El pp considera que no hay motivo para ilegalizar a Bildu

1, 2, 3
Galigari escribió:el señor Rubalcaba no tiene derecho alguno de hablar de la reforma laboral cuando su partido a dejado a España como l aha dejado
Rubalcaba no, pero es que yo no soy rubalcaba, yo no he votado a rubalcaba.

Estais equivocados, quien critica al pp no necesariamente es votante del psoe.

Entonces ¿que pasa que como el que lo ha hecho antes (al que yo no he votado no vote en su dia) la ha cagado ya no puedo criticar a quien las esta cagando ahora? Y es evidente que la esta cagando porque sus medidas SON LAS MISMAS: recortes!!!!!!

Los que no votamos la mierda del bipartidismo que pasa ¿nos tenemos que joder porque ahora gobiernar el pp? ¿Ahora hay que callarse?

¿Antes se podia critica al gobierno y ahora no?

Antes si se criticaba al psoe, ¿porque ahora ya no se puede critica al pp?

Los mimos motivos por lo que tu estabas hasta los cojones de ZP son los mismos por los que yo estoy hasta los huevos de rajoy y eso que solo lleva 3 meses. Rajoy esta continuando las politicas de ZP.

¿como no voy a criticar si el que esta esta haciendo lo mismo que el anterior?

Pero esta haciendo lo mismo pero apretando mas las tuercas, no ha hecho nada a día de hoy que no estuviese haciendo el psoe.

El pp a dia de hoy no ha sacado ninguna propuesta que realmente genere empleo y que intente salir de la recesión.

Galigari escribió:No podemos atacar en 4 meses un gobierno al cual no le ha dado ni tiempo para ubicarse, le montamos manifestaciones y les apretamos con una huelga general y queremos que solucionen el problema YA.
NO se están ubicando, están haciendo las misas politicas, los que se autodenominaron cambio siguen haciendo lo mismo.

No queremos que se vean cambios ya sino que cambie la política, eso es lo que no entendéis, no pretendemos que den frutos, lo que sabemos es que si estas políticas no le funcionaron al anterior no le van a funcionar a este, por eso criticamos y salimos en una huelga general.

Para mi no ha habido ningún cambio, si ya estuve en la huelga general del psoe (que la hubo, aunque los peperos lo niegan, que eso es otra) debo estar en esta porque las cosas siguen igual, las políticas son las mismas.

El PP es continuista si no te gustaba lo anterior no te puede gustar esto.

Si todos coincidimos que las políticas económicas de los últimos 4 años han sido malas, no podemos defender que en 4 meses el nuevo este haciendo exactamente lo mimos, cuando nobeles de economía están diciendo que ese no es el camino.

Lo que esta haciendo el pp (y lo que antes hacie el psoe) según expertos economistas nos va a llevar a una recesión, y esa recesión nos llevara a mas recortes, esos recortes nuevos nos llevaran a mas recesión y esa mas recesión nos llevaran a mas recortes y así hasta que la poblacion este tan sumamente empobrecida que el pais se haya ido a tomar por culo.

¿Para ti que opinión es mas valida en temas económico la de un tragaldabas político que solo buscan llenar su buche o la de 15 premios nobel de economia?

Pero como ahora lo hace el pp os gusta, antes poníais el grito en el cielo y ahora os gusta.

Pero que sepas que TU también te vas a empobrecer.

Ademas la postura del pp y los peperos en temas de terrorismo ha sido una vergüenza, por eso esta este hilo abierto.

Y nadie ha reconocido el error.

Este hilo no tenia que haberlo abierto yo, ya que estoy a favor de que bildu sea legal , sino aquellos que insultaban a la gente que decía que bildud debia ser legal, curiosamente esa gente eran peperos, ¿donde están ahora?

¿Porque no critican la actitud del pp en este tema?

Porque como ahora lo dice el pp ahora es bueno.

Pues entonces han quedado todos en evidencia, se ha demostrado que no tienen criterio y que solo siguen lo que dicta el líder sin importarles si es contradictorio o si tiene sentido.

Lo que dice el lider va misa y PUNTO y si alguien dice lo contrario : SE LE INSULTA Y DESACREDITA VILMENTE.

Sin argumentos solo con insultos repetitivos y zumbando a la manada entera para que reciba palos por todas partes.
Rajoy: "yo tengo la receta para salir de la crisis". Medio millón más de parados y seguimos esperando.
Me encanta que haya ganado Mariano porque el owned que se están llevando los peperos es estratosférico.

Salu2!
Falkiño escribió:Rajoy: "yo tengo la receta para salir de la crisis". Medio millón más de parados y seguimos esperando.
Me encanta que haya ganado Mariano porque el owned que se están llevando los peperos es estratosférico.

Salu2!

Pero si a ellos les da exactamente igual. Su capacidad de autocrítica es NULA como están demostrando en este hilo.

