El PP de Melilla da una medalla a un tipo que se jacta y presenciaba ejecuciones franquistas

kulsheder está baneado por "GAME OVER"
http://www.portaloaca.com/articulos/politica/3337-el-pp-de-melilla-considera-un-merito-haber-asistido-al-asesinato-de-puig-antich.html#.Tl0R_eFyyDs.facebook
http://www.publico.es/especiales/memoriapublica/393697/la-oposicion-en-melilla-rechaza-la-distincion-a-un-asesor-de-imbroda
Abro este hilo,sin ánimo de crear una discusión política.Sinó por que se sepa por que gente tan democrática estamos gobernados.
No solo no se callan de haber participado en un régimen fascista,represor,antidemocrático y asesino,que,además presumen de ello.
Donde pone Puig Antich,se puede poner el nombre de cualquier víctima de aquella vergüenza nacional,que fueron muchas y muy variadas.
Ahí lo dejo.
P.D:Sobretodo he abierto este hilo,porqué estos temas no hay que dejarlos pasar alegremente. [+furioso]
Teneis ganas de manipular y no sabeis como. Por la misma podemos decir que hemos tenido de minitra a una bailaora de flamenco ya que Bibiana Aido pone en su curriculum como una de sus facultades eso.
sabran escribió:Teneis ganas de manipular y no sabeis como. Por la misma podemos decir que hemos tenido de minitra a una bailaora de flamenco ya que Bibiana Aido pone en su curriculum como una de sus facultades eso.

Manipular?Es lo que hay.Estos son los primeros enlaces que he encontrado,pero en otros medios de distinta ideología también está disponible.
Y si,creo incluso que me he cagado más en el Psoe que en el pp.Pero en este caso es el pp.
Si fuera la A.V.F(Asociación Viudas Fiordas),también lo pondría.
kulsheder escribió:Manipular?

Sí, manipular, porque básicamente el PP no hace mención alguna al tema de la ejecución (la medalla se la darán por otras razones). El que considera un mérito el haber asistido a dicha ejecución, es el personaje al que le dan la medalla, ya que es él quien lo refleja en su currículo como tal.
kulsheder escribió:
sabran escribió:Teneis ganas de manipular y no sabeis como. Por la misma podemos decir que hemos tenido de minitra a una bailaora de flamenco ya que Bibiana Aido pone en su curriculum como una de sus facultades eso.

Manipular?Es lo que hay.Estos son los primeros enlaces que he encontrado,pero en otros medios de distinta ideología también está disponible.
Y si,creo incluso que me he cagado más en el Psoe que en el pp.Pero en este caso es el pp.

Creo que Painkiller ya te ha respondido, la medalla se la ponen por otros asuntos y no por eso que quereis que nos traguemos.
Porqué hablas en plural de mí y das por supuesto que soy"de los otros".
Convengo con vosotros que el título puede entenderse así,pero es que lo he puesto tal cual salía en la web de Público.
Proponedme otro título y no tendré problema en corregirlo.
Vuelvo a repetir(aún a riesgo de ser pesado),que lo he puesto con intención INFORMATIVA.
Salud!

Estás comparando que alguien baile flamenco con que otros se jacten de una ejecución dictatorial e injusta? Tienes un problema si es así...
red_powah82 escribió:

Estás comparando que alguien baile flamenco con que otros se jacten de una ejecución dictatorial e injusta? Tienes un problema si es así...

No comparo en que ambas cosas son el mismo tipo de manipulacion.

Ahora mismo un chaval va por la calle y salva una anciana de ser atropellada y el sufre el accidente pero sobrevive, el ayuntamiento como reconocimiento le da una medalla a la valentia. Ademas resulta que el chaval es militante neonazi, por desgracia, asi que yo como tengo un periodico me saco un titular tal que asi:

"El ayuntamiento de Chiquistan considera un merito el que Hitler acabara con la vida de miles de judios"

No se que habra hecho este hombre para merecer la medalla, seguramente sea un enchufismo, pero la medalla no se la estan dando por presenciar una ejecucion.

Kulsheder hablo en plural por que perteneces a los mismo que han intentado meter esta noticia manipulada en meneame. No es que pertenezcas a un bando, por que tambien por otros bandos tambien intentan colar las mismas picardias.

