sabran escribió:Teneis ganas de manipular y no sabeis como. Por la misma podemos decir que hemos tenido de minitra a una bailaora de flamenco ya que Bibiana Aido pone en su curriculum como una de sus facultades eso.
kulsheder escribió:Manipular?
kulsheder escribió:sabran escribió:Teneis ganas de manipular y no sabeis como. Por la misma podemos decir que hemos tenido de minitra a una bailaora de flamenco ya que Bibiana Aido pone en su curriculum como una de sus facultades eso.
Manipular?Es lo que hay.Estos son los primeros enlaces que he encontrado,pero en otros medios de distinta ideología también está disponible.
Y si,creo incluso que me he cagado más en el Psoe que en el pp.Pero en este caso es el pp.
Si fuera la A.V.F(Asociación Viudas Fiordas),también lo pondría.
sabran escribió:Teneis ganas de manipular y no sabeis como. Por la misma podemos decir que hemos tenido de minitra a una bailaora de flamenco ya que Bibiana Aido pone en su curriculum como una de sus facultades eso.
red_powah82 escribió:sabran escribió:Teneis ganas de manipular y no sabeis como. Por la misma podemos decir que hemos tenido de minitra a una bailaora de flamenco ya que Bibiana Aido pone en su curriculum como una de sus facultades eso.
Estás comparando que alguien baile flamenco con que otros se jacten de una ejecución dictatorial e injusta? Tienes un problema si es así...
NWOBHM escribió:sabran escribió:Teneis ganas de manipular y no sabeis como. Por la misma podemos decir que hemos tenido de minitra a una bailaora de flamenco ya que Bibiana Aido pone en su curriculum como una de sus facultades eso.
¿Bailar flamenco incapacita para ejercer un cargo público? no lo sabía.
Sigfried_1987 escribió:En la politica las formas lo son todo, y en este caso, el PP no las tiene.
sabran escribió:red_powah82 escribió:sabran escribió:Teneis ganas de manipular y no sabeis como. Por la misma podemos decir que hemos tenido de minitra a una bailaora de flamenco ya que Bibiana Aido pone en su curriculum como una de sus facultades eso.
Estás comparando que alguien baile flamenco con que otros se jacten de una ejecución dictatorial e injusta? Tienes un problema si es así...
No comparo en que ambas cosas son el mismo tipo de manipulacion.
Ahora mismo un chaval va por la calle y salva una anciana de ser atropellada y el sufre el accidente pero sobrevive, el ayuntamiento como reconocimiento le da una medalla a la valentia. Ademas resulta que el chaval es militante neonazi, por desgracia, asi que yo como tengo un periodico me saco un titular tal que asi:
"El ayuntamiento de Chiquistan considera un merito el que Hitler acabara con la vida de miles de judios"
No se que habra hecho este hombre para merecer la medalla, seguramente sea un enchufismo, pero la medalla no se la estan dando por presenciar una ejecucion.
Kulsheder hablo en plural por que perteneces a los mismo que han intentado meter esta noticia manipulada en meneame. No es que pertenezcas a un bando, por que tambien por otros bandos tambien intentan colar las mismas picardias.
nikiforo escribió:...y los de siempre tratando de justificarlo, de pena.
bartletrules escribió:NO hace ni cuatro días que nombraban a Santiago Carrillo hijo predilecto de Gijón. Un tipo que no sólo "presenciaba" (con b, por cierto) ejecuciones, sino que las dirigía y ordenaba.
bartletrules escribió:NO hace ni cuatro días que nombraban a Santiago Carrillo hijo predilecto de Gijón. Un tipo que no sólo "presenciaba" (con b, por cierto) ejecuciones, sino que las dirigía y ordenaba.
NWOBHM escribió:bartletrules escribió:NO hace ni cuatro días que nombraban a Santiago Carrillo hijo predilecto de Gijón. Un tipo que no sólo "presenciaba" (con b, por cierto) ejecuciones, sino que las dirigía y ordenaba.