Ahora ya no es que los pobres desempleados no encuentren trabajo, es que son unos vagos que no quieren trabajar, lo dijeron en intereconomía oiga!

En 12 años de elecciones la diferencia de votos que ha tenido el PP no llegaba al millon de votos. A los 10 millones de españoles que votan al PP se la suda que lo hagan bien o mal, que digan A y luego hagan B.

Si han estado 8 años diciendo B y ahora es A, no pasa nada hombre!

No tienen votantes, tienen 10 millones de ultras que cada 4 años van a fichar, y durante esos 4 años van a aceptar lo que les diga el mandamás de turno.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
En España la gente es del PP o del PSOE como quien es de un equipo de futbol.

Que lastima de país.
SuperTolkien escribió:En España la gente es del PP o del PSOE como quien es de un equipo de futbol.

Que lastima de país.

Hombre, el PSOE varía bastante mas en numero de votos... Tienen una base fuerte, pero normalmente cuando la gente les vota es mas por csatigar al PP que por votar al PSOE...

Lo que es demencial es lo del PP que da lo mismo lo que hagan que su variación de votos es nula, no llega al millón [+risas]
NoRiCKaBe escribió:
SuperTolkien escribió:En España la gente es del PP o del PSOE como quien es de un equipo de futbol.

Que lastima de país.

Hombre, el PSOE varía bastante mas en numero de votos... Tienen una base fuerte, pero normalmente cuando la gente les vota es mas por csatigar al PP que por votar al PSOE...

Lo que es demencial es lo del PP que da lo mismo lo que hagan que su variación de votos es nula, no llega al millón [+risas]

Cada día está más claro que el bipartidismo es la mayor BASURA que se ha inventado en la ¿democracia? española. Yo era partidario de permitir a Bildu y Amaiur presentarse a las elecciones y es cierto, como ha dicho SuperTolkien, que nos han llamado de todo, que si eramos proetarras, que si cómplices de asesinos... Y ver al PP, precisamente al PP, decir todo esto... las carcajadas cuando lo he visto han llegado hasta Francia [qmparto]

Para que veáis lo que valen los ideales en política."Estos son mis principios: si no le gustan, tengo otros". Mirad:

De esto:
El PP ve un triunfo la ilegalización de Bildu

A esto:
PP y PSOE se unen para evitar la ilegalización de Amaiur

VER-GÜEN-ZA [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo sigo siendo partidario de ilegalizar al PP, que todo lo que ha hecho para luego cambiar de discurso del día a la mañana y quedarse tan pancho, como poco.. es para llevar a más de uno a juicio. Lo que se hace en España es de traca.
Ahora el PP ya esta abriendo la puerta a concesiones. Cuando el pp acerque presos al pais vasco (algo que pasara si o si) saldréis en manada defendiendo eso, pero antes salíais en manada insultando y calumniando a media España, porque si, porque os salia de los huevos. Porque el que no pensaba como vosotros era un terrorista. un enemigo de españa y un traidor amigo de los asesinos.

No seas maniqueo, se puede estar a favor de la legalización de Bildu y en contra del acercamiento de presos. De hecho es mi caso, mientras siga existiendo ETA.
dark_hunter escribió:
Ahora el PP ya esta abriendo la puerta a concesiones. Cuando el pp acerque presos al pais vasco (algo que pasara si o si) saldréis en manada defendiendo eso, pero antes salíais en manada insultando y calumniando a media España, porque si, porque os salia de los huevos. Porque el que no pensaba como vosotros era un terrorista. un enemigo de españa y un traidor amigo de los asesinos.

No seas maniqueo, se puede estar a favor de la legalización de Bildu y en contra del acercamiento de presos. De hecho es mi caso, mientras siga existiendo ETA.
Te garantizo al 100% que el PP va a terminar acercando presos de ETA al pais vasco.

Gallardon ya ha anunciado que los beneficios penitenciarios (ya los da por hecho) se anunciaran a las AAVV. Abrí un hilo hace unas semanas en lo que los puse.

La consigan hace 4 meses era que concesiones en NINGÚN caso.Y cumplimientos íntegros.

http://www.antena3.com/noticias/espana/ ... 00165.html

Cospedal: "El PP no hará concesiones a los que ayer mataban".

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha garantizado que su partido siempre negará cualquier posibilidad de justificación de la actuación de ETA y nunca dará compensación alguna por el cese de la violencia terrorista.

Y mira la fecha y flipalo porque esto no es ni de hace 4 meses, esto es de hace 4 días.

Y yo te garantizo al 100% que habrá concesiones a los que ayer mataban, por parte del partido del que Cospedal es la secretaria general.

¿Que credibilidad entonces tiene esta gente? NINGUNA.

Hace 7 años la consigna del pp era concesiones si dejan de matar.

