› Foros › Off-Topic › Miscelánea
mglon escribió:El españolito medio está demasiado resabiado. Enfin. Qué facil se ven las cosas desde el extranjero.
Sensenick escribió:Me alegro, ya era hora, los cortijos no son buenos nunca.mglon escribió:El españolito medio está demasiado resabiado. Enfin. Qué facil se ven las cosas desde el extranjero.
Desde luego... pero una pregunta, los ingleses son en general menos resabiados? Mejores personas? Allí no roban o timan? No hay decenas de miles de personas viviendo de subsidios o de fraudes varios? Hay vagos ingleses? Jefes incompetentes? Enchufes?
Que conste que no lo digo por consolarnos, porque damos pena, pero vamos, a ver si de los 25 que traerías hay vagos chinos, ladrones franceses, inútiles alemanes y chulos italianos y acabamos peor....
Sensenick escribió:Me alegro, ya era hora, los cortijos no son buenos nunca.
jorge5150 escribió:Pues ya era hora. No sabía que llevaran tanto tiempo con el PSOE. Si con 8 años casi todos los políticos se vuelven corruptos, no me quiero ni imaginar lo que habría allí después de 28 años. Sería como tener una mini-dictadura.
Alpo escribió:Que el PP gobierne gracias a IU tiene cojones.
Kololsimo escribió:Alpo escribió:Que el PP gobierne gracias a IU tiene cojones.
Si la alternativa era que se unieran al PSOE de los 28 años, casi que mejor.
Extremadura, según me cuentan conocidos que viven allí, está hecha mierda.
Alpo escribió:Que el PP gobierne gracias a IU tiene cojones.
Dreamcast2004 escribió:Pues solo toca esperar y ver si el PP en Extremadura es mejor o igual que el PSOE. Pero vamos que mi familia materna es extremeña, mi prima vive allí y las perlas que cuenta son para flipar, que por otra parte es algo que no supiésemos ya.
jorgeche27 escribió:No hago mas que leer que el pp y el PSOE son la misma mierda,digo yo,acaso el país funcionaba mal con el pp?
Creo recordar que fue el gobierno de Aznar el que saco al país de la miseria,no se,tal vez vivo dentro de una burbuja y mi realidad es distorsionada....
KorteX escribió:jorgeche27 escribió:No hago mas que leer que el pp y el PSOE son la misma mierda,digo yo,acaso el país funcionaba mal con el pp?
Creo recordar que fue el gobierno de Aznar el que saco al país de la miseria,no se,tal vez vivo dentro de una burbuja y mi realidad es distorsionada....
Mira lo que hizo el gobierno de Aznar: http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
jorgeche27 escribió:Nada nuevo por aquí,no me sorprende este video,cuelga alguno de como estaba todo antes del 94 por spain no?
Saludos
jorgeche27 escribió:Nada nuevo por aquí,no me sorprende este video,cuelga alguno de como estaba todo antes del 94 por spain no?
Saludos
ANTONIOND escribió:jorgeche27 escribió:Nada nuevo por aquí,no me sorprende este video,cuelga alguno de como estaba todo antes del 94 por spain no?
Saludos
Una comparación:
Llego al poder. Para quedar bien con la gente, les regalo 10.000 euros a cada uno, pidiendo un préstamo enorme. Tarde o temprano habrá que pagarlo, pero como para entonces yo no estaré en el poder, me da igual, el caso es quedar bien.
Me voy del poder. Ahora les toca a los otros devolver el préstamo, pero en lugar de hacerlo, deciden pedir otro para que les toque a los siguientes y no quedar mal. Sin embargo, no han regalado 10.000 euros, por lo que la situación empeora respecto al anterior gobierno. Pasan unos años sin que se vayan del poder y ya no hay forma de seguir aplazando la devolución, nos toca pagar los 10.000 euros mas los intereses. En otras palabras, crisis.
Lo que la gente ve: Yo soy genial, durante mi gobierno todo el mundo ha tenido dinero y hasta he regalado dinero. Los otros son unos malvados que nos han llevado a la crisis.
La realidad: Yo he despilfarrado el dinero, y los otros no han afrontado la situación hasta que era demasiado tarde.
KorteX escribió:Mira lo que hizo el gobierno de Aznar: http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
KAISER-77 escribió:Eso vídeo esta muy bien, y de hecho me gusta. Lo malo que sólo pone cara a Aznar, sin decir que ZP ha estado 7 años sin hacer nada, despilfarrando dinero, sin invertir en nada, y sin saber ni querer hacer nada. Que sólo salga el monigote de Aznar no significa que sólo él haya hecho eso.