¿Bailar flamenco incapacita para ejercer un cargo público? no lo sabía.
Es una cuestion de formas. Es lo mismo que si ahora en Berlin abriesen una sala de un museo de arte con la obra artistica de Hitler. ¿Que mas que fuese responsable de un sin fin de crimenes? Ahi, solo se habla de obra artistica, ¿No?
En la politica las formas lo son todo, y en este caso, el PP no las tiene.
NWOBHM escribió:

Leete mi aclaracion de arriba.

Sigfried_1987 escribió:En la politica las formas lo son todo, y en este caso, el PP no las tiene.

Las formas? Mas bien diras el populismo.
Vale cambiado el título.Ya luego pondré enlaces de Intereconomía y el Mundo,para equilibrar la balanza y tranquilizar algunos.
sabran escribió:
red_powah82 escribió:

No comparo en que ambas cosas son el mismo tipo de manipulacion.
Ahora mismo un chaval va por la calle y salva una anciana de ser atropellada y el sufre el accidente pero sobrevive, el ayuntamiento como reconocimiento le da una medalla a la valentia. Ademas resulta que el chaval es militante neonazi, por desgracia, asi que yo como tengo un periodico me saco un titular tal que asi:

"El ayuntamiento de Chiquistan considera un merito el que Hitler acabara con la vida de miles de judios"

No se que habra hecho este hombre para merecer la medalla, seguramente sea un enchufismo, pero la medalla no se la estan dando por presenciar una ejecucion.

Kulsheder hablo en plural por que perteneces a los mismo que han intentado meter esta noticia manipulada en meneame. No es que pertenezcas a un bando, por que tambien por otros bandos tambien intentan colar las mismas picardias.

Si te preocupas de mirar algunos post mios,quizás las etiquetas las tendrás que usar para empapelar tu habitación.O lo que vengo a decir:
Si me dieran 100€ por criticar al pp,sólo tendría ahora mismo 100€,si me dieran solo 1€ por criticar a CUALQUIERA de los "otros",ya tendría más de 101€.
Alemania da una medalla a un ejecutor de los campos de exterminio alemanes.¿Impensable,no?
Pues lo mismo aquí.
ESTAMOS HABLANDO DE UN INDIVIDUO QUE ADORA Y BANALIZA LA MUERTE.
Ala,hasta más ver...
Yo no te acuso de ser antiPP o proPSOE ni nada, solo te digo que la noticia es falsa en cuanto a titulo y me parece ademas una manera barriobajera de meter mierda en la politica.
He buscado por ahí pero no he visto nada que se pueda parecer a una "biografía" del condecorado.
Alguien me podría decir que motivos puede tener para que le hayan otorgado tal distinción?? Porque solo he visto que, como algún compañero ha dicho, asistía a ejecciones del caudillo.

Gracias. [ginyo]
Hombre, y porque no están en el Gobierno de España, que sino, le darían la medalla al Mérito Civil... Es que llegar a tener cara, para encima hablar de manipulación. Bueno, cara y ser de los que apoyan a verdugos de la dictadura, claro.
a quien le estraña esto viniendo de Melilla?

...y los de siempre tratando de justificarlo, de pena.
Vamos a ver, señores, ¿75 años y todavía andamos así?

A mí que se exhume, identifique, localice, etc a las victimas que quedaron en fosas comunes, de ser posible, me parece totalmente justo porque supone un descanso para los familiares y una cierta "reparación moral" después de 40 años de dictadura y todo eso.

Pero lo que tampoco estoy dispuesto es a aguantar otros 40 años en los que se den la vuelta a los colores para seguir en el mismo enquistamiento. HUBO GENTE DECENTE EN EL BANDO NACIONAL, Y HUBO GENTE RUÍN EN LOS REPUBLICANOS. Y VICEVERSA.

Y exactamente igual que ahora se reconocen los méritos (para cierta parte de la población) de unos, también se puede hacer o respetar los reconocimientos a otros.

NO hace ni cuatro días que nombraban a Santiago Carrillo hijo predilecto de Gijón. Un tipo que no sólo "presenciaba" (con b, por cierto) ejecuciones, sino que las dirigía y ordenaba.

