de mentalidad ya estabamos preparando los misiles. Pero weno, diga lo que diga vais a seguir diciendo lo mismo.

saludos

p.d. a lo que me refiero (que no se si se entiende mal) es que los que son fanaticos (que no lo son todos ni muchisimo menos) si que quieren entar aquí y obligarnos a asumir sus ideas religiosas.
Shaina escribió:

Por favor, informame de esa información que no dieron anda, que tú debes saber más que todos por lo que se ve. Y la información falsa también cuéntamela eh?. Que conste que el adjudicar "supuestamente" al principio a la ETA el atentado, no significa nada, porque nunca llegaron a afirmar con seguridad que fuera, lo mismo que pasa con el otro grupo terrorista.

Tía por favor :-|


Si ahora resultara que Acebes no dijo el jueves que cualquier persona que opinase que no habia sido ETA era despreciable y una amenaza a la democracia... :-|
Si eso no es afirmar que ha sido ETA no discutais con ella por favor, no tiene remedio :-|
Salu2
estoy flipando en este hilo.. me estoy dando cuenta de hasta que punto puede diferir la opinión de cada persona..

yo pienso que el PP ha perdido las elecciones por este triste acontecimiento que vivimos la pasada semana, y el que niegue esto o es ciego o es de izquierdas cerrado. el PP como cualquier partido político que esté gobernando ha cometido sus errores, y así lo seguirá haciendo el próximo partido político que llegue a gobernar, y así por el fin de los tiempos, pues siempre vamos a criticar el que hace el gobierno, para bien y para mal, a saber que habría hecho el PSOE con el Prestige... y no se por qué tengo la sensación de que habría hecho lo mismo que el PP.. y no, no tengo una bola de cristal, pero tomar una decisión así con caráctee de urgencia, no es ninguna broma.. y si ha salido mal.. pues nada a sacarlo para adelante.. pero.. y si hubiese tomado el PP la decisión de acercar el petrolero al puerto más cercano y hubiese roto cerca de la costa?? como habríamos puesto al PP?.. pues mejor ni pensarlo..

respecto a lo del atentado, decir que me parece MUCHA casualidad que haya sido a escasos días de las elecciones y que me parece que puede haber de todo detrás del asunto, pues de momento, no hay pruebas, solo declaraciones de responsabilidad y no responsabilidad del hecho, pero.. y como sabes si dicen la verdad?.. acaso crees a un político?.. y a un conocido?.. y al vecino del quinto?... no sé, no digo que sea "éste" o "aquel" sólo digo que nuestras tendencias políticas nos hacen desear lo que más nos interesa.. y yo creo que muchos seguidores del PSOE rezaban por que fuese AlQaeda a que fuese ETA... por qué? pues porque si ha sido AlQaeda.. pues véase el resultado de las elecciones.. pero si llega a ser ETA.. a ver quién duda que el PP habría ganado y por mayoría absoluta de nuevo.. y viceversa para los PPistas..

como dije en un principio, no soy ni de dchas ni d izdas, pero considero que el PP en los 8 años de mandato ha hecho cosas muy buenas, y cosas malas, y que bueno, la verdad que apesar del último año de mandato, me ha gustado como ha llevado las cosas, apesar de lo que digáis muchos..

para finalizar, espero que ahora Zapatero cumpla todo lo que dijo en su momento, es decir: que saque las tropas de Irak, que como él pidió rompa relaciones con EEUU, y demás florituras.. y a ver si sus decisiones no traen represalias y ahora nos vemos con el culo al aire..

como bien se dice.. hay que tener amigos hasta en el infierno.. así que a ver que pasa..

un saludo y no me echéis a los leones. ;D
SuAcHe escribió:
los españoles no piensan de manera fanatica. Pero no dudes que si tuvieramos ese tipo de mentalidad ya estabamos preparando los misiles. Pero weno, diga lo que diga vais a seguir diciendo lo mismo.

saludos


Creo que no ahce falta decir más al respecto no?

Distinta forma de pensar, distinta forma de actuar, y lo mismo es aplicable a Inglaterra me parece a mí.


Si ahora resultara que Acebes no dijo el jueves que cualquier persona que opinase que no habia sido ETA era despreciable y una amenaza a la democracia...


Ajá no te digo que no por supuesto, pero de ahí a llamarlo información falsa hay un largo trecho eh, porque que yo sepa, en cuanto hubo la posibilidad de que fuese Al Queda no la negaron que yo recuerde. Pero le hecho de que sea posible que Al Queda tenga algo que ver, no quita toda la posibilidad de que no fuese ETA, lo que no la hace una información falsa.
En cuanto uno no es de izquierdas ya es xenofobo.
En cuanto uno aprovecha para arremeter contra alguien apoyandose solo en la teoria de que es de una determinada raza o nacionalidad, para mi es un xenofobo, y a mi un xenofobo me parece desprecible.