Buen ejemplo el de Carrillo, un señor que tuvo los cojones de poner la bandera de España oficial en el primer acto público del PCE, renunciando a la reclamación de reinstauración de la república y reconociendo la monarquía como gobierno legítimo, cuando muchos de la cúpula de su partido le querían cortar los huevos y el cuello por ello, y rompiendo con la URSS en el momento de máximo apogeo del bloque comunista cuando te jugabas el tipo pero en serio.
Yo no he visto jamás a Carrillo jactarse de los fusilamientos de Paracuellos, más bien todo lo contrario, luego lo que cuenta de su participación puede ser o no creíble, pero su trayectoria posterior ha compensado sobradamente sus posibles malas actuaciones en la guerra.
Vamos, lo mismo que este miserable.
Alpo escribió:bartletrules escribió:NO hace ni cuatro días que nombraban a Santiago Carrillo hijo predilecto de Gijón. Un tipo que no sólo "presenciaba" (con b, por cierto) ejecuciones, sino que las dirigía y ordenaba.
Que Carrillo ordenara las ejecuciones de Paracuellos no está demostrado (no, no me valen las "investigaciones" de César Vidal).
PainKiller escribió:nikiforo escribió:...y los de siempre tratando de justificarlo, de pena.
Ni justificar ni leches, pero las cosas como son, ya que entre ésto ("El PP de Melilla considera un 'mérito' haber asistido al asesinato de Puig Antich") que es el título que llevaba antes el hilo y que también lleva una de las fuentes, y lo que luego es la noticia realmente, hay bastante diferencia.
bartletrules escribió:A mi plín si te vale o no te vale lo que investigase César Vidal (que por cierto, no le he leído nada sobre el tema aunque el tío publica libros como quien masca chicles).
Ahora bien, sin discutir que Carrillo tuviese mando directo sobre los pelotones de fusilamiento, como Consejero de Orden Público de la Junta de Defensa de Madrid en aquel entonces -si no estoy mal informado-, la responsabilidad política creo que es directa e irreprochable.
Saludos
sabran escribió:kulsheder escribió:sabran escribió:Teneis ganas de manipular y no sabeis como. Por la misma podemos decir que hemos tenido de minitra a una bailaora de flamenco ya que Bibiana Aido pone en su curriculum como una de sus facultades eso.
Manipular?Es lo que hay.Estos son los primeros enlaces que he encontrado,pero en otros medios de distinta ideología también está disponible.
Y si,creo incluso que me he cagado más en el Psoe que en el pp.Pero en este caso es el pp.
Si fuera la A.V.F(Asociación Viudas Fiordas),también lo pondría.
Creo que Painkiller ya te ha respondido, la medalla se la ponen por otros asuntos y no por eso que quereis que nos traguemos.
vicodina escribió:Perdonad que os diga una cosa, pero que alguien asi reciba una medallita...Es tan ironico como que Hitler, despues de 30 años de lo que hizo, recibiera el premio nobel de la paz.
Orbatos_II escribió:Hombre... Obama tiene un nobel de la paz
Hitler no lo tiene porque perdió la guerra. Si la hubiera ganado, no dudes de que lo tendría

Orbatos_II escribió:Contra... mira que a mi me hacen gracias las chorradas de Pio Mora... pero ignoraba que fuera por ahi secuestrando o pegando tiros en la nuca
sabran escribió:Orbatos_II escribió:Hombre... Obama tiene un nobel de la paz
Hitler no lo tiene porque perdió la guerra. Si la hubiera ganado, no dudes de que lo tendría
Yo no se vosotros pero para Navidad me pido esto:
Las cosas que aprenderia la humanidad con una maquina de estas.
Orbatos_II escribió:Pues como algunos de ERC, y otros de ese pelaje. Vaya novedad
Recuerdo que tenemos un expresidente del gobierno que alguna vez a estado a un tris de explicarnos quien era "Mister X"
Hitler fue nominado nada menos que en 1939 por el parlamentario sueco E. Brandt por su contribución en los acuerdos de Munich de 1938 con Francia, Reino Unido e Italia. Finalmente, pese a las presiones ante la imagen ascendente de la nueva Alemania, su candidatura no prosperó y fue retirada el 1 de febrero de 1939.