Pues bien, la polvareda que se levanta en este caso es escasa o nula, salvo si aparecen cuatro flipaos de extrema derecha a dar un poco el cante y sentirse defensores de la patria. ¿Por qué? Porque la mayor parte de la gente entiende que las personas pueden evolucionar, y aún a pesar de haber cometido crímenes en época de guerra o posguerra, pueden haber realizado otra clase de méritos en otros momentos de su vida.

Y al fin y al cabo, Carrillo, junto con otros muchos dirigentes de la época, entendieron que por encima de sus postulados políticos superenfrentados, lo que nos convenía es un esfuerzo de reconciliación conjunto. Y de ese modo gente como Carrillo y Fraga se pueden encontrar y sobrellevar las diferencias tan grandes que los separan.

Ahora bien, como el nivel actual de nuestros políticos es bastante inferior al de aquellas generaciones, se dedican a suplir sus carencias ideológicas y argumentativas azuzando al personal con consignas de lo más simple, y la política se convierte en otra especie de fútbol 2.0. Y eso tiene su peligro.

Manda cojones que después de 75 años, hubiese abueletes que se las vieron a base de plomo en trincheras distintas y puedan conversar tranquilamente, mientras que gente que no sólo no vivió la Guerra sino que a lo mejor ni siquiera llegó a conocer la dictadura, mantengan posiciones tan enquistadas....
nikiforo escribió:...y los de siempre tratando de justificarlo, de pena.

Ni justificar ni leches, pero las cosas como son, ya que entre ésto ("El PP de Melilla considera un 'mérito' haber asistido al asesinato de Puig Antich") que es el título que llevaba antes el hilo y que también lleva una de las fuentes, y lo que luego es la noticia realmente, hay bastante diferencia.
bartletrules escribió:NO hace ni cuatro días que nombraban a Santiago Carrillo hijo predilecto de Gijón. Un tipo que no sólo "presenciaba" (con b, por cierto) ejecuciones, sino que las dirigía y ordenaba.

Buen ejemplo el de Carrillo, un señor que tuvo los cojones de poner la bandera de España oficial en el primer acto público del PCE, renunciando a la reclamación de reinstauración de la república y reconociendo la monarquía como gobierno legítimo, cuando muchos de la cúpula de su partido le querían cortar los huevos y el cuello por ello, y rompiendo con la URSS en el momento de máximo apogeo del bloque comunista cuando te jugabas el tipo pero en serio.

Yo no he visto jamás a Carrillo jactarse de los fusilamientos de Paracuellos, más bien todo lo contrario, luego lo que cuenta de su participación puede ser o no creíble, pero su trayectoria posterior ha compensado sobradamente sus posibles malas actuaciones en la guerra.

Vamos, lo mismo que este miserable.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Exactamente... ¿porque se le da una medalla a este individuo?

Es que no me cuadra que tengan que dar a nadie una medalla por asesorar.. de manera que algo mas debe de haber

El titular pancartero a mas no poder... pero nada a lo que no estemos acostumbrados por varios bandos. Por la misma recuerdo a alguna vicepresidenta del gobierno de familia franquista que su papi estaba bien enchufado con el enano del bigote... ¿le dieron por eso el puesto?

Btw, ser bailaora de flamenco no incapacita para puesto oficial, pero que sea tu único merito para llegar a ministra... pues la verdad es que da que pensar

Desde luego, semejante mamarracho no se si merecerá o no esa medalla, pero desde luego como asesor no debería de haber entrado con esas exibiciones publicas. Claro que hemos tenido cosas peores... pero en aras de la tranquilidad lo dejaremos aqui
bartletrules escribió:NO hace ni cuatro días que nombraban a Santiago Carrillo hijo predilecto de Gijón. Un tipo que no sólo "presenciaba" (con b, por cierto) ejecuciones, sino que las dirigía y ordenaba.

Que Carrillo ordenara las ejecuciones de Paracuellos no está demostrado (no, no me valen las "investigaciones" de César Vidal).
NWOBHM escribió:

Buen ejemplo el de Carrillo, un señor que tuvo los cojones de poner la bandera de España oficial en el primer acto público del PCE, renunciando a la reclamación de reinstauración de la república y reconociendo la monarquía como gobierno legítimo, cuando muchos de la cúpula de su partido le querían cortar los huevos y el cuello por ello, y rompiendo con la URSS en el momento de máximo apogeo del bloque comunista cuando te jugabas el tipo pero en serio.