Ahora evidentemente volverán a lo de hace 7 años aunque hace 4 días dijesen lo contrario.
Por aqui nos lo pasamos pipa XD

http://www.elcorreo.com/vizcaya/2012022 ... 21254.html

vamos a ver que pasa ,porque si Bildu puede hacer eso de cara a las elecciones proximas en un golpe de efecto brutal
Ahora derrepente el PP es el Psoe y viceversa anda no me tokeis los eggs que ya sabemos como son los del PSOE.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
stargate escribió:Por aqui nos lo pasamos pipa XD

http://www.elcorreo.com/vizcaya/2012022 ... 21254.html

vamos a ver que pasa ,porque si Bildu puede hacer eso de cara a las elecciones proximas en un golpe de efecto brutal

Joder... Cómo me voy a alegrar por vosotros cuando sigáis vuestro camino y qué envidia me váis a dar.
Dunedai24 escribió:Ahora derrepente el PP es el Psoe y viceversa anda no me tokeis los eggs que ya sabemos como son los del PSOE.

Bien, ya te sabes como son los del PSOE, ahora te falta la otra mitad para saberlo todo. Si has aprendido hasta ahi el resto esta chupao.

Animo y a seguir asi, buen post!
nikiforo escribió:
Dunedai24 escribió:Ahora derrepente el PP es el Psoe y viceversa anda no me tokeis los eggs que ya sabemos como son los del PSOE.

Bien, ya te sabes como son los del PSOE, ahora te falta la otra mitad para saberlo todo. Si has aprendido hasta ahi el resto esta chupao.

La solución no es la de los perroflautas del 15M de no votar a nadie como los mendigos, se trata de elegir a alguien, y si se hacen manifestaciones apoyar un lider. Y no cometer el mismo error de volver a votar al Psoe, pero con lo que hay me quedo con el PP que ellos se centran en el empleo, lo demas me la pela. Aqui en España desde hace tiempo no podemos quejarnos de nuestros derechos [buuuaaaa]
sobre lo de bildu fue el Psoe quien dejo entrar a estos partidos a la politica el psoe hace mucha politica de terrorismo a ellos les gusta esto. Asi es como van mejorando en pais vasco y catalunya.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Dunedai24 escribió:
nikiforo escribió:

La solución no es la de los perroflautas del 15M de no votar a nadie como los mendigos, se trata de elegir a alguien, y si se hacen manifestaciones apoyar un lider. Y no cometer el mismo error de volver a votar al Psoe, pero con lo que hay me quedo con el PP que ellos se centran en el empleo, lo demas me la pela. Aqui en España desde hace tiempo no podemos quejarnos de nuestros derechos [buuuaaaa]
sobre lo de bildu fue el Psoe quien dejo entrar a estos partidos a la politica el psoe hace mucha politica de terrorismo a ellos les gusta esto. Asi es como van mejorando en pais vasco y catalunya.

Claro hombre!!! claro que si hamijo!!!!

Imagen
Dunedai24 escribió:pero con lo que hay me quedo con el PP que ellos se centran en el DESPIDO

Fixed.
Dunedai24 escribió:
nikiforo escribió:

JAJAJAJAJAJA. Crack. Comprendo que prefieras que te puedan echar sin indemnizaciones.. y que si las hay, sean con 25 días menos y en tan solo máximo 12 mensualidades. Lo comprendo, y más que lo comprendo desde tu postura de empresario, quien seguramente vea con buenos ojos que nos machaquen con lo que denominan "flexibilidad" horaria. Lo comprendo porque según tú eso es centrarse en el empleo y nadie lo va a negar, se han centrado mucho en tocar los cojones al empleo. En eso sí.

Sobre Bildu... no sois más cansinos porque no os entrenáis. La boca llena sapos.
Dunedai24 escribió:La solución no es la de los perroflautas del 15M de no votar a nadie como los mendigos, se trata de elegir a alguien, y si se hacen manifestaciones apoyar un lider. Y no cometer el mismo error de volver a votar al Psoe, pero con lo que hay me quedo con el PP que ellos se centran en el empleo, lo demas me la pela. Aqui en España desde hace tiempo no podemos quejarnos de nuestros derechos [buuuaaaa]

Perroflautas del 15M eh? [+furioso]

A partir de ahora cada vez que hableis de "perroflautas" mostrando tan poco respeto hacia la gente que se manifiesta (que no significa que no voten) os voy a enlazar el siguiente video.

http://www.youtube.com/watch?v=ZBR0T3f7tUw

Otro perroflauta, insultarle a el tambien
Meeeeee parto con el PP,deberian de sacar una ley que prohibiese que los politicos contradecirse a si mismos.

Con un poco de suerte,ya que todos lo hacen,estarian todos en el talego. [sonrisa]
118 respuestas
1, 2, 3