Pero aún suponiendo que toda la culpa fuera de Aznar... Aznar se fue hace 7 años, ¿Qué ha hecho ZP para evitar esto? Emitir deuda... y así nos va.
Todo lo que tienes a dia de hoy es en parte herencia de las politicas neoliberales del gobierno aznar, con privatizaciones a la carta a amiguetes de empresas punteras y que generaban miles de millones de beneficios para todos que de un dia para otro empezaron a generar miles de millones de beneficios para el compañero de pupitre de aznar.jorgeche27 escribió:No hago mas que leer que el pp y el PSOE son la misma mierda,digo yo,acaso el país funcionaba mal con el pp?
jas1 escribió:Si los de IU no estan comprados por el PP, que me da que sera asi, al menos el pp estara controlado.
Y si, los cortijos no son buenos.
La alternancia es necesaria, el psoe no podia seguir asi, el problema de españa es que no hay alternancia real esto es o guatemala o guatepeor.
El PP tiene una gana de meterle la zarpa a extremadura y andalucia brutal.
Pero el psoe no lo esta haciendo bien.
Ese es el dilema de españa. O mierda o mierda. Y asi nos va.
qwert escribió:jas1 escribió:Si los de IU no estan comprados por el PP, que me da que sera asi, al menos el pp estara controlado.
Y si, los cortijos no son buenos.
La alternancia es necesaria, el psoe no podia seguir asi, el problema de españa es que no hay alternancia real esto es o guatemala o guatepeor.
El PP tiene una gana de meterle la zarpa a extremadura y andalucia brutal.
Pero el psoe no lo esta haciendo bien.
Ese es el dilema de españa. O mierda o mierda. Y asi nos va.
Yo creo que este es el típico comentario 15emero catastrofista, que ven en el horizonte la victoria del PP y se retuercen como la cola de una lagartija, no lo pueden soportar!!, tienen que salir a la calle con sus nuevos principios y con el amparo de su multitud de cadenas de TVs afines al Gobierno a ver si pueden cambiar las normas en pleno partido, o hacerle el mandato imposible a los del PP. Los mismos que defendían a capa y espada al psoe hace un mes, ahora cuando ven que las cosas se les tuercen, se ponen la careta de indignados y a ver si hacen caer a los del PP en la ponzoña pestilente del psoe, con la táctica de diversificar el voto.
baronluigi escribió:Yo lo que no entiendo es esa defensa a ultranza de un partido politico, con el comentario de "con tal presidente viviamos mejor". No señor, ha dado la "casualidad" de que su legislatura ha coincidido con ciclos economicos buenos, de ahí que durante ese periodo se viviese mejor que ahora. Pero pensar que el país estaba mejor en la época de Aznar gracias a él, es de ingenuos a mi parecer.
WAKAWAKA escribió:baronluigi escribió:Yo lo que no entiendo es esa defensa a ultranza de un partido politico, con el comentario de "con tal presidente viviamos mejor". No señor, ha dado la "casualidad" de que su legislatura ha coincidido con ciclos economicos buenos, de ahí que durante ese periodo se viviese mejor que ahora. Pero pensar que el país estaba mejor en la época de Aznar gracias a él, es de ingenuos a mi parecer.
Claro, y al contrario, atribuir las maldades de una epoca al ciclo económico, es correcto. Ergo ni el PP tiene la culpa de las bondades, ni el psoe de las maldades. Es la hiperlegitimación de siempre. No hay novedad.
Y aunque es cierto que un gobierno solo influye en parte, y llevas razón, , el PP con las arcas hasta las trancas, aprobó una Ley sobre el déficit...alguien me puede decir, cuando llegó el Psoe, qué pasó con esa Ley sobre el déficit??????
WAKAWAKA escribió:Respecto a la actitud de IU, pactar con el PP
Mebli escribió:Respecto a la actitud de IU, pactar con el PP es lo mismo que hacerlo con el PSOE, porque los dos hacen política de derechas.
ercojo escribió:Después de mas de 30 años de democracia los de IU no se han dado cuenta que cuando suben electoralmente es cuando no le bailan el agua al PSOE?