Yo no he visto jamás a Carrillo jactarse de los fusilamientos de Paracuellos, más bien todo lo contrario, luego lo que cuenta de su participación puede ser o no creíble, pero su trayectoria posterior ha compensado sobradamente sus posibles malas actuaciones en la guerra.

Vamos, lo mismo que este miserable.

Este "miserable" lo que ha sido es un policia con una trayectoria de muchos años, y a lo largo de los cuáles le ha tocado actuar o presenciar situaciones excepcionales como la dichosa ejecución o la situacíón de excepción en 1970 en el País Vasco. Si bien yo no entiendo que pinta la mención a la ejecución de Antich, lo que se está reconociendo es la labor de muchos años de un funcionario policial, con muchos destinos en diferentes cargos y funciones. Punto.

Yo no he visto nada en los links de que se jacte de nada respecto a haber asistido a ejecuciones, aparte de que no sería ese señor el que redactó el comunicado del Gobierno de Melilla, digo yo.

Por la misma regla de tres, podríamos titular el hilo como "El PP de Melilla condecora a un tipo que asistía a secuestros de diplomáticos alemanes". Pero luego si esa clase de titulares los pone -a la inversa- Intereconomia, es que son sectarios y radicales...

Saludos

Alpo escribió:

Que Carrillo ordenara las ejecuciones de Paracuellos no está demostrado (no, no me valen las "investigaciones" de César Vidal).

A mi plín si te vale o no te vale lo que investigase César Vidal (que por cierto, no le he leído nada sobre el tema aunque el tío publica libros como quien masca chicles).

Ahora bien, sin discutir que Carrillo tuviese mando directo sobre los pelotones de fusilamiento, como Consejero de Orden Público de la Junta de Defensa de Madrid en aquel entonces -si no estoy mal informado-, la responsabilidad política creo que es directa e irreprochable.

Saludos
PainKiller escribió:

Ni justificar ni leches, pero las cosas como son, ya que entre ésto ("El PP de Melilla considera un 'mérito' haber asistido al asesinato de Puig Antich") que es el título que llevaba antes el hilo y que también lleva una de las fuentes, y lo que luego es la noticia realmente, hay bastante diferencia.

Dejalo PainKiller, gente como nikiforo ven bien que se mienta y se manipule mientras se tire mierda sobre el PP y demas. Lo que no alcanza a ver es que asi se transforman en lo que ellos tanto odian y son la misma mierda pero con diferentes moscas.
bartletrules escribió:A mi plín si te vale o no te vale lo que investigase César Vidal (que por cierto, no le he leído nada sobre el tema aunque el tío publica libros como quien masca chicles).

Ahora bien, sin discutir que Carrillo tuviese mando directo sobre los pelotones de fusilamiento, como Consejero de Orden Público de la Junta de Defensa de Madrid en aquel entonces -si no estoy mal informado-, la responsabilidad política creo que es directa e irreprochable.

Saludos

No hay ningún prueba, ni documento de su puño y letra que demuestre que Carrillo con 21 años estuviera al tanto o mandara los fusilamientos de los presos, ademas de que el lo niega (aquí tengo que decir que esto es irrelevante) los únicos que lo acusan o acusaron es Cesar Vidal, el terrorista Pio Moa y el régimen de Franco.
Contra... mira que a mi me hacen gracias las chorradas de Pio Mora... pero ignoraba que fuera por ahi secuestrando o pegando tiros en la nuca
sabran escribió:
kulsheder escribió:

Creo que Painkiller ya te ha respondido, la medalla se la ponen por otros asuntos y no por eso que quereis que nos traguemos.

Perdonad que os diga una cosa, pero que alguien asi reciba una medallita...Es tan ironico como que Hitler, despues de 30 años de lo que hizo, recibiera el premio nobel de la paz.
vicodina escribió:Perdonad que os diga una cosa, pero que alguien asi reciba una medallita...Es tan ironico como que Hitler, despues de 30 años de lo que hizo, recibiera el premio nobel de la paz.