Si tu no te consideras un xenofobo, no deberias ir diciendo estupideces como que los Arabes quieren invadirnos.


Oh no, claro que no, eso que dices tú es muy cierto, pero que lo que tú digas no quiere decir que sea la verdad eh, y la verdad más absoluta, que para naaaada se sabe aún ni quién fue ni por las causas que fue, dar cosas por hechas y entendidas es una mala costumbre pro lo que veo.
Por cierto, la invasión sería si hubieramos ocupado sus territorios con intención de quitarselos, y no fue así ni así es ahora mismo.
Todo este parrafo es tan estupido que no creo que sea necesario contestarte.


pues lo mismo te puedo decir yo, para algo sin demostrar ni puedes negar ni puedes afirmar, así que aplicate el cuento.
En relacion a que? :-?


Por favor, informame de esa información que no dieron anda,
Como ordenar a todas las embajadas que dijeran que habia sido ETA, o no comunicar que habia una cinta de video hasta pasadas las 12 de la noche, o decir que el explosivo era Tytadine y las bombas eran usuales de ETA sin siquiera haberse analizado las mismas, y luego resultara que era Goma2 y las bombas no estaban realizadas usando los metodos tipicos de ETA, no decir que era probable que uno de los terroristas hubiera muerto dentro de uno de los trenes... Y si quieres mas informacion, buscatela tu solito si te interesa, porque supongo que si a dia de hoy ignoras todas esas cosas, es porque no querias enterarte de ellas, y supongo que seguiras sin querer.


¿Alguna vez has oído hablar de una isla lejana, o tal vez no tanto, llamada perejil?
Cuidado no vengan tambien a invadirnos los Ingleses!! :-|
respecto a lo del atentado, decir que me parece MUCHA casualidad que haya sido a escasos días de las elecciones y que me parece que puede haber de todo detrás del asunto, pues de momento, no hay pruebas, solo declaraciones de responsabilidad y no responsabilidad del hecho, pero.. y como sabes si dicen la verdad?.. acaso crees a un político?.. y a un conocido?.. y al vecino del quinto?... no sé, no digo que sea "éste" o "aquel" sólo digo que nuestras tendencias políticas nos hacen desear lo que más nos interesa.. y yo creo que muchos seguidores del PSOE rezaban por que fuese AlQaeda a que fuese ETA... por qué? pues porque si ha sido AlQaeda.. pues véase el resultado de las elecciones.. pero si llega a ser ETA.. a ver quién duda que el PP habría ganado y por mayoría absoluta de nuevo.. y viceversa para los PPistas..


Las casualidades existen.Y el dia en que sucedio ya es de por si significativo.....¿crees que nadie iba a montar algo asi para ganar la elecciones?.¿Eres de los que cree que el PP unicamente ha perdido por eso y que la gente ha olvidado cosas como la guerra de Irak?.




Por lo general los españoles no piensan de manera fanatica. Pero no dudes que si tuvieramos ese tipo de mentalidad ya estabamos preparando los misiles. Pero weno, diga lo que diga vais a seguir diciendo lo mismo.


Y tampoco, supongo, que por lo general en muchos paises .Y que esas acciones provienen de grupos reducidos en comparacion a la poblacion.

El problema,entre otros, es que aqui estamos acostumbrados a que otros hagan las cosas por nosotros.
Shaina escribió:

Ajá no te digo que no por supuesto, pero de ahí a llamarlo información falsa hay un largo trecho eh, porque que yo sepa, en cuanto hubo la posibilidad de que fuese Al Queda no la negaron que yo recuerde. Pero le hecho de que sea posible que Al Queda tenga algo que ver, no quita toda la posibilidad de que no fuese ETA, lo que no la hace una información falsa.


No lo negaron, pero lo ocultaron y seguian diciendo que habia sido ETA hasta que no puedieron mas porque toda la prensa internacional le dio un capon a Aznar por mentiroso y manipulador, pero claro, tu llevas razon, el PP no manipula, no esconde informacion ni la niegan... [reojillo]
Vale, con gente como tu da gusto discutir. [burla3]
Salu2
¿Eres de los que cree que el PP unicamente ha perdido por eso y que la gente ha olvidado cosas como la guerra de Irak?.


¿eres de los que cree que el psoe gano por el carisma de zapatero y por su gran campaña electoral?. hay una cosa que yo creo que esta bastante clara y todas las encuestas (ya se que no son infalibles) anteriores al atentado corroboran y es que el pp seguramente ganaria por mayoria simple. es un hecho.
65 respuestas
1, 2