El PP contra la libertad (otra vez)

1, 2, 3
Es curioso, primero inventan el pre-crimen como en Minority report (Detenidos el 25S y el 29S a una hora temprana fueron acusados de sucesos que acontecieron varias horas después, el mas gracioso, un chico detenido a las 17:30 acusado de algo a las 23:40), y ahora esto.
Gobierno y jueces de España, adictos a las distopías y a la ciencia ficción.
Det_W.Somerset escribió:Y qué esperabais de los herederos de Franco? Represión, conchabeo y corrupción a punta pala.

Espero que los que provocaron esto, o sea, sus 10 millones de votantes, estén orgullosos de sí mismos. Y de la libertad que hemos perdido todos por poner a estos represores como gobierno de la nación.

Ya puedes algunos pululando por el foro dando palmas cual foca.
goto escribió:Es curioso, primero inventan el pre-crimen como en Minority report (Detenidos el 25S y el 29S a una hora temprana fueron acusados de sucesos que acontecieron varias horas después, el mas gracioso, un chico detenido a las 17:30 acusado de algo a las 23:40), y ahora esto.
Gobierno y jueces de España, adictos a las distopías y a la ciencia ficción.

Conozco el caso de una persona que fue acusada de cosas que ocurrieron mientras el estaba en la cárcel así que me espero cualquier cosa.
druim escribió:
seaman escribió:
druim escribió:Que no apoyo, ni me quedo en mi casa. Que llego de noche a casa y el domingo me dedico a cosas mejores que salir con un silbato a la cibeles.

Que aqui saltais a la minima. No leo por ningun lado que vayan a prohibir manifestarse, solo que lo regularan ( si llega el caso, que esta por ver) y lo veo bien porque esto ya es un cachondeo. Algunos se creen que por agitar todo el dia las calles van a volver a vivir de puta madre

Claro, es mejor agachar la cabeza y dejar que te metan vaselina por el culo.

Así nos va si la gente se cree que no se puede hacer nada.

Iluminame, a ver que se puede hacer, segun los manifestantes ojo!

Acabar con la monarquia? Subvenciones para todos? Oposiciones para juglar y trovador? Kalice para todos?

Yo esq pienso que esto solo se arregla apretando el cinturon y con las medidas tan jodidas que se estan tomando, porque nos viene heredado.

Sí nos viene heredado desde el gobierno aznar seguido de ZP y de Alemania. Que os recuerdo que todo lo que está haciendo RAJOY lo estaba haciendo ZP y era MAAALO malismo y ahora hay que apretarse el cinturón, que hipocresia

Yo ya he dicho que me apreto el cinturón si a cambio caen los responsables y se recorta primero de donde hay que recortar y si se toman medidas para reglar mejor esta democracia. Incluso subidas de IVA para salvar los ahorros de las quiebras bancarias de las familias que pierdan hasta 100.000€ y el FROB no tenga más...

Pero tal como se está haciendo ahora NO
103 respuestas
1, 2, 3