Se lo han dado a Obama que esta metido en mas guerras que nadie. No se que me medallan le darian a este hombre por que no voy a leer unos medios tan "buenos" como los que han posteado.
Hombre... Obama tiene un nobel de la paz

Hitler no lo tiene porque perdió la guerra. Si la hubiera ganado, no dudes de que lo tendría
Orbatos_II escribió:Hombre... Obama tiene un nobel de la paz

Hitler no lo tiene porque perdió la guerra. Si la hubiera ganado, no dudes de que lo tendría

Yo no se vosotros pero para Navidad me pido esto:

Imagen

Las cosas que aprenderia la humanidad con una maquina de estas.
Orbatos_II escribió:Contra... mira que a mi me hacen gracias las chorradas de Pio Mora... pero ignoraba que fuera por ahi secuestrando o pegando tiros en la nuca

Fue el fundador de un grupo terrorista, tiro en la nuca no pero martillazos a la cabeza si que daba.
Pues como algunos de ERC, y otros de ese pelaje. Vaya novedad

Recuerdo que tenemos un expresidente del gobierno que alguna vez a estado a un tris de explicarnos quien era "Mister X"
sabran escribió:
Orbatos_II escribió:Hombre... Obama tiene un nobel de la paz

Yo no se vosotros pero para Navidad me pido esto:

Imagen

Las cosas que aprenderia la humanidad con una maquina de estas.

Venga os doy la razon. Por esa misma razon de tres Harry Truman hubiera recibido el premio nobel de la paz despues de ordenar que lanzaran las bombas atomicas sobre Hiroshima y Nagasaki. Total, esas bombas y la posterior ocupacion yankee en Japon fue lo que acabo realmente la Segunda Guerra Mundial.

Yo no veo que lo tenga. Pero eh...Hitler si que lo hubiera ganado [qmparto]
Orbatos_II escribió:Pues como algunos de ERC, y otros de ese pelaje. Vaya novedad

Recuerdo que tenemos un expresidente del gobierno que alguna vez a estado a un tris de explicarnos quien era "Mister X"

Novedad la que quieras pero si me dices que no lo sabias yo te lo aclaro.
Que yo no digo que si Hitler hubiera ganado la guerra se le hubiera puesto de heroe, yo solo resaltaba que seri ainteresante ver esas diferencias historicas con un invento tipo futurama.
Pues no seria de extrañar, se lo dieron al psicópata de Henry Kissinger, yo ya me espero cualquier cosa.
Investigando un poco...

Hitler fue nominado nada menos que en 1939 por el parlamentario sueco E. Brandt por su contribución en los acuerdos de Munich de 1938 con Francia, Reino Unido e Italia. Finalmente, pese a las presiones ante la imagen ascendente de la nueva Alemania, su candidatura no prosperó y fue retirada el 1 de febrero de 1939.

Joseph Stalin, propuesto en dos ocasiones
El ruso fue propuesto para el Nobel de la Paz en 1945 y 1948. La primera vez por Halvdan Koht, historiador, miembro del comité Nobel y ministro de Exteriores noruego (1935-1940), por sus esfuerzos en poner fin a la II Guerra Mundial. En la segunda ocasión su nominación fue propuesta por el profesor universitario en Praga, Wladislav Rieger, sin exponer sus motivos.

Benito Mussolini, candidato en 1935
Benito Mussolini fue nominado en 1935 por Gilbert Gidels, profesor de Leyes del Institute of International Law de París. Ese mismo año el "Duce" recibió también el apoyo de profesores de la Universidad alemana de Giessen.

Si quereis reiros...

http://www.publico.es/internacional/285 ... -de-la-paz

Sorprendentemente, hay bastante gente en ese medio que apostaba por concederselo... manda cojones
Orbatos_II escribió:Si quereis reiros...

Sorprendentemente, hay bastante gente en ese medio que apostaba por concederselo... manda cojones

Imagen

¿El próximo propuesto quién será? ¿Chávez?
Alpo escribió:
Orbatos_II escribió:Si quereis reiros...

Imagen

¿El próximo propuesto quién será? ¿Chávez?

Estan pensando en darselo al tio ese que se lio a tiros en Noruega.
ercojo escribió:
bartletrules escribió:A mi plín si te vale o no te vale lo que investigase César Vidal (que por cierto, no le he leído nada sobre el tema aunque el tío publica libros como quien masca chicles).