WAKAWAKA escribió:baronluigi escribió:Yo lo que no entiendo es esa defensa a ultranza de un partido politico, con el comentario de "con tal presidente viviamos mejor". No señor, ha dado la "casualidad" de que su legislatura ha coincidido con ciclos economicos buenos, de ahí que durante ese periodo se viviese mejor que ahora. Pero pensar que el país estaba mejor en la época de Aznar gracias a él, es de ingenuos a mi parecer.
Claro, y al contrario, atribuir las maldades de una epoca al ciclo económico, es correcto. Ergo ni el PP tiene la culpa de las bondades, ni el psoe de las maldades. Es la hiperlegitimación de siempre. No hay novedad.
Y aunque es cierto que un gobierno solo influye en parte, y llevas razón, , el PP con las arcas hasta las trancas, aprobó una Ley sobre el déficit...alguien me puede decir, cuando llegó el Psoe, qué pasó con esa Ley sobre el déficit??????
nikiforo escribió:Jajaja, pero como algunos tienen el morro de decir que lo que hay en extremadura es cosa del PSOE, que aqui no han entrado peperos? os invito a buscar informacion sobre dos personajes muy cnocidos por aqui:
Jose Maria Saponi: alcalde de caceres desde 1995 hasta el 2007, 3 legislaturas, buscar cuanto subio la deuda del ayuntamiento de caceres en ese periodo, seguro que es el tipo de personas que necesitamos,si.![]()
Miguel Celdrán: Este creo que es mas conocido a nivel nacional, por su demonizacion a los gays y a los "piratas" informaticos...
vamos, 2 fachas de aqui te espero, que no les deseo ni a mi peor enemigo... que no ha gobarnado aqui el PP... hay que tener valor.
1º informarse y luego pedid PP para vuestra casa que aqui han hehco mucho daño. no voy a decir ke ni mas ni menos que el PSOE porque son la misma escoria.
Porcierto, todo mi apoyo a IU, hacen muy bien en no ser complices de los mentirosos del PSOE, cuanto antes entre el PP antes se irá.
nikiforo escribió:Jajaja, pero como algunos tienen el morro de decir que lo que hay en extremadura es cosa del PSOE, que aqui no han entrado peperos? os invito a buscar informacion sobre dos personajes muy cnocidos por aqui:
Jose Maria Saponi: alcalde de caceres desde 1995 hasta el 2007, 3 legislaturas, buscar cuanto subio la deuda del ayuntamiento de caceres en ese periodo, seguro que es el tipo de personas que necesitamos,si.![]()
Miguel Celdrán: Este creo que es mas conocido a nivel nacional, por su demonizacion a los gays y a los "piratas" informaticos...
vamos, 2 fachas de aqui te espero, que no les deseo ni a mi peor enemigo... que no ha gobarnado aqui el PP... hay que tener valor.
1º informarse y luego pedid PP para vuestra casa que aqui han hehco mucho daño. no voy a decir ke ni mas ni menos que el PSOE porque son la misma escoria.
Porcierto, todo mi apoyo a IU, hacen muy bien en no ser complices de los mentirosos del PSOE, cuanto antes entre el PP antes se irá.
KAISER-77 escribió:Guarda la bilis que te llena el terclado... y el de caceres no se pero el facha del celdran tiene la ciudad con menos impuestos y menos endeudada de toda Extremadura.
KorteX escribió:Mebli escribió:Respecto a la actitud de IU, pactar con el PP es lo mismo que hacerlo con el PSOE, porque los dos hacen política de derechas.
Ese es el problema, que la gente se cree que IU ha pactado, cuando lo que ha hecho es abstenerse, y como se han abstenido pues gobierna la lista más votada, en este caso ha sido el PP.
IU ha entendido que sus votantes son suyos y no de otros, si esos votantes hubieran querido que gobernara PSOE o PP, ya habrían votado por estar formaciones políticas.
baronluigi escribió:WAKAWAKA escribió:baronluigi escribió:Yo lo que no entiendo es esa defensa a ultranza de un partido politico, con el comentario de "con tal presidente viviamos mejor". No señor, ha dado la "casualidad" de que su legislatura ha coincidido con ciclos economicos buenos, de ahí que durante ese periodo se viviese mejor que ahora. Pero pensar que el país estaba mejor en la época de Aznar gracias a él, es de ingenuos a mi parecer.
¿Y porque su respuesta se basa en una falsa dicotomia? El criticar al PP hace que automaticamente sea PRO PSOE? La madre del cordero...