Joseph Stalin, propuesto en dos ocasiones
El ruso fue propuesto para el Nobel de la Paz en 1945 y 1948. La primera vez por Halvdan Koht, historiador, miembro del comité Nobel y ministro de Exteriores noruego (1935-1940), por sus esfuerzos en poner fin a la II Guerra Mundial. En la segunda ocasión su nominación fue propuesta por el profesor universitario en Praga, Wladislav Rieger, sin exponer sus motivos.
Benito Mussolini, candidato en 1935
Benito Mussolini fue nominado en 1935 por Gilbert Gidels, profesor de Leyes del Institute of International Law de París. Ese mismo año el "Duce" recibió también el apoyo de profesores de la Universidad alemana de Giessen.
Orbatos_II escribió:Si quereis reiros...
http://www.publico.es/internacional/285 ... -de-la-paz
Sorprendentemente, hay bastante gente en ese medio que apostaba por concederselo... manda cojones
Alpo escribió:Orbatos_II escribió:Si quereis reiros...
http://www.publico.es/internacional/285 ... -de-la-paz
Sorprendentemente, hay bastante gente en ese medio que apostaba por concederselo... manda cojones
![]()
¿El próximo propuesto quién será? ¿Chávez?
ercojo escribió:bartletrules escribió:A mi plín si te vale o no te vale lo que investigase César Vidal (que por cierto, no le he leído nada sobre el tema aunque el tío publica libros como quien masca chicles).
Ahora bien, sin discutir que Carrillo tuviese mando directo sobre los pelotones de fusilamiento, como Consejero de Orden Público de la Junta de Defensa de Madrid en aquel entonces -si no estoy mal informado-, la responsabilidad política creo que es directa e irreprochable.
Saludos
No hay ningún prueba, ni documento de su puño y letra que demuestre que Carrillo con 21 años estuviera al tanto o mandara los fusilamientos de los presos, ademas de que el lo niega (aquí tengo que decir que esto es irrelevante) los únicos que lo acusan o acusaron es Cesar Vidal, el terrorista Pio Moa y el régimen de Franco.
NWOBHM escribió:sabran escribió:Teneis ganas de manipular y no sabeis como. Por la misma podemos decir que hemos tenido de minitra a una bailaora de flamenco ya que Bibiana Aido pone en su curriculum como una de sus facultades eso.
¿Bailar flamenco incapacita para ejercer un cargo público? no lo sabía.
PainKiller escribió:nikiforo escribió:...y los de siempre tratando de justificarlo, de pena.
Ni justificar ni leches, pero las cosas como son, ya que entre ésto ("El PP de Melilla considera un 'mérito' haber asistido al asesinato de Puig Antich") que es el título que llevaba antes el hilo y que también lleva una de las fuentes, y lo que luego es la noticia realmente, hay bastante diferencia.
sabran escribió:Dejalo PainKiller, gente como nikiforo ven bien que se mienta y se manipule mientras se tire mierda sobre el PP y demas. Lo que no alcanza a ver es que asi se transforman en lo que ellos tanto odian y son la misma mierda pero con diferentes moscas.
nikiforo escribió:PainKiller escribió:nikiforo escribió:...y los de siempre tratando de justificarlo, de pena.
Realmente no me referia a ti sino al PP, pero tu a lo tuyo. Como tu dices: "si te hace feliz" pensar que hablaba de ti...
nikiforo escribió:Digo yo que si me tienes que recriminar algo me lo tendras que decir ami, pero no, se lo dices a el sabiendo que lo voy a leer. Como en el cole eh... pues como bien suponias te contesto: te equivocas y es imprudente por tu parte que te inventes como soy y como pienso. Por mi comentario es imposible que deduzcas eso que has dicho sin hacerte alguna pajilla mental, simplemente creo que te has liado, con las palabras "PePé" y "manipulacion" se forma otra frase diferente a esa.
sabran escribió:Yo no te acuso de ser antiPP o proPSOE ni nada, solo te digo que la noticia es falsa en cuanto a titulo y me parece ademas una manera barriobajera de meter mierda en la politica.