Saludos

No hay ningún prueba, ni documento de su puño y letra que demuestre que Carrillo con 21 años estuviera al tanto o mandara los fusilamientos de los presos, ademas de que el lo niega (aquí tengo que decir que esto es irrelevante) los únicos que lo acusan o acusaron es Cesar Vidal, el terrorista Pio Moa y el régimen de Franco.

Tampoco hay ordenes expresas escritas de Hitler aprobando la dichosa Solucion Final. Ni registros exhaustivos de los muertos de las fosas comunes o de sus verdugos, ni identificacion explicita de muchos elementos que se dedicaron a matar curas, etc.

En las guerras no siempre se respeta la burocracia, especialmente en temas digamos "crudos". Y eso de que es solo un invento de Franco, Moa y Cesar Vidal, pues mira pero no. Hay varios relatos de historiadores britanicos y alemanes muy serios que concluyen lo mismo que yo. Mismamente, Preston, al que dificilmente se le puede clasificar como pro-franquista. La responsabilidad politica cuando menos es irrenunciable, y que me saques ahora sus 21 añitos para adornarlo con la "inocencia" de la juventud y lo novato que podia ser no me sirve. Carrillo llevaba ya muchos años desarrollando su actividad politica y ya habia estado en el intento de golpe del 34, no se habia caido de un guindo.

Saludos
NWOBHM escribió:

Ni yo...en fin.
PainKiller escribió:

Realmente no me referia a ti sino al PP, pero tu a lo tuyo. Como tu dices: "si te hace feliz" pensar que hablaba de ti...

sabran escribió:Dejalo PainKiller, gente como nikiforo ven bien que se mienta y se manipule mientras se tire mierda sobre el PP y demas. Lo que no alcanza a ver es que asi se transforman en lo que ellos tanto odian y son la misma mierda pero con diferentes moscas.

"Dejalo, el no es como nosotros".

Digo yo que si me tienes que recriminar algo me lo tendras que decir ami, pero no, se lo dices a el sabiendo que lo voy a leer. Como en el cole eh... pues como bien suponias te contesto: te equivocas y es imprudente por tu parte que te inventes como soy y como pienso. Por mi comentario es imposible que deduzcas eso que has dicho sin hacerte alguna pajilla mental, simplemente creo que te has liado, con las palabras "PePé" y "manipulacion" se forma otra frase diferente a esa.
nikiforo escribió:
PainKiller escribió:

Realmente no me referia a ti sino al PP, pero tu a lo tuyo. Como tu dices: "si te hace feliz" pensar que hablaba de ti...

Ok, pues disculpa por haberlo entendido mal.
nikiforo escribió:Digo yo que si me tienes que recriminar algo me lo tendras que decir ami, pero no, se lo dices a el sabiendo que lo voy a leer. Como en el cole eh... pues como bien suponias te contesto: te equivocas y es imprudente por tu parte que te inventes como soy y como pienso. Por mi comentario es imposible que deduzcas eso que has dicho sin hacerte alguna pajilla mental, simplemente creo que te has liado, con las palabras "PePé" y "manipulacion" se forma otra frase diferente a esa.

De pajilla nada, si entro en un post de una notica falsa lo primero que hago es señalar que la noticia es falsa y tu llegas y nos llamas "los de siempre defendiendo". Te dire las cosas a la cara cuando tu lo digas y no digas expresiones como "los de siempre".
sabran escribió:Yo no te acuso de ser antiPP o proPSOE ni nada, solo te digo que la noticia es falsa en cuanto a titulo y me parece ademas una manera barriobajera de meter mierda en la politica.

¿Por qué es falsa? ¿Porque no te la crees pero tampoco sabes decir cuales son las razones para otorgarle la medalla?
Javiguti escribió:
sabran escribió:Yo no te acuso de ser antiPP o proPSOE ni nada, solo te digo que la noticia es falsa en cuanto a titulo y me parece ademas una manera barriobajera de meter mierda en la politica.

¿Por qué es falsa? ¿Porque no te la crees pero tampoco sabes decir cuales son las razones para otorgarle la medalla?

Le da una medalla de oro policial. Asi que la noticia es falsa y para los que llegais ahora el autor del hilo ha cambiado el titulo. Ademas con leer tres renglones de la noticia te das cuenta que lo que dice el titular es falso.

