› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Rubalcaba no, pero es que yo no soy rubalcaba, yo no he votado a rubalcaba.Galigari escribió:el señor Rubalcaba no tiene derecho alguno de hablar de la reforma laboral cuando su partido a dejado a España como l aha dejado
NO se están ubicando, están haciendo las misas politicas, los que se autodenominaron cambio siguen haciendo lo mismo.Galigari escribió:No podemos atacar en 4 meses un gobierno al cual no le ha dado ni tiempo para ubicarse, le montamos manifestaciones y les apretamos con una huelga general y queremos que solucionen el problema YA.
Falkiño escribió:Rajoy: "yo tengo la receta para salir de la crisis". Medio millón más de parados y seguimos esperando.
Me encanta que haya ganado Mariano porque el owned que se están llevando los peperos es estratosférico.
Salu2!
SuperTolkien escribió:En España la gente es del PP o del PSOE como quien es de un equipo de futbol.
Que lastima de país.
NoRiCKaBe escribió:SuperTolkien escribió:En España la gente es del PP o del PSOE como quien es de un equipo de futbol.
Que lastima de país.
Hombre, el PSOE varía bastante mas en numero de votos... Tienen una base fuerte, pero normalmente cuando la gente les vota es mas por csatigar al PP que por votar al PSOE...
Lo que es demencial es lo del PP que da lo mismo lo que hagan que su variación de votos es nula, no llega al millón
Ahora el PP ya esta abriendo la puerta a concesiones. Cuando el pp acerque presos al pais vasco (algo que pasara si o si) saldréis en manada defendiendo eso, pero antes salíais en manada insultando y calumniando a media España, porque si, porque os salia de los huevos. Porque el que no pensaba como vosotros era un terrorista. un enemigo de españa y un traidor amigo de los asesinos.
Te garantizo al 100% que el PP va a terminar acercando presos de ETA al pais vasco.dark_hunter escribió:Ahora el PP ya esta abriendo la puerta a concesiones. Cuando el pp acerque presos al pais vasco (algo que pasara si o si) saldréis en manada defendiendo eso, pero antes salíais en manada insultando y calumniando a media España, porque si, porque os salia de los huevos. Porque el que no pensaba como vosotros era un terrorista. un enemigo de españa y un traidor amigo de los asesinos.
No seas maniqueo, se puede estar a favor de la legalización de Bildu y en contra del acercamiento de presos. De hecho es mi caso, mientras siga existiendo ETA.
Cospedal: "El PP no hará concesiones a los que ayer mataban".
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha garantizado que su partido siempre negará cualquier posibilidad de justificación de la actuación de ETA y nunca dará compensación alguna por el cese de la violencia terrorista.
stargate escribió:Por aqui nos lo pasamos pipa![]()
http://www.elcorreo.com/vizcaya/2012022 ... 21254.html
vamos a ver que pasa ,porque si Bildu puede hacer eso de cara a las elecciones proximas en un golpe de efecto brutal
Dunedai24 escribió:Ahora derrepente el PP es el Psoe y viceversa anda no me tokeis los eggs que ya sabemos como son los del PSOE.
nikiforo escribió:Dunedai24 escribió:Ahora derrepente el PP es el Psoe y viceversa anda no me tokeis los eggs que ya sabemos como son los del PSOE.
Bien, ya te sabes como son los del PSOE, ahora te falta la otra mitad para saberlo todo. Si has aprendido hasta ahi el resto esta chupao.
Animo y a seguir asi, buen post!
Dunedai24 escribió:nikiforo escribió:Dunedai24 escribió:Ahora derrepente el PP es el Psoe y viceversa anda no me tokeis los eggs que ya sabemos como son los del PSOE.
Bien, ya te sabes como son los del PSOE, ahora te falta la otra mitad para saberlo todo. Si has aprendido hasta ahi el resto esta chupao.
La solución no es la de los perroflautas del 15M de no votar a nadie como los mendigos, se trata de elegir a alguien, y si se hacen manifestaciones apoyar un lider. Y no cometer el mismo error de volver a votar al Psoe, pero con lo que hay me quedo con el PP que ellos se centran en el empleo, lo demas me la pela. Aqui en España desde hace tiempo no podemos quejarnos de nuestros derechos
sobre lo de bildu fue el Psoe quien dejo entrar a estos partidos a la politica el psoe hace mucha politica de terrorismo a ellos les gusta esto. Asi es como van mejorando en pais vasco y catalunya.
Dunedai24 escribió:pero con lo que hay me quedo con el PP que ellos se centran en el DESPIDO
Dunedai24 escribió:nikiforo escribió:Dunedai24 escribió:Ahora derrepente el PP es el Psoe y viceversa anda no me tokeis los eggs que ya sabemos como son los del PSOE.
La solución no es la de los perroflautas del 15M de no votar a nadie como los mendigos, se trata de elegir a alguien, y si se hacen manifestaciones apoyar un lider. Y no cometer el mismo error de volver a votar al Psoe, pero con lo que hay me quedo con el PP que ellos se centran en el empleo, lo demas me la pela. Aqui en España desde hace tiempo no podemos quejarnos de nuestros derechos
sobre lo de bildu fue el Psoe quien dejo entrar a estos partidos a la politica el psoe hace mucha politica de terrorismo a ellos les gusta esto. Asi es como van mejorando en pais vasco y catalunya.
Dunedai24 escribió:La solución no es la de los perroflautas del 15M de no votar a nadie como los mendigos, se trata de elegir a alguien, y si se hacen manifestaciones apoyar un lider. Y no cometer el mismo error de volver a votar al Psoe, pero con lo que hay me quedo con el PP que ellos se centran en el empleo, lo demas me la pela. Aqui en España desde hace tiempo no podemos quejarnos de nuestros derechos