Javiguti escribió:sabran escribió:Yo no te acuso de ser antiPP o proPSOE ni nada, solo te digo que la noticia es falsa en cuanto a titulo y me parece ademas una manera barriobajera de meter mierda en la politica.
¿Por qué es falsa? ¿Porque no te la crees pero tampoco sabes decir cuales son las razones para otorgarle la medalla?
sabran escribió:nikiforo escribió:Digo yo que si me tienes que recriminar algo me lo tendras que decir ami, pero no, se lo dices a el sabiendo que lo voy a leer. Como en el cole eh... pues como bien suponias te contesto: te equivocas y es imprudente por tu parte que te inventes como soy y como pienso. Por mi comentario es imposible que deduzcas eso que has dicho sin hacerte alguna pajilla mental, simplemente creo que te has liado, con las palabras "PePé" y "manipulacion" se forma otra frase diferente a esa.
De pajilla nada, si entro en un post de una notica falsa lo primero que hago es señalar que la noticia es falsa y tu llegas y nos llamas "los de siempre defendiendo". Te dire las cosas a la cara cuando tu lo digas y no digas expresiones como "los de siempre".
sabran escribió:Javiguti escribió:sabran escribió:Yo no te acuso de ser antiPP o proPSOE ni nada, solo te digo que la noticia es falsa en cuanto a titulo y me parece ademas una manera barriobajera de meter mierda en la politica.
¿Por qué es falsa? ¿Porque no te la crees pero tampoco sabes decir cuales son las razones para otorgarle la medalla?
Le da una medalla de oro policial. Asi que la noticia es falsa y para los que llegais ahora el autor del hilo ha cambiado el titulo. Ademas con leer tres renglones de la noticia te das cuenta que lo que dice el titular es falso.
Ademas si lo dice el plural.es que es un periodico de categoria, si lo dijera interconomia pues estabais tirando mierda por ser pro-PP, pero como el plural.es es igual pero por-PSOE se le perdona.
nikiforo escribió:sabran escribió:nikiforo escribió:Digo yo que si me tienes que recriminar algo me lo tendras que decir ami, pero no, se lo dices a el sabiendo que lo voy a leer. Como en el cole eh... pues como bien suponias te contesto: te equivocas y es imprudente por tu parte que te inventes como soy y como pienso. Por mi comentario es imposible que deduzcas eso que has dicho sin hacerte alguna pajilla mental, simplemente creo que te has liado, con las palabras "PePé" y "manipulacion" se forma otra frase diferente a esa.
De pajilla nada, si entro en un post de una notica falsa lo primero que hago es señalar que la noticia es falsa y tu llegas y nos llamas "los de siempre defendiendo". Te dire las cosas a la cara cuando tu lo digas y no digas expresiones como "los de siempre".
y oootra vez.... lo tienes dos mensajes mas arriba donde digo que me referia al PP y no a ti. Se lo expliqué a PainKiller y lo entendio a la primera...pero nada, no hay pajillas mentales, no.
Javiguti escribió:Le dan una medalla de oro policial sin ser policía. Cojonudísimo, hombre.
sabran escribió:Vale pero comprende que nos confundieramos por que tu mensaje era muy abierto.
sabran escribió:nikiforo ven bien que se mienta y se manipule mientras se tire mierda sobre el PP y demas. Lo que no alcanza a ver es que asi se transforman en lo que ellos tanto odian y son la misma mierda pero con diferentes moscas.
nikiforo escribió:sabran escribió:Vale pero comprende que nos confundieramos por que tu mensaje era muy abierto.
Tan abierto como para masturbarte mentalmente, si. Porque como te he dicho, PainKiller no me entendió tampoco pero no se sobró como tu lo has hecho. Ahora no reconozcas que estas a la que salta cunado se tratan ciertos temas y no necesitas nada para montarte tu película e intentar degradar a las personas:sabran escribió:nikiforo ven bien que se mienta y se manipule mientras se tire mierda sobre el PP y demas. Lo que no alcanza a ver es que asi se transforman en lo que ellos tanto odian y son la misma mierda pero con diferentes moscas.
eres mi ejemplo a seguir...