Ademas si lo dice el plural.es que es un periodico de categoria, si lo dijera interconomia pues estabais tirando mierda por ser pro-PP, pero como el plural.es es igual pero por-PSOE se le perdona.
sabran escribió:
nikiforo escribió:Digo yo que si me tienes que recriminar algo me lo tendras que decir ami, pero no, se lo dices a el sabiendo que lo voy a leer. Como en el cole eh... pues como bien suponias te contesto: te equivocas y es imprudente por tu parte que te inventes como soy y como pienso. Por mi comentario es imposible que deduzcas eso que has dicho sin hacerte alguna pajilla mental, simplemente creo que te has liado, con las palabras "PePé" y "manipulacion" se forma otra frase diferente a esa.

De pajilla nada, si entro en un post de una notica falsa lo primero que hago es señalar que la noticia es falsa y tu llegas y nos llamas "los de siempre defendiendo". Te dire las cosas a la cara cuando tu lo digas y no digas expresiones como "los de siempre".

y oootra vez.... lo tienes dos mensajes mas arriba donde digo que me referia al PP y no a ti. Se lo expliqué a PainKiller y lo entendio a la primera...pero nada, no hay pajillas mentales, no.
sabran escribió:
Javiguti escribió:

Le da una medalla de oro policial. Asi que la noticia es falsa y para los que llegais ahora el autor del hilo ha cambiado el titulo. Ademas con leer tres renglones de la noticia te das cuenta que lo que dice el titular es falso.

Ademas si lo dice el plural.es que es un periodico de categoria, si lo dijera interconomia pues estabais tirando mierda por ser pro-PP, pero como el plural.es es igual pero por-PSOE se le perdona.

Le dan una medalla de oro policial sin ser policía. Cojonudísimo, hombre.
nikiforo escribió:
sabran escribió:

y oootra vez.... lo tienes dos mensajes mas arriba donde digo que me referia al PP y no a ti. Se lo expliqué a PainKiller y lo entendio a la primera...pero nada, no hay pajillas mentales, no.

Vale pero comprende que nos confundieramos por que tu mensaje era muy abierto.

Javiguti escribió:Le dan una medalla de oro policial sin ser policía. Cojonudísimo, hombre.

Cojonudisimo? Yo no se que hizo este hombre para merecerse esa medalla, dudo que se la merezca, pero decir que por no ser policia ya no se la merece me parece no tener ni idea.

Son tan buenas las fuentes aportadas que no dicen por que se le dio la medalla pero si lo del curriculo bien señalado. Ocultar informacion hace mas veridico a los medios.
sabran escribió:Vale pero comprende que nos confundieramos por que tu mensaje era muy abierto.

Tan abierto como para masturbarte mentalmente, si. Porque como te he dicho, PainKiller no me entendió tampoco pero no se sobró como tu lo has hecho. Ahora no reconozcas que estas a la que salta cunado se tratan ciertos temas y no necesitas nada para montarte tu película e intentar degradar a las personas:

sabran escribió:nikiforo ven bien que se mienta y se manipule mientras se tire mierda sobre el PP y demas. Lo que no alcanza a ver es que asi se transforman en lo que ellos tanto odian y son la misma mierda pero con diferentes moscas.

eres mi ejemplo a seguir... [noop]
nikiforo escribió:
sabran escribió:Vale pero comprende que nos confundieramos por que tu mensaje era muy abierto.

Tan abierto como para masturbarte mentalmente, si. Porque como te he dicho, PainKiller no me entendió tampoco pero no se sobró como tu lo has hecho. Ahora no reconozcas que estas a la que salta cunado se tratan ciertos temas y no necesitas nada para montarte tu película e intentar degradar a las personas:

sabran escribió:nikiforo ven bien que se mienta y se manipule mientras se tire mierda sobre el PP y demas. Lo que no alcanza a ver es que asi se transforman en lo que ellos tanto odian y son la misma mierda pero con diferentes moscas.

eres mi ejemplo a seguir... [noop]

Pues te pido perdon. Estoy a la que salta cuando se trata de manipulaciones tan descaradas y aun la gente se las traga por solo el hecho de poder tirar bilis gratis.
56 respuestas